*** LIGA MUNDIAL 2010 *** VAMOS JUGANDOOOO

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buenas! sigo en mi etapa reina, me queda el último tramo, hasta ahora creo que todo lo he superado, viernes seré hombre libre, con ganas de mucho FIFA así que preparaos xD jajajaj.

Volviendo al tema, Liga o Torneo, Torneo o Liga, pues bien mi punto de vista esque el torneo tal vez sea más dinámico, dado que es un formato más rapidito, eliminatorias etc y tal vez más viable para asegurarse que se acaba. Pero teniendo en cuenta que somos gente cumplidora todos, o eso creemos la mayoria de los presentes, una liga 2vs2 tiene que ser la "Puta Polla" hablando mal! XDDD jajajaj. el pique ese de jugar y encima con tu compi de toda la vida, en mi caso mi primo que cuando nos reunimos nos metemos unas risas de las cagadas que hacemos jajaja. Imaginaos, una liguita así de 10 equipos, gente cumplidores y muchos de aqui realmente "JugoneS!", pues que quereis que os diga me llama la atención pero que mucho así que creo que queda claro para lo que voto no? xD.

Salu2.

PD= voto 2vs2 de formato Liga!...por si no quedo claro [beer]
yo no soy quien para opinar todavia por que no tengo ni plaza,pero e pensado algo,haber que os parece.

Hace unos dias hable con bicko sobre hacer como un ranking de torneos para este verano,visto que los torneos individuales ya estan muy vistos,y parece que el 2 vs 2 es mas divertido y da mas emocion,se me a ocurrido una idea.

El formato liga es muy bonito,pero son muchos partidos,y al final casi siempre acaba mal,mi formato consiste en :

-HACER 10 TORNEOS

-INTENTAR LLEGAR A 16 EQUIPOS (Formato:4 grupos de 4,pasan 8 y a eliminatoria directa)

-12 EQUIPOS (Formato:4 grupos de 3,pasan el 1º de cada grupo a semifinales,eliminatoria directa)

-TODOS LAS ELIMINATORIAS A PARTIDO UNICO YA SEAN DE GRUPO O DE ELIMINATORIA (Ida y vuelta se hace muy pesao,ademas al ser partido unico se pone mas empeño,si se quiere revancha ya abra mas torneos)

-HASTA QUE NO SE ACABE UN TORNEO NO EMPEZAR EL SIGUIENTE,O JUGARSE EN 2 EN 2.

-LOS PUNTOS POR CADA TORNEO SE REPARTIRIAN:

Ganador 25 puntos
Subcampeon 15 puntos
3º clasificado 10 puntos
4º clasificao 5 puntos

Todo esto llevando una clasificacion de puntos,para al final de los 10 torneos conocer a la mejor pareja de fifa en eol.

-LOS TORNEOS SE PUEDEN VARIAR 5 DE SELECIONES Y 5 DE EQUIPOS,PERO PARA UNA MAYOR DIVERSION NUNCA JUGAR CON EQUIPO O SELECIONES DE 5 ESTRELLAS,YA QUE SE HARIAN PARTIDOS MUY CORRECALLES

-EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDE CAMBIAR LA PAREJA,SIEMPRE Y CUANDO HALLA UNA RAZON (Vacacciones,rotura de consola,desmotivacion de jugar,mal rollo con la pareja, etc)

Ventajas de hacer esto sobre las ligas:

-En la liga siempre se va a llevar el mismo equipo,de esta forma cada torneos tenemos un equipo distinto.

-Si en la liga vas mal,no se tiene muchas ganas de jugar,y si se pierden unos cuantos partidos se pierde la esperanza de ser campeon,de esta manera cada torneo es un mundo,y cada torneo lo puede ganar cualquiera (bueno si hay una super pareja que nos funde a todos,no hay nada que hacer).

