Liga Los Incansables-nba 2k7

14, 5, 6, 7, 8
Bueno Fran, ya te conteste al MP en la consola con los equipos jeje, ya me confirmas cual ha elegido Nillbre7h xq yo quiero el primero que te he dixo y muxo¡¡¡¡ jajaja.

Weno pues Nanochichi cuando spams los equipos nos ponems cn la oficial...

un saludo a todos¡¡
Fran, cuando puedas me comentas en que te puedo ir ayudando, por cierto la 360 ya esta en alemania y yo estoy con una prestada, jejeej, salu222!!!
De momento espero las elecciones de ekipo de Nilbreth, Cibertoy y King Astaro,

Nilbreth y Lord Zonax pueden elejirlos como finalistas,

Cibertoy y King Astaro los elijen ya k no pudieron acabar la competicion por problemas con el servidor 2ksports ajenos a su voluntad.

Repito el sistema de las nuevas competiciones:

tendremos 2 ligas----- la primera con ekipos oficiales, la segunda con un draft (espero lo mas pronto posible)

ambas tendran 16 jugadores : fransolo, campr, aylmer, oreimono, dodge, mojino360, lord zonax, nilbreth, bunyou, cibertoy, playmobilx, caracuel, king astaro, esp memento y nanochichi (k empezara la competicion un poco mas tarde debido consola al SAT) solo nos falta un jugador, y la confirmacion de todos,

cada semana seguiremos el calendario marcado por 2ksports, y jugaremos 2 partidos, uno de cada liga, los cuartos seran de 7 minutos.

los ekipos de la primera liga oficial seran sorteados entre los mejores ekipos oficiales (salvo los k pueden elejirlos) si no os gusta vuestro ekipo lo podreis cambiar por otro k no este en la lista o cambiarselo al compañero si asi lo acordais,

para la liga drafteada, tambien se sortearan los ekipos, ya k para hacer el draft el servidor lo hace por orden alfabetico, lo haremos con los ekipos restantes.

k alguien nos ayude para apoyar al candidato para ser el jugon 16, ya k nos falta un solo jugador, en ppio, si todos los mencionados siguen ???

esto ya empieza,

saludos jugones.

P.D. de momento camp, tenemos k reflotar el hilo de vez en cuando, y si pudiera ser, avisar a los participantes del inminente comienzo de nuestras ligas.
Bueno pues veo que os queda una plaza para la liga y estoy interesado en participar.

Podeis ver que soy cumplidor en varias ligas de otros sitios y de esta pagina estoy en la de 2 liga nba 2k7 EOL , podeis preguntar alli por mi, hasta ahora solo he jugado 9 partidos y los 9 partidos perdidos el ultimo por 57 puntos pero es que mi equipo es malo malo , lo abandonaron y lo pille yo.

Por favor me gustaria que me dijeran algo si es si o si es no.

Saludos a todos.
Buenas a todos, yo confirmo mi participacion en las 2 ligas y si hace falta ayudar en algo contad conmigo.

Un saludo jugones
Xilpe escribió:Bueno pues veo que os queda una plaza para la liga y estoy interesado en participar.

Podeis ver que soy cumplidor en varias ligas de otros sitios y de esta pagina estoy en la de 2 liga nba 2k7 EOL , podeis preguntar alli por mi, hasta ahora solo he jugado 9 partidos y los 9 partidos perdidos el ultimo por 57 puntos pero es que mi equipo es malo malo , lo abandonaron y lo pille yo.

Por favor me gustaria que me dijeran algo si es si o si es no.

Saludos a todos.

Fransolo ,yo juego con el en esa liga y es verdad que cumple a pesar de tener un mal equipo, asi que si no ves inconveniente ya tamos todos, a expensas de confirmanción por parte de los jugones.
Salu222!!!
yo tambien en las 2 lo confirmo.
Hey Cib3rtoy que tal jugon? has elegido ya equipo oficial?, fran cuando me digas creo la liga y empiezo a crear el hilo con Nanochichi para organizarla y posteriormente crearla, me vas diciendo los equips de cada uno que ha elegido y me pongo con ello, si quieres claro, para exar una mano al proyecto.

Saludos
Bueno la cosa va a empezar pronto si seguimos asi;
CONFIRMADOS:
1.-Fransolo
2.-Camp
3.-Nanochichi
4.-Dodge
5.-Mojino
6.-Oreimono
7.-Caracuel
8.-Aylmer
9.-Lord Zonax " a falta de elegir equipo"
10.- Playmobix
11.- Cibertoy " A falta de elegir equipo"

FALTA CONFIRMACION
1.- Nilbreht "A falta de elegir equipo"
2.- Bonyou
3.- Esp Memento
4.- King Astaro "a falta de elegir equipo"
5.- Xilpe

Estos han sido avisados y esperamos contestación en breve.

