Liga Italiana Pro 6 en Eol

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola,bueno yo mande una solicitud de amigo y un mensaje a nappiato para jugar la primera jornada y aun no se na de el.
Bueno, lo voy a intentar por el hilo oficial de la liga.

PARA kaste4ever, tenemos que jugar la primera jornada y hace unos 3 dias te envie un mensaje por el live para ver si quedamos.

No tengo noticias de esta persona, espero que me contestes.

El partido es:

Udinese (Skorpio SPA)- Messina (kaste4ever)

Saludos.
Lo tengo en cuenta yo en otra liga tb me toca y lo agregue y todavia nada..estaremos atento a ver k pasa si esto sigue asi entraran nuevas personas
Skorpio SPA escribió:Bueno, lo voy a intentar por el hilo oficial de la liga.

PARA kaste4ever, tenemos que jugar la primera jornada y hace unos 3 dias te envie un mensaje por el live para ver si quedamos.

No tengo noticias de esta persona, espero que me contestes.

El partido es:

Udinese (Skorpio SPA)- Messina (kaste4ever)

Saludos.
Fiore 4 (Toni 8' y 17' Mutu 23' y 87' )

Inter 2 ( Crespo 56' y Adriano 80')

Partido muy entretenido, tras un gol anulado por fuera de juego a Ibraimovich en el minuto 6 , la Fiore ha reaccionado enseguida con un gol en la siguiente jugada. Toni ha sido una de las estrellas del partido y con su segundo gol ha encarrilado el partido. Por otra parte, el Inter nunca se rindió, a pesar de sufrir un tercer batacazo en forma de un GOL en mayúsculas, resultado de un tremendo zapatazo a balón parado de Mutu. [tadoramo]

En la segunda parte, el Inter acortó diferencias con dos buenos goles, la Fiore por un momento ha visto peligrar su ventaja hasta que de nuevo Mutu tranquilizaba a la afición violeta.

hasta otra Lololoku!
OLEEEEE!!!

A sio un partidazoo!!!!!

Brizusss te veo arrriba en la clasificacione eh!!! ;)

Bien juao!!!

Eres mu guenooooooo!!!!!!!!!
serbru lo siento, pero hasta ahora no he llegado a casa y no podré conectarme al live ya que tengo que irme en un momento, este finde sin falta jugamos el partido, ok?¿
ok tranquilo lo jugamos este finde, no tengo los ordenatas en casa funcionando asi q ire mirando en el live y cuando te vea jugamos, un saludo
Chievo Verona 2-1 Siena

Intenso partido en el que el Siena consiguio adelantarse a los 15 min. en un mano a mano que el portero no salvó. En la siguiente jugada, tras una falta sacada rapidamente sorprendiendo a la defensa, el Chievo empató con un tiro pegado al palo dcho. A partir de aqui se sucedieron ocasiones para los dos equipos, y, en el min. 87, tras errar el Siena un mano a mano en el contrataque de esa misma jugada(y tras varios rebotes X-D ), el Chievo sentencio.

Suerte en tu liga Noesus ;-)
La verdad es que el partido fue muy bonito y disputado!!!

bleras escribió:Chievo Verona 2-1 Siena

Intenso partido en el que el Siena consiguio adelantarse a los 15 min. en un mano a mano que el portero no salvó. En la siguiente jugada, tras una falta sacada rapidamente sorprendiendo a la defensa, el Chievo empató con un tiro pegado al palo dcho. A partir de aqui se sucedieron ocasiones para los dos equipos, y, en el min. 87, tras errar el Siena un mano a mano en el contrataque de esa misma jugada(y tras varios rebotes X-D ), el Chievo sentencio.

Suerte en tu liga Noesus ;-)
Cagliari 1-0 Catania

Primera parte un tanto aburrida por ambos equipos (si podemos llamarlos así jejeje, que malos jugadores hay en ambas plantillas), supongo por el hecho de querer acostumbrarse a como jugar con ellos. En la segunda mitad se ha visto un muy bonito partido con muchísimas oportunidades falladas para ambos equipos hasta que hacia el minuto 70 y pico, Espósito ha conseguido el gol de la victoria para su equipo.

La verdad es que por lo menos hemos reído un rato con lo malos que son nuestros jugadores y lo que pueden llegar a fallar (incluso a portería vacía) jeje.

