Liga Los Incansables-nba 2k7

14, 5, 6, 7, 8
Conmigo puedes contar en todas las ligas que hagas.
xsupuesto k participo en todas jugones!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Conmigo podeis contar, jugon!
me apunto a las ligas incansables, no faltaba mas
[qmparto] esto se pone al rojo vivo [beer]

practicamente va kedar cerrado el play off INCANSABLES

casi clasificados ----Cibertoy, Nilbreth, Oreimono, Caracuel, Campr, Bunyou, Mojino y Lord Zonax (al menos k Clyde se ponga a jugar de repente hoy y eche sus 6 partidos [mad] )

como peticion personal, pediria k se jugara

ese Seattle (Nilbre7h) - Cleveland (Campr) [discu]

un gran duelo para aclarar posiciones en clasificacion,

una gran pena lo de King Astaro[tadoramo] , creo k se habria clasificado de sobra, pero no he sido capaz de resolver su problema con los traspasos, el caso poltergeist ha impedido k jugase mas partidos,

tambien sentir lo de Aylmer, k justo hoy tiene ya la blankita, pero me da k 10 partidos no los va a poder jugar [burla3] .

Esta noche se podran iniciar los play offs, seran eliminatorias al mejor de 3 partidos, tendreis k ganar 2, en cada ronda para ser los CAMPEONES INCANSABLES [fies] .

Tengo reservadas ya 8 plazas para las proximas 2 ligas incansables:
Lord Zonax, Playmobilx, Nanochichi, Cybertoy, Caracuel, Mojino, Bunyou y vuestra exma. eminencia fransolo, juas, ;-)
os agradezco a todos vuestra respuesta tan rapida y animo a los k kieran seguir lo digan pronto.

Noraboa os clasificados, ahora empieza de lo bueno, lo mejor, acordaros de no abusar de los puntos en zona, de los triples, etc, respetar a vuestro rival, si es feo mas :-?

saludos jugones.
Fransolo , aqui un amigo para todas las incansables q organizes, jejeje.
Intentare jugar con Nilbreth pero esta dificil, en cuanto al resto de partidos que me quedan tb estan jodidos, pq entre los fuera de combate por problemas diversos, a los desparecidos, no hay manera de jugar ya, lo intente con Clyde pero no pudo ser por problemas de conexion asi que veremos a ver si llego a los 12 partidos.

Salu222!!!
venga Camp q seria una lastima que te qdes fuera de los playoffs... xq como no llegues a los 12..... haz lo posible¡¡
Con Caja de nuevo podeis contar conmigo. A ver si esta vez puedo jugarlos y mi Caja no me deja tirado.

Un saludo!
que hora es la hora h?, o sea para saber quien se clasifica
fransolo conmigo también puedes contar, para variar xD

salu2
muchisimas gracias fran , por todos tus esfuerzos para intentar solucionar mi problema y por tus halagos , realmente me jode y es una pena , el no poder de jugar la liga , si decides crear una nueva liga puedes contar conmigo con los ojos cerrados, sera un placer y todo un lujo y contando con gente como vosotros , mejor todavia , enhorabuena fran por esta liga, enhorabuena a los clasificados para los playoff , os seguire , animo y suerte
FRANSOLO nosotros te invocamos¡¡¡ donde estas??
Nuevo caso Poltergeist [flipa]

anoche cuando ya termino el plazo para terminar la liga regular, intente preparar los play offs, pero la web de 2ksports no me ha permitido entrar como administrador, juas

espero k hoy viernes arreglen este problema con esa web [666] y poder comenzar los play offs

1- Utah (Cibertoy)
2- Seattle (Nilbre7h)
3- Cleveland (Campr)
4- Charlotte (Oreimono)
5- Houston (Caracuel)
6- Chicago (Mojino)
7- Minnesotta (Bunyou)
8- Dallas (Lord Zonax)

Utah-Dallas Charlotte-Houston
Seattle-Minnesotta Cleveland-Chicago

Noraboa a los clasificados, al campeon le esperan 3 eliminatorias y tendra k ganar 6 partidos, a por el anillo.

