LIGA MUNDIAL FOOTBALL UNION (PARTIDOS EN JUEGO, PLAZAS RSV.)

1, 2, 3, 4, 5, 6
GT : Vidgereyy
Equipo : Hamburgo SV
Ya estais apuntados todos, tan solo nos faltan 4 personas más para empezar la competición. A ver si mañana puedo crear las diferentes ligas en el FIFA y os meteis en el juego.
Buenas;

Pues contad conmigo.

Me apunto si se puede en el grupo 4 (el variado) con el Manchester City , que veo que no se ha cojido en el de los clubs ingleses.
Caso de que no pueda ser, pues con el Stugart en el grupo 3.

GT : mat61

Un saludo.
Animo,solo quedan 2 en el grupo 4 y 1 en el grupo 3....solo 3 participantes y empieza el circo,animooooooo!!!!!!!!!!
Ei, no vale eso del Manchester City en la 4ª liga, es un abuso ehh! Seamos serios,jeje.saludos
cuidadin con de la peña ,tamodo ,luis garcia y compañia eh!!!!!!jijiJIjiJIjiJI,el espayol puede dar la sorpresa jajaja,enga no seais durillos con los correcalles de messi y compañia eh!!!jijijiji
Gamertag: iMark0x
Otras ligas, Sporting de Portugal
justo lo que buscaba, llegue a tiempo [360º]

Gamertag: Tamahome880
Otras ligas: Olympiacos

saludos!
Que bien con el Sporting y el Olympiakos ya tenemos la liga de resto del mundo completa, a ver si podemos empezar a meterle este finde que tengo ganas de ese Boca-River!!! :)
Que emocionante, ya solo queda uno!
Creo que falta un hueco por cubrir en el grupo 3, liga franco-alemana, pero igual no estoy en lo cierto...
Vaya pedazo derbis hay en el grupo resto del mundo, es el puto grupo de la muerte,jejeje, dale bocaaaaaaaaaaaaa, dale, daleeeeeeeeee, dale bocaaaaaaa, a ganaaaaaaaaaaar....jajajaa!!!! XD
blademan76 escribió: dale bocaaaaaaaaaaaaa, dale, daleeeeeeeeee, dale bocaaaaaaa, a ganaaaaaaaaaaar....XD

Que esta barraaaaaaa quilombeeeraaaaaaaaaa no te deja no te deja de animaaaaaaaaaaaaaaaaar!!

xD Dale Boca carajo!
Equipo: Man City
GT: SpyderXXL
spyderxxl escribió:Equipo: Man City
GT: SpyderXXL

Díria que queda por coger uno de la liga franco-alemana, date prisa que con este torneazo las plazas vuelan [360º]

El grupo de la muerte es la liga italo-inglesa, me vais a pegar unos meneos que pa que [+risas]

Un saludo.
Equipo: Olimpyc de Marsella
GT: HistoricFran

Un saludo!
Fenerbahçe-Galatasaray sera un partido de alto voltage derbi por excelencia de la ciudad de Estambul. Ambos equipos son históricamente los dos grandes dominadores de la liga turca. El Fenerbahçe tiene diecisiete títulos en su haber, por dieciséis del Galatasary jujuju habra bengalas seguro jejejej engaaaa q ya ai ganas [carcajad]
Aleeeeeeee,ya estamos todos,no? Que empiecen los juegossss! [boing]
agus00 escribió:Fenerbahçe-Galatasaray sera un partido de alto voltage derbi por excelencia de la ciudad de Estambul. Ambos equipos son históricamente los dos grandes dominadores de la liga turca. El Fenerbahçe tiene diecisiete títulos en su haber, por dieciséis del Galatasary jujuju habra bengalas seguro jejejej engaaaa q ya ai ganas [carcajad]

joee eso es conocimiento de la liga turca pixaa XD XD [plas] [rtfm] .....tal como lo presentas me da ami q va haber hasta heridosss [uzi] [discu] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludooOooo amigo ;)
gt:vitodobra
equipo: borusia dormunt
turvicrack escribió:
agus00 escribió:Fenerbahçe-Galatasaray sera un partido de alto voltage derbi por excelencia de la ciudad de Estambul. Ambos equipos son históricamente los dos grandes dominadores de la liga turca. El Fenerbahçe tiene diecisiete títulos en su haber, por dieciséis del Galatasary jujuju habra bengalas seguro jejejej engaaaa q ya ai ganas [carcajad]

joee eso es conocimiento de la liga turca pixaa XD XD [plas] [rtfm] .....tal como lo presentas me da ami q va haber hasta heridosss [uzi] [discu] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludooOooo amigo ;)

