*** LIGA MUNDIAL 2010 *** VAMOS JUGANDOOOO

1, 2, 3, 4, 57
bicko escribió:
vlc89 escribió:se meten los 3 primeros ??? esque en los mundiales es asi :)

Que recuerde en los mundiales pasan 2, pero igualmente aqui si pasasen 3 se descuadraria la fase final, ado que tendriamos cuartos + 2 partidos sueltos... i nse pero en mundiales "Reales" participan 32 equipos que recuerde no?, y como que reunir 32 parejas...64 personas, lo veo IMPOSIBLE...xDDD

EDITO: kami si te va bien jugar esta noche el partido pendiende (milan-chelsea) estarmeos disponibles, buscamos venganza [poraki] xDDDDDD, aver si nos vemos exta noxe!

mmmm , huelo a miedo
vlc89 escribió:
bicko escribió:

Que recuerde en los mundiales pasan 2, pero igualmente aqui si pasasen 3 se descuadraria la fase final, ado que tendriamos cuartos + 2 partidos sueltos... i nse pero en mundiales "Reales" participan 32 equipos que recuerde no?, y como que reunir 32 parejas...64 personas, lo veo IMPOSIBLE...xDDD

EDITO: kami si te va bien jugar esta noche el partido pendiende (milan-chelsea) estarmeos disponibles, buscamos venganza [poraki] xDDDDDD, aver si nos vemos exta noxe!

mmmm , huelo a miedo

joder para mi mejor que estoy en un grupito que telita, seria más probable pasar con 3 que con 2, pero las normas son las normas [rtfm]

xDDDDDDDD

Salu2.
kamikace_gti escribió:Pd:ademas tenemos otro partidico pendiente donde hay si nos podeis dar caña milan-chelsea (odio el puto milan que asquito de equipo jejej abra que partirle las piernas a drogba,anelka y compañia jeejje)

Jajajajajaja que cabrones!!!!!!!! El milan no es tan mal equipo socio,teneis a KAKÁ,GATUSSO,RONALDINHO etc..... Además jugais de puta madre y con cualquier equipo,por muy mediocre que sea,siempre dais guerra.Haber si esta noche lo jugamos makinas!!!!!

saludos gente!!!!!!!
Hola,muy buenas,a las parejas de España y Portugal deciros q esta noxe Cipry y yo (sewillista) estaremos conectados,haber si podemos exar esos partidos,q parece q nuestro grupo esta un poco apagado,y ridami te agrege para poder jugar los partidos contra ti y tu pareja,ok venga xavales hacer un esfuerzo q hay ganas de jugar(pero sin movidas........)saludos y Mike para ti tambien hay salu 2(de segunda)y no hables muxo q luego se meten con tigo jajajajjaaa saludos pixa
vlc89 escribió:
bicko escribió:

mmmm , huelo a miedo

Como bien a dicho ya bicko tan solo pasan los 2 primeros de cada grupo asi que apretar los dientes quien se quiera pasar a cuartos del final

Pd.killer mataro esta noche estaremos por ahi para no perder la costumbre asi que si nos quereis pegar un bañoo hoy es el dia ejejeje prefiero jugar con el almeria que con el milan con eso te lo digo todo enga esta noche nos examos algo
hombre kamikaze por favor ke ya vamos por nuestro tercer año en primera ke somos grandes jaja
javi_ferrer escribió:hombre kamikaze por favor ke ya vamos por nuestro tercer año en primera ke somos grandes jaja

Veremos haber este año como sobrevivimos que nos vas a levantar a media plantilla,se va nuestro olfato de gol (negredo) y de bruno y mane no te digo na jejej esperemos que hagan buenos fichajes
bueno negredo ay se sabia al igual que bruno y mane pero no me esperaba que lo de mane al getafe lo hayan echo oficial tan pronto pero bueno habra que confiar en que uche este mas o menos como este año y que exploten del todo piatti y nieto y en lo que traigan.
Me parece Kami" que nos quedamos sin el Milan vs Chelsea xD...

han echado el cerrojo en una semana a la liga, ver para creer y encima crea otra nada más cerrar la 1º, JuasKaJuasKaJuaska..

