Liga LFP 2009/10[FIFA 2010][Liga Finalizada]

1, 2, 3, 4, 5
Jornada 4

Getafe 2 - 2 Sevilla

Goles Getafe: Soldado y Pedro León
Sevilla: Kanouté y Renato.

Buen partido, han habido varios palos jeje.

Un saludo
PISHU_ARI te he enviado un privi, creo que me toca a mi un equipo no? soy el tercer reserva pero el primero dijo que no verdad?

ta luego!
Hola, quiero contactar con los jugadores:
deker 10
sEaRDj
squalivan
suplente n2

:, para decirles que los partidos de esta jornada los jugaré desde el viernes a las 8 de la tarde, y tengo tondo el fin de semana libre, asique si queréis podemos ir poniendo los horarios para jugarlo. Un saludo a todos
soy el villarreal creo que e pedido partido y no recivo respuesta si empezamos a pasar mal vamos......
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 1

Valladolid 2 - 6 Getafe

Bien jugado ;)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
calculon2001 escribió:PISHU_ARI te he enviado un privi, creo que me toca a mi un equipo no? soy el tercer reserva pero el primero dijo que no verdad?

ta luego!

Ok, el Almeria es tu equipo, ponte en contacto con los demas para jugar tus partidos.

Saludos!!
squall-ivan escribió:Jornada 1

Valladolid 2 - 6 Getafe

Bien jugado ;)

Confirmo, 2 de manucho para el valladolid y los del geta no se, creo que 5 de soldado por lo menos [carcajad]

Valladolid 1 - 1 Valencia

Goles de sisi y villa
DartaKaN escribió:

Valladolid 2 - 6 Getafe

Bien jugado ;)

Confirmo, 2 de manucho para el valladolid y los del geta no se, creo que 5 de soldado por lo menos [carcajad]

Goles de sisi y villa

¿Que jornada es esa? [sonrisa]
Os habeis confundido, ese partido no esta en ninguna de las cuatro primeras jornadas, estad mas atentos mamoncetes.

PD(PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA LIGA): Si quereis borro la liga y punto, o mejor echo a los que pasais del tema y empezamos una liga con las personas que verdaderamente ponen interes.
Esto que digo, no lo digo solo por lo que he leido en varios mensajes, lo digo por opinion propia, anoche estabais la mayoria conectados y casi ninguno teniais un minuto para poder jugar el partido de liga.
Como esto siga asi, creo que no voy a tener mas remedio que acortar la liga y hacer un torneo o algo asi.
Saludos!!
PISHU_ARI escribió:
DartaKaN escribió:

Valladolid 2 - 6 Getafe

Bien jugado ;)

Goles de sisi y villa

¿Que jornada es esa? [sonrisa]
Os habeis confundido, ese partido no esta en ninguna de las cuatro primeras jornadas, estad mas atentos mamoncetes.

PD(PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA LIGA): Si quereis borro la liga y punto, o mejor echo a los que pasais del tema y empezamos una liga con las personas que verdaderamente ponen interes.
Esto que digo, no lo digo solo por lo que he leido en varios mensajes, lo digo por opinion propia, anoche estabais la mayoria conectados y casi ninguno teniais un minuto para poder jugar el partido de liga.
Como esto siga asi, creo que no voy a tener mas remedio que acortar la liga y hacer un torneo o algo asi.
Saludos!!

Pues mira tienes razon pishita que el dartakan y yo no teniamos que haber jugado pero no se por que los 2 pensabamos que si xDDD
primera liga de fifa 10 que se juega,y la gente empieza a flojear y eso que ses una vuelta,entiendo que ahora mola lo de los clubes por que esta mas reñido,pro un partido intecalado con otro y to tiene tiempo,o por lo menos eso creo...
de todas formas el organizador manda y a tiene razon,pensar en si quereis jugar una liga antes de apuntaros...
saludos a todos y lo digo desde el respecto a todos.
Yo lo que pienso es que el plazo es hasta el dia 11 y mientras se juegue en ese plazo no hay problema. Por ejemplo hoy a mi no me apetecía jugar liga por que no estaba en buena forma y jugué por no hacer el feo por segunda vez, hasta jugué un partido que no me tocaba [carcajad] (aleivi cabrón me dijiste que nos tocaba jugar XD)

Si el día que se cumple el plazo para jugar alguien o ha jugado los 4 partidos o por lo menos alguno de ellos se le borra de la liga y se mete un suplente y ya está, no hay tanto lío, creo yo.

Saludos!
avisarme los rivales del BARCA para jugar!
Valencia 4 - Barcelona 0

Villa,Silva,Marchena,Pablo Hernandez

Valencia 2 - Bilbao 0

Villa y Silva
Venga, yo me apunto con el Tenerife tal y como me has dicho en el mp. Me poneis al día? contra quien tengo que jugar?
Yo como dije estoy esperando a que me llegue el envio del juego de thehut, en cuanto me llegue, que espero que sea mañana o pasado jugare mis partidos (contra Tenerife,Racing, Valladolid y Almeria) ;) De todas formas estoy con DartaKan, de que el plazo es hasta el domingo y para entonces, si hay gente que no ha jugado partidos, ya podremos decir que pasan del tema ;)

Un saludo y suerte a todos!
Yo quiero jugar cuanto antes contra quienes me tocan, pero como se quienes son?

