*** LIGA MUNDIAL 2010 *** VAMOS JUGANDOOOO

13, 4, 5, 6, 7
Francia 2-0 Mexico
Mexico 2-2 Francia

Un placer chicos. Suertee!!
inglaterra va aestar unas 2 semanas sin poder jugar ya ke jotagoll se va de viaj mañan 13 dias pero no vamos mal en cuanto a partidos espero ke no pase nada en cuanto venga jugamos lo ke nos keda ke es poco
Brasil 3 - 0 Suecia
Ya jugaremos el partido de vuelta, es que me surgio un imprevisto.
chuke escribió:Brasil 3 - 0 Suecia
Ya jugaremos el partido de vuelta, es que me surgio un imprevisto.

confirmo!
España 3-1 Suecia
Suecia 1-3 España
Demasiada diferencia entre los dos equipos,pero aun asi grandes partidos de Killer y Bicko,Un placer.
salu2
Una pregunta.

Si los equipos empatan a puntos, ¿se da como ganador mediante golaverage global o individual?

Un saludo.
ismatotti escribió:España 3-1 Suecia
Suecia 1-3 España
Demasiada diferencia entre los dos equipos,pero aun asi grandes partidos de Killer y Bicko,Un placer.
salu2

Confrmo y añado:

Francia 6-2 Suecia
Francia 4-2 Suecia
Brasil 0-1 Suecia ( si por fin la primera victoria ) Dar las gracias a Kami y Bazztta! [beer]
Portugal 2-1 Suecia
Portugal 3-0 Suecia ( Creo que eran estos resultados no estoy seguro, que confirmen sus misters! )

Buenisimos partidos contra Howsitgon y Soy Zidane, merecedores de la victoria! Enora!
y por otra parte contra Kami y Bazztta lo mismo, como siempre buenos partidos y buen rollo!
Y los de portugal 3/4 de lo smismo encantados!

Venga si no me equivoco solo nos quedan Inglaterra y Mexico ( aunque mexico me da que hemos jugado, no primo? tanto partido no me aclaro! xD )

Salu2 !!!!!!

EDITO: Añado resultados portugal!
portugal,suecia,inglaterra y alemania nos qudan por jugar asi que cuendo nos veamos en el live a rematar la liga.
_IKKI_ escribió:portugal,suecia,inglaterra y alemania nos qudan por jugar asi que cuendo nos veamos en el live a rematar la liga.

Horarios?
Robertpc escribió:Una pregunta.

Si los equipos empatan a puntos, ¿se da como ganador mediante golaverage global o individual?

Un saludo.

Si hay empate a puntos se mirara el golaverage entre ellos y si es empate golaverge global porqe lo preguntas jejejeje esta calentita la liga eh ,madre mia como esta esto argentina,francia,italia,españa,inglaterra,alemania y portugal no la deis por muerta q madre mia como esta todo el mundo con la calculadora en la mano jejeje quien quiera llevarse este titulo le va a costar si alguien pensaba q esto iba a ser un paseo estaba equivocado suerte a todos los que no compitan por el titulo jejejeje

Para bicko y killermataro sois unos crack confirmo resultado 6-2 y 4-0 suerte gente para futuros torneos
Haber que pasa con Portugal que solo lleva 4 partidos, y solo nos queda jugar contra ellos y finiquitamos. Brasil esta conectada todas las tardes asique por nosotros no sera. Haber si lo jugamos este fin de semana.
Más resultados!!
Italia 0 - 0 Francia
Francia 2 - 1 Italia
Italia 2 - 0 Portugal
Portugal 0 - 0 Italia
bicko escribió:
_IKKI_ escribió:portugal,suecia,inglaterra y alemania nos qudan por jugar asi que cuendo nos veamos en el live a rematar la liga.

