Liga MLS

1, 2, 3, 4, 5
Greyfx escribió:
divadpt escribió:
Greyfx escribió:2ª Jornada Liga Eastern

New York - Kansas City 1-1

Partido que pudo ganar el Kansas si no es por la extrema dureza de los jugadores del New York que se pensaban que esto era una partida del Street Figter. 2 expulsados para el New York. Y que por si no fuera poco trataba de perder tiempo continuamente al encontrarse hasta el min 75 ganando (yo tambien pude hacerle una tajada y cortarle la jugada......).

En fin peor forma de empezar una liga......... incluso los guiris se comportan mejor.

Me parecen muy bien tus comentarios BASURA en el hilo y tus mensajes amenazantes en el live, pero podrías fijarte un poquito antes de balbucear, akaso no te diste cuenta en la primera expulsión, en la que tu te ibas flanqueado por dos jugadores de mi equipo, y el jugador q yo no manejaba te hizo la entrada y le expulsaron, a ti nunk te ha pasado? Y como es eso de perder tiempo? sigo sin entenderlo!!! pude marcarte algún gol más con dos jugadores menos, pero tu a lo tuyo a buscar excusas tontas xq no fuiste kpaz de ganarme con dos tios más ksi todo el partido, y si tienes problemas conmigo es bien fácil, me voy de la liga y ya está, q me iré a jugar con los guiris al mismo juego que el mío, no? LLevo un montón de tiempo participando en innumerables ligas y torneos y nunk he tenido problemas con nadie!!!

Adiós.

Yo no quiero tener un problema personal contigo , incluso creo que hemos jugado antes , pero no diras que es mentira que me hiciste una tajada cuando me iva solo , que me hacias una tajada cuando me tocaba contraatacar , que perdiste tiempo un par de veces haciendo regates a nadie en el mediocampo.

Se que mi mensaje de arriba suena muy mal pues estaba un poco alterado , pero no quiero quedar mal con nadie , asi que si te parece hacemos como si nada hubiese pasado ok?

bueno bueno chavales resulta ke falto un par de dias y se lia la de dios es padre vamos a tranquilizarnos que ante todo las plazas estaban cerradas para que no pasarian cosas de estas asi que por favor no quiero ver mas comentarios de este tipo, tranquilidaz y buenos alimentos, que es normal que aveces nos alteremos...
Eso mismo digo yo!!! Tengamos la fiesta en paz!!! jejeje. Estrechon de manos y a otra cosa (partido) mariposa!!

Aprovecho para citar a redox07 y aslamito.. cuando os vaya bien confirmarme cuando estareis por el Live!!
pues hombre yo hoy me puedo conectar hasta las 6 y 30 y luego a partir de las 10 hasta las 12 aproximadamente, ya me diras!
aslamito escribió:pues hombre yo hoy me puedo conectar hasta las 6 y 30 y luego a partir de las 10 hasta las 12 aproximadamente, ya me diras!

Ok.. pues sobre las 22:30 me veras por ahi... a ver que tal debutan los Dallas!!!!
Jornada 2 western

San Jose 6 - 1 Dallas

Brutal comienzo de San Jose que jugo un partido brillante!

oye esto no termina de arrancar o q?? amos a darle vidilla!!
Buenas!!!

Solo decirles a divadtp y a viti22 que hoy estare conectao de 17:30 a 19 y a la noxe a partir de las 23 asi que si podeis me decis algo.

Salut
puptentador escribió:Buenas!!!

Solo decirles a divadtp y a viti22 que hoy estare conectao de 17:30 a 19 y a la noxe a partir de las 23 asi que si podeis me decis algo.

Salut

Pues esta noxe a eso de las 23:15 +/- me conecto y lo hexamos.

S2
divadpt escribió:
puptentador escribió:Buenas!!!

Salut

Pues esta noxe a eso de las 23:15 +/- me conecto y lo hexamos.

S2

Ahi estare!!!! [bye]
aslamito escribió:Jornada 2 western

San Jose 6 - 1 Dallas

Confirmo el desastroso resultado para los de Dallas en su partido inaugural... vaya tela!!! No sabia como parar a los delanteros del San Jose, y a partir del cuarto gol, la desidia del equipo fue tan grande que el manager no quiso hacer ni declaraciones....