Un placer jugar con serbru, muy legal sin faltas y riéndonos de nuestros propios equipos jeje.
Hola,bueno,no me puedo poner en contacto con mi rival,nappiato,no me acepta la solicitud ni me contesta los mensajes,asi ke no se...

Saludos.
Bueno a la noche actualizare todo y para las personas k no ayan dado señales de vida abandonaran la liga... si alguien esta interesado en entrar k ponga su gametarg gracias..
me apunto

usuario:mceada28
gametarg:MARCOS999

Pues a la espera del sorteo de equipos

saludos
Yo estoy esperando conversación de Davidyjose....
Jornada 1

Roma 2 - 0 Livorno
Milan 3 - 2 Lazio
Torino 2 - 0 Parma
Atalanta 2 - 0 Ascoli
Fiorentina 4 - 2 Inter
Chievo 2 - 1 Siena
Cagliari 1 - 0 Catania

Bueno estos son los partidos disputados y los k no son..
Messina(kaste4ver) Udinese (Skorpio SPA)
Palermo(Imsai360 Reggina(DavidyJose)
Sampdoria(nappiato) Empoli (buck1979_0

Bueno ahora dire lo k aremos :
kaste4ver no da señales de vida y sera sustituido
nappiato no da señales de vida y sera sustituido
O sea estos partidos daremos un poco mas de margen asta k ayan 2 jugares mas k ahora los buscare para k no se tarde mucho..
Palermo(Imsai360) Reggina(davidyjose) los 2 se an pronunciado por aki asi k les dare asta esta noche para k jueguen si no sorteare su partido!! asi k espavilar!!!
confirmo laparticipacion

mceada28 escribió:confirmo laparticipacion

la liga esta empezada,en todo caso podrias entrar sustituyendo a alguien ke no de señales de vida,un saludo
Bueno ya entran 2 jugadores mas para k termineis la 1 jornada son :

Messina: MARCOS999
Sampdoria : LATINSESPEH

asi k ya podeis contactar contra vuestros rivales y jugarlos un saludo!!!
PD:Rollospillos marcos era uno de los k entrava k se me olvido decirtelo jejje [chulito]
marcos999 menos mal k no hemos jugao tu y yo no vamos en la primera jornada me has liao
yo juego kontra el empoli no contra ti tu y yo ya jugaremos tu juegas kontra udinese

buck1979_0 no te puedo agregar ni na kuando kiereas agregame tu y jugamos te esspero
Juer...Davidyjose ha entrado un minuto y se ha largado sin decir nada....

Tio! , que tenemos que jugar!!! , que si no nos sortean el partido!!!. Venga , te espero hasta la 1.

Salu2
trankilo os dejare asta k terminen los otros 2 partidos y si aun no habeis podido jugar ya tomare una decision ;) dejale un mensaje en el live y kedais mñn k seguro k asta el martes o el miercoles aun no se abra cerrado la 1 jornada
Imsai8080 escribió:Juer...Davidyjose ha entrado un minuto y se ha largado sin decir nada....

Tio! , que tenemos que jugar!!! , que si no nos sortean el partido!!!. Venga , te espero hasta la 1.

Salu2
bueno a ver el gamertag de buck1979_0 no se puede añadir pq el guion bajo no se puede poner al añadir amigo por favor contestarme
Partido jugado!!!:

PALERMO-1 (Bresciano 76´) REGGINA-0

Ha sido un partido típico italiano , con mucha dureza , control del balon en el medio campo y pocas ocasiones. Las mejores posiblemente hayan sido del palermo , falladas bien por la torpeza de los delanteros (Di Michelle decepciono) o bien por las magníficas paradas de Pellizzolli , aunque la Reggina no se ha quedado atras y ha dispuesto de algunas ocasiones buenas.

A destacar de su equipo , la ofensiva táctica que utiliza y el antes mencionado Pellizzolli , que parece un gato.

