Liga Los Incansables-nba 2k7

1, 2, 3, 4, 58
Bueno los Rockets vencen 1 partido mas de pretemporada frente a los chicagos(Por cierto no veas k buenos jugadores tiene me encanta tu ekipo mojino!!!)
Fransolo no des pistas jaja xDDD
Bueno los Rockets parece ser k estan en buena forma para el principio de la liga y hay es donde tiene k sorprender a sus rivales...esperemos k en la liga me vaya igual de bien k en pretemporada jeje aunke no lo tendre nada facil en la 1 jornada frente los Cavaliers.....
caracuel tio , te apetece echar un partidillo esta tarde , de momento he jugado muy pocos amistosos. saludos
Cybertoy escribió:podrias poner a cuanto?, bunyou y yo probamos con 15 con trafico y fue bien, me gusta practicar con el con los sliders puestos, por cierto ilgauskas, prizbila, okafor - 33 rebotes :)

te falta poner los triples que intento Jason Kid(ese es mio) y los que metio, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vamos a probar los mates con trafico en 15

contar como va, ultimo dia de pruebas, nos vemos, a ver si pillo a caracuel, jejejeje.
ratataaaa
Eso es cierto bunyou tiro 22 triples con kidd y metio creo k 2...., esta noche a terminar las practicas y empieza el show.

I love this game. XD
Bueno posiblemente mi ultimo partido de pretemporada y los lakers an echo bajar de las nuves a mis rocktes como un rayo...jeje no veas king astaro vaya recital k me as dado jeje..
Para Fransolo:
Si dices k yo defiendo bien cuando juegues contra king astaro vas a flipar jeje madre mia me a ahogado todo el partido me a echo perder millones de balones no veas vaya defensa eje aun estoy flipando un saludo ;)
quien juega un partidillo ahora?!
que va caracuel tio tu si que vales,porque has jugado a medio gas que si no , ya tiene muchisimo mas merito lo que llegas a hacer con tu equipo, señores caracuel acuerdense va a dar muuuucha guerra , saludos jugon ,un placer conocer gente como tu [beer]
Si alguien quiere algun amistosillo ahora que me lo diga, que todavia no he podido probar el equipo :S

salu2
Yo he probado a los knicks contra los ¿Cavaliers? de Campr. Victoria por la mínima de los knicks tras una remontada al final y una ajustada prórroga. Y de lo mejor del partido como no, el tio Steve con decisivos triples y asistencias y un hombre de banquillo que no recuerdo ni como se llama[cartman]

Me voy a llevar unas palizas de flipar X-D
[uzi] pistoletazo, a partir de este momento, podemos empezar a disputar nuestros partidos oficiales,

suerte a todos en esta nueva andadura, solo keda apuntalar bien lo de los mates, han kedado en 8, pero si vemos k estan dificil o se fallan mas de la cuenta los faciles los subims, vosotros contar como os van estos partidos.

he jugado 3 partidos esta tarde, he tirado un monton, pero wilma no dio a basto xD.

lo de la defensa, fue curioso, ya no me acordaba de esa tactica, coger al pivot y k los demas se maten por ti, esa si k mola, jejeje, me lo practico uno de la liga de clyde, por lo menos es eficaz, mucho mas dificil k se te vayan los rivales por dribblings, aunk no se lo k pensais, no muy legal no?

P.D. el primero k termine la liga (sus 16 partidos) keda invitado a la churreria "Bonilla a la vista" aki en mi kerida Coruña.
Fransolo escribió:[uzi] pistoletazo, a partir de este momento, podemos empezar a disputar nuestros partidos oficiales,

suerte a todos en esta nueva andadura, solo keda apuntalar bien lo de los mates, han kedado en 8, pero si vemos k estan dificil o se fallan mas de la cuenta los faciles los subims, vosotros contar como os van estos partidos.

he jugado 3 partidos esta tarde, he tirado un monton, pero wilma no dio a basto xD.

lo de la defensa, fue curioso, ya no me acordaba de esa tactica, coger al pivot y k los demas se maten por ti, esa si k mola, jejeje, me lo practico uno de la liga de clyde, por lo menos es eficaz, mucho mas dificil k se te vayan los rivales por dribblings, aunk no se lo k pensais, no muy legal no?

