Liga Los Incansables-nba 2k7

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo podré jugar un partidito hoy sobre las 20:00, a alguien le apetece ganarme???

salu2
yo mañana x la mañana estare en el live a espensas de las palizas que me podais meter.. eso si, como siempre, en cuanto me veais x ahi llamadme y a jugar¡¡¡ tngo uno pendiente con campr, que ese dia me iba mal la conexion y no me mola que se corte en un partido del 2k7 cn lo q cuesta de tiempo jugarlo.. jeje

1 saludo jugones¡¡
Buenas a todos, soy un nuevo poseedor de la 360 y como no de este gran NBA 2k7, no se si habra hueco para una futura liga y demas, pero bueno dejo mi gametarg x aki para q me agregueis y exar uns partidos wapos con españoles!

Germinator 2PAC

Es una copia q estoy poniendo en todos ls post de nba espero q no moleste a moderadores :S
al contrario germinator,

puedes postear cuando kieras, es bueno tener gente en la recamara, k cuando uno menos lo piensa salta la liebre, y entras al horno [chiu] .

a nivel personal, ya me kedan solo 4 partidos, uno es repetirlo contra dodge, aylmer k supongo ya le va llegar su blankita, y los otros 2, me parece dificil jugarlos, playmobilx y agus, vosotros direis aunk no os he leido mucho por aki...si he mandado algun mensaje sin respuesta[boing].

espero k el buen coadmin. nanochichi pueda resolver sus problemas operativos, seguro k si, por su empeño, no sera, animos desde aki [angelito].

unicamente keda decir k no es tanta la pena por todas las derrotas sufridas, sino mas bien por el desigual interes de los jugones habituales ante este proyecto creado sin ninguna otra intencion mas k la de la diversion.

saludos jugones.
Su eminencia,
parece de que momento tengo controlado el tema de la conexion, he tenido que montar un pollo considerable en casa, sacando punto de acceso por la ventana y tirando cable hasta la consola, pero he podido jugar partidos de la otra liga y tambien de la champions del PES , y se juega bastante bien, sin lag molesto.
Asi que espero dar un apreton a la liga, mientras se arreglan los problemas.
Animos a todos, y acabemos esta liga, que es de las que merece la pena!!!
contar contigo amigo nanochichi es un autentico lujo [fies] ,

tiemblo cuando tienes cualkier problema de conexion y rezo por el bien de nuestras consolas, jejejeje.

espero seguir contando con tu apoyo en proyectos venideros de este ya proximo 2.007.

tambien agradezco al buen amigo lord zonax, su ayuda pese a sus problemas personales, tambien esta disponible para los jugones de esta liga.

saludos mas k jugones.
Los bulls no levantan cabeza

Después de acumular dos partidos seguidos perdidos, el entrenador ha decidido dar unas minivacaciones a los jugadores hasta el jueves, para que vuelvan descansados y a pleno rendimiento para afrontar los últimos partidos y poder clasificarse para los Play-offs.

----------------------------------------------------------------------

El caso es que me deje el juego en casa de un amigo y posiblemente hasta el jueves no lo recupere [snif]

----------------------------------------------------------------------

Mañana hare la lista de los que me quedan por jugar, asi quedamos y jugamos los ultimos partidos :)
Jugones mi juego esta mas muerto k vivo cada vez k lo pongo me sale k limipie el disco y se me sale al interfaz..pero es k ya ni me lo lee...k puedo hacer??mñn tengo pensado llamar al 2ksports a evr lo k me dicen...llamar a microssoft es una perdida de tiempo no???
joer k asco [noop] [noop]
Otro partidillo jugado. Piano piano pero voy jugando y tampoco le va tan mal a los Knicks.

Raptors 66- Knicks 88.

Gran partido por parte, como no, de Steve Nash que se hace un doble doble (23 puntos y 10 asistencias) y además sorprende con esos 4 rebotes y un acierto interesante desde la linea de tres (5/8 fueron para dentro). Prince, casi sin avisar, suma otro doble doble con 19 puntitos (66.7% de acierto en tiros de campo) y 10 rebotes y destaca en otras múltiples facetas: 4 asistencias, 2 robos y un tapón.

