Liga LFP 2009/10[FIFA 2010][Liga Finalizada]

1, 2, 3, 4, 5
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
jk-nario escribió:Si keda alguna plaza libre me interesa...tb puedes pedir referencias mias al javiferrer y a todos los q comenta [+risas]

Salu2

Bueno compañero pues tuyo es el Sporting intenta ponerte al dia ¿ok?

Saludos crack!!

jornada 4

xerez 0-4 real madrid

2 benzema, 2 cronaldo

saludos guille

edit, cuando habra nuevas jornadas?
Ok me pondre rapidamente al dia, aver si mañana estan mis 4 rivales por la tarde y lo finiquitamos mañana mismo ;)

Salu2
Valencia 4 - Espanyol 2

Goles Valencia : Villa, 2 Pablo Hernandez y Silva
Goles de Espanyol : Luis Garcia y el otro no se :S
deportivo 1-0 zaragoza
gol de riki

yo mañana intentare jugar los ke me kedan esta noche le dije a guillefrm de jugar pero no me contesto y estaba jugando modo manager ke tampoco cuesta tanto decir si o no pero bueno
Valladolid 1-3 Sporting

Partido disputadisimo, muy igualado (50% de posesiión, 7 tiros valladolid 8 sporting) que se decidió por la efectividad en ataque del sporting. Pudo ganar cualquiera por ocasiones, pero el sporting tal vez se mereció ganar por calidad atacante, aunque manucho se quedó 2 veces en mano a mano contra el portero, ganando el portero en ambos casos.

MVP: No salió el MVP en mi partido, pero quedaron 4 jugadores con 9 de valoración, estos son: Manucho (valladolid), David Barral, Carmelo, Diego Camacho (sporting)

Tarjetas: Luis Prieto (valladolid) Amarilla

Bien jugado!!
COnfirmo resultado contra el Valladolid, el MvP fue Barral

Añado;

J.2

Getafe: 2 - Sporting: 2
Goles; Manu del Moral x 2 // Diego Castro, Barral
MvP: Manu del Moral

Payoloco y pennywiser decidme sobre q hora os soleis conectar para jugar ambos partidos

Salu2
Partido

Zaragoza 2 - Sporting 1

Buen partido jugado los 2 a la contra al final un gol en el minuto 80 de aguilar dio los 3 puntos al zaragoza

un saludo
deportivo 5-2 getafe
goles depor(lassad 2,riki 2,valeron) getafe(soldado 2)
PAYOLOCO escribió:Partido

Zaragoza 2 - Sporting 1

Buen partido jugado los 2 a la contra al final un gol en el minuto 80 de aguilar dio los 3 puntos al zaragoza

un saludo

Y vaya gol...menuda cantada del portero XD Bien jugado tio !!
Venga vamos ke ya solo quedan cuatro partidos y pongo jornadas nuevas!!

Saludos!!
Me aburrooooooooooooo !!!!! ZzzZZ ZzzZZ
Buenas noches chicos,

Os cuento, me ha salido el error e74....hasta 10 días no podré volver a viciar.

Me queda la 4º jornada....pero me gustaría conservar mi plaza....Podriais seguir jugando y ya recuperaria los partidos atrasados...

Si os parece bien claro, ya me dirás algo PISHU_ARI...

Un saludo
Jornada 3

Tenerife: 0 -Sporting: 3
Goles; Barral, Bilic x 2
MvP: Bilic

Bien jugado !! Con este partido ya me he puesto al dia, esperando por mas jornadas [+risas]

Salu2
Franinho escribió:Buenas noches chicos,

Os cuento, me ha salido el error e74....hasta 10 días no podré volver a viciar.

Me queda la 4º jornada....pero me gustaría conservar mi plaza....Podriais seguir jugando y ya recuperaria los partidos atrasados...

Si os parece bien claro, ya me dirás algo PISHU_ARI...

Un saludo

No pasa nada, te esperamos a ke tengas la consola pero no tardes ;)
Pero espero que te pongas al dia en cuanto puedas y no me dejes tirado.

