Liga Mundial Semana Santa PES06

1, 2, 3, 4, 57
venga a ver si se anima la gente para jugar los partdos ke le kedan,ke oy llevamos pocos eh...
compañeros a Alemania le faltan 3 partidos y no contacta con nadie. a ver si los que tienen que jugar con alemania me dicen algo.
esta noxe kuando se conecte la gente lo más seguro ke puedas jugarlosm,vale
a horas de ahora aun no he podido contactar con tomasiko ya le agrege y todo pero no se conecta...

saludos
ARGENTINA 0 ---- ITALIA 5 menua curra ma pegao jejejejejejej, argentina no pudo con el poderio fisico italiano que cada vez que veia puerta lo hacia con peligro, buen partido [plas] salu2 y fxkiller juegas ahora????
Brasil 2 Alemania 1

por cierto los dos partidos de hoy no contacto con la gente, que ruina joder.

Pues me voy a la cama. es una pena hacer estas cosas y que la gente que columpie.

bueno administrador tu diras que hacer yo no puedo estar todo el puto dia esperando a la gente.
BRASIL: 2
ALEMANIA: 1

Buen partido, un poco jodido porque ha entrado un poco de lag con final agonico con todo Brasil metido en su area.

Saludos
fxkiller juegas ??? avisame vale que te he visto desconectarte y lo mismo no has visto mi mensaje por la consola, salu2¡¡¡¡
veo ke faltan bastantes partidos por jugar,espero ke lo estéis jugando en este momento,tenéis hasta altas horas de la madrugada para jugarlos,yo no actualizaré hasta bastante tarde,así ke al lío...

repito ke si alguien no puede jugar algún partido por algún motivo especial ruego me lo comunique
estoy esperando a fxkiller y solo puedo estar hasta las 12 de la noche, mañana no tengo problemas para jugar mi partido atrasado, pero si no puedes jugar intenta avisarme para no estar esperando un saludo a to2¡¡
esperando a FX KILLER para jugar por cierto shark no da señales de vida... su pais era portugal... nose estare asta las 3 en el live para shark y para fxkiller

pd: ITALIA 0 - HOLANDA 0
partido malisimo,peor que el de mi primera jornada con 4 expulsiones,un campo mojado debido a la incesante lluvia.No hay mucho que remalcar del partido,solo decir que 3 de las expulsiones fueron para italia ( las 3 en la segunda parte y la ultima en los minutos de descuento) y la expulsion del central holandes,tambien en las postremerias del partido.
ITALIA 0-0 HOLANDA

partido durísimo con 4 expulsados,3 por parte de italia y otro por parte de holanda,un partido con muy pocas ocasiones y muy trabado
weno hay gente que no se lo toma en serio... portugal(gamertag shark ) conectate si puedes porque tengo que jugar un partido contra ti... lo mismo digo a brasil fx killer que tampoco le he encontrado esta tarde-noche ,espero que el admin nos deje tiempo para mañana por la mañana si podeis.
saludos
weno yo llevo como un par de horas esperando a fxkiller le he mandado un mensaje por le consola , he intentao avisarle tambien por aki por el foro pero nada no da señales y yo tengo k desconestarme ya, supongo k podremos jugar el partido mañana si se presenta (parece que brasil es una gran responsabilidad y la gente se pira) weno señores wena liga esta y mañana nos vemos en el campo salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder brasil tiene una maldicion o ke? jaja pero weno...esta liga se esta viniendo abajo "gracias" a los irresponsables... si no podeis/kereis jugar al pes... no os apunteis a la liga asi de facil

partidos por jugar:

portugal -alemania
brasil -argentina
ucrania -rcheca
alemania- inglaterra
holanda- portugal
rcheca- españa
francia- ucrania

y los de las 2 primeras jornadas:

brasil -alemania
suecia -ucrania
brasil- holanda

en fin una pena
PUES VISTO LO SUCEDIDO HOY EN LA JORNADA DEL MARTES,DOY DE PLAZO HASTA MAÑANA ALREDEDOR DE LAS 14:00 O ASÍ PARA KE SE DISPUTEN LOS PARTIDOS KE NO SE HAN JUGADO HOY,SI NO SE JUEGAN DICHOS PARTIDOS SOBRE ESA HORA EMPEZARÉ A TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS,ASI KE YA SABEIS.... PONERSE A JUGAR,VALE

YO ESTE TORNEO LO HAGO CON MUCHO ESFUERZO ASÍ QUE ESPERO KE ME RESPONDÁIS KOMO ES DEBIDO YA QUE HE PUESTO MUCHA ILUSIÓN EN ESTE TORNEO

PD: EL PARTIDO BRASIL 2-1 ALEMANIA,SI SE HA
DISPUTADO chechux,pero vaya ke lo ke keda por jugar es menuo...