Por parte de Toronto destacó Big Ben Wallace con 6/7 en tiros de campo y 7 rebotes. Inmenso sobre la cancha y quebradero de cabeza de la defensa neoyorkina durante todo el encuentro. Y un Allen Iverson que, pese a las estadísticas, en los dos primeros cuartos anotó desde la linea de tres en momentos decisivos con tiros incluso de bella factura ante dos rivales.

Fransolo, no te enfades conmigo coñoXD. Yo lo que decía (y es cierto porque los números están ahí) es que mi valoración global del equipo es de 63 y la tuya rondaba más de un 80 si no recuerdo mal. Y en defensa tenías más de 90 y yo no llegaba al 65 creo (y eso da muy poca seguridad). Sobre el papel mi equipo es evidentemente más humilde. No es ser llorón. Es ser realista. Otra cosa es que luego hayan jugado de PM sobre el parqué pero eso es gracias al entrenador:P. ¿Quién dijo miedo?[poraki]

Perdona por el chat a lo Andrés Montes. Estaba un poco flipado [+risas]

caracuel escribió:Jugones mi juego esta mas muerto k vivo cada vez k lo pongo me sale k limipie el disco y se me sale al interfaz..pero es k ya ni me lo lee...k puedo hacer??mñn tengo pensado llamar al 2ksports a evr lo k me dicen...llamar a microssoft es una perdida de tiempo no???
joer k asco [noop] [noop]

A mi eso me pasa con algunos juegos (Gears of War y Splinter Cell) y con este NBA me ha pasado alguna vez pero al final carga. Lo curioso es que me pasa sólo con los juegos, luego le meto una peli estando sucísimo el DVD del videoclub y la lee a la primera e igual con los CD's de audio, incluso alguno viejo con algún rayón:? .

Buff tio, mucha suerte, me parece que van a pasar de ti olímpicamente pero ojala me equivoque. No pierdes nada por intentarlo [oki]
Si alguien quiere ahora un partidito de liga que me lo diga, a ver si logro quitarme unos cuantos de encima :S

salu2

edito... estoy gafado a no jugar estos partidos :( a los 2 segundos de empezar el partido con playmobilx va y se cuelga 2k y ya no podemos jugar hasta que se borre :(
partido de oreimono-playmobilx, anulado y listo para un nuevo intento. [oki]

[pos eso] mi consejo caracuel es k lleves el juego a algun videoclub u otra tienda k se dedique a limpiarlos, a mi me sucedia con un TopSpin2 me cobraron un par de euros y el juego nunca me dio mas problemas, puede ser algun rayazo k fastidia la lectura.

clyde tio, eres estupendo cuando kieres, pero a veces se te va la olla demasiado, no sigo tu ritmo, jejejej, mas k por juego me tenias agobiadisimo con tu retransmision montesina, juas, pero lo importante es k te involucres y termines el max. partidos, eso si k mola, seguro k te clasificas, ademas con nash, j. johnson, prince, chandler y demas, no tienes tan mal ekipo, si fuesen los partidos a 8 minutos y tuvieses k emplear mas a los suplentes, no te digo, pero esto va mas rapido y tienes muchas posibilidades, lo k pasa es k estas mas enganchado al GOW, y este 2k7 te tiene asustadillo [ginyo]

Se k algunos teneis problemas variados [triston] , pero esto no para, el proximo 28 DICIEMBRE 2.006 a las 19:00 horas comenzaran los play offs,

me parece dificil k juguemos todos nuestros partidos, pero los clasificados tendran k tener 12 disputados, a partir de ahi se hara un analisis pormenorizado para ver kien entra o no, por lo tanto gente k tiene ahora mismo un parcial negativo, tiene posibilidades si ha jugado mas partidos.

Esta 1era liga es una buena experiencia para posteriores competiciones, no pasa nada si no logramos jugar todo,

mi idea despues de Reyes, despues de la final, es crear 2 ligas,

1a con ekipos oficiales, los clasificados para la final de "incansables" podran elegir su ekipo oficial, justo premio, los 14 restantes seran sorteados, y cambiados posteriormente entre jugones u otros ekipos k no entraron en sorteo, si preferis.

y una 2a liga drafteada con tambien 16 participantes,

el calendario ya no sera flexible sino 1 partido de cada por semana, los k estais apuntados ahora mismo tendreis preferencia en seguir en las mismas, estar en una solo, en las 2, o no seguir en ninguna.