EDITO: no he dicho nada, los nervios :P
JORNADA 2

Osasuna 0-7 Real madrid

2 Kaka, 2 Cristiano, 2 Higuain y benzema

Saludos borja, espero k la proxima vez nos toke con ekipos igualados y veamos un bonito partido
oye estoy dispuesto a jugar con el tenerife o almeria acabo de ver el mp.
atletico de madrid, barcelona, real madrid y osasuna, yo esta noche estare a ver si jugamos los partidos que ultimamente voy muy liao.
JORNADA 2

Mallorca 2-1 FC Barcelona

Aduriz x2 Ibra

Saludos!
el manager del ALMERIA que me agregue, que en la lista no se e bien su GT
crack! el gamertag es kyl07!

ta luego!
calculon2001 escribió:crack! el gamertag es kyl07!

ta luego!

ok ;)
Real Madrid 0 - Valencia 3

Villa,Silva y Zigic
He mandado varios mensajes e invitaciones a ivicrack y no contesta.

Dime por aquí a que dias y que horas te viene bien jugar.

Uno de mis rivales es el tenerife y no se quien es.
si hace falta un suplente...
kntad knmigo!
Señores, agrego esta noche a los 4 que deben jugar contra el tenerife! si quereis agregadme antes vosotros a mi!
AL entrenador del Espanyol me queda jugar contra ti , por favor si puedes esta noche jugar avisame por el live .
PeNNyWiSeR escribió:Señores, agrego esta noche a los 4 que deben jugar contra el tenerife! si quereis agregadme antes vosotros a mi!

Luego, si no me has agregado te agregare ;)

EDITO: Jugado el Almeria-Malaga de la 4ª jornada con victoria del Malaga por 0-2. Buen partido kyl07 ;) Saludos!!
Buen partido! me has pillado a la contra mamón ;)
Sevilla 1-1 Villarreal.
Sevilla 1-1 Villarreal.

Reporta el partido bien anda...

Jornada 1

Sevilla 1 - 1 Villareal

Goles Villareal: Nilmar
Goles Sevilla: Luis Fabiano
me queda contra el almeria, aver si coincido con el, que creo que podia mas que anda por las noches ;)
creo qu te equivocas los goles no se ponen,si no ay que poner roja de luis fabiano, no machote
Franinho escribió:
Sevilla 1-1 Villarreal.

Sevilla 1 - 1 Villareal

a ver si esta noche si que juego alguno de los partido, llevo una semana muy apretada y e podido conectarme poco, si hoy ni mañana me conecto el viernes fijo ya por que tengo fiesta.
_IKKI_ escribió:creo qu te equivocas los goles no se ponen,si no ay que poner roja de luis fabiano, no machote
Franinho escribió:
Sevilla 1-1 Villarreal.

Sevilla 1 - 1 Villareal

Ah no se ponen los goles? No se va a hacer pichichi de la liga?
Pensaba que si...como la gente iba poniendo los goles y tal..

IKKI relájate primavera...

Un saludo.
Me han salido las 3 luces roja,ya e llamado al sat,y sobre 20 dias la tendre,si quieres guardame la plaza,si no mete a un suplente.

saludos.
pishu yo soy el suplente nº1 , soy el almeria o no? el tenerife es el suplente nº2.

por favor necesito una respuesta.

Saludos.
GUILLERM escribió:pishu yo soy el suplente nº1 , soy el almeria o no? el tenerife es el suplente nº2.

por favor necesito una respuesta.

Saludos.

EDITO:
Me teneis liao mamoneeeeeees [poraki]
Lo siento pero el Tenerife es de Pennywiser.
Perdona Penny pero esque estaba yo liado, tu sigue con tu Tenerife ;)
Pishu, no lo comprendo, si me dijiste por mp que por lista me tocaba el tenerife, entonces yo participo o no? y con que equipo si es que si?
Deker 10 escribió:Me han salido las 3 luces roja,ya e llamado al sat,y sobre 20 dias la tendre,si quieres guardame la plaza,si no mete a un suplente.

saludos.

Ok, gracias por avisar, lo siento por tu consola.
Tengo que buscarte un suplente porque no podemos dejar partidos atrasados, lo siento.

Saludos y espero que te llegue pronto, sana y salva ;)

EDIT: Voy a hacer cambios en el post principal, para que vayais viendo como van las jornadas, para confirmar estos tres ultimos managers que ya tienen sustituto y todo eso, saludos!!

venga soy el XEREZ
confirmado soy GUILLEFRM
Valladolid 0-1 Tenerife

Buen partido!
DartaKaN escribió:Valladolid 0-1 Tenerife

Buen partido!

Buen partido dartakan, ha estado muy ajustado. Por cierto el gol ha sido de Nino.
JORNADA 3

Ath. Bilbao 0-0 Mallorca
GUILLERM escribió:venga soy el XEREZ
confirmado soy GUILLEFRM

Bienvenido, agregame al live soy Franinho.

Para que juguemos el Sevilla - Xerez.

Un saludo
Ivicrack, dime cuando puedes jugar...
xerez - sevilla 3-3

Un saludo
Xerez 3 - 3 Sevilla

Bien jugado...

Yo he jugado de pena.......muy lento sin trenzar las jugadas :S:S:S

Solo hago que empatar....3 de 3 empatados :S:S
.^.JereZ.^. escribió:JORNADA 3

Ath. Bilbao 0-0 Mallorca

Confirmado amigo!!
Partido muy disputado por los dos equipos.
Saludos!!
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5