Horarios?

de doce de la noche hora peninsular en adelante y por la tarde si os veo llamo a m,i colega y si puede le damos.
Mexico 0-2 Portugal
Portugal 3-0 Mexico

Hemos jugado muchos partidos 2vs2 e individual y nunca hemos tenido problemas, hay jugadores q me han dao patadas por detras o hacen muchas faltas, pero esto son lances del juego y cada uno juega a su manera... pero lo que nunca he visto en estos torneos es q el rival vaya ganando 3-0 y se ponga a regatear en su propia area, a dar pasesitos sin sentido,solo para intentar molestar... Repito,cada cual juega como quiere y hace lo q le apetece... Sois los tipicos q cuando ganais to muy bien, pero ¿y si llega ser al reves? Seguro q hubierais escrito en el foro con la misma EDUCACIÓN con la que habeis jugado.
Buenas Noches y Saludos.
Mike87 escribió:Mexico 0-2 Portugal
Portugal 3-0 Mexico

Hemos jugado muchos partidos 2vs2 e individual y nunca hemos tenido problemas, hay jugadores q me han dao patadas por detras o hacen muchas faltas, pero esto son lances del juego y cada uno juega a su manera... pero lo que nunca he visto en estos torneos es q el rival vaya ganando 3-0 y se ponga a regatear en su propia area, a dar pasesitos sin sentido,solo para intentar molestar... Repito,cada cual juega como quiere y hace lo q le apetece... Sois los tipicos q cuando ganais to muy bien, pero ¿y si llega ser al reves? Seguro q hubierais escrito en el foro con la misma EDUCACIÓN con la que habeis jugado.
Buenas Noches y Saludos.

A ver lo he visto y no me puedo resistir, me paso lo mismo...ivaís ganando y empezasteís a realizar una serie de cosas que no eran muy normales y pueden ofender al personal no dije nada, porque creo que tuvisteis un detalle al meteros un gol, cuando la cague en el gol en PP, pero luego lo que hicisteis no estuvo bien desde mi punto de vista...eso no quita que podeís hacer lo que queraís, pero vigilar que hay gente que no anda con gilipolleces, y yo paso porque acabo el partido y no dijé nada os felicite y punto, se acabó. Pero otra gente se lo toma mal, y de tonterias así nacen discusiones, así que vigilar un poquillo.

Salu2. [beer]
bicko escribió:
Mike87 escribió:Mexico 0-2 Portugal
Portugal 3-0 Mexico

Buenas Noches y Saludos.

A ver lo he visto y no me puedo resistir, me paso lo mismo...ivaís ganando y empezasteís a realizar una serie de cosas que no eran muy normales y pueden ofender al personal no dije nada, porque creo que tuvisteis un detalle al meteros un gol, cuando la cague en el gol en PP, pero luego lo que hicisteis no estuvo bien desde mi punto de vista...eso no quita que podeís hacer lo que queraís, pero vigilar que hay gente que no anda con gilipolleces, y yo paso porque acabo el partido y no dijé nada os felicite y punto, se acabó. Pero otra gente se lo toma mal, y de tonterias así nacen discusiones, así que vigilar un poquillo.

Salu2. [beer]

Bueno, eso nos ha pasado a Wom y a mí un montón de veces, y hace poquisimo la última, no puedes hacer nada macho, solo resignarte y esperar que no te toque otra vez con ellos, o intentar resarcirte la próxima vez.

Te entiendo perfectamente.

Saludos
Vamos a gente a pasar de mala rollos y a jugar los partidos restantes que nos quedanpoco partidos para acabar enga gente suerte y jugar lo que vayais quedando
19 JULIO FIN DE LIGA

Bueno como ya dice el titulo teneis hasta el 19 de julio para acabar los partidos que quedan asi que vamos daros caña que quien no acabe sus partidos se le dara el partido como ganado al que este posteando aki al dia y este intentando jugar y quedar con el rival asi que lo dicho teneis 2 semanas vamos gente que llevamos 60 partidos jugados que ya queda poco,a un partido por dia lo acabamos antes asi que no me seais ....que tengo ganas de empezar otro que va a estar bastante bien algo inovador