Los 8 participantes sereis admin. para poder corregir posibles partidos defectuosos,

plazos de eliminatorias -----Cuartos de final hasta el 03/01
----------Semifinales hasta el 06/01
------------las Finales hasta el 09/01

si acabais todos cualkier fase, se podran adelantar las demas.

No desespereis, espero k hoy se puedan validar los play offs, si 2ksports nos lo permite, sed lo mas legales posibles contra vuestros rivales, sino no habra churros de bonilla para nadie, el famoso anillon.

saludos jugones y k tengais un 2.007 de puro vicio.
Buff, contra Lord Zonax, lo voy a tener chungo chungo, en la liga regular ya me gano jugando un buen basket. Pero no hay dolor Utah está preparada...
Para nilbreth, me piro de fin de semana, espero jugar el dia 2 y el 3 los partidos, creo que con 2 partidos habra suficiente, bueno feliz año a todos los incansables, una cosa para cybertoy , te cambio el rival de los playoffs, bueno ,fuera de coñas FELIZ AÑO a todos
Jajajajaja siempre nos toca en primera ronda de todos los torneos Caracuel xDD
Este ya es un enfrentamiento mitico de playoff :)
Asi ya se que gane o pierda me lo voy a pasar bien con esos partidos igualados

salu2
Bunyou ya te vale no? jaja asique me prefieres a mi ehh... vale vale.. te declaro hostilidades¡¡¡ XD

Cybertoy... lider de la liga regular... xico.. si te aguanto un partido ya me voy contento a casa.. jeje tienes todas las de ganar ;) aunque puede pasar lo que sea y espero que el rumbo no sea tan irregular como en liga...

Por cierto no se quien ha sido el que ha tocado los partidos que quedaban por jugar.. pero me ha puesto el 9... :S asique a ver quien lo puede arreglar..

Antes de terminar la liga se produjo el traspaso de ultima hora...

El aleman infalible Dirk Nowitzki, y el raza blanca tirador Wally Szerbiack (cmo se escriba...) se fueron con Alimer, llegando a Dallas, Carmelo "Boxeador" Anthony y Rasheed Wallace para afrontar con garantias los playoffs

Cuando se solucione lo de la web.. que como no se quien lo ha tocao no digo na... empezamos los playoffs cuando quieras¡¡

1 saludo..
Jaja ya ves oreimono esto ya es el Clasico de Eol en todos los torneos igual xDDD!!
El partido seguro k esta super reñidos como todos y muy emocionante jeje esperemos dar un poco mas de espectaculo k en la liga regular ya k las puntuaciones fueron de risa!!!!jeje bueno suerte y supongo k esta noche estare conectado aunke contigo no hya problema siempre te veo por el live ;)

oreimono escribió:Jajajajaja siempre nos toca en primera ronda de todos los torneos Caracuel xDD
Este ya es un enfrentamiento mitico de playoff :)
Asi ya se que gane o pierda me lo voy a pasar bien con esos partidos igualados

salu2
YA SE HAN INAUGURADO LOS PLAYOFFS

Pues eso que cuando querais podeis jugarlos ya.. se ha disputado el primer partido, un partidazo contra el mejor Cib3rtoy, que tuve la suerte de llevarme.. ya he cumplido mis expectativas en la liga.. de aqui lo q salga.. jeje XD

(Mi amigo Carmelo.. es lo que tiene.. jeje)

Pues eso que cuando querais.. a jugarlos¡¡¡
Que digo que conmigo también podeis contar para futuras ligas, a ver si me toca un equipillo mejor :)

