partido de oreimono-playmobilx, anulado y listo para un nuevo intento.
mi consejo caracuel es k lleves el juego a algun videoclub u otra tienda k se dedique a limpiarlos, a mi me sucedia con un TopSpin2 me cobraron un par de euros y el juego nunca me dio mas problemas, puede ser algun rayazo k fastidia la lectura.
clyde tio, eres estupendo cuando kieres, pero a veces se te va la olla demasiado, no sigo tu ritmo, jejejej, mas k por juego me tenias agobiadisimo con tu retransmision montesina, juas, pero lo importante es k te involucres y termines el max. partidos, eso si k mola, seguro k te clasificas, ademas con nash, j. johnson, prince, chandler y demas, no tienes tan mal ekipo, si fuesen los partidos a 8 minutos y tuvieses k emplear mas a los suplentes, no te digo, pero esto va mas rapido y tienes muchas posibilidades, lo k pasa es k estas mas enganchado al GOW, y este 2k7 te tiene asustadillo
Se k algunos teneis problemas variados
, pero esto no para, el proximo 28 DICIEMBRE 2.006 a las 19:00 horas comenzaran los play offs,
me parece dificil k juguemos todos nuestros partidos, pero los clasificados tendran k tener 12 disputados, a partir de ahi se hara un analisis pormenorizado para ver kien entra o no, por lo tanto gente k tiene ahora mismo un parcial negativo, tiene posibilidades si ha jugado mas partidos.
Esta 1era liga es una buena experiencia para posteriores competiciones, no pasa nada si no logramos jugar todo,
mi idea despues de Reyes, despues de la final, es crear 2 ligas,
1a con ekipos oficiales, los clasificados para la final de "incansables" podran elegir su ekipo oficial, justo premio, los 14 restantes seran sorteados, y cambiados posteriormente entre jugones u otros ekipos k no entraron en sorteo, si preferis.
y una 2a liga drafteada con tambien 16 participantes,
el calendario ya no sera flexible sino 1 partido de cada por semana, los k estais apuntados ahora mismo tendreis preferencia en seguir en las mismas, estar en una solo, en las 2, o no seguir en ninguna.
el criterio de 1 partido por semana me parece mejor, siendo 2 ligas serian 2 partidos semanales, k no los juegas se te dan por perdidos o se sortean ganadores,
espero seguir con la ayuda de nanochichi y de lord zonax, y de alguno mas k kiera involucrarse, serian 2 hilos diferentes, por lo tanto creo k 2 o 3 admin en cada serian fenomeno.
os toca a vosotros contar k os parece, y echarle un pokito mas de tiempo a nuestra liga para terminarla en condiciones.
saludos jugones desde la torre de hercules.