Pues no te digo nada el Boca-River en la bombonera.... Alli 10 muertos minimo por partido por arma de fuego,ejejje...¿Unimos el gta y el fifa?jajajaja [+risas]
vitodobra escribió:gt:vitodobra
equipo: borusia dormunt

Creo que llegas tarde...
Ya estamos todos, ahora solo falta el admin. Fijo q salió ayer y aún está durmiendo,jaja.A ver si por la tarde ya podemos empezar,q ganas!
Ahora sí!!! Gracias NSM por esta peazo liga. que ganas de que empieze todo
Como que tarde estas flipao, solo hay 6 equipos en esa liga faltan 2
Wolfoo escribió:Equipo: Olimpyc de Marsella

Un saludo!

Ahí tienes el último equipo en inscribirse en esa liga, lo siento tío.Y no estoy flipao xD.
queda alguna plaza mas?
Wolfoo escribió:Equipo: Olimpyc de Marsella

Un saludo!

Ese seria el 7º equipo y el 8º cual es
GT: DaRkCiSkO
equipo: PSV EINDHOVEN
cierto, y en la liga resto del mundo hay sitio?
gt:vitodobra
equipo: si hay plaza lo elijo
Pues ya estamos todos. Qué preferís, ¿qué creemos unas ligas privadas en el FIFA y os apunteis, o que jugueis los partidos como amistosos? Con las ligas es que podreis jugar los partidos de manera muy accesible y rápida, así como encontrar los rivales de manera instantánea.
NSM escribió:Pues ya estamos todos. Qué preferís, ¿qué creemos unas ligas privadas en el FIFA y os apunteis, o que jugueis los partidos como amistosos? Con las ligas es que podreis jugar los partidos de manera muy accesible y rápida, así como encontrar los rivales de manera instantánea.

En tu eleccion queda, lo que sea mas sencillo y practico [chulito]
NSM escribió:Pues ya estamos todos. Qué preferís, ¿qué creemos unas ligas privadas en el FIFA y os apunteis, o que jugueis los partidos como amistosos? Con las ligas es que podreis jugar los partidos de manera muy accesible y rápida, así como encontrar los rivales de manera instantánea.

yo prefiero ligas privadas
Con las ligas privadas a mi me parece mucho más sencillo.

Un saludo
Privadas por favor, que empiezas a añadir amigos y al final no sabes de que ligas son.

Un saludo.
Totalmente, agregar todos a una liga privada es mucho más facil y tenes ya ahi la tabla de posiciones
Yo también pienso que mejor privadas
Ya está creada la Liga Española. Para apuntaos, buscad en el FIFA la liga FU Liga Espanola y meted la contraseña "lmfu1" (sin comillas). Por favor, apuntaos solo aquellos que esteis apuntados en la liga, de lo contrario sereis expulsados. Los participantes en la liga española son:
1. Atlético (runnyx)
2. Deportivo (portu)
3. Espanyol (d forlan 7)
4. FC Barcelona (yiTaN7)
5. Real Madrid (Nestor J)
6. Sevilla (xxEl 4M0xx)
7. Valencia (toritopp7)
8. Villarreal (LMC Christian)
En cuanto os apunteis todos podemos empezar a jugar partidos. El mínimo va a ser dos partidos por semana.
FU Liga Italoingles CREADA
que sus participantes la busquen y se apunten con la contraseña lmfu2
APUNTADLO con vuestro equipo elegido, sino, sereis expulsados.
FU Liga Francoaleman creada

Contraseña: lmfu3

Entrad con vuestro equipo o BAN

LIGA FRANCO-ALEMANA
8 equipos franceses, alemanes y también holandeses o belgas si lo preferís.