Ver para creer...bueno es lo que hay, tenemos más torneos y sino en la final de este, claro esta con el permiso de nuestros rivales.[fumando]
No se ve movimiento de partidos aqui, kami ponte a pasar lista, porque creo que la mitad de los que se apuntaron pasan del tema.
buenas kami,soy la mitad de mexico.este finde e estado esperando a los de mi grupo hasta las 3 de la mañana viernes y sabado y nada,a excepcion de machtball que me dijo que no podia.el sabado toda la mañana y luego asta las cuatro,hoy desde las 4 a las 9:40 y nada.la gente de mi grupo pasa,si no haces algo tu esto esta hundido.yo mas horas no le puedo echar,contesta con una solucion.
La solucion es que si de aqui al martes tienen que postear todo el mundo y al menos a ver jugado cada equipo 2 partidos si no hare un torneo que gente de confianza aunque seamos menos pero se que vamos a jugar y abra mucha competitividad y se que no me van a fallar

¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA: PASO LISTA!!!!!

-KAMIKACE GTI
La otra mitad de mexico tambien está aqui, confio en q los demas jugadores del grupo puedan jugar entre semana ;) Q se pongan de acuerdo y quedamos a una hora concreta. Saludos

P.D.:He agregado a uno de los miembros de cada equipo de mi grupo.
a nosotros(Croacia) nos quedan los partidos contra Camerun,pero no sabemos nada de ellos,me parecio leer a Eckae q dejaban el torneo,si es asi,hay sustitutos???y si no,cuando os viene bien jugar???
salu2
jotagol y javiferrer tambien estan aqui (inglaterra) y hemos jugado 4 partidos.

A nosotros tambien nos queda camerun pero lei que eckae se iba asi que ya cuando sepas que hacer ya diras algo pero sino encuentra pareja habria que dejarlo asi como esta la cosa no?
Eyyyyyyy!!!!!! La R.CHECA(Sr BickO ESP - KiLLeR MaTaRo) tambien estamos presentes.Solo hemos jugado 2 partidos,los dos contra francia y estamos a la espera de coincidir con el resto de rivales de nuestro grupo: ALEMANIA(flowki - Paucast) y RUSIA(jknario - Borja ESP).Haber si coincidimos chicos y le damos un empujoncito a este torneo ok? Vamos,vamos que ruede el balón!!!!

saludos gente!!!!!!!!!!
buenas! lo mismo digo aki paucast y flowki con Alemania esperando rivales!
Bueno esta es la gente con la que cuento para mi proximo torneo que creo que no me van a fallar,y a ver si nos juntamos unos cuantos equipos competitivos y dejamos de perder el tiempo que es muy facil llegar apuntarse y no jugar mientras otro en su tiempo libre se dedica hacer torneos para que la gente se divierta por favor la gente que no juegue que dejen jugar a los que queremos y no den por culo si que no den por culooo que esto me toca un poquito los h...

GENTE SERIA DESDE MI PUNTO DE VISTA

kamikace gti - B a z z t t a----------------------------( ahi estaremos al pie del cañon)
2-Yndy - kilinho uc2----------------------------------( no me fallaran)
3-Eisshen - Simpsoon---------------------------------( que decir de estos crack )
4-howsitgon-soy zidane-------------------------------( no los conozco pero me inspiran confianaza espero no equivocarme )
5-jknario---------------------------------------------( parece estar dispuesto a cumplir sus partidos )
6-KiLLeR MaTaRo - Sr BickO ESP-----------------------(gente muy legal,cumplidora y cachonda)
7-javiferrer - jotagol----------------------------------( gente con ganas de jugar )
8-ikki77fenix - mikex87--------------------------------( no e jugado con ellos pero parecen cumplir con la espectativas)
9-robertpc - vozme-----------------------------------(os dare mi voto de confianza )
13-Cipry - Sewillista-----------------------------------( esperoque no me falleis )

A lo mejor me dejo a alguien que no caigo ahora mismo si es asi corregirme y a los que e nombrado creo que el 90% no me van a fallar asi que decirme algo xavales montamos una ligauilla o perdemos el tiempo aqui???
nosotros a la espera de que vuelva mi compañero de un viaje (lo hará mañana creo) y jugar los dos partidos que nos faltan.