Saludos.
siempre llego tarde a todos laos, enfin, si haceis otra liga me apunto :P si es posible claro.....
Al final consegui generar los Play offs por la consola, [sati]

otro negativo por 2ksports, y eso k son de los mejores, pero sus meteduras de pata siguen siendo tremendas,

espero k los disfruteis, vaya envidia para los demas,

me alegro k kieras seguir Dodge, reserva hecha, jejeje, seguro k te toca algo mejor, aunk no te fies ¬_¬ las proximas ligas va haber mucho sorteito,

recordar k los finalistas (si kieren continuar con nos.) tendran el privilegio de elegir sus ekipos oficiales, ademas haremos otra excepcion para este gran gentleman King Astaro, k podra tambien elegir su ekipo justo despues de ellos, ya k no puede participar en los play offs por expediente X.

Pediria a los k seguis en estas eliminatorias posteis vuestros resultados por el hilo, son interesantes para todos, asias. [oki]

Lord Zonax y Nanochichi podran corregir fallos de partidos, yo me las piro a un pueblo recondito a pasar fin de año.

Saludos jugones y FELIZ ANO NOVO 2.007 PRA TODOLOS XOGONS. [beer] [beer] [beer]
Tension en el vestuario

Los bulls han cumplido su primer objetivo que era llegar a los play offs

EL vestuario hace horas extras para prepararse ante los decisivos partidos que le esperan.

El primer rival, y esperemos que no el ultimo, será campr. En su equipo se encuentran estrellas como Kobe Bryant, shaquille o'neal....

El 5º inicial se compondrá de estos jugadores:

Base: Chancey Billups
Imagen

Escolta: Stephen Jackson
Imagen

Alero: James Posey

Imagen

Alero: Lamar Odom
Imagen

Pivot: Nene
Imagen

Esta ser la artilleria pesada que el tecnico de los bulls sacará de inicio.

P.D: Si los equipos eliminados ya no van a jugar mas, podrian hacerme el favorcillo y aceptarme unos traspasillos para hacer los play offs, graciasss :)
no hay nadie ke sepa donde se organizan nuevas ligas? eske tengo mono :P , soy nuevo en estos lares y no se por donde empezar
1 Partido de Playoffs

Charlotte 55 - 61 Rockets

Partidazo entre estos 2 ekipos donde paso lo mismo k en la liga regular con muy pocos puntos pero un partido muy intenso siempre el marcador muy igualado y nunca iendose ningun ekipo de mas de 6 puntos...
Esta vez el mejor jugador de los Rockets no fue Hughes aunke contribuyo bastante con muchos puntos(no me acuerdo y la web no lo pone jeje) la estrela fue su base Baron davis con 19 puntos 10 asistencias y con un % de 100 partido impecable ademas de algunos rebotes y 3 robos de balon!!!
Por parte de los Bobcats su mejor jugador fue sin duda "Vicente" con una gran efectividad en sus tiros ya k lo metia casi todo en los momentos cruciales!!el k tardo en aparece fue Arenas k los 3 primeros cuartos se encargo de dirigir solo el partido a partir de hay aparecio su figura y comenzo tb a encestar buenas jugadas!!
El partido llego al ultimo cuarto igualado aunke con una minima ventaja de los Rockets y supo mantener esa ventaja asta los ultimos segundos gracias a sus pivots k estuvieron debajo del tablero intratables hay fue donde los Bobcats perdieron el partido!

Imagen

El tecnico de los houston esta muy contento por la actuacion de sus jugadores k lo an dado todo en la cancha tanto en la regular season como ahora en los playoffs y a comentado k somos un ekipo muy contacto y sin hacer mucho ruido nos emos metidos merecidamente en los playoffs y tras esta victoria comenta k podemos pasar de ronda aunke dijo k lo tendria muy dificil ya k los bobcats tienen muy buen ekipo y un gran entrenador y daran todo en el proximo partido para forzar el 3 encuentro!!!!
Gran Partido oreimono y como siempre k jugamos mucha igualdad da gusto jugar contra ti!!!!!;)

