Liga MLS

1, 2, 3, 4, 5
aslamito escribió:creo que no, las juega redox porque se va y le pillan justo esas jornadas fuera o al menos eso creo

exacto
Houston Dynamo 0 - Real Salt lake 0

el partido parecia un gag de Beny Hill, creo que yo fallé como 5 ocasiones claras pero es que danipedrolo falló 9 por lo menos!!! tio nuestros jugadores ya estan de vacaciones...

Saludos y suerte!!!!!!
JORNADA 9 (adelantada)

LA Galaxy 2-0 Chivas

Otra victoria antes de las vacaciones con un gran donovan ala cabeza

nos vemos ya el dia 15, salu2 a todoss
no sabeis de nadie que pueda jugar por vintrolok?? de todas formas voy a abrir un hilo pidiendo un jugador y aver si nos animamos a jugar que esta la cosa un poco parada
sisii eso aber si terminais yaa! que de la oeste x lomenos solo queda 1 y estoy deseando q se adelanten las jornadas! que me tocan aora un par de ellas interesantes!!
Como dije en el anteriormente ,me quedo con el equipo,confirmarmelo

Mi gamertag es hans toppo

saludos
dale el ekipo de vintorlok a el, y asi seguimos con la liga, porke si no al final........
En cuanto me digais cojo al equipo y m pongo a jugar los partidos atrasados
supongo que le conoceréis pero bueno... decir que hans es un crack! he jugado unas cuantas ligas con el y no falla! un sustituto perfecto para el gran vintorlok! enga gentee a ponerse las pilaas que nos queda naa!
chechux escribió:Como dije en el anteriormente ,me quedo con el equipo,confirmarmelo

saludos

pues todo para ti, hoy no estare y mañana por la mañana tampoco por la tarde te envio la solicitud de amigo y cuando la aceptes te meto en la liga ok. Te explico se juegan 2 partidos a la semana de tu conferencia y los 4 primeros de cada conferencia pasaran a unos playoofs en la lucha por el titulo.
Weno que tengas suerte y te diviertas
viti_sv escribió:
chechux escribió:Como dije en el anteriormente ,me quedo con el equipo,confirmarmelo

saludos

pues todo para ti, hoy no estare y mañana por la mañana tampoco por la tarde te envio la solicitud de amigo y cuando la aceptes te meto en la liga ok. Te explico se juegan 2 partidos a la semana de tu conferencia y los 4 primeros de cada conferencia pasaran a unos playoofs en la lucha por el titulo.
Weno que tengas suerte y te diviertas

Ya lo invite yo a la liga , asi que no te preocupes viti ^^
Mañana en cuanto llegue del curro me uno a la liga! no defraudare

Edito: si me podeis poner un poco al dia los rivales contra los que tengo que jugar lo agradeceria,agregadme y lo jugamos sin problemas,o ponerlo por aqui y los juego en cuanto pueda

saludos
Columbus Crew -Kansas City Wizards 0-3

2x C.Lopez
1x Espinoza

Buen partido puptentator suerte en los demas partidos.
chechux escribió:Mañana en cuanto llegue del curro me uno a la liga! no defraudare

Edito: si me podeis poner un poco al dia los rivales contra los que tengo que jugar lo agradeceria,agregadme y lo jugamos sin problemas,o ponerlo por aqui y los juego en cuanto pueda

saludos

toronto mi ekipo tiene un partido pendiente contra dc united tu eqipo esta noche si quieres lo jugamos, saludos
siento no haber acualizado pero estoy muy liado entre fin de temporada de mi equipo, cenas, estudios y carnet de moto esta noche aver si tengo tiempo y actualizo lo siento a todos
Jor.9 -- St. Jose Earthquakes 3-4 FC Dallas

Gran partido ante aslamito que se resolvió en el 90 tras hacer los visitantes el 3-4 definitivo. Que dificil me lo pones tiooooo!!!
Kfeco escribió:Jor.9 -- St. Jose Earthquakes 3-4 FC Dallas

Gran partido ante aslamito que se resolvió en el 90 tras hacer los visitantes el 3-4 definitivo. Que dificil me lo pones tiooooo!!!

jajaj le verdad que fue un autentico partidazo!! y ya llevamos unos cuantos partidazos jugados!
New england 5 - 1 dc united
partido mas disputadoi de lo que el marcador refleja incluso empezaron marcando el equipo visitante pero eso hizo despertar al equipo de nueva inglaterra que hasta el momento no habia hecho nada.bien jugado y buena suerte.

Os recuerdo que quedan partidos por jugar de la jornada 7 y 8 y si es posible jugarlos antes de la 9 y la 10 que ya podeis ir jugandolos pero no retraseis tanto los partidos.Venga que ya queda poca liga hay que ir preparandose para los playoffs
Jornada 7 -> Chivas 4 - 0 Houston

Saludos
J.10

San José 0-0 Houston Dynamo

Fue imposible hacer un misero gol xDDD y vuelvo a pinchar... aora me queda luchar para conseguir estar entre los 4 primeros! q los de mas abajo vienen enchufaos y me van a pasar jajaj
Jornada 10 del Este:

Ney York Red Bulls 0 - 2 Chicago Fire

un saludo divapt
Jor. 10 -- Chivas USA 6-0 FC Dallas

Sabes el típico partido en el que no te sale nada de nada y cada vez te desesperas mas y mas??? Pues aun peor fue el partido de los Dallas... Desesperante y desesperado acabé tras el partido...
Eso si, gran parte del merito es de Primisser que hizo todo un señor partido!!! Enhorabuena tio, aunque ya sabes... el fútbol está lleno de revanchas... jejeje...
jornada 9 eastern:

chicago fire 1 - 3 dc united

buen parido hans un saludo

edito: se me olvido poner el 3 del dc, q injusto!jejeje
1-3 el resultado a favor de DC UNITED

