*** LIGA MUNDIAL 2010 *** VAMOS JUGANDOOOO

1, 2, 3, 4, 57
ya etsamos 16 equipos no?es que creo yo que si s emete argentina un gurpo seria con 5 y para la siguiente ronda seria mas liante.

Otra cosa solo se puede juagr la jornada 1 o se pueden juagr cualquiera de las jornadas del grupo?

No se puede empezar tdoavia entonces?
Lo que quiere decir es que con Argentina no son dos personas, de momento, sino una.

Falta una persona para hacer pareja con la selección argentina.
aaaa ok ok entonces pido perdon jeje

los demas equipos que no estemos en ese grupo podemos jugar ya?
maniki escribió:
kamikace_gti escribió:ALGUIEN POR AHI PARA JUGAR CON ARGENTINA VAMOSSSS,QUEDA UNA PLAZAAAAA¡¡¡¡¡

LA PRIMERA JORNADA ESTA PUESTA PERO VAMOS A CERRAR LOS PARTICIPANTES ANTES DE JUGAR

Se lo puedo comentar a machtball, es mi compi en el otro 2 vs 2, si le va bien le digo que pase por el hilo ok ??

OK, pues me quedo con la plaza que queda con Argentina, cuando querais empezamos, salu2 a mi compi
ya cerrada la plaza podemos empezar no?que hay ganas jeje

Otra cosa que pregunte y no me contestaron es si hay que jugar la primera jornada en un plazo o se pueden jugar todas de golpe?
javi_ferrer escribió:ya cerrada la plaza podemos empezar no?que hay ganas jeje

Otra cosa que pregunte y no me contestaron es si hay que jugar la primera jornada en un plazo o se pueden jugar todas de golpe?

SI PODEIS JUGAR CON CUALQUIERA DE VUESTRO GRUPO PARTIDO A IDA Y VUELTA CADA EQUIPO TIENE QUE JUGAR 4 PARTIDOS A LA SEMANA
okk pues soy zidane-howsitgon primisser-enhix y eckae-FREAK0N que digan cuando les viene bien jugar porque yo suelo esta rcasi siempre y es para avisar a mi compañero.

COn soy zidane y howsitgon no creo que haya problema porque casi siempre coincidimos.
hola soy el de Alemania del grupo C agreguenme los participantes para quedar para jugar!
Wenas, IKKI y yo somos "Belgica" y nos gustaria cambiarlo por "Mexico" que veo q lo an soltado. Saludos
Buenas!!!!!!!!

Sr BickO ESP
KiLLeR MaTaRo

Horarios:

esta semana hasta llegar al viernes: podremos disputar 1 partido por noche, tema de horarios.
el fin de semana: Podremos disputar con los que coincidamos, que seguramente estemos por la tarde.
la semana que viene: a lo mejor estamos disponibles tardes, que yo acabaré, presento proyecto y no vuelvo xD.
-----------------------------------------

Ahora más o menos decidnos vuestros horarios, para ver como podemos compaginarlos.

Salu2.
Gurpo A:
Jornada 1:
Inglaterra 3-0 Holanda

Jornada 4:
Holanda 1-5 Inglaterra
JORNADA 1 GRUPO D
Suecia 3 - 4 Brasil
Brasil 2 - 1 Suecia
chuke escribió:JORNADA 1 GRUPO D
Suecia 3 - 4 Brasil
Brasil 2 - 1 Suecia

Confirmado. Parece que Suecia será la muerta del grupo de la muerte, y nunca mejor dicho... Zlatan se encuentra en la UCI a estas horas, veremos a ver si sale de esta. Ya os vale, tener que tirar con Brasil esas tarrascadas por detrás...

En fin, vosotros mismos.

P.D.: Es verdad, hubiera quedado feo que Suecia ganara. Mejor partir a los suecos cuando se van solos! [oki]
Kamicace por fabor cambianos el equipo HOLANDA NO ES HOLANDA , no esta nadie de holanda joder esque da pena tio podriais probarlo antes de ponerlo para jugar . y si no preguntarle javi nuestro portero todo se lo come
jaja es verdad todos los nombres d eholanda son por defecto y la verdad que si que nos ha entrado todo.
Eisshen escribió:
chuke escribió:JORNADA 1 GRUPO D
Suecia 3 - 4 Brasil
Brasil 2 - 1 Suecia

Confirmado. Parece que Suecia será la muerta del grupo de la muerte, y nunca mejor dicho... Zlatan se encuentra en la UCI a estas horas, veremos a ver si sale de esta. Ya os vale, tener que tirar con Brasil esas tarrascadas por detrás...

