*** LIGA MUNDIAL 2010 *** VAMOS JUGANDOOOO

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Bueno como ya dice el titulo queremos montar un mundial de fifa 09 2 vs2 con gente que se comprometa a jugar sus partidos no que a las primeras de cambio te dejen tirado asi que quien este dispuesto a jugar sus partidos que poste aqui su gamertag e iremos agregandole

LIGA MUNDIAL 2010
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
-Jornadas ida y vuelta que se jugaran como mas convenga
-Partidos a 5 min cada parte
-Eleccion de jugador cualquiera
-Prohibido celebraciones [noop] [noop] [noop]
-Anotar goleadores
JORNADAS Y CLASIFICACION [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

JORNADAS: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=2464

CLASIFICACION: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2464

Participantes:

1-kamikace gti - B a z z t t a-------------------------( FRANCIA )
2-Yndy - kilinho uc2----------------------------------( PORTUGAL )
3-Eisshen - Simpsoon---------------------------------( ALEMANIA )
4-howsitgon-soy zidane-------------------------------( ESPAÑA )
5-jknario - machtball----------------------------------( ARGENTINA )
6-KiLLeR MaTaRo - Sr BickO ESP-----------------------( SUECIA )
7-robertpc - WoM 360--------------------------------( ITALIA )
8-Cipry - Sewillista-----------------------------------( BRASIL )
9-javiferrer - jotagol----------------------------------( INGLATERRA )
10-ikki77fenix - mikex87--------------------------------( MEXICO )

SELECCIONES QUE SE QUEDAN LIBRES( ALEMANIA ,ESPAÑA ,RUSIA,CAMERUN,UCRANIA Y TURQUIA ) SI HA ALGUIEN NO LE GUSTA SU SELECCION Y DESEA CAMBIARLA SE HARA UN SORTEO ENTRE LOS EQUIPOS QUE DESEEN DICHA SELECCION Y EN ESE SORTEO ENTRA DICHA SELECCION QUE TENGA ACTUALMENTE

EJEMPLO:BRASIL Y R.CHECA QUIEREN ESPAÑA PUES SE SORTEARIAN ESOS 3 EQUIPOS ENTRE LOS 2 PARTICIPANTES OSEA QUE SI A A BRASIL LE TOCARA ESPAÑA L.R.CHECA ESCOGERIA A BRASIL SI QUISIERA PERO CUIDADO CON ESTO QUE PODEIS PERDER VUESTRO EQUIPO POR OTRO INFERIO A SI QUE VENGA VAMOS QUE QUIERO JUGAR

NOTA: DE LUNES A MARTE SE PASARA LISTA PARA A VER QUIEN ESTA O NO EN EL TORNEO PARA NO PERDER TIEMPO LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES POSTEAR PRESENTE,AQUI COMO NIÑOS CHICOS

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] SORTEO DE EQUIPOS [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

EQUIPOS: http://www.sortea2.com/versorteo/856

JUGADORES: http://www.sortea2.com/versorteo/855

GRUPOS: http://www.sortea2.com/versorteo/862
Yo estoy interesado. Juego diariamente y me comprometo a jugar hasta el final. Lo que no tengo es compañero. Si alguien que me conozca de otras ligas tiene nivel y esta interesado podriamos jugar juntos.

Saludos !! [bye]
A falta de hablar con mi compañero creo que puedes contar con nosotros.

Ya sabes quienes somos Eisshen y Simpsoon.

