bueno me alegro la diversidad de opiniones k se estan dando sobre el draft, la verdad estuvo muy divertido en algunos aspectos,
lo k si kisiera hacer hincapie, es k creo k si se aviso a todos k el draft iba ser el sabado a las 19:00h y k con una hora de antelacion podriais preseleccionar jugadores,
tambien se aconsejaba entrar por el juego para familiarizarse con los botones y menus del draft una hora antes,
llevabamos toda la semana preparando, y fracaso tras fracaso, os podeis suponer k ya habia ganas de sacar adelante este DRAFT k finalmente fue puesto a las 17H del sabado, programandolo para las 19:00.
nanochichi lo programo pero no pudo asistir en directo, preselecciono su jugadores y mas o menos no salio mal parado, el primero fue oreimono, le eligio gilbert arenas k era el base mejor puntuado, de echo la makina se dedico a elegir los mejores bases y escoltas para los no presentes, pero es tan tonta k repetia eleccion de base o escolta para los ausentes, dejandonos sin bases y escoltas a los asistentes, yo era el nº 11 y elegi a mc grady (91) de primera opcion, bunyou no se enteraba de los botones y al ser penultimo tuvo 2 oportunidades de coger a su Garnett, no se como hizo pero ni mucho menos la makina le iba elegir a jaric, le debio dar mal a algo y se lo apunto sin kerer, su 2ª eleccion fue tan seguida k debio subir un poco en la lista de bases y le pillo a j. williams (habia k cambiar las posiciones B, ES, AL, A-P, P), campr era el 3º en elegir y escogio muy bien (Bryant), al igual k aylmer (Allen)k debia ser el 4º, kiero insistir k los presentes tenemos unos bases y escoltas mal puntuados salvo los primeros en elegir y los ausentes teneis falta de alapivots y pivots, cosas del draft 2ksports,
la gran clave hubiese sido estar todos presentes, o preseleccionar muy bien antes, de todos modos estar todos es casi imposible, nunca lo he visto.
creo k Bunyou se merece a Garnett, no se kien lo tiene pero abogaria para k se lo cambiase por otro jugador parecido, seria todo un detalle por su parte, de echo puede haber traspasos interesantes k igualen los ekipos.
lo importante ahora es echarle partidos, primero amistosos para ver como van los tiros de 2, triples, tapones, robos y demas.
no se si 5 minutos son pocos, he puesto 6, vosotros decis si son demasiados, pero las puntuaciones eran cortitas 50-48 con 5 m.
a grandes rasgos los sliders de momento estan asi nivel---ESTRELLA
LANZAMIENTOS. exito en lanzamientos-----70
media distancia-------------70
3 ptos-------------------------60
mates-------------------------48
t. libres------------------------70
mates con trafico------------8
DEFENSA. exito en robos--------------35
sensacion de blokeo------75
exito blokeo-----------------58
fuerza blokeo--------------57
ATRIBUTOS PPALES.
robos--------------------39
tapones------------------84
manejo------------------83
cap. ofensiva----------65
cap. defensiva---------90
reb. ofensivos---------40
reb. defensivos-------72
TENDENCIAS, estan mas o menos reguladas sobre 50%
salvo----------pases bonitos-------------86
movimientos mejores--------86
yo he jugado varios partidillos cortos, y la gran diferencia k aprecio es k cada jugador tiene su mecanica de tiro, hay k chaparse de cada uno el momento adecuado del tiro ya k si tiramos de igual manera con todos los jugadores, solo alguno se acercara a su media normal, la gran pena es no poder cambiar la velocidad del juego, para mi va muy acelerado, y el resultado es k es muy dificil defender bien, por eso hemos puesto cap. defensiva 90, ademas casi siempre k intentas tapon es falta, tambien hemos puesto tapones---84, a ver si mejora.
bueno, despues de este superrollazo de vuestra eminencia, podriamos poner de fecha inicial de partidos "oficiales" este viernes 24/11, hasta entonces seguir praticando un poco, y sobre todo, discutir aki los "sliders" y como os van yendo.
Saludos jugones y gracias a todos, ya se k no teneis tan buen ekipo como el mío (mc grady, duncan, b.wallace, stojakovic, finley, jasikevicius, m.miller, m.williams) pero os prometo no abusar de vosotros, esto es un juego, del cual nadie se va hacer rico, sino para pasar un buen rato y hacer unos alley-hoops de cojones, los k habeis aceptado vuestros ekipos con caballerosidad teneis mi maxima admiracion, he tratado con mis compañeros nanochichi y lord zonax una competicion divertida para pasar el rato entre amigos, sin mas pretensiones k divertirme y divertiros a vosotros un buen rato.
P.D. espasmodico, si sigues con el mismo interes, eres el primero de la lista del superreserva, saludos y gracias por tu interes.