En fin, vosotros mismos.

P.D.: Es verdad, hubiera quedado feo que Suecia ganara. Mejor partir a los suecos cuando se van solos! [oki]

Lo siento por Zlatan pero a Luis Fabiano no le rompisteis las pierna porque no llegasteis, o me vas a negar que intentasteis pararle con un hachazo por detras. Aqui me parece que se tiene muy mal perder, no lo digo por ti eisshen sino por tu compi. Los arbitros estan para expulsar a los jugadores que comenten faltas intencionadas, nosotros arriesgamos y nos salio bien, es totalmente legal dar un hachazo a alguien que tiene ocasion clara de gol, y el que diga lo contrario miente. La verdad es que pensaba que simpsoon tenia mejor perder. De todas maneras no quiero que esto se convierta en una discusion, el organizador creo que no a puesto que este prohibido hacer falta al ultimo jugador para evitar un gol. Y eso de que dejabamos las repeticiones no se de donde se lo ha sacado simpsoon, porque creo que se nos conoce bien de otros torneos y estamos totalmente en contra.
Para no conocerme de nada no se de donde sacas tu que tengo mal perder, seguramente que se te digan las cosas no te gusta, seguramente preferirias el memsaje como has mandado tú o tu compañero de "un placer jugar con gente asi"...pues lo siento pero no puedo decir lo mismo y decirlo sería de hipocritas y no me lo considero.

He perdido infinidad de partidos y torneos y siempre he felcitado al rival y reconocido cuando es mejor asi que no creo ahora que tu vengas a enseñarme a perder.......

Lo de las repeticiones seguramente me lo he inventado también, si puede ser, pero me suena que solo las dejabais cuando ya ibais claramente por delante (con 4-1 a favor el primer partido, no has visto la repeticion del cuarto gol 2 veces,no? pues yo si.....), y la última pues claro, el 2-1 en el min.90 tampoco me la he inventado....

Que el organizador no ha prohibido las entradas por detras en el último minuto seguramente sea verdad, pensaba que esas cosas eran más tipicas de los guiris y por eso se juega entre españoles "conocidos", para evitarlo , pero ya veo que no es mas importante puntuar que quedar como un caballero.

Y a lo que dices de que a luis fabiano le hubiera dado, vamos te lo confirmo claramente que despues de lo que hicisteis, no es que solo le intentara partir las dos piernas sino que si pudiera lo hubiera rematado en el suelo, no es mi estilo pero.....visto lo visto.....

Y si dices que no quieres que esto se convierta en una discusión ya sabes, no me cites mas en tus mensajes, no se puede tirar la piedra y esconder la mano "este tiene mal perder pero no quiero problemas.......", pues mandas un privado y me dices lo que quieras pero no intentes dar aqui tu version tu solo.

En fin, yo tampoco quiero ninguna discusión , pero cvomo ya te dije el autentico placer es haber jugado ya los dos partidos y no tener que jugar más.
vlc89 escribió:Kamicace por fabor cambianos el equipo HOLANDA NO ES HOLANDA , no esta nadie de holanda joder esque da pena tio podriais probarlo antes de ponerlo para jugar . y si no preguntarle javi nuestro portero todo se lo come

Vamos a ver tenias tiempo para cambiar de seleccion si no las a cambiado es tu problema pero no me vengas diciendo que yo tengo que probar las selecciones que es ya lo que me faltaba por escuchar no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a probar las 16 selecciones a ver que tal son si te fueses molestado un poco a ver te la elegido sabiendo que te habia tocado y a ver jugado con ella di un plazo para cambiar de seleccion como mas de uno a echo, no me gustaria a volver a escuchar algo asi pq este me quema la sangre

BUENO QUE SELECCION TE VIENE BIEN,,, AVISAME

Con respecto al rifi rafe de brasil y suecia no me gustaria volver a ver nada similar,yo e jugado con simpsoon y su compi y me parecen una gente super competente hace unas semanas les ganemos en una final trepidante y se fueron con un buen rollo que te cagas a si q no creo q tenga mal perder.Asi que pues rollo

Pd:si teneis algun mal rollo lo soluciones por mp

BUENO GENTE QUIERE BUEN ROLLO ANTE TODO AQUI VENIMOS A DIVERTIRNOS NO A JODERNOS QUE SE QUEDE CLARO
Wenas kamikace_gti, respecto al cambio de equipo q posteé ayer, ¿estas de acuerdo? Podemos cambiar belgica por Mexico sin problemas ¿verdad?