Ni un dia mas ni uno menos estais avisados
yo ya avise ke no voy a poder jugar hasta que venga jotagol y creo que para el 19 no va a estar me da rabia porque ibamos bastante bien pero bueno podria jugar algun suplente conmigo estos partidos ke kedan y ya en el siguiente torneo vuelvo con jotagol?
Tengo mi consola en alemania!! Pero la semana que viene espero tenerla para jugar el partido que me queda!!
UP

poco a poco muere.....
mi pareja jotagol kreo ke ya ha venido asi que supongo ke esta tarde o esta noche podremos jugar algun partido
se acerca la fecha final el unico que se puede librar es wom por motivos justos
kamikace_gti escribió:se acerca la fecha final el unico que se puede librar es wom por motivos justos

A mí y a mi primo nos quedán Mexico y Inglaterra.

Inglaterra: Esta de vacaciones uno, asi que poco puedo hacer..
Mexico: no los veo nunca...

PD= y para llevar Suecia y ver todos los resultados que se nos han dado, creo que hemos cumplido con creces.

Salu2.
A nosotros solo nos queda Portugal, pero se ve que no les ha interesado jugar mucho por los pocos partidos que han jugado.
chuke escribió:A nosotros solo nos queda Portugal, pero se ve que no les ha interesado jugar mucho por los pocos partidos que han jugado.

y eso q el torneo era de gente seria,hoy termina la liga y faltan x jugarse partidos,vaya teeeeeeeela,kami si haces otro cuenta con nosotros(q somos gente seria)jajajaja
quedan 3horas oficiales para terminar la liga, triste que termine así....

Arrivederchi...
bicko escribió:quedan 3horas oficiales para terminar la liga, triste que termine así....

Arrivederchi...

PERO Q MUY TRISTE
yo estoy conectado casi siempre muchos me veis conectado siempre pero mi pareja se fue de viaje y cuando ha vuelto se le ha roto el internet asi que no puedo hacer nada y avisteis que antes d eirse jugamos muchos partidos espero que si se hace otro se cuente conmigo aunke sea con otra pareja
javi_ferrer escribió:yo estoy conectado casi siempre muchos me veis conectado siempre pero mi pareja se fue de viaje y cuando ha vuelto se le ha roto el internet asi que no puedo hacer nada y avisteis que antes d eirse jugamos muchos partidos espero que si se hace otro se cuente conmigo aunke sea con otra pareja

Me parece que despues de esto y otros torneos 2vs2 que hay y no salen adelante, dudo que se hagan muchos más torneos, almenos yo no pienso organizar a nada y dudo que me apunte a algo, a no ser que este invitado, que entonces si, pero sino nanai...paso ya...
Perdonad todos por estar desconectado un tiempo estoy no acaba asi no quiero ganar o perder un torneo sin jugar los dos partidos que me falta asi q chavales vamos a darle ritmo a esto ok ir citando a los equipos y quien diga que no puede y tal tienes 3 oprtinidades si a la cuarta vez de intentar jugar el partido se pone pega alguna se le dara el partido ganado al que ha querido jugar ese partido
kamikace_gti escribió:Perdonad todos por estar desconectado un tiempo estoy no acaba asi no quiero ganar o perder un torneo sin jugar los dos partidos que me falta asi q chavales vamos a darle ritmo a esto ok ir citando a los equipos y quien diga que no puede y tal tienes 3 oprtinidades si a la cuarta vez de intentar jugar el partido se pone pega alguna se le dara el partido ganado al que ha querido jugar ese partido

Kami si te parece bien jugamos solo contra Javiferrer mi compi y yo. Que te parece? así nos quitamos el partido de encima, o si puede encontrar a alguien para jugar mientras de fábula. Y a Mexico onde andaís?....decid algo por aquí y quedamos para jugar.