NOTA: ES QUE AHORA KE ESTOY MIRANDO LA CLASIFICACIÓN EN MI ORDENADOR,ME ESTOY DANDO CUENTA QUE SOY YO EL ÚNICO KE A JUGADO LOS 4 PARTIDOS CORRESPONDIENTES DE LOS 2 DÍAS,ES KE MANDA HUEVOS LA COSA
ok lo del partido alemania-brasil es cierto se me paso pero nose a ver si se dan por aludidos los irresponsables que pasan de jugar...

partido a ultima hora: BRASIL 2 (adriano,adriano)HOLANDA 2(van nistelrooy,van nistelrooy)
emocionante partido ,donde brasil llevo una manija del partido que pronto puso a su favor gracias al mejor jugador de este juego:adriano.Apabullante primera parte y principio de la segunda donde rubrico la superioridad carioca.Se confio en exceso brasil,y la naranja mecanica reaccionaba con el 1-2 del delantero madridista tras un regate a dida.A partir de aki ,el partido iba a ser un toma y daca de los dos equipos.Ya cuando el partido estaba totalmente decidido,en el segundo minuto y ultimo minuto de la prorroga un gol in extremis de van nistelrooy puso unas justas tablas en el marcador,digo justas porque la superiordad de individualismo brasileña es apabullante en este juego y hace falta mucho pundonor y buen juego en equipo del equipo contrario para hacerle frente.Pues eso ,ultimo partido de la jornada brasil 2 holanda 2.
saludos
HOLANDA: 2
BRASIL: 2

Buen partido, ya solo me queda jugar con argentina, lo siento xxx ace xxx no vi tu mensaje hasta que ya fue demasiado tarde. Ya he jugado tres de las cuatro jornadas de ayer y hoy, mañana jugare un partido que me queda de hoy mas lo de mañana.
Bueno parece que va tomando cuerpo la cosa.

IL MURO, sobre todo gracias por los esfuerzos en currartelo todo. Supongo que a partir de hoy la cosa estará más actualizada porque para mucha gente es su último día de curro.

Bueno yo estoy a la espera de mosquitin que ayer no lo vi conectado en todo el día y me queda ese partido pendiente.

A partir de hoy, estaré todas la noches enchufao (a veces estaré más pronto y otras más tarde pero estaré) así que vamos a ver como queda la cosa.

Un saludo para todos.
Yo a partir de las 15:00 horas hoy estaré conectado para jugar mis partidos.

Porcierto soy Shark2213 (Portugal).
fxkiller juegos dentro de unos 40 minutillos o asi nuestro derby sudamericano????? sobre las 13:00. salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡¡

edit: ya he jugado mi partido con fxkiller, y otra goleada mas que me llevo jajajajajaaj ¬_¬ BRASIL 4 ---- ARGENTINA 1 lo siento por mi colegas argentinos hice lo que pude pero no lo consegui [mamaaaaa] espero tener mas suerte en mis partidos de esta tarde, fxkiller suerte eres un tio de p... madre, salu2¡¡¡¡¡
shark(portugal) aceptame en la lista de amigos que tenemos que jugar por cierto wanchopito,cuando estan las nuevas jornadas de liga?
BRASIL: 4
ARGENTINA: 1

Con este partido ya me he puesto al dia con Brasil. A la espera de nuevas jornadas.

Encantado de jugar con ACE es un tio de put.. madre. Ya echaremos la revancha con nuestros equipos habituales.

