Liga Los Incansables-nba 2k7

14, 5, 6, 7, 8
yo ahora las 15:00 aceptare la invitacion desde la consola pero luego no estare en casa hasta las 21:30 o 22:00 lo digo por si persisten los fallos y se crea otra liga nueva conteis conmigo pero llegare sobre esa hora.
esta generado ese draft?
Malas noticias y esto empieza a tocar los ....... bueno la moral, despues de generar el calendario nos la vuelve a jugar y nos deja sin draft, pero como somos unos pesaos hemos vuelto a crear otra liga para ver si de una vez por todas sale bien, nombre: NBAESP ACB contraseña:ACB, venga ánimo que al final lo lograremos.

Pd. Apuntaros desde donde querais tanto de la consola como de la pagina web , total hace lo q le da la gana.
Ya estoy apuntado, a ver si hoy se puede hacer el draft. Lo mejor es que el draft de prueba de anoche si lo creó bien, ¿no?

Saludos.
campr por si te sirve, sacado de los foros del juego:

Here's the online FAQ posted in the game. Also, if you change league settings any time between creating the league and actually being able to play games (ie after the draft completes) the draft flag gets turned off so you will lose the ability to have a draft. If that happens before the draft starts customer service can turn the flag back on. If you have your time zone set correctly on your console the time you see for the draft will be your local time.
At this time, league drafts can only be run from the console; that includes creating the league, setting the draft schedule and participating in the draft. We hope to reintegrate the web draft in the near future.

If you created a league on the web do not despair. Send an email to customerservice@2ksports.com explaining you want to run a draft and that the league was created on the web. Be sure to include the name of the league. Then start with step (2) below.

Here are the steps for drafting from the console in NBA 2K7 (replace "league" with "tournament" if applicable):

1) Create your league on the console. Be sure to scroll to the bottom of the settings where you will see a "Player Draft" option. Set it to "On".

2) Wait for your league to fill up.

3) Once your league is full, choose the "Generate Schedule" option on the console admin menu. After the schedule has been submitted you will be prompted to set a draft time. If you do not set the time here or you decide to change the time, you can do so
from the "Schedule Draft" option under the console admin menu (that option is only available after the game schedule has been set).

4) Now everyone in the league should see and be able to enter a "Draft" lobby from the league home menu. Using the right and left triggers you can scroll through the different draft screens including the available player pool, your pending pick list
(used if you are absent from the draft), current team lineups, draft order, and a chat window.

Be sure you have the time zone set properly on your console, otherwise the times you see in the online menus (including the draft) will not correlate with your local time.
Nilbreth , tal como ahí expone es exactamente como lo hacemos, de hecho ayer se hizo por la noche una de prueba y sin problemas, pero tanto la q creo Fransolo como esta nueva no le ha dado la real gana de crear el draft.

Por cierto despues de haber charlado con el administrador general de la liga Don Fransolo ;), ha decidido crear otra liga junto a la nueva creada, por lo que nos vamos a apuntar a las dos , que nos cuesta el mismo trabajo, o sea ninguno, la explicación es que si falla nuevamente tengamos otra , que ya seria mala suerte que no funcionara ninguna, en fin Fransolo os va a notificar el nombre de la nueva liga, TENEIS QUE APUNTAROS A LAS DOS que se han creado con draft aparte de la oficial.
keridos incansables,

poltergeist comparado con esto era como el ratoncito perez,

vamos intentar de nuevo hacer el draft, k nos esta dando polocu a base de bien [boma] ,

necesitamos vuestra ayuda [oki] ,

para ello teneis k rererererereapuntaros de nuevo,

esta vez lo vamos hacer a pares, es decir en 2 ligas con draft:

- 1 primera creada por campr, NBAESP ACB (passw-ACB)

- 2 otra k acabo de crear otra vez, NBAESP DRAFT (passw-NBA)

para ambas teneis una invitacion en la consola,

apuntaros por donde kerais, pero os pedimos por nuestros ya deteriorados cerebros k os apunteis lo mas rapido posible, gracias por vuestra comprension y colaboracion, jejeje, de veras muy necesitada xD.

saludos jugones,

a kien debemos encomendarnos [+furioso] san EOL ayudanos!!!
Que paciencia teneis cracks!!! me he apuntado en tantas estos 2 dias que no si no donde estoy ya [carcajad] [carcajad]

salu2
a ver si por pesados nos dejan crear 1 draft xDDDDD
Es a la misma hora de ayer¿? 22:15¿?
Si va si xDDD
Cybertoy escribió:Es a la misma hora de ayer¿? 22:15¿?
faltan 3 de una y 4 de otra, contando con que a lord zonax ya le dije que tambien se apuntara a la de cmpr y que playmobilx llega tarde, faltarian 2 personas por apuntarse a ambas ligas...
si al final llegamos a tiempo aunque sea un poco mas tarde postearlo aqui, yo ahora me desconecto de la 360
me da que hoy nos quedamos sin draft tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas ya me he apuntado a NBAESP ACB y a NBAESP DRAFT lo siento chicos pero no he podido llegar antes por el curro.

