LIGA MUNDIAL FOOTBALL UNION (PARTIDOS EN JUEGO, PLAZAS RSV.)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Partido de ida: Fenerbache 2 - 2 Boca

Empate in extremis de los argentinos,increible remontada,jeje,buen partido del fenerbache!

Partido de vuelta: boca 0 - 3 Fenerbache No hubo tanta suerte para los argentinos,ejjeje!

PREGUNTA: En la tabla de la liga, a la derecha, en partidos restantes, el numero que sale son los partidos que te quedan por jugar contra cada uno de los otros equipos? Si es asi, creo que la liga esta hecha para 3 partidos y no dos en plan ida y vuelta. Podeis comprobarlo? gRacias!
blademan76 escribió:Partido de ida: Fenerbache 2 - 2 Boca

Empate in extremis de los argentinos,increible remontada,jeje,buen partido del fenerbache!

Partido de vuelta: boca 0 - 3 Fenerbache No hubo tanta suerte para los argentinos,ejjeje!

PREGUNTA: En la tabla de la liga, a la derecha, en partidos restantes, el numero que sale son los partidos que te quedan por jugar contra cada uno de los otros equipos? Si es asi, creo que la liga esta hecha para 3 partidos y no dos en plan ida y vuelta. Podeis comprobarlo? gRacias!

Golazo de Boca en el último minuto del descuento de falta directa. Sí que está puesto a 3 partidos, no se si sería un despiste al crear la liga o el resto de ligas están asi? Pero bueno, 3 partidos está bien también que así hay más margen de error,jaja.
ida: oporto 1 - 0 boca
vuelta: oporto 1 - 2 boca

El boca gana por fin un partido,por los pelos...este equipo no da mas de si!!!
ida:
vuelta:
...y como le llamaremos al 3er partido??jeje
blademan76 escribió:ida: oporto 1 - 0 boca

Buenos partidos blade. En el primero terminé pidiendo la hora pero el segundo me tiraba de los pelos porque madre mía.... xDD. Nos queda el 3º!!
UeN escribió:
blademan76 escribió:ida: oporto 1 - 0 boca

Buenos partidos blade. En el primero terminé pidiendo la hora pero el segundo me tiraba de los pelos porque madre mía.... xDD. Nos queda el 3º!!

jajaja,han estado bien hombre,esta noche si coincidimos echamos otro,ke tengo ke tumbarme un poco a reponer gfuerzas,ke el boca me agota,jajjaja,saludos!
oporto 1 : 0 sp. lisboa
sp. lisboa 0 : 1 oporto
sp. lisboa 0 : 3 oporto

Los dos primeros partidos bastante igualados. Buena suerte en el torneo imarkox. saludos
Que pasa con los servidores de EA? Estaba conectado, se me desconectó y no me dejaba entrar en los servers. Un ratito despues se me conecta y voy a Mis Ligas, y m pone que no estoy en ninguna liga, y pruebo a buscar ligas, y no aparece ninguna! Se borrarían las ligas?solo me pasa a mi o a alguien más? Como se borraran vaya putada, saludos!
Charlyiii escribió:Que pasa con los servidores de EA? Estaba conectado, se me desconectó y no me dejaba entrar en los servers. Un ratito despues se me conecta y voy a Mis Ligas, y m pone que no estoy en ninguna liga, y pruebo a buscar ligas, y no aparece ninguna! Se borrarían las ligas?solo me pasa a mi o a alguien más? Como se borraran vaya putada, saludos!

A mi tampoco me aparecen :s esperemos que sea temporal... en cambio partidos amistosos en el online si me permite jugarlos.
UeN escribió:
Charlyiii escribió:Que pasa con los servidores de EA? Estaba conectado, se me desconectó y no me dejaba entrar en los servers. Un ratito despues se me conecta y voy a Mis Ligas, y m pone que no estoy en ninguna liga, y pruebo a buscar ligas, y no aparece ninguna! Se borrarían las ligas?solo me pasa a mi o a alguien más? Como se borraran vaya putada, saludos!

A mi tampoco me aparecen :s esperemos que sea temporal... en cambio partidos amistosos en el online si me permite jugarlos.

Y la clasificación personal se guardó? O está de cero también?
Que pasa con la liga francoaleman ? se a borrado ?? esque iva a ver con quien podia jugar despues de ver al barça y no sale por ningun lado! [enfado1]
Charlyiii escribió:
UeN escribió:

Y la clasificación personal se guardó? O está de cero también?