Y respecto a lo de las entradas por detras, con respeto de todos los jugadores yo vuelvo a dar mi opinion como en otros foros ya he hecho(porq esta es la historia de siempre...). Minuto 80, ganas 1-0 y el oponente se queda solo, yo le daría una patada...¿para que están los arbitros?Me saca roja y me arriesgo a jugar con uno menos,quizas me metan 4...¿ustedes que harían? Esa es la esencia del futbol... hoy la patada la meto yo,pero mañana puede que me la den mí, y allá cada uno con sus consecuencias (pero siempre dentro del campo).No creo q eso sea de buena o mala persona, somos jugadores y cada uno tomamos diferentes estrategias.
Saludos señores y a jugar.
kamikace_gti escribió:
vlc89 escribió:Kamicace por fabor cambianos el equipo HOLANDA NO ES HOLANDA , no esta nadie de holanda joder esque da pena tio podriais probarlo antes de ponerlo para jugar . y si no preguntarle javi nuestro portero todo se lo come

Vamos a ver tenias tiempo para cambiar de seleccion si no las a cambiado es tu problema pero no me vengas diciendo que yo tengo que probar las selecciones que es ya lo que me faltaba por escuchar no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a probar las 16 selecciones a ver que tal son si te fueses molestado un poco a ver te la elegido sabiendo que te habia tocado y a ver jugado con ella di un plazo para cambiar de seleccion como mas de uno a echo, no me gustaria a volver a escuchar algo asi pq este me quema la sangre

BUENO QUE SELECCION TE VIENE BIEN,,, AVISAME

Con respecto al rifi rafe de brasil y suecia no me gustaria volver a ver nada similar,yo e jugado con simpsoon y su compi y me parecen una gente super competente hace unas semanas les ganemos en una final trepidante y se fueron con un buen rollo que te cagas a si q no creo q tenga mal perder.Asi que pues rollo

Pd:si teneis algun mal rollo lo soluciones por mp

BUENO GENTE QUIERE BUEN ROLLO ANTE TODO AQUI VENIMOS A DIVERTIRNOS NO A JODERNOS QUE SE QUEDE CLARO

Bueno kami de 1 la critica era constructiva tio para nada haciendole feos a el torneo pero esque tio holanda es infumable, con lo de cambiar la seleccion tio yo trabajo cuidao que no digo que tu no lo agas pero como comprenderas no estoy todo el dia en mi casa dandole a el F5 y no sabia nada de cambiar equipos ni nada . Realmente no se por que te pones asi bueno a sido un mal entendido tio ademas si estube jugando contigo y con simpson y de buen rollo , Bueno tio si se puede cambiar desde luego la cambiamos ya , los 2 partidos que jugamos y perdidos nos los comemos pero si se puede cambiar la selecion nos pillamos la siguiente .....TURQUIA
Mike87 escribió:Wenas kamikace_gti, respecto al cambio de equipo q posteé ayer, ¿estas de acuerdo? Podemos cambiar belgica por Mexico sin problemas ¿verdad?

Y respecto a lo de las entradas por detras, con respeto de todos los jugadores yo vuelvo a dar mi opinion como en otros foros ya he hecho(porq esta es la historia de siempre...). Minuto 80, ganas 1-0 y el oponente se queda solo, yo le daría una patada...¿para que están los arbitros?Me saca roja y me arriesgo a jugar con uno menos,quizas me metan 4...¿ustedes que harían? Esa es la esencia del futbol... hoy la patada la meto yo,pero mañana puede que me la den mí, y allá cada uno con sus consecuencias (pero siempre dentro del campo).No creo q eso sea de buena o mala persona, somos jugadores y cada uno tomamos diferentes estrategias.

Pues yo pienso que eso de dar patadas jugando torneos es de gente asquerosa,y que no sabe jugar,que son unos paketes.