P.D. el primero k termine la liga (sus 16 partidos) keda invitado a la churreria "Bonilla a la vista" aki en mi kerida Coruña.

Fransolo no seas racano y por lo menos di a una mariscadita, que segun tengo entendido el marisco de A Coruña es el mejor del mundo [oki] [oki] [oki] [oki]
Bunyou tio, tu estas invitado a chocolate, churros y todos los putos centollos de la ria, jejejej

a los buenos amigos de siempre, solo tienen k llamar y pedir [fumando]

debi ser de los primeros en inaugurar la liga jugona,

y vaya desastre para mis Toronto Raptors, 2 partidos 2 derrotas, una contra Nilbreth (sonics) y otra contra el gran King (lakers)

empeze bien los partidos, pero en el final de los segundos cuartos, los rivales fallan sus tiros pero lo recogen todo, y de segunda opcion se me van de 10 0 12, mis tiradores apuntando a wilma, y asi me fue, enhorabuena a ambos,

Duncan " no me va el frio del canada y el peinado de Ben me tiene atontado, cuanto pelo, a ver si nos compenetramos [inlove] pork no las vemos bajo nuestro aro"

animo a todos y salu2222222222
Yo empezare los partidos el lunes, que anoche me pille un pelotazo que he estado jugando al pro6 i me metia todos los goles en propia, vamos que no estoy en condiciones xDDD

Pues lo dicho, debutare el lunes en las Canchas de basket
mojino, puede ser una nueva tecnica, ya k esta dificil enchufar los tiros, un buen pedal kizas ayude, mejor unos rayazos pa la stamina.

no veo mucho comentario por aki, es k no juega nadie.

kisiera hacer una peticion al buen amigo Aylmer para k nos postee por aki con alguna fotico, k he le he visto en otro hilo hacerlo estupendo, animate por aki tambien aylmer, gracias.

saludos jugones.

P.d. este fin de semana no estare demasiado en el live, partidos de otra indole, y otras ocupaciones me tienen algo liado.
fransolo no se a jugado mucho xq hoy no me a ido el 2k7 online me decia problemas de servidores :(
Fransolo escribió:mojino, puede ser una nueva tecnica, ya k esta dificil enchufar los tiros, un buen pedal kizas ayude, mejor unos rayazos pa la stamina.

no veo mucho comentario por aki, es k no juega nadie.

kisiera hacer una peticion al buen amigo Aylmer para k nos postee por aki con alguna fotico, k he le he visto en otro hilo hacerlo estupendo, animate por aki tambien aylmer, gracias.

saludos jugones.

P.d. este fin de semana no estare demasiado en el live, partidos de otra indole, y otras ocupaciones me tienen algo liado.
k pasa con los jugones?

fin de semana poco fructifero, yo no pude conectarme demasiado, pero volvemos esta semana con mas ganas,

animos a todos.

contar como os va yendo.

saludos jugones.
fran, mira la web de 2ksports de la liga que he posteado alli un problema que tengo, weno lo copio y pego aca:

Weno en el juego me dice que perdi el partido ante bunyou ESP, luego en la web el resultado esta al reves de como fue, pero en la clasificacion de la web me aparece bien 8-0 :S

la verdad que toy confundido...

segun he visto en la liga de valrond, se puede poner bien el resultado, los admin si no sabeis como hacerlo preguntarselo a el ;)

por si acaso el resultado fue de:

Seattle 101 - 80 Minnesota

P.D: luego en un rato comento impresiones de los partidos ;)
parece k de momento no deja cambiarlo bien

no es dificil de modoficar, pero la web no trabaja 100%

he visto k vas enrachado Nilbreth, jejeje

descansa un pokillo, algunos ni sikiera ha empezado, juas, intenta jugar contra ellos.

memorizado seattle 101-minesotta 80

saludos jugones
Quien juega esta noche conmigo?¿?
hacia las 18 h estare yo por ahi,

de noche mas complicado, nos vemos.