Felicidades aslamito, pero que sepas que esto no se quedará asi... [+furioso] jejeje!!
JORNADA 2 LIGA WESTERN

CHIVAS 1-2 LA GALAXY

0-1 Donovan
0-2 Buddle
1-2 Galindo

Buen partido de los galaxy hasta el minuto 85, en el quer le dio la pajara costandole 1 gol y un tiro al palo en la ultima jugada del partido k pudo costarle 2 puntos

saludoss primiser bien jugado
Kfeco escribió:
aslamito escribió:Jornada 2 western

San Jose 6 - 1 Dallas

Confirmo el desastroso resultado para los de Dallas en su partido inaugural... vaya tela!!! No sabia como parar a los delanteros del San Jose, y a partir del cuarto gol, la desidia del equipo fue tan grande que el manager no quiso hacer ni declaraciones....

Felicidades aslamito, pero que sepas que esto no se quedará asi... [+furioso] jejeje!!

jajajaj el pique esta servido!!xD aunq sera que no me has metido bañosss de los buenos ya jajaj
Conferencia Este
Jornada 2
New England Revolution 2 - 1 Columbus Crew

Partido muy igualado en lo que lo mas justo hubiese sido un empate, en el que yo tuve suerte de marcar los 2 primeros goles muy rapido pero a partir de hay las mejores ocasiones fueron del columbus excepto la ultima en la que pude sentenciar el partido siento una falta que te hice para cortar una contra.
la verdad esque tuve 1 poco de suerte.
Suerte en la liga
1 saludo
Jornada 1
NY Red Bulls 2 - 1 Columbus Crew

Bien jugado puptentador!!!
mensaje para vintorlok que llevo dos dias entrando y no lo veo, hoy no creo que me conecte o no creo que este nadie a la hora que me conecte, pq hay partido de copa, asi que podria jugar nuestro partido el jueves a las 22:00, respondeme con lo que sea que a este paso nos vamos a meter en la otra semana, saludos
Javilh escribió:mensaje para vintorlok que llevo dos dias entrando y no lo veo, hoy no creo que me conecte o no creo que este nadie a la hora que me conecte, pq hay partido de copa, asi que podria jugar nuestro partido el jueves a las 22:00, respondeme con lo que sea que a este paso nos vamos a meter en la otra semana, saludos

Jueves noche precisamnete curro, estoy todos los días de 17:00 a 21:00
vintorlok escribió:
Javilh escribió:mensaje para vintorlok que llevo dos dias entrando y no lo veo, hoy no creo que me conecte o no creo que este nadie a la hora que me conecte, pq hay partido de copa, asi que podria jugar nuestro partido el jueves a las 22:00, respondeme con lo que sea que a este paso nos vamos a meter en la otra semana, saludos

Jueves noche precisamnete curro, estoy todos los días de 17:00 a 21:00

pues yo precisamente en ese horario no puedo asi que...tendra que ser entonces el sabado a la mañana, ya lo siento, pq el sabado a la tarde tb estare muy poco
Decepcionante inicio del Columbus, que comenzo dormido los dos partidos y lo pago. No supo nunca adaptarse al ritmo del partido y siempre fue a remolque.

Bien jugado amigos, pero nos vemos a la vuelta!!!! JAJAJA [oki]
Se puede jugar ya la jornada 3? es q ayer me invitó jesu5cofield y no sabía lo que hacer!!!!
divadpt escribió:Se puede jugar ya la jornada 3? es q ayer me invitó jesu5cofield y no sabía lo que hacer!!!!

Hasta que no terminen los primeros partidos no, no se puede, por cierto la gente del oeste poneros las pilas que os quedan muchos partidos
viti_sv escribió:
divadpt escribió:Se puede jugar ya la jornada 3? es q ayer me invitó jesu5cofield y no sabía lo que hacer!!!!

Hasta que no terminen los primeros partidos no, no se puede, por cierto la gente del oeste poneros las pilas que os quedan muchos partidos

la gente del oeste lo que se tiene que poner son las botas y las espuelas, umm tambien las pistolas XD (menuda chorrada lo se pero no he podido evitarlo)

por cierto la verdad es q el ritmo esta siendo un poko lento en general pero weno a ver si arranca
teniendo en cuenta que el plazo es hasta el lunes... aun keda!!

