bueno, incansables todos,
vamos a tener 2 ligas: una NBAESP DRAFT con ekipos drafteados, cuyo sorteo se hizo ayer, por k sorteo?, por k el orden del draft es alfabetico y asi no hay moskeos de kien elige 1º etc, los ekipos k estan son los peores puntuados, pero al haber draft, no importa.
una segunda NBAESP OFICIAL, con ekipos oficiales, sus plantillas normales, los suns con nash, denver con iverson, etc.
el sorteo realizado hace unos minutos ha deparado
Nilbreth-----DENVER
Lord Zonax-----PHOENIX
Cibertoy-----SAN ANTONIO
King Astaro-----MIAMI
estos ekipos han sido elegidos por ellos como premios diversos,
Dodge-----INDIANA
Nanochichi-----MINNESOTA
Mojino360-----DETROIT
Xilpe-----BOSTON
Caracuel-----WASHINGTON
Campr-----UTAH
Bunyou-----CHICAGO
Aylmer-----CLEVELAND
Playmobilx-----L.A. CLIPPERS
Memento-----L.A. LAKERS
Fransolo-----DALLAS
Oreimono-----N.J. NETS
si no estais conformes con el sorteo, teneis 2 opciones, apuntaros con otro ekipo k NO este en la lista, ejemplo. yo no kiero los dallas----me apunto con los sacramento (si todavia esta libre cuando me apunto), la otra opcion es cambiarselo directamente al incansable de turno, ej. le cambio Dallas a oreimono por los Nets, si estamos ambos de acuerdo (obviamente). jejeje.
Tendremos pues 2 ligas, cada una de ellas tendra un partido oficial cada semana, k terminara el domingo a las 00:00 h, no seran flexibles, partido semanal.
Nanochichi, no podra jugar durante 2 o 3 semanas, lo esperamos, y esos partidos kedan en reserva hasta su vuelta.
Finalmente comentaros k por un problema con 2ksports
, falta de pagos, tenemos k reapuntarnos todos a la liga drafteada NBAESP DRAFT con los ekipos del sorteo de ayer, en cuanto estemos de nuevo todos reubicados, el draft podra realizarse, por todos los mensajes k me mandasteis, parece k el horario mayoritario 95% es hacia las 22:00,
por lo tanto si nos apuntamos todos rapido, el DRAFT seria hoy lunes 29/01 a las 22:15h, si no nos apuntamos todos hoy, seria mañana martes 30/01 a la misma hora.
los k no puedan asistir al draft en directo, les pido por favor k realicen una preseleccion de jugadores, solo se puede hacer mediante la consola, pero es muy importante k la hagan
como siempre, os pido disculpas por mis fallos continuos, pero tambien os doy las gracias por vuestra colaboracion para el bien de todos,
Saludos jugones.
P.D. a mis colaboradores. nanochichi, lord zonax y campr, k se preparen para abrir 2 nuevos hilos, con las ligas correspondientes y sus accesos directos a 2ksports.