LIGA MUNDIAL FOOTBALL UNION (PARTIDOS EN JUEGO, PLAZAS RSV.)

1, 2, 3, 4, 5, 6
NSM escribió:
blademan76 escribió:dos cosas importantes:

1-Ya funcionan las ligas o lo estais haciendo como partido snormales 1vs1?Si es lo segundo, como sabeis contra quien os falta jugar? Yo perdi la cuenta...
2-No lo tome a mal el organizador, y me parece muy buena idea apoyasrse en una web o foro externo para poner clasificaciones, partidos y demas (yo tengo en mente, cuando terminen los torneos activos, hacer una cosa bastante novedosa), pero me parece mas correcto postear aqui los resultados, ya que esta liga ha nacido aqui y no me parece justo robarle visitas a EOL.
Espero no ser malinterpretado, gracias
:)

¿Robar visitas? ¿Pero qué puñetas...? Si la liga la he creado yo, ¿cómo voy a robar visitas? Lo único que digo es que se ha creado un foro específico para la liga, que podéis usar (y se debería usar) tanto como este, simplemente. No os estoy pidiendo que dejeis EOL (ni muchísimo menos).

REPITO: QUIERO SE ME ENTIENDA BIEN, NO LO TOMES A MAL!
Queria decir, que aunque seas tu el creador, los participantes son todos del foro de EOL y que si alguien quiere poner en tu foro los resultados perfectos, pero para mi parecer, aunque igual estoy equivocado, lo mas correcto sería seguir poniendo aqui los resultados.
Si en tu foro estan los resultados, las tablas con los partidos, los retos y logros y ademas posteamos solo alli los resultados, llegara un dia que todos esos que entraban a tu torneo por EOL vayan directamente a tu foro. Sin contar que es un incordio registrarte en otro foro mas, claro esta...

Veo muy bien lo del foro, pero como un apoyo extra, porque yo estoy preparando algo asi, pero eso si, siempre dejando muy claro que la base y el hilo verdadero sea el de EOL.

Espero que me entiendas, solamente era unha reflexion. Si te molestas es porque no quieres verlo con buenos ojos,sinceramente.
Saludos :)
Galatasaray 2 - 2 Boca Injusto resultado para un pobre y triste equipo argentino el mio, pero el futbol es asi. Partido limpio,bien jugado! :)
blademan76 escribió:Galatasaray 2 - 2 Boca Injusto resultado para un pobre y triste equipo argentino el mio, pero el futbol es asi. Partido limpio,bien jugado! :)

bueno e a sido un gran partido.e?¿? creo q la primera parte domiaste claramente tu, mi equipo no estuvo asta la entrada de milan baros ,yo lo calificaria milan baros 2-palacios 2
agus00 escribió:
blademan76 escribió:Galatasaray 2 - 2 Boca Injusto resultado para un pobre y triste equipo argentino el mio, pero el futbol es asi. Partido limpio,bien jugado! :)

bueno e a sido un gran partido.e?¿? creo q la primera parte domiaste claramente tu, mi equipo no estuvo asta la entrada de milan baros ,yo lo calificaria milan baros 2-palacios 2

Pozi.en cuanto llame a la novia para hablar con ella si te apetece jugamos los que nos quedan, que me ha sabido a poco,eh?jajajajjajja
Buen partido,has dominado mas y la verdad que es que el boca no da mucho mas de si,pero mira... [boing]
yiTaN7 (Barcelona) vs. Portu (Deportivo)
-----
Barcelona 5 - 0 Deportivo
Deportivo 0 - 5 Barcelona

yiTaN7 (Barcelona) vs. ElAmo (Sevilla)
-----
Barcelona 3 - 0 Sevilla
Sevilla 0 - 2 Barcelona

He jugado dos porque es lo que pone el post, aunque en la liga ponga 3. Si hace falta jugar un tercero que se avise.

Saludos y bien jugado a los dos ;)
yitano escribió:yiTaN7 (Barcelona) vs. Portu (Deportivo)
-----
Barcelona 5 - 0 Deportivo
Deportivo 0 - 5 Barcelona

yiTaN7 (Barcelona) vs. PutoAmo (Sevilla)
-----
Barcelona 3 - 0 Sevilla
Sevilla 0 - 2 Barcelona

He jugado dos porque es lo que pone el post, aunque en la liga ponga 3. Si hace falta jugar un tercero que se avise.

