Liga Los Incansables-nba 2k7

1, 2, 3, 4, 58
Daros la bienvenida a todos los apuntados, gracias por hacerme caso, he sido pesado, pesado,

esta liga la he creado entre jugadores conocidos y sobre todo k han cumplido sus compromisos en anteriores ligas del 2k6, algun novato he apuntado, a ver k tal responde.

solo se trata de pasarlo bien, e intentar terminarla, los partidos los jugaremos a nuestro antojo, pero tampoco es plan k alguno se descuelgue de los demas jugandolos todos de golpe, creo k el plazo para terminar los 16 partidos podria ser finales de navidades, si antes, mejor, pero no creo.

intentaremos hacer un draft, de ahi el post de la propia liga para k pongais la hora y dia k os viene mejor, para k seamos los maximos posibles para elegir jugadores y echarnos unos llantos al ver a kien le toca bryant y demas jugones.

nanochichi sera conmigo admnistrador, por si me pasa algo, y me retiro de todo, pondra en esta pagina un enlace directo a la liga.

Gracias de nuevo por vuestra pronta inscripcion, y espero k lo pasemos bien, sin abusar ni molestar a nadie, juas

Saludos jugones.
Venga gente, a darle caña a esto!
Aqui esta el enlace directo a la pagina de la liga:

LIGA INCANSABLES NBA 2K7
Buena a todos jugones, esto va para el admin. fransolo alias el puto amo, propongo poner la dificultad estrella, me explico, ayer jugue un partido de la liga de clyde, esta en dificultad pro, la experiencia de juego nefasta, la unica forma de meter canasta con mates o bandejas, tiro exterior nefasto, no entra ni uno, tiros libres pa que decir nada ni uno, `puede que yo sea un mano de piedra, pero tan malo no soy. si alguien ha jugado algun torneo en esta dificultad puede decir su experiencia, de verdad es desesperante jugar en esa dificultad. espero con impaciencia noticias, nos vemos
el nivel, entre todos podemos decidir cual poner, yo soy novato en el 2k7, pero habia leido k en el nivel pro se metian mas tiros de 2 o triples, y k en los niveles superiores, star, hall of fame,etc, k era mas dificil meterla????

siguiendo las indicaciones del buen amigo Bunyou(ídolo)del cual soy el mayor fan, el nivel pro parece k los jugadores fallan mas, por favor opinar sobre el tema, ya k es importante poner un nivel en el k tirar no sea demasiado dificil (los sliders no los he tocado, pero por k no los he visto en ningun lado)

queridos jugones, acordaros de votar en la pagina de nuestra liga el horario del draft entre jueves y viernes, para k los maximos podamos asistir.

los k sepan mas del tema del funcionamiento del draft, por favor, escribir en este hilo para ayudar a todos a realizarlo de la mejor manera, gracias.

saludos jugones, esto comienza en breve, si el temporal k azota galicia lo permite.

P.d. falta uno solo por apuntarse, animo desde aki.
A mi me encantaria jugar, todas las ligas ya estan cerradas, si es posible jugar aki seria un lujo, el juego me tiene k llegar de play.com esta semana, lo pedi el sabado y el lunes me dijeron k en 3 o 5 dias lo tenia en kasa, si no corre prisa, en teoria tendria el juego esta semana , como muy tardas la proxima.

Osea k si kereis contar cmigo pos gracias [bye]
Suerte con el DRAFT y los SLIDERS, Fran! [poraki]
los admin. del consejo "incansable" nanochichi, lord zonax y su eminencia, estamos cambiando los parametros jugables de la liga, concretamente, los tiros seran mas faciles de 2, los mates mas dificiles, los rebotes ofensivos mas dificiles, los robos tambien xungos, en cambio pases de espaldas estilo jesulin salen hasta con shq,

de todos modos todas vuestras sugerencias seran bienvenidas, y solo tras jugar un par de partidos, recomendables amistosos en la propia liga, antes de los oficiales, nos haran ver las mejores opciones jugables.

el draft sera en ppio mañana 16/11 a las 22:00 Horas, estais invitados a votar todos todavia por vuestro horario favorito en la pagina de la liga, la hora, de momento mas votada es 22h 16/11, os hare llegar la hora definitiva por mp 360.