Para dar patadas juegas al teken o te metes a jugar con guiris,los torneos son para jugar entre amigos,y pasarlo bien,yo juego al pro ,pero seguro ke me pillo el fifa y con lo ke dices no me gustaria nada jugar contigo.

los partidos duran 5 minutos no 90 asi que si te expulsan a 1 en el minuto 80 como k no lo notas.

pero bueno cada uno juega como kiere,pero jugar con gente como tu da asco.
messi fcb escribió:
Mike87 escribió:Wenas kamikace_gti, respecto al cambio de equipo q posteé ayer, ¿estas de acuerdo? Podemos cambiar belgica por Mexico sin problemas ¿verdad?

Pues yo pienso que eso de dar patadas jugando torneos es de gente asquerosa,y que no sabe jugar,que son unos paketes.

Para dar patadas juegas al teken o te metes a jugar con guiris,los torneos son para jugar entre amigos,y pasarlo bien,yo juego al pro ,pero seguro ke me pillo el fifa y con lo ke dices no me gustaria nada jugar contigo.

los partidos duran 5 minutos no 90 asi que si te expulsan a 1 en el minuto 80 como k no lo notas.

Esta calentito el torneo señoras
Sip, habria que verlos a tod@s jugando al futbol de verdad... [sati]
Haya paz, que es una consola XD...
kamikace_gti escribió:BUENO GENTE QUIERE BUEN ROLLO ANTE TODO AQUI VENIMOS A DIVERTIRNOS NO A JODERNOS QUE SE QUEDE CLARO

El problema kamikace, es que cuando te cazan por detrás te joden (al menos a mí me escuece) , y seguro que tú, como buen jugador que eres, lo sabes.

El tema de las repeticiones o celebraciones, ya que ha salido... me parece poco elegante como dice Simpsoon, ver el gol desde todos los ángulos cuando ganas por varios goles. No obstante esto me jode menos que las tarrascadas en las ocasiones claras.

P.D.: y joder, si la esencia del fútbol es partir tíos por detrás, apaga y vámonos. Deberías probar el NHL, se pegan unas hostias muy guapas... aunque claro, alguno de por aquí daría con el stick si pudiera.
maniki escribió:Sip, habria que verlos a tod@s jugando al futbol de verdad... [sati]
Haya paz, que es una consola XD...

Cuando quieras nos echamos un campo a campo, que te voy a partir las piernas!!! xDDDD
Jajajajaja....cuidado con lo que deseas, que tu y yo vivimos cerquita, cerquita...... [uzi]
Sabes que todo lo referente a vosotros va con cachondeo y cariño, es pa quitar hierro, ya sabes....

PD.- Si algun dia te falta uno pa un partidillo........sacare las espinilleras del baul.. [sati]

EDITO: El tema de la "deportividad", la verdad que te cacen jode tela, yo no cazo nunca, ni aunque me cacen a mi....eso si luego les bailo la samba jejeje
Uff visto lo visto me gustaría dar mi opinión, sobre lo sucedido entre Suecia y Brasil. Para empezar apoyo a Eisshen y Simpsoon he jugado con ellos varias veces y son gente de Putisima madre y si se ponen así sus motivos tendrán no lo dudo. Pero esque claro, el tema de las patadas puede interpretarse de muchas maneras: puede ser que en un tramo de un partido un balon dividido salgaís 2 y un se tire pensando que llega y da una patada, eso es Competitividad, lucha y entrega. Pero si entramos en el tema, de patadas por detrás sin opción de disputar balon con el único fin de "JODER" la jugada del rival siendo el ultimo hombre, acabando el partido ganando...pues yo lo interpreto desde mi punto de vista, como una falta de respeto hacía mis rivales y un comportamiento en el campo no duro, sino "VIOLENTO" y esto claro para los jugadores que estan atacando, ven semejante patada y se te queda una cara de gilipollas y aún más si luego intentan escusarse, pero esque hay que tener modales dentro del campo. Pero por otro lado, no se puede hacer nada, porque esto va con la conciencia de cada uno, no se puede uno ni quejar ni nada, porque "POR LÁSTIMA" estas jugadas estan disponibles en el juego y claro no podemos hacer nada, a menos que este prohibido por el organizador y lo deje claro en las "NORMAS". Pero lo que yo hago es, me apunto la matrícula y en futuros torneos organizados por los perjudicados en este caso no dejarles participar, porque me he encontrado en casos parecidos y he dejado pasar el asunto, pero en el futuro les prohibí participar en torneos mios, dado que considerava que su comportamiento no era el correcto.