Pues nuse, no me deja entrar en la liga como a ti... Si se han jodido, tendremos que poner los resultados cosechados y que la organización lleve la clasificación.

vidgerey escribió:Que pasa con la liga francoaleman ? se a borrado ?? esque iva a ver con quien podia jugar despues de ver al barça y no sale por ningun lado! [enfado1]

Pasa lo mismo con la de "Resto del mundo", no sabemos que ha pasado...
Pero me refiero a las victorias y derrotas y los puntos y eso que tenemos casa uno, pero fuera d la liga.
la liga Italoinglesa tampoco va :(
Es como si no existieran las ligas. Crucemos los dedos para que sea temporal, o tendremos que empezar de nuevo... Animo y a entrenar mientras, jeje!
A mi me ha pasado lo mismo....menos mal que es general porque aun iban a pensar que me he retirado por haber perdido el primer partido de mi milan contra el liverpool por 2-1....buen partido por cierto.

Un saludo y a ver si se restablece todo
la liga española tampoco está... sale como borrada... esperemos ke sea temporal

saludos!
Las ligas se pueden crear de 1-3-5 etc partidos contra cada equipo, no se la razon. (o almenos salia asi cuando cree la Resto)

A mi tampoco me aparece [triston]
Yo tampoco tengo la liga española, que susto me he dado, ya creia que me habia sido expulsado, por recibir 7 golitos de dFulan7.

Un saludo
No os preocupeis por la clasificación general, se hará según los resultados que digais, no la de la liga. Esto va sobretodo por si hay desconexiones y demás.
Pero entonces es a ida y vuelta o a tres partidos.

Un saludo.
maalto escribió:Pero entonces es a ida y vuelta o a tres partidos.

Un saludo.

Pues como hay gente ke ha jugado los 3 partidos,mejor seria jugarlos a 3...eso si,dejar los resltados por aki,ejjeje

Un saludo.

A tres partidos, son 21 jornadas.

Ante la gran participación y el lío que es poner aquí todos los resultados, hemos creado un foro específico para la liga con todas las normas, objetivos de los equipos, clasificaciones... todo muy claro y en orden.

http://latabernadelturco.forogeneral.es ... m.php?f=25

Saludos!
bueno yo ayer para cuando por fin me uní a la liga me coincidió con la caida de los servidores de EA así que sigo sin haber jugado, esta tarde desde las 15.00 estaré conectado así que espero poder jugar unos cuantos partidos y ponerme al día

Saludos
La idea de dejar el equipo si no cumples los objetivos está muy bien, pero entonces podrás pillarte otro no?

Un saludo.
Esta tarde noche. A las 8 o asi, el Bayern de Munich estara disponible ^^
Zaktle escribió:Esta tarde noche. A las 8 o asi, el Bayern de Munich estara disponible ^^

lo mismo digo, pero para el Sevilla
Pero ya van los servers de Ea?Habeis recuperado la liga?saludos!
Yo apartir de las 22:00 estare en Xbox Live, Zaktle podriamos echar uno, no?

Un saludo!
Yo a partir de las 20 estare disponible para echar unos partidos, soy el schalke 04
NSM escribió:

Un saludo.

A tres partidos, son 21 jornadas.

Ante la gran participación y el lío que es poner aquí todos los resultados, hemos creado un foro específico para la liga con todas las normas, objetivos de los equipos, clasificaciones... todo muy claro y en orden.

http://latabernadelturco.forogeneral.es ... m.php?f=25

Saludos!

Buen trabajo NSM! La verdad es que así queda mucho mas claro con ese foro.
Tio que pasa con mi partido con "aludkika" (problema en la pagina 14), lo jugamos como un amistoso o que pasa con ese partido :-? :-? ¿?

un Saludoo
turvicrack escribió:Tio que pasa con mi partido con "aludkika" (problema en la pagina 14), lo jugamos como un amistoso o que pasa con ese partido :-? :-? ¿?

un Saludoo

Tenemos que volver a jugarlo. Haber si esta tarde podemos, no?
Liga del Resto del Mundo

ida: Fenerbahce 1-0 River Plate

Demasiado premio para los turcos, ya que river dominó todo el partido, pero gitano güiza, en una contra noqueó a los argentinos, que siguieron buscando la meta rival pero no obtuvieron su merecido premio.

Posteo aquí porque en la taberna del turco no soy capaz de registrarme, no me llega el correo de confirmación, solo el de canalmail. Saludos
turvicrack escribió:Tio que pasa con mi partido con "aludkika" (problema en la pagina 14), lo jugamos como un amistoso o que pasa con ese partido :-? :-? ¿?

un Saludoo

¿El que ibais empate a uno? Se vuelve a jugar desde cero, pues ninguno iba ganando. No os preocupeis porque cuente como derrota, la clasificación la hago yo según los resultados "reales", no los que establece el juego con los abandonos y demás.