Saludos y bien jugado a los dos ;)

Son 3, se cambiaron las normas porque la liga se hizo para 3 rondas,asi que a jugar,ejjejje [fumando]
no ai alguna manera de hacer q la tactica me salga automatica y no tener q acerlo cada partido¿?
agus00 escribió:no ai alguna manera de hacer q la tactica me salga automatica y no tener q acerlo cada partido¿?

No se, a mi este juego en cuanto a tacticas y eso no me termina de gustar,que quieres que te diga.....al final so sabe uno como juega
blademan76 escribió:
agus00 escribió:

Pozi.en cuanto llame a la novia para hablar con ella si te apetece jugamos los que nos quedan, que me ha sabido a poco,eh?jajajajjajja
Buen partido,has dominado mas y la verdad que es que el boca no da mucho mas de si,pero mira... [boing]

jaja, es mejor llamar antes a la novia, que no veas como se cabrea cuando me llama y le digo que me llame despues porque estoy jugando un partido. No nos comprenden xD
Ok, pos a jugar los terceros partidos entonces:

Barcelona 2 - 0 Deportivo

ElAmo, cuando puedas, recuerda que nos keda un partido más ;)
Buen partido,has dominado mas y la verdad que es que el boca no da mucho mas de si,pero mira... [boing][/quote]

jaja, es mejor llamar antes a la novia, que no veas como se cabrea cuando me llama y le digo que me llame despues porque estoy jugando un partido. No nos comprenden xD[/quote]

Al final,como no me ha llamado cuando tenia que hacerlo, le he dicho que mañana hablamos,que si no me avis ano puedo estar toea la noche esperando....mañana movida,ya veras..todo por el puto viciooooooo,ajjajaj

bueno,jugamos el que nos queda o que,ejjejej! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esto es la ida fuera de casa del hamburgo con estos esquipos

Shalcke 2 - Haburgo 0
-----------------------------
Bayern Munich 0 - Hamurgo 1
Gol : Olic
Mejor jugador : De Jong
------------------------------
Stuttgart 0 - Hamburgo 2
Goles : Petric , Pitroipa
MJ: Jansen
------------------------------
blademan76 escribió:Pozi.en cuanto llame a la novia para hablar con ella si te apetece jugamos los que nos quedan, que me ha sabido a poco,eh?jajajajjajja

jaja, es mejor llamar antes a la novia, que no veas como se cabrea cuando me llama y le digo que me llame despues porque estoy jugando un partido. No nos comprenden xD[/quote]

Al final,como no me ha llamado cuando tenia que hacerlo, le he dicho que mañana hablamos,que si no me avis ano puedo estar toea la noche esperando....mañana movida,ya veras..todo por el puto viciooooooo,ajjajaj

bueno,jugamos el que nos queda o que,ejjejej! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]
estava jugando online tio cuando me invitabas!!!! joer!!! bueno pos lo dejamos pa mañana!!!!
Shalke 1-1 Bayern
Bayern 1-0 Shalke
Shalke 1-1 Bayern

Cupo con él, cumplido.
river 0 galatasaray 0 partido aburrido quiza el dominio fue para river.
Y boca 0 galatasarai 1 de nuevo baros el q tira del carro en los malos momentos pq realmente el partido fue de boca.
bueno me voy a sobarla seguimos mañana!!!!!!!!!!!!!!!
boca 0 - 0 river Un soso derby,proximamente las 2 revanchas,jejeje,dale bocaaaaaaaa,dale,daleeeeee!
yiTaN7 (Barcelona) vs. d Forlan7 (Español)
-------
Barcelona 2 - 3 Español
Español 3 - 2 Barcelona
Barcelona 2 - 1 Español

Muy bien jugado tío, han sido partidos tensísimos, al menos por mi parte xDD

Saludos ;)
Lyon 5 - 2 Marsella

Lyon 3 - 0 Hamburgo

Lyon 2 - 0 Schalke 04

Con esto arreglo un poco mi nefasto partido contra Turvicrack.
Benfica 3-0 Boca Juniors

Blademan dime que tal te ha ido el lag esta vez.
yitano escribió:yiTaN7 (Barcelona) vs. d Forlan7 (Español)
-------
Barcelona 2 - 3 Español
Español 3 - 2 Barcelona
Barcelona 2 - 1 Español

