NSM escribió:blademan76 escribió:dos cosas importantes:
1-Ya funcionan las ligas o lo estais haciendo como partido snormales 1vs1?Si es lo segundo, como sabeis contra quien os falta jugar? Yo perdi la cuenta...
2-No lo tome a mal el organizador, y me parece muy buena idea apoyasrse en una web o foro externo para poner clasificaciones, partidos y demas (yo tengo en mente, cuando terminen los torneos activos, hacer una cosa bastante novedosa), pero me parece mas correcto postear aqui los resultados, ya que esta liga ha nacido aqui y no me parece justo robarle visitas a EOL.
Espero no ser malinterpretado, gracias
¿Robar visitas? ¿Pero qué puñetas...? Si la liga la he creado yo, ¿cómo voy a robar visitas? Lo único que digo es que se ha creado un foro específico para la liga, que podéis usar (y se debería usar) tanto como este, simplemente. No os estoy pidiendo que dejeis EOL (ni muchísimo menos).
REPITO: QUIERO SE ME ENTIENDA BIEN, NO LO TOMES A MAL!
Queria decir, que aunque seas tu el creador, los participantes son todos del foro de EOL y que si alguien quiere poner en tu foro los resultados perfectos, pero para mi parecer, aunque igual estoy equivocado, lo mas correcto sería seguir poniendo aqui los resultados.
Si en tu foro estan los resultados, las tablas con los partidos, los retos y logros y ademas posteamos solo alli los resultados, llegara un dia que todos esos que entraban a tu torneo por EOL vayan directamente a tu foro. Sin contar que es un incordio registrarte en otro foro mas, claro esta...
Veo muy bien lo del foro, pero como un apoyo extra, porque yo estoy preparando algo asi, pero eso si, siempre dejando muy claro que la base y el hilo verdadero sea el de EOL.
Espero que me entiendas, solamente era unha reflexion. Si te molestas es porque no quieres verlo con buenos ojos,sinceramente.
Saludos