Todo esto es una idea mia,asi que si os parece rara o aburrida se hace liga o lo que diga el organizador.Tambien lo pongo en el hilo que a echo el organizador de gente seria.
bicko escribió:Buenas! sigo en mi etapa reina, me queda el último tramo, hasta ahora creo que todo lo he superado, viernes seré hombre libre, con ganas de mucho FIFA así que preparaos xD jajajaj.

Volviendo al tema, Liga o Torneo, Torneo o Liga, pues bien mi punto de vista esque el torneo tal vez sea más dinámico, dado que es un formato más rapidito, eliminatorias etc y tal vez más viable para asegurarse que se acaba. Pero teniendo en cuenta que somos gente cumplidora todos, o eso creemos la mayoria de los presentes, una liga 2vs2 tiene que ser la "Puta Polla" hablando mal! XDDD jajajaj. el pique ese de jugar y encima con tu compi de toda la vida, en mi caso mi primo que cuando nos reunimos nos metemos unas risas de las cagadas que hacemos jajaja. Imaginaos, una liguita así de 10 equipos, gente cumplidores y muchos de aqui realmente "JugoneS!", pues que quereis que os diga me llama la atención pero que mucho así que creo que queda claro para lo que voto no? xD.

Salu2.

PD= voto 2vs2 de formato Liga!...por si no quedo claro [beer]

Buenas,yo pienso lo mismo q el crak de bicko xd,por q una liga sabes q vas a jugar contra todos los rivales,y en mi opinion estaria mas emocionante hasta el final,pero el caso es jugar jajajaja saludos
Hombre yo decia la liga porque podíaa ser de alto nivel !! xD

pero viendo la propuesta de carlos 360, llama la atención mucho y ademas lo hablamos hara cosa de 1 semana ( pedir disculpas carlos por no aver vuelvo a hablar, pero como veras arriba el ultimo mensaje estoy en Zona crítica xD.. [+furioso] ..) en cuanto termine la tormenta este viernes a las 20'00h, empezaré a proponer cosas y a ayudar en la medida de lo posible en cualquier tema!!

Salu2! [beer]
Otro con bicko y sewillista. Prefiero liga.
Eisshen escribió:Otro con bicko y sewillista. Prefiero liga.

welcome to spain compi, yo tambien estoy con vosotros en vistas de que solo me queda este torneo de fifa (he colgado las botas), apostaria mas por una liga por el hecho de que dura más, aunque la opcion que poneis de hacer varios torneos puede ser atractiva si la gente se implica.........

A ver que pasa.Por mi liga o torneo con varias ediciones.
Pues estoy viendo que lo que os mola es jugar partidicos y que mejor que una liga aunque lo de los torneos no esta nada mal,mi planteamiento es hacer una liga competitiva y se la cosa marcha y la gente se va apuntando y son cumplidores hacer 1 y 2 division con ascenso y descenso osea hacerlo lo mas real posible aunque se que es dificil pero si nos reunimos un grupo bueno de gente se puede hacer facilmete seria de 10 equipos cada division para que no se hicieran muy largas las ligas osea 2 divisones la 1 con los equipos potentes y en la 2 solo se podria escoger equipos de 2 division,a ver si lo conseguimos y esto puede ser el comienzo de una liga interminable yo cuento con todos vosotros ok.

Bueno pues voy hacer el sorteo a las 13:30(no me dio tiempo a la 13:00 suerte aa todos) horas los equipos de sorteo son CROACIA,SUECIA,R.CHECA.MEXICO,ESPAÑA,ALEMANIA
el torneo pondre vuestros nombres y segun el numero que os toque tendreis prioridad de eleccion osea empezando por 1

http://www.sortea2.com/versorteo/938

Este es el resultado del sorteo

Puesto 1: howsitgon - soy zidane
Puesto 2: Eisshen - Simpsoon
Puesto 3: ikki77fenix - mikex87
Puesto 4: KiLLeR MaTaRo - Sr BickO
Cruzaremos los dedos para que haya suerte xD