Así que no me enrrollo más, ahora con esto espero que no se me cite aún se alargue más esta disputa, yo no me metí solo di mi opinión como 3º persona, que para algo esta el derecho de expresión.

Salu2 gente!!!!! y a darle caña a los partidos y olvidemos lo sucedido.

PD= esta noche mi compañero y yo no podremos jugar, bueno yo estaré pero mi compañero tiene una cena con unos familiares y no podra estar presente, así que mañana jugamos los que podamos.

ReSalu2.
Mira lo del hachazo es verdad que no hubo intencion de tocar el balon sino de derribar al jugador, pero tanta culpa tienes tu como yo que has reconocido que despues intentaste machacar a Luis Fabiano. Y lo de las repeticiones te repito que te lo has inventado y a lo mejor de la impotencia veias cosas que no lo son. Creo que hemos jugado en otros torneos y nunca ha habido problema e incluso tu has jugado en mis torneos y por invitacion propia.

Aqui la gente opina sin ver el partido y da la sensacion de que estubimos todo el rato dando patadas y viendo repeticiones de goles. Señores en 2 partidos solo hubo una falta con expulsion, pero claro por eso da asco jugar con gente como nosotros, pues el que no quiera jugar que no juegue. Yo por mi parte sigo manteniendo que prefiero quedarme con 10 jugadores que con un gol en contra.

Con esto dejo zanjado el asunto, no voy a contestar a mas mensajes sobre el tema, esto es un torneo y no un debate.
NO QUIER VOLVER A VER UNA DISCUSION SOBRE EL TEMA SINO TOMARE LAS MEDIDAS NECESERIAS

Por Otra parte los del cambio de equipo de belgiaca/Mexico como holand/Turquia ya esta hecho.

NOTA: Aqui cada uno que juege como quiera ya que nadie juega a gusto del otro hay a gente que no le gusta que le hagan regates a otros faltas,señores esto es futbol unos juegan sus cartas como deseen ni estoy a favor de los hachazos ni encontra asi que vosotros mismos(ejem:acordaros de el partido España - Italia a Luis Enrique a nadie le parecio justo,pero se llevaron la victoria) lo que si dejo claro no me gustan que vacilen al rival porque estamos aqui para echar una pachanga y lo de las repeticones y celebraciones si es una cosa que podemos evitar asi que lo dicho dejemos de perder el tiempo y jueguemos que para eso estamos aqui,que si quereis podemos abrir un hilo de salsa rosa a ver que tal enga chavales espero que no se repita nada similar
Yo la verdad paso de follones y no me voy a meter a juzgar una cosa que no he visto,lo único que puedo decir y como también comentó mi pareja en este torneo en posts anteriores,hemos jugado con eisheen y simpsoon en mas de una ocasion y no hemos tenido problema alguno,al contrario,siempre muy buen rollo y partidos sin apenas faltas,son unos tios de puta madre.Sobre lo de dar patadas por detrás pues yo personalmente prefiero que me metan un gol a cazar a alguien por detrás porque a mi entender queda feisimo y más en un torneo en el que no te juegas nada y aún jugandonos algo tampoco lo haria.Pienso que si tu rival consigue con una combianción de pases o como sea traspasar tu linea de defensa y quedarse solo delante del portero pues te aguantas y a esperar que el portero la pare y sino pues mala suerte y a intentar hacerle a el lo mismo pero sin juego sucio.

Venga gente,buen rollito y vamos a divertirnos que para eso estamos aqui jejejejejeje

PD:Como bien a dicho mi pareja,hasta el viernes solo podemos jugar un partido cada noche y a partir de las 21:30.El fin de semana en principio no habria problema alguno.A partir de la semana que viene ya podriamos por las tardes tambien,os agradeceriamos a los que tengais que jugar contra nosotros que pusierais vuestros horarios para intentar buscar un hueco para poder jugar los partidos ok?

saludos gente!!!!!!!!
kamikace_gti escribió:NO QUIER VOLVER A VER UNA DISCUSION SOBRE EL TEMA SINO TOMARE LAS MEDIDAS NECESERIAS

