Liga MLS

1, 2, 3, 4, 5
confirmo a maniki como sustituto de borja esp llevara el equipo de colorado rapids luego cuando pueda te envio la invitacion a la liga. Gracias por aceptar y suerte en la liga
viti_sv escribió:confirmo a maniki como sustituto de borja esp llevara el equipo de colorado rapids luego cuando pueda te envio la invitacion a la liga. Gracias por aceptar y suerte en la liga

maniki es su nombre "artistico", si GT es howsitgon...

Y añado:

Jor.3 Western

FC Dallas 2-1 Chivas USA
Como siempre un placer Primisser y cada vez son mas igualados nuestros partidos!!!
Kfeco escribió:
viti_sv escribió:confirmo a maniki como sustituto de borja esp llevara el equipo de colorado rapids luego cuando pueda te envio la invitacion a la liga. Gracias por aceptar y suerte en la liga

maniki es su nombre "artistico", si GT es howsitgon...

Y añado:

Jor.3 Western

FC Dallas 2-1 Chivas USA
Como siempre un placer Primisser y cada vez son mas igualados nuestros partidos!!!

Gracias tio por la aclaracion, nos vemos...
me e cambiao d compañia d internet x eso no e empezao a jugar las 2 nuevas jornadas voy a ver si pongo todo esto en orden y ya salto al terreno de juego! parece que la cosa ya va tirando asiq! toy preparado para jugar!

primisser y danipedrolo cuando podeis?
yo si puedes ahora mismo jejejeje sino esta noche de sobre las 11 a 12 aslamitoo, y el nuevo sustituto de borja no esta aun dentro la liga a ver si se mete y jugamos [360º]
No me ha llegado la invitacion, si me decis el pasword y el nombre de la liga entro yo mismo.....
maniki escribió:No me ha llegado la invitacion, si me decis el pasword y el nombre de la liga entro yo mismo.....

Te agrego a la lista de amigos y te mando la invitacion ok?

Perdon por la espera.

edit: Ya la tienes en el buzon ^^
quien es joakin407? y xq tiene el albacete dentro de la liga western? xDD no entiendo nada... jajaj
jornada 3

sant jose 5-0 houston dynamo

jornada 4

colorado 2-3 houston dynamo
aslamito escribió:quien es joakin407? y xq tiene el albacete dentro de la liga western? xDD no entiendo nada... jajaj

Soy yo no te preocupes , no voy a jugar ningun partido xDDDD lo hice para poder crear la liga pues juego en la eastern , por cierto tengo k hacer dg a alguien de la western y me salgo de ella. Si alguien quiere que lo diga en el hilo
WESTERN

J.3
houston 0-5 s.jose
nueva victoria aplastante de san jose!

J.4
chivas 3-2 s.jose..
partido que se ponia 3 a 0 a favor del chivas y en la segunda parte el san jose hizo todo lo posible por empatar y rascar puntos en este partido, algo que fue imposible... aunq falto poco!

esta derrota ha hecho daño a la plantilla y promete a sus aficionados no volver a fallarles, que se preparen mis rivales!!
De todas formas maniki se te permite algun dia mas para jugar ya que con el cambio y eso en parteculpa mia por tardar tanto no hallas podido jugar.
por cierto alguien sabe algo de divadpt quepone no cnectadodesde hace mas de 2 dias??
hola a todos,

¿alguien sabe algo de redox07? tenemos partido pendiente

Saludooooooooooooooooos!!!!
western

jornada 3

LA GALAXY 4-0 SALT LAKE

3 Donovan y Buddle

Gran partido el kugado esta tarde, con una muy wena primera parte del salt lake city pero k no culmino en el marcador, hasta k volvio a aparecer donovan para resolver el partido

saludos xabusa

jornada 4 descanso, asik hasta las siguientes ya ;)
Confirmo ambos.

Un placer, ambos partidos muy emocionantes.

Jor.3 Western

FC Dallas 2-1 Chivas USA

aslamito escribió:WESTERN
J.4
chivas 3-2 s.jose..
viti_sv escribió:De todas formas maniki se te permite algun dia mas para jugar ya que con el cambio y eso en parteculpa mia por tardar tanto no hallas podido jugar.
por cierto alguien sabe algo de divadpt quepone no cnectadodesde hace mas de 2 dias??

Trankilo que esto es mucho lio....de todas formas ya he jugado mi partido, lo posteo danip. un poco mas atras:
HOUSTON 3-2 CLORADO
En la otra jornada me toca descanso, asi que todo al dia no?

Se puede jugar la 5 ???

Salu2
Jornada 4
New England Revolution 0 - 2 New York Red Bulls

Bien jugado viti.
divadpt escribió:Jornada 4
New England Revolution 0 - 2 New York Red Bulls

Bien jugado viti.

