Madre mia del amor hermoso. Hay equipos que directamente parecen un equipo de All Star
. ¿Qué clase de favor sexual ha hecho Campr para tener en sus Cavaliers juntos a ojito: Kobe Bryant (98 de media), Jermaine O'Neal (93) y Shaquille O'Neal (92)?
. Son imparables. Luego tiene la nadería de: Lamar Odom (86) o Steve Francis (80):o. Enhorabuena Campr, vas a ganar de calle.
Otro equipo "flojito" LA Lakers: ¿Alguien me puede explicar cómo montárselo de tal forma que coincidan Lebron James (98), Kevin Garnett (96) y Shawn Marion (92) en una misma franquicia?
. Y por si el equipo fuese flojo: Raja Bell y Dwight Howard también incluidos en el lote.
Otro que tiene una franquicia "de mierda" mi gallego favorito ahora en Toronto: Tim Duncan (96) Tracy Mc Grady (91) y Ben Wallace (88) y ¿por qué no? Peja Stojakovic (84) por si le hacia falta al equipo. Y eso sin contar con los suplentes de auténtico lujo Chris Mihm, Mike Miller and company.
Lord Zonax, eres un cabrón:P. Al loro: Su jugador favorito Dirk "hago de todo" Nowitzki (97), Elton Brand (96), Ron Artest (88). PERO QUE HA PASADO AQUIII
. No se como se ha hecho esto pero vaya equipazos que teneis cabrones
Veo en general equipos MUY BESTIAS, mucho más que cualquiera real. Y un desequilibrio de flipar. Boston también me parece bastante tocho.
Otros equipos están muy currados. Me encanta Seattle por ejemplo y Utah o Chicago me parecen muy equilibrados sin tener megaestrellas como otros equipos;)
San Antonio, Houston y New York son los patitos feos de la liga. Pero os vais a joderXD, tengo A Steve Nash y tengo al mejor base que podría tener, con eso casi me doy por satisfecho;). Joe Johnson no está mal aunque hubiera preferido a otros escoltas antes que a este y el resto del equipo es "normalito", de hecho, dado mi desconocimiento de la NBA no conozco a un montón de los de mi equipo: ¿Quien mierda son Randy Foye, Ryan Gomes y Charlie Villanueva? -este último me suena un poco pero los otros ni zorra idea-
Que pena no haber podido estar en el draft porque ver en tiempo real como se crean esos Cavaliers, Lakers, Mavericks y Raptors es algo digno de recordar.
Os vais a hartar de ver a Nash dando vueltas por la cancha. Tate quieto Esteban!!![poraki]
P.D: No estoy enfadado ni gilipolleces por el estilo, que igual al leerme os parece que estoy picao o algo así:P, lo que estoy es sorprendido ante ciertos equipos porque es que directamente me sacaba un abono para verles jugar de la cantidad de estrellas que acumulan en sus filas. No descarto tomarme el partido como una locura y hacer cosas raritasXD. Vais a flipar