gracias ruben 55 por kerer apuntarte, pero de momento estamos todos, bueno nos falta uno, pero seguro k se apunta, te tendremos en cuenta si kieres como posible reserva.

gracias tambien al guru del real nba el buen amigo aircas, por su ayuda para el buen funcionamiento de nuestra competicion.

saludos jugones, esto empieza y no tiene vuelta atras.
Hola a todos, si os llegase a fallar alguien o todavia hay sitio me gustaría entrar en la liga, pues ando buscando rivales a los que les importe más la simulación y el juego en equipo que llevarse la victoria anotando 40 puntos con su estrella.

Mi gametag es: Gambapaketera por si necesitais contactar conmigo por el live :)

Bueno, he añadido la página de la liga a mis favoritos para irla siguiendo de todas formas, estoy impaciente por ver el draft y ver como quedan los equipos :)

En fin, un saludete!
Fransolo escribió:el draft sera en ppio mañana 16/11 a las 22:00 Horas

¿Soy el único que sale el viernes por ahí?. Me parece que me voy a perder el draft :(

Con lo libres que son los sábados, lo triste de los domingos... :(
Fransolo escribió: siguiendo las indicaciones del buen amigo Bunyou(ídolo)del cual soy el mayor fan, el nivel pro parece k los jugadores fallan mas, por favor opinar sobre el tema, ya k es importante poner un nivel en el k tirar no sea demasiado dificil (los sliders no los he tocado, pero por k no los he visto en ningun lado)

Solo te diré que como Bunyou yo también jugué un partido de la liga de Clyde y al último cuarto había hecho 12 puntos (1 mate) con un 15% de TC. Fransolo, tú sabes cómo juego así que saca conclusiones. Llevaba a los Pacers, que no son precisamente malos de tiro de media distancia...
ya estamos todos.

ya somos los 16 incansanbles, seria fenomeno k por reyes, estuviesemos jugando los play offs, los 16 k ahora vamos empezar.

veo k hay cierta preocupacion en el tema de % de tiro, hemos modificado los sliders, k son una barras de opciones, k nos permiten en ppio. modificar los robos, rebotes, pases, blokeos, mates, y por supuesto acierto de tiros, todo ha sido retocado para k el juego sea de jugones tiradores, esa es la idea, veremos como, jugando algunos "amistosos" en el punto de encuentro de nuestra liga, si todavia sigue la cosa xunga, pues modificamos de nuevo.

lo inminente ahora esl tema del draft, habeis votado 11 de 16, faltarian 5 por votar la hora y dia, parece k la fecha señalada sera el viernes 17/11 a las 22:00, ya k un 36% asi lo ha decidido, personalmente hubiese preferido hacerlo ya hoy hacia esa hora, pero puesta la encuesta, la mayoria manda.

os animo a todos para postear por aki, de vez en cuando, para k el hilo no caiga en la lista de rankings, sobre todo tenemos un enlace directo a la liga desde aki y sera muy practico tenerlo en la 1ª pagina de EOL.

prepararos k el pistoletazo esta a puntito.
Pues yo sintiendolo no voy a poder estar... si no es hoy..... ya me fastidia, los sliders doy fe que son perfectos... cuando quieras algo fran dimelo vale? pruebas o lo q sea.. un saludo jugones¡¡

EDITO: Esta la encuesta empatada 33% a 33%
Pues yo tambien hubiera preferido hoy, mañana no podre estar por trabajo.

Siento haber tardado tanto en apuntarme pero esta semana estoy muy apurado de trabajo.

Por cierto ¿los Sliders hay q modificarlos al principio de cada partido o los puede modificar al administrador de la liga?

Saludos
HABEIS RECIBIDO LAS INVITACIONES DE NANOCHICHI; ASIQUE APUNTAROS DESDE LA CONSOLA A LA LIGA INCANSABLES NBA 2K7 PARA PODER HACER DRAFT... ES URGENTE; CUANTO ANTES ESTEMOS TODOS, ANTES COMENZAREMOS¡¡
por problemas en la primera inscripcion, no se podia montar el draft,
nos tenemos k apuntar todos de nuevo en liga privada INCANSABLES 2K7--------password-----MONTES

OS HEMOS ENVIADO UNA INVITACION A TODOS, TENEIS K PONER EL JUEGO Y OS SALDRA EN VUESTRO PERFIL ON LINE, REPITO, CON EL JUEGO EN LA CONSOLA, sino usais el password en la web.

el draft lo hacemos hoy a las 23:00h si todos nos apuntamos otra vez rapido, antes de las 22:45, si vemos k faltan por apuntarse mas de 2 o 3 tendriamos k dejarlo para otro dia.

P.d. podeis borraros de la liga INCANSABLES, la valida ahora es la INCANSABLES 2K7, en esa fijo k podremos hacer el draft de una p. vez.

perdonar las molestias, pero es k lo han complicado, y solo puede haber draft, creando la liga desde la consola, y no por web.

animo k lo bueno cuesta el doble, pero dura mas.
ZipiZape escribió:Pues yo tambien hubiera preferido hoy, mañana no podre estar por trabajo.

Siento haber tardado tanto en apuntarme pero esta semana estoy muy apurado de trabajo.

Por cierto ¿los Sliders hay q modificarlos al principio de cada partido o los puede modificar al administrador de la liga?

Saludos

los sliders los controla el administrador de la liga. Asi que si tenemos suerte y los fijamos bien, tenemos una liga a nuestro gusto.
weno yo estoy disponible para esta noche ;) asi que a las 22:45 conectare con la web de 2ksports ;)
acabo de aceptar la invitación, a ver si hay suerte y hacemos el draft.

Saludos
weno por lo que veo hoy no lo hacemos no?

entocnes mañana supongo que sera....avisad con lo que sea por MP via 360
por desgracia la cosa va muy lenta, faltan 7 para vovler a apuntarse, seguro k lo hacen, pero para el draft, parece k se tendra k hacer mañana viernes, salvo milagro, yo espero hasta las 12 de hoy, si no, lo hacemos mañana hacia 21:30.

fue una gran putada lo de crear el draft por la consola, menuda tonteria no poder hacerlo por la web, no enteramos tarde, en fin, el fin de semana, espero podamos disputar amistosos en la pagina de la liga, para ver como van estos sliders jugones.

Salu222 no hay kien pueda contra los INCANSABLES, juas.
ok estare atento hasta las 12 sino puede ser pues mañana a las 21:30 me parece bien.

Saludos a todos
hemos enviado nanochichi, lord zonax y vuestra eminencia,

mensajes a todos, con sus correspondientes invitaciones, faltan 7 amigos por apuntarse, tener en cuenta k mañana keriamos ya hacer el draft a las 21:30, por ello os pedimos cierta rapidez para inscribiros pidiendoos disculpas por este cambio de sede.

P.d. hacia las 18:00 de 17/11 hacemos recuento.

saludos jugones y gracias por vuestro apoyo.
fran intentad hacerlo cuando querais , pero si podeis mañana dejarlo para las 22:00 a mi me vendria de perlas salgo a las 22:00 del trabajo y llegaria bien de tiempo, sino no pasa nada
Por favor, ya sé que no jugué la anterior liga del 2K6, pero si finalmente no confirmasen todos su asistencia, contad conmigo que me muero por hacer una liga con draft y Lord Zonax ha chapado la suya [angelito].
Si no esque la chapase, esque no iba a dejar draft xq hay que crearla desde la consola... mas me hubiera gustado a mi..
de los apuntado anteriormente kedan 5 rezagados, pero estoy casi seguro k los 5 se volveran a apuntarse, de echo he hablado personalmente con 2 de ellos y todo parece k lo haran en cuanto pueda, y los otros 3 no se han enterado por otras causas.

la clave es crear la liga desde la consola, alli te deja crearla con draft o sin el, en cambio en la web por internet, no parece existir ninguna opcion para ello, sino k parece k se pueda elegir cuando todos se apuntan y luego no es asi, nuestro corresponsal en washington nos permitio averiguar la solucion a este misterio.