Bueno, pues quedamos a la espera de que elija howsitgon y soy zidane.
las ligas estan bien, pero despues de ir mirando varios Hilos etc... de 2vs2 parandome a reflexionar no se si sera lo más adecuado, dado que el compromiso no es de 2 o 3 semanas sino puede llegar a ser de 1 o 2 meses y acercandose tan cerca ya como lo tenemos a la vuelta de la esquina, creo que por ahora deberiamos de hacer los torneos dado que podemos participar, estar 2 o 3 semanitas jugandolos y si al siguiente no nos apetece participar pues nada no pasa nada, de la otra manera es n compromiso grande.. y cuesta mantenerlo en 1vs1 pos 1vs2 ya no se y aun más pensnado hacer varias divisiones lo veo algo que costara mucho llegar a realizar este proyecto, dado las fechas que se acercan que reunir tanta que gente y saber que todos cumplirán es difil, no se creo que tendriamos que pensarlo bien antes de adentrarnos a algo que no sabemos si saldrá bien del todo.

Podriamos realizar una lista de pros y contra no creeis ?

Salu2.
Bueno gente, ante todo pedir disculpas (sobre todo a matchball, que era mi compi)... yo soy el expulsado de Argentina y la verdad que mi compi tiene razón, apenas hemos coincidido y yo no me he podido conectar ni al foro por temas de curro, he tenido un par de semanitas bastante compilcadas y estresantes. A parte en el tema de 2vs2 soy algo inexperto pero bueno que por ganas de jugar no quede...

Pues eso, considero que es una expulsión totalmente justa y espero poder veros en otros torneos que se organicen, para próximos eventos prometo bastante mas seriedad!!.

Aún siendo expulsado, os iré siguiendo de cerca por si necesitais suplir alguna plaza.

Saludos y lo dicho... sorrry!!
Podemos hacer una liga a una vuelta que serian 9 partidos pero vamos que por mi ida y vuelta lo q veais pero esto empieza mañanaaa jjojojj ya pondre las tablas elegirme los ekipos los cuatro del sorteo
kamikace_gti escribió:Podemos hacer una liga a una vuelta que serian 9 partidos pero vamos que por mi ida y vuelta lo q veais pero esto empieza mañanaaa jjojojj ya pondre las tablas elegirme los ekipos los cuatro del sorteo

Buenas,yo haria si estas pensando en hacer una liga,q q fuera de ida y vuelta y que cada vez q te tocara jugar cotra un equipo q jugaramos la ida y la vuelta seguidos,asi te quitas una pareja y es mas facil coincidir una vez q tener q jugar luego otra vez,pero es una idea lo q importa es jugar y q sea pronto q tengo mono,jajajaja saludos
yo veo lo que dice sewillista vamos que pudieras jugar con libertad las jornadas y jugar ocntra una pareja ke veas conectada ya ke es dificil coincidir y ya luego jugar los 2 con esa pareja yo creo que asi se acabaria mas rapido la liga.
Bueno bueno, como veo que mi paisano howsi no ha elegido nos quedamos con España! [+risas]
Es que habia plazo guapeton ???, creia que zidane posteo anoche.......
Si no habia limite, españa pa nosotros jejeje......si habia, pues la siguiente, alemania no??

Ale, a ver que pasa
Tenía que probar... xDDDD

Va, pues nosotros Alemania [poraki]
Con uno o con otro.....perdereis [qmparto]
Tengo un arma infalible......yo en el banquillo y zidane juega solo !!!!! [sati]
maniki escribió:Con uno o con otro.....perdereis [qmparto]
Tengo un arma infalible......yo en el banquillo y zidane juega solo !!!!! [sati]

claro te autoexpulsas como ayer y al banquillo no?jajaj
javi_ferrer escribió:

claro te autoexpulsas como ayer y al banquillo no?jajaj

Que bien lo sabes !!!!!! [qmparto] [oki]