Chao!
bicko escribió:
kamikace_gti escribió:Perdonad todos por estar desconectado un tiempo estoy no acaba asi no quiero ganar o perder un torneo sin jugar los dos partidos que me falta asi q chavales vamos a darle ritmo a esto ok ir citando a los equipos y quien diga que no puede y tal tienes 3 oprtinidades si a la cuarta vez de intentar jugar el partido se pone pega alguna se le dara el partido ganado al que ha querido jugar ese partido

Kami si te parece bien jugamos solo contra Javiferrer mi compi y yo. Que te parece? así nos quitamos el partido de encima, o si puede encontrar a alguien para jugar mientras de fábula. Y a Mexico onde andaís?....decid algo por aquí y quedamos para jugar.

Chao!

Como vosotros veais que sois unos cracks con gente como vosotros nunca habria problemas que se busco una pareja o juego solo como veais mejor suerte gente y venga que despues de 60 partidos jugados no acabemos esto me parece riduculo enga ....
o no tengo pareja ya que mi parej ajotagol se le ha roto el internet y por eso hace ya que no juego porque entre que se fue de vacacions y ahora esto...kami puedo buscarme a otra pareja para jugar los ke me kedan ke son pocos ya?
javi_ferrer escribió:o no tengo pareja ya que mi parej ajotagol se le ha roto el internet y por eso hace ya que no juego porque entre que se fue de vacacions y ahora esto...kami puedo buscarme a otra pareja para jugar los ke me kedan ke son pocos ya?

yo me ofrezco javito....xD
Bueno pues ya tengo pareja ahi con bathier xD nosotros solemos estar desde las 7 en adelante hasta la madrugada normalmente xDD

nos queda 2 con mexico,2 con protugal,2 con suecia,1 con argentina y 1 con españa a ver si podemos jugarlos pronto
confirmo lo que dice javi y añado " os vamos a pulir zidane & howsitgon", ale [poraki]
inglaterra 4-1 suecia
suecia 2-5 inglaterra

nos quedan 2 con portugal,1 con españa y 1 con argentina
javi_ferrer escribió:inglaterra 4-1 suecia
suecia 2-5 inglaterra

nos quedan 2 con portugal,1 con españa y 1 con argentina

Confirmo resultados! xD...para variar perdemos..lástima el 2º partido...kami siempre que crees otro cuenta con nosotros pero equipos igualados!....

Encantado tuviello y javiferrer! :)
igualmente, a los demas rivales cuando quieran jugar ya saben donde estamos.
vamos nos falta argentina por jugar a ver cuando podeis que ya e intentado jugar alguna vez con vosotros pero por causas no hemos podido jugar asi que cuando podais pegarnos el toque y a los demas ekipos vamos jugandoo que queda poco
ikki77fenix - mikex87

Donde andaís?
bicko escribió:ikki77fenix - mikex87

Donde andaís?

son amigos mios,si eso ls digo q se pasen x el torneo y q se pongan de acuerdo con vosotros para jugar,saludos
a partir de mañana javi_ferrer y yo estaremos otra vez disponibles para seguir jugando 2vs2, somos inglaterra, los que quieran jugar que nos avisen, saludos.
bueno yo no es seguro si a partir de mañana o elmiercoles pero vamos en cuanto este nosotros tenemos nuestroos horarios fijos desde las 7 o asi hasta que el cuerpo aguante xDD

PD:balthier ya falta poco apra que llegue aguanta
javi_ferrer escribió:bueno yo no es seguro si a partir de mañana o elmiercoles pero vamos en cuanto este nosotros tenemos nuestroos horarios fijos desde las 7 o asi hasta que el cuerpo aguante xDD

PD:balthier ya falta poco apra que llegue aguanta

"pixita" esta semana curro mañana y tarde me conectare sobre las 9.45 o asin.
increible, cuatro gatos son los que se dignan a jugar algun partido y postear...el resto pasa olimpicamente...

un punto a favor del compromiso!... Si señor...
tuviello escribió:xDD que decir... xD

que gracias a los cumplidores y a los que no bay bay.....

tengo un torneo desde hace 2 meses y aun no lo he acabado....
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7