maniki escribió:kamikace_gti escribió:ALGUIEN POR AHI PARA JUGAR CON ARGENTINA VAMOSSSS,QUEDA UNA PLAZAAAAA¡¡¡¡¡
LA PRIMERA JORNADA ESTA PUESTA PERO VAMOS A CERRAR LOS PARTICIPANTES ANTES DE JUGAR
Se lo puedo comentar a machtball, es mi compi en el otro 2 vs 2, si le va bien le digo que pase por el hilo ok ??
javi_ferrer escribió:ya cerrada la plaza podemos empezar no?que hay ganas jeje
Otra cosa que pregunte y no me contestaron es si hay que jugar la primera jornada en un plazo o se pueden jugar todas de golpe?
chuke escribió:JORNADA 1 GRUPO D
Suecia 3 - 4 Brasil
Brasil 2 - 1 Suecia
Eisshen escribió:chuke escribió:JORNADA 1 GRUPO D
Suecia 3 - 4 Brasil
Brasil 2 - 1 Suecia
Confirmado. Parece que Suecia será la muerta del grupo de la muerte, y nunca mejor dicho... Zlatan se encuentra en la UCI a estas horas, veremos a ver si sale de esta. Ya os vale, tener que tirar con Brasil esas tarrascadas por detrás...
En fin, vosotros mismos.
P.D.: Es verdad, hubiera quedado feo que Suecia ganara. Mejor partir a los suecos cuando se van solos!
vlc89 escribió:Kamicace por fabor cambianos el equipo HOLANDA NO ES HOLANDA , no esta nadie de holanda joder esque da pena tio podriais probarlo antes de ponerlo para jugar . y si no preguntarle javi nuestro portero todo se lo come
kamikace_gti escribió:vlc89 escribió:Kamicace por fabor cambianos el equipo HOLANDA NO ES HOLANDA , no esta nadie de holanda joder esque da pena tio podriais probarlo antes de ponerlo para jugar . y si no preguntarle javi nuestro portero todo se lo come
Vamos a ver tenias tiempo para cambiar de seleccion si no las a cambiado es tu problema pero no me vengas diciendo que yo tengo que probar las selecciones que es ya lo que me faltaba por escuchar no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a probar las 16 selecciones a ver que tal son si te fueses molestado un poco a ver te la elegido sabiendo que te habia tocado y a ver jugado con ella di un plazo para cambiar de seleccion como mas de uno a echo, no me gustaria a volver a escuchar algo asi pq este me quema la sangre
BUENO QUE SELECCION TE VIENE BIEN,,, AVISAME
Con respecto al rifi rafe de brasil y suecia no me gustaria volver a ver nada similar,yo e jugado con simpsoon y su compi y me parecen una gente super competente hace unas semanas les ganemos en una final trepidante y se fueron con un buen rollo que te cagas a si q no creo q tenga mal perder.Asi que pues rollo
Pd:si teneis algun mal rollo lo soluciones por mp
BUENO GENTE QUIERE BUEN ROLLO ANTE TODO AQUI VENIMOS A DIVERTIRNOS NO A JODERNOS QUE SE QUEDE CLARO
Mike87 escribió:Wenas kamikace_gti, respecto al cambio de equipo q posteé ayer, ¿estas de acuerdo? Podemos cambiar belgica por Mexico sin problemas ¿verdad?
Y respecto a lo de las entradas por detras, con respeto de todos los jugadores yo vuelvo a dar mi opinion como en otros foros ya he hecho(porq esta es la historia de siempre...). Minuto 80, ganas 1-0 y el oponente se queda solo, yo le daría una patada...¿para que están los arbitros?Me saca roja y me arriesgo a jugar con uno menos,quizas me metan 4...¿ustedes que harían? Esa es la esencia del futbol... hoy la patada la meto yo,pero mañana puede que me la den mí, y allá cada uno con sus consecuencias (pero siempre dentro del campo).No creo q eso sea de buena o mala persona, somos jugadores y cada uno tomamos diferentes estrategias.
Saludos señores y a jugar.
messi fcb escribió:Mike87 escribió:Wenas kamikace_gti, respecto al cambio de equipo q posteé ayer, ¿estas de acuerdo? Podemos cambiar belgica por Mexico sin problemas ¿verdad?
Y respecto a lo de las entradas por detras, con respeto de todos los jugadores yo vuelvo a dar mi opinion como en otros foros ya he hecho(porq esta es la historia de siempre...). Minuto 80, ganas 1-0 y el oponente se queda solo, yo le daría una patada...¿para que están los arbitros?Me saca roja y me arriesgo a jugar con uno menos,quizas me metan 4...¿ustedes que harían? Esa es la esencia del futbol... hoy la patada la meto yo,pero mañana puede que me la den mí, y allá cada uno con sus consecuencias (pero siempre dentro del campo).No creo q eso sea de buena o mala persona, somos jugadores y cada uno tomamos diferentes estrategias.
Pues yo pienso que eso de dar patadas jugando torneos es de gente asquerosa,y que no sabe jugar,que son unos paketes.
