Liga LFP 2009/10[FIFA 2010][Liga Finalizada]

1, 2, 3, 4, 5
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Liga LFP 2009/10

Imagen  

Bueno, abro este post para preparar esta liga que voy a organizar y que espero que sea una de las mejores que hayais jugado.
En principio solo habrá inscripciones, clasificacion y jornadas a la espera de que salga el juego. Quiero hacerlo con tiempo para tenerlo todo bien organizado. 

NORMAS

Las normas son muy sencillas, los partidos seran a 6 minutos, la velocidad sera la elegida por los dos adversarios, el clima sera al azar o el que queramos y por supuesto sin prorroga y sin penaltis. Nada mas acabar los partidos, habrá que postear el resultado, de momento no me planteo poner los maximos goleadores y anotar tarjetas porque para mi solo seria mucho lio tener que llevar tantos datos. La liga se jugara solo a una vuelta, en caso de quedar empatados el primero con el segundo se decidira por Gol-Average. Los horarios deben ser concretados entre los participantes, intentando facilitarse la hora de juego y siendo un poco comprensivos ya que hay mucha gente que no podra jugar a ciertas horas y habra que acoplarse de alguna manera. Yo posteare cuatro jornadas por semana, la primera jornada siempre se empezara a jugar a partir del lunes y como plazo limite para jugar los partidos sera el domingo siguiente de esa misma semana a las 23:59. Los partidos que no se hayan jugado hasta ese dia a esa hora, quedaran resueltos con un 0-0. El equipo que deje de jugar tres jornadas, sera automaticamente expulsado. No vale eso de dejar de jugar tres o cuatro partidos y despues ponerse al dia, en esta liga hay un plazo y hay que cumplirlo para que todo se desarolle bien. A las 00:10 de cada domingo tendreis actualizada la clasificacion y las proximas tres jornadas.

EQUIPOS

Los equipos son los mismos que los de la liga española, osea consta de 20 equipos que son los siguientes: 

Imagen

JORNADAS      

Imagen    

Imagen

PLAZO PARA JUGAR LAS 4 SEGUNDAS JORNADAS DESDE HOY DIA 16/10/09 HASTA EL DOMINGO 25/10/09 A LAS 23:59 HORAS

Quedan por jugarse los siguientes partidos:
Deportivo-Xerez
Tenerife-Deportivo

IMPORTANTE: Quien tenga que jugar contra el Sevilla (Franinho) que deje el partido atrasado, que me ha dicho que dentro de poco tendrá su consola arreglada y no es plan de dejarlo fuera de la liga al chaval con lo cumplidor que es.

CLASIFICACION   

Imagen         Imagen       

EQUIPOS Y CAMERTAGS     

Imagen     

SALUDOS!!

cuenta conmigo

gt: Borja ESP

salu2!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: Squalivan ;)
Me apunto GT: DarkZiruk

Saludos!!
Me apunto.

gt:deker 10

saludos.
Otro mas ....GT:sEaRDj
Yo tb me apunto, como vais a hacer el tema de elegir lso equipos??a q programilla me refiero

GT: Jorge Hc
me gustaria jugar.
gametag:IKKI77FENIX
nick EOL:_IKKI_
J360 escribió:Yo tb me apunto, como vais a hacer el tema de elegir lso equipos??a q programilla me refiero

GT: Jorge Hc

No es un programa, es simplemente una pagina web que hace el sorteo en directo, ya os pondre el link de la pagina, el dia y la hora del sorteo.
Saludos!!
wenas, m apunto, gt< redox07
Me apunto.

GT: alvarosc
Apuntame....

Gamertag:Itachi 360

Saludos!!!
apuntame.
gt: espliksys
Me apunto!!

Mi GT: Capo Canoneri

Lo tienes en la firma ademas

Aver si me toca el Almeria! XD
tiene buena pinta, me apunto ;)
GT y Nick EOL: Jony ReyeS

PD: pondras goleadores y eso?

salu2
Uno más!!

GT: Bols23

saludos
me apunto yo también. A través de donde vamos a seguir los resultados? en este mismo foro? gracias

usuario: rjglezglez
Los resultados los seguiremos desde aqui y los goleadores y las tarjetas estoy pensando en anotarlas, el problema esque son 20 equipos y seria un poco lioso todo.
De todas maneras todo se andará ;)

A ver si se llena esto y podemos empezar en cuanto tengamos el juego.

Saludos!!
ya solo kedan 3 plazas libress

salu2!!!
me apuntoooooo !!!