Muy bien jugado tío, han sido partidos tensísimos, al menos por mi parte xDD

Saludos ;)

si que an sido tensos muy buenos partiditos,tenia que parar sobreto la velocidad del barsa ke mis defensas con etoo ,messi y compañia en velocidad...una lastima el error dle portero,podia haber sacao un empate pero bueno contra el barsa ta mu bien ..jejejeje,muy buenos partidos la verdad a sido un placer
Jodo el River vaya banda (y el entrenador también que coño :) ) 0 goles a favor en 4 partidos, y encima en 3 de ellos sin apenas ocasiones...algo tengo que cambiar pero no tengo claro el qué :-?
ZholvaX escribió:Benfica 3-0 Boca Juniors

Blademan dime que tal te ha ido el lag esta vez.

bien,bien,sin lag y pasandome por encima en juego,enhorabuena!
Dos resultados mas:

stuttgart 0 - 4 schalke 04

Marsella 1 - 1 schalke 04

Soy el rey del empate, tengo que mejorar de cara a porteria
Hoy sobre las 12 de la noche estare para quien kiera echar algun partido

Sino mañana hago el esfuerzo y me levanto antes de las 14h [+risas]
joer los de la liga italoinglesa nunca estais, y cuando estais no aceptais la partida... que pasa?
en la liga del resto del mundo vamos a saco jjejejej vamosssssssssssssssssssss haber si esta tarde noche me conecto nose si podre,aun no me encontrao ni con benfica oporta ni el derby turko espro encontraros engaaaa
mangelrogel escribió:joer los de la liga italoinglesa nunca estais, y cuando estais no aceptais la partida... que pasa?

Yo suelo estar por las tardes de 19:00 a 20:30 y los fines de semana cuando se tercie, siempre que no juegue el Barça XD

Un saludo.
Yo quiero cirticar de buen royo a la gente que se apunta a un torneo y solo puede jugar 1 hora al dia... no me meot en la vida personal de cada uno,pero si no puedes,para que te apuntas? No va por nadie en particular,es una reflexion en general...

Esta noche seguiremos al vicio del resto del mundo, a darlo todo con la mierda del Boca que no mete ni al arco iris,jajajajja! [360º]
blademan76 escribió:Yo quiero cirticar de buen royo a la gente que se apunta a un torneo y solo puede jugar 1 hora al dia... no me meot en la vida personal de cada uno,pero si no puedes,para que te apuntas? No va por nadie en particular,es una reflexion en general...

Esta noche seguiremos al vicio del resto del mundo, a darlo todo con la mierda del Boca que no mete ni al arco iris,jajajajja! [360º]

si,y la gracia es que luego los invitas a jugar y no aceptan la partida ni nada... }:/
mangelrogel: ya se que me has invitado a jugar el partido, pero es que no podia, estaba en medio de un partido de otro torneo.

Cuando he terminado ese partido he mirado a ver si seguias estando conectado pero ya no lo estabas, lo siento.

Esta noche puedo jugar a partir de las 22.30, te vendria bien?

Un saludo.
blademan76 escribió:Yo quiero cirticar de buen royo a la gente que se apunta a un torneo y solo puede jugar 1 hora al dia... no me meot en la vida personal de cada uno,pero si no puedes,para que te apuntas? No va por nadie en particular,es una reflexion en general...

Pero donde vas socio, ahora resultará que lo normal es jugar 8 horas diarias [+risas] . Se dijo 2 partidos a la semana y muchos de los que jugamos sobre una hora y media al día cumpliremos sobrados, además estamos a martes y la liga empezó el fin de semana me parece un alarmismo exagerado. Me parece perfecto que algunos juegueis vuestros 21 partidos en dos días (yo no me atrevo ni a criticarlo de buen royo) Aquí se pidió 2 partidos a la semana y sino se cumple con ese mínimo imagino que el organizador tomará las medidas oportunas.

Criticar por cumplir unos mínimos me parece curioso.

Un saludo
vicent1988 escribió:mangelrogel: ya se que me has invitado a jugar el partido, pero es que no podia, estaba en medio de un partido de otro torneo.

Cuando he terminado ese partido he mirado a ver si seguias estando conectado pero ya no lo estabas, lo siento.

Esta noche puedo jugar a partir de las 22.30, te vendria bien?

Un saludo.

ok,pero podias haberme enviado un mensaje del live...
a las 22:30 me va bien,.
ok, pues a esa hora.

