Liga MLS

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

NOTICIAS

JORNADAS 5 Y 6: DIA 25 HASTA DIA 1 JUNIO

En contruccion las ligas del fifa pronto recibireis la invitacion, la podreis encontrar dentro del juego en el apartado xbox live en el buzon

Os reitero estas normas los partidos se jugaran a 6 minutos cada parte, 2 partids cada semana (de lunes a lunes hasta las 24:00, si la gente cumple y juega rapido podriamos avanzar mas rapidamente)de los cuales el que al no ser por causas mayores no se presente antes de esa semana se le dara el partido perdido por 3 a 0, y a la segunda jornada no presentado se le expulsara de la liga.

Forma de postear los resultados: Se tendra que poner en primer lugar la conferencia seguido de la jornada el resultado y si lo deseais un breve comentario del partido que yo se que alguno tiene afan de comentarista, un ejemplo:

Conferencia Este
Jornada 1
Toronto FC 0 - 0 D.C. United
partidos sin goles en el que el centrocampismo fue lo que mas sobresalio

Resultados del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/646

Resultados del sorteo:

iamforson: Toronto FC
viti22: New England
joakin407: Kansas City
kfeco: FC Dallas
aslamito: San Jose
hans toppo: DC United
danipedrolo: Houston
redox07: Los Angeles
primisser: Chivas USA
xabusa: Real Salt Lake
divadpt: New York
Howsitgon: Colorado
Puptentador: Columbus
jesus5scofield: Chicago

LIGA
Se reserva el derecho de admision ya que buscamos gente que no de problemas, comprometida y sobre todo con ganas de divertirse.
La eleccion de los equipos se realizara por sorteo para que no haya desigualdas aunque los equipos realmente estan bastante igualados (En principio se jugara con las plantillas por defecto). Jugandose a partidos de 6 minutos cada parte 2 partids cada semana (de lunes a lunes, si la gente cumple y juega rapido podriamos avanzar mas rapidamente)de los cuales el que al no ser por causas mayores no se presente antes de esa semana se le dara el partido perdido por 3 a 0, y a la segunda jornada no presentado se le expulsara de la liga. Los resultados se postearan en este hilo de EOL y el calendario y clasificacion se gestionara mediante la pagina web de http://www.gesliga.com

La liga MLS es una liga la cual se divide en 2 conferencias de 7 equipos cada una en la que los equipos se enfrentran entre si en un calendario de ida y vuelta, de las cuales los 4 primeros de cada una se enfrentaran a partido doble por ser el campeon de su conferencia y pasara a la gran final de la MLS contra el gandor de la otra conferencia (partido unico)

Las conferencias con sus respectivos equipos son las siguientes:

Eastern

Chicago - jesus5scofield
Columbus - puptentador
DC United - hans toppo
Kansas City - joakin407
New England - viti22
New York - divadpt
Toronto FC - iamforson

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1749

Western
Chivas USA - primisser
Colorado - Howsitgon
FC Dallas - Kfeco
Houston - danipedrolo
Los Angeles - redox07
Real Salt Lake - xabusa
San Jose - aslamito

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1750

Lista participantes:

Imagen

Imagen

Imagen
me apunto
gt: Borja ESP
Confirmados:

Vintorlok
danipedrolo
xabusa
Kfeco
Yo tambien confirmo ^^
Hola, me gustaria jugar, gracias

Howsitgon

Salu2
yo tambien me apunto, que tiene q estar bien jugar con estos equipos.
gt:jesus5scofield
Pues cuando vuelva del instituto hago las ligas en el fifa , y creo que esta tarde ya se hara el sorteo.