saludos jugones
Si te viene bien a partir de las 23:00 horas, salu222.
Yo estare de 20:00 en adelante así k.... enviame un mensaje y jugamos
A partir de las 20:45 estare disponible, asi que os enviare mensajes a los que esteis conectados i jugamos :)

P.D: Por las mañanas de 12:00 a 13:00 tambien estoy, hoy estare hasta alla las 23:30 :)
Yo supongo k pa las 9 podre jugar ;)
Despues de jugar ayer 2 partidos, tengo que decir que el tem ade los tapone sesta surrealista, porke casi acabando el mate se hacen tapones, eso creo yo que es imposible xDD

en mi partido contra Bunyou lo estuvimos hablando, que era lo mas surrealista que habia xDDD

Bueno, nos vemos, un saludo ;)
Perdonad mi ausencia, he estado de viaje justo este fin de semana. Si alguien puede jugar por las mañanas hasta eso de las 16:30 que me envíe un mensaje. Si no, de viernes a domingo puedo quedar a alguna hora.

Un saludo!
Los Sonics de Nilbr3th siguen imparables. Ademas ganando con autoridad. Si sigue asi voy a tener que empezar a valorar el primer partido en el que "solo" perdi de 2 contra el.
[sonrisa]
dudecqd escribió:Los Sonics de Nilbr3th siguen imparables. Ademas ganando con autoridad. Si sigue asi voy a tener que empezar a valorar el primer partido en el que "solo" perdi de 2 contra el.
[sonrisa]
valoralo porque me coston un cojon y media ganarte xD

Fran, intenta poner el resultado bien cuando tengas tiempo que sino luego tendremos problemas en caso de empates y demas ;) ya que yo estoy con una victoria menos y bunyou con una mas ;)

solo es editar el resultado y cambiar el 101 por el 80 y viceversa ;)

saludos gente! y a jugar!! yo supongo que hasta el finde no pueda jugar..tengo uni y termino KO
Saludos Fransolo!!

Solo paso por aquí para desearte la mejor de las ligas posibles.
Gracias por tu invitación, y aunque no he podido apuntarme a esta por que tenia otros compromisos, seguro que estaré en alguna de las próximas.
La verdad que echamos buenos partidos en la liga de Aircas y sobre todo nos reímos un monton. Cuando vaya al norte no te escapas de invitarme a probar el marisco.
He visto que hay gente con la que ya he jugado alguna vez, asi que saludos para todos vosotros también y por supuesto aunque no lo conozca aun saludos para Camp que es Granaino como yo. (a ver si me apunto al clan granaino del GOW)
!!!Que disfruteis¡¡¡

Salud2
k tal davilosky, me alegro k estes atento a nuestro hilo,

si hubiese alguna baja desgraciada, espero poder contar contigo, eres un buen jugon, y siempre escasean, gracias de antemano,

lo de los tapones, perdonar no lo acabo de pillar, a mi lo k me suele pasar es k son dificiles de conseguir, y k siempre me pitan falta, para mi surrealista conseguirlos, explicar mejor lo vuestro,

bien hallado aylmer, no se si lo leistes antes, te lo repito ahora, si puedes ayudarnos a mejorar el hilo, con alguna foto y tal, te lo agradeceria mucho.

saludos jugones, a ver si consigo mi primera victoria, tendre k elegir bien la 1ª victima, jejeje.
Maese Fransolo, me ofrezco voluntario para ser tu 1ª victima.
Si quieres jugamos esta tarde. Los partidos contra ti siempre suelen ser igualados, pero en general me tienes bien tomada la medida :-) :-)
nanochichi,

te dejo para el postre, k le tomes medida a esto, k esta mas complicadillo k el 2k6,

vamos k esta dificil meterla de tiros a distancia, yankee puro el jueguin online,

tenemos k entrenar mucho, mas k al pro6 me parece,

perdonarme los k no jugue ayer con ellos, pero me lie mucho con el pro6, esta semana cae alguno,