Pues nada tio, un placer jugar contigo. Pelearemos por el descenso , vistas nuestras plantillas [666]

Un saludo
hola que tal perdonar por la tardanza,intentare que no buelva a ocurrir.
ya e jugado mi partido contra insai360 y la verdad que no estoy nada contento ,porque yo pienso que los cascos sirven para algo llevava todo el partido diciendole que me daba muchos tirones pero el nada o no se daba cuenta o sera que no tiene cascos,pero bueno da igual.
bueno el resultado a sido el siguiente.
PALERMO:1
REGGINA:0

Partido poco disputado y aunque me iva a tirones a tenido mucha suerte imsai360.

sobre el lang:a mi todo el partido me daba unos tironcillos molestos.

bueno eso es todo de mi primera jornada,espero la segunda con muchas ganas de ganar.jejjeje,venga un saludo.
UDINESE=SKORPIO SPA agregame al live para en cuanto se juege la 2º jornada kedar..tengo libre a partir de las 12 de la noche y el martes y miercoles ay huelga de gasolineras asi k no kurro jeje saludos y estamos en contacto:)
Perdona chico , pero que yo sepa no es obligatorio jugar con cascos, y los mios realmente ni los uso (no me gusta , lo siento). Viendo que no los llevaba podias haber pedido una pausa y enviarme un mensaje. En cuanto al lag , pues si , habia lag , pero nos afectaba por igual a los dos , que yo tambien he fallado ocasiones CLARISIMAS por los tirones...

Creo que ha sido un partido justo (en cuanto a quien ha tenido suerte cada uno tenemos una opinion) , con lag para los dos (esperemos que Konami arregle pronto esto).

Buena suerte en la liga y no te piques , que algunos somos anticascos.

P.D : Advierto al resto de participantes : NO USO CASCOS , solo hablo por mensajes.

P.D 2: Bunbury , añademe y jugamos la 2º jornada
no me pico tio sino que me a dado un poco de rabia puesto que te estaba hablando y yo pensaba que pasabas de mi,perdona si te a molestado.
Nada tio , no te preocupes. Supongo que debe ser frustrante el haber estado llamandome todo el partido y yo ni caso. Perdoname si te he molestado , pero es que no me gusta nada el jugar con cascos [buaaj] .

Buena suerte el la liga (a ver si nos salvamos los dos del descenso [jaja] )
bueno como no puedo agregar a buck1979_0 y no me agrega aki dejo el mensaje espero k entre antes de cuando sea aye me mando un mensaje y me dijo de jugar esta noxe a ve si aparece su gamertag no puedes ser kon un guion bajo bueno no se aki lo deho por si lo ves buck buskame un saludo
(tenemos pendiente la primera jornada)
la clasificacion y eso s epondra en este post?
sii estoy esperando para a ver si acabn todos y lo actualizo!!
Bueno otro encuentro jugado

MESINA 0 UNDINESE 1
Jornada 2

Empoli 0-1 chievo verona( gol en propia)

Partido tipico italiano con pocas ocasiones, casi ninguna, jugado con un lag que dificultaba bastante el juego y que se resolvio en una accion de fortuna tras un desvio del defensa que acabo en gol.

Hasta la proxima¡¡
sampdoria / 4

flachi
volpi
flachi
bonazzoli

empoli / 0

partido abrumador de la SAMP y un estreno k promete un saludo
2ª giornatta calcio

SIENA 1 - 2 ROMA

Goles: Bogdani, 9' (1-0)
Totti, 66' (1-1)
Vucinic, 69' (1-2)

Imagen

Partido intenso que se vio marcado por un gol tempranero del Siena. Un ataque rápido por la derecha lo cabecea magistralmente Bogdani para adelantar al Siena. Esto obligó a la Roma a practicar un fútbol más ofensivo de lo habitual, llegando a tener varias ocasiones claras en la primera parte, incluido un balón que incomprensiblemente el portero del Siena mandó a su propio larguero. Empezó en segundo tiempo con la misma tónica, la Roma buscando la portería contraria y el Siena defendiéndose con habilidad y realizando peligrosos contraataques. En uno de ellos, el propio Bogdani pudo haber finiquitado el partido, pero falló una ocasión contra el portero, lanzando el balón a las nubes. La Roma encontró el camino del gol de la forma más rocambolesca: centro de Vucinic por la derecha que remata con la cabeza Totti a boca de cañón. Este gol dió alas a los romanos, que 3 minutos después, tras un rápido ataque, daban la vuelta al marcador. A partir de ese momento la Roma volvió a su juego habitual recuperando el doble pivote, manteniendo de esta forma el resultado hasta el minuto final.
Confirmado, primera jornada.

MESINA 0 UDINESE 1

Partido igualado donde pudo ganar cualquiera.

