LIGA MUNDIAL FOOTBALL UNION (PARTIDOS EN JUEGO, PLAZAS RSV.)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ZholvaX escribió:Boca 1-2 Benfica

cierro el cupo con Blademan

Buenos partidos tio!

pozi,emocion a raudales,ejjejejje,un placer y hasta la proxima!

otro resultado:

Boca 0 - 1 Fenerbache Ese penaltiiiiiiiiii,que si no,jejejej!buen partido
esta claro que con CmP es dificil jugar un partido sin que a uno de los dos nos pase algo... si la otra vez se me desconecto a mi,ahora se le ha desconectado a el xDD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que locura!! Me ha pasado contigo ( que por cierto corria el min.18 y iba ganando la juventus 0-1)
y con Ristofer (min. 30 o asi y 0-0).
El problema es que se me desconecta del live cuando le da la gana. Le doy a hacer la prueba del live y da fallo en Direccion IP. La tengo en automatico y en el ordenador igual, alguna sugerencia?¿
pmcalvo escribió: y iba ganando el chelsea 0-1)

Va a ser que no [+risas]

Esto si que sería toda una victoria en los despachos [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Jajaja ya lo he cambiado, evidentemente me referia a la juventus [ginyo]
jajajajaja

A ver si hoy coincidimos socio y nos sacamos los dos partidos que nos quedan [plas]

Un saludo.
Hola jugones........
Ya he aparecido, estuve un poco desconectado del mundo.

Para los de la Liga francoalemana, esta tarde estaré conectado un buen rato.
Ayer jugué mis dos primeros partidos asi que ya sabéis, el que pueda esta tarde estaré por ahí con mi Ajax.

Un saludo
Bayern 2-1 Ajax
Ajax 0-0 Bayern
Bayern 3-0 Ajax
Zaktle escribió:Bayern 2-1 Ajax
Ajax 0-0 Bayern
Bayern 3-0 Ajax

Partidos disputados y derrotas merecidas.
El ajax agazapado intentando defenderse y salir en alguna contra pero lo hizo en contadas ocasiones.
Un placer jugar con el bayern, y por fin inaguro mi casillero de puntos.

He jugado otro partido hoy.
Werder Bremen 0 - Ajax 1

Con este he inagurado mi casillero de victorias, partido mas de lo mismo, Ajax fuerte en defensa esperando salir en alguna contra como asi fué, una contra un gol.
Resultado injusto.
Un placer jugar este partido,con un buen rival, partido limpio y muy disputado.
Siento no poder jugar la vuelta amigo, pero tenia que irme pitando a recojer a mi mujer al trabajo (aún así llegué tarde, menos mal que me queda la excusa del trafico).
Suerte a todos,un saludo.
Verngonzoso,no hay manera de jugar con la gente,nunca hay nadie en la liga!!! Tengo a 2 o 3 que no he jugado ni un solo partido, para que se apunta esta gente?Ya podiais borrarlos... En fin,que estoy en el grupo resto del mundo,cuando alguien se aburra y le apetezca que avise, que veo yo que a mas de uno se os ha pasado la fiebre del fifa con tanto estreno de nuevos juegos. Me pregunto de donde sacais la pasta para tanto juego original, porque a mi no me llega...
Una lástima la verdad, tenía buena pinta el torneo, me da a mi que lo damos por muerto no?

Un saludo.
Pus yo espero que no lo den por muerto, yo estoy en la francoalemana y este finde he jugado 7 partidos creo, (también es que estuve desaparecido hasta ahora por motivos del curro).
Yo algo de movimiento veo, y la gente parece que juega, cierto es que el foro donde se creo la liga parece un poco muerto, creo que no actualizan mucho y la gente postea poco......

Espero que no la hayan cancelado, seria una lástima.Esperemos a que el creador nos diga algo.
A mi me sigue pareciendo de poca educacion, crear un torneo en este foro EOL que hay muchisima gente, para intentar llevarse a esa gente a su foro propio, no se... Yo cuando juego sigo posteando aqui el resultado, porque no me da la gana inscribirme en ningun foro de esa manera, y veo que han dejado de lado este foro y solo actualizan aquel.
En fin, esperemos den señales de vida porque el organizador es el primero que esta missing. Bueno,yo sigo disponible cada noche para jugar los partidos resto del mundo,saludos!
cuando se va a actualizar la clasficacion???

pone que llevo un prtido jugado y llevo ya un monton mas....
A partir de las 0h disponible para liga Resto del Mundo
El problema es que el primer desaparecido es el creador del torneo [+risas] . En la liga inglesa-italiana, aún somos 7 equipos y yo ya he jugado todos los partidos posibles menos dos (contra el Arsenal), hay un equipo que no está nunca y hay otro que ni se ha registrado.