Tranqui, por mi olvidado, no hay mejor desprecio que no dar aprecio.
Ahora bien, lo que no puede ser es que en un post mentes el nombre de otro diciendo que no sabe perder y que luego no quieras que te conteste porque no quieres "debates" :O :O , lo que queria era un monologo entonces.
Si se hace pulico algo se expone a las opiniones de los demás creo yo, y te digo que yo solo he posteado en respuesta a un usuario que ponia mi nombre por ahi......, a ese usuario lo que tenia que decirle se lo habia dicho antes por privado.No sería yo el que buscaba un debate por aqui, pero bueno tranquilos chavales, todo ok, estas cosas valen para saber de que pie cojea cada uno....

A los demás mucha suerte en vuestros partidos, y ya sabeis ojito con Suecia que son imparables, tienen una velocidad que desbordan a cualquier defensa (bueno,bueno imparables no son........ XD ), yo creo que estos del fifa le han puesto 4 estrellas pero en verdad tienen 5,5, no hay delantero rival que se les vaya en velocidad.

Y a mi compi Eisshen decirle que le pasaré el teléfono de un tecnico de Tv que tengo para que vaya a verle la tele, según me ha comentado le hace cosas raras como a mi y le enseña cosas que no han existido :-? :-? , LG ESTAFADORES¡¡¡¡¡ XD

Lo dicho pasadlo bien.
porque no tengo a nedved xD.... que fallo no no tener a nedved en R. Checa ? dios mio aún recuerdo cuando en el PES6 de PC, un gol de tacón en las semifinales me dio el pase a la final, para despues tumbar a nigeria por 2-0.. que tiempos aquellos xD

Salu2.
creo que nedved se retiro ya de la seleccion y por eso no sale ya no?claro asi les fue en la eurocopa sin el xDD
simpsoon escribió:
kamikace_gti escribió:NO QUIER VOLVER A VER UNA DISCUSION SOBRE EL TEMA SINO TOMARE LAS MEDIDAS NECESERIAS

Tranqui, por mi olvidado, no hay mejor desprecio que no dar aprecio.
Ahora bien, lo que no puede ser es que en un post mentes el nombre de otro diciendo que no sabe perder y que luego no quieras que te conteste porque no quieres "debates" :O :O , lo que queria era un monologo entonces.
Si se hace pulico algo se expone a las opiniones de los demás creo yo, y te digo que yo solo he posteado en respuesta a un usuario que ponia mi nombre por ahi......, a ese usuario lo que tenia que decirle se lo habia dicho antes por privado.No sería yo el que buscaba un debate por aqui, pero bueno tranquilos chavales, todo ok, estas cosas valen para saber de que pie cojea cada uno....

A los demás mucha suerte en vuestros partidos, y ya sabeis ojito con Suecia que son imparables, tienen una velocidad que desbordan a cualquier defensa (bueno,bueno imparables no son........ XD ), yo creo que estos del fifa le han puesto 4 estrellas pero en verdad tienen 5,5, no hay delantero rival que se les vaya en velocidad.

Y a mi compi Eisshen decirle que le pasaré el teléfono de un tecnico de Tv que tengo para que vaya a verle la tele, según me ha comentado le hace cosas raras como a mi y le enseña cosas que no han existido :-? :-? , LG ESTAFADORES¡¡¡¡¡ XD

Lo dicho pasadlo bien.

Muy buenas,joder como esta el patio desde anoxe,yo como mi compañero debo decir unas cosillas,simpsoon no quiero q pienses q voy a discutir con tigo,me conoces de otras ligas,tu me as meado o machacado en varios partidos jugando tu con el racing y con el getafe y ganandome en varias ocasiones x 6-0 6-1 etc... y en muxos goles me dejabas las repeticiones,cuando terminaba el partido te felicitaba  y punto pelota,pienso q esto es un juego y x mi el tema esta zanjado,y si tu deseo es no volver a jugar con migo,tranquilo.lo acepto a partir de ahora en torneo q estes tu no me metere para no haber movida,lo q quiero es q con esto q a mi gran compañero cipry y a mi no se nos ponga la etiqueta de guarros y poco deportivos x un puto gol de mierda.
Suerte para los demas partidos y a los rivales de España y Portugal esta noxe estaremos  conectados x si quereis jugar,saludos y dar recuerdos a mike,q es una puta makina,jajajaja saludos y muxa suerte con Belgica
Hola a todos !!