=mente y suerte
Jornada 4

Columbus Crew 1 - 6 Dc United
menudas dos jornadas les toca a los de toronto contra new englad de viti y new york de divadpt madre!!! jajaja aun asi los de toronto lucharan mas que nunca
maniki escribió:
viti_sv escribió:De todas formas maniki se te permite algun dia mas para jugar ya que con el cambio y eso en parteculpa mia por tardar tanto no hallas podido jugar.

Trankilo que esto es mucho lio....de todas formas ya he jugado mi partido, lo posteo danip. un poco mas atras:
HOUSTON 3-2 CLORADO
En la otra jornada me toca descanso, asi que todo al dia no?

Se puede jugar la 5 ???

Salu2

Si a partir de hoy ya se pueden jugar la 5 y la 6
Jor. 5 -- FC Dallas descansa

Jor. 6 -- FC Dallas 5-3 Houston Dynamo
**Partidazo entre dos equipos que no querian perder y en el que ya se preveia un partido con muchos goles. Al final la victoria se la llevó el equipo local y suma 3 puntos de oro de cara a la clasificación.. Ahora vacaciones para los de Dallas hasta el lunes que viene que se abran mas jornadas!!!
Jornada 6

LA GALAXY 4-1 COLORADO

Nada, no gano un partido ni jugando solo, en fin poco a poco....

Salu2
howsitgon esta tarde jugamos nustro partido! sobre q hora te viene bien?
aslamito escribió:howsitgon esta tarde jugamos nustro partido! sobre q hora te viene bien?

Mejor dime tu cuando estaras y me lo organizo pa coincidir ok ? si no, por la noche estoy seguro a partir de las 22.30 o 23.....ya me dices, un saludo
jornada 5

houston 0-2 la galaxy

donovan 2

jornada 6

la galaxy 4-1 colorado

donovan 2, vagenas y erpen (pp); labrocca

Dos victorias mas para los galaxy guiados por un gran donovan

salu2
JORNADA 5

CLORADO 3-1 SAN JOSE

Bien jugao, nos vemos
jornada 6 eastern:

columbus crew 0 - 2 Chicago Fire

buen partido puptentador, un saludo.
Jornada 5 -> Chivas 4 - 1 Real Salt Lake

Un placer xabusa, nos vemos en la vuelta.

Jornada 6 -> Descansa

¿se puede jugar la 7 y ya cierro la primera vuelta?
confirmo resultado jornada 5 y añado la jornada 6

Real salt lake 1-1 s. jose

el san jose picha en sus 2 jornadas! se puede jugar la 7!!?
Chicago Fire 0 - 0 New England Revolution

Partido aburrido en el que new england de nuevo jugo francamente mal y en que chicago se pudo llevar el partido, el entrenador de new england planteara una revolucion en el 11 para el proximo partido porque es dificil jugar tan mal

Bien jugado y suerte jesus

PD: la 7 todavia no se puede jugar en cuanto terminemos los del este podremos jugar los 2 tanto la 7 como la 8
jornada 5 eastern:

chicago fire 0 - 0 New England Revolution
confirmo resultado. yo pienso que no ha estado tan mal, new england ha tenido ocasiones al igual que chicago, partido igualadao.
bien jugado viti. un saludo y suerte.
Liga Eastern

Jornada 5

D.C United - Kansas City 2-2

Partidazo de los dos conjuntos que mostraron un gran juego con muchas ocasiones en ambas porterias. El resultado se quedo corto porque se pudieron meter muchos goles.

Un placer Victor y suerte en la liga ^^
CONFERENCIA ESTE
JORNADA 6
Toronto FC 1-3 New England Revolution
Partido bastante igualado en que algunos fallos del equipo de toronto le conderon a esa derrota
Bien jugado y suerte javi
viti_sv escribió:CONFERENCIA ESTE
JORNADA 6
Toronto FC 1-3 New England Revolution
Partido bastante igualado en que algunos fallos del equipo de toronto le conderon a esa derrota
Bien jugado y suerte javi

confirmo resultado
New York Red Bulls 1 - 0 Toronto

Gol de Ángel en el descuento, vaya potra q he tenido eh Javi?