Para dar patadas juegas al teken o te metes a jugar con guiris,los torneos son para jugar entre amigos,y pasarlo bien,yo juego al pro ,pero seguro ke me pillo el fifa y con lo ke dices no me gustaria nada jugar contigo.
los partidos duran 5 minutos no 90 asi que si te expulsan a 1 en el minuto 80 como k no lo notas.
pero bueno cada uno juega como kiere,pero jugar con gente como tu da asco.
kamikace_gti escribió:BUENO GENTE QUIERE BUEN ROLLO ANTE TODO AQUI VENIMOS A DIVERTIRNOS NO A JODERNOS QUE SE QUEDE CLARO
maniki escribió:Sip, habria que verlos a tod@s jugando al futbol de verdad...
Haya paz, que es una consola ...
kamikace_gti escribió:NO QUIER VOLVER A VER UNA DISCUSION SOBRE EL TEMA SINO TOMARE LAS MEDIDAS NECESERIAS
simpsoon escribió:kamikace_gti escribió:NO QUIER VOLVER A VER UNA DISCUSION SOBRE EL TEMA SINO TOMARE LAS MEDIDAS NECESERIAS
Tranqui, por mi olvidado, no hay mejor desprecio que no dar aprecio.
Ahora bien, lo que no puede ser es que en un post mentes el nombre de otro diciendo que no sabe perder y que luego no quieras que te conteste porque no quieres "debates" , lo que queria era un monologo entonces.
Si se hace pulico algo se expone a las opiniones de los demás creo yo, y te digo que yo solo he posteado en respuesta a un usuario que ponia mi nombre por ahi......, a ese usuario lo que tenia que decirle se lo habia dicho antes por privado.No sería yo el que buscaba un debate por aqui, pero bueno tranquilos chavales, todo ok, estas cosas valen para saber de que pie cojea cada uno....
A los demás mucha suerte en vuestros partidos, y ya sabeis ojito con Suecia que son imparables, tienen una velocidad que desbordan a cualquier defensa (bueno,bueno imparables no son........ ), yo creo que estos del fifa le han puesto 4 estrellas pero en verdad tienen 5,5, no hay delantero rival que se les vaya en velocidad.
Y a mi compi Eisshen decirle que le pasaré el teléfono de un tecnico de Tv que tengo para que vaya a verle la tele, según me ha comentado le hace cosas raras como a mi y le enseña cosas que no han existido , LG ESTAFADORES¡¡¡¡¡
Lo dicho pasadlo bien.
javi_ferrer escribió:creo que nedved se retiro ya de la seleccion y por eso no sale ya no?claro asi les fue en la eurocopa sin el xDD
messi fcb escribió:Mike87 escribió:Wenas kamikace_gti, respecto al cambio de equipo q posteé ayer, ¿estas de acuerdo? Podemos cambiar belgica por Mexico sin problemas ¿verdad?
Pues yo pienso que eso de dar patadas jugando torneos es de gente asquerosa,y que no sabe jugar,que son unos paketes.
Para dar patadas juegas al teken o te metes a jugar con guiris,los torneos son para jugar entre amigos,y pasarlo bien,yo juego al pro ,pero seguro ke me pillo el fifa y con lo ke dices no me gustaria nada jugar contigo.
los partidos duran 5 minutos no 90 asi que si te expulsan a 1 en el minuto 80 como k no lo notas.
pero bueno cada uno juega como kiere,pero jugar con gente como tu da asco.
javi_ferrer escribió:Grupo A:
Jornada 3:
Inglaterra 2-1 Croacia
Jornada 6:
Croacia 5-3 Inglaterra
_IKKI_ escribió:SOY MEXICO,ALGUIEN DE MI GRUPO PARA ECHAR PARTIDOS.ANIMAROS
bicko escribió:R. Checha 0-1 Francia
Francia 1-0 R. Checa
Una pena la R. Checa en el 1º merecio almenos el empate ...xD
y el 2º fue mucho más de idas y vueltas, grandes partidos en ambos casos, da gusto jugar así. Suerte cracks!!
PD= espero jugar alguna vez con equipos más equilibrados jajaj xD.
salu2.
kamikace_gti escribió:bicko escribió:R. Checha 0-1 Francia
Francia 1-0 R. Checa
y el 2º fue mucho más de idas y vueltas, grandes partidos en ambos casos, da gusto jugar así. Suerte cracks!!
salu2.
Confirmo resultados de francia-r.checa la verdad que el primer partido pudo finalizar de cualquier manera al ser un partido de ida y vuelta pero al final francia en los ultimos minutos obtuvieron su gol y en el segundo partido francia fui mas dominante donde no le dieron ni una opcion de tiro a los checos aunque el partido fue super disputado en el medio del campo buenos partidos chavales cuando querais examos unas paxanguillas
bicko escribió:kamikace_gti escribió:bicko escribió:R. Checha 0-1 Francia
Francia 1-0 R. Checa
salu2.
Confirmo resultados de francia-r.checa la verdad que el primer partido pudo finalizar de cualquier manera al ser un partido de ida y vuelta pero al final francia en los ultimos minutos obtuvieron su gol y en el segundo partido francia fui mas dominante donde no le dieron ni una opcion de tiro a los checos aunque el partido fue super disputado en el medio del campo buenos partidos chavales cuando querais examos unas paxanguillas
Siempre que podamos, que nos echamos unos partidos de PM, y bueno poco más podremos hacer con R. Checa, aver si damos guerra y conseguimos meternos, pero bueno sabemos nuestras limitaciones jajaj xD.
Salu2.
vlc89 escribió:se meten los 3 primeros ??? esque en los mundiales es asi