Jornada 8

dc united 4-0 Toronto

saludos!
UP XD

Xabusa no te veo, dime cuando estas mas o menos, gracias tio
Salu2
¿Se puede jugar lo que queda?
espera un poco para jugar s epuede hasta la jornada 12 de momento yo lo siento pero esque ahora estoy con examenes y carnets apenas me conecto pa jugar, la liga la sigo llevando pero pa jugar lo llevo un poco mal xk solo tengo tiempo aora x la noxe y estan las televisiones de mi casa ocupadas
Yo tambien lo tengo chungo para jugar con los examenes pero , a lo largo de esta semana jugare mis partidos pendientes.
aki dejo mi partido de la jornada anterior, k jugue antes de irme de vacaciones:

por redox07 03 Jun 2009 10:44

Jornada 10 (adelantada)

Salt lake 2-4 LA Galaxy

Despues de 2 derrotas, toke de atencion alos jugadores, k taban ya poensando en las vacaciones xD y volvemos ala senda de las victorias

salu2, bien jugao xabusa

ahora otro tema, acabo de llegar y estoy sin internet hasta julio, mientras tanto si puede ser, k un colega mio lleve mi ekipo, es tornek, alguno ya lo conoceis, hasta k yo vuelva

ya decis lo k sea, salu2
primisser y howsitgon nos vemos mañana por la noche? y nos kitamos ya estas jornadas?
maniki escribió:UP XD

Xabusa no te veo, dime cuando estas mas o menos, gracias tio
Salu2

hola Maniki, he estao un par de dias sin internet hasta que han venido a arreglarlo, estoy por las noxes a partir de las 23, te va bien? hoy martes 16/06 imposible xk no habrá live. ¿puedes jugar este miercoles 17/06?

Saludos!!!!
Si, yo tambien estoy a esas horas, nos vemos...

EDITO:

SALT LAKE 2-5 COLORADO

Un placer, nos vemos......
una pena llegar hasta aqui y tener que dejarlo esto en un cachondeo dejais de jugar de pasaros x el foro y tal... vaya tela bueno lo dejo que me voy de vacaciones fuera de españa y no voy a poder jugar ni conectarme ni nada, adios! un saludo
Salt lake 0 - 1 Chivas.

Un saludo. ¿que hago con el partido contra aslamito?
si quereis hasta q busqueis un reserva puedo ir jugando que todavia me quedan 6 dias aqui... pero si en esos 6 dias no coincido con mis rivales lo siento...
enga gente animaros la verdad esque la epoca es un poco mala pero yo comprendo que la gente tiene que estudiar antes que jugar a la consola que de esto no se come, pero si, la cosa esta muy parada
J.11 -- FC Dallas 2-3 Real Salt Lake

Muy bien jugao xabusa!!!!
HOUSTON 1-5 COLORADO

Un placer danip... nos vemos. Salu2
Me queda contra Houston y San josé. ¿puedo jugarlos los dos y acabar ya la segunda vuelta???
espera aver si la gente juega xk en el este pararece la cosa muy parada yo voy aver si kedo kn puptentador y juego mi artido pero esk aora apenas me puedo conectar
viti_sv escribió:espera aver si la gente juega xk en el este pararece la cosa muy parada yo voy aver si kedo kn puptentador y juego mi artido pero esk aora apenas me puedo conectar

No hace falta que lo jures... hace 3 semanas que teniamos un partido pendiente y ademas estamos en el mismo grupo de la Peace Cup... y nunca te veo conectado ni me has contestado a las citaciones que te he dejado en los foros... Dime cuando te irá bien jugar lo que tenemos pendiente ok?
A mi me keda el partido de aslamito, de la jornada 12, dijo que se iba no ????, pues vosotros direis...........
maniki escribió:A mi me keda el partido de aslamito, de la jornada 12, dijo que se iba no ????, pues vosotros direis...........

Yo tb estoy pendiente de aslamito, ¿alguien sabe algo?
xabusa escribió:
maniki escribió:A mi me keda el partido de aslamito, de la jornada 12, dijo que se iba no ????, pues vosotros direis...........

Dijo hace unos dias que salia de viaje.
Greyfx escribió:
xabusa escribió:

Dijo hace unos dias que salia de viaje.

Yo creo que mas bien sono a que deja la liga no ?, repasa su post...."mientras encontrais suplente"....eso suena a despedida.
Jor. 13 -- Houston 1-0 FC Dallas

Partido igualadisimo en el que el empate hubiese sido lo mas justo..pero los pupilos de danipedrolo ganaron gracias a un gol de Kpene en el 89...
aver yo ya e terminado y estare mas tiempo mas tiempo conectado me quefan partidos contra puptentador, joakin407, divad y jesus aver si os pillo conectados y animaros que pa 4 partidos que quedan vamos a terminar.

PD: aslamito ami no me a mandado ningun mensaje diciendo que lo dejaba aunk si k suena a despedida, si es asi le busco un sustituto. el que si que me dijo que estaba de vacaciones aunk nose si seguira es tragaldabas1985
ya estoy aqui, y en cuanto pueda me pongo al dia con los partidos poco a poco.idme avisando por aqui o por el live si teneis alguna partido contra mi.
un saludo
Yo ahora despues me conectare y jugare los partidos que tengo pendientes .
JORNADA 12

L.A.Galaxy 7 - 1 Houston Dynamo

L.A.Galaxy: Buddle x 6, Kirovski
Houston: Ching

Partido claramente dominado de principio a fin por los galaxy, con un buddle pletorico, bien jugado dani, salu2
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5