saludos jugones.
Solo es una pregunta y sin malmeter por que no conozco las circunstancias, pero, alguien sabe que ocurre con el gran iscman ?. Por que lleva ya 11 dias sin conectar...
Eis, que algun admin de la liga me ponga como ganado mi partido entre nanochichi y yo, que me lo han dado por perdido grrrr
Bueno Los Rockets an jugado 2 jornadas esta tarde y la verdad an sido partidos muy disputados con un balance de 1 victora (Toronto) 1 Derrota(Charlotte)!!!
Bueno de momento los Rockets llevan 1 victoria 2 derrotas y solo decir k de momento estoy bastante contento aunke la plantilla no en si no es muy esperanzadora,mi chicos estan trabajando muy duro y hacen sudar a sus rivales y siempre llegan al ultimo cuarto con opciones buenas para llevarse el partido!!!asi k seguiremos trabajando para intentar un balance positivo en victorias!!!un saludo jugones!!!mañana mas [burla2] [burla2]
veo k hay varios partidos curiosos,

al terminar los mismos, cambia el resultado repentinamente, y se lo da al perdedor la victoria ??? parece cosa de meigas.

de momento 3 casos

bunyou-nilbreth

fransolo-aylmer

y ahora veo mojino-nanochichi

juas, no se si dejarlos, es k sino no gano 1, leñe

en cuanto al gran iscman, parece k ha desaparecido del mundo jugon, por lo tanto, si recomendais a alguien k tenga muchas ganas de jugar al nba 2k7, por k hay k tenerlas y muchas, y sea un fiel cumplidor, decirlo por aki, o mandar un mensaje por 360, a nanochichi, lord zonax o fransolo, os haremos mucho caso, no es coña.

saludos jugones.
ALGO ESTA CAMBIANDO

En el vestuario de los bulls ago esta cambiando, nada es igual, hay un comportamiento extraño, y es que la bestia esta despertando:

Imagen

ES Stephen Jackson, alias El tridente.

Ayer contra los Sacramento hizo un partido para enmarcar,

23 Puntos, 4 triples de 4, 6 rebotes, 2 asistencias y ninguna perdida

Se perfila un Jugon.

Por ahora el entrenador ya lo ha colocado de titular.

Mojino News, seguiremos informando.
Primera derrota de los Cavs ante los Celtic, fraguado en un desastroso ultimo cuarto que a pesar de tanta estrellita de nombre no metian una los jodios,jejeje.
Buen partido Aylmer, y eso que al principio mirabas las estadisticas muy a menudo, (tampoco me creia yo como las estaba metiendo de 3), se espera reacción en el próximo partido, Kobe muy enfadado con el resto de compañeros especialmente con Shaquille, eterna enemistad.
Mañana viernes estare conectado por la tarde, espero disputar varios partidos de esta liga que la tengo paradita.
mojino360 escribió:ALGO ESTA CAMBIANDO

En el vestuario de los bulls ago esta cambiando, nada es igual, hay un comportamiento extraño, y es que la bestia esta despertando:

Imagen

ES Stephen Jackson, alias El tridente.

Ayer contra los Sacramento hizo un partido para enmarcar,

23 Puntos, 4 triples de 4, 6 rebotes, 2 asistencias y ninguna perdida

Se perfila un Jugon.

Por ahora el entrenador ya lo ha colocado de titular.

Mojino News, seguiremos informando.

El manager de los Kings ha solicitado formalmente a la direccion de la liga incansables un analisis anti-doping para Stephen Jackson.
De forma sospechosa se retiro a los vestuarios en el 2º cuarto y cuando regreso, desplego una exhibicion de juego impensable para un mamporrero de su categoria.... [360º] [360º]
Fuentes sin confirmar, afirman que encontraron en la taquilla de stephen jackson 2 botes de
Imagen

vacios.
A peticion de los Kings es posible que esta sustancia pase a ser considerada dopante....

XD XD XD
Otro error, en el juego dan perdido a los jazz el partido con miami cuando ha sido victoria de los jazz.

