*** LIGA MUNDIAL 2010 *** VAMOS JUGANDOOOO

13, 4, 5, 6, 7
Robertpc y yo (ITALIA) empezaremos a jugar nuestros partidos a partir del Domingo por la noche, os voy a ir agregando a una pareja del equipo para teneros a mano.
Pero si quereis ir quedando con nosotros, podeis poner aqui cuando os viene bien.
jotagol y yo intentaremos ponernos al dia lo mas rapido posible esta noche o mañana como muy tarde es que jotagol esta de examene y termina el lunes pero no spodnremos en breve.
España 4-5 Alemania
Alemania 2-5 España

Creo que esos fueron los resultados, no recuerdo goleadores (¿Ballack, Klose, Mario Gómez, Villa, Villa y más Villa...? xD). Sin tarjetas.

P.D.: puto Villa... xDDDD

Y añado:
Suecia 1-3 Alemania
Alemania 5-2 Suecia

Un placer jugar con todos.
Eisshen escribió:España 4-5 Alemania
Alemania 2-5 España

Creo que esos fueron los resultados, no recuerdo goleadores (¿Ballack, Klose, Mario Gómez, Villa, Villa y más Villa...? xD). Sin tarjetas.

Y añado:
Suecia 1-3 Alemania
Alemania 5-2 Suecia

Confirmo los de suecia, hay primo que avecino que las pasaremos canutas jajajaj xD...
bicko escribió:
Eisshen escribió:España 4-5 Alemania
Alemania 2-5 España

Y añado:
Suecia 1-3 Alemania
Alemania 5-2 Suecia

Confirmo los de suecia, hay primo que avecino que las pasaremos canutas jajajaj xD...

Confirmo también resultados de los ALEMANIA-SUECIA.
Ya te digo primo si las vamos a pasar canutas jajajajajajaja,estos suecos parece que van con una marcha menos que el resto jajajajajajaja.Pero bueno es lo que hay,habrá que echarle huevos al asunto y intentar hacer alguna cosita.La esperanza es lo último que se pierde primo,todavia queda mucha liga por delante.

saludos gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inglaterra 7-2 Brasil
Brasil 1-1 Inglaterra

inglaterra 7-0 francia
francia 0-1 inglaterra

inglaterra 6-3 alemania
alemania 5-1 inglaterra
javi_ferrer escribió:Inglaterra 7-2 Brasil
Brasil 1-1 Inglaterra

inglaterra 7-0 francia
francia 0-1 inglaterra

inglaterra 6-3 alemania
alemania 5-1 inglaterra

Confirmo resultados del Inglaterra - Brasil.buen partido compis,nos disteis una buena meada en el primer partido,suerte
Ahora a las 23:30 Roberpc y yo estaremos para jugar partidos!! Si quereis jugar estamos dentro!!!
wom escribió:Ahora a las 23:30 Roberpc y yo estaremos para jugar partidos!! Si quereis jugar estamos dentro!!!

Tio siempre que veo tu firma me parto como mola! xD jajaj
inglaterra 2-3 argentina
inglaterra 0-3 españa

nada hoy no es nuestro dia los jugadores hacian lo ke kerian
Jornada 1: Inglaterra - Argentina: 1-2
Jornada 8: Argentina - Italia: 0-3

Knario eres un krack.un saludo.
petyman escribió:Jornada 1: Inglaterra - Argentina: 1-2
Jornada 8: Argentina - Italia: 0-3

Knario eres un krack.un saludo.

jejeje tu tb lo eres jugooooonnn !!

corrijo....

Argentina: 3 - Inglaterra: 2

Salu2
Italia 1-1 Mexico
Mexico 0-4 Italia

Saludos y Suerte!!
Pongo todos los partidos que la Italia de Wominelli y Rioberto Pagliuca
Italia 3 - 0 Argentina
Italia 5 - 2 España
España 1 - 2 Italia
Italia 1 - 1 Mexico
Mexico 0 - 4 Italia

Buen comienzo el de Italia, esperemos seguir manteniendo el nivel.
yeaah no veas como a empezado la campeona del mundo vamos a ver si nosotros le podemos para esa racha que parece un rival directo ejejeje suerte gent eme gusta que aya moviento ya hemos jugado todos los equipos eso esta bien
Ufff, no me habia dado cuenta de que habia una clasificación actualizada!!!! K pasada TITUU!!! xD

K mal lo vais a pasar con Italia chavales!! Esta que se sale!! Si esk con estas fans... como para no estar motivado [sonrisa]
Imagen
NOS ACOSAN!!!! xDD (sobre todo al rober)
wom escribió:K mal lo vais a pasar con Italia chavales!! Esta que se sale!! Si esk con estas fans... como para no estar motivado [sonrisa]
Imagen