Desde ahora y hasta la noche estare conectado para poder jugar contra nuestros rivales, si coincidimos lo vemos y jugamos el partido para ponernos al dia.

Salu2
Ostias sewillista, de verdad estas en serio con lo que dices???????????', seguro que era yo???.
por favor paso completamente del tema ya de verdad, pero esto ..joer, que yo te he dejado repeticiones??, muchas veces??.
eso si es totalmente imposible , es una de mis maximas en este juego, si marco un gol ni celebracion (las quito al instante, ni me voy hasta linea de fondo, ni corro sin mover el muñeco, nada es que no lo dejo ni un segundo, ni por supuesto repeticiones.....
pero tio si es tu opinión.
Me gustaria que alguien mas de los cientos de personas con los que he jugado torneos diga si alguina vez he dejado una repeticion, te aseguro que será dificil de encontrar a alguien.

pero bueno, si es un argumento para defenderse de acuerdo, ok, ya te repito que no quiero discutir. de hecho si repasas el hilo verás que yo no he empezado a postear nada ni he puesto ningun detalle del partido hasta que se ha mencionado mi nombre con no saber perder, y como comprenderás encima de puta no voy a poner la cama y escuchar ciertas bobadas.

pero ya te digo y dije antes que ok, que ningun problema, ha acabado y cada uno por su lado, que no pasa nada es un juego y ya está,ok?

P.D; pero por favor, trata de recordar si te he dejado alguna repetición,crees que como dices ganado 6-0 o asi te dejaria una repetición??, ni ganando ni perdiendo ese no es mi estilo, me pareceria cachondearme del contrario y te puedo prometer que nunca he echo eso (quitando con los guiris)

Un saludo¡
javi_ferrer escribió:creo que nedved se retiro ya de la seleccion y por eso no sale ya no?claro asi les fue en la eurocopa sin el xDD

R.I.P. Nedved...... [snif] [snif] [snif]
Con este aliciente ganaremos el mundial para honrrar su marcha

"Yes We Can" [poraki]
Grupo A:
Jornada 3:
Inglaterra 2-1 Croacia
Jornada 6:
Croacia 5-3 Inglaterra
No sabía que participaba en este torneo, creo que nunca llegue a confirmar que lo hacía, además tengo la dificultad de que FREAK0N es mejicano y solo puede coincidir los fines de semana por temas de horas así que lamentablemente me retiro del torneo, Actualmente solo puedo dedicarle tiempo a esto unas horas por las noches entre semana.

Un saludo y sorry.
messi fcb escribió:

Joeeee :O ¿Alguien me puede decir de donde salió este? ¿Que doy asco?
¿Sabes que es una opinión? Se ve que no, ¿que tienes 5 años o no tienes educacion alguna?
Mira chavá,
1º si quieres dar tu opinion darla,pero a mi ni me nombres, y menos pa faltarme el respeto.
2º Si no quieres q te den patadas juega al futbolín.
3º Sigue jugando al PRO, por favor, por el bien del FIFA.

Respecto a mi opinion, la mantengo.Y eso q he recibido algunas patadas y yo aun no he hecho ninguna (Y muxos de aqui habeis jugado conmigo). Y que conste q yo he dejado un par de repeticiones, a veces he marcado goles importantes en el ultimo minuto y de la emocion me he puesto dar saltos y soltado el mando... espero q me perdonen si pasa... XD

Gracias al organizador por cambiarnos el equipo y espero q no se cuele otro impresentable a postear mierda...
Suerte a Todos y a divertirse.

SEWILLISTA, ya he pillado lo de saludos ehhh. Igualmente, SALU-DOS(dos=segunda) jijijijiji XD
javi_ferrer escribió:Grupo A:
Jornada 3:
Inglaterra 2-1 Croacia
Jornada 6:
Croacia 5-3 Inglaterra

confirmamos el resultado y añadimos:
J 2:
Turquia 4-4 Croacia
J 5:
Croacia 6-0 Turquia

salu2
Bueno gente queda una plaza disponible si sabeis de alguien que tenga ganas avisarle ok para que no se retrase este mucho para nuestros rivales alemania,rusia y r.checa somos francia...esta noche podemos jugar los partidos que querais estaremos asta las tantas de las madrugada a partir de las 21:00 h estamos listos asi que pegarnos un toque y empezamos a jugar que tengo ganas de estrenar el grupo c