Un saludo.
al forero maniki con gametrg de howsigton le han salido las 3 luces rojas, con lo cual abria k bscarle un sustituto o esperar por lo que el sorteo prefiero realizarlo el miercoles 6 aver k deciden mis ayudantes en la organizazion de la liga
viti_sv escribió:al forero maniki con gametrg de howsigton le han salido las 3 luces rojas, con lo cual abria k bscarle un sustituto o esperar por lo que el sorteo prefiero realizarlo el miercoles 6 aver k deciden mis ayudantes en la organizazion de la liga

pues es una faena aun asi primisser me dijo ek konocia a gnte que participaria aun me tiene ke konfirmar el ke jugara de parte de aslamito ,pq aun no m ha dicho nada aslamito, si se presentase pues pasaria aslamito a ocupar el lugar de howsigton...pero por ahor alo ke tu dices viti se deja para el dia 6. saludos ;)
Las ligas en el fifa ya estan creadas , cuando se haga el sorteo envio las invitaciones.
Tremenda la idea tío, que buene verte de nuevo por aquí.
faltaria la confirmacion de que juega de aslamito y encontrar un nuevo jugador para sustutuir a howsigton o esperarle debido a k le an salido las 3 lr para k comienze el sorteo y la liga, de todas formas el sorteo lo realizare esta noche para que podais ir practicando con vuestros equipos, os recuerdo que sera a las 23:00 y posteare inmediatamente los resultados y una pagina web para que veais que el sorteo esta realizado a la hora que se posteo
Bueno pues mete a Puptentador por howsitgon y listos... No creo que me diga que no, pero esta tarde os lo confirmo por si no kiere....
Si no puede aquí tienes otros dos:
espi82
Yedha
Cumplidores los dos.

Kfeco escribió:Bueno pues mete a Puptentador por howsitgon y listos... No creo que me diga que no, pero esta tarde os lo confirmo por si no kiere....
Si no esta la liga completa, me gustaria unirme.Soy cumplidor

gamertag: hans toppo

saludos
que de voluntarios jajaja veremos lo ke pasa iremos por orden de inscripcion en caso de que queden plazas libres, gracias por vuestro interes
me confirmo a mi mismo

GT:Puptentador
uiiiii aslamito ke justo has andado ya te dabamos por muerto xD
Con el virus que hay ultimamente de ligas que se "mueren" hay que ayudar como sea a que salgan adelante.

Venga, al sorteo. XD.

Javilh escribió:que de voluntarios jajaja veremos lo ke pasa iremos por orden de inscripcion en caso de que queden plazas libres, gracias por vuestro interes
Primisser escribió:Con el virus que hay ultimamente de ligas que se "mueren" hay que ayudar como sea a que salgan adelante.

Venga, al sorteo. XD.

Javilh escribió:que de voluntarios jajaja veremos lo ke pasa iremos por orden de inscripcion en caso de que queden plazas libres, gracias por vuestro interes

pues ke sepais a todos los integrantes de esta liga y los ke se han interesado ke vamos a hacer un torneo sorpresa otra liga vamos ;) ya os informare peor necesitamos ser 20, saludos
entonces ya estamos todos el torneo esta nche las 11 despues del barsa suerte a todos
En cuanto este hecho el sorteo procedo a enviar las invitaciones.
primisser gracias por ayudar y ofrecer nombres en serio pero he escogido al que primero ha posteado, de todas formas muchas gracias y lo siento

resultado del sorteo
http://www.sortea2.com/versorteo/646
K jugamos?? Las 4 primeras jornadas? 2 jornadas? La Primera vuelta entera?
kfeco esta puesto n l primer post en principo 2 jornadas a la semana aver que tal yo creo k si la gente cumple y se juega se puede ampliar ese numero pero en principio kedaria asi la cosa, yo voy a ir actualizando la sligas todos los dias y cuando se jueguen esas 2 primeras jornadas dare el permiso para jugar las 2 siguientees
He invitado a algunos ya , si hay algun error que me lo comente por favor.
wenoo, debut con el gran kfeco xDD, aver como se da esta liga, k tiene muy buena pinta

saludos a todos
Pues si.. en Dallas ya esperan a ver que tal se les dará esta temporada ante equipos muy complicados... para empezar los Galaxy de Beckham y Donovan de Redox07 y los San Jose de Aslamito!!!! Tela de la buena...