a ver si hay suerte

Salu2
Acabo de llegar y ya he visto el nuevo fregado. Ya me he apuntado a las dos de nuevo. Creo que ya somos 16, ¿a qué sería el draft? Lo digo por saber si puedo cenar o ver House. Aun así sigo pendiente del foro (el botón actualizar echa humo). A ver si podemos hacerlo hoy, que todos tenemos ganas.
Buenas,

Habra al final draft?, lo digo por poder jugar a otros juegos :)
Somos 16 en las dos, que algun admin nos diga a cual vamos ya, pero que sea a las 22:15h que mas tarde me jodeis vivo xD
no se sabe :S de momento en el juego no me deja entrar a ninguna de las 2 :S:S
caracuel escribió:no se sabe :S de momento en el juego no me deja entrar a ninguna de las 2 :S:S

no lo han generado tdv en ninguna por lo que vamos a esperarles!
Campr me a comentado k habia programado 1 a las 22 para ver si iva...
Edito : me a dejado entrar!"!!!
creo que va a ser en la NBAESP DRAFT, asi que ahora solo falta saber la hora ;)
pues ya sabeis todos!el draft en:

NBAESP DRAFT ----> 22:30h
NOTICIA: Al fin, se ha generado el draft !!!!!!!!!
Hora del draft a las 22:30 horas en la liga: NBAESP DRAFT, nos vemos jugones y gracias por vuestra colaboración, asi da gusto.

Pd: Esta vez se ha generado bien en las dos ligas, pa mear y no echar ni gota.
confirmad por favor a esa hora ,as 22:30?
ufffff!!! llegue a falta de 20 secs.
Bueno, voy a ir poniendo mi equipo titular i la segunda unidad:

Base: Billlups

Escolta: Hamillton

Alero: Battier
Ala- Pivot Zack Randolph

Pivot: Ben Wallace

Segunda unidad:

Base: Boby Jackson

Escolta: StackHouse

Alero: Posey

Ala- pivot: Sweetney

Pivot: Mourning

Ese es mi equipillo para esta campaña. Creo que lo he hecho bastante compensado. Eso es todo, nos vemos en las canchas ;)
Bueno, posteo mi equipo yo también:

Quinteto titular:

Base: Tony Parker
Escolta: Tracy McGrady
Alero: Corey Maggette
Ala-Pivot: Vladimir Radmanovic
Pivot: Yao Ming

Segunda unidad:

Base: Earl Boykins
Escolta: Ben Gordon
Alero: Jalen Rose
Ala-Pivot: Reggie Evans
Pivot: Steven Hunter

Y los no menos importantes:

Rashad McCants (Escolta) y Chuck Hayes (Ala-Pivot)

Aunque el caso es que para la última ronda del draft yo tenía preseleccionado a Cardinal y me ha elegido a McCants, supongo que en algo la debo de haber cagado.

Suerte a todos en la liga!
Saludos.
Yo no me puedo quejar. Aunque no pude estar en el draft, le deje una lista de 21 preselecciones a Fransolo y he acabado con 6 de ellas en mi equipo. No esta nada mal.

Quinteto titular:

Base: Jason Williams
Escolta: Brent Barry
Alero: Wally Szczerbiak
Ala-Pivot: Chris Bosh
Pivot: Shaq ONeal

Segunda unidad:

Base: Jamaal Tinsley
Escolta: Brendan Roy
Alero: Adam Morrison
Ala-Pivot: Kevin Garnett
Pivot: Brad Miller

Y por utimo Ryan Gomes y Kevin Martin.
Bueno pues al ser mi primer Draft y ser el 14 en el orden de elección pues la verdad creo que muy muy acertado no he estado, al final no he pillado casi ninguno de los que tenia pensado pero intente hacer un equipo con buen tiro , cosa esta ultima no acertada según el amistoso que dispute despues, el cual perdi de 9 creo fallando mas tiros de lo que esperaba.

Pongo los que me acuerdo de memoria ahora mismo.

Bases: J.Kidd; S. Cassel; D. Fisher

Escolta: J. Jackson

Aleros: A. Nocioni, J Howard ; J.Gay; M. Pietrus

Ala- Pivot: A. Jefferson; A. Creshere

Pivots: A. Stoudamire; E. Curry

PD: Tenia muchas esperanzas en Nocioni y resulta que la forma de tirar que tiene no me gusta nada nada nada.

Bueno suerte a todos y espero ganar al menos 1 partido.

