LIGA MUNDIAL FOOTBALL UNION (PARTIDOS EN JUEGO, PLAZAS RSV.)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tener mucho cuidado con las MAYUSCULAS a la hora de buscar las ligas!!! Yo he buscado: FU Liga Espanola (tal cual esta escrito) y si que esta.
La del resto del mundo ni rastro....
ya me apunté a la liga española, aun faltan cinco personas....

1. Atlético (runnyx)
2. Deportivo (portu)
3. Espanyol (d forlan 7)
4. FC Barcelona (yiTaN7)
5. Real Madrid (Nestor J)
6. Sevilla (xxEl 4M0xx)
7. Valencia (toritopp7)
8. Villarreal (LMC Christian)
Esta tarde me apunto en la mia (franco/alemana)
Por cierto ¿cuando es la fecha de inicio de la liga?
Y otra cosa, va a haber calendario con fechas y jornadas o entras a saco a jugar con todos los que pilles de tu grupo el maximo de partidos posibles.

Un saludo.
Pues yo ya he debutado, y con derrota [+risas]

Arsenal 1 Chelsea 0

Un saludo.
Si quereis ayuda para hacer la liga del resto del mundo decirmelo, saludos
FU LIGA RESTO MUNDO
LMFUR
lmfu4

1. Benfica (ZholvaX)
2. Boca Juniors (Blademan76)
3. Fenerbahce (Charlini)
4. Galatasaray (agus00)
5. Olympiakos (Tamahome880)
6. Oporto (uencito)
7. River Plate (Zgzcyco)
8. Sporting de Portugal (iMark0x)
ZholvaX escribió:FU LIGA RESTO MUNDO
LMFUR
lmfu4

1. Benfica (ZholvaX)
2. Boca Juniors (Blademan76)
3. Fenerbahce (Charlini)
4. Galatasaray (agus00)
5. Olympiakos (Tamahome880)
6. Oporto (uencito)
7. River Plate (Zgzcyco)
8. Sporting de Portugal (iMark0x)

Ya estoy dentro! hay que esperar a que se unan todos para empezar,no? [mad]
bueno primer partido jugado en liga resto del mundo ,galatasaray 2 Boca Juniors 0 gran primera parte del galatasaray donde habido dos goles kewell y baros , en la segunda e sufrido bastante y el plunto de inflexion a sido el palo de vaselina de palacios espesctacular y subiera entrado el partido habria sido otro un placer Blademan76
jaja agus, es una L minuscula no una i xD
yo me meto ahora dentro de un rato
Boca 0 - 2 Galatasary

Debut con derrota y es que el Boca ya no es lo que era...
bueno primer partido jugado en liga resto del mundo ,galatasaray 2 Boca Juniors 0 gran primera parte del galatasaray donde habido dos goles kewell y baros , en la segunda e sufrido bastante y el plunto de inflexion a sido el palo de vaselina de palacios espesctacular y subiera entrado el partido habria sido otro un placer Blademan76
agus00 escribió:bueno primer partido jugado en liga resto del mundo ,galatasaray 2 Boca Juniors 0 gran primera parte del galatasaray donde habido dos goles kewell y baros , en la segunda e sufrido bastante y el plunto de inflexion a sido el palo de vaselina de palacios espesctacular y subiera entrado el partido habria sido otro un placer Blademan76

Igualmente majo,buen partido...Pero si te meto la vaselina esa........jajajja

ORGANIZACION: SI ALGUNO SE DESCONECTA QUE PASA? GRACIAAAAAAS
Yo me meto en la liga esta tarde-noche.Saludos.
Ya me he metido en la liga Resto del Mundo, perdonad la tardanza, me quede ayer sin conexión.

Cuando queráis empezamos :d
UeN escribió:Ya me he metido en la liga Resto del Mundo, perdonad la tardanza, me quede ayer sin conexión.

