Liga LFP 2009/10[FIFA 2010][Liga Finalizada]

1, 2, 3, 4, 5
Racing 3 - 3 Almeria

Partidazo muy emocionante en el que se adelanta el racing, remonta el almeria, vuelve a remontar el racing y finalmente el almeria consigue el empate!

un saludo!
Villarreal y Zaragoza a ver si podemos jugar hoy lo partidos q el finde voy a star liadillo... estare toda la tarde y x la noche hasta la hora q kerais a ver si me lo podeis cnfirmar.
villareal 0 - 5 Español

goles: Tamudo x3, de la peña, Luis Garcia.

buen partido.
Jornada 2
Villarreal 1-1 Atletico de madrid
0-1 Forlan
1-1 Nilmar
JOranada 4
Español 5-0 Villarreal
0-1 tamudo
0-2 luis garcia
0-3 tamudo
0-4 de la peña
0-5 tamudo
buenos partidos y a ver si tengo mas suerte pa lo que queda.
por cierto estoy relajado,soy mas de verano...
Valladolid 0-1 Malaga

Dominio del valladolid, posesión, 13 tiros a puerta, 9 por dentro, 0 goles. 3 tiros a puerta del málaga y solo 1 por dentro, un gol.

Gol de baha. Sin tarjetas
Jugado el Valladolid 0- Malaga 1, en un partido ganado creo muy injustamente por mi parte en una contra, porque la verdad no he jugado a nada y él ha tenido bastantes ocasiones.Buen partido SCimports ;) saludos!!

EDITO: Totalmente cierto lo que dice DartaKaN, por eso decía lo de que no me había merecido ganar, pero bueno, asi es el futbol para bien o para mal...Suerte en los próximos partidos ;)
Ziruk escribió:Jugado el Valladolid 0- Malaga 1, en un partido ganado creo muy injustamente por mi parte en una contra, porque la verdad no he jugado a nada y él ha tenido bastantes ocasiones.Buen partido SCimports ;) saludos!!

EDITO: Totalmente cierto lo que dice DartaKaN, por eso decía lo de que no me había merecido ganar, pero bueno, asi es el futbol para bien o para mal...Suerte en los próximos partidos ;)

Jaja pero no lo digo por mal hombre! es que siempre me gusta comentar los partidos no por otra cosa ;)

has aguantado muy bien y has tenido una contra muy buena en una jugada de estrategia mía, así es el futbol jaja.

Saludos!!
Malaga 1 - Tenerife 2
Buen partido dark, lastima algunos percances con la conexion, pero nada que no tenga solucion.

Por cierto, RJGLEZGLEZ, lo tengo agregado pero no se si aun no me ha aceptado o no ha jugado, me queda jugar contra IVICRACK y el anteriormente mencionado. Os espero!
PeNNyWiSeR escribió:Malaga 1 - Tenerife 2
Buen partido dark, lastima algunos percances, pero nada que no tenga solucion.

Confirmo el resultado ;) Si,la verdad que mi linea muy fina no iba hoy...Y el primer gol del Tenerife va para gol de la jornada y top ten de la temporada, vaya chicharro XD Un placer PeNNyWiSeR y gracias por tu paciencia jaja saludos!!
Buenas,DarkZiruk y yo tenemos un problema y es que la nat de ambas consolas esta moderada y no nos deja jugar el partido de ninguna manera.Que solucion se pondria en este caso?1saludo!!
español 2 - 1 Mallorca.
ivan alonso x2 // Ramis

buen partido capo, a mi iva un poco a tirones XD
jornada 3
Real madrid 2-2 Villarreal
muy buen partido,espero verte en otra liga
espgenis escribió:español 2 - 1 Mallorca.
ivan alonso x2 // Ramis

buen partido capo, a mi iva un poco a tirones XD

Confirmo resultao

Me adelante en un corner y el me empato y remonto al momento

En la segunda parte bastantes llegadas mias pero el Espanyol salia a la contra sin suerte de cara a puerta
kyl ave si coincidimos tio xD
Jony ReyeS escribió:kyl ave si coincidimos tio xD

este finde fijo vale?

un saludo!
Hola.

No hay manera de jugar con Ivicrack. Se conecta al live, le invito a grupo, a juego, le mando mensajes, etc y ni contesta ni nada de nada, encima se pone a jugar igualadas en el live. Le he escrito en este post como todos habéis visto, y no contesta, le mando privados y tampoco los contesta, así que yo ya no se que hacer para jugar el partido que me toca con él.

A ver si esta vez si que contesta...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues hay tres que estan mas fuera que dentro, el depor, el sporting y el zaragoza, como mañana no hayan jugado sus partidos, ya tienen suplentes.
No es normal que no hayan jugado ni un solo partido.