Salu222!!!
Buenas, veo que estoy en la lista de personas por confirmar eso significa que me dejais entrar, bien .

Asi que confirmo mi participacion por supuesto.
cofirmado , alguien lo dudaba? [tadoramo] [tadoramo]
confirmado ,camp siento no haber posteado antes , ya se lo comente ayer a fran pero no cai en, posteralo aqui en el foro, en cuanto a los equipos ya le dije a fran mis tres favotitos . saludos jugones
confirmado! siento el retraso pero los examenes me abstraen mucho

Fran, ya te mande el mensaje via live con el equipo
Fran, ya estan todos los participantes confirmados, asi que cuando quieras ponemos en marcha la liga incansables II.
Salu222!!!
Parece k esto marcha [idea]

con Xilpe de jugon 16, ahora mismo solo me falta la eleccion de lord zonax, me la habia mandado confiando yo k su eleccion iba ser buena, pero no, nilbreth se adelanto y ya no recuerdo sus otras preferencias, en cuanto me diga el ekipo k desea salvo los Nuggets, sorteamos y empezamos esta semana con la oficial.

SORTEO EKIPOS PARA LA LIGA DRAFTEADA:

Bunyou-----Magic Playmobilx-----Bucks Xilpe-----Sonics

Caracuel-----Lakers Mojino-----Raptors Nilbreth-----Knicks

Fransolo-----Rockets Nanochichi-----Grizzlies Dodge---Twolves

Memento-----Kings Cibertoy----Blazers Oreimono-----Hornets

K. Astaro-----Hawks Campr-----Bobcats L.Zonax-----Warriors

y Aylmer-----76ers

os mando a cada uno: nombre de la liga y su password por la 360, no podemos cambiar los ekipos, tendreis k apuntaros segun lo sorteado, se realizo dicho sorteo ya k el draft se sigue por orden alfabetico, por lo tanto Aylmer con sus 76ers sera el primero en elegir y Lord Zonax con los Warriors el ultimo,

la fecha del draft, esta semana sin falta, si posible el lunes o martes, vosotros direis la hora o el dia, tambien dependera de lo rapido k nos apuntemos y k nos deje 2ksports efectuarlo.

como veis los ekipos son los peores valorados, los mejores:

SPURS---91 SUNS---91 NUGGETS---88 HEAT---87 PISTONS---87

CLIPPERS---86 MAVS---85 BULLS---85 JAZZ---84 NETS---82

CELTICS---82 PACERS---82 CAVS---81 WIZZARDS---81

LAKERS---80 TWOLVES---79

tendremos otro sorteo, salvo los ekipos elejidos por meritos, ahi si k podreis cambiarlos por algun otro, si no estais conformes con el k os toke, eso si, no podra estar en esta lista y tendreis k cogerlo rapido al apuntaros en la liga, aki al no haber draft podremos empezar la liga en cuanto nos apuntemos todos.

el formato de las ligas, partido semanal en cada una de ellas, cuartos de 7 minutos con los parametros k ya suponeis de preferencia para el tiro, cansancio ponderado, etc,

como siempre se rogara k prevalezca el juego variado, tankilo, respestuoso sin meter mas del 65% de puntos en zona ni en triples.

ya falta menos,

saludos jugones.
Los Hornets apuntados..

Lo de la liga sin draft no me ha quedado muy claro, toy espeso :P

salu2
Bueno los Sonics apuntados tambien .

En cuanto al dia del Draft me vienen mejor los martes, miercoles , viernes, sabados y domingos , todos estos dias en horarios desde las 16:30 horas hasta las 0:00 o mas de la noche.

En cuanto a la otra liga al igual que el anterior post tampoco me ha quedado muy claro que digamos.

Suerte a todos.
Lo del Draft lo suyo seria contra antes mejor de hora mas que nada porque se hace eterno...y dura bastante...si lo ponemos muy tarde no todos podran ya que al dia siguiente hay k levantarse pronto..
Ya estoy apuntado con los bucks en cuanto al draft el dia sin problemas mientras que sea a partir de las 19:00 de la tarde.

Salu2
yo tambien estoy apuntado con los hawks , y encuanto al draft esta semana me viene bien por la tarde hasta las 20:00 como mucho . saludos
Wenas Ya estoy dentro con los Warriors...