el criterio de 1 partido por semana me parece mejor, siendo 2 ligas serian 2 partidos semanales, k no los juegas se te dan por perdidos o se sortean ganadores,

espero seguir con la ayuda de nanochichi y de lord zonax, y de alguno mas k kiera involucrarse, serian 2 hilos diferentes, por lo tanto creo k 2 o 3 admin en cada serian fenomeno.

os toca a vosotros contar k os parece, y echarle un pokito mas de tiempo a nuestra liga para terminarla en condiciones.

saludos jugones desde la torre de hercules.
me parece perfecto, al final hasta el jueves no tendre tiempo xa jugar, ya que nos estan crujiendo a trabajos en la uni y tengo poco tiempo, pero vamos espero jugarlos todos, en cuanto a lo que propones, como no me parece perfecto, x mi es lo q se deberia de hacer...
Bueno gente tengo juego nuevo!!! gracias a un chico de mediamarket k me lo a cambio gustosamente no se si lo tenia k haber echo ya k el juego tiene ya 3 meses..pero el chico me a dixo k e ido de buenas y se lo e explciado muy bien y me a dado uno nuevo sin factura ni na jaja xDD
Por cierto take two españa muy mal le e comentado mi caso y me dice k ese no es problema suyo y k llame dodne lo compre y le comente k hacia 3 meses k tenia el juego y me vuelve a decir k nos es su problema k compre otro asco de gente....Por suerte del chico de mediamarkt!!!pues eso a todos los k me vean por el live solo teneis k decirme de jugar y asi lo are ;)
Fransolo escribió:clyde tio, eres estupendo cuando kieres, pero a veces se te va la olla demasiado, no sigo tu ritmo, jejejej, mas k por juego me tenias agobiadisimo con tu retransmision montesina, juas, pero lo importante es k te involucres y termines el max. partidos, eso si k mola, seguro k te clasificas, ademas con nash, j. johnson, prince, chandler y demas, no tienes tan mal ekipo, si fuesen los partidos a 8 minutos y tuvieses k emplear mas a los suplentes, no te digo, pero esto va mas rapido y tienes muchas posibilidades, lo k pasa es k estas mas enganchado al GOW, y este 2k7 te tiene asustadillo [ginyo]

Totalmente de acuerdo en que se me va la olla. Menos mal que no me oyes en el Gears porque ahí es que desvarío milXD

Mi equipo ya te dije que le estoy cogiendo cariño pese su mediocridad. Tampoco me va tan mal ¿no?

Y sí, el Gears es demasiado enviciante. Hacer filetes con la motosierra es taaaaan divertido. Pero le daré a la liga. De hecho ¿alguien se anima esta tarde a eso de las 19:00-19:30?;)
yo me apunto a jugar el partido que tenemos pendientes sobre esa hora Clyde.(siempre que mi conexion temporal me lo permita).

Y si quieres que pase luego un rato por la sierra me lo dices... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y alguien para ahora??

salu2
venga jugones [ginyo] ,

poneros las pilas [boma] ,

dejar las tarjetas de credito, dejar las tiendas, papa noel ya se encarga de to [poraki] ,

desde el viernes 15/12 hasta hoy martes 19/12

jugados 2 partidos-------clyde/fransolo
oreimono/campr [snif]

la gran cegada esta a punto de caramelo [sati]
Ayerl el partido entre Clyde y yo no se pudo celebrar.
En el descanso, las animadoras y la mascota de los cojones tomaron el centro de la cancha y se negaron a desalojar. Creo que reinvindicaban un aumento de sueldo.....
Total, que lo volveremos a intentar esta tarde. Si alguien mas puede jugar sus partidos pendientes contra mi, a partir de las 19.00 lo hacemos.
Pues a ver si coincidimos por que con los demas nunca lo he conseguido :(

salu2
[666] sigo atento a los partidos

a los k postean por aki buscando partidos [pos eso]

recordar

12 PARTIDOS :-O -----ENTRAR EN PLAY OFFS

FIN DE REGULAR SEASON------28 DICIEMBRE 19:00h [flipa]

[rtfm] al empezar esta competicion, la norma mas clara,

intentar cada semana jugar 3 o 4 partidos.

os pido un ultimo esfuerzo a todos [beer]