Suerte con el torneo, un saludo¡¡
Al igual que simpsoon, a falta de confirmar compañero, apuntame....
howsitgon & ...........
Luego te confirmo, Salu2
maniki escribió:Al igual que simpsoon, a falta de confirmar compañero, apuntame....
howsitgon & ...........
Luego te confirmo, Salu2

yo si howsitgon no tiene compañero me ofrezco para jugar con el si quiere,sino intentare buscar uno,ya te digo algo
salu2
eyyyyyyyy me apunto con mi pareja de torneos

gamertag:KiLLeR MaTaRo
gamertag:Sr BickO ESP

Ya sabeis que cumplimos,jugamos vuestro anterior torneo jejejejeje

PD:Por cierto una cosita,en el otro torneo habrá 3 y 4 puesto? Esuqe tenemos mono de jugar jajajajajaja

pd2: Ese ismatotti,cuanto tiempo socio,menudos partidazos nos habiamos marcao en el PES6 eeee tio jejejejejeje.Me alegra saber de ti,un saludote makina!!!!!!

saludos gente!!!!!!!!!!!!!!
killer mataro escribió:eyyyyyyyy me apunto con mi pareja de torneos

PD:Por cierto una cosita,en el otro torneo habrá 3 y 4 puesto? Esuqe tenemos mono de jugar jajajajajaja

pd2: Ese ismatotti,cuanto tiempo socio,menudos partidazos nos habiamos marcao en el PES6 eeee tio jejejejejeje.Me alegra saber de ti,un saludote makina!!!!!!

ostia tio¡¡¡¡¡no te habia visto por aqui.... y mira q he jugado torneos...,me alegro de verte,la verdad q si vaya piques en Pes6,eh????bueno pues haber si nos cruzamos por aqui,salu2 crack.
ismatotti escribió:
maniki escribió:Al igual que simpsoon, a falta de confirmar compañero, apuntame....
howsitgon & ...........
Luego te confirmo, Salu2

yo si howsitgon no tiene compañero me ofrezco para jugar con el si quiere,sino intentare buscar uno,ya te digo algo
salu2

Sera un verdadero honor !!!!!
hola.. yo quiero jugar.. pero de moment no tengo compañero .. un saludo espero respuesta y mas informacion mi gametag.. en este mes es Ridami 360sfc.. una vez se me acabe el mes vuelvo con el mio de siempre richard1905sfc
maniki escribió:
ismatotti escribió:
howsitgon & ...........
Luego te confirmo, Salu2

salu2

Sera un verdadero honor !!!!!

gracias,el honor es mio,asi que apuntanos como equipo:
howsitgon-soy zidane
salu2
Yo juego solo los fines de semana pero muy cumplido, si quieren me pueden anotar, y si gusta jk-nario puedo jugar con el. lo dejo a decision de ustedes! y no se preocupen que no me ofendo si dicen que no. Lo comprendo :D

Eso Eso 2 más pal torneo le estoy pillando el truquito a esto..y Joooo como me gusta!!!! Muahahahahah xD

Salu2. gente y esperemos se llene!.

AdeuuU!;)

Por supuesto que abra 3 o 4 puesto en el otro torneo

FREAK0N no te preocupes mientas cumplas tus partidos el fin de semana no abra problema

Vamos gente que este va a ser un mundial de jugones y a ver si vamos conociendo a gente competente y algun dia montamos una liga draft o una liguilla competente
Me apunto

Gt: xLSDx Moskitin me apunto con Ridami 360sfc. q ya e e dixo
Es todo por sorteo no kamikace gti ? Y podrias adelantar que selecciones participan :D:D

Salu2.
bicko escribió:Es todo por sorteo no kamikace gti ? Y podrias adelantar que selecciones participan :D:D

Salu2.

Si se hara todo por sorteo para ser mas justos y las selecciones las eligiremos entre todos,las 16 mejores selecciones a peticion de la gente
me apunto con jk-nario
mi gt: Borja ESP

salu2
Si queda hueco yo me apunto.

GT: dannyfilth669

Saludos!!
dannyfilth669 escribió:Si queda hueco yo me apunto.

GT: dannyfilth669

Saludos!!