Saludos.
EXPULSO A LOS MANAGERS DE R.CHECA,UCRANIA Y ALEMANIA,POR HABER DISPUTADO MENOS DE 2 PARTIDOS (AL TÍO DE ALEMANIA,LO SIENTO,PERO ES KE TIENE KE AVANZAR LA COSA,SE KE ERES LEGAL)

EL MANAGER DE FRANCIA ME HA COMENTADO KE NO LE ERA COMPATIBLE EL HORARIO,LO SIENTO POR EL PERO ES KE SI NO SE HACE ETERNO ESTO.

LOS NUEVOS MANAGERS SON:

ALEMANIA---messi23
UCRANIA---wanxo
R.CHECA---jmn n1
FRANCIA--- Charlie ESP
weno espero que estos 3 tios sean legales y juegen los partidos q les qden durante las proximas horas
pd:veo un tanto injusta la expulsion de alemania ya que muxas veces que me conecto al live el tambien esta conectado...
joder yo no puede jugar, pones muxos requisitos se juega cuando se pueda yo ya habia quedado para hoy y me veo que me expulas valla, para que me apunto, enga no pasa nada otra vez sera.
Charlie ESP te e dejado el equipo con 3 victorias en 3 partidos, espero que continuees con esta racha.
Que conste que yo no queria retirarme ni mucho menos, solo que la jornada del viernes no podia disputarla. Yo por mi adelantaba o atrasaba esos dos partidos, pero IL MURO cree que lo mejor es retirarme. En fin... suerte a todos

saludos!!
yo mis partidos de hoy no los puedo jugar hasta esta noche a partir de las 10 mas o menos, siento no poder estar antes un salu2 a to2¡¡¡
shark(portugal) de ke vas? si no te vas a conectar a las 3 no lo pregones por el foro... este usuario ayer no se presento y hoy todavia no lo ha hecho...nose a ver si alguien toma cartas en el asunto...
perdona como que me expulsas, si no estan mis contrincantes no puedo jugar, replateate lo de expulsarme porque ayer estuve conectado todo el dia y alfinal solo pude jugar contra brasil

osea que dime algo porque la culpa es del resto

mis partidos pendientes eran portugal e inglaterra que ninguno estaba, y hoy sigue sin estar inglaterra, ya me diras.....????? ayer se conecto a las 2.30 vamos no me jodas de la madrugada.

ahora mismo esta conectado portugal y voy a jugarlo, creo que te has apresurado, pero bueno yo pongo el resultado.

RESULTADO:

PORTUGAL 0 ALEMANIA 5

goles : 3 botanski, kmala, poratski (vaya nombres)
moskitin0230 escribió:joder yo no puede jugar, pones muxos requisitos se juega cuando se pueda yo ya habia quedado para hoy y me veo que me expulas valla, para que me apunto, enga no pasa nada otra vez sera.

requisitos no,lo que pasa ke dije ke había ke disputar la liga sólo durante la semana santa,cómo también disputar dos partidos al día,otra vez será

EL MANAGER DE ALEMANIA JOSE VILAMAJOR,ES READMITIDO

RECUERDO QUE LOS PARTIDOS ATRASADOS PARA DISPUTAR HOY SON:

SUECIA-UCRANIA
UCRANIA-R.CHECA
ALEMANIA-INGLATERRA
R.CHECA-ESPAÑA
FRANCIA-UCRANIA

Ruego que se jueguen lo antes posible en el día de hoy,ya están asignados los nuevos managers,a ver si esto avanza de una vez,si tenéis algún problema para contactar con alguien a lo largo del día de hoy me lo comunicáis,vale.
Bueno aquí veo que la gente es muy impaciente. LA gente tenemos cosas que hacer y no pasa nada porque en vez de conectarme a las 3 me conecte a las 3:000001 milésimas de segundo.
Mis resultados:

Alemania 5 - Portugal 0

Holanda 2 - Portugal 0
RASHEED escribió:Bueno aquí veo que la gente es muy impaciente. LA gente tenemos cosas que hacer y no pasa nada porque en vez de conectarme a las 3 me conecte a las 3:000001 milésimas de segundo.
Mis resultados:

Alemania 5 - Portugal 0

Holanda 2 - Portugal 0

HOMBRE TÍO IMPACIENTE NO,LO DIJE BIEN CLARO ANTES DE EMPEZAR KE SE TENÍA KE JUGAR DOS PARTIDOS CADA DÍA Y NO DEJAR NINGUNO ATRASADO,PUES SI TIENES COSAS KE ACER Y VEÍAS KE NO PODÍAS CUMPLIR PUES NO TE FUERAS APUNTAO TÍO,YO KE KIERES KE TE DIGA,DE TODAS FORMAS ESPERO SEGUIR CONTANDO CONTIGO

MANAGER DE INGLATERRA: EXPULSADO
(lo sustituye messi23)
si tienes tantas cosas que hacer no te apuntes a este tipo de torneos... confirmo el HOLANDA 2- PORTUGAL 0
ya tengo mis 4 partidos jugados,esperando a nuevas jornadas
LAS NUEVAS JORNADAS SE PONDRÁN EN CÚANTO ACABEN LOS PARTIDOS ATRASADOS,PUES LO MAS SEGURO ES KE MAÑANA FESTIVO SE TENGAN KE JUGAR POR LO MENOS 3 JORNADAS,Y EL VIERNES OTRAS 3,POR KE SI NO,ESTO NO ACABA PARA EL DOMINGO,VISTO KE SE TIENEN KE JUGAR UNAS SEMIFINALES Y UNA FINAL

JODER CON LO FÁCIL KE ES LLEVAR EL TORNEO A DOS PARTIDOS POR DÍA Y LOS PROBLEMAS KE ESTÁ HABIENDO,MIRA KE LO PUSE BIEN CLARITO AL EMPEZAR, (E 2 PARTIDOS FIJOS AL DÍA)

BUENO ESPERO KE NO HAYA MÁS PROBLEMAS CON LOS NUEVOS MANAGERS

NOTA: AL NUEVO MANAGER FRANCIA---Charlie ESP---NO ME DEJA AGREGARLO,SI EL PROBLEMA PERSISTE,PROCEDERÉ A LA ENTREDA DE UN NUEVO RESERVA
wanchopito escribió:LAS NUEVAS JORNADAS SE PONDRÁN EN CÚANTO ACABEN LOS PARTIDOS ATRASADOS,PUES LO MAS SEGURO ES KE MAÑANA FESTIVO SE TENGAN KE JUGAR POR LO MENOS 3 JORNADAS,Y EL VIERNES OTRAS 3,POR KE SI NO,ESTO NO ACABA PARA EL DOMINGO,VISTO KE SE TIENEN KE JUGAR UNAS SEMIFINALES Y UNA FINAL

JODER CON LO FÁCIL KE ES LLEVAR EL TORNEO A DOS PARTIDOS POR DÍA Y LOS PROBLEMAS KE ESTÁ HABIENDO,MIRA KE LO PUSE BIEN CLARITO AL EMPEZAR, (E 2 PARTIDOS FIJOS AL DÍA)

BUENO ESPERO KE NO HAYA MÁS PROBLEMAS CON LOS NUEVOS MANAGERS

Me parece bien, pero no entiendo pq no pones las jornadas 5 y 6, para que los que no estamos atrasados, podamos ir jugando.
En este tipo de torneos es mejor poner todas las jornadas de golpe y que la peña que vaya coincidiendo, vaya jugando. Así si hoy tengo que jugar con 2 managers y no estan puedo ir jugando con otros 2 que si esten online y no se forman tapones como este.
El caso es reportar 2 resultados diarios.
Es mi forma de verlo, pero solo es una opinión.

saludos.

P.D. Baja las mayusculas que parece que gritaras todo el rato.
es verdad lo mjor es q vayas sacando nuevas jornadas y que las vayamos jugando asi kitamos partidos de encima y acabamos antes
fxkiller escribió:
Me parece bien, pero no entiendo pq no pones las jornadas 5 y 6, para que los que no estamos atrasados, podamos ir jugando.
En este tipo de torneos es mejor poner todas las jornadas de golpe y que la peña que vaya coincidiendo, vaya jugando. Así si hoy tengo que jugar con 2 managers y no estan puedo ir jugando con otros 2 que si esten online y no se forman tapones como este.
El caso es reportar 2 resultados diarios.
Es mi forma de verlo, pero solo es una opinión.

saludos.

P.D. Baja las mayusculas que parece que gritaras todo el rato.