si estamos todos esta tarde ya reciclados en INCANSABLES 2K7,
personalmente me gustaria hacer el draft como mas tarde a las 22:30, y asi poder el fin de semana tener cada uno su ekipo formado, poder disputar algun amistoso para ver si hemos configurado la liga en condiciones jugonas, y empeza la competicion.

saludos a todos los jugones, y de nuevo pediros disculpas por esta tardanza no prevista.
Bueno esto es un OFF TOPIC: Para todos los de la liga, hoy es el emergency day, siii, como suena , pero no por el gears of wars sino por que es el dia de mi cumpleaños y encima puede que sea el draft de la liga de mister Fransolo, [amor] [amor] , y estais invitados todos los de la liga a un cubata en Valencia :-p :-p , , saludos a todos y si hoy es el draft como regalo de cumpleaños os pido a Garnet, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bueno chicos a espabilar que tengo ganas de jugar en esta liga de mister fransolo , todo un Krack, saludos a todos.
bunyou escribió: y estais invitados todos los de la liga a un cubata en Valencia :-p :-p

No me tientes, no me tientes :p :p , perdonar que no postee mucho pero os leo casi siempre que puedo :)
Vamos jugonesss!!!!

salu2
FELICIDADES JUGON¡¡¡¡¡¡¡ ese Bunyou¡¡ jeje, mi tia de valencia viene precisamente este finde.. si no.. = me animba y te hacia una visita.. jaja disfruta del dia ;)
[toctoc] CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEEEEEEAAAAAAAAAAOMOOOOOOOOS TOOOOOODOS [angelito] CUMMMMMPLEAAAAAÑOS FEEEEELIZ

KERIDO BUNYOU, GAAAARRRNNNETTTT ES TUYO [toctoc]
[uzi] (propuesta oficial del consejo)

ya nos faltan solo 3, para esta noche celebrar el draft, sera verdad k lo podamos hacer [boma]

animo a mojino360, aylmer1978y el gran iscman para apuntarse, tenemos unos reservas preparados, salir del iglu, enchufar la blankita, y apuntaros ya.

saludos y a cruzar los dedos
Ya me he apuntado de nuevo. Perdonad el retraso.
A q hora se celebrara Fran?? que segun a la que sea puedo, que he cambiado los planes, y se ha venido un colega.. ya me diras oks?? salu2¡¡¡

Dimelo x la consola si puedes¡¡
bueno ya estamos todos ,al final que se va a hacer draft ahora fran
no me ha dejado meterme en la nueva,me ha sido imposible, siempre me decia que estaba llena, por lo que no creo que participe.

Un saludo a todos
bueno amigos todos,

esto ha sido otro desastre, intentamos poner el draft en marcha con nanochichi, y nada no nos dejo, probamos montar una de 8 jugadores, y al fin salio el puto draft.

hemos creado otra nueva liga, juas:
incansables bis (en minusculas) sin password,
tambien os hemos vuelto a mandar invitaciones para entrar en ella, os podeis borrar de la anterior,
y esperemos k de esta vez, sea la buena, por k si no, me borro el gamertag de los coj., gracias por vuestra inmensa paciencia, os estoy dando el coñazo, creedme k soy el primer responsable y me ha fastidiado un huevo todo este proceso de creacion del ministerio de asuntos perdidos, juas.

ahora mismo faltan 4 por reeeeeapuntarse, agus, clyde, lord zonax y zipizape, hacerlo lo mas rapido posible.

el draft keda definitivamente para las 19:00h del sabado 18/11,

si no podeis asistir, podeis preseleccionar vuestros jugadores favoritos 1 hora antes, entrando por la consola a xboxlive, mis ligas, incansables bis, y punteais los jugones k kerais.

saludos a todos de vuestra eminencia k esta a punto de tirarse desde la torre de hercules.
Pues al no tener password se han colado 4 que no tienen nada que ver, guiris seguramente... , se podran echar, no?

salu2
ya he borrado los 4 intrusos

faltan por apuntarse, CLYDE EOL, AGUS1984, LORD ZONAX y ZIPIZAPE, por favor hacerlo rapido ya k no pusimos password, y hay peña guiri k se esta colando, si veis k alguno se vuelve a meter avisarme k los mando al limbo.

