Liga LFP 2009/10[FIFA 2010][Liga Finalizada]

1, 2, 3, 4, 5
Que se apunte más gente de reserva a ver si podemos hacer una segunda división, please

Siempre y cuando quiera el jefe, jeje
El Tenerife anda, me tendre que ir a vivir a la isla. xD
¿cuándo empezamos? porque habrá que dar un margen para que todos compremos el juego, no? un saludo
me ha tocado el Depor, no esta mal
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
rjglezglez escribió:¿cuándo empezamos? porque habrá que dar un margen para que todos compremos el juego, no? un saludo
me ha tocado el Depor, no esta mal

Por supuesto, la liga no comenzará hasta que todos tengamos el juego, pero intentemonos comprarlo el dia que sale o tempranito para que no se demore el comienzo.

Me apunto para esa segunda division o algo jeje
Me tocó el Sevilla!! Bueeeeeeno no me puedo quejar para nada!

;D Negredo pichici de la liga ;D

Un saludo.

PD: Hoy mismo voy a empezar a agregar a mi Xbox a los participantes + reservas.
y a mi me a tocado el osasuna, a ver k tal se me da la pareja ofensiva pandiani,aranda XD

salu2!!!
si se hace liga de 2ª division avisame pishu, para hablar contigo
tengo unas ganas de empezar con la liga, a ver si los demas participantes no tardan en comprarse el juego porke yo me lo comprare el primer dia

salu2!!!
borjals escribió:tengo unas ganas de empezar con la liga, a ver si los demas participantes no tardan en comprarse el juego porke yo me lo comprare el primer dia

salu2!!!

Si alguien lo tiene ya, podemos empezar xDDDD
PISHU has quitado los banners?
Yo ya tengo el juego.

La verdad que me he quedado un poco chof al jugar...no se. Me imagino que me tendré que terminar de acostumbrar y tal...
venga ese villarreal.mañana abra que empezar esto por todo lo grande.
Ya estan las cuatro primeras jornadas listas, en cuanto tengamos el juego empezaremos.
Saludos!!
PD: No entiendo lo de los banners que has dicho antes Jony Reyes, explicame compañero.
Pishu ... vas a crear una liga dentro del Fifa ??? es que seria mas comodo asi :D
PISHU_ARI escribió:Ya estan las cuatro primeras jornadas listas, en cuanto tengamos el juego empezaremos.
Saludos!!
PD: No entiendo lo de los banners que has dicho antes Jony Reyes, explicame compañero.

me refiero a las userbars que estabas creando para los componentes del club, que nosi si lo has dejado ya o que jajajaja, pero te he ahorrado trabajo y me he creado el mio propio con tu base ;)

mañana cuando le tenga (sobre las 2 de la mañana) empezare a contactar con la gente ;)

PD: vas a ir poniendo los goleadores?
Jony ReyeS escribió:
PISHU_ARI escribió:Ya estan las cuatro primeras jornadas listas, en cuanto tengamos el juego empezaremos.
Saludos!!

me refiero a las userbars que estabas creando para los componentes del club, que nosi si lo has dejado ya o que jajajaja, pero te he ahorrado trabajo y me he creado el mio propio con tu base ;)

mañana cuando le tenga (sobre las 2 de la mañana) empezare a contactar con la gente ;)

PD: vas a ir poniendo los goleadores?

Los crearía en serio pero yo y el photoshop no nos llevamos bien XD
En cuanto a lo de crear la liga por dentro de FIFA 10 me lo estoy pensando y creo que sería mas comodo para todos y mas fácil asi que si quereis lo hacemos asi.

Saludos a todos y gracias por mostrar el interes que estais mostrando en esta liga y por las sugerencias que me dais, en serio, GRACIAS A TODOS.
oks jejejeje. Te ayudare en lo que pueda, yo he creado 2 ligas serias en PS3, y se lo que significa llevar una liga solo ;)
si necesitas algo pidelo ;)

un saludo tio
Yo ya tengo el juego desde esta mañana.se puede empezar ya los partidos si mi rival tambien tiene el juego?
saludos!!
Yo me lo han enviado hoy de thehut, asi que lo que tarde en llegar, supongo que para el lunes estare para jugar ;)

Saludos!!
itachi escribió:Yo ya tengo el juego desde esta mañana.se puede empezar ya los partidos si mi rival tambien tiene el juego?
saludos!!

aun no, si para este sabado todos lo tenemos, se empezara el sabado ;)

PD: PISHU me gusta como te ha quedado lo de las jornadas ^^ por cierto, los goleadores los apuntas no?
aki uno q lo tiene desd ayer asiq cd digais de empezar stoy listo
Yo ayer por primera vez en mi vida jugué un partido con el Sevilla ;DD

Se me hizo raro...pero hay que ir calentando....para hacerse con las tácticas del equipo ;D
Me gustaria anotarme de reserva:
Ya tengo el Game.
mi GT: danielgr11
Yo ya tengo el juego

Al estar el sorteo de las 4 primeras jornadas se puede jugar ya esos partidos?
No voy a poder jugar el torneo, ya que estoy trabajando y no tengo tiempo pa na, mucha suerte con la liga y perdonad las molestias.
ME gustaría apuntarme, ya tengo el juego y experiencia en ligas en EOL.

GT: Vintorlok
vintorlok escribió:ME gustaría apuntarme, ya tengo el juego y experiencia en ligas en EOL.

