rjglezglez escribió:no puedo jugar, me ha sido imposible encontrar a la gente, y no me entero muy bien por aquí por el foro,dejo mi plaza, el Deportivo. suerte
A buenas horas mangas verdes, ¿te ha sido imposible encontrar a la gente verdad? si esque estan perdidos, yo los he buscado en paco lobaton y por fin he podido jugar con ellos
No digas tonterias amigo, no los has encontrado porque ni te has molestado en buscarlos porque la mayoria son todos cumplidores y no ponen pega alguna en jugar cuando los ves por el live!
Otra cosilla, tu no dejas la plaza, yo te he dejado sin plaza, pero no hoy si no hace ya dos dias viendo que la gente se estaba partiendo los cuernos para poder concretar el partido contigo mientras tu pasabas del tema.
Cambiando de tema:
He actualizado el post principal con los nuevos datos de partidos jugados y la clasificacion.
Mañana por la noche a muy tardar ya tendremos los suplentes para el Depor y para el Sporting(este sera otro que no nos ha encontrado).
PD: No se si daros el partido por ganado a los que no habeis podido jugar el partido porque el cabrito de turno ha pasado del tema.
El problema parte de que si yo le doy a alguien el Sporting o el Depor que de por si ya son equipos no tan buenos como Real Madrid, Valencia, Barcelona, etc.... y encima les añado los cuatro primeros partidos perdidos por 3-0 ¿quie va a querer entrar en la liga en esas condiciones?
Ya me direis lo que os parece mejor, el daros el partido como ganado o el esperar a mañana para poder jugar con los nuevos que entren.
Saludos a todos!!