Yo ayer estuve igual, que eres de Coruña y tienes R no?jaja
Primer derbi de Lisboa termina en empate a 0.
Partido dominado por el Benfica, sobretodo en el tramo final en el que un larguero debido a un contraataque casi nos derrumba.
Sporting Lisboa 0 - 0 Benfica
ZholvaX escribió:Primer derbi de Lisboa termina en empate a 0.
Partido dominado por el Benfica, sobretodo en el tramo final en el que un larguero debido a un contraataque casi nos derrumba.
Sporting Lisboa 0 - 0 Benfica

La "culpa" de este empate la tiene en gran parte el portero del Sporting, Rui Patricio.Que pena ese larguero en el minuto 90 xD
ya estoy dentro, por si sirve de ayuda para alguien, la he encontrado poniendo Espanola

Un saludo a todos
Charlyiii escribió:
UeN escribió:Ya me he metido en la liga Resto del Mundo, perdonad la tardanza, me quede ayer sin conexión.

Si jaja, es mas, curro pa R xd. Se jodió uno de los nodos principales en madrid, no veas que caos...
UeN escribió:
Charlyiii escribió:

Si jaja, es mas, curro pa R xd. Se jodió uno de los nodos principales en madrid, no veas que caos...

Uen,menos chachara y vamos ajugar que te toy invitando,ejejejjejje!
Segundo empate a 0 del Sporting, esta vez ante Boca.
El partido fua bastante igualado en la primera parte.En la segunda el Sporting tuvo mas oportunidades pero sigue sin marcar.

Boca Juniors 0 Sporting Portugal 0
imark0x escribió:Segundo empate a 0 del Sporting, esta vez ante Boca.
El partido fua bastante igualado en la primera parte.En la segunda el Sporting tuvo mas oportunidades pero sigue sin marcar.

Boca Juniors 0 Sporting Portugal 0

Pozi,no ha sido buen partido,pero un puntito pa cada uno,ajjaja.

Por cierto,orgvanizadores: A mi, las ligas privadas no me gustan nada, no hay forma de ver contra quien has jugado y que contrincantes te quedan aun? lo pusisteis para solamente 1 vuelta? es que creo que si quisiera podria seguir jugando con los que ya he jugado...bueno,saludos ¬_¬
1ªpartido del espayol con victoria

deportivo 0-7 espayol
goleadores:luis garcia(2),tamudo(2),nene y valdo

buen partido ,un placer depor no vemos ne la vuelta ,
blademan76 escribió:Por cierto,orgvanizadores: A mi, las ligas privadas no me gustan nada, no hay forma de ver contra quien has jugado y que contrincantes te quedan aun? lo pusisteis para solamente 1 vuelta? es que creo que si quisiera podria seguir jugando con los que ya he jugado...bueno,saludos ¬_¬

Pues yo creo que habria que aprovechar y hechar los dos partidos ¿no?
Porque en el post pone que es a doble vuelta. Y aparte y como dije habria cada cierto tiempo que actualizar los partidos jugados, ya que sino seria un poco lioso.

Un saludo
(mangelrogel) Juventus 2 (oO CmP Oo) Arsenal 0
ha sido un partido un poco raro xD
la primera vez, justo cuando meto me sale un error de disco sucio.
entonces comenzamos otra vez y CmP se mete un gol en propia meta para compensar el gol de antes.
luego me han expulsado a 2 jugadores y va y la cago y meto a un delantero como defensa XD y como no me quedaban mas pausas pues he acabado el partido jugando asi.

en fin, buen partido CmP, siento la desconexion del primer partido.

me acabo de dar cuenta que la desconexion me la ha contado como derrota y a CmP como victoria, tengo 1 victoria y 1 derrota,osea, que estamos en las mismas que estabamos antes X-D
ya estoy dentro de la liga, Olympiakos IN!

Edit: Olympiakos 4 - Fenerbache 0
Olympiakos 4 (kovacevic(3),Belluschi)-0 Fenerbahce

Merecida victoria del equipo heleno, ante un horroroso Fenerbahce cuya defensa estaba dormida. O cambian mucho las cosas, o esta no sera la única goleada que reciban los turcos.
Ya estoy dentro cuando qerais empezamos ^^
olimpiacos 0 galatasaray 0 partido de ida y vuelta no hubo un dominador claro
liverpool(vicent1988) - milan(ristofer) 2-1
Hoy domingo,cuando kerais puedo jugar con los del grupo de resto del mundo,el de ida y el de vuelta si hace falta,jejejjee [sonrisa]
mangelrogel escribió:(mangelrogel) Juventus 2 (oO CmP Oo) Arsenal 0
entonces comenzamos otra vez y CmP se mete un gol en propia meta para compensar el gol de antes.
luego me han expulsado a 2 jugadores y va y la cago y meto a un delantero como defensa XD y como no me quedaban mas pausas pues he acabado el partido jugando asi.