Vamos por la mitad de las incripciones buscate una paraja ya estas agregado

VAMOS VAMOS que esto pinta bastante bien
apuntate a una pareja de amiguetes, se pasarán por aqui a cofirmar (al menos eso le he dicho que hicieran...)
Gametargs: robertpc - vozme
Mmm hemos dejado fuera a una buena selección como es R. Checha grandes con baros, nedved, koller, Cech..Etc..yo opino por meterla por otra..grecia..senegal.. Que opináis? Tambien esta Ucrania por aquí que con Sheva se puede hacer daño!.

Solo es una pequeña aportación y de paso subo hilo jaja xD

Salu2.
Wenas, grecia y croacia son mas flojitas que el resto, tal vaez suecia u holanda...o camerun, esten mas igualadas.....pero weno en 2 vs 2 todo esta mas parejo... XD

Salu2
Desde mi punto de vista creo que Bélgica y Ucrania están de más y echo en falta a Uruguay, Suecia o Suiza.
Eisshen escribió:Desde mi punto de vista creo que Bélgica y Ucrania están de más y echo en falta a Uruguay, Suecia o Suiza.

Mmmm voto por Uruguay, dentro de lo que cabe es "competente" salvando las diferencias. Yo dejaría a Ucrania y tal vez si metiera a Bélgica por Uruguay. Suecia o Suiza, tal vez más suecia, pero que quede claro solo es una opinión, Que luego tengo malos entendidos, a mí al fin y al cabo lo que me importa es jugar, sea con quien sea xD.

Salu2.
Si hay alguna plaza me animo, que he estado unos meses alejado de los torneos EOL y de la consola (y del curro, y de losestudios...:() por motivos de salud pero ya estoy mejorando y hay mono de jugar algún torneillo :D

Edito: No me habia fijado qe es un 2Vs2, en ese caso no podré participar al no tener pareja, suerte a todos ;)
eckae escribió:Si hay alguna plaza me animo, que he estado unos meses alejado de los torneos EOL y de la consola (y del curro, y de losestudios...:() por motivos de salud pero ya estoy mejorando y hay mono de jugar algún torneillo :D

Edito: No me habia fijado qe es un 2Vs2, en ese caso no podré participar al no tener pareja, suerte a todos ;)

HOMBRE.....Buenisima noticia el verte por aqui, me alegro mucho, eso significa que las cosas han mejorado, de lo que me alegro enormemente.
Pon que estas solo demomento , seguro que hay alguien encantado de acompañarte.

Un saludo
si hay sitio me apunto
bicko escribió:Mmm hemos dejado fuera a una buena selección como es R. Checha grandes con baros, nedved, koller, Cech..Etc..yo opino por meterla por otra..grecia..senegal.. Que opináis? Tambien esta Ucrania por aquí que con Sheva se puede hacer daño!.

Solo es una pequeña aportación y de paso subo hilo jaja xD

Salu2.

Joder primoo!!!!! Si que has madrugao hoy jajajajajajaja.A mi lo de los equipos me da igual,la verdad,lo importante es jugar ya está

saludos gente!!!!!!!!!!!!
[quote="killer mataroJoder primoo!!!!! Si que has madrugao hoy jajajajajajaja.quote]

No podia dormir tio xD.....

Asi que postee y me puse a limpiar el piso jajajajaja xD.
eckae escribió:Si hay alguna plaza me animo, que he estado unos meses alejado de los torneos EOL y de la consola (y del curro, y de losestudios...:() por motivos de salud pero ya estoy mejorando y hay mono de jugar algún torneillo :D

No pasa nada hay gente que no tiene pareja a un par de ellos por aqui sin pareja asi que comentale y juega con quien quieras te agrego como participante el caso es divertirnos asi q por eso no te preocupes
Yo creo que todavia no tengo pareja:
si hay alguien que quiera jugar conmigo los fines de semana, si a nadie le molesta estoy disponible
eckae si gustas nos apuntamos juntos o el que quiera :D
Yo tampoco tengo pareja,si alguien quiere,ya sabe ;)
Confirmo mi participación junto a Vozme.