Entonces pillaros Swazilandia, pijo! [poraki]
Extoy con sewillista libertad para jugar lasjornadas y ida y vuelta asi esa pareja ya te la quitas.pero lo que decida el organizador ,lo que mola es jugar con un colega y superarse poco a poco.
Al final esto como queda?
Bueno q?esto q pasaaaaaaaa,empieza o q?haber si va a ser como el ultimo torneo 2 vs 2 olvidado.jjajajaa q querems jugar yaaaaaaaa,saludos y a dar caña
Eso digo yo, que tenemos ganas de dar leña
wenaaas mi compi parece q no a elegio equipo pero creo q seguiremos con Mexico como al principio...

sewillista escribió:Bueno q?esto q pasaaaaaaaa,empieza o q?haber si va a ser como el ultimo torneo 2 vs 2 olvidado.jjajajaa q querems jugar yaaaaaaaa,saludos y a dar caña

EEEhhh, q en mi vitrina y la de IKKI tenemos el preciado trofeo ese, fuimos justos vencedores...lo q pasa q no se donde me lo deje... XD
bueno chavales e estado con la cpu jodida pero ya estoy por aki asi que esta tarde actualizare todo para que empecemos a jugar
Creíamos que nos habías olvidao, kamikace! [beer]
VAMOSSSS bueno gento esto ya puede empezar a si que a jugar se a dicho hoy quiero minimo un partido por equipo si no descalificados jejejej somos 16 es coña bueno gente en la pagina principal estan las jornadas suerte a todos y empezamos yaaaaaaaaaaaaaaa
joder somos las Cenicientas de la liga junto a Mexico!...que dios nos pille "condensados!" xD

ala gente nos vemos en el terreno de juego! [poraki]

PD = kami lo llevas claro el jugar hoy jjajajajaja... aver si mañana con lo del mantenimiento se arregla y furula mejor y si encima nos quitar a los "piiiiiiiiiiiiiiiiiii" de los cheats mejor que mejor.

Salu2.
bicko escribió:joder somos las Cenicientas de la liga junto a Mexico!...que dios nos pille "condensados!" xD

PD = kami lo llevas claro el jugar hoy jjajajajaja... aver si mañana con lo del mantenimiento se arregla y furula mejor y si encima nos quitar a los "piiiiiiiiiiiiiiiiiii" de los cheats mejor que mejor.

que pasatio teneisacroacia y suecia que an quedado libre si osmola mas avisarme y os la cambio

Salu2.
kamikace_gti escribió:
bicko escribió:joder somos las Cenicientas de la liga junto a Mexico!...que dios nos pille "condensados!" xD

que pasatio teneisacroacia y suecia que an quedado libre si osmola mas avisarme y os la cambio

Salu2.

venga va suecia aver que sucede xD jajaj
bicko escribió:
kamikace_gti escribió:

Salu2.

venga va suecia aver que sucede xD jajaj

ok os la cambio ahora mismoo
se puede jugar cualkier partido de la liga no?vamos ke si x ejemplo coincidimos con la pareja con la ke tenemos la jornada 9 podemos jugar de golpe los 2 partidos con ellos no?
si podeis jugar aleatoriamente mientras jugueis a ver quien inagura la liga
Hola.

Yo tengo un pequeño problema, mi pareja (vozme) está de opos estudiando y no va a poder jugar en un periodo corto de tiempo, ¿puedo buscarme otra pareja para jugar? Yo soy cumplidor en torneos de este tipo, me gustan casi mas que los individuales.

Saludos.
Robertpc escribió:Hola.

Yo tengo un pequeño problema, mi pareja (vozme) está de opos estudiando y no va a poder jugar en un periodo corto de tiempo, ¿puedo buscarme otra pareja para jugar? Yo soy cumplidor en torneos de este tipo, me gustan casi mas que los individuales.

Saludos.