A los demas deciros que quedan por jugar estos partidos:

Deportivo-Xerez
Tenerife-Deportivo

Saludos!!
yo tengo ke jugar con pennywiser ke no lo veo nunca y tampoco me ha dicho por aqui cuando puede ni nada y guillefrm le dije el otro dia d ejuga ry no me contesto y hoy me ha dicho ke si jugaba pero le he dicho 15 min ke tenia ke hacer una cosa y se ha ido asi ke digan ellos por aqui cuando pueden para intentar estar
No pasa nada, te esperamos a ke tengas la consola pero no tardes
Pero espero que te pongas al dia en cuanto puedas y no me dejes tirado.

A los demas deciros que quedan por jugar estos partidos:

Deportivo-Xerez
Tenerife-Deportivo

Ok, gracias por entenderme. Tranqui que cuando me la devuelvan me pongo al dia ;D
javi_ferrer escribió:yo tengo ke jugar con pennywiser ke no lo veo nunca y tampoco me ha dicho por aqui cuando puede ni nada y guillefrm le dije el otro dia d ejuga ry no me contesto y hoy me ha dicho ke si jugaba pero le he dicho 15 min ke tenia ke hacer una cosa y se ha ido asi ke digan ellos por aqui cuando pueden para intentar estar

No te preocupes compañero, yo estoy disponible a diferentes horas del dia, pero no te puedo concretar cuando, pero no te preocupes porque coincidiremos.

Por cierto SPORTING 2 - TENERIFE 0 buen partido compañero, no pude hacer nada :)
Bueno pues ya tenemos cuatro jornadas mas asi que a agregar a la gente y al lio!!

Saludos!!
AL FINAL QUIEN ES EL ZGZ???

Vaya lio...
Tenerife 2 - Depor 1 Me ha costado la misma vida y el segundo gol mio ha sido de chorra, pero bueno... muy bien jugado compi!
pishu el osasuna español lo gane yo creo que 3 a 1 revisa mas para tras por que tengo 3 partidos ganados no 2 es decir que estoi segundo con 9 puntos, si quieres prejuntale a borja y te dira que gane.

edit: el resultado fue este español 3 - 1 osasuna. mas atras esta.
El GT del manager del valencia creo que esta mal escrito porque cuando intento agregarlo me sale ese error
exacto,el manager del valencia es aleiviii con 3 i

yo est anoche supongo ke estare un rato para intentar jugar con el manager del xerez,pishu yo he jugado 3 partidos 2 vicotrias y 1 derrota.

PD:decir ke el manager del tenerife me sorprendio muchisimo porque despues de empezar ganando 1-0 me remont y hacia tiempo ke no jugab acon nadie ke jugara tan bien como el
JORNADA 5

Almeria 0-2 Mallorca

Aduriz x2

Partido bastante comodo para el equipo isleño
Real Valladolid 1-2 Real Madrid

Resultado bajo pronóstico, en el que el Valladolid pudo recibir mucho más, pero la pegada del conjunto blanco decidió el partido. Partido dominado por el valladolid, con ocasiones para ambos equipos. Un buen partido.

Goles: Cristiano Ronaldo (penalti)
Benzema
Manucho

Tarjetas : Pelé (por el penalti)

MVP: Los jugadores que salieron con 9 de baloración fueron: Benzema, Xabi alonso, Pepe y Canobbio. Creo que el MVP fue Pepe.

Perdona por el penalti tio, quise despejar dándole a la X y el tio se tiró a tus pies, pero bueno, si no llega a ser por el penalti... Al final te vino bien xD

Saludos!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 6

Madrid 2 - 6 Getafe

Bien jugado ;)
Jornada 6

Deportivo: 2 - Sporting: 2
Goles; Valeron x 2 - Barral, Bilic
MvP: Valeron

Bien jugado javi !!
confirmo el partido con el sporting un partidazo

Y pongo el otro ke me faltaba de la jornada 1:
deportivo 11-0 xerez
goles de riki 4,lassad 3,lafita 2,guardado,sergio
At Madrid 4 - Getafe 2

Goles:

Forlan x3, Kun
Soldado X2

Partido q domino claramente el at de madrid cn 21 tiros x los 6 del geta aunq este le dio guerra al atletico cn esos 2 golitos de soldado tras el 3-0 q parecia dar la trankilidad al equipo local.El geta metio al atletico de madrid en un partido tosco cn muxas entradas en el que el ekipo visitante termino cn 2 expulsados y 2 amonestados(las 2 expulsiones tras entrar al ultimo hombre cd se kedaba solo cntra el portero). El Atletico tb termino cn un par de amonestados tras 2 feas entradas.