Si ya lo sé ombre,lo podía haber exo de esa manera(ke para mi estaría mejor),pero es ke me decidí ponerlo así para llevar más controlado el tema de las jornadas y clasificaciones y que no estuviera todo mu descontrolado,sabes.(Vaya que yo lo veo más wapo de esta manera).

Lo más importante es que,yo de todas formas dije,ke se jugaran los 2 partidos diarios cada día,este torneo estaba pensado para aquella gente ke tenga vacaciones durante esta semana santa y no tuviera NINGUN PROBLEMA Y REPITO NINGUN PROBLEMA a la hora de disputar sus 2 partidos diarios durante semana santa,así que yo pedía al principio del torneo ke kien no tuviera la disposición para jugar ke me hiciera el favor de no apuntarse para no estropear esto.

Con respecto a poner las jornadas 5 y 6,las pondré en cuanto acaben los partidos atrasados.Ya ke ahora mismo hay nuevos managers.

P.D. NO ESTOY GRITANDO LO HE PUESTO ASÍ PARA KE LA GENTE SE DIERA CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE LO KE ESTABA DICIENDO EN ESE MOMENTO,SI TE HA MOLESTADO PERDONA,VALE.

Un saludo
POR QUE ME AVEIS ECHADO DE LA LIGA??? SOLO PIDO UNA EXPLICACION VAMOS,EL LUNES ESTUBE CONECTADO TODO EL DIA Y NO APARECIO EL DE R CHECA, JUGUE MI PARTIDO CONTRA PORTUGAL Y OTRO AMISTOSO CONTRA OTRO, AYER MARTES JUGUE MI PARTIDO CONTRA FRANCIA Y ENCONTRE AL DE R CHECA Y TMB LO JUGUE, PERO NO COINCIDIMOS YO Y EL DE ALEMANIA, Y HOY TENIA QUE JUGAR DOS PARTIDOS, QUE TENGO TODA LA TARDE PARA JUGARLOS, PERO BUENO AS TOMADO LA DESICION DE HECHARME DE LA LIGA, NO LO VEO BIEN PERO BUENO, M TENDRE KE AGUANTAR.

EDIT:VALE VEO LO QUE A PASADO, EL TIO ESE FRENETYC O COMO SEA EL DE FRANCIA, AYER JUGUE CONTRA EL, Y ME GANODE SUERTE Y A LO ULTIMO, BUENO PUES EL TIO NO A TENIDO EL DETALLE DE PONER EL RESULTADO ENCIMA QUE EL GANO, NORMALMENTE EN TODAS LAS LIGAS EL QUE GANA PONE EL RESULTADO EN EL FORO, PUES NADA NO LO PUSO ASIQ YA SABEIS, FRANCIA 3-2 INGLATERRA, PARTIDO JUGADO AYER
Raul16 escribió:POR QUE ME AVEIS ECHADO DE LA LIGA??? SOLO PIDO UNA EXPLICACION VAMOS,EL LUNES ESTUBE CONECTADO TODO EL DIA Y NO APARECIO EL DE R CHECA, JUGUE MI PARTIDO CONTRA PORTUGAL Y OTRO AMISTOSO CONTRA OTRO, AYER MARTES JUGUE MI PARTIDO CONTRA FRANCIA Y ENCONTRE AL DE R CHECA Y TMB LO JUGUE, PERO NO COINCIDIMOS YO Y EL DE ALEMANIA, Y HOY TENIA QUE JUGAR DOS PARTIDOS, QUE TENGO TODA LA TARDE PARA JUGARLOS, PERO BUENO AS TOMADO LA DESICION DE HECHARME DE LA LIGA, NO LO VEO BIEN PERO BUENO, M TENDRE KE AGUANTAR.

EDIT:VALE VEO LO QUE A PASADO, EL TIO ESE FRENETYC O COMO SEA EL DE FRANCIA, AYER JUGUE CONTRA EL, Y ME GANODE SUERTE Y A LO ULTIMO, BUENO PUES EL TIO NO A TENIDO EL DETALLE DE PONER EL RESULTADO ENCIMA QUE EL GANO, NORMALMENTE EN TODAS LAS LIGAS EL QUE GANA PONE EL RESULTADO EN EL FