Liga Italiana Pro 6 en Eol

1, 2, 3, 4, 57
He podido entrar, milagros del destino, en la liga de Homer, por lo tanto cedo mi lugar en esta liga al siguiente participante, gracias por tenerme en cuenta, salu2.
pues me meto yo en su lugar ;)

K os parece?
lo tendremos en cuenta, luego hablare con rollospillo para ver como se ara lo de los participantes ya k el se encargara de eso un saludo :-P
un saludote caracule ;)

Mersiii por to ;)
caracuel cambiame la GT en el primer post cuando puedas. Soy el nº 27. La nueva GT es Mister Vertigo, muchas gracias y disculpa las molestias (no pude recuperar mi cuenta antigua de Xbox).
bueno caracuel o rollospillo, si se puede participar en ambas, sigo, eh, no se como kedara el tema, los participantes finales, kien tendra al final realmente el juego y la conexion, para lo k sea podeis contar conmigo. Salu2.
Nick:bleras

Gamertag: Bleras
¿Se sabe ya cuando va a ser el sorteo de equipos?
Estoy de reserva en la liga española, ¿hay más posibilidades de entrar en esta al estar de reserva en la otra?

Un saludo.
Nadie se da de baja?

Entro en lugar de alguien? (era reserva 1º) ;-)

Besikos!!!
caracuel cuando kieras hablamos sobre el tema de participantes,vale? un saludo nen
cuando tengas tiempo lo hablamos jeje

Edito: este fin de semana seleccionaremos a los jugadores tendran prioridad los k no esten ni en la liga española ni en la inglesa!!y tb se efectuara el sorteo de los ekipos un saludo!!
lista de participantes creada,a la espera de caracuel,como bien dice caracuel los ke no estaban en otras ligas han tenido prioridad,un saludo
pues como a dicho rollospillo los k no estavan ni en la liga española ni la inglesa an sido los k an participado en el sorteo los k estavan en alguna de esas 2 no an participado!!dejo aki la lista definitiva y en la 1 pagina!!lo siento a los k no haveis entrado!!!

1-aylmer1978 / aylmer1978 / confirmado
2- 1979_0 / buck1979
3- quake4 / nappiato/confirmado
4- Skorpio SPA / Skorpio SPA/confirmado
5- serbru / serbru/confirmado
6- Imsai8080 / Imsai360/confirmado
7- Griphus / GRiPHuS
8- Pilllat / pilllat/confirmado
9- tatiss / tatis/confirmado
10- bunbury2008 / bunbury2008
11- Pemiz / Ezquerro/confirmado
12- kaste4ever / kaste4ever/confirmado
13- Cr Tuker / Cr Tuker
14- vanbeat / VanBeat/confirmado
15- Bunyou / BUNYOU ESP/confirmado
16- amado995 / amado995/confirmado
17- jorge66 / RaSeL Dj
18- unisol360 / unisol360
19- lololoku / lololoku/confirmado
20-bleras / Bleras/confirmado

Reservas
Noeus
Cybertoy / Cyb3rt0y
brizus
davidyjose
amatulo
K1IIman
De momento no pondre mas reservas si faltara mas gente os avisaria!!lo siento a los k no haebis entrado el sorteo de los ekipos se aran mas adelante en 2 dias estaran.
Me teneis k confirmar vuestra presencia poniendo el gamtarg gracias
Confirmo mi presencia ;)

GT: aylmer1978

(espermos que se solucione lo del Live, esta mañana no he podido jugar... :( )
confirmado!!!

Mañana tengo ya el ansioso jueguiko ;-)

gamertag = LOLOLOKU

Cuando se hara sorteo de equipos?

Saludotes!!!!!!!
intentaremos k antes del finde ya este todo sorteado ;)
caracuel me gustaría que me explicarás como has seleccionado a la gente para participar en la liga. Ya que me apunte el octavo, no estoy en ninguna otra competición, y me he quedado fuera... :?
Yo también confirmo!!!!!!!!!! No me lo esperaba, pero grata sorpresa la que me he llevado jejeje

EOL: vanbeat
GT: VanBeat

Nos vemos por el calcio :P
Mi GT es kAsTe4eVeR

Y yo tb confirmo!!!
confirmo mi presencia. my gamertag:serbru
confirmado mi presencia en la liga!!!

GUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
confirmo mi presencia

GT: Bleras
para los k os haveis kedado fuera lo siento ahora os explico como lo hize!!
lo 1 me fije en kien estava en la liga española y la inglesa y los k estavan no participaron y kedo una lista de 25 y para mi opinion no veo justo k xq alguien se aya apuntado antes k otro tiene mas derecho de entrar(ese es mi punto de vista k puede estar ekivocado) y nada entre rollospillo y yo hicimos un sorteo yo puso 25 numeros y como todos estavais numerado kien saliese en el numero se kedaria fuera...lo siento por los k no estais
"Molta fortuna" he tenido, confirmo mi presencia.

Nick foro: Skorpio SPA

GT: Skorpio SPA

Es decir, el mismo, X-D

Saludos y suerte en el sorteo.
confirmo mi presencia.

gt: pilllat.