Edito:
2 partido Playoffs

Charlotte 51 - 54 Houston

Partido otra vez pobre en anotacion pero intensisimo en las demas facetas sobre todo en la lucha por el rebote ya k se fallaban muchos tiros y el partido estuvo en un pañuelo asta los ultimos segundos Houston partia con una minima ventaja de 2 o 3 puntos en el ultimo minuto y se decidio en los tiros libres donde un Baron davis estuvo muy acertado ya k lo tiros libres decisivos no los fallo en cambio Charlotte fallo en un momento importante y se le escapo el forzar el 3 partido!!!!Muy buen partio oreimono y muy buena eliminatoria pocos puntos pero muy intensa!!!!!todo un placer nos vemos en la proxima liga!!!!Los Rockets se meten en semifinales y estan a la espera de conocer a su rival entre los Dallas y los Utah k de momento ante todo pronostico dan la mini sorpresa al ir venciendo a los campeones de la liga regular!!!Podra Dallas finikitar en el proximo encuentro???o los utah forzaran su 3 partido????mientars tanto los houston seguiran entrenado para las semifinales!!!!
Bueno yo refloto el hilo, los Cleveland pasan de eliminatoria a costa de unos Bulls peleones pero que nada pudieron hacer ante el potencial del equipo dirigido por un magistral jermaine o´neal.

Salu222!!!!

PD: Feliz año incansables !!!!!!!!!!!
Parece ser que por un fallo en el sistema de juego, el ultimo partido que hemos echado lord zonax y yo, el cual no pudimos acabarlo ya que se quedó colgado en el intermedio, no podemos borrarlo, ha corrido ronda y parece que no hay solucion al problema.. si alguien sabe como poder solucionarlo que lo diga... aunk me da que la no la va a haber....
Corroboro lo dicho por cib3rtoy, seria una pena que no se pudiera solucionar de alguna manera para que se pudiera volver a jugar entero. Si alguno sabe alguna manera de borrarlo o algo en playoffs seria de gran ayuda.. lo intento borrar con los poderes de admin y no hay manera... no me deja..
parece k siguen los casos poltergeist

es una pena para cibertoy y lord zonax, en su eliminatoria igualadisima, pero imposible corregir resultado,

king astaro tambien kedo en el camino, ahora le toca ahora injustamente a ciber un jugon k no merecia kedarse fuera de ese modo, sera el cuarto en elegir su ekipo oficial,

SEMIFINALES Caracuel (Houston) - Lord Zonax (Dallas)

Nibre7h (Seattle) - Campr (Cleveland)

esta liga esta siendo una prueba de superacion para todos, con muchos contratiempos, siento de veras lo acontecido pero sin duda por culpa de 2ksports k esta realmente de coña con sus usuarios.

enhorabuena a todos los clasificados, os keda los ultimos partidos k ya podeis disputar hasta el viernes 05/01

saludos jugones.
Fransolo, ya puedes ir preparando las ligas incansables 2007, los que nos quedamos en el camino [buuuaaaa] tenemos mono,ok?
De momento asi van las semifinales:

Dallas (lord zonax) 1 - Houston (Caracuel) 1

muy igualado, aunk en el primer partido se impuso Caracuel con 15 ptos de ventaja, el definitivo parece k sera de infarto [plas]

la otra semifinal entre Campr (Cavs) y Nilbre7h (Sonics) todavia esta virgen, los reyes magos deben tenerlos entretenidos, o como diria Montes Mieeeedo, mieeedo [toctoc]

vamos a dar unos dias mas de plazo, para estos emocionantes partidos, pero esperamos Campeon para la siguiente semana.

Para nuestras 2 proximas ligas, ya contamos con:

Fransolo, Playmobilx, Dodge, Nanochichi, Bunyou, Cibertoy, King Astaro, Caracuel, Lord Zonax, Campr, Nilbre7h, Oreimono, Mojino,

de momento ya somos 13, faltan algunas confirmaciones, y pocas plazas, cuando sepamos nuestro primer campeon, tambien daremos opcion si kedaran plazas a nuevos jugones.