Hasta que topéis con los germanos... sabotearán vuestros pelotazos, sodomizarán vuestra defensa y portero y se llevarán a tierras bárbaras a las ragazzas buenorras! [poraki]

P.D.: como sois amigos os intercambiaremos por las ragazzas buenorras a la nueva mascota de la azzurra. Una auténtica troll de la selva negra... para que os motive de verdad:
Imagen
wom escribió:Ufff, no me habia dado cuenta de que habia una clasificación actualizada!!!! K pasada TITUU!!! xD

K mal lo vais a pasar con Italia chavales!! Esta que se sale!! Si esk con estas fans... como para no estar motivado [sonrisa]

NOS ACOSAN!!!! xDD (sobre todo al rober)

Al ROBER la última vez que lo acosaron creo que fue en CHUECA¡¡¡¡¡, Se comenta por ahi que el personaje que lo perseguia era este:

Imagen

XDXD,
Os habeis pasado de la raya!!! Habeis mancillado el nombre del pobre Rober!!!
Esto no quedara asi... llorareis y sudareis sangre en el terreno de juego!!!
[poraki]
Italia 1 - 3 Brasil
Brasil 1 - 4 Italia

Buen jugado 3 puntos para cada uno, creo que lo mas justo. Suerte chicos.
Mexico: 1 - Argentina: 2

Salu2
chuke escribió:Italia 1 - 3 Brasil
Brasil 1 - 4 Italia

Bueno, no me ha gustado ni un pelo esa forma de acabar el segundo partido, encima de meter un gol regalado por el juego nos haceis esa entrada por detrás con el partido decidido, no se hace así no.

Resultados de hoy:

Alemania 3 - 1 Italia

Italia 2 - 1 Alemania

Jodidos nazis...
Francia, Inglaterra, Argentina, Suecia y Portugal, tenemos que jugar nuestros partidos ¿Cuando os viene bien jugarlo?
Esta noche mi compañero y yo estaremos listos para jugar algun partido, asi que si podeis respondernos para quedar a una hora!!

Xcierto, aver si Argentina, Suecia, Mexico y Portugal se ponen las pilas que van un poco atrasados respecto al resto.
wom escribió:Francia, Inglaterra, Argentina, Suecia y Portugal, tenemos que jugar nuestros partidos ¿Cuando os viene bien jugarlo?
Esta noche mi compañero y yo estaremos listos para jugar algun partido, asi que si podeis respondernos para quedar a una hora!!

Xcierto, aver si Argentina, Suecia, Mexico y Portugal se ponen las pilas que van un poco atrasados respecto al resto.

Si tienes razón hemos jugado pocos partidos, pero el otro dia intente jugar con 4 parejas y ninguna pudo aver si hoy pillo alguna.
Robertpc escribió:
Brasil 1 - 4 Italia

Bueno, no me ha gustado ni un pelo esa forma de acabar el segundo partido, encima de meter un gol regalado por el juego nos haceis esa entrada por detrás con el partido decidido, no se hace así no.

Resultados de hoy:

Alemania 3 - 1 Italia

Italia 2 - 1 Alemania

Jodidos nazis...

Pero vamos haber q me estas contando maxote,si el gol nos lo regalaste ese es tu problema ok,no pasa nada, nos estabas ganado 4-0y si tu memoria es buena te recuerdo q el otro dia jugamos un espanyol - b,dormunt y nos pegasteis una patadita muy buena y pusiste la tipica excusa de q habias dado al botoncito sin kerer,y creo q no te dijimos nada?????no creo q sea para tanto rober,y si te a molestado la patada,te pido disculpas sin problemas,saludos
sewillista escribió:
Robertpc escribió:
Brasil 1 - 4 Italia

Resultados de hoy:

Alemania 3 - 1 Italia

Italia 2 - 1 Alemania

Jodidos nazis...

Pero vamos haber q me estas contando maxote,si el gol nos lo regalaste ese es tu problema ok,no pasa nada, nos estabas ganado 4-0y si tu memoria es buena te recuerdo q el otro dia jugamos un espanyol - b,dormunt y nos pegasteis una patadita muy buena y pusiste la tipica excusa de q habias dado al botoncito sin kerer,y creo q no te dijimos nada?????no creo q sea para tanto rober,y si te a molestado la patada,te pido disculpas sin problemas,saludos

Sí que me molestó sí, pero sabes perfectamente que la patada del espanyol no fue nada comparable con la de brasil, reconocélo tio, si me da igual, el partido ya acabó y ya está, pero una cosa es cortar un balón de un pase y otra pegar un hachazo, que ibais tres detrás de él y os rifábais sus tobillos. Wom y Cipry son testigos. Tema solucionado.