Ese pishuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Pensado yo esto significa que todos los que estan apuntados al poco de salir el Fifa10 lo tendreis no ?? por que si me toca jugar contra alguien que aun no lo alla comprado o ....... fuerte gracia no ? xDDDD
Me apuntoooo!!

Gamertag: Franinho.

Un saludo ;D
Yo tambien me apunto!
GT: Ivicrack
MSN: lampard_23_@hotmail.com
ya estamos todos!!!

salu2!!!
Aleivii escribió:me apuntoooooo !!!

Ese pishuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Pensado yo esto significa que todos los que estan apuntados al poco de salir el Fifa10 lo tendreis no ?? por que si me toca jugar contra alguien que aun no lo alla comprado o ....... fuerte gracia no ? xDDDD

Que dice locoooooooooooooo!!
Que maquina, pues na tio que me decidido a hacer una liga en condiciones para poder disfrutar en condiciones con este pedazo de juego.

Saludos crack!!

PD: Esto va cogiendo color, ya solo faltan suplentes.

Saludos!!
yo me apunto aunque sea para suplente. mi GT es GUILLEFRM.

vENGA un saludo
Vaya, llegué tarde ajajajja. Bueno, pues me apunto de suplente a ver si suena la flauta :p

GT: yiTaN7
Buenas!

me apunto para suplente, mi gamertag: kyl07

hasta pronto!
cuando se va a hacer el sorteo de los equipos???
Gamertag ivandario8425 Nick EOL ivandario8425
yo me apunto si se puede de suplente o de linier o de utillero si hay plazas !
Si llegas a muchos suplentes podrías pensar en hacer una liga inglesa

Me apunto

gamertag: arbi26
eol: arbi26
msn: arbi26@hotmail.es
mail: cjchica@ya.com (éste lo leo todos los días)

Gracias+
El sorteo será hoy mismo, el horario tengo que confirmaroslo y daros el link para la pagina web para serguirlo en directo.
En cuanto al chico que propone lo de la liga inglesa, estoy abierto a todo tipo de opiniones para mejorar esta liga, lo que pasa esque llevar una liga es trabajosillo pero se lleva, pero ya dos.... no se amigo.
De todas maneras los reservas estan ahi y en cualquier momento alguno podemos dejar el equipo por cualquier motivo(no me vale que lo dejo porque no tengo tiempo para la novia y chorradas de esas [poraki] ) y ahi entrais vosotros en escena.

Saludos y gracias a todos!!
Yo me apunto si puede ser. GT: pennywiser23
pishu si me toca el Barça preparate para morder el polvo !!!!! ¬¬ xDDDD
Aleivii escribió:pishu si me toca el Barça preparate para morder el polvo !!!!! ¬¬ xDDDD

Ayyy oma que rico, anda que como me toque a mi el "FLOREN TEAM"  con CR9 [chulito]

Saludos!!
Me tocó el Málaga, a ver si damos guerra xD
Pues a mi el Bilbao!!
jejejeje bueno a dar caña!!
Me a tocado al xerez,prepararos que es un serio candidato al titulo de liga XD
Eseeeeeeeeeee Valenciaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
yo soy madridita pero tan contento al manejar al kun y forlan..jejej
Me gusta ese optimismo que tenemos!!
Unos con el kun y forlan, otros con Villa y Silva y otros nos conformamos con LLorente, Baha.... XD
Saludos!!

Weno la superproduccion de floren, espero k no m tiemble tanto la mano como a pelegrini xD
Bua! el valladolid! directos a segunda JAJAJA
Cuidao con el valladolid...q hector font, sisi ,manucho y compañia....pueden dar muxa guerra.
waa mi barcelona del almaa!!! que suerte jajaja

POR CIERTO PISHU, HABRA RESTRICCION EN LOS CONTROLES?
Pues el Mallorca me toco

Veremos que tal Aduriz, Tuni, Keita y compañia [plas]
Racing??Espero que no me pase lo de ayer....

Saludos!!!
Jony ReyeS escribió:waa mi barcelona del almaa!!! que suerte jajaja

Ninguna restriccion, cada uno que juegue como el sepa.
Saludos!!
PISHU_ARI escribió:
Jony ReyeS escribió:waa mi barcelona del almaa!!! que suerte jajaja

Ninguna restriccion, cada uno que juegue como el sepa.
Saludos!!

Ok, de todas formas aviso que siempre voy a jugar con todo en manual, es costumbre ;)

PD: PISHU si necesitas ayuda en la gestion de la liga cuenta conmigo, que he creado algunas en PS3 y manejo el pc liga mu bien ;)
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5