Saludos jugones.
Hola fransolo y nanochichi el partido entre los houston y cleveland an puesto el resultado al reves ganaron los houston jeje con un partido bueno k me sale y me lo dan por perdido xDDDDD asi k cuando podais lo cambiais gracias!!
Yo intentare jugar todo lo k pueda aunke ahora lo tendre mas ajustado ya k aier por la noche fallecio mi abuela y ahora entre los juzgados tanatorio y todo tendre menos tiempo...pero intentare jugar los maximos partidos posibles asta el 28!!!!!
Por cierto seria de una gran ayuda dejar los horarios de cada jugador no???aunke fuese mas o menos xq si fuese asi yo podria jugar mas partidos intentare contactar con mis adversarios un saludo!!!!
PD:Gran partido Campr pero es k mis jugadores estavan imparables jeje sobre todo Hughes 29 puntos (65%) 4 rebotes 1 asistencia Jugon!!!
Hola, mañana jueves estare por la mañana y el viernes por la tarde, asi q si alguno de mis rivales quiere jugar conmigo q me mande un mensaje y nos ponemos de acuerdo, por cierto ya voy x 10 partidos, jejeje.
Caracuel , vaya partizado nennng que te has dado, enhorabuena, ese hugues imparable el cabronazo lo enfuchaba todo, y esos Cavalier con mas pena q gloria por esta liga , pero es q estan dejando todo lo bueno para los Play-off, ;).
Salu222 jugones.

Pd. Caracuel siento lo de tu abuela, ánimo.
Fransolo escribió:
Se k algunos teneis problemas variados [triston] , pero esto no para, el proximo 28 DICIEMBRE 2.006 a las 19:00 horas comenzaran los play offs,

Una pena, porque tenía un equipo muy apañado y había empezado con dos victorias. A menos que me vaya al SAT a echar unas partidas desde allí me da que no podré echar los partidos que me quedan. A ver si para la próxima liga tengo más suerte y no casca la consola.

Suerte a los que entreis en playoff.

PD: Había pensado intercambiar mis jugadores, pero no creo que sea justo para los demás. En todo caso podemos ver los equipos que se clasifican que no tengan estrellas y si Fransolo lo ve bien hacer una excepción para los playoff. Al menos dejo el tema en la mesa para que se estudie por el alto comisionado (Carmelo, Rasheed Wallace, Ray Allen y Yao Ming están en el paro).
Me queda jugar contra:
Mojino360
PLAYMOBILX
oreimono
agus1984
Clyde
Caracuel
Lord Zonax
+
Alymer(SAT victim)

Mañana tengo el dia libre asi que entre esta tarde y mañana, doy prioridad absoluta a jugar partidos de liga incansable sobre otras competiciones.
Si os veo os aviso, y al reves tambien.
Suerte!!.
yo estare tb cuando te vea te digo algo y lo jugamos
dudecqd escribió:
Mañana tengo el dia libre asi que entre esta tarde y mañana, doy prioridad absoluta a jugar partidos de liga incansable sobre otras competiciones.
Si os veo os aviso, y al reves tambien.
Suerte!!.
Acabo de jugar un partido con oreimono (CHA-SA) y el resultado sale al revés, sale como que he ganado y en realidad he perdido. A ver si alguno de los administradores podeis cambiarlo. Gracias.

Saludos.
Bueno, pues poco a poco.... :D

En la portada de la web de la liga pone victoria de san antonio sobre charlotte, pero el marcador sale al reves, si pinchais encima en las estadisticas de los jugadores sale bien y la victoria me la ha contado a mi...
Estos de 2k estan locos xD

salu2

edito: al mismo tiempo tiu, que prorroga nos hemos marcao xD y aun nos queda otra pendiente ;)
Buenos Los Rockets en un comienzo de liga dando la cara muy bien pero con resultados muy ajustados pero siempre perdiendo!!!!Despues de la mitad de temporada de unos entrenamientos intensos y de k los jugadores se conozcas mas o menos los Rockets estan luchando por una plaza en los playoffs k seria una gran azaña ya k al comienzo de la temporada era una cosa bastante inpensable...
Destacar de este ekipo k estan muy bien conjuntados y k todos los jugadores aportan su granito de arena y esto hace k aya muy buen rollo en el vestuario y k lleguen los buenos resultados!!!
Hughes con sus grandes anotaciones y muy buenos porcentajes y Baron Davis con sus asistencias son el pilar del ekipo y se entienden a la perfeccion!!!
Esperamos seguir con esta racha y poder entrar en los playoffs ya k dependemos de nostros mismos...
oreimono escribió:edito: al mismo tiempo tiu, que prorroga nos hemos marcao xD y aun nos queda otra pendiente ;)