Un saludo¡
te faltan 2 muy buenos Cipry - Sewillista.no pueden faltar en un torneo serio.
kamikace_gti escribió:Bueno esta es la gente con la que cuento para mi proximo torneo que creo que no me van a fallar,y a ver si nos juntamos unos cuantos equipos competitivos y dejamos de perder el tiempo que es muy facil llegar apuntarse y no jugar mientras otro en su tiempo libre se dedica hacer torneos para que la gente se divierta por favor la gente que no juegue que dejen jugar a los que queremos y no den por culo si que no den por culooo que esto me toca un poquito los h...

kamikace gti - B a z z t t a----------------------------( ahi estaremos al pie del cañon)
3-Eisshen - Simpsoon---------------------------------( que decir de estos crack )
4-howsitgon-soy zidane-------------------------------( no los conozco pero me inspiran confianaza espero no equivocarme )
5-jknario---------------------------------------------( parece estar dispuesto a cumplir sus partidos )
6-KiLLeR MaTaRo - Sr BickO ESP-----------------------(gente muy legal,cumplidora y cachonda)
7-javiferrer - jotagol----------------------------------( gente con ganas de jugar )
8-ikki77fenix - mikex87--------------------------------( no e jugado con ellos pero parecen cumplir con la espectativas)

A lo mejor me dejo a alguien que no caigo ahora mismo si es asi corregirme y a los que e nombrado creo que el 90% no me van a fallar asi que decirme algo xavales montamos una ligauilla o perdemos el tiempo aqui???

CIPRY y SEWILLISTA.nosotros hemos jugado 2 partidos contra simpsoon y eisheen,los demas han pasado de jugar,nosotros queremos seguir pero si no quieres,sin ningun problema,saludos
Nosotros cumplimos en todos los torneos, yo ademas organizo varios y la gente nos conoce. Pero la decision es tuya.
Yo con Vozme estamos presentes, lo q pasa q yo tngo horarios raros y él solo se conecta por las noches o por las mañanas.

Saludos.

1-kamikace gti - B a z z t t a--------------------------( ahi estaremos al pie del cañon)
9-robertpc - vozme-----------------------------------(os dare mi voto de confianza habeis estado siempre ahi )
10-Cipry - Sewillista-----------------------------------( espero que no me falleis confiare en vosotros )

Espero no dejarme a nadie....

Haber si con esta gente que e mencionado que en mi conocimiento, y mi confianza en otros podemos hacer algo competitivo haber confirmarme que todos los mencionados estais presente y asi pondre mi nuevoproyecto en marcha
pues a la espera de decirselo a mi compi,q no creo q haya problema;nosotros confirmamos la plaza.
salu2
Bueno yo puedo confirmar media plaza de Argentina, aunque la verdad es que no se que decir porque nunca pillo a mi comopañero conectado. Es lo malo de no conocernos de nada.

De todas formas, no me daré por aludido de no estar en esa lista, aunque me considero un tío serio en el cumplimiento de los torneos, pero tengo que decir que si hay una pareja formada para suplir a Argentina pues renunciaría al Mundial y si no la hay pues que alguien que sea serio se apunte...
petyman escribió:Bueno yo puedo confirmar media plaza de Argentina, aunque la verdad es que no se que decir porque nunca pillo a mi comopañero conectado. Es lo malo de no conocernos de nada.

De todas formas, no me daré por aludido de no estar en esa lista, aunque me considero un tío serio en el cumplimiento de los torneos, pero tengo que decir que si hay una pareja formada para suplir a Argentina pues renunciaría al Mundial y si no la hay pues que alguien que sea serio se apunte...

Si jkanario esta tambien solo, juntalos a los dos, son cumplidores y se conectan bastante...
Kami por supuesto cuenta con nosotros, pero tengo un problema, esta semana hoy tarde presento un proyecto y tengo unos nervios que paque, mañana un examen donde me lo juego todo y el viernes 2 presentaciones acompañadas de un caluroso examen xD... como entenderas mi ausencia esta semana puede aumentar un poco, pero espero comprension porque terminado esto sere hombre libre!!!!!!! y por supuesto recuperare todo lo perdido, solo pido hasta el viernes. Si veis que voy a entorpecer mucho la marcha pues si lo considerais oportuno que mi pareja juegue sola y sino nose os dejo que elijais, pero es eso solo pido hasta el viernes.

