Liga Italiana Pro 6 en Eol

13, 4, 5, 6, 7
aylmer1978 escribió:
Yo también llevo unos días intentando pillarte, Lololoku. A ver si ahora a las 4 te conectas. ¿Has recibido mi invitación de amigo?

Un saludo.

Campeon... madre mia.... k e llegado ahora mismo... y tengo k acabar un trabajo... estaras hasta las 7? xa jugarlo a las 6:15 cosa asi... como lo ves???
Acabo de apagar porque me tengo que ir y no vuelvo hasta la noche. Ya me dirás cuándo jugamos.
aylmer1978 escribió:Acabo de apagar porque me tengo que ir y no vuelvo hasta la noche. Ya me dirás cuándo jugamos.

OK, lo siento tio....!

Pues lo jugamos esta noche a las 12.30? QUe te parece?

Saludos... xk si no... lo dejamos xa el lunes o domingo noche.... ya que los findes nunca estoy en casa....
tatis cuando quieras jugamos, esta noche sobre las 23 me conectare.

hasta luego.
que jornadas se pueden ir jugando?
La 3 cuando se termine esta abrire 2 mas en lugar de 1 ;)
LATINSESPEH escribió:que jornadas se pueden ir jugando?
lololoku escribió:
OK, lo siento tio....!

Pues lo jugamos esta noche a las 12.30? QUe te parece?

Saludos... xk si no... lo dejamos xa el lunes o domingo noche.... ya que los findes nunca estoy en casa....

¿Por qué no aceptas mi invitación de amigo ni contestas los mensajes por la xbox? Así es más difícil saber si estás conectado o no, la verdad. Aún no me has enviado ni un mensaje y yo ya llevo 5 o 6.
Caracuel , mi rival no da señales de vida y ya es viernes. Dame una solución tio , que aun no he jugado la 2º jornada...
Imsai8080 escribió:Caracuel , mi rival no da señales de vida y ya es viernes. Dame una solución tio , que aun no he jugado la 2º jornada...

?¿Que te parece si de mientras jugamos la tercera tu y yo?¿ Lo digo para ir avanzando en resultados...
brizus escribió:tatis cuando quieras jugamos, esta noche sobre las 23 me conectare.

hasta luego.

esta noche k te parece tio? no entrao asta ahora jeje.,.. pero de todos modos en cuanto deje el ordenador y ponga la consola te agrego y esta noche ya estoy al tanto apartir de las 11 para jugar:) ahora me mando un privi pa cuando entres al foro veas k te escrito ..saludos
pd: el partido parma 0 fiorentina 3 jugando antes ahora busco a Roma /aylmer1978 para jugar la siguiente jornada y k me caigan otros tantos golitos jeje
Fiore 3 - Parma 0

partido en que la fiore salió enchufada y metió los tres goles (Liverani y 2 de Toni) en la primera media hora.

Hasta otra Tatiss. Un placer.
Hola amigos:

Viendo que llevo unos cuantos días pidiendo una solución, ya que mi rival de la 2º jornada no aparece por ningun sitio , y no he encontrado respuesta por parte de los encargados de la liga , ABANDONO LA LIGA y CEDO mi equipo (PALERMO) y los 3 PUNTOS CONSEGUIDOS en la primera jornada a quien los quiera.

Creo que es muy bonito apuntarse a saco , pero hay que pensar tambien un poco en los demás y en si vas a ser capaz de jugar tus partidos con regularidad o no. La idea era muy buena pero creo que unas normas mucho más restrictivas con respecto a los plazos para terminar los partidos de una jornada concreta vendrían muy bien a este ilusionante proyecto.

Por mi parte nada más. Me voy con un mal sabor de boca pero os espero en el live a los que querais medir vuestras fuerzas conmigo. Suerte con la liga.

Salu2
Imsai como tu veas..mi intencion era actualizar todo hoy xq si no es un coñazo cada dia actualizar la clasificacion por 1 partido solo..pero ya tenias ganada la 2 jornada pero no kise postear nada por si el rival aparecia antes de actualizar!!si kieres abandonar la liga trankilo k no pasa nada es tuya la decision !!confirmame si la dejas xFavor un saludo tio ;)
Ok. Perdona Caracuel , pero es que he escrito 3 o 4 veces en los últimos días y no me contestabais nadie. !Dimelo en un privado leche! [oki] .

Pues nada , que NO ABANDONO , que siga la fiesta [bye] .