Si que es verdad, a ver cuando jugamos el otro que nos queda ;)
Weno 2 partidos mas jugados, una victoria una derrota, estos dallas tras el 0-3 inicial y el 3-3 siguiente parece q no salen del 50% de victorias derrotas,qdandose en un 4-4 y stando dificil los playoffs a ver si mañana juego x la mañana algun partido con nanochichi por ejemplo o el q me qda con playmobilx o cualquier otro, x la mañana estare disponible y parte d la tarde, mandadme un mp a eol y a la 360 x si alguien quiere jugar y sty en un sitio u otro...

1 saludo jugones

q decir al mensaje fran, en ligas contad conmigo¡

ESTOY EN EL PUNTO DE ENCUENTRO AHORA DESDE LAS 11:30 X SI ALGUIEN SE ANIMA¡¡
bueno keridos colegas jugones [cartman] ,

me alegro k os esteis poniendo al dia, este fin de semana, con estas fechas señaladas [inlove] , estara mas dificilillo kedar, pero kien sabe, alguno cae fijo.

recordar k el dia de los santos inocentes [angelito] esta al caer, y se hara un analisis pormenorizado de todos los participantes en esta 1ª Liga Incansables para dilucidar los 8 finalistas [chiu] .

a mi solo me kedan 2 partidos contra aylmer k por desgracia esta en fase sat [buuuaaaa] , xungo, xungo y agus84, con nuestro amigo canario no se ya k pensar, espero k diga algo por aki, pork mis mensajes ni me los contesta, en fin, por alguna causa sera :(

no kisiera terminar sin desearos

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS JUGONES INCANSABLES.

saludos jugones.
[hallow]
Felz Navidad a todos,paz y [inlove] para todos
FELIZ NAVIDAD A TODOS, SALUD Y FELICIDAD que no falten, un placer star jugando con todos vosotros y suerte con la liga ;) xq no.. jeje
Lo mismo digo a todos, Feliz Navidad a todos, que el año que viene seamos mas jugones y a ver si paso a los Play offs :)

Esta tarde el que quiera puede jugar conmigo :)
Hoy es Nochebuena, mañana Navidad, pasado Dios dira, jejeje [jaja]

pues eso refelicidades a todos, y a todas las k nos aguantan, juas, k tambien tendra su merito. [fies]

He hecho un repasillo por los standings de nuestra Incansables NBA Championship

parecen clasificados Cibertoy con sus Utah jazz 11/03,

y Bunyou con sus lobos de Minnesota 07/06,

curiosamente a pesar de sus desatrosas temporadas, 2 de los administradores, tambien cumplen con los 12 partidos:

Nanochichi con sus Kings de Sacramento 03/09

Fransolo con los Torontonteros raptors 02/12 [barret]

Hay varios ekipos con 11 partidos, a puntito de sacarnos de los play offs, de veras k espero k si, jejejeje y k kedemos entre los ultimos, k es donde merecen nuestras penosas actuaciones con ekipazos por cierto.

la cuenta atras indican 5 dias para el gran recuento,

suerte a todos ;-) y como dice akel, maricon el ultimo.

saludos jugones
Yo quiero jugar mi 12 partido pero no encuentro nadie para jugar, intento jugar con King Astaro pero sigue teniendo problemas de conexion :S

Si no he jugado aun con alguien que me lo diga que jugamos enseguida
:( Me falta un partido que alguno de mis adversarios me diga cuando puede para poder jugarlo y star en esos Play-off.
Salu222 y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

pD. Lo he intentado con Clyde pero parece q es imposible q podamos jugar el dichoso partido.
En primer lugar Feliz Navidad a todos los incansables.
Si alguien que no haya jugado contra mí quiere jugar estaré conectado un rato ahora, me mandais un mensaje y jugamos.