el draft hoy a las 19:00, si las autoridades lo permiten.(los k no podais asistir, podreis preseleccionar los jug. k os gusten una hora antes en la pagina liga, en la ppia consola, es muy facil).

cualkier duda, mandar mensaje a nanochichi o a mi,
nuevamente pedonar todas las molestias causadas, pero este juego esta siendo una fricada descomunal.

saludos jugones.
Ahora mismo voy fran, y perdon por lo de ayer, que no podia atenderos, oks? hoy sty disponible q estare totalmente solo y ayudando en todo para que esto salga adelante oks? no volvera a pasr.... lo siento Nanochichi q tbn va por ti, q vino mi tia, (de valencia) antes y tuve q estar con ella ademas de con el colega, logico por otra parte, pero me volveis a tener a entera disposicion
lord zonax se incorpora a la dir. admininstrativa, gracias,

a las 15:30, siguen faltando 3 jugadores para apuntarse a la liga "incansables bis", clyde eol, agus1984 y zipizape, apuraros por favor, asi ponemos el horario del draft, y podemos preseleccionar nuestros jugadores, si no os interesara, avisar por favor, asi apuntamos a algun reserva.

el draft sera hoy sabado 18/11 a las 19:00, rogamos k despues del mismo, jugueis algun amistoso en el p.e. de la liga, ya k tenemos k probar los sliders, para ver si estan bien configurados.

saludos y esta si, a la tercera va la vencida.
Ya sabeis que aquí teneis a vuestro reserva favorito [angelito].

Putada que a las 7 no podría estar, pero bueno, eso es hacerme muchas ilusiones xD.

P.D: Si soy seleccionado y se pudiese aplazar el draft hasta el domingo a partir de las 13 (para que se despierten los que hayan salido la noche de él sábado) ya sería la leche [inlove]. Si no se puede aplazar, mejor ni me metais, porque es lo que más ilusión me hace. Bueno, yo me marcho ya que si no la novia me mata, ya me enteraré qué ha pasado con esto mañana, un saludo.
bueno ya solo falta agus 1984 , habria que quitar a uno que se a apuntao destrangis con los orlando , a la hora de generar el draft tened en cuenta el horario de la web , que no coincide con el nuestro, animo que ya vereis como esta es la buena ;)
CUENTA ATRAS PARA EL DRAFT "INCANSABLES"

FALTAN 25 MINUTOS,

RECOMENDADICION:

PONER EL JUEGO EN LA CONSOLA, IR A XBOX LIVE, MIS LIGAS, INCANSABLES BIS, PREPARARSE ACOSTUMBRANDOSE A LOS BOTONES PARA ELEGIR JUGADORES, 30 SEGUNDOS CADA TURNO.

1ERA ELECCION----------OREIMONO
2A ELECCION-------------MOJINO 360
3A ELECCION-------------CAMPR

SUERTE A TODOS,

NO EMPEZAR JUGAR PARTIDOS "OFICIALES"
PARTIDOS AMISTOSOS PARA VER COMO VAN LAS CONFIGURACIONES, CONTAR K OS PARECEN POR AKI.

SALUDOS JUGONES!!!!!
Bueno yo abandono la liga, cuando encontreis un sustituto me lo decis para dejarla en ese momento.

Gracias por haberme invitado y suerte a todos.

Saludos
Fransolo ya te e respuesto por el live ayer no me pude conectar por la noche toda una pena!! ;)
Edito:
Bueno los Rockets contratan a un nuevo entrenador!!!
Sr.caracuel intentara meter a su ekipo en los playoffs aunke no sera facil...kien kiera jugar un amistoso k me mande un mensaje y a probar los sliders ;)
Bueno me interesaria cambiar a un base(Baron Davis o marbury no se a cual jeje) o por un tirador o un C, o PF, se admiten propuestas jaja
weno, yo jugue un partido con aylmer....no metimos ni un triple ninguno de los dos....(y eso q mi equipo es ratatata, de media el mejor de la liga)

tiros de 2, aylmer encesto solo con anthony y yao....yo ni con wade....

