Liga Italiana Pro 6 en Eol

13, 4, 5, 6, 7
a ver si espabilais k la gente k a jugado tiene ganas de la 3 jornada...pondre fecha limite asta el martes a las 22:00 si no habeis jugado sorteare los partidos pendientes!!!un saludo
sortearas????pero si yo estoy y mi rival no se presenta pierde por no presentarse no??yo llevo esperandolo todos estos dias y le e mandao msg y lo he visto conectao pero ni me a contestao no se me parece injusto eso de sortearlo no se...
Me e expresado mal lo siento jeje keria decir eso mirare todo lo acontecido en eol de la 2 jornada y decidire!!!
LATINSESPEH escribió:sortearas????pero si yo estoy y mi rival no se presenta pierde por no presentarse no??yo llevo esperandolo todos estos dias y le e mandao msg y lo he visto conectao pero ni me a contestao no se me parece injusto eso de sortearlo no se...
Udinese: 3 (Iaquinta [2] y Di Natale)
Torino: 2 (Muzzi y Lazetic)

Partido muy disputado que se ha llevado con merecimiento el Udinese. El Torino fue el primero en marcar gracias a un certero remate de cabeza de Muzzi a la salida de un corner botado por Fiore a la media hora de juego. El Torino intentaba controlar el mediocampo mientras que el Udinese buscaba a Iaquinta y Di Natale, que en el primer tiempo pasaron desapercibidos.
Se llegó al descanso con ventaja de los turineses, pero en la reanudación el Udinese salió muy enchufado y haciendo una gran presión a la salida del balón del rival; fruto de esta presión llegó el empate, obra de Iaquinta que con inteligencia se la picó a Abbiati.
Pero esto no fue suficiente para Iaquinta, que, tras un corner en corto, cabeceaba con potencia al fondo de las mallas un centro desde la derecha.
El Torino se fue arriba y esto lo aprovechó Di natale para, en una contra, sortear al portero y marcar a placer. El partido parecía sentenciado, pero a falta de cinco minutos para el final Lazetic anotaba a la media vuelta desde dentro del área el que sería el 3 a 2 final.

pD: buen partido Skorpio SPA
hola e mandao un mensaje al milan xk no me contesta x aki y no le tengo agregado haber si para mañana cuando llege de kurrar me a contestado... saludos
Mi rival no aparece.... como lo hacemos????? xa jugar mi segunda jornada?
illooooooo lololoku aki estoy amos a juga
edito:
macabo de conectar al live y me dice k LOLOLOKU no se conecta desdde hace 2 dias asin k no se...
Ok, menos mal!!!!

Kedamos mañana vale? K no tengo la consola en mis manos ok?
Bunbury tio , ¿donde estas que juguemos la 2º jornada?.

Agregame anda , mi gamertag es : Imsai360

Salu2
Como me han eliminado del mundial, y ya sólo estoy entrenando a ¿6? equipos, que sepais que si alguien falla, estoy aqui buitreando para entrenar a quien sea XD
estas en el 1 de la lista ;)
wako escribió:Como me han eliminado del mundial, y ya sólo estoy entrenando a ¿6? equipos, que sepais que si alguien falla, estoy aqui buitreando para entrenar a quien sea XD
Partido de la segunda jornada.

Ascoli 3 - Messina 0

Nada a reseñar, el partido se rompio en los 10 ultimos minutos. Con 3 goles, anteriormente ambos equipos tuvieron ocasines de marcar.
el milan no a sido capaz de jugar el partido. le mandao una invitacion de charla pero no a echo caso y se a desconectado.k ago?mi hermano coge la linea y yo no puedo tener el ordenador enchufao a internet ya ke tengo un problema.. ya me contaras caracuel..saludo. ya de paso no me acuerdo kien juega contra mi la 3º jornada si el k le toca lo le ke me agrege. el miercoles ya no kurro y tengo la semana libre..saludos
LATINSESPEH escribió:illooooooo lololoku aki estoy amos a juga
edito:
macabo de conectar al live y me dice k LOLOLOKU no se conecta desdde hace 2 dias asin k no se...

Lo jugamos mañana martes noche?

E tenido problemas serios de salud d emi abuelo... y e llegado ahora mismo.

Gracias por entenderlo!
otros resultado mas de la ligamde la 3º jornada

mesina 1 regiana 3
tercera jornada:

REGGINA 3 MESSINA 1

Goleadores:
3 de biagi por parte del reggina y 1 de floccari.
caracuel escribió:estas en el 1 de la lista ;)

Si el del milan no se presenta, puedo cambiar de equipo :D (casi no se nota diferencia entre el milan y el catania jajajaja)
amado995 soy serbru cuandoquieras hechamos la 3 jornada
Caracuel , mi rival no aparece por ningun lado y no me ha agregado al live. Dos jornadas llevo y las dos con problemas para jugar el partido... :( .