me acabo de dar cuenta que la desconexion me la ha contado como derrota y a CmP como victoria, tengo 1 victoria y 1 derrota,osea, que estamos en las mismas que estabamos antes X-D

Asi es, lo cierto es que la Juventus a dominado practicamente todo el partido, ahora, tambien hay que decir que ha jugado bastante sucio. Con eso me refiero a que cualquier oportunidad que tenia de ir hacia la porteria, zas! falta (dos jugadores expulsados). Pero bueno oye cada uno juega como le parece.
Ah! Y yo tambien me he fijado que tengo una victoria del partido que te desconectaste ¬_¬
blademan76 escribió:Hoy domingo,cuando kerais puedo jugar con los del grupo de resto del mundo,el de ida y el de vuelta si hace falta,jejejjee [sonrisa]

OEEEOEEEEE pues hoy mismo jugamos esos Boca - River que ademas leyendo el Marca me he enterado que es hoy el de verdad, también de que el River va último en la liga :-?

A ver si luego puedo concretarte mas alguna hora,salu2
Suicyco escribió:
blademan76 escribió:Hoy domingo,cuando kerais puedo jugar con los del grupo de resto del mundo,el de ida y el de vuelta si hace falta,jejejjee [sonrisa]

OEEEOEEEEE pues hoy mismo jugamos esos Boca - River que ademas leyendo el Marca me he enterado que es hoy el de verdad, también de que el River va último en la liga :-?

Pues yo ya toy por aqui,anda,primero metete a la liga que faltas tu,y si quieres,antes de la 1 jugamos.Luego voy a comer fuera,siesta y si no pues por la noche...

OPINION GENERAL: Espero que tomen nota para futuros torneos, pero personalmente me parece una mierda las ligas privadas, ya que dan una informacion limitada, no generan ningun calendario, y es dificil saber con quien has jugado, con quien no,cuantos puntos llevas,etc.
Y ademas de criticar esto,intentaré aportar a esta comunidad,y cuando terminen estos 3 o4 torneos que hay ahora tengo una cosa muy novedos para vosotros, y os va a gustar seguro....algo bueno,bueno,ya vereis! Saludos y a jugaaaaaaaaaar! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
blademan76 escribió:
Suicyco escribió:

Pues yo ahora mismo tengo un monton de mierdas que hacer, tendrá que ser por la noche, saludos

Pues yo ya toy por aqui,anda,primero metete a la liga que faltas tu,y si quieres,antes de la 1 jugamos.Luego voy a comer fuera,siesta y si no pues por la noche...

OPINION GENERAL: Espero que tomen nota para futuros torneos, pero personalmente me parece una mierda las ligas privadas, ya que dan una informacion limitada, no generan ningun calendario, y es dificil saber con quien has jugado, con quien no,cuantos puntos llevas,etc.
Y ademas de criticar esto,intentaré aportar a esta comunidad,y cuando terminen estos 3 o4 torneos que hay ahora tengo una cosa muy novedos para vosotros, y os va a gustar seguro....algo bueno,bueno,ya vereis! Saludos y a jugaaaaaaaaaar! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pmcalvo escribió:

Asi es, lo cierto es que la Juventus a dominado practicamente todo el partido, ahora, tambien hay que decir que ha jugado bastante sucio. Con eso me refiero a que cualquier oportunidad que tenia de ir hacia la porteria, zas! falta (dos jugadores expulsados). Pero bueno oye cada uno juega como le parece.
Ah! Y yo tambien me he fijado que tengo una victoria del partido que te desconectaste ¬_¬

no suelo jugar de esa manera,pero bueno,tambien tenia 9 jugadores,podias haberme ganado perfectamente.