Ahora hay ke aprender a echar el cerrojazo y pata pun pa´rriva, a y a comprar a los arbitros como la juve. ja ja.

Un saludo
Que ha pasado conmigo??

Estoy apuntado el primero!!!!!!

Por que estoy fuera, no lo considero justo!!!
Y yo me apunto como suplente XD
Confirmame jeje.

Por cierto cuando se hace el sorteo?
Como se le puede dar prioridad a alguien que estaba apuntado en otra liga. Si precisamente me apunte a esta liga en cuanto la vi porque las otras estaban ya desbordadas.

Creo que las cosas no se hacen de esa forma, porque entonces hubieseis creado el hilo diciendo, esta es la liga italiana para los equipos suplentes de otras ligas!!!

NADA JUSTO!!!
yo lo siento pero en la 1 pagina deje claro como se aria...ademas erais 25 los k estabais para jugar y decidi hacer un sorteo entre esos 25...yo lo siento pero mas no puedo hacer
Bueno y si eran 25 por que no aparezco como suplente???

Por que haceis que la gente se apunte???
mas confirmaciones por favor ke hay muchos suplente con ganas de entrar,un saludo
los supluentes los tengo yo apuntado en una hoja y no keria ponerlos para k no hubiese problemas y si fallara alguien os avisaria mediante un privado,pero visto lo visto os tendre k poner jeje un saludo tendre en cuenta k fuistes el 1
Coincido con este comentario. La justicia es un elemento complicado, es difícil encontrar el punto de equilibrio de la balanza.
Este sistema de elección en todo caso debería haberse comunicado junto a las reglas de la liga, porque he dejado de apuntarme a las demás pensado en que tenía el puesto asegurado. Ya estamos en que el que organiza la liga decide, pero podría haberse hecho mejor, y espero que en la próxima liga aprendais de los errores.
Nos vemos por el live...

PDT: caracuel, de todas formas me puedes poner de suplente, pq me apetece jugar. Gracias!
brizus escribió:Nos vemos por el live...

Será cuando funcione, pq entre "Esta partida ya no existe" y "Falló la conexión con tu rival." no veas que risas entran [enfa]
Confirmo mi presencia!!
caracuel escribió:yo lo siento pero en la 1 pagina deje claro como se aria...ademas erais 25 los k estabais para jugar y decidi hacer un sorteo entre esos 25...yo lo siento pero mas no puedo hacer

a mi ni siquiera me as puesto de suplente cuando fuy uno de los primeros en apuntarme,no me parece nada justo
caracuel escribió:pues como a dicho rollospillo los k no estavan ni en la liga española ni la inglesa an sido los k an participado en el sorteo los k estavan en alguna de esas 2 no an participado!!dejo aki la lista definitiva y en la 1 pagina!!lo siento a los k no haveis entrado!!!

1-aylmer1978 / aylmer1978
2- 1979_0 / buck1979
3- quake4 / nappiato
4- Skorpio SPA / Skorpio SPA
5- serbru / serbru
6- Imsai8080 / Imsai360
7- Griphus / GRiPHuS
8- Pilllat / pilllat
9- tatiss / tatis
10- bunbury2008 / bunbury2008
11- Pemiz / Ezquerro
12- kaste4ever / kaste4ever
13- Cr Tuker / Cr Tuker
14- vanbeat / VanBeat
15- Bunyou / BUNYOU ESP
16- amado995 / amado995
17- jorge66 / RaSeL Dj
18- unisol360 / unisol360
19- lololoku / lololoku
20-bleras / Bleras

Reservas
Noeus
Cybertoy / Cyb3rt0y
brizus
davidyjose

De momento no pondre mas reservas si faltara mas gente os avisaria!!lo siento a los k no haebis entrado el sorteo de los ekipos se aran mas adelante en 2 dias estaran.
Me teneis k confirmar vuestra presencia poniendo el gamtarg gracias

Confirmacion:
aylmer1978
LOLOLOKU
VanBeat
kAsTe4eVeR
serbru
amado995
Bleras
Skorpio SPA
pilllat

david y jose mirate bien el hilo porque paginas atras esta esto.un saludo
KoNiKo escribió:yo pq no estoy?

koniko no estas porque estas tambien en la premier,un saludo
rollospillo escribió:
koniko no estas porque estas tambien en la premier,un saludo

que premier?
en la liga premier koniko,los ke no estaban en otras ligas han tenido prioridad
por aki ando confirmando, gt:nappiato

[bye]
Ole ole ole!. Confirmado Imsai360.Mola mil, por fin puedo entrar en una liga de estas.

A ver que tal se da el sorteo. Yo la verdad es que prefiero un equipo pequeño...total , me vais a dar para el pelo, prefiero no dejar mal a un grande... xDDDDDD

P.D: La juve se considera equipo de la liga italiana [sati]
rollospillo escribió:
david y jose mirate bien el hilo porque paginas atras esta esto.un saludo
perdon caracuel no me habia dado cuenta
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57