Para la segunda jornada, Ezquerro, cuando quieras kedamos y te doy un repaso :cool: eHHH De buen rollo

Saludos
Jornada 1

Roma 2 - 0 Livorno
Milan 3 - 2 Lazio
Torino 2 - 0 Parma
Atalanta 2 - 0 Ascoli
Fiorentina 4 - 2 Inter
Chievo 2 - 1 Siena
Cagliari 1 - 0 Catania
Palermo 1 - 0 Reggina
Mesina 0 - 1 Udinese
Sampdoria 4 - 0 Empoli

Imagen

Abierta la jornada 2 aunke os habeis adelantado jeje ahora actualizo la clasificacion con la 1 jornada estara aki y en la pagina principal lo siento por la tardanza de la actualizacion pero ando un poco liado jeje un saludo
Sampdoria /nappiato

Cuando quierar jugamos, enviame un MP o por el live un mensaje y concretamos vale?

Un saludote campeon!!! Espero que no me metas 4 eh!!!!
Brizus jugamos cuando kieras
segunda jornada disputada entre:

REGGINA 1

CAGLIARI 1

Un partido muy disputado aunque los aquipos sean malisimos.
buen partida serbru nos vemos en el live.

bueno a la espera de la tercera jornada.
un saludo.
Segunda jornada:

Catania 1-2 Atalanta

El partido estuvo muy bien, en la primera parte yo no vi ni un balón y pilllat aprovechó su primer tiro entre palos con Vieri para marcar. Sólo empezar la segunda parte marcó el segundo gol con Ventola (me parece, aunque no estoy muy seguro), al cabo de poco, al saque de un corner, conseguí recortar distancias gracias a un cabezazo de Rossini, aún quedaba partido, pero el Catania no tiene suficiente equipo para terminar de remontar.

Lo dicho, partido muy bonito entre dos malos equipos (otra vez :P ), pero con un juego muy limpio y dejando jugar, cosa que se agradece.

Un placer jugar contigo pilllat, si un día de estos puedo conectarme un ratito y estás ya jugaremos algunos barça-madrid jeje
caracuel escribió:Jornada 1

Roma 2 - 0 Livorno
Milan 3 - 2 Lazio
Torino 2 - 0 Parma
Atalanta 2 - 0 Ascoli
Fiorentina 4 - 2 Inter
Chievo 2 - 1 Siena
Cagliari 1 - 0 Catania
Palermo 1 - 0 Reggina
Mesina 1 - 0 Udinese
Sampdoria 4 - 0 Empoli

Imagen

Abierta la jornada 2 aunke os habeis adelantado jeje ahora actualizo la clasificacion con la 1 jornada estara aki y en la pagina principal lo siento por la tardanza de la actualizacion pero ando un poco liado jeje un saludo

Hola te ha equivocado en la clasificacion.El partido mesina-undinese ha sido de 0-1 para el undinese no al contrario,cuando puedas lo modifica
ya esta actualizado lo siento por la ekivocacion!!
Bueno partido de la segundo jornada

LIVORNO 1 - FIORENTINA 0

Un partido donde se ha plasmado el poco potencial de ambas plantillas en el que el livorno se ha llevado la victoria con un solitario gol.
bueno estoy viendo k en la lista de gamertags todavia la sampdoria tiene al usuario antiguo y no al nuevo a ver si lo puedes corregir k ya es hora jejejej.y otra duda en la lista donde estan los ekipo y los nombre de los manager esos son los gamertags??y lo ultimo ya antes de este domingo ahy k tene jugado asta....?
bueno un saludo y grasias pa cuando me repondais un saludo

SAMPDORIA CAMPEONA SERIA A
Gracias ya esta todo bien jeje no me havia dado cuenta ;)pues veo k esta jornada muy bien asi k esperaremos asta k se termine toda la 2 jornada a parte k se retrase mucho se intentaran k terminen las jornadas completas
Milan /BUNYOU ESP hola creo k me toka contra ti la 2º jornada.no se xk e creido ver k me tokava contra otro jeje. entonces si no es hoy mañana podemos jugar x la tarde.. mi tag es tatiss asi k si les este mensaje agregame...saludos
Bueno solo faltan 5 partidos de momento esta 2 jornada esta Iendo muy bien seguir asi ;)
ya falta poco para terminar la segunda,un saludo
Se ha atascado un poco la cosa, con lo bien que iba. Posteo además para tener el hilo en la primera página, que así la gente se acuerda más (espero).
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7