Vanbeat , esta noche a las 11 te viene bien jugar?
perfecto tio fue un fallo mio al no decirte nada por privado.. si la lazio sigue sin dar señales de vida esta noche entrara otro por su puesto k cumple siempre ;)
Imsai8080 escribió:Ok. Perdona Caracuel , pero es que he escrito 3 o 4 veces en los últimos días y no me contestabais nadie. !Dimelo en un privado leche! [oki] .

Yo también quiero jugaro porfavor!
Gamertrag: IchiGo19
merciii
Bueno en la 1 pagina e actualiazado toda la 2 jornada!!
con el ultimo partido entre la Lazio y palermo!!
Lazio 0 - 3 Palermo
El entrenador de la Lazio es destituido!!y ahora estoy mirando por el mercado y en breve tendra nuevo entrador!
Os mantendre informado
Jornada 3
Reggina 3- 1 Messina
Ascoli 0 - 4 Milan
Cagliari 1 - 0 Livorno
Torino 3 - 3 Siena
sampdoria 0 - 0 Udinese
Fiore 3 - 0 Parma
Partidos Restantes :
Atalanta - Empoli
Chievo - Lazio
Palermo - Catania
Roma -Inter

Bueno ya tenemos nuevo Mister para el Lazio!!
Eol ( Wako)
Gametarg: (Wakete)
Es un tio muy legal y siempre apunto para jugar sus partidos!!
Bleras ya tienes rival asi k agregale!!
Otra cosa Wakete ahora no tiene Pc estan arreglandoselo asi k asta k no postee por aki los resultados los postearan sus rivales y cuando tengais k jugar contra el tb lo agregareis!!no obstante yo tb le enviare un mensaje por el live para k sepa su clasificacion y rival!!un saludo
Para los otros suplentes estais en la lista por orden!!Wakete era el 1 un saludo
caracuel escribió:Bueno en la 1 pagina e actualiazado toda la 2 jornada!!
con el ultimo partido entre la Lazio y palermo!!
Lazio 3 - 0 Palermo
El entrenador del Palermo es destituido!!y ahora estoy mirando por el mercado y en breve tendra nuevo entrador!

---------------------------

Bueno ya tenemos nuevo Mister para el Palermo!!
Eol ( Wako)
Gametarg: (Wakete)
Es un tio muy legal y siempre apunto para jugar sus partidos!!
VanBeat ya tienes rival asi k agregale!!
Otra cosa Wakete ahora no tiene Pc estan arreglandoselo asi k asta k no postee por aki los resultados los postearan sus rivales y cuando tengais k jugar contra el tb lo agregareis!!no obstante yo tb le enviare un mensaje por el live para k sepa su clasificacion y rival!!un saludo
Para los otros suplentes estais en la lista por orden!!Wakete era el 1 un saludo

Vale, hay una cosa que no entiendo... Imsai8080 es el entrenador del Palermo, es destituido en lugar de Bunbury2008 que es el del Lazio, el que no ha comparecido... I don't understand XD

Que alguien me lo explique, porque o estoy yo hoy un poco espeso o no me cuadra XD
Cierto ezquerro se me fue la olla xDDD el lazio es el k cambia de ekipo sorry jajjaa
mceada28 no te me adelantes en jugar la 4 jornada k me vais a volver loco!!!cuando se termine esta se abriran 2 mas y si vemos k la gente cumple(k de momento cuesta un poco en jugar los partidos)abrire asta 3 pero 1 esperar a terminar la 3 jornada!!!
mceada28 escribió:Catania 1 Mesina 0
Imsai8080 escribió:Ok. Perdona Caracuel , pero es que he escrito 3 o 4 veces en los últimos días y no me contestabais nadie. !Dimelo en un privado leche! [oki] .

Para mi OK. Nos vemos esta noche hacia las 11.
Caracuel tio....Si destituyen al entrenador del Lazio...¿Como coño es posible que haya ganado 3-0???????. [666]

Te has equivocado. El que ha ganado 0-3 es el palermo.

Saludos :p
yaya k me ekivoke y no e tenido tiempo pa cambiarlo ahora lo arreglo todo jeje!!!
Imsai8080 escribió:Caracuel tio....Si destituyen al entrenador del Lazio...¿Como coño es posible que haya ganado 3-0???????. [666]

yaya k me ekivoke y no e tenido tiempo pa cambiarlo ahora lo arreglo todo jeje!!!
Imsai8080 escribió:Caracuel tio....Si destituyen al entrenador del Lazio...¿Como coño es posible que haya ganado 3-0???????. [666]

Imsai8080 tio, lo siento, ayer me quedé sobado en el sofá después de cenar y me he despertado hacia las 3 de la madrugada. Es lo que tiene madrugar un domingo... :-(