Salu2.
Cuenta conmigo y con SEWILLISTA, que de sobra no te fallaremos. Siempre estamos conectados de 8 a 12 y con ganas de dar leña. jajajajajajajaja.
petyman escribió:Bueno yo puedo confirmar media plaza de Argentina, aunque la verdad es que no se que decir porque nunca pillo a mi comopañero conectado. Es lo malo de no conocernos de nada.

OK perfecto pues no se tu es GT:machtball o no?? bueno cuento contigo

Si os parece bien hacemos un reinicio de el mundial con estos diez equipo y hacemos una liga ida y vuelta,con pichici y tarjeta vosotros me direis

¡¡¡LA COSA QUEDARIA ASI!!!

1-kamikace gti - B a z z t t a-------------------------( FRANCIA )
2-Yndy - kilinho uc2----------------------------------( PORTUGAL )
3-Eisshen - Simpsoon---------------------------------( SUECIA )
4-howsitgon-soy zidane-------------------------------( CROACIA )
5-jknario - machtball----------------------------------( ARGENTINA )
6-KiLLeR MaTaRo - Sr BickO ESP-----------------------( R.CHECA )
7-robertpc - vozme-----------------------------------( ITALIA )
8-Cipry - Sewillista-----------------------------------( BRASIL )
9-javiferrer - jotagol----------------------------------( INGLATERRA )
10-ikki77fenix - mikex87--------------------------------( MEXICO )

SELECCIONES QUE SE QUEDAN LIBRES( ALEMANIA ,ESPAÑA ,RUSIA,CAMERUN,UCRANIA Y TURQUIA ) SI HA ALGUIEN NO LE GUSTA SU SELECCION Y DESEA CAMBIARLA SE HARA UN SORTEO ENTRE LOS EQUIPOS QUE DESEEN DICHA SELECCION Y EN ESE SORTEO ENTRA DICHA SELECCION QUE TENGA ACTUALMENTE

EJEMPLO:BRASIL Y R.CHECA QUIEREN ESPAÑA PUES SE SORTEARIAN ESOS 3 EQUIPOS ENTRE LOS 2 PARTICIPANTES OSEA QUE SI A A BRASIL LE TOCARA ESPAÑA L.R.CHECA ESCOGERIA A BRASIL SI QUISIERA PERO CUIDADO CON ESTO QUE PODEIS PERDER VUESTRO EQUIPO POR OTRO INFERIO A SI QUE VENGA VAMOS QUE QUIERO JUGAR
sii yo lo veo bien el ke se haga eso pero al terminar la liga ya seria campeon el 1º o se haria un play off entre los 4 mejores por ejemplo?a mi el play off me gustaria pero vamos hagas lo que hagas conmigo y con jotagol cuenta.

Y otra cosa,seria los mismos equipos?
DE AQUI ESPERO SACAR UN GRUPO DE GENTE COMPETITIVA Y SERIA PARA FUTURAS LIGAS Y CON GANAS DE JUGAR
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Nosotros nos kedamos ocn inglaterra kamikace ke hasta ahora lo ke habiamos jugado llevabamos 9 de 12 puntos.
pues visto lo visto y a la espera de poder ser un poco mas competitivos, entraremos en el sorteo para españa o alemania.

un saludo¡
Hombre a nosotros nos interesaria coger a ESPAÑA también jejejejeje,pero tampoco nos vamos a pelear por eso eeee jajajajajajaja.Cualquier equipo es bueno,tan solo es por hacer esta liga un poquito mas competitiva y igualada,si eso Kamikace ya nos dirás que equipo nos toca al final ok?