Pd:voy a muerte a por los checos jijijji suerte makinas

Suerte a todos

NOTA: DE LUNES A MARTE SE PASARA LISTA PARA A VER QUIEN ESTA O NO EN EL TORNEO PARA NO PERDER TIEMPO LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES POSTEAR PRESENTE,AQUI COMO NIÑOS CHICOS LO HAGO PARA QUE ESTO NO SE VALLA A PIQUE QUE SOMOS MUCHA GENTE
R. Checha 0-1 Francia
Francia 1-0 R. Checa

Una pena la R. Checa en el 1º merecio almenos el empate [snif] ...xD
y el 2º fue mucho más de idas y vueltas, grandes partidos en ambos casos, da gusto jugar así. Suerte cracks!!

PD= espero jugar alguna vez con equipos más equilibrados jajaj xD.

salu2.
SOY MEXICO,ALGUIEN DE MI GRUPO PARA ECHAR PARTIDOS.ANIMAROS
Haber si quedamos para echar nuestros partidos (El grupo de Mexico)...

_IKKI_ escribió:SOY MEXICO,ALGUIEN DE MI GRUPO PARA ECHAR PARTIDOS.ANIMAROS

Ya sabes Jorge, en cuanto haya peña pa jugar dame un toque ;)
bicko escribió:R. Checha 0-1 Francia
Francia 1-0 R. Checa

y el 2º fue mucho más de idas y vueltas, grandes partidos en ambos casos, da gusto jugar así. Suerte cracks!!

salu2.

Confirmo resultados de francia-r.checa la verdad que el primer partido pudo finalizar de cualquier manera al ser un partido de ida y vuelta pero al final francia en los ultimos minutos obtuvieron su gol y en el segundo partido francia fui mas dominante donde no le dieron ni una opcion de tiro a los checos aunque el partido fue super disputado en el medio del campo buenos partidos chavales cuando querais examos unas paxanguillas
kamikace_gti escribió:
Francia 1-0 R. Checa

salu2.

Confirmo resultados de francia-r.checa la verdad que el primer partido pudo finalizar de cualquier manera al ser un partido de ida y vuelta pero al final francia en los ultimos minutos obtuvieron su gol y en el segundo partido francia fui mas dominante donde no le dieron ni una opcion de tiro a los checos aunque el partido fue super disputado en el medio del campo buenos partidos chavales cuando querais examos unas paxanguillas

Siempre que podamos, que nos echamos unos partidos de PM, y bueno poco más podremos hacer con R. Checa, aver si damos guerra y conseguimos meternos, pero bueno sabemos nuestras limitaciones jajaj xD.

Salu2.
bicko escribió:
kamikace_gti escribió:
Francia 1-0 R. Checa

salu2.

Siempre que podamos, que nos echamos unos partidos de PM, y bueno poco más podremos hacer con R. Checa, aver si damos guerra y conseguimos meternos, pero bueno sabemos nuestras limitaciones jajaj xD.

Salu2.

Claro que si hombre a mi me gusta jugar con equipos mas igualados la verdad le da mas emocion al partido y siempre es un placer jugar con gente como vosotros asi que cuando querais ya sabes nada mas que pegarnos el toque y a jugar jeje suerte para el torneo

Pd:ademas tenemos otro partidico pendiente donde hay si nos podeis dar caña milan-chelsea (odio el puto milan que asquito de equipo jejej abra que partirle las piernas a drogba,anelka y compañia jeejje)
se meten los 3 primeros ??? esque en los mundiales es asi :)
vlc89 escribió:se meten los 3 primeros ??? esque en los mundiales es asi :)

Que recuerde en los mundiales pasan 2, pero igualmente aqui si pasasen 3 se descuadraria la fase final, ado que tendriamos cuartos + 2 partidos sueltos... i nse pero en mundiales "Reales" participan 32 equipos que recuerde no?, y como que reunir 32 parejas...64 personas, lo veo IMPOSIBLE...xDDD

EDITO: kami si te va bien jugar esta noche el partido pendiende (milan-chelsea) estarmeos disponibles, buscamos venganza [poraki] xDDDDDD, aver si nos vemos exta noxe!
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57