Saludos.
Fransolo tienes k borrar el partido de los rockets y los dallas k se corto la conexion jeje xDDD
Bueno, despues de verlo muy chungo solo me faltaria jugar uno mas para el corte, playmobilx, clyde o king astaro, alguno de los 3 le hace mañana a eso de las 20:00?

salu2
no te faltaria solo 1 oreimono tienes q jugar todos los que puedas... esto no es seleccionar 1 sino jugarlos todos.... dodge creo que no te tengo agregado aun xo te mande el mensaje.. miralo a ver o igual son paranoias mias¡¡ 1 saludo¡¡
Lo sé, pero visto lo dificil que es poder quedar pues...... a ver si logro jugar alguno mas ;) a ver si alguno quiere jugar uno y despues el otro y el otro xD

salu2
Esta liga esta que arde.. jeje

Team Owner Wins Losses Win% PPG PPGA
1. Utah Jazz Cyb3rt0y 11 3 0.786 76.0 0.0
2. Seattle Sonics NiLbRe7h 10 1
3. Charlotte Bobcats oreimono 7 4
4. Cleveland Cavaliers Campr 7 4
5. Houston Rockets Caracuel69 7 4
6. Minnesota Timberwolves BUNYOU ESP 7 6
7. Los Angeles Lakers King Astaro 6 1
8. Chicago Bulls mojino360 6 6
9. Dallas Mavericks Lord Zonax 6 6
10. New York Knicks Clyde EOL 4 2
11. Sacramento Kings NanoChichi 3 9
12. Washington Wizards PLAYMOBILX 3 9
13. Boston Celtics aylmer1978 2 0
14. Toronto Raptors fransolo 2 12
15. San Antonio Spurs dodge909 1 11
16. Miami Heat agus1984 0 4

asi estan las cosas a falta de 2 dias... bueno hoy y mañana q el 28 ya es para organizar todo... a ver si jugais los que quedan...

mojino360.. stams en las mismas ehh, lastima q tu tengas mas puntos a favor... ya podrian contar el enfrentamiento directo.... XD
Bueno, si no me equivoco se tenia que tener como minimo 12 partidos jugados, ya los he jugado. Ahora me qued ajugar 4 partidos mas, entre los que esta King Astaro, que tiene problemas de conexion y no podemos jugar, agus1984 que nunca he coincidido con el y lo he agregado ahora para jugar, aylmer1978, y oreimono que ya le he enviado mensaje para jugar :)
Mojino ya te he contestado por el live, no nos queda ningun partido pendiente entre Chicago y Charlotte ;)

salu2
Hostia pos pensaba que si, es que he jugado 12 partidos y me kedan 4, 3 de esos 4 se quien son, pero me falta otro :s
Muchas gracias, a todos los k os poneis las pilas [tadoramo]

Muchas gracias a Lord Zonax, esta ayuda k bien viene [oki]

Comentar k algunos k teneis ya 12 partidos, intentar ayudar a los k les falte alguno para acabar, mejor dicho intentar jugar los maximos posibles para posibles empates. [ok]

partido recomendado especialmente

NILBRE7H versus CAMPR (teneis 11 partidos cada uno)

PLAZO FINAL: JUEVES 28 DE DICIEMBRE 2.006 23:00H

PLAY OFFS A PARTIR DEL VIERNES 29 EN PPIO HASTA 08/01/07

P.d. siento mucho lo de King Astaro, excelente jugon, implicadisimo con la causa, seguro k llegaba a los play offs, pero un bug de 2ksports por culpa de unos traspasos hacen imposible k pueda jugar ??? yo no he sido capaz de solucionarlo, no se si alguien sabria.

P.d.2 a partir de este momento, pediria k pusierais un post aki, indicando si kereis participar en las proximas ligas.
1 partido semanal en cada una

1 liga ekipos oficiales (los finalistas incansables elijen 1os) los demas en ppio sorteo, con posibilidad de cambio de ekipo entre nosotros o ekipos no sorteados.

1 liga drafteada con los ekipos restantes (sorteados todos por el draft alfabetico)

poner un post en este hilo, para saber ya, con kien contar, y asi saber tambien si tenemos k buscar mas jugadores (las ligas en ningun caso seran de mas de 16/18 jug) [toctoc]

saludos mas k jugones en este fin de año.
Hace falta que responda?? XD conmigo claro que se puede.. si quieres claro.. jeje 1 saludo amigo¡
tambien podeis contar conmigo. Salu2
Conmigo tambien puedes contar para las futuras ligas.

Por cierto, PAR-TI-DA-ZO que acabamos de jugar Lord Zonax y yo.
!!Tres prorrogas!!! triples en el ultimo segundo, igualdad todo el partido. Uno de los mejores y mas divertidos partidos que he jugado!!!!! Lord Zonax ha demostrado que se merece una plaza en los playoffs.
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8