Partido muy ajustado al final..
si parece k todos los partidos de la jornada nº 1,

la makina decide darle la victoria al k pierde, tendra penita pena.. los corrijo en cuanto pueda para desgracia de los k perdemos, jejeje

muy bueno el reportaje de s. jakson,

yo tambien kiero un frasco de estos, donde se piden
por asia o play.com

mañana viernes pienso tambien dedicar esa tarde a jugar nba,

al igual k campr.

pido a King Astaro k acepte el traspaso entre Bosh y Garnett, de favor personal, ya k bunyou siempre kiso cogerlo pero no pudo.

los trades por cierto, anda muy flojitos, nadie pide nada, nadie da nada.

----TMAC en venta, se cambia MAC GRADY por un buen base.

--se busca sustituto "al gran iscman" frankicia SPURS venida a menos, rekisitos : solo jugones con gran disponibilidad.

saludos jugones.
Atencion...
declaraciones REALES y AUTENTICAS de Gilbert Arenas en su blog:
"I met the kid by playing online video games and then from there we just became good friends. He was teaching me how to play, and I gave him some of my XBox-es because he said he could help me with them basically so I could cheat online so I wouldn’t be getting my butt kicked all day. He helped me with that, and he asked me for a favor. He told me his story and I said, no problem, I’ll help. I need to call him today because the XBox is supposed to come in today and he told me to call him before I turn them on. He is doing good. His name is Beave, Beaver. He’s been telling me to give him a shout-out for the longest."

Es un cheater!!!!!!!!!! [noop] [noop] [noop]

Oreimono, expulsalo de tu equipo!!!!! si no, cuando le toque jugar contra los Kings le van a caer palos hasta detras de las orejas!!!!
[boma] [boma]
Fransolo escribió:si parece k todos los partidos de la jornada nº 1,

la makina decide darle la victoria al k pierde, tendra penita pena.. los corrijo en cuanto pueda para desgracia de los k perdemos, jejeje

muy bueno el reportaje de s. jakson,

yo tambien kiero un frasco de estos, donde se piden
por asia o play.com

mañana viernes pienso tambien dedicar esa tarde a jugar nba,

al igual k campr.

pido a King Astaro k acepte el traspaso entre Bosh y Garnett, de favor personal, ya k bunyou siempre kiso cogerlo pero no pudo.

los trades por cierto, anda muy flojitos, nadie pide nada, nadie da nada.

----TMAC en venta, se cambia MAC GRADY por un buen base.

--se busca sustituto "al gran iscman" frankicia SPURS venida a menos, rekisitos : solo jugones con gran disponibilidad.

saludos jugones.

King acepta que tu estas practicamente en payoffs [fies] [fies] [fies]
Partidazo entre los Lakers y los Houston esto parecia un partido de all start jeje solo atake y mas atake xDDD
El partido a estado super emocionante y super ajustado asta las ultimas decimas jeje k con un triple loos rocktes hubiesen forzado la prorroga a falta de 4 segundos pero los lakers an sido muy listo y an exo una falta antes de k pudiese armar el brazo...luego marbury tenia la responsabilidad de k hacer con los 2 tiros libres si meter los 2 y una falta rapida o meter uno y intentar coger el rebote...estuvo bastante listo y tiro a fallar habia muyn pocas posibilidades de coger el rebote ya k por un lado estava super Garnett y por el otro lado Howard...asi ke solo kedava tirar y Rezar xDDDla verdad es k la jugada estava muy bien montada xq el rebote era mio pero Gadzuric estava pensando ya en la juerga de esta noche k otra cosa jejeje xq madre mia vaya empanada!!!!luego Marion ya sin oposicion enchufo un triple!!!
Muy contento pese a la derrota y si las cosas siguen asi acabare esta liga super contento aunke solo aya ganado 1 partido jeje xq la verdad es k mis jugadores estan haciendo sufrir a sus rivales ante todo pronostico!!!Grandioso Hughes con 38 puntos 5 triples!!!y un Davis k se infla a dar asistencias cada partido en este an sido 14!!!y un gran Haslem con 10 asistencias y 12 puntos tb a estado muy bien!!!
Por los Lakers destacar el triplete de lujo de Lebron,Marion,Garnett superando los 20 puntos cada uno...destacar a un jugon como Knight con 13 asistencias 2 grandes bases k hacen mover muy bien a sus respectivos ekipos!!!!
King Astaro todo un placer y un partidazo!!!!!para haberlo grabado xDDD suerte en la liga y muy buen ekipo ;)
dudecqd escribió:Atencion...
declaraciones REALES y AUTENTICAS de Gilbert Arenas en su blog:
"I met the kid by playing online video games and then from there we just became good friends. He was teaching me how to play, and I gave him some of my XBox-es because he said he could help me with them basically so I could cheat online so I wouldn’t be getting my butt kicked all day. He helped me with that, and he asked me for a favor. He told me his story and I said, no problem, I’ll help. I need to call him today because the XBox is supposed to come in today and he told me to call him before I turn them on. He is doing good. His name is Beave, Beaver. He’s been telling me to give him a shout-out for the longest."

