Liga LFP 2009/10 Bueno, abro este post para preparar esta liga que voy a organizar y que espero que sea una de las mejores que hayais jugado.
En principio solo habrá inscripciones, clasificacion y jornadas a la espera de que salga el juego. Quiero hacerlo con tiempo para tenerlo todo bien organizado.
NORMAS Las normas son muy sencillas,
los partidos seran a 6 minutos, la
velocidad sera la elegida por los dos adversarios,
el clima sera al azar o el que queramos y por supuesto
sin prorroga y sin penaltis. Nada mas acabar los partidos,
habrá que postear el resultado, de momento no me planteo poner los maximos goleadores y anotar tarjetas porque para mi solo seria mucho lio tener que llevar tantos datos. La liga se jugara solo a una vuelta, en caso de quedar empatados el primero con el segundo se decidira por Gol-Average. Los horarios deben ser concretados entre los participantes, intentando facilitarse la hora de juego y siendo un poco comprensivos ya que hay mucha gente que no podra jugar a ciertas horas y habra que acoplarse de alguna manera. Yo posteare cuatro jornadas por semana, la primera jornada siempre se empezara a jugar a partir del lunes y como plazo limite para jugar los partidos sera el domingo siguiente de esa misma semana a las 23:59. Los partidos que no se hayan jugado hasta ese dia a esa hora, quedaran resueltos con un 0-0. El equipo que deje de jugar tres jornadas, sera automaticamente expulsado. No vale eso de dejar de jugar tres o cuatro partidos y despues ponerse al dia, en esta liga hay un plazo y hay que cumplirlo para que todo se desarolle bien. A las 00:10 de cada domingo tendreis actualizada la clasificacion y las proximas tres jornadas.
EQUIPOS Los equipos son los mismos que los de la liga española, osea consta de 20 equipos que son los siguientes:
JORNADAS PLAZO PARA JUGAR LAS 4 SEGUNDAS JORNADAS DESDE HOY DIA 16/10/09 HASTA EL DOMINGO 25/10/09 A LAS 23:59 HORAS Quedan por jugarse los siguientes partidos: Deportivo-Xerez
Tenerife-Deportivo IMPORTANTE: Quien tenga que jugar contra el Sevilla (Franinho) que deje el partido atrasado, que me ha dicho que dentro de poco tendrá su consola arreglada y no es plan de dejarlo fuera de la liga al chaval con lo cumplidor que es. CLASIFICACION EQUIPOS Y CAMERTAGS SALUDOS!!