Un saludo.
blademan76 escribió:A mi me sigue pareciendo de poca educacion, crear un torneo en este foro EOL que hay muchisima gente, para intentar llevarse a esa gente a su foro propio, no se... Yo cuando juego sigo posteando aqui el resultado, porque no me da la gana inscribirme en ningun foro de esa manera, y veo que han dejado de lado este foro y solo actualizan aquel.
En fin, esperemos den señales de vida porque el organizador es el primero que esta missing. Bueno,yo sigo disponible cada noche para jugar los partidos resto del mundo,saludos!

Y a mi me parece de peor educación aún el ir soltando mierda de un torneo desde el primer momento sin tener idea de lo que pasa. Ni se ha actualizado aquel foro ni se ha actualizado este, así que déjate de chorradas. He estado unos días ausente (apenas 2 o 3) por culpa de estudios, citas y demás. Algunos tenemos más vida que estar todo el día dándole a la consolita de marras, pardiez.

El torneo no está muerto, de hecho, acabo de contar todos los partidos del finde ahora mismo. Ahora actualizaré todo.
NSM escribió:
blademan76 escribió:A mi me sigue pareciendo de poca educacion, crear un torneo en este foro EOL que hay muchisima gente, para intentar llevarse a esa gente a su foro propio, no se... Yo cuando juego sigo posteando aqui el resultado, porque no me da la gana inscribirme en ningun foro de esa manera, y veo que han dejado de lado este foro y solo actualizan aquel.

Y a mi me parece de peor educación aún el ir soltando mierda de un torneo desde el primer momento sin tener idea de lo que pasa. Ni se ha actualizado aquel foro ni se ha actualizado este, así que déjate de chorradas. He estado unos días ausente (apenas 2 o 3) por culpa de estudios, citas y demás. Algunos tenemos más vida que estar todo el día dándole a la consolita de marras, pardiez.

El torneo no está muerto, de hecho, acabo de contar todos los partidos del finde ahora mismo. Ahora actualizaré todo.

Por suerte, algunos tenemos mas educación que otros, amigo mio.
Si este torneo no esta muerto, que venga Dios y lo vea! Pasate por las ligas a estas horas de la noche, que estan vacias...

Saludos y a seguir asi, que lo estas haciendo la mar de bien! XD
NSM escribió:

en parte tienes razón, pero crear una liga trae sus consecuencias,asi que si no tienes tiempo no haberla creado...no? xD
Actualizadas todas las clasificaciones de todas las divisiones.

Existen 4 usuarios que no han jugado sus dos partidos correspondientes a esta semana y como no den señales de vida en este post o en el foro de la liga, perderán sus equipos. Se trata de:

runnyx (Atlético)
LMC Christian (Villarreal)
thundar2k5 (Inter)
Paquitor (Roma)
Si NSM no ha podido estar unos dias pues no pasa, nada cada uno tiene su vida privada, y no podemos estar pendientes siempre de la consola.
Respecto a los que no estan, pues se les borra y se pone a reservas . Yo creo que la liga esta muy bien y es una gran idea, ademas creo que el ritmo de partidos que se lleva es muy bueno. Tenemos que poner todos de nuestra parte para que esto funcione.

Respecto a lo del otro foro, cada uno que postee donde quiera, no creo que sea bueno crear conflictos por cada cosa que pasa. Creo que todos estamos para divertirnos y pasarlo bien con este gran juego, asi que disfrutemos, y en vez de poner problemas, demos soluciones para que esto siga adelante
me parece que a alguno se os yendo bastante la bola, como ya posteo alguien páginas atrás las reglas del torneo son 2 partidos a la semana lo cual te puede llevar media hora a la semana, otra cosa es que tu quieras terminartelo en 10 días, el que quiera eso es el que se ha equivocado de torneo y no los demas.

También me hace mucha gracia lo de que no hay nadie por la noche como si tuvieramos todos que jugar a la misma hora por cojones, ¿quien se juega unos partidos esta tarde en la liga resto del mundo a las 19.00?? Saludos
Algunos curramos y hasta la noche no estamos disponibles, pero gracias!
Primer partido: Turvicrack (W.Bremen) 2-0 (Marsella) Historicfran

Segundo partido:Turvicrack 1-0 Historic Fran

Tercer partido: Turvicrack 0-1 Historic fran

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turvicrack(W.Bremen) 0-1 (Ajax) Simpsoon