Saludos.
joer ahora hay otro conectado que no me acepta la partida XD
mangelrogel escribió:joer ahora hay otro conectado que no me acepta la partida XD

igual esta jugando con alguien,o no esta,paciencia hombre,ejjeje...por la noche es mas facil pillar a alguien y los findes mas,ejje
Partidos calentitos de esta tarde:

Manchester United 2 Chelsea 0
Manchester United 2 Chelsea 2
Chelsea 2 Manchester United 1

Un placer Peivol.

En este grupo se van a repartir ostias como panes XD

Un saludo.
menudo 3 partidazos CON Ristofer (AC Milan)

juventus 0-0 AC milan
juventus 1-1 AC milan
juventus 2-0 AC milan

a la 3era va la vencida X-D

han sido unos partidos muy igualados, no habia un claro favorito nunca.

EDITO
3 partidos mas

Juventus 1 - 3 Liverpool
Juventus 0 - 2 Liverpool
Juventus 2 - 0 Liverpool

la mala suerte que tuve en los otros la tuve de buenas en el ultimo, con un gol en propia de vincent y un gol desde el medio el campo por que el portero estaba lejos de la porteria XD
Olympiakos 5 (Diogo (3), Galleti, Kovacevick) - Boca 1 (Palermo)

Un buen partido, empeze perdiendo por uno a cero, pero el equipo ya en el primer tiempo logro imponerse 4-1 y despues se mantuvo asi hasta que en el minuto 90 consiguio el ultimo tanto.
mangelrogel escribió:menudo 3 partidazos CON Ristofer (AC Milan)

juventus 0-0 AC milan
juventus 1-1 AC milan
juventus 2-0 AC milan

a la 3era va la vencida X-D

han sido unos partidos muy igualados, no habia un claro favorito nunca.

EDITO

3 partidos mas

Juventus 1 - 3 Liverpool
Juventus 0 - 2 Liverpool
Juventus 2 - 0 Liverpool

la mala suerte que tuve en los otros la tuve de buenas en el ultimo, con un gol en propia de vincent y un gol desde el medio el campo por que el portero estaba lejos de la porteria XD

Cierto he disfrutado mucho con un rival así....muy competitivo......
Estoy disponible para jugar

Benfica

Grandes duelos Tamahome880

Olympiakos 1-0 Benfica
Contraataque de Kovacevic cuando Benfica masca el gol (min. 81)

Benfica 1-0 Olympiakos
Aimar resuelve un enredo en el area (min. 90)
Esta tarde, a partir de las 19:00 en adelante, estaré disponible para jugar.

Liga: Resto del Mundo.

Saludos a todos y buena suerta!
Yo ayer no acepté varias invitaciones, lo siento pero estaba jugando partidos de club, son muchos frentes abiertos.....

yo hoy de 23.00 a 00.00 espero jugar alguno a ver si el River mete su primer gol :)
Sobre las 22h estaré disponible para jugar

Resto del Mundo
Un partido con peivol empatado y el otro se perdio la conexion en la primera parte perdiendo yo 2-0....
Juventus 1 - 0 Manchester United
Juventus 0 - 1 Manchester United
Juventus 1 - 3 Manchester United

Juventus 2 - 0 Chelsea Carlisovas
Juventus 4 - 3 Chelsea Carlisovas
Juventus 2 - 1 Chelsea Carlisovas

muy buenos partidos con carlisovas, sobre todo el del 4-3.
Por si no está puesto, el lunes 20 se jugó el partido valencia-sevilla con el resultado:
Valencia 2 - Sevilla 1.
Buen partido!
Milan 0 chelsea 1
Chelsea 1 Milan 0
Milan 2- Chesea 1

Buenos partidos con el hermano carlisovas...uno de los fuertes del grupo . Un placer como siempre....

Un comentario sin que parezca una rabieta, pero a veces no hace falta ver las repeticiones de los goles desde todos los angulos y esas cosas, porque con la presión del partido y todo puede hacerse pesado en ciertos momentos......y lo digo de buen rollo, yo seré el primero en dejar de hacerlo........me será fácil porque por los goles que meto [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa]

[sonrisa]

Un saludo y encantado de estar en una liga tan competitiva com la italoinglesa
Boca 1-2 Benfica

cierro el cupo con Blademan

Buenos partidos tio!
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6