Hombre....dificil te va a ser encontrar alguien que quiera "cargar" contigo XD XD .
Ojalá encuentres a alguien rapido, sin ti no será lo mismo (contamos con tus 6 puntos [carcajad] )
Un saludo figura¡

P.D, Has pensado en primisser,kurky???? creo que no están apuntados,comentaselo.
simpsoon escribió:
Robertpc escribió:Hola.

Saludos.

Hombre....dificil te va a ser encontrar alguien que quiera "cargar" contigo XD XD .
Ojalá encuentres a alguien rapido, sin ti no será lo mismo (contamos con tus 6 puntos [carcajad] )
Un saludo figura¡

P.D, Has pensado en primisser,kurky???? creo que no están apuntados,comentaselo.

Tengo un candidato que no te esperas... muahahahahaha. Los únicos 6 que vas a ver míos son los 6 goles que os clavaremos!!!
Robertpc escribió:
Tengo un candidato que no te esperas... muahahahahaha. Los únicos 6 que vas a ver míos son los 6 goles que os clavaremos!!!

Por lo visto en otro hilo me imagino quien es.........., y si es asi buena noticia, me alegraré de verle por aqui, aunque la parte negativa es que con esa pareja disimulas mejor lo paquete que eres........ [carcajad] [carcajad]
Cuidate¡¡
simpsoon escribió:
Robertpc escribió:

Por lo visto en otro hilo me imagino quien es.........., y si es asi buena noticia, me alegraré de verle por aqui, aunque la parte negativa es que con esa pareja disimulas mejor lo paquete que eres........ [carcajad] [carcajad]
Cuidate¡¡

Mal perdedor...
para robert pc si tienes pareja avisima y sino te buscamos una rapido ok,enga gentuza jejeje ese el rollo que tenemos que tener todos suerte a todos menos a los rivales de francia jejeje
Sí, sí, sí que tengo, podemos empezar a jugar cuando hable con él que va a ser hoy, pero cuenta con nosotros.
Robertpc escribió:Sí, sí, sí que tengo, podemos empezar a jugar cuando hable con él que va a ser hoy, pero cuenta con nosotros.

ok perfecto pues confirmame el gt y lo apunto
kamikace_gti escribió:
Robertpc escribió:Sí, sí, sí que tengo, podemos empezar a jugar cuando hable con él que va a ser hoy, pero cuenta con nosotros.

ok perfecto pues confirmame el gt y lo apunto

Su gamertag es WoM 360
mexico estara en mañana por la tarde para empezar sus partidos,venga chicos que hay ganas.
Brasil 2 - 3 España
goles: Adriano 2, Villa, torres 2.
Tarjeta roja a Juan de Brasil.
España 2 - 3 Brasil
goles; Dani Alves, Josue, Luis Fabiano, Torres, Villa 2.

Suerte soy zidane y howsitgon, muy buenos partidos los dos, con grandes remontadas. ( los goles de España creo que fueron esos, pero confirmarlo vosotros )
Portugal 0 -1 Francia
Gol:viera

Francia 1 - 2 Portugal

Goles:2 Deco, Benzema

Tarjetas:Pepe,mautinho

Buenos partidos aunque un poquito de suerte para portugal jeje enga paketes
Brasil 1 - 4 Alemania
Goles: Adriano, ballack, klose2, podolsky
Alemania 1 - 2 Brasil
Goles: Luis Fabiano, Adriano, ballack
Tarjeta amarilla: Juan
Suerte chavales.
Francia 6 - 1 Alemania

3 Henry, 2 Anelka 1 p.p y M.gomez

Alemania 3 - 4 Francia

2 benzema,henry y anelka los vuestros no me acuerdo decirnmelos xavales

Francia 6 - 2 Brasil

3henry,2benzema,anelka,luis fabiano y ????

Brasil 1 - 4 Francia

Adriano,2benzema,rivery y henry
Esta tarde estaremos conectados KiLLeR MaTaRo y Sr BickO ESP para jugar nuestros partidos,haber si coincidimos con alguien,que aun no nos hemos estrenado en este campeonato

saludos gente!!!!!!!!!!
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7