Turvicrack 3-1 Simpsoon

Turvicrack 0-0 Simpsoon

un Saludo ;) [oki]
Llevo a la Roma. Cierto es que no he jugado ningun partido , no he tenido mucho tiempo para jugar y cuando he estado no he visto a nadie de mi liga... Intentare ponerme al dia en un par de dias,a ver si entre hoy y mañana coincido con la gente.
mañana sobre las 9 de la mañana hasta las 14 horas disponible para liga del resto del mundo
Quiza tambien a partir de las 22h, si no voy de parranda
Zholvaz que moral,siempre ke me conecto te veo ahi,esperando....y nada,no va nadie,eh? En fin, yo sigo esperando al resto del mundo,nunca mejor dicho,ejejje,saludos!
Roma 3 - Milan 0
Milan 0 - Roma 0 (menudo partido nos pegamos, ni un tiro a puerta xD)
Roma 3 - Milan 1

saludos a Ristofer
Juventus 0 Roma 3
Juventus 0 Roma 0
Juventus 1 Roma 1
1 victoria para la roma y 2 empates
Confirmo. Buenos partidos, muy igualados.
los d ela liga española,haber cuando podemos coincidir..luego coincido con algien y no acepta ivitaciones o ta jugando modo manager...
A ver por favor, de la liga resto del mundo, los dos que no he jugado ningun partido aun con ellos, pueden hacerme el favor,cuando se conectan,si es que se conectan, para jugar alguna vez? veeeenga,ya no digo mas, aqui espero!
bueno

sevilla 1-2 espanyol
espayonl 1-1 sevilla
sevilla 0-3 espanyol

buenos partidos,y intensos,un saludo
Mañana estare todo el dia disponible en principio, os espero en el Live o decirme algo por aki
ZholvaX escribió:Mañana estare todo el dia disponible en principio, os espero en el Live o decirme algo por aki

¿te vendría bien jugar nuestros partidos a partir de las 15.00 o las 16.00?
con CmP me quedan 2 partidos por jugar, pero en la misma liga no podemos jugarlos, por que las dos desconexiones lo han contado como partido asi qeu habra que jugarlo como amistoso.

CmP cuando quieras nos ponemos de acuerdo en una fecha y hora ;)
Pues siento mucho decirlo pero va a ser que no voy a poder jugar mas en la liga ya que sigo con los problemas de conexion que ya comente [buuuaaaa]
Asi que o me sustituye alguien o sino dar por perdidos todos mis partidos y ya esta.
Suerte [oki]
dinos que le pasa a tu conexion y quizas te podamos ayudar
Pues que cuando le da la gana se conecta al Live. Hay veces que se conecta y se desconecta a los 5 minutos. Me da error en la direccion IP, lo tengo puesto en automatico. Tengo conexión con yacom y nunca me habia dado problemas...
Lo siento pero no puedo estar entrando todas las noches y nunca poder jugar con nadie porque no hay nadie. Dejo mi plaza a alguno que tenga mas paciencia... Lo siento :-?
bueno jugados

espanyol 4-0 villarreal
villarreal 0-6 espanyol
espanyol 4-0 villarreal

espanyol 5-1 atletico madrid
atletico madrid 0-0 espanyol
espanyol 4-1 atletico madrid

saludos y bien jugado

(que pasa que esto sa estancado ok?)ta muy parada la cosa
Nada, esta liga está muerta. Hay que ser más serios, así no se puede. Una pena.
si tio mi grupo tambien esta bastante muerto
lo mismo digo de mi grupo
Bueno , yo tengo que dejar la liga. Llevo a la Roma. No tengo mucho tiempo para jugar y cuando entro casi nunca coincido con la gente , asi que prefiero dejarla y no retrasar la liga .
HOLA, SI TENEIS ALGUNA BAJA EN LA LIGA CONTAR CONMIGO:

ANGELCP15
angelcp15@hotmail.com
buenas gente! lo mismo digo, si os falta alguien o quereis montar algun torneito flows_1984@
saludos!

[+furioso] [+furioso]
definitivamente para mi creo que football union DEP¡¡

El foro donde tenian los resultados me aparece como que no existe.
Una lastima, de mi parte no he podido poner mas he jugado creo que 12 partidos y me he pasado mucho tanto por la liga como por el foro.
Una lástima, como otras tantas veces liga creada con buenas intenciones y aparente buena organización y de repente, no sé si por flata de interés de los participantes o organizadores se empieza a ir apagando poco a poco.

Ya se sabe en estas fechas, juegos nuevos, ganas de abarcar mas de lo que se puede (apuntarse a todo para luego no jugar a nada), y además el tema baneos creo que no está ayudando a que las ligas avancen.

un saludo, y un placer con todos los que he podido llegar a jugar.
Buenasss al organizador decirle q yo tuve una vez una idea algo parecida a la organizacion de tu torneo con varias ligas y demas y esta del carajo pero tambien sabia q esto podia pasar la gente iva a pasar como siempre (tanta gente irresponsable q hay x aki....) y bueno veo muerto el torneo y a mi me aburre asi q me kito del torneo lo siento me aburro :( :( .......

un SAluDo y suerte en el prox torneo tio ;) [beer] [oki]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6