¿Te va bien jugar hoy?
Jejejeje. No te preocupes. Vale , hoy lunes a las 11 me viene bien (antes no puedo ya que llego a casa a las 10:30)

Salu2
Hola a todos, despues de unos tonteos con el Palermo (me vi fichado por los rosas XD) al final he firmado con el Lazio, un histórico al que intentaré clasificar lo más alto posible. Como ha dicho ya Caracuel, en casa no tengo PC, pero intento estar al día desde la ofi cuando puedo. Bleras, aunque ayer conicidimos, no pudimos jugar, por mi parte más que nada, así que a ver si en estos dias podemos finiquitar el partido. Yo suelo conectarme a partir de las 8-9 de la tarde, dependiendo un poco del curro y hasta las 12 de la noche, dependiendo un poco del sueño y del humor de mi mujer XD
Imsai8080 escribió:Jejejeje. No te preocupes. Vale , hoy lunes a las 11 me viene bien (antes no puedo ya que llego a casa a las 10:30)

Salu2

OK, hasta hoy a las 11 :)
CARACUEL ARA MISMO K SE PUEDE JUGAR?
Si me haceis un favor la 3 si veo k no avanzan el viernes cerrare el plazo y abrire 2 jornadas segudias k os parece??
caracuel escribió:Si me haceis un favor la 3 si veo k no avanzan el viernes cerrare el plazo y abrire 2 jornadas segudias k os parece??

Esta noche jugaremos el Palermo-Catania de la tercera; cuando terminemos o mañana posteo el resultado si no lo hace antes Imsai8080
Roma /aylmer1978 pa jugar el siguiente partido jeje
pd CARACUEL cambiame el nick.. esta puesto tatis/parma y es tatiss...con dos s------saludos
Nada. Hoy no hemos podido jugar por el PUTO live de esta mierda que nos ha traido Konami...

Como siempre , fatal. Estoy empezando a mosquearme y mucho con el mal funcionamiento del live en muchos juegos. Compré la consola porque el live de xbox era el mejor, y me están dando un poco por saco con tanta tonteria. De que no juegas un partido con un lag del 15 , juegas uno que se ralentiza unos segundos (que influyen en la jugabilidad). Mi linea es de cable de 3megas , y con el PC no tengo nigun problema de lag en otros juegos...

Como siga asi la cosa, uno que la va a poner en eBay a la venta... [buuuaaaa]
Mañana mismo intentaré cerrar mi partido con wako [oki]
Jornada 4

PARMA 0 - 2 ROMA

Goles: 0-1, Vucinic (54')
0-2, Taddei (59')

Imagen
Taddei en el momento de rematar lo que supondría el segundo gol romano

Partido con algo más de control por parte de la Roma, pero que no lograba transformar en jugadas claras de ataque. Mientras, el Parma elaboraba con gran habilidad, pero se veía con la misma pólvora mojada arriba que el equipo romano. La ocasión más clara del primer tiempo la tuvo Totti, que desaprovechó un uno contra uno con el portero del Parma. Llegaba el segundo tiempo y las cosas seguían igual, hasta que una internada de Vucinic hasta la cocina rompía el empate en un momento en que parecía que iba a ser el resultado final. Aprovechando el desconcierto de los parmesanos, tras un corner que no supieron despejar, Taddei se hacía con el esférico y rompía las mallas con un fuerte derechazo. La Roma se ponía con dos de ventaja y empezaron a tratar de dormir el partido. El Parma se vino abajo y perdió parte de la fe de su ataque. Un partido que, en definitiva, ganó la mejor inspiración de los delanteros de la Roma que anotaron cuando las cosas parecían complicadas.

Un placer haber jugado contigo, Tatiss (con dos eses) y espero jugar algún amistoso más contigo y poder usar el micro.

CARACUEL: perdona que me haya adelantado, pero está siendo muy difícil coincidir con lololoku, ya ha aceptado mi invitación de amigo pero no ha contestado ninguno de mis mensajes. Supongo que lo acabaremos jugando, pero tengo que estar muy pendiente para pillarlo.
Bueno propongo una cosa jugar la 4 jornada tb ya k se me os adelantais jeje el domingo actualizare asta la jornada 3 los partidos k no se ayan jugado vere como esta el hilo para dar vencedor a 1 o a otro!! os parece bien?
igualmente roma jeje con micro o sin micro da iguall aller cuando te dije de jugar otro partido se me peto la consola.. 3 luces rojas y ya es la 2º vez asi k hoy e llamao al sat y e hablado con microsotf marruecos jaja..ahora a mandarla ..menos mal k tengo otra consola de repuesto jeje...x mi no ay problema royospillo todo sea x no dormirnos jeje..yo busco a mi siguiente contrincante k creo k es la sampdoria asi k si me les agregame pa cuando se pueda jugar la 5jornada.saludos
Chievo 1-4 Lazio.