Saludos!!
Jornada 3

Español 3 - 1 Osasuna
Tamudo x3 / Aranda

buen partido borja.
Jornada 1

BARCELONA 1 - 0 ALMERIA
Gol de Ibra
Jony ReyeS escribió:Jornada 1

BARCELONA 1 - 0 ALMERIA
Gol de Ibra

buen partido crack, he jugado como un maldito italiano jaja
calculon2001 escribió:
Jony ReyeS escribió:Jornada 1

BARCELONA 1 - 0 ALMERIA
Gol de Ibra

buen partido crack, he jugado como un maldito italiano jaja

jejeje suerte de gol de cabeza k sino.. xD
Yo me quedaria con el zaragoza o el depor si no dan señales de vida un saludo
aleiviii ya te e agragado a ver si mañana jugamos el partido que nos queda de estas 4 jornadas, por ahora vamos empatados a punos :) .
itachi escribió:Buenas,DarkZiruk y yo tenemos un problema y es que la nat de ambas consolas esta moderada y no nos deja jugar el partido de ninguna manera.Que solucion se pondria en este caso?1saludo!!

Pishu, contestanos si puedes, para saber la solución para mañana ;) saludos!
Ziruk escribió:
itachi escribió:Buenas,DarkZiruk y yo tenemos un problema y es que la nat de ambas consolas esta moderada y no nos deja jugar el partido de ninguna manera.Que solucion se pondria en este caso?1saludo!!

Pues si no podeis jugar en ese caso :-?
¿Que hacemos? ¿os doy el partido como empate a 0?
Vosotros me deciis, ¿teneis los puertos abiertos y todo eso?

Saludos!!

PD: Payoloco, no lo dudes, si mañana domingo no han jugado ni un solo partido algun manager, estará automaticamente expulsado y entrara un suplente.

En ese caso, dejaria algunos dias mas para acabar las 4 primeras jornadas.
Yo también estoy esperando para jugar con Ivicrack, que lleva el Sporting, y con rjglezglez que aun no me ha aceptado en su lista... :(
PISHU_ARI escribió:
Ziruk escribió:

Pues si no podeis jugar en ese caso :-?
¿Que hacemos? ¿os doy el partido como empate a 0?
Vosotros me deciis, ¿teneis los puertos abiertos y todo eso?

Saludos!!

Sí,tio.De hecho he probado eso y más cosas pero no hay manera, y abrí este hilo preguntando a ver si alguien me ayudaba pero nada :S :
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-nat-escricta-zyxel-660r-61c_1304409?hilit=zyxel#p1717513122 .
Lo del empate yo creo que sería la única solución posible, porque otra cosa no se me ocurre...

Saludos!
asignarle ip manuel a la xbox si no lo abeis intentado. que muchas veces es por eso.
espgenis escribió:asignarle ip manuel a la xbox si no lo abeis intentado. que muchas veces es por eso.

Sí, eso ya lo hecho tambien, y le he metido manualmente la puerta de enlace, mascara de subred, dns etc, y es que por mas que miro por internet, todavia no he visto nadie que haya solucionado algo con mi modelo concreto de router...
espgenis escribió:que router tienes?

Zyxel P660R C61
Nada, definitivamente imposible jugar cn el zaragoza... es el unico partido q me falta pero me da q no va a poder ser...esta tarde me kedare conectado x si acaso sonara la flauta .
J360 escribió:Nada, definitivamente imposible jugar cn el zaragoza... es el unico partido q me falta pero me da q no va a poder ser...esta tarde me kedare conectado x si acaso sonara la flauta .

Lo mismo el sporting. Uno de los partidos en los cuales puedo sacar unos puntos, y no voy a poder jugarlo...
a partir de ahora el manager del zaragoza soy yo mi gt

PAYOLOCO27 ire agregando a mis rivales un saludo
Almeria 2 - 1 At. Bilbao

buen partido!
bueno primer partido jugado

Zaragoza 2 - At Madrid 2

partidazo que se decidio en los ultimos momentos con un gol en propia meta del atletico
no puedo jugar, me ha sido imposible encontrar a la gente, y no me entero muy bien por aquí por el foro,dejo mi plaza, el Deportivo. suerte
Hola.

Ivicrack acaba de conectarse al live, le he mandado 2 mensajes y no me ha contestado, en lugar de eso se ha puesto a jugar igualadas por el live.

Yo he intentado todo lo posible, pero se ve que este chaval pasa un kilo de mi, así que espero que se me dé el partido por ganado y se le elimine de la liga.

Saludos!
rjglezglez escribió:no puedo jugar, me ha sido imposible encontrar a la gente, y no me entero muy bien por aquí por el foro,dejo mi plaza, el Deportivo. suerte

A buenas horas mangas verdes, ¿te ha sido imposible encontrar a la gente verdad? si esque estan perdidos, yo los he buscado en paco lobaton y por fin he podido jugar con ellos :-|
No digas tonterias amigo, no los has encontrado porque ni te has molestado en buscarlos porque la mayoria son todos cumplidores y no ponen pega alguna en jugar cuando los ves por el live!
Otra cosilla, tu no dejas la plaza, yo te he dejado sin plaza, pero no hoy si no hace ya dos dias viendo que la gente se estaba partiendo los cuernos para poder concretar el partido contigo mientras tu pasabas del tema.