Es un cheater!!!!!!!!!! [noop] [noop] [noop]

Oreimono, expulsalo de tu equipo!!!!! si no, cuando le toque jugar contra los Kings le van a caer palos hasta detras de las orejas!!!!
[boma] [boma]

Si lo tiro tendré que salir yo a jugar por que vaya banquillito tengo.... xDDDD

salu2
bueno ta noche estare en el nba 2k7 hay que darle caña a la liga, no?
Bueno los Houston suman su 2 victoria en lo k va de liga ante los minnesota partido muy igualado donde los Rockets siempre ivan por delante del marcador aunke al final del 3 cuarto y principio del 4 los jugadores de Garnett igualaron el marcador !!!pero Los Rockets supieron mantener la calma y llevarse al final el partido!!!!
Comentar algo curioso Garnett k militaba en en los lakers y fue una tarea imposible de parar para mis chicos...Pero Con un traspaso entre Bosh y Kevin el jugador frankicia volvia a minnesota...Pero esta vez el manager de los Rockets puro frenar a Garnett k lo dejo en 10 puntos gracias a eso Los Rockets se vengaron de Kevin !!!!!
Buen partido Bunyou!!!suerte!!!!
PD:El entrenador de los Rockets y sus pupilos dan 1 dia de descanso a sus jugadores por lo bien k lo estan haciendo siempre cumpliendo en los partidos asi k esta noche celebraran la union entre todos los componentes del ekipo con una fiestecica!!!!!!! [fies] [fies]
Venga jugones Mñn volvere a los entrenamientos ;)Saludos!!!!
esto parece k va marchando,

unos detalles,

se han modificado los mates con trafico, se han subido a 20/100, pekeña concesion a los mateadores, k anda escasos

los robos se ha subido tambien un pokito de 35 a 42/100, las faltas personales se han bajado a 35, parece k habia demasiadas en intentos de robos y tapones,

con estos pekeños ajustes, ya me ireis contando como lo veis,

mi impresion a pesar k no me guste mucho el online de este 2k7,
es k de momento, la gente se lo va pasando bien, o no?

y k nuestros ajustes estan siendo copiados, jejeje, por muchas otras ligas, por algo sera.

los raptors caen al pozo de segunda division, 6 partidos 6 derrotas,

pero buena noticia TMAC a dejado el hachis, y empieza a meterlas de nuevo,

Mc Grady " me pusieron el cartel de transferible, pero no me voy sin k fransolo disfrute de mi alma de jugon, prometo meter 30 goles, eh, perdon , por lo menos 30 de algo"

se disputan las primeras posiciones Nilbreth, Cibertoy y King Astaro, con sus sonics, jazz y lakers, parecen k estan tomando el camino mas corto a los play offs, enhorabuena.

algunas frankicias estan hibernando todavia, y otras no se enteran de k esto es basket jugon, pobres Torontoteros,

Saludos jugones a nuestra super liga NBA 2K7 INCANSABLES.

SE BUSCA . JUGON CUMPLIDOR PARA SAN ANTONIO SPURS (drafteados) URGENTE

razon AKI.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58