Me han quitado a los Nuggets?? weeno.. pues no pasa nada... jugare la oficial con los Suns, xa que nadie tenga que esperarme... :( ya me pasaras en mp o como quieras los datos de los equipos xa crear la oficial fran. que mala pata... y el la dratfteada elijo el ultimo.....
bueno, incansables todos, [beer]

vamos a tener 2 ligas: una NBAESP DRAFT con ekipos drafteados, cuyo sorteo se hizo ayer, por k sorteo?, por k el orden del draft es alfabetico y asi no hay moskeos de kien elige 1º etc, los ekipos k estan son los peores puntuados, pero al haber draft, no importa.

una segunda NBAESP OFICIAL, con ekipos oficiales, sus plantillas normales, los suns con nash, denver con iverson, etc.

el sorteo realizado hace unos minutos ha deparado

Nilbreth-----DENVER
Lord Zonax-----PHOENIX
Cibertoy-----SAN ANTONIO
King Astaro-----MIAMI
estos ekipos han sido elegidos por ellos como premios diversos,

Dodge-----INDIANA
Nanochichi-----MINNESOTA
Mojino360-----DETROIT
Xilpe-----BOSTON
Caracuel-----WASHINGTON
Campr-----UTAH
Bunyou-----CHICAGO
Aylmer-----CLEVELAND
Playmobilx-----L.A. CLIPPERS
Memento-----L.A. LAKERS
Fransolo-----DALLAS
Oreimono-----N.J. NETS

si no estais conformes con el sorteo, teneis 2 opciones, apuntaros con otro ekipo k NO este en la lista, ejemplo. yo no kiero los dallas----me apunto con los sacramento (si todavia esta libre cuando me apunto), la otra opcion es cambiarselo directamente al incansable de turno, ej. le cambio Dallas a oreimono por los Nets, si estamos ambos de acuerdo (obviamente). jejeje.

Tendremos pues 2 ligas, cada una de ellas tendra un partido oficial cada semana, k terminara el domingo a las 00:00 h, no seran flexibles, partido semanal.

Nanochichi, no podra jugar durante 2 o 3 semanas, lo esperamos, y esos partidos kedan en reserva hasta su vuelta.

Finalmente comentaros k por un problema con 2ksports [qmparto] , falta de pagos, tenemos k reapuntarnos todos a la liga drafteada NBAESP DRAFT con los ekipos del sorteo de ayer, en cuanto estemos de nuevo todos reubicados, el draft podra realizarse, por todos los mensajes k me mandasteis, parece k el horario mayoritario 95% es hacia las 22:00,

por lo tanto si nos apuntamos todos rapido, el DRAFT seria hoy lunes 29/01 a las 22:15h, si no nos apuntamos todos hoy, seria mañana martes 30/01 a la misma hora.

los k no puedan asistir al draft en directo, les pido por favor k realicen una preseleccion de jugadores, solo se puede hacer mediante la consola, pero es muy importante k la hagan [mamaaaaa]

como siempre, os pido disculpas por mis fallos continuos, pero tambien os doy las gracias por vuestra colaboracion para el bien de todos,

Saludos jugones.

P.D. a mis colaboradores. nanochichi, lord zonax y campr, k se preparen para abrir 2 nuevos hilos, con las ligas correspondientes y sus accesos directos a 2ksports.
Buenas pues resumiendo mi caso:

Liga Drafteada tengo los Sonics

Liga oficial tengo los Boston Celtics.

Mi pregunta es la siguiente, y perdonad mi ignorancia pero soy demasiado nuevo en esto y nunca he participado en un Draft.

¿¿ Como se hace lo del Draft ??, es desde la pagina en internet o es desde el propio juego con la consola ?? por favor explicarme un poco como va el tema para no meter la pata en el momento menos oportuno.

¿ En cuanto al draft cuando me toque puedo escoger al jugador que mas me gusta de cualquier equipo que este libre ?? por ejemplo si quiero 5 pivots puedo pillar 5 pivots ??