Cambiando de tema:
He actualizado el post principal con los nuevos datos de partidos jugados y la clasificacion.
Mañana por la noche a muy tardar ya tendremos los suplentes para el Depor y para el Sporting(este sera otro que no nos ha encontrado).  
PD: No se si daros el partido por ganado a los que no habeis podido jugar el partido porque el cabrito de turno ha pasado del tema.
El problema parte de que si yo le doy a alguien el Sporting o el Depor que de por si ya son equipos no tan buenos como Real Madrid, Valencia, Barcelona, etc.... y encima les añado los cuatro primeros partidos perdidos por 3-0 ¿quie va a querer entrar en la liga en esas condiciones?
Ya me direis lo que os parece mejor, el daros el partido como ganado o el esperar a mañana para poder jugar con los nuevos que entren. 
Saludos a todos!!
Pues jugar con los que entren, pero ya te digo, al ivicrack eliminalo ya, que no paro de mandarle mensajes de texto y voz e invitarle a charlas y se pone a jugar igualadas tan tranquilo el tio, además de no contestar mis MP´s.

Saludos!
DartaKaN escribió:Pues jugar con los que entren, pero ya te digo, al ivicrack eliminalo ya, que no paro de mandarle mensajes de texto y voz e invitarle a charlas y se pone a jugar igualadas tan tranquilo el tio, además de no contestar mis MP´s.

Saludos!

Idem, pishu yo creo que como excepción se pueden jugar los partidos, no vamos con mucho retraso, o eso creo. Mala pata que justo el depor y el sporting son los dos que faltan por jugar contra mi ¬¬, asi que quien se haga cargo de estos equipos puede ponerse en contacto conmigo cuando lo desee.
PISHU_ARI creo que esa seria la solución mas acertada.Estoy deacuerdo con un empate ya que nos resulta imposible jugar.Yo tengo la nat moderada y ziruk creo que tambien.1saludo!
PISHU_ARI te falta contarme un partido, llevo 3 jugados y no dos los 3 ganados.

villareal 0 - 5 español

español 2 - 1 mallorca

español 3 - 1 osasuna.

salu2
espgenis escribió:PISHU_ARI te falta contarme un partido, llevo 3 jugados y no dos los 3 ganados.

villareal 0 - 5 español

español 2 - 1 mallorca

español 3 - 1 osasuna.

salu2

No te preocupes que lo actualizo y no pasa na ;)  perdona por el fallo
Saludos y a ver si encontramos a dos almas caritativas que quieran cogerse el Depor y el Sporting para jugar la liga.
¿Conoceis a alguien que esten dispuestos para jugar y que sean formales?

Saludos!!
s yo soy serio y formal ahi tienes a espliksys,aleivii y borja ke lo pueden afirmar xD

yo me kedo con el deportivo

dime los datos para entrar en la liga y eso
javi_ferrer escribió:s yo soy serio y formal ahi tienes a espliksys,aleivii y borja ke lo pueden afirmar xD

yo me kedo con el deportivo

dime los datos para entrar en la liga y eso

Datos ninguno [sonrisa]  solo tienes que agregar a los managers por el live! de los equipos contra los que tienes que jugar y ya esta. La informacion sobre sus gamertags esta en la pagina principal de la liga. 
Pues eso, tuyo es el Depor, muchas gracias por hacerte con el equipo y espero que pronto te pongas al dia con los cuatro partidos que tienes atrasados por culpa del manager anterior.
PD: Escribeme tu Gamertag para poder anotarte en la lista de equipos y gamertags.

Saludos y suerte!!
Si keda alguna plaza libre me interesa...tb puedes pedir referencias mias al javiferrer y a todos los q comenta [+risas]

Salu2
Me quedo con el sporting si al creador le parece bien. Mi GT es Maki92
Espero poder cumplir con todos los plazos y en cuanto pueda me pongo a jugar los partidos que hay pendientes.

Un saludo.
Maky^^ escribió:Me quedo con el sporting si al creador le parece bien. Mi GT es Maki92
Espero poder cumplir con todos los plazos y en cuanto pueda me pongo a jugar los partidos que hay pendientes.

Un saludo.

Ponte a la cola [carcajad]
jk-nario escribió:
Maky^^ escribió:Me quedo con el sporting si al creador le parece bien. Mi GT es Maki92

Un saludo.

Ponte a la cola [carcajad]

Cuando yo lo habia puesto no habia visto que nadie habia posteado ¬¬. Que mala suerte che. bueno.. suerte en la liga :)
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5