1. Ajax (Simpsoon)
2. Bayern de Munich (Zaktle)
3. Hamburgo (Vidgereyy)
4. Olympique de Lyon (DBEleven)
5. Olympique de Marsella (HistoricFran)
6. Schalke 04 (aludkika)
7. Stuttgart (mat61)
8. Werder Bremen (turvicrack)
Genial,mañana sabado entro en mi liga!
Oye, y de reglas no se ha hablado,no? O ya esta configurado al hacer tu las ligas privadas? En caso de desconexion, que hacemos, repetimos una parte, todo o nada del partido? las tarjetas rojas acarrean sancion de un partido?
Muchas gracias
Liga resto aun no esta creada no?
pos yo pongo fus liga espanola y no aparece,,,,???como es???
TIO TIENES Q BORRAR EL COMENTARIO DEL SIGUIENTE HILO: hilo_torneos-disponibles-para-fifa-9_1112949#p1713743711 ..........................(UNA VEZ ESTE EL TORNEO COMPLETO).....GRACIASSS ;)
ai algun tipo de orden en los partidos¿? o vamos a saco¿? tener piedad q soy algo nuevo en esto del fifa jejejej vamossssss [sonrisa]

a por cierto la liga del resto del mundo no aparece
al final se crean las ligas por el fifa09??? o por libre?

si es por fifa enviad MP con los datos de acceso: nombre y pass

saludos

xxEl 4M0xx
turvicrack escribió:TIO TIENES Q BORRAR EL COMENTARIO DEL SIGUIENTE HILO: hilo_torneos-disponibles-para-fifa-9_1112949#p1713743711 ..........................(UNA VEZ ESTE EL TORNEO COMPLETO).....GRACIASSS ;)

Yo mas que borrarlo, lo dejaria y pondria en rojo: PLAZAS CERRADAS
As,i nos sirve a todos para saber si hay muchos torneos jugandose a la vez, sus bases ,etc
NSM escribió:Ya está creada la Liga Española. Para apuntaos, buscad en el FIFA la liga FU Liga Espanola y meted la contraseña "lmfu1" (sin comillas). Por favor, apuntaos solo aquellos que esteis apuntados en la liga, de lo contrario sereis expulsados. Los participantes en la liga española son:
1. Atlético (runnyx)
2. Deportivo (portu)
3. Espanyol (d forlan 7)
4. FC Barcelona (yiTaN7)
5. Real Madrid (Nestor J)
6. Sevilla (xxEl 4M0xx)
7. Valencia (toritopp7)
8. Villarreal (LMC Christian)
En cuanto os apunteis todos podemos empezar a jugar partidos. El mínimo va a ser dos partidos por semana.

Hola busco esta liga y no la encuentro, alguien me puede decir como es??

Gracias
halo14 escribió:
NSM escribió:Ya está creada la Liga Española. Para apuntaos, buscad en el FIFA la liga FU Liga Espanola y meted la contraseña "lmfu1" (sin comillas). Por favor, apuntaos solo aquellos que esteis apuntados en la liga, de lo contrario sereis expulsados. Los participantes en la liga española son:

Hola busco esta liga y no la encuentro, alguien me puede decir como es??

Gracias

Se llama Liga FU Liga Espanola, y la abreviatura es LMFU1. Probad con una palabra, con la abreviatura... no sé, pero yiTaN7 ya está dentro por ejemplo.

La Liga Resto no está creada aún, ya que hace falta que la cree alguien que tenga un equipo en ella. Por lo tanto, si alguien se ofrece, que me agregue al MSN (está en mi perfil) y le explico paso a paso como crearla (no son ni 5 minutos).
1. Ajax (Simpsoon)
2. Bayern de Munich (Zaktle)
3. Hamburgo (Vidgereyy)
4. Olympique de Lyon (DBEleven)
5. Olympique de Marsella (HistoricFran)
6. Schalke 04 (aludkika)
7. Stuttgart (mat61)
8. Werder Bremen (turvicrack)

En negrita los que estan dentro ya
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6