Partido con un marcador bastante abultado para la igualdad que se vivio hasta los ultimos 10 minutos donde la Lazio mato el partido con dos goles a balón parado. De cualquier forma la Lazio merece este partido.

Felicitar a Wako por su feliz debut y hasta la proxima :D
Reggina: 1 (Amoruso)
Torino: 4 (Lazetic, Muzzi, PP y Rosina)

Partido raro en el que cada tiro del Torino entraba y para colmo de males en el minuto 8 la Reggina se quedaba en inferioridad tras un penalti bastante absurdo de uno de sus defensores, la pena máxima era transformada por Lazetic y la Reggina a partir de ese instante fue contracorriente.

PD:un placer jugar contigo davidyjose
Compañeros...

No aparece mi compañero de la jornada :(
lololoku escribió:Compañeros...

No aparece mi compañero de la jornada :(

¿Te refieres a mí? Pero si te envié un mensaje anteayer y aún no me has contestado... Desde el 18 que no te conectas y yo lo hago a diario. Dime cuándo estarás y jugamos que la última vez estuve esperando una hora. Me comentaste que el fin de semana no podías y que jugaríamos lunes o martes, pero yo no te he visto por el live. Enviame un mensaje por xbox por favor, que es mejor quedar a través de ese sistema.

lololoku escribió:Pues lo jugamos esta noche a las 12.30? QUe te parece?

Este es tu último mensaje y ya te comenté que ese día llegué tarde del trabajo y no pude jugar, pero ni el domingo noche ni el lunes apareciste tú y no tengo ningún mensaje tuyo. Así que por favor, matiza lo de que yo no aparezco porque es mentira. Estoy aquí disponible como te he dicho mañanas hasta las 17.00 y noches.
aylmer1978 escribió:
¿Te refieres a mí? Pero si te envié un mensaje anteayer y aún no me has contestado... Desde el 18 que no te conectas y yo lo hago a diario. Dime cuándo estarás y jugamos que la última vez estuve esperando una hora. Me comentaste que el fin de semana no podías y que jugaríamos lunes o martes, pero yo no te he visto por el live. Enviame un mensaje por xbox por favor, que es mejor quedar a través de ese sistema.

Este es tu último mensaje y ya te comenté que ese día llegué tarde del trabajo y no pude jugar, pero ni el domingo noche ni el lunes apareciste tú y no tengo ningún mensaje tuyo. Así que por favor, matiza lo de que yo no aparezco porque es mentira. Estoy aquí disponible como te he dicho mañanas hasta las 17.00 y noches.

Voy xa alla compañeroooo!!!!

EDIT: me acbo de conectar... y no te veo... te e dejado un mensaje... si me lees jugamos ;)

Saludos campeon!!!!
lololoku escribió:
Voy xa alla compañeroooo!!!!

EDIT: me acbo de conectar... y no te veo... te e dejado un mensaje... si me lees jugamos ;)

Saludos campeon!!!!

OK, nos comunicaremos solo por aquí. Me he conectado a los dos minutos de ver tu mensaje en xbox.com. Te acabo de enviar varias invitaciones para jugar pero supongo que estarás ya en un partido. Espero a que me invites tú.

EDITO: veo que has terminado el partido (pasa de "en juego" a "conectado xbox live") y te envío la invitación. Veo que se desconecta.

EDITO: ya hace 10 minutos que se ha desconectado y yo esperando como un tonto. En cuanto he visto tu mensaje me he conectado (en 2 minutos), te he enviado invitaciones y mensajes y no contestas. Estoy bastante cansado de que me estén choteando de esta manera. No eres serio al quedar y me has dejado 20 minutos esperando. Eso tiene un nombre muy claro que no te haré el favor de reproducir aquí. Y si quieres dirigirte a mí utiliza mi nick y te pediría que no me llames campeón, aunque la educación le llega a cada uno hasta donde puede y no donde quiere. Ya estoy cansado de ir detrás tuya por un partido, así que Caracuel haga lo que considere oportuno pero no te pienso seguir más el juego. Has visto mis mensajes claramente y los has ignorado. A partir de este momento haré lo mismo contigo.
buenas wakete cuando quieras jugamos el atalanta- lazio. dime cuando te es posible a ver si coincidimos y jugamos. Un saludo [poraki]
aylmer1978 escribió:
OK, nos comunicaremos solo por aquí. Me he conectado a los dos minutos de ver tu mensaje en xbox.com. Te acabo de enviar varias invitaciones para jugar pero supongo que estarás ya en un partido. Espero a que me invites tú.