Podeis organizar quedadas y poner los resultados en el foro de la liga, de hecho, allí será mucho más cómodo.
Charlyiii escribió:Liga del Resto del Mundo

ida: Fenerbahce 1-0 River Plate

Demasiado premio para los turcos, ya que river dominó todo el partido, pero gitano güiza, en una contra noqueó a los argentinos, que siguieron buscando la meta rival pero no obtuvieron su merecido premio.

Posteo aquí porque en la taberna del turco no soy capaz de registrarme, no me llega el correo de confirmación, solo el de canalmail. Saludos

Buen partido, de mucha lucha, el River pagaría por tener un killer como Guiza y tendrá que ensayar mucho el tiro si quiere hacer algo en la competición
galatasaray 1 river 0 partido muy tactico con pocas oportunidades ,la clave de la victoria creo q estuvo en el cambio tactico del tecnico del galatasaray jeejej q demostro que queria el partido poniendu un punta mas (nonda) siendo el ,el q marcara el gol de la victoria.a la noche seguimos q me tengo q ir enga cracks
dos cosas importantes:

1-Ya funcionan las ligas o lo estais haciendo como partido snormales 1vs1?Si es lo segundo, como sabeis contra quien os falta jugar? Yo perdi la cuenta...
2-No lo tome a mal el organizador, y me parece muy buena idea apoyasrse en una web o foro externo para poner clasificaciones, partidos y demas (yo tengo en mente, cuando terminen los torneos activos, hacer una cosa bastante novedosa), pero me parece mas correcto postear aqui los resultados, ya que esta liga ha nacido aqui y no me parece justo robarle visitas a EOL.
Espero no ser malinterpretado, gracias
:)
blademan76 escribió:dos cosas importantes:

1-Ya funcionan las ligas o lo estais haciendo como partido snormales 1vs1?Si es lo segundo, como sabeis contra quien os falta jugar? Yo perdi la cuenta...
2-No lo tome a mal el organizador, y me parece muy buena idea apoyasrse en una web o foro externo para poner clasificaciones, partidos y demas (yo tengo en mente, cuando terminen los torneos activos, hacer una cosa bastante novedosa), pero me parece mas correcto postear aqui los resultados, ya que esta liga ha nacido aqui y no me parece justo robarle visitas a EOL.

sisis ia funcionan las ligas
PARTIDO JUGADO:

turvicrack (W.Bremen) 4-0 DBEleven (O.Lyon)

aver para el organizador ya he jugado dos partidos a traves de la liguilla y me ha dado fallo y creo q no soy al unico q le pasa ...este ultimo lo tuve q juga con DBEleven a traves de amistoso (partida igualada).....no se si jugar todos asi y luego postearlo aqui.....tu me diras NSM ...........

un SaludooOoo ;)
1. Ajax (Simpsoon)
2. Bayern de Munich (Zaktle)
3. Hamburgo (Vidgereyy)
4. Olympique de Lyon (DBEleven)
5. Olympique de Marsella (HistoricFran)
6. Schalke 04 (aludkika)
7. Stuttgart (mat61)
8. Werder Bremen (turvicrack)

Falta el Ajax, he invitado al Lyon pero no acepta :S
Yo he jugado con Ristofer a través de la liga i a ido perfecto.

Estreno mi casillero XD

Chelsea 1 Milan 0

Un saludo.
ke pasa ke no hay nadie de la liga española conectado? ésto es poco serio, la verdad.
La verdad que por lo que vi en la liga española solo se jugó un partido, a ver si espabilamos eh!!jaja. Los que más caña le damos somos los del resto del mundo, y creo que también será la más igualada, va a haber tensión!Y aun faltan los clásicos argentinos y turcos! :)

Yo hoy no jugaré más que estoy hecho polvo, suerte a todos!
yo el ultmo partido contra river no hiba muy fino la verdad
En un ratito estare por la liga resto del mundo,asi ke kien kiera ganarme ke se conecte,ejje,saludetes!
Al final es a dos partidos o a tres?? Yo estoy jugando liga española xD
Hamburgo listo para jugar esta noche!!!!!!!
blademan76 escribió:dos cosas importantes:

¿Robar visitas? ¿Pero qué puñetas...? Si la liga la he creado yo, ¿cómo voy a robar visitas? Lo único que digo es que se ha creado un foro específico para la liga, que podéis usar (y se debería usar) tanto como este, simplemente. No os estoy pidiendo que dejeis EOL (ni muchísimo menos).
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6