saludos gente!!!!!!!!!!!!
Hombre, a falta de hablar con mi compi, tambien nos gustaria "mejorar un poquito el equipo", a ver como queda la cosa....
pues en principio nosotros(se lo tengo q decir a Howsitgon)nos gustaria cambiar Croacia por Alemania,si se puede.
EDITO:Me has leido la mente jajaja
salu2
Si acabo de escribirlo arriba jejejejeje [qmparto]
mexico confirma y a nos er que mike87 quiera otro equipo,seguimos tirando con lo que sea.
Creo que no me e equivocado con la eleccion de jugadores os veo con ganas y eso me gusta ahora a pelearse a muerte a por España jeje y a pegarnos palos en el campo Simpsoon jeeejjeee

Bueno tan solo los equipos que deseen cambiar de seleccion que me lo pangan clarito por cual y cual soi ok

ejemplo

R.checa---------------España o Alemania

ok asi que ponermelo que el jueves hare el sorteo a las 14:30

Aclaro en el sorteo de equipos puedes perder tu seleccion asi que suerte gente
Mi primo y yo proponemos el siguiente cambio:

R.CHECA (Sr BickO ESP - KiLLeR MaTaRo)------->ESPAÑA O ALEMANIA

Haber si hay suerte jejejejejeje

killer mataro escribió:Mi primo y yo proponemos el siguiente cambio:

R.CHECA (Sr BickO ESP - KiLLeR MaTaRo)------->ESPAÑA O ALEMANIA

Haber si hay suerte jejejejejeje

+1

y sigo disiendo que hasta el viernes no estoy operativo:

hoy presente el proyecto y superé la prueba, aunque en un momento me quede bloqueado y me acojoné, porque pense que la nota bajaria considerablemente... pero al final un 8, mañana tengo examen y el viernes 2 presentaciones y examen. xD

Me iré pasando por aquí pero por el LIVE si no me veís no os preocupeís xD

Salu2.
pues nosotros proponemos el mismo cambio
SUECIA--------------------ESPAÑA o ALEMANIA

Saludos¡¡¡
¿¿¿LIGA O TORNEO???

Bueno gente entre todos los que estamos que preferies jugar un torneo los 10 eqipos que estamos o hacer una liga vosotros direis

Los equipos que quieren cambiar de seleccion teneis hasta el jueves para avisarme, por ahora Suecia es la unica asi que si no espavilais España sera para ellos

Otra cosaos he agregado en este hilo: (hilo_gente-seria-fifa09-club-de-los-jugones_1247273) quien no este deacuerdo que me lodiga y lo borro de la lista ok

Saludos
yo como ya te he dicho prefiero torneo y mi compañero tambien ya que asi es todos contra todos y esta mejor:)
kamikace_gti escribió:¿¿¿LIGA O TORNEO???

Bueno gente entre todos los que estamos que preferies jugar un torneo los 10 eqipos que estamos o hacer una liga vosotros direis

Los equipos que quieren cambiar de seleccion teneis hasta el jueves para avisarme, por ahora Suecia es la unica asi que si no espavilais España sera para ellos

Otra cosaos he agregado en este hilo: (hilo_gente-seria-fifa09-club-de-los-jugones_1247273) quien no este deacuerdo que me lodiga y lo borro de la lista ok

Saludos

Como que solo te ha avisao suecia de que quiere cambiar de equipo? Mirate la pagina kamikace que justo 3 mensajes más arriba del que te estoy citando en este mensaje, dejé yo uno avisandote que mi primo y yo queriamos cambiar la R.CHECA por ESPAÑA O ALEMANIA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] jajajajajajajajajajaja

saludos gente!!!!!!!!!!!
killer mataro escribió:
kamikace_gti escribió:¿¿¿LIGA O TORNEO???

Saludos

Como que solo te ha avisao suecia de que quiere cambiar de equipo? Mirate la pagina kamikace que justo 3 mensajes más arriba del que te estoy citando en este mensaje, dejé yo uno avisandote que mi primo y yo queriamos cambiar la R.CHECA por ESPAÑA O ALEMANIA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] jajajajajajajajajajaja

saludos gente!!!!!!!!!!!

Fumate otro kami jejeej illo no me habia dado cuenta perfecto os tomo notaa

Para Borja ESp al no ver dado señales te caites del torneo buscate un acompañante y entraras en la lucha de alemania,españa y etc ok
Si queda algo libre

eckae/carlos 360

Alemania
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57