DC United 4-1 New York Red Bulls

Vintorlok, imposible ganarte, eres un crack!!!! , pero te costó, eh?
divadpt escribió:New York Red Bulls 1 - 0 Toronto

Gol de Ángel en el descuento, vaya potra q he tenido eh Javi?

confirmo y añado...

esta vez los de toronto salian sabiendo lo importante que era puntuar pq aun no se han estrenado, jugaban contra un rival dificil pero a estas alturas de la competicion no t puedes plantear que un rival es mas dificil que otro y por ello salieron a por todo, continuo juego vertiginoso por ambas partes, ataques y contraataques continuos, palos y cagadas de tiros que salen fuera por las dos partes, new york red bulls se queda con 10 despues de que uno de sus jugadores recibiera la segunda amarilla y asi llegamos al descanso, en el descanso les di animo a mis jugadores y les dije venga joder que podemos! podemos! y salieron a por todas una vez mas continuos ataques por ambas partes, dura defensa de new york red bulls que impedian que toronto se hiciera con el partido a pesar de estar haciendolo realmnte bien, minuto 88 ya estabamos pensando que nos quedabamos con el empate a 0, no estaria mal almenos llevarnos un misero punto, ataque por parte de toronto que una vez mas es interceptado, ahora llega el contraataque... ya en tiempo de descuento bastante avanzado, los nervios se huelen, cada vez late mas rapido el corazon, new york se acerca, se acerca, se va por la banda pase de la muerte ya dentro del area a angel que no desaprobecha y zas... adios al sueño una vez mas :(, la moral por los suelos y ya viendo venir el pitido final, saque del centro, smith desesperado segun se la pasan tira a puerta desde el medio campo... tiro bastante bueno pero se va desviado... pitido final... y la moral por los suelos, una vez mas la suerte no esta del lado de tornto apesar de haber jugado un gran partido ante un rival muy duro...

enorabuena david

espero que cambie mi suerte
weno pos como esta todo jugado se abren las jornadas 7 y 8 desde hoy 30 hasta la semana k viene 6 suerte a todos
viti una cosilla, yo voi a estar fuera 11 dias pork m voi de vacaciones fuera, del 4 al 15 de junio, puedo adelantar esas jornadas, la 7 y 8 ya estan pouestas, pero la 9 y 10 son las k m pilla fuera

ya m dices ;)
si puedes hugarla o en tal caso se te espara , para mi las vacaciones son un motivo importante te lo digo xk yo tengo unas ganas de irme ya jejje.pues eso juegalas o sino seguiremos adlantre y cuando vuelvas ya los jugaras
baño al lider!! 6 a 2 gano san jose a los galaxy de donovan! jornada 7

jornada 8 san jsoe descansa asiq a esperar!! y a pensar en la segunda vuelta en la que no puedo perder ni un partido!! voy a por todas!
Conferencia Este
Jornada 7
Chicago Fire 0 - 3 Toronto FC
partidos muy igualado donde chicago en un principio desaprovecho un par de ocasiones, al igual que toronto aunque si habia que decantarse pro alguien puede que hubieran sido los de chicago en marcar el primero y la cosa hubiera cambiado, en el segundo tiempo Toronto marca y ya con un poco de seguridad en si mismo consigue marcar otros 2 mas.

primera victoria de toronto, final de vuelta ... menos mal que he puntuado algo
por Javilh Hoy 21:38
Conferencia Este
Jornada 7
Chicago Fire 0 - 3 Toronto FC
partidos muy igualado donde chicago en un principio desaprovecho un par de ocasiones, al igual que toronto aunque si habia que decantarse pro alguien puede que hubieran sido los de chicago en marcar el primero y la cosa hubiera cambiado, en el segundo tiempo Toronto marca y ya con un poco de seguridad en si mismo consigue marcar otros 2 mas.

primera victoria de toronto, final de vuelta ... menos mal que he puntuado algo

confirmo resultado, partido un poco malo de chicago donde erró oportunidades en la primera parte, aunke en cómputo global mereció la victoria toronto.
un saludo javi y suerte.

jornada 8:

kansas city 0 - 2 Chicago Fire

partido disputado en el que un empate hubiera sido lo mas justo, ya que casi todo el partido tuvo mas ocasiones kansas.al final 3 puntos para chicago en los ultimos 5 minutos.un saludo y suerte joakin.
JORNADA 8 OESTE

COLORADO 2-1 CHIVAS

SALU2, un placer primii, que suerte al final jejeje....
hay que buscarle plaza a vintorlok, ayer quise jugar contra el y resulta que ha dejado el fifa...
Vintorlok ha roto el juego... asi que si que hay que buscarle sustituto...

Jor. 7 -- Colorado Rapids 4-2 FC Dallas

Jor. 8 -- FC Dallas 3-2 L.A. Galaxi

Dos muy buenos partidos y muy parecidos pero con un resultado a favor y otro en contra... Un placer como siempre howsitgon y redox!!!!
entonces nos falta 1, si sabeis de alguien que quiera jugar avisad
Jornada 10 (adelantada)

Salt lake 2-4 LA Galaxy

Despues de 2 derrotas, toke de atencion alos jugadores, k taban ya poensando en las vacaciones xD y volvemos ala senda de las victorias

salu2, bien jugao xabusa
ya se pueden jugar las jornadas 9 y 10?
creo que no, las juega redox porque se va y le pillan justo esas jornadas fuera o al menos eso creo
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5