FELIZ DIA DE REYES A TODOS.
Buenas a todos , he visto que el hilo se iba perdiendo y he decidido reflotarlo jejeje. Que tal esos play off? y Fran para cuando esas liguillas?

Salu2222
Ya deberiamos hacer las otras, por que el playoff no avanza y tengo mono.
no os desanimeis keridos incansables

yo no lo hago, jejejeeje,

estamos ya en las finales:

" Lord Zonax versus Nilbre7h "

espero k durante esta semana terminen sus partidos, por el bien de nuestra pekeña comunidad,

para comenzar nuestras nuevas ligas, necesitaremos 2 o 3 jugadores nuevos, por lo k vuestras recomendaciones seran muy necesarias,

os pediria a todos los componentes de nuestra liga, k de vez en cuando posteeis para reflotar el hilo, o para yo poder escribir de nuevo.

saludos jugones.
Hola!
Soy nuevo por estos foros pero ando buscando alguna liguilla que sacie mis ganas de vicio... Como he visto que quizás para la siguiente temporada necesitais gente me gustaría que me tubierais en cuenta :D

mi gamertag BARNiiii :)

Gracias!
contad conmigo para futuras!!!

conocido en otros lares como ESP memento

un saludo [beer]
Este viernes a lo mas tardar, Nillbre7h y yo jugaremos la final del torneo. No recuerdo muy bien como quedamos en la liga pero esta claro quien es el favorito para ganar el torneo...

Los Dallas intentaran dar la sorpresa:

Luke Ridnour
Melo "el mejor XD" Antonhy
Ron "Rocky XD" Artest
Elton "Mr 20, 20" Brand
Eric"a" Dampier

Suplentes:
Felton
Rasheed Wallace
Brent Barry
Adam "Bigotitos" Morrison
Lorenzen "Alitas de pollo" Wright
Jamaal Crawford

La lucha por el anillo llego a su fin...
mandar animos a Lord Zonax y Nilbre7h para jugar estas finales de la liga, ZzzZZ

esperamos los resultados, con ansias [tadoramo]

para asi empezar las nuevas ligas.

ANIMO
Si hacéis otra liga me encantaría apuntarme.

GT: Polcius

PD: Ya me iré pasando por aquí a ver como andáis [angelito]
ENHORABUENA NILLBRE7H¡¡

No pudo ser, Seattle Supersonics gano 2-0 las finales, unos partidos vibrantes, que han merecido y mucho la pena llegar a ellos para jugarlos...

En el primer partido a falta de 7 segundos perdiendo de 2 puntos Rasheed Wallace fallo el triple que hubiera dado opciones de ganar a Dallas.....

En el segundo partido a 1 minuto y medio del final el marcador oscilaba 1 punto arriba para cada uno, y a 30 segundos, perdiendo de 3, se fallo de nuevo el triple que hubiera empatado el encuentro y el acierto de Nillbre7h en los tiros libres evito cualquier tipo de acercamiento... unido a los fallos de 3pt a la desesperada..

Un jugon sin ninguna dda que se ha llevado la liga... un placer jugar contra ti... pero no ha podido ser...
ENHORABUENA ¡¡¡NILBRE7H CAMPEON!!!!!

con sus sonics se proclama 1er campeon de la liga Incansables al derrotar 2-0 a Lord Zonax, felicitar igualmente al subcampeon k ademas reconoce el buen hacer del gran Nilbret.