Yo ya he kedado con redox, pero iwalmente coincidimos bastante, asi que no tendremos problema para jugarlo
yo la 1 jornada descanso xDD y la 2 ta jugada asiq toy esperandoo!
Western

J.1 -- L.A. Galaxi 5-2 F.C. Dallas

Brutal la conexion Beckham-Donovan de los Galaxi... imparables!!!!

Buen partido redox!!!!
Puptentador listo y esperando confirmacion de siguiente jornada.
Kfeco escribió:Western

J.1 -- L.A. Galaxi 5-2 F.C. Dallas

Brutal la conexion Beckham-Donovan de los Galaxi... imparables!!!!

Buen partido redox!!!!

bien jugado kfeco, pero el donovan esta k se sale xD

saludoss
Conferencia Este

Jornada 1
Toronto FC 0 - 3 D.C. United

Un partido en el que vintorlok estubo una vez mas a la altura de el nivel que tiene, el primer gol tardo en llegar mas de lo que esperaba, e hecho por un momento tenian garra los de toronto, el partido fue dominado por d.c united aunqye los de toronto tubieron buenos ataques pero que no llegaron ni a disparar a la porteria porque sobretodo he de destacar el buen juego de la defensa de dc united, un placer vintorlok ;)

Jornada 2

Toronto FC descansa
eastern
jornada 1
chicago fire 2 - 2 kansas city wizards

merecio ganar kansas pero en el descuento (ultima jugada) empato chicago.
buen partido joaquin407.
un saludo.
tragaldabas1985 escribió:eastern
jornada 1
chicago fire 2 - 2 kansas city wizards

merecio ganar kansas pero en el descuento (ultima jugada) empato chicago.
buen partido joaquin407.
un saludo.

Eso de merecio es relativo , porque el primer gol que meti...... fue lo mas subrealista que me a pasado jajaja y ademas tuviste un par de palos . Un placer ^^
joder no juegaaan o q!!! darle ritmo cooolega!
quedan los partidos del oseste parece que xabusa y borja esp no acen mucho por jugar
viti_sv escribió:quedan los partidos del oseste parece que xabusa y borja esp no acen mucho por jugar

Hable con xabusa ayer, ya ha jugado ante danipedrolo, lo que ninguno de los dos ha posteado el resultado. Supongo que lo postearan este finde, y me dijo que nunca veia a Borja cuando se conectaba el...
Kfeco escribió:
viti_sv escribió:quedan los partidos del oseste parece que xabusa y borja esp no acen mucho por jugar

Hable con xabusa ayer, ya ha jugado ante danipedrolo, lo que ninguno de los dos ha posteado el resultado. Supongo que lo postearan este finde, y me dijo que nunca veia a Borja cuando se conectaba el...

perdooooooooooooon!!!!! es que he estado atareadillo estos ultimos dias (siempre la misma excusa)

Real Salt Lake 0 - Houston Dynamo 0
(entre danipedrolo y yo finalmente acabamos aburriendo a las ovejas)

Borja y yo ya nos hemos agregado como amigos, jugaremos en breve (en muy breve)

Saludos!!!!!!
jornada 3:

chicago fire 0 - 1 New York

jornada 4 chicago fire descansa
bueno bueno esta noche nose si se pueden jugar ya las nuevas jornadas(ponia de lunes a lunes) pero tengo partido contra columbus crew y kansas city wizards, si nos permiten jugarlo y podeis lo jugamos hoy a la noche. Son dos partidos importantes para los de toronto fc, columbus crew es rival directo acompañandolo en la parte de abajo de la tabla, y los kansas city de joaquin407 hemos jugado ya mucha veces el uno contra el otro asi que nos conocemos bastante el modo de juego y casi siempre has ganado tu joaquin, pero nunca hemos acabado jugando nuestro partido en liga, veremos que es lo que pasa, jornadas duras en las que los de toronto deben puntuar si no quieren sentenciarse con otros dos partidos a su contra. saludos
Jornada 1 -> Colorado 0 - 2 Chivas