Si mis preguntas son demasiadas idiotas perdonarme pero no quiero meter la pata.
el Draft es muy sencillo,

en cuanto estemos los 16 apuntados en la liga,
puedo programar la hora del draft, entonces,

a partir de ese momento, SIEMPRE por la consola, NO por la web de 2ksports, repito con el juego en la consola y entrando en la TU liga NBAESP DRAFT por xboxlive, vas a la seccion DRAFT y podras acostumbrarte a los botones para seleccionar o preseleccionar tus jugadores, si no puedes estar a la hora programada dejas echa una preseleccion, la makina te elegira en tu turno el primer jugador k hayas marcado, no el mejor valorado, ejemplo: pongo en preseleccion 1º a mike james (84) despues a bryant (98), cuando llegue mi turno de eleccion, la makina me cogera a m.james 1º no a bryant, ese te lo elegira en tu siguiente turno si sigue libre,

si estas presente, cuando te llegue el turno, puedes elegir el jugador k te de la gana k no haya sido elegido antes, por lo tanto, si k puedes coger 12 pivots o lo k te de la gana, no hara falta k tengas una preseleccion, simplemente picar el jugador k kieras, pero eso aconsejor entrar una hora antes de la hora fijada del draft para acostumbrarse a los botones, jejeje, no te vayas a ekivocar.

otra cosa importante, el turno de eleccion va del siguiente modo, 76ers, blazers, grizzlies, hornets, rockets, timberwolves, warriors, luego warriors, timberwolves, rockets, hornets, grizzlies, blazers, 76ers, y vuelta a empezar.

es muy importante familiarizarse bien con los botones para elegir cuando te llegue el turno de eleccion, por eso entrar una hora antes de la hora fijada puede ayudarte a enterarte por ti mismo como va ir el cachondeo este.

los k no esten presentes o no hagan preseleccion, la makina elegira por ellos los siguiente jugadores, siempre los mejores puntuados k haya en el turno, pero en este orden: 2 bases(PG), 2 escoltas(SG), 2 aleros (SF), 2 ala-pivots(PF) y 2 pivots(C),
siempre elige asi, te elige primero 2 bases, primer turno 1 base, siguiente turno otro base, 3er turno un escolta, 4º turno otro escolta, etc.

dejar claro k todos los ekipos han sido sorteados sin mas miramientos ni sikiera para vuestra eminencia, ningun tongo, ningun privilegio para nadie.

cualkier duda, aki estare, o por la consola,

saludos jugones.

P.D. de momento estamos 5 reapuntados en la liga DRAFT, y 4 apuntados en la OFICIAL,

P.D.2 para hacer el DRAFT hoy lunes 29/01 hare otro repaso a las 20:00h , si estamos los 16. el Draft sera a las 22:15h, si no, lo pasamos para mañana martes 30/01 a la misma hora.

VUELVO A LAS 20:00H PARA PROGRAMAR HORARIO EXACTO DEL DRAFT
gran trabajo fransolo!!
Ya estoy apuntado en la oficial, he cogido finalmente a los Rockets que no estaban asignados a nadie en lugar de los Pacers, que me hacían menos gracia. Me tiran más T-Mac, Yao y compañía que Jermaine O'Neal y los suyos. Espero que no haya problema con ello.

Saludos.

EDITO: Memento, sí que te puedes apuntar desde la web, yo lo he hecho en la liga drafteada. Busca la opción de join league después de loguearte y en el buscador pones que te busque ligas privadas y el nombre de cualquiera de las dos, metes la contraseña y listo.
Apuntado a las 2 jeje esperemos que sea hoy el draft k mñn dan house y si no abra que grabarlo xDDDDDDDDDD
Esta noxe estoy disponible para hacer el draft, estare por la consola entrenando contra los guiris. Cuando vaya a empezar me enviais un mensajillo.

Ahora no me puedo apuntar a la segunda porke toy en el instituto i la conexion es mu lenta.

Enga incansables, nos vemos esta noxe ;)
EDITO: Memento, sí que te puedes apuntar desde la web, yo lo he hecho en la liga drafteada. Busca la opción de join league después de loguearte y en el buscador pones que te busque ligas privadas y el nombre de cualquiera de las dos, metes la contraseña y listo.

apuntado gracias a dodge [beer]
Creo que solo faltan 2 para que podamos hacer el draft, dime algo salinas.....
pues si falta solo-------- [uzi] Nilbreth

por k el otro es nanochichi, y por el se va apuntar un coleguilla suplente solo para su preseleccion, en cuanto se meta Nilbreth, se mete el otro y empezamos a las 22:15 el Draft.

vamos esperar hasta las 21:30 a ver si se apunta nuestro gran campeon, y le damos, si no tendra k ser tomorrow.

saludos comunidad incansable.