Por otro lado, posteo resultados:

Suecia 0 - 5 Italia

Italia 5 - 1 Suecia

Esta noche a partir de las 22.45 estará Italia para jugar con sus rivales, sino me falla la memoria son Portugal, Inglaterra, Francia y Argentina. A ver si podéis estar.

Un saludo.
Sí que me molestó sí, pero sabes perfectamente que la patada del espanyol no fue nada comparable con la de brasil, reconocélo tio, si me da igual, el partido ya acabó y ya está, pero una cosa es cortar un balón de un pase y otra pegar un hachazo, que ibais tres detrás de él y os rifábais sus tobillos. Wom y Cipry son testigos. Tema solucionado.

Por otro lado, posteo resultados:

Suecia 0 - 5 Italia

Italia 5 - 1 Suecia

Esta noche a partir de las 22.45 estará Italia para jugar con sus rivales, sino me falla la memoria son Portugal, Inglaterra, Francia y Argentina. A ver si podéis estar.

Un saludo.[/quote]

Confimro madre mia que mierda de equipo suecia xD...

Van a ver muchos resultados así, y ya si ni Ibra cumple...mucha diferencia de nivel entre equipos..Salu2.
Robertpc escribió:Suecia 0 - 5 Italia

Italia 5 - 1 Suecia

Confirmo resultados,un placer jugar con vosotros y mucha suerte en los partidos restantes.

saludos gente!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, golazo de Ibra eh? Buffon se quedó viendo las musarañas de la escuadra xD
Robertpc escribió:Por cierto, golazo de Ibra eh? Buffon se quedó viendo las musarañas de la escuadra xD

Me parece que en 4 partidos solo 2 goles así, de eso tendremos que tirar xD jajajajajaj
Inglaterra 3-0 Italia
Italia 5-2 Inglaterra

Bien jugado han estado muy bien los 2 partidos
Mexico 0-3 España

España 5-0 Mexico

Un placer haber jugado con ustedes, sois unos tios legales!! ;) Suerte en la Liga!!!
Me gustaria poder quedar para jugar con los integrantes de los equipos de ARGENTINA y PORTUGAL. Aver si me podeis contestar y fijar un horario para jugar!!

A FRANCIA, viendo que sois un rival mas que directo... lo conveniente seria dejar nuestros partidos para mas adelante, ya que nosotros llevamos 13 partidos, mientras que otros solo llevan 2.
wom escribió:Me gustaria poder quedar para jugar con los integrantes de los equipos de ARGENTINA y PORTUGAL. Aver si me podeis contestar y fijar un horario para jugar!!

A FRANCIA, viendo que sois un rival mas que directo... lo conveniente seria dejar nuestros partidos para mas adelante, ya que nosotros llevamos 13 partidos, mientras que otros solo llevan 2.

Muerte a Italia vamoss vamosss jejeje como querais nosotros tenemos ganas de jugar contra vosotros ya que vais bien posicionados intentaremos sacar los 6 puntos de nuestros encuentros y bajarlela moral a los italianos bueno gente como querais nosotros hoy estaremos por aki ayer no pudimos jugar por mi compi que perdio españa y paso de conectarse
Ufff, nosotros tambien notamos el bajon que nos produjo el que españa perdiese!! Mi pobre compañero Roberpc estaba muy desmotivado!!

Yo creo que lo conveniente seria esperar un poco a jugar ese partido, pero desde luego... la gente se deberia de preocupar un poco mas por jugar o intentar jugar sus partidos.
Mike87 escribió:Mexico 0-3 España

España 5-0 Mexico

Un placer haber jugado con ustedes, sois unos tios legales!! ;) Suerte en la Liga!!!

confirmamos los resultados,fueron dos buenos partidos pero se noto mucho la diferencia de equipos,de todas maneras bien jugados por ambos.
salu2
wom escribió:Ufff, nosotros tambien notamos el bajon que nos produjo el que españa perdiese!! Mi pobre compañero Roberpc estaba muy desmotivado!!

Yo creo que lo conveniente seria esperar un poco a jugar ese partido, pero desde luego... la gente se deberia de preocupar un poco mas por jugar o intentar jugar sus partidos.

La verdad que sí, pero hoy he dormido bien y he cogido fuerzas, luego unas lentejitas para comer que tienen mucho hierro y como toros al campo!!!!

Por cierto Wom, tienes un mensaje subliminal en tu firma o me lo parece a mí??? xDDDDDD

Un saludo.
Robertpc escribió:
wom escribió:Ufff, nosotros tambien notamos el bajon que nos produjo el que españa perdiese!! Mi pobre compañero Roberpc estaba muy desmotivado!!