EDITO: veo que has terminado el partido (pasa de "en juego" a "conectado xbox live") y te envío la invitación. Veo que se desconecta.

EDITO: ya hace 10 minutos que se ha desconectado y yo esperando como un tonto. En cuanto he visto tu mensaje me he conectado (en 2 minutos), te he enviado invitaciones y mensajes y no contestas. Estoy bastante cansado de que me estén choteando de esta manera. No eres serio al quedar y me has dejado 20 minutos esperando. Eso tiene un nombre muy claro que no te haré el favor de reproducir aquí. Y si quieres dirigirte a mí utiliza mi nick y te pediría que no me llames campeón, aunque la educación le llega a cada uno hasta donde puede y no donde quiere. Ya estoy cansado de ir detrás tuya por un partido, así que Caracuel haga lo que considere oportuno pero no te pienso seguir más el juego. Has visto mis mensajes claramente y los has ignorado. A partir de este momento haré lo mismo contigo.

Compi... no se... es raro esto eh!!!

Ayer jugue un partido... esperandote... y se kedo colgado al acabar el partido... y como no vi tus invitaciones... pues me fui al llit ;)

Dime algo y jugamos ahora x fin!!!!!!
lololoku escribió:
Compi... no se... es raro esto eh!!!

Ayer jugue un partido... esperandote... y se kedo colgado al acabar el partido... y como no vi tus invitaciones... pues me fui al llit ;)

Dime algo y jugamos ahora x fin!!!!!!

Lo siento, cuando se supone que se te colgó debias haber visto (al reiniciar):

1. mi mensaje confirmando que iba a jugar (enviado 2 minutos después que el tuyo),
2. que estaba conectado todo el rato.

No cuadra tu historia en absoluto. Te desconectaste y esperé media hora por si aparecías y no fue así. SImplemente no querías jugar y punto. Te repito que no te voy a seguir el juego y dejo el partido en manos del administrador, pues ya me has dejado tirado dos veces.
Mira, 1º a ver si lees bien eh ;)

estube jugando un partido (gane) y cuando me volvio a buscar los jugadores... se quedo colgado... y como no recibi nada tuyo... desconecte y me pire a la cama....

Por cierto cuando te dije conectate.... no tabas ni mucho menos (cosa que tu dijistes que tabas conectado....)

Osea k tampoco cuadra... si no kieres jugarlo dilo y punto ;)

Pero no te vengas con ramas xikillo ;)
Partido 3º jornada jugado:

Catania-1 Palermo-2

Partido con buenas ocasiones por ambas partes, pero por un dominio bastante claro del catania durante todo el partido. Solo a raíz del gol el Palermo se soltó y jugó unos buenos 10 últimos minutos , en los que anotó los dos goles.

Sin duda, lo más justo hubiera sido un empate , pero el futbol es asi. Probablemente si el Catania hubiera contado con un buen delantero , el resultado hubiera sido distinto.

Vanbeat, un enorme placer jugar contigo. Muchas gracias por lo del NAT , ahora la conexión va de P.M. Que tengas suerte en la liga.

Un saludo
lololoku escribió:Mira, 1º a ver si lees bien eh ;)

estube jugando un partido (gane) y cuando me volvio a buscar los jugadores... se quedo colgado... y como no recibi nada tuyo... desconecte y me pire a la cama....

Por cierto cuando te dije conectate.... no tabas ni mucho menos (cosa que tu dijistes que tabas conectado....)

Osea k tampoco cuadra... si no kieres jugarlo dilo y punto ;)

Pero no te vengas con ramas xikillo ;)

1. ganaste el partido, felicidades.
2. no he dicho que estuviera conectado, sino que me conecté al ver tu mensaje en xbox.com (relee mis mensajes)
3. quiero jugarlo por eso te he enviado ahora tres mensajes y mil invitaciones de juego y no contestas (he visto cómo pasaba tu GT de En juego a Xbox Live ... y luego en juego).
4. Me tiré 5 días hasta que aceptaste mi invitación de amigo.

Vamos, que no tengo duda de lo que ha pasado y que intentas manejar el foro para quedar de otra forma. Tú verás. Este ha sido la última vez que intento jugar el partido. Ahora sí que es cosa del administrador. Muy curiosa tu actitud, eso debo reconocerlo, nunca me había pasado esto.

Con esto doy por concluido todo tipo de comunicación contigo. Perdona que no pueda decir que ha sido un placer.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7