P.D. nanochichi, enviame por mail tu preseleccion, ya esta operativo, antes no la he recibido.
YA! es que acabo de salir de un examen de 4 horas...nos vemos a las 22:15
Bien!!!!!a las 22:15 Draft [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
¡¡¡¡ ATENCION !!!!! Problemas con el draft, nueva liga creada para solucionarlo , nombre: NBAESP draft2 contraseña:INCANSABLE, si nos apuntamos todos rapidamente intentaremos hacer hoy el draft, gracias por vuestra colaboración.
Solucionado, vamos con el draft :D
ponte sobre la liga y le das al boton LB y te pondra si deseas salir de la liga. creo que es LB.

Salu2
Mojino ves a tus ligas ponte encima de la k keires borrar y creo k es el rb ;)
mojino360 escribió:pues si alguien me dice como salir de ligas k me lo diga, porque me dice que ya estoy apuntado a demasiadas ligas :S
Ya me he cambiado a la otra liga, estaré al loro por si hay draft, creo que quedaba un equipo o dos por apuntarse nada más.
Kien falta?, a ver sie stan conectados
Creo que faltan King Astaro y Lord Zonax
Parece que esta noche no será el draft... y mañana hacen House. A ver si se apuntan los dos que faltan...
Que razon tienes!!!!House ;)
aylmer1978 escribió:Parece que esta noche no será el draft... y mañana hacen House. A ver si se apuntan los dos que faltan...
Espero que mañana tengamos mas suerte y podamos hacer el draft.

Mañana nos vemos a las 22:15 horas.

PD: Dentro de 20 minutos pasare por aqui otra vez , lo digo por si acaso estan todos y se puede hacer el Draft a eso de las 23.15 horas para no dejarlo para mañana, asi que en 20 minutos vuelvo a mirar por si hubiera novedad , si no la hubiera pues como me han dicho mañana martes a las 22:15 horas.

Saludos a todos.
yo me voy a dormir que estoy roto, nos vemos!
otro que esta roto y se va a sobarla jeje nos vemos mañana jugones!!!!!
gracias a todos por vuestra inmensa paciencia [angelito]

como habreis notado no se pudo generar el draft, juas

gracias a 2ksports [tadoramo]

el error parece k proviene si la gente se apunta por la web, es imposible generar draft,

por lo tanto entre Campr y vuestra eminencia, os hemos mandado una invitacion a cada uno,l a teneis poniendo el juego en la consola, yendo a xboxlive----ligas-----invitaciones, teneis k aceptarla y asi estareis de nuevo en la liga NBAESP DRAFT.

la liga buena para el draft es NBAESP DRAFT, no os apunteis por la web de 2ksports, sino mediante esa invitacion k os aparece en el juego, repito apuntaros por la consola aceptando la invitacion,

nuestras ligas son NBAESP OFICIAL y NBAESP DRAFT, en la 1era figura fransolo de admin., y en la DRAFT esta campr de admin.

HOY MARTES 30/01 a las 22:15 si todo el mundo acepta la invitacion mencionada haremos el Draft si mahoma y sus hijos de 2ksports lo permiten.

saludos jugones a todos.

P.D. Tendreis k elegir los ekipos drafteados, 76ers, blazers, hornets, etc.
si no os aparece la invitacion, mandarle un mensaje a Campr, para k os la mande de nuevo (la invitacion tiene k estar en xboxlive con juego en la consola).
fran, yo en todas las ligas con draft a las que me apunte, y he estado o estoy jugado me apunte por la web.... [agggtt]
Realmente los motivos exactos por k no deja generar draft, cuando la liga es creada desde la consola, poniendo SI al draft, es desconocido [qmparto],
de echo vosotros mismos podeis ver cuando os apuntais a las ligas en los parametros de las misma, si el draft esta en si/no, pero anoche estando en Si, apuntados los 16, no me dejo generarlo [mad]

por k es ???? [uzi] 2ksports

esperemos k esta vez, si nos apuntamos todos desde la consola, (si yo tambien me tengo apuntado desde la web y no pasar nada) podamos realizar el draft hoy a las 22:15

esto ya me recuerda la ocasion pasada, k era mas de lo mismo.

con la gran ayuda de Campr, k creo esta nueva liga drafteada, y se puso a las 12 de la noche a invitaros a todos, esperemos k esta vez si funcione Oooh

animos a todos los incansables, no vamos a desfallecer por eso, y estando tan bien el online [sonrisa] , vamos a conseguirlo entre todos, jejeje.

saludos jugones.

P.D. ahora mismo a las 11h estamos solo 6 apuntados, intentar aceptar la invitacion antes de las 18h, asi tenemos tiempo para preseleccionar y ver como va el tema, gracias mil.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8