En cuanto a lo de cambiar equipos , no se , yo no lo veo justo. Lo sorteado se debería quedar tal cual está (a mi me ha tocado el palermo que es una CHUFA). Tomarlo como una oportunidad para seguir aprendiendo en el PES sin tener que pedirnos los equipos de siempre

Un saludo
serbru escribió:amado995 soy serbru cuandoquieras hechamos la 3 jornada

Esta tarde estaré en el live ahi te veo
yo estare sobre las siete y media te viene bien
serbru escribió:yo estare sobre las siete y media te viene bien

Pues a las 8 en punto he de irme un poco antes si puedes mejor
tatis escribió:el milan no a sido capaz de jugar el partido. le mandao una invitacion de charla pero no a echo caso y se a desconectado.k ago?mi hermano coge la linea y yo no puedo tener el ordenador enchufao a internet ya ke tengo un problema.. ya me contaras caracuel..saludo. ya de paso no me acuerdo kien juega contra mi la 3º jornada si el k le toca lo le ke me agrege. el miercoles ya no kurro y tengo la semana libre..saludos

Bueno caracuel daselo por ganado a tatiss, quiza no hemos podido coincidir, es cierto que me envio un mensaje diciendome que cuando podiamos jugar, lo siento, intentare que no vuelva a ocurrir, otra cosa si hay algun reserva esperando equipo se lo das, no puedo hacer frente a tantas ligas, un saludo
ezquerro cuando quieras jugamos la 4 jornada.
No corrais tanto jeje la jornada 4 no esta abierta k siempre empezais antes jeje y me vais a volver loco!!!empezad con la 3 y para la siguiente jornada abrire 2 jornadas a la ves!!esta noche intentare actualizar la clasificacion k ando muy liado...gracias
bueno LOLOLOKU NO SE conecta de hace tres dias asin k no se si aparece jugare si no k puedo avanzar a la 3? un saludo

TENGO MI SEGUNDA JORNADA SIN PODERLA JUGAR

EDITO:BUENO tenia un msg de lololoku a ver si podemos jugar hoy un saludo
Trankilo tio la 3 la puedes jugar ;) a ver si podeis jugar la 2 tb
LATINSESPEH escribió:bueno LOLOLOKU NO SE conecta de hace tres dias asin k no se si aparece jugare si no k puedo avanzar a la 3? un saludo

TENGO MI SEGUNDA JORNADA SIN PODERLA JUGAR

EDITO:BUENO tenia un msg de lololoku a ver si podemos jugar hoy un saludo
Desde hace unos dias estoy intentado que Ezquerro me acepte como amigo para poder jugar la 3 jornada pero nada de nada. Que hago??
Tercera jornada

Ascoli 0 - Milan 4

El Milan imparable...
mu buenas buck1979_0 cuando quieras jugamos el Atalanta-Empoli de la tercera jornada yo estare en el live toda la semana a partir de las 7 un saludo. [reves]
Imsai8080 escribió:Caracuel , mi rival no aparece por ningun lado y no me ha agregado al live. Dos jornadas llevo y las dos con problemas para jugar el partido... :( .

En cuanto a lo de cambiar equipos , no se , yo no lo veo justo. Lo sorteado se debería quedar tal cual está (a mi me ha tocado el palermo que es una CHUFA). Tomarlo como una oportunidad para seguir aprendiendo en el PES sin tener que pedirnos los equipos de siempre

Un saludo

Tranqui que lo decía con ironía :)

Sobre lo del equipo, ya te puedo asegurar que si no has probado el Catania no sabes lo que es el peor equipo de la Serie A (acabado de ascender y sin un solo jugador destacado), y con lo bien que me lo tomo imaginate lo que me rio cuando juego jajaja te lo pueden decir mis adversarios anteriores.

Por cierto, ¿en la jornada tres jugamos tu y yo no?
Jornada 2

Reggina 1-1 Cagliari
Ascoli 3 - 0 Messina
Catania 1-2 Atalanta
Empoli 0-1 Chievo
Livorno 1-0 Fiorentina
Siena 1-2 Roma
Udinese 3 - 2 Torino
Parma 0 - 5 Milan
Inter- Sampdoria
Lazio - Palermo

Faltan estos 2 partidos de momento los dejaremos pendientes a ver si lo pueden jugar si veo k no se an jugado los 3 puntos seran para la gente k se a interesado mas un saludo!! aki dejo la clasificacion !!Lo siento si tardo mucho pero tengo poco tiempo jeje

Actualizado :El Milan se da un paseo por Parma....

Imagen
noesus escribió:Desde hace unos dias estoy intentado que Ezquerro me acepte como amigo para poder jugar la 3 jornada pero nada de nada. Que hago??