GT: Vintorlok

Doy fe de que que es una persona muy responsable para las ligas .

Vintorlok saludos Crack !!!
Hola, yo estoy a la espera que me llegue por correo el juego. Ayer me lo enviaron, a ver si hay suerte y llega mañana. Una duda, ¿se supone que se juega una jornada por semana o se pueden jugar más partidos de otras jornadas en la misma semana? Es que yo por motivos de trabajo sólo puedo jugar los viernes, sábados y domingo, y aprovecharía para jusgar varios en un mismo fin de semana. Gracias
yo mañana por la mañana ya tendre el juego, podre empezar???

salu2!!!
en principio, segun dijo PISHU, si todos tenemos el juego el sabado se puede empezar ;)

PD: PISHU pasate por aqui para ir aclarando las cosas y eso!! xDD
Bueno pues ahora en un rato empiezo a agregar a mis primeros rivales y jugar si quieren.
Podemos empezar a jugar ya? XD
Podemos empezar a jugar hoy mismo, el plazo para jugar estas cuatro jornadas es hasta el domingo 11 a las 23:59 horas.
Yo estaré conectado esta misma tarde e intentaré jugar los partidos.

Saludos a todos!!
PISHU_ARI escribió:Podemos empezar a jugar hoy mismo, el plazo para jugar estas cuatro jornadas es hasta el domingo 11 a las 23:59 horas.

Saludos a todos!!

bueno y las opciones de partido como las ponemos? que tiempo y eso???

7 minutos?
Jony ReyeS escribió:
PISHU_ARI escribió:Podemos empezar a jugar hoy mismo, el plazo para jugar estas cuatro jornadas es hasta el domingo 11 a las 23:59 horas.

Saludos a todos!!

7 minutos?

A 6 minutitos compañero ;)
En el post principal estan las normas de juego, saludos!!
soy el manager del osasuna, estare esta noxe sobre las 23:15 y estare hasta la madrugada, este mensaje va para los managers del atletico de madrid, barcelona, real madrid y espanyol

salu2!!!
PISHU_ARI escribió:
Jony ReyeS escribió:

Saludos a todos!!

7 minutos?

A 6 minutitos compañero ;)
En el post principal estan las normas de juego, saludos!!

gracias ;)
uhhh yo he jugado solo 3 o 4 partidos!! Tengo que calentar la maquinaria...para que no me la metáis doblada!

Esta tarde-noche me pondré a ello de lo lindo para empezar bien la liga este finde.

Un saludo ;D
Alvaro360 escribió:No voy a poder jugar el torneo, ya que estoy trabajando y no tengo tiempo pa na, mucha suerte con la liga y perdonad las molestias.

pishu, como ves alvaro a dejado la liga, te lo dijo para k metas un suplente

edito:

JORNADA 1:

AT.MADRID 3-0 OSASUNA

salu2!!!
AT. MADRID 3 - OSASUNA 0

Goles: Kun, Simao y Forlan.

Partido con un resultado engañoso ya que osasuna perdono muxas ocasiones, sobre todo al principio del encuentro lo q le hubiera dado otro aire al partido. El atletico fue cogiendo ritmo hasta q con un par de goles dejo el choque practicamente sentenciado. Mencionar una expulsion tras una fea entrada de ujfalusi q dejo al ekipo cn 10 la mayoria del encuentro.

Buen partido Borja. Saludos.
JORNADA 4

OSASUNA 0 - 1 BARCELONA

Gol de Xavi

PD: aviso que SIEMPRE juego con TODO manual ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo he enviado mensajes a franinho y SCimports y han pasado de mí... Si quieren que me avisen ellos, que yo ya no busco a nadie xD
JORNADA 4

Mallorca 0 - 1 Racing

Gol de Munitis
Hola chicos, he visto que me han incluido en la liga, os doy las gracias pero aun no tengo el fifa10, por lo que es mejor que pongais un suplente. De todas formas gracias por contar conmigo. cdo lo tenga os avisaré.

un saludo!
AT.MADRID 4 - XEREZ 2

Goles: Maxi, Jurado, Forlan y Simao (lo siento pero no me he kedao cn los del xerez se me ha pasao, si te acuerdas tu deker...)

Partido que el xerez le cmplico mas de la cuenta al atletico con esos 2 golitos.

Saludos.
J360 escribió:AT.MADRID 4 - XEREZ 2

Goles: Maxi, Jurado, Forlan y Simao (lo siento pero no me he kedao cn los del xerez se me ha pasao, si te acuerdas tu deker...)

Partido que el xerez le cmplico mas de la cuenta al atletico con esos 2 golitos.

Saludos.

Buen partido,e hecho lo que e podido pero el xerez no nada para mas,haber si por lo menos me mantengo.....

Suerte pa la liga.
Bueno pues ya me he puesto en contacto con los dos suplentes para el Tenerife y el Almeria, estoy a la espera que me contesten.
Saludos!!
squall-ivan escribió:Yo he enviado mensajes a franinho y SCimports y han pasado de mí... Si quieren que me avisen ellos, que yo ya no busco a nadie xD

Perdona tio, cuando me mandaste el mensaje no estaba en la consola y lo ví a las 5 y media de la tarde por lo menos, cuando te contesté. Como te dije, si a la noche (12 o 1) estás, jugamos ;)
estoy viendo basntantes goles.. con que controles jugais? xDDD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5