Vamos Dallas!!!!
yo todavia no he recibido la invitacion enga sigo a la espera
saludos
Los de la western no tenemos invitacion???
es verdad yo tampoco tengo
salu2
trankilidad y buenos alimentos que por un lado hay ke agregaros komo amigos y ke vosotros acepteis y por otro lado a ver si joakin os lo manda ;) supongo ke no tardara mucho en pasar eso
Javilh escribió:trankilidad y buenos alimentos que por un lado hay ke agregaros komo amigos y ke vosotros acepteis y por otro lado a ver si joakin os lo manda ;) supongo ke no tardara mucho en pasar eso

estamos impacientes... entiendenos! xDD
aslamito escribió:
Javilh escribió:trankilidad y buenos alimentos que por un lado hay ke agregaros komo amigos y ke vosotros acepteis y por otro lado a ver si joakin os lo manda ;) supongo ke no tardara mucho en pasar eso

estamos impacientes... entiendenos! xDD

Perdon he estado ausente toda la tarde por lo de Albanime , ahora en unos minutos os las envio ^^
pues en cuanto esteis en la liga doy permiso para jugar las 2 primeras jornadas os recuerdo que teneis hasta el dia 18 a las 24:00 para jugarlo si terminamos antes las jornadas pasaremos a la siguiente k espero k sea asi, en el post inicial teneis como postear los resultados para facilitarme el trabajo, yo os lo agradeceria
vintorlok voy a estar fuera asike hasta el lune sno podria jugar nuestro partido, saludos
viti_sv escribió:pues en cuanto esteis en la liga doy permiso para jugar las 2 primeras jornadas os recuerdo que teneis hasta el dia 18 a las 24:00 para jugarlo si terminamos antes las jornadas pasaremos a la siguiente k espero k sea asi, en el post inicial teneis como postear los resultados para facilitarme el trabajo, yo os lo agradeceria

Ostias, si el plazo era hasta el 18, me podriais haber dejado en la liga, entonces ya tendre consola......vaya mala pata jejeje....
Creo que ya estan casi todas las invitaciones enviadas , solo falta la de puptentator creo.

Si a alguien no le a llegado que me lo postee por favor.

Un saludo ^^
Greyfx escribió:Creo que ya estan casi todas las invitaciones enviadas , solo falta la de puptentator creo.

Si a alguien no le a llegado que me lo postee por favor.

Un saludo ^^

Tranki cuando puedas
nadie se anima de momentoo?? enga a ver si abrimos la lata!
yo hoy intentare contactar con puptentandor para jugar mi partido
La liga Western puede comenzar , de la eastern solo falta que entre puptentator.
sobre las 17 estare dentro, pero solo avisar, que llevo dos dias que de vez en kuando se me va la conexion. He dado pparte para que me lo solucionen, asi que, si me voy en algun partido es por causas ajenas.

SALUT AMIGOS
2ª Jornada Liga Eastern

New York - Kansas City 1-1
Eastern

jornada 2

DC United 3 - 2 Chicago Fire
Greyfx escribió:2ª Jornada Liga Eastern

New York - Kansas City 1-1

Partido que pudo ganar el Kansas si no es por la extrema dureza de los jugadores del New York que se pensaban que esto era una partida del Street Figter. 2 expulsados para el New York. Y que por si no fuera poco trataba de perder tiempo continuamente al encontrarse hasta el min 75 ganando (yo tambien pude hacerle una tajada y cortarle la jugada......).

En fin peor forma de empezar una liga......... incluso los guiris se comportan mejor.

Me parecen muy bien tus comentarios BASURA en el hilo y tus mensajes amenazantes en el live, pero podrías fijarte un poquito antes de balbucear, akaso no te diste cuenta en la primera expulsión, en la que tu te ibas flanqueado por dos jugadores de mi equipo, y el jugador q yo no manejaba te hizo la entrada y le expulsaron, a ti nunk te ha pasado? Y como es eso de perder tiempo? sigo sin entenderlo!!! pude marcarte algún gol más con dos jugadores menos, pero tu a lo tuyo a buscar excusas tontas xq no fuiste kpaz de ganarme con dos tios más ksi todo el partido, y si tienes problemas conmigo es bien fácil, me voy de la liga y ya está, q me iré a jugar con los guiris al mismo juego que el mío, no? LLevo un montón de tiempo participando en innumerables ligas y torneos y nunk he tenido problemas con nadie!!!

Adiós.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5