Ya te he agregado, ayer no me pude conectar y hoy he llegado a casa hace un rato.

A ver si mañana o pasado podemos jugar la jornada. La putada es que esta semana estoy llegando a casa tarde, pero el viernes ya tengo el día libre (espero). Dime a ver cuando puedes jugar tú y a ver si podemos buscar un hueco.
caracuel escribió:Jornada 2

Reggina 1-1 Cagliari
Ascoli 3 - 0 Messina
Catania 1-2 Atalanta
Empoli 0-1 Chievo
Livorno 1-0 Fiorentina
Siena 1-2 Roma
Udinese 3 - 2 Torino
Parma - Milan
Inter- Sampdoria
Lazio - Palermo

Faltan estos 3 partidos de momento los dejaremos pendientes a ver si lo pueden jugar si veo k no se an jugado los 3 puntos seran para la gente k se a interesado mas un saludo!! aki dejo la clasificacion !!Lo siento si tardo mucho pero tengo poco tiempo jeje

Imagen

Ya he jugado el partido con TATISS
Parma 0- Milan 5
Bunbury2008 tio , ¿donde te has metido?.

Por favor, contesta cuanto antes, que tenemos un partido pendiente
Actualizado con el partido entre Parma y Milan!!!
Pd: El Milan no tenia k empezar la liga con -???? xDDDD [666]
Cybertoy escribió:Tercera jornada

Ascoli 0 - Milan 4

El Milan imparable...

Caracuel toma nota de la 3ª jornada, el milan creo que empezaba con 20 puntos menos no? [reves]

edito:esto es para ti caracuel, este no es el boshforus, [jaja] [jaja]
Jaja ya veo k no...esto es un ekipo en condiciones ;)
bunyou escribió:
Caracuel toma nota de la 3ª jornada, el milan creo que empezaba con 20 puntos menos no? [reves]

edito:esto es para ti caracuel, este no es el boshforus, [jaja] [jaja]
jornada 2

INTER / 2

adriano
stankovic

SAMPDORIA / 2

olivera
bonazzoli

se pueden ir jugando las 2 siguientes jornadas??bueno y los goleadores se cuentan o no?grasias y un saludo
buenas me toca la jornada 3 contra Fiorentina / brizus agregame al live cuado puedas soy tatiss yo esta noche me conectare si me deja mi hermano jeje el finde creo k tendre solucionado el poder enchufar las dos consolas y el ordenador....otra parte menuda tunda me a metido el milan espero no bajar a 2º pero marcar goles estara dificil jejeje
tas conectado amado995 jugamos
El que juega conmigo en la tercera... jornada e visto tu mensaje en el live.... si te va bien... jugamos alla las 12 de la noche... xo si acabo un trabajo k tengo k entregar mañana vale?

Un saludote!! o mañana a las 4 de la tarde mismo ;)
Caracuel , que vamos a hacer?. Mi rival no contesta y es ya jueves...
NICK EOL: jimmy24es
GAMERTAG: jimmysc
E-MAIL: j.sanchezcarrascosa@gmail.com
CONEXIÓN: 3 MB
partido de la 3 jornada
Cagliari-1, gol de david suazo

Livorno-0

Partido sin muchas ocasiones pq con los equipos q te nmos vaya castaña, amad buen judaor y muy legal, un saludo
Partido de la 3ª Jornada

Cagliari 1 - Livorno 0

Partido en el que le cagliari supo mantener la ventaja que consiguio en el minuto 7´ y en el que fue determinate David Suazo que con su velocidad fue a traves de quien vinieron todas las ocasiones.

Un saludo y un placer
Resultado 3 jornada:

Torino 3 - Siena 3
jornada 3

sampdoria / 0

udinese / 0

partido wenisimo aunke sin goles kon algunas okasiones bastante claras komo un tiro de iaquinta al poste y un remate de cabeza de franceschinni al larguero...SKORPIO GRAN PARTIDO JAJAJ ME JARTAO REI UN SALUDO
lololoku escribió:El que juega conmigo en la tercera... jornada e visto tu mensaje en el live.... si te va bien... jugamos alla las 12 de la noche... xo si acabo un trabajo k tengo k entregar mañana vale?

Un saludote!! o mañana a las 4 de la tarde mismo ;)

Yo también llevo unos días intentando pillarte, Lololoku. A ver si ahora a las 4 te conectas. ¿Has recibido mi invitación de amigo?

Un saludo.

EDITO: LOLOLOKU, anoche estuve hasta la 1 y hoy he estado como dice desde las 4 hasta las 5.15 sin que dieras señales de vida. ¿Vas a jugar el partido? ¿Por qué no aceptas mi invitación de amigo? Ya te he enviado un montón de mensajes por la xbox y tú ninguno, podrías dar señales de vida al menos.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7