La verdad que sí, pero hoy he dormido bien y he cogido fuerzas, luego unas lentejitas para comer que tienen mucho hierro y como toros al campo!!!!

Por cierto Wom, tienes un mensaje subliminal en tu firma o me lo parece a mí??? xDDDDDD

Un saludo.

Explicate!! K no te entiendo!!
wom escribió:
Robertpc escribió:

Un saludo.

xDDDD Creo que me he equivocado, me ha podido la ilusión xD Por cierto kamikace gracias por actualizar la clasificación, cada vez que la veo me da un orgasmito xD

Explicate!! K no te entiendo!!
Ahhh claro!!! Si, rober, muy bien eh!! que escueto eres en tu respuesta!!!

Claridad que no falte!! Ainxxx
wom escribió:Ahhh claro!!! Si, rober, muy bien eh!! que escueto eres en tu respuesta!!!

Claridad que no falte!! Ainxxx

Me he equivocado y he respondido en mi citación, pero he respondido mendrugo xD Italiaaaaaaaaa, Italiaaaaaaaaaaa, Italiaaaaaaaaaaaa, Italiaaaaaaaaaaaaaaa
Pero se puede saber que se le pasaba a usted por la cabeza??? K esk rober... tas un poco mal de la chota compi!!!
wom escribió:Pero se puede saber que se le pasaba a usted por la cabeza??? K esk rober... tas un poco mal de la chota compi!!!

Estoy nervioso!!! El enfrentamiento con Francia se acerca y sólo pienso en toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque y toque.

Por cierto, el beto es un durillo eh, joer q duro el beto, killing the name, aka matando el nombre eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: No me había fijado, pero que estabas levantando con la camiseta del Borussia??? Tienes los brazos un poco "envenaos" xDDDDDD
Rober.... lo que levanto es un balon!!! Ya sé que usted es un mal pensado y seguramente piense que es de hacerse pajas!! Pero no, con la izquierda no se hacermelas XD
wom escribió:Rober.... lo que levanto es un balon!!! Ya sé que usted es un mal pensado y seguramente piense que es de hacerse pajas!! Pero no, con la izquierda no se hacermelas XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso es que ya has probado jajajajajajaja. Pues si que pesa el balón, sería medicinal, aunque ahora que miro más detalladamente yo tb lo levanto, pero no necesito tanta fuerza, yo levanto eso con la punta de la **** xD

Te iba a decir otra cosa más pero ya se me ha olvidado xD Ala, a otra cosa mariposa.
Robertpc escribió:
wom escribió:Pero se puede saber que se le pasaba a usted por la cabeza??? K esk rober... tas un poco mal de la chota compi!!!

Estoy nervioso!!! El enfrentamiento con Francia se acerca y sólo pienso en toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque, toque y toque.

Por cierto, el beto es un durillo eh, joer q duro el beto, killing the name, aka matando el nombre eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: No me había fijado, pero que estabas levantando con la camiseta del Borussia??? Tienes los brazos un poco "envenaos" xDDDDDD

Nervioso jeejeje buena estrategiaaa perofrancia es muy psicologica y tambien le va el toque toque toque toque jijij
Brasil 2-4 Mexico
Mexico 2-1 Brasil

6 puntitos pal SACO!!! XD
Espero q no le hagan la prueba de antidoping a Mexico... [carcajad]
IDA: Brasil: 0 - Argentina: 3
Goles; Messi x 2, Aguero
Roja: Kaka

VUELTA: Brasil: 3 - Argentina: 3
Goles; L. Fabiano, G. Silva, Adriano - Aguero, Riquelme, Maxi Rodriguez
Roja: Juan y Lucio

IDA: Suecia: 1 - Argentina: 3
Goles; Ibrahimovic - Riquelme, Aguero, Messi

VUELTA: Suecia: 0 - Argentina: 2
Goles; C. Tevez x 2

Salu2 [bye]
Mike87 escribió:Brasil 2-4 Mexico
Mexico 2-1 Brasil

6 puntitos pal SACO!!! XD
Espero q no le hagan la prueba de antidoping a Mexico... [carcajad]
este partido se a ganado por el juego delplegado de mi compi MIKEX87 ERES LA REPOLLA.
por cierto deberia llamarse la copa de robert y won,estan mandando mensajes to el rato,jejejejee,es cojonudo laa implicacoon en el proyecto.
jk-nario escribió:
IDA: Suecia: 1 - Argentina: 3
Goles; Ibrahimovic - Riquelme, Aguero, Messi

VUELTA: Suecia: 0 - Argentina: 2
Goles; C. Tevez x 2

Salu2 [bye]

Confirmo resultados,un placer jugar con vosotros chicos,mucha suerte en la liga
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7