De la Western.
SI PODEIS IR JUGANDO

Jornada 3
Kansas City Wizards 1 - 2 New England Revolution

Buen partido y suerte jokin
viti_sv escribió:SI PODEIS IR JUGANDO

Jornada 3
Kansas City Wizards 1 - 2 New England Revolution

Buen partido y suerte jokin

Confirmo resultado , bien jugado Viti ^^
weno ante la falta de respuesta de borja ESP a mis mensajes y tras no haber jugado su partido antes del plazo se le da por perdido con el resultado de 3 a 0. si esto continua asi la proxima semana se le buscara un sustituto
viti_sv escribió:weno ante la falta de respuesta de borja ESP a mis mensajes y tras no haber jugado su partido antes del plazo se le da por perdido con el resultado de 3 a 0. si esto continua asi la proxima semana se le buscara un sustituto

Como te dije al comenzar el torneo, cuenta conmigo, que mi consola ya esta reparada ok?, si te falla alguien claro.....

Salu2
a las buenas,

¿donde estan colgadas las jornadas 3 y 4?...ando un poco perdido

Gracias y saludos!!!!
Xabusa miralas aqui http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=1750

Jornada 4

Toronto Fc - Kansas City 1-3

Partido dominado en la primera parte por el Toronto pero recibio dos goles muy rapido y no pudo reaccionar. El Toronto tuvo ocasiones de meter mas goles cuando ganaba 1-0 pero la suerte estubo conmigo.

Un placer Javi y mucha suerte en los siguientes partidos.
Greyfx escribió:Xabusa miralas aqui http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=1750

Jornada 4

Toronto Fc - Kansas City 1-3

Partido dominado en la primera parte por el Toronto pero recibio dos goles muy rapido y no pudo reaccionar. El Toronto tuvo ocasiones de meter mas goles cuando ganaba 1-0 pero la suerte estubo conmigo.

Un placer Javi y mucha suerte en los siguientes partidos.

confirmo resultado, suerte a ti tambien joaquin
Jornada 4 Western

Real Salt Lake 0-6 FC Dallas

Llegó la primera victoria de los de Texas tras sus dos varapalos anteriores en los que cayó goleado, pero esta vez la goleada fue para el rival. Salieron a 3000 los de Dallas sabiendo que no podian volver a fallar, y en el minuto 10 ya ganaban 0-2, para en el descanso llegar a una renta de 0-5 insalvable para los de Salt Lake City... La segunda parte mejoró el juego local, pero ya era puro tramite...

Un placer xabusa!!! Necesitaba una goleada asi tio... jejjeje.
jornada 3

toronto FC- Columbus crew

0-2

Una vez mas toronto sin puntuar, se volvio a repetir la historia de siempre, un buen comienzo en el que aguantaba ataques por parte de columbus crew y realizando contraataques con alguna ocasion, gol de columbus antes del descanso, y gol nuevamente a poco de empezar el segundo tiempo, una vez mas toronto se desinflo, comenzo con garra y acabo como siempre...

muy buen partido puptentador
Kfeco escribió:Jornada 4 Western

Real Salt Lake 0-6 FC Dallas

Llegó la primera victoria de los de Texas tras sus dos varapalos anteriores en los que cayó goleado, pero esta vez la goleada fue para el rival. Salieron a 3000 los de Dallas sabiendo que no podian volver a fallar, y en el minuto 10 ya ganaban 0-2, para en el descanso llegar a una renta de 0-5 insalvable para los de Salt Lake City... La segunda parte mejoró el juego local, pero ya era puro tramite...

Un placer xabusa!!! Necesitaba una goleada asi tio... jejjeje.

Abusoooooooooooooooon!!!! la verdad es que ayer no era mi día...es una excusa pobre pero cierta.
Joder, jugando como jugé le levanto el animo a cualquiera.
enhorabuena y suerte!!!!
buenas soy el manager del houston a ver si coincidimos borja esp y aslamito para jugar
ola a todos soy el manager del colorado (Borja ESP), me sabe mal porke es la primera vez k ago esto, pero voy a dejar esta liga porque ya estoy en demasiadas y ademas tengo k estudiar bastante, buscarme un suplente, los siento!!!

salu2
apuntame tambien a mi como sustituto despues de maniki.
gt: K4IS3R
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5