Liga MLS

1, 2, 3, 4, 5
lo pongo en este post para que lo sepan tb de la peace cup debido a unos contratiempos no dispongo de demasiado tiempo para poder jugar, de hecho algunos de vosotros m habeis mandado mensaje para jugar pero el que estaba conctado era mi hermano, con lo cual sintiendolo mucho debo dejar las distintas ligas en las que estoy pq no se si podre compremeterme con fechas y demas, un saludo ha sido un placer gracias
¿hay un sustituto para aslamito?
Me quedan dos partidos y no hay forma de jugarlos, no veo que acabemos esto con lo poco que queda.

Saludos.
chicago 3 - 3 ne revolution

Partio muy bonito e igualado en el que pudieron ganar cualquiera de los 2 pero el empate es el resultado mas justo por meristos de los 2 equipos

pd: de aslamito de momento na luegop abrire un post pa aver si se anima alguien aunk yo esto lo veo mmuy parado encima tb lo deja javi si kereis acemos unos oplayoofs drctmnte con los mas activos y se decidiria el campeon de la liga
jornada 12:

new england revolution 3 - 3 chicago fire

pienso igual que viti.un placer.
haber si la gente juega sus partido que pa dos jornada que quedan......y asi ya se juegan las eliminatorias.
un saludo
Viti ahora estas para jugar nuestro partido?
wenass, ya tengo internet por fin otra ve, como sigue esto? ya podria volver a cojer mi antiguo ekipo de los galaxy

ya m decis
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5