Saludos.
Hola

Primisser y Enhix/Yedha

Saludos.
FREAK0N escribió:Yo creo que todavia no tengo pareja:
si hay alguien que quiera jugar conmigo los fines de semana, si a nadie le molesta estoy disponible
eckae si gustas nos apuntamos juntos o el que quiera :D

OK te pongo con él si hay algun problema hay mas gente sin pareja asi que no te preocupes
jjaja es enhix no yedha
simpsoon escribió:

HOMBRE.....Buenisima noticia el verte por aqui, me alegro mucho, eso significa que las cosas han mejorado, de lo que me alegro enormemente.
Pon que estas solo demomento , seguro que hay alguien encantado de acompañarte.

Un saludo

Muchas gracias tio, la movida fue una pericarditis aguda, aunque algo más complicada que las pericarditis normales, han sido semanas muy jodidas, muchos electros, radiografias de torax, ecocardios y demás pruebas, amén de unas dosis de acido acectilsalicílico nada normales (aunque con ompeprazol todo se aguanta) pero ya parece que la cosa va a mejor así que vuelvo a dar guerra por aquí ;)
Si queda alguna plaza
Cipry y Sewillista se apuntan.
si todavia se puede me apunto
gamertags: javiferrer-jotagol
Si queda alguna plaza tambien se apuntan unos colegas que son serios y conocidos por estos lares
ikki77fenix y mikex87
si keda alguna plaza apunta a flowki, paucast.
Venga que empieza esto. kastelen - Game cube o e puesto como pareja si os parece bien y enga falta uno para emparejarse con dannyfilth669 a ver si se anima alguien bueno y quie kiera apuntarse q se apunte de suplente o aumentamos a 20 selecciones ya se vera

Venga un quipo o un compañero para dannyfilth669 enga gente que nos vamos de mundial

Esta tarde hare el sorteo para ir adelantando las cosas suerte a todos

Puff madre mia con el grupo de la muerte no hace falta que diga cual es nooo, suerte a todos en cuanto se apunte el q falta empiezo a poner las jornadas
has dicho q se podia cambiar de seleccion,no??yo si mi compañero esta de acuerdo preferiria Croacia en vez de Mexico,se lo comentare haber q dice y lo posteo.
salu2
Nosotros nos cambiamos la República Checa por Suecia.
Eisshen escribió:Nosotros nos cambiamos la República Checa por Suecia.

Nosotros dejamos Rusia con amor xD
y nos cojemos los Checos!!!

Aver que se puede hacer!

Salu2.
Pues nosotros nos cambiamos Turquia por Rusia

Desde Rusia con amos como decia el compañero [+risas]
ya estan los cambios echos enga gente falta uno para empezar el torneo a ver si se anima a alguien
jk-nario escribió:Pues nosotros nos cambiamos Turquia por Rusia

Desde Rusia con amos como decia el compañero [+risas]

Con amor..con amor xDD jajaja

Suerte a todos y que empiece la guerra! xD

EDITO: Telita con el grupo C y D...uff....tremendos...
ALGUIEN POR AHI PARA JUGAR CON ARGENTINA VAMOSSSS,QUEDA UNA PLAZAAAAA¡¡¡¡¡

LA PRIMERA JORNADA ESTA PUESTA PERO VAMOS A CERRAR LOS PARTICIPANTES ANTES DE JUGAR
kamikace_gti escribió:ALGUIEN POR AHI PARA JUGAR CON ARGENTINA VAMOSSSS,QUEDA UNA PLAZAAAAA¡¡¡¡¡

LA PRIMERA JORNADA ESTA PUESTA PERO VAMOS A CERRAR LOS PARTICIPANTES ANTES DE JUGAR

Se lo puedo comentar a machtball, es mi compi en el otro 2 vs 2, si le va bien le digo que pase por el hilo ok ??
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57