Pido k perdoneis mi ausencia prolongada, pero ahora comienza la 2 edicion de nuestras ligas:

1 oficial

1 drafteada

en las 2 los ekipos seran sorteados, pero lo prometido es deuda, 1º nilbre7h, 2º lord zonax, 3º cibertoy y 4º king astaro pueden elegir su ekipo oficial para la primera liga, los demas seremos sorteados, les ruego k por el orden establecido los elijan lo mas rapido posible.

jugadores preinscritos: bunyou, fransolo, nilbreth, lord zonax, caracuel, cibertoy, king astaro, nanochichi, campr, mojino360, dodge, playmobilx y aylmer, por ahora somos 13,

por lo tanto kedan 3 o 5 plazas libres, recordar las ligas se disputaran a partido semanal, el k no lo juegue pierde, si son los 2: sorteo de moneda, esp memento, es conocido y puede entrar perfectamente en nuestra comunidad k solo pide respeto al rival y compromiso de disputar sus encuentros.

en ppio nanochichi y lord zonax llevarian la liga oficial en un nuevo hilo,

la otra liga, drafteada la podria llevar un servidor y otro jugon dispuesto a ayudarme.

esto empieza de nuevo, vosotros me contais.

saludos jugones a todos.
En primer lugar enhorabuena a todos los participantes por llevar a buen fin esta liga, y en segundo de q poco me ha servido colarme en semifinales :(, poco premio para haber quedado 3 de la liga regular y semifinalista.
En fin habra que confiar en la suerte para q toque un buen equipo, jejejeje, por cierto, Fransolo yo me ofrezco para echarte una mano en esa nueva liga, saludos !!!!!!!!
Te tomo la palabra campr,

ya eres mi ayudante oficial,

parece k la peña no se ha enterado mucho, supongo por el retraso en terminar la liga,

por ello tendremos k avisar a todos para k reconfirmen su participacion,

LLAMAMIENTO A LOS INCANSABLES IRREDUCTIBLES,

los k podeis elejir ekipo, hacedlo ya, por orden,

de los 13 mencionados anteriormente reconfirmar vuestra participacion, y reflotar el hilo de vez en cuando,

vamos intentar preparar las nuevas ligas para el fin de semana, si nos ponemos todos,

venga animos a todos, y

saludos jugones.
yo estoy en la lista de lesionados.
Ayer salio mi consola para Alemania. [agggtt]
Asi que 20-25 dias no me los quita nadie.....
Yo diria que empecemos las ligas. Yo me ofrezco para colaborar como comente, lo unico que en cuanto quede algun hueco libre y ya tenga de vuelta la consola, pues me apunto.
Bueno, pues reconfirmo mi participación a la espera de los sorteos. Cruzo los dedos para tener un equipo competitivo en las nuevas ligas, o al menos en alguna de ellas XD

A la espera de nuevas noticias, aprovecho para felicitar a NiLbRe7h por el anillo conseguido y mandar un saludo a todos los demás.
Primero, Felicitar al campeon. Lo tiene bien merecido (un dia me tienes que contar como lo hacias para meterlas todas xD).

Segundo, confirmo mi participación. Cuando ya tengais las paginas de las ligas creadas pues ya ire apuntandome :).

De equipo, por oden de preferencia: Mavericks, Bulls, Pistos y Grizzlies. Si es por sorteo, pues pondre velas a la virgen :).

Eso es todo, un saludo
Fran..... no me apuntas?? :( :(
Corfirmo mi participacion ;)
perdoname orei, te habia olvidado apuntar, cuando eres un fijo de siempre, por lo tanto somos 15 ya,

si conoceis alguien k sea responsable, juas, lo apuntamos,

en cuanto a nanochichi, te apuntamos igual en las ligas, las 2 jornadas k te puedas perder, el rival k te toke las jugara contigo en cuanto estes listo, si te parece bien.

solo pido a los finalistas nilbre7h y lord zonax k elijan sus ekipos oficiales 1º nilbreth 2º zonax, 3º cibertoy y 4º king astaro, k lo apunten por aki, o por mp a mi consola, en cuanto me los digais hago el sorteo y empezamos.

saludos jugones.
Pues nada, que confirmo mi participación, sin dudas. ¿Cómo está el tema de los equipos? ¿Es para draft?

Un saludo.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8