y bueno,eso de que cuando tenias una oportunidad te segaba por detras me lo hacen el 99% de la gente con la que juego a mi tambien,asi que no soy el unico.
Estaba jugando con turvicrack, cuandoen el minuto 79 se ha perdido la conexion. En ese momento ibamos empatados a uno. Que solucion proponemos para estos casos. Ademas me han dado el partido como ganado a mi
aludkika escribió:Estaba jugando con turvicrack, cuandoen el minuto 79 se ha perdido la conexion. En ese momento ibamos empatados a uno. Que solucion proponemos para estos casos. Ademas me han dado el partido como ganado a mi

exactamente eso ha pasado ....antes de cortarse ya iva pegando algunos tirones ...pienso que esto es lo malo de jugar las ligas por FIFA ....aver el organizador que hace con esto .. :-?

y ademas estaba siendo un gran partidoOo... XD

un Saludo
muy emocionante el partido si señor
Hay que pensar las reglas antes de lanzar los torneos, o pasa lo que pasa ahora con las desconexiones.
Por cierto, sigo teniendo problemas de conexion con este usuario:

Benfica (ZholvaX)

Ya me paso en un primer partido, otro hoy en otro liga con lag y el de esta liga,que al mneos 10 intentos de iniciar,y se le iba la conexion. Solo me pasa con el, asi que echale un ojo a tu adsl,igual hay algo mal,saludos
blademan76 escribió:benfica 3 - 1 boca :(

Espectacular partido de Aimar recordando de donde salió y por cierto, inagurando el marcador una chilena de Reyes [+risas]
mangelrogel escribió:
pmcalvo escribió:

no suelo jugar de esa manera,pero bueno,tambien tenia 9 jugadores,podias haberme ganado perfectamente.

y bueno,eso de que cuando tenias una oportunidad te segaba por detras me lo hacen el 99% de la gente con la que juego a mi tambien,asi que no soy el unico.

Chico tanquilo que ante todo he dicho que el partido lo dominaste tu. Con respecto a las faltas y demas no te he dicho mas que la pura verdad, jugaste sucio y fuera. Y lo de que el 99% de la gente hace segadas por detras... ¬_¬ yo tengo que ser de ese 1% porque no te hice ninguna. Es mas, he jugado varios torneos y poquisima gente juega asi.
pmcalvo escribió:
Chico tanquilo que ante todo he dicho que el partido lo dominaste tu. Con respecto a las faltas y demas no te he dicho mas que la pura verdad, jugaste sucio y fuera. Y lo de que el 99% de la gente hace segadas por detras... ¬_¬ yo tengo que ser de ese 1% porque no te hice ninguna. Es mas, he jugado varios torneos y poquisima gente juega asi.

los guiris sobre todo...pero bueno,no suelo jugar asi, pero preferia en ese momento a que me expulsaran a uno que me metieras un gol claro, por k iba a ser gol.
Bueno, pues he jugado estos dos partidos del grupo franco-aleman:

Stuttgar - 2 - Shalke 04 - 1 -

Shalke 04 - 1 - Stuttgar - 1 -

Partidos ambos muy entretenidos.

Por cierto recomendaria a la gente jugar la ida y vuelta seguidas, asi va esto mas fluido.

Un saludo.
alguien esta disponible esta tarde para la liga Italoinglesa???
vamos,kien se anima a jugar en la liga de resto del munbdo? acabo de venir dew comer fuera en comida familiar,y el pacharan me deja dormidito,asi ke ventaja para vosotros,jejejej,saludos!
blademan76 escribió:vamos,kien se anima a jugar en la liga de resto del munbdo? acabo de venir dew comer fuera en comida familiar,y el pacharan me deja dormidito,asi ke ventaja para vosotros,jejejej,saludos!

me apunto si quieres, pero dejame hechar un partido antes para calentar xD
UeN escribió:
blademan76 escribió:vamos,kien se anima a jugar en la liga de resto del munbdo? acabo de venir dew comer fuera en comida familiar,y el pacharan me deja dormidito,asi ke ventaja para vosotros,jejejej,saludos!

En 5 minutos voy para el live,a ver si te veo,ejjejej,suerte!
blademan76 escribió:
UeN escribió:

En 5 minutos voy para el live,a ver si te veo,ejjejej,suerte!

Toy hechando un partido con otro de otro torneo de EOL, en cuanto termine te mando un mensaje pa jugar, ok?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6