por ahora eso es lo q creo q habria q cambiar...tambien reducir la posibilidad de rebotes ofensivos...q yao se hincho a cogerme rebotes ofensivos..5 en una jugada, que por muy alto que sea no es mu real :P
Bueno acabo de jugar contra campr..os pongo los porcentajes :
Rockets Cavaliers
Tiros de Campo Tiros de Campo
19/46 : 41% 20/41 : 48%
Triples: Triples
5/16 : 31% 5/15 : 33%

Mis impresiones:
La verdad es k me a costado meter 1 triple..pero tb tengo k decir k no tengo ningun jugador muy bueno tirando triples...yo creo k se podrian meter mas...no se los porcentajes se pueden ajustar a la realidad... a lo mejor yo pondria k se pudiera enchufar un poco mas...nose.. a campr si k le a parecido bastante real!!
Estoy de acuerdo con NiLbReTh, aunque con Allen también he enchufado alguna. Lo de los triples es excesivo, los dos tenemos grandes tiradores de 3 y de unos 14 que hemos lanzado no ha entrado ni uno. Creo que se agradecería mejorar el tiro exterior. Por otra parte me parece que 5 minutos son pocos y en todo caso yo pondría 6 ó 7. Por lo demás está todo muy bien y la liga promete partidos de sana diversión.
Madre mia del amor hermoso. Hay equipos que directamente parecen un equipo de All Star :O . ¿Qué clase de favor sexual ha hecho Campr para tener en sus Cavaliers juntos a ojito: Kobe Bryant (98 de media), Jermaine O'Neal (93) y Shaquille O'Neal (92)? Oooh. Son imparables. Luego tiene la nadería de: Lamar Odom (86) o Steve Francis (80):o. Enhorabuena Campr, vas a ganar de calle.XD

Otro equipo "flojito" LA Lakers: ¿Alguien me puede explicar cómo montárselo de tal forma que coincidan Lebron James (98), Kevin Garnett (96) y Shawn Marion (92) en una misma franquicia? :( . Y por si el equipo fuese flojo: Raja Bell y Dwight Howard también incluidos en el lote. [agggtt]

Otro que tiene una franquicia "de mierda" mi gallego favorito ahora en Toronto: Tim Duncan (96) Tracy Mc Grady (91) y Ben Wallace (88) y ¿por qué no? Peja Stojakovic (84) por si le hacia falta al equipo. Y eso sin contar con los suplentes de auténtico lujo Chris Mihm, Mike Miller and company.:-|

Lord Zonax, eres un cabrón:P. Al loro: Su jugador favorito Dirk "hago de todo" Nowitzki (97), Elton Brand (96), Ron Artest (88). PERO QUE HA PASADO AQUIII XD. No se como se ha hecho esto pero vaya equipazos que teneis cabrones [mamaaaaa]

Veo en general equipos MUY BESTIAS, mucho más que cualquiera real. Y un desequilibrio de flipar. Boston también me parece bastante tocho.

Otros equipos están muy currados. Me encanta Seattle por ejemplo y Utah o Chicago me parecen muy equilibrados sin tener megaestrellas como otros equipos;)

San Antonio, Houston y New York son los patitos feos de la liga. Pero os vais a joderXD, tengo A Steve Nash y tengo al mejor base que podría tener, con eso casi me doy por satisfecho;). Joe Johnson no está mal aunque hubiera preferido a otros escoltas antes que a este y el resto del equipo es "normalito", de hecho, dado mi desconocimiento de la NBA no conozco a un montón de los de mi equipo: ¿Quien mierda son Randy Foye, Ryan Gomes y Charlie Villanueva? -este último me suena un poco pero los otros ni zorra idea- :(

Que pena no haber podido estar en el draft porque ver en tiempo real como se crean esos Cavaliers, Lakers, Mavericks y Raptors es algo digno de recordar. [looco]

Os vais a hartar de ver a Nash dando vueltas por la cancha. Tate quieto Esteban!!![poraki]

P.D: No estoy enfadado ni gilipolleces por el estilo, que igual al leerme os parece que estoy picao o algo así:P, lo que estoy es sorprendido ante ciertos equipos porque es que directamente me sacaba un abono para verles jugar de la cantidad de estrellas que acumulan en sus filas. No descarto tomarme el partido como una locura y hacer cosas raritasXD. Vais a flipar [360º]
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58