PD2: Dodge me gusta mucho tu equipo la verdad, felicidades por tu eleccion. ( en que puesto elegiste ).
ahi van los mios;

PG: Brevin Knight
SG: Dwayne Wade
SF: Shawn Marion
PF: Dwight Howard
C: Tyson Chandler

6° hombre: T.Prince

banquillo:

PG: Shawn Livinston
SG: Alexandr Pavlovic
SF: Hedo Turkoglu
PF: Andrea Bargnani
C: Dan Gadzuric

12°hombre: S.Ha

pd: anoche vi 2-3 equipos q dan mucho miedo
Una pregunta o mas bien una duda que tengo.

Ayer intente jugar partido de liga con algunos pero no podia , sin embargo con el que me tocaba realmente si podia, la cuestion es la siguiente....

.. por ejemplo en la otra liga donde estoy yo puedo jugar cualquier partido de liga sea de la jornada que sea lo que da mucho juego porque es mas facil coincidir con unos que con otros, en esta liga drafteada ¿¿ Solo podemos jugar con la persona que nos toque esa semana ??

Espero haberme explicado bien o al menos que entendais lo que quiero decir.

Gracias y espero respuesta que me resuelva la duda.
Os paso mi quinteto titular. La verdad es que estoy muy contento y con ganas de echar ya amistosos (y partidos oficiales). Me da la impresión que en generla lo sequipos están bastante bien repartidos.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Jameer Nelson (B) / Kobe Bryant (ES) / Andrei Kirilenko (AL) / Rasheed Wallace (AP) / Chris Kaman (P)

Y a continuación el banquillo con el que cuento (que espero esté a la altura):

Imagen
Deron Williams (B)
ImagenImagen
Michael Finley (ES) / Thabo Sefolosha (ES)
Imagen
Gerald Wallace (AL)
ImagenImagen
Drew Gooden (AP) / Kenny Thomas (AP)
Imagen
Brian Skinner (P)

Me parece interesante remarcar que Michael FInley es igualito a Gerald Wallace pero más viejuno, sino echadle un ojo:

Imagen --> tras usar una crema reafirmante --> Imagen
Xilpe escribió:PD2: Dodge me gusta mucho tu equipo la verdad, felicidades por tu eleccion. ( en que puesto elegiste ).

Gracias tío, tú también tienes algunos jugadores que me gustan bastante, como Al Jefferson, que era uno de los Ala-Pivots que tenía pensado. Luego Amare, Kidd, Nocioni y demás también creo que pueden dar mucha guerra.
Pues elegía el penúltimo pero me salió bien la cosa y pude elegir a 6 jugadores de los que quería inicialmente, aunque me faltó alguno importante que no pudo ser, como Korver, el mencionado Al Jefferson o D. Howard, pero no puede ser todo ;)

Saludos.
A partir de ahora todo lo concerniente a la liga NBAESP DRAFT, se comentara en el hilo creado a tal efecto, gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración y que empieze el espectaculo.
Por cierto, veo que va a ser una liga muy muy igualada. SAlu222.!!!
Lo mismo digo con la liga oficial. Ya he generado el calendario, y ahora estare editando el post inicial que aunque lo dejare tal cual la pagina principal de la liga al comienzo, lo variare despues.
Os deseo suerte a todos en la primera jornada, y a comentar absolutamente todo de la misma en el post.
Bueno, keridos incansables todos,

enhorabuena a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda "incansable" sin vosotros esto no seria posible, recojo este oscar, jejejee,

k gracias de veras, sobre todo a Campr (incansable de honor) y a partir de ahora tambien a Lord Zonax k sera vuestro gran hermano en el nuevo hilo NBAESP OFICIAL, asi como Campr en el nuevo hilo NBAESP DRAFT,

espero k no desfallezcais, ya k solo hemos empezado, por ello os pido k posteis de vez en cuando en estos hilos para k no decaigan, estan creados para k kedeis con vuestros rivales semanales y todo lo k tengais k discutir.

con esto kiero contestar a Xilpe, estas ligas tienen formato NO flexible, por lo tanto jugaremos 1 partido de cada (o sea 2) por semana, siguiendo los 2 calendarios fijados (solo tendremos k darle la brasa a un par de jugones por semana)

el primer plazo para jugar los partidos de esta primera jornada, es el DOMINGO 11 DE FEBRERO A LAS 24:00H,

los rivales de Nanochichi, tendran k esperar su vuelta para disputar sus partidos, seguro k no pasan de 2 jornadas, animos desde aki.

ya veo k todos estamos disfrutando de nuestras elecciones, ya podemos empezar aunk recomiendo entreno de tiro, juas.

los administradores disponibles para repetir partidos, traspasos y demas somos de momento: Campr, Lord Zonax, Nanochichi, Aylmer1978 y yo,

si alguien mas se ofrece a ayudarnos k lo proponga cuando kiera, sera muy bien recibido.

nada mas k contaros, si no k REINE LA DIVERSION DEL BASKET,

nos vemos en los nuevos hilos:

NBAESP OFICIAL
NBAESP DRAFT

saludos jugones.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8