Buen partido, suerte en la liga. Y cm este atleti no deje de perdonar ocasiones....los grandes se lo meriendan jejej
Pishu te faltan por poner algunos resultados mios!
Me queda por jugar esta semana contra:

Valencia - aleivii
Osasuna - Borja ESP
Malaga - DarkZiruk

Decidme mas o menos vuestro horario porque no os veo casi nunca
.^.JereZ.^. escribió:Me queda por jugar esta semana contra:

Valencia - aleivii
Osasuna - Borja ESP
Malaga - DarkZiruk

yo soy el manager del osasuna, yo estudio de 15:00 a 22:30, me suelo conectar sobre las 23:00 y estoy hasta la madrugada y, en fin de semana puedo estar las 24 horas

salu2!!!
.^.JereZ.^. escribió:Me queda por jugar esta semana contra:

Valencia - aleivii
Osasuna - Borja ESP
Malaga - DarkZiruk

Buenas, yo ando un poco liado con la uni, si quieres podemos jugar mñna sobre las 15-16:30 o el el sabado/domingo por la mañana hasta las 16:30...Puede que me conecte tambien alguna noche pero no te lo aseguro...Un saludo!!
buenas no me aparecen en la primera hoja del post los equipos y los managers si puedes ponerlos,podre jugar las jornadas de la 5 a la 8,gracias.
Buenas!!

Soy el manager del Almeria, os comento, mi horario de curro no me está dejando mucho tiempo para jugar, y el que tengo, las mañanas... no le va bien a nadie (totalmente lógico eh), así que si me buscais un sustituto pues mejor para todos, de todas formas, mientras no haya alguien que quiera ocupar mi puesto intentaré completar mis partidos ok?

un saludo!
TENERIFE 1 - AT. MADRID 5

GOLES:

Forlan x2
Kun x3

Partido en el que simplemente se noto la diferencia de equipos.

AT. MADRID 4 - VALLADOLID 0

GOLES:

Kun x2
Forlan
Maxi

Otro buen partido del at de madrid ante un rival inferior.

Solo me keda el sporting para cmpletar las 8 jornadas
Necesito saber quienes son los managers de Osasuna,villareal y Xerez por que no me sale la imagen en la primera pagina.Gracias y un saludo.
bueno segun veo el pishu lleva varios dias sin conectarse todo el mundo tranquilo, que desde que vuelva a conectarse empezara de nuevo a llevar la liga .

Intentare hablar con el este finde .

Saludos
Sporting 2 - AT Madrid 3

goles:

Jurado, Juanito, Forlan
Bilic x2

Partido en el que el atletico de madrid se tuvo q poner el mono de trabajo jeje bien jugado jkanario

ALA!! las 8 jornaditas
Me retiro de las ligas de eol, este año m apunte con toda la ilusion y na, la serie a al garete, aki persiguiendo a un tal payoloco por las noches y pasando del tema, lo siento por los demas pero prefiero entretenerme en otras cosas

Saludoss
J360 escribió:Sporting 2 - AT Madrid 3

goles:

Jurado, Juanito, Forlan
Bilic x2

Partido en el que el atletico de madrid se tuvo q poner el mono de trabajo jeje bien jugado jkanario

ALA!! las 8 jornaditas

Confirmo resultado !! Bien jugado
Buenas, yo creo que tambien debería dejar la Liga porque este año en la uni me estan mandando bastantes prácticas y controles de esto parciales y apenas me conecto, y no quiero perjudicar a ninguno jugador ;) Lo siento por todo, es la primera vez que dejo un torneo y de echo tambien he dejado el club del Fifa al que pertenecia por el mismo motivo, no obstante hasta que tenga sustituto intentare jugar mis partidos ;) Ahora estare por la mañana en casa, si alguien quiere jugar que me lo diga por aqui y enciendo la consola ;) Saludos!!
Bueno pues visto la espantada de mucha gente tengo que dar la liga por finalizada.
Es una pena, yo se que muchos se apuntaron por el hype del Fifa 10 pero ahora que ya han pasado unos dias, toca estudiar....

Bueno chicos, perdonad por mi ausencia en unos dias pero he estado liadillo.

Saludos a todos!!

PD: Dejare este post sin borrar algunos dias para que todo el mundo se entere antes de borrar.
Pues fuerte mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Aleivii escribió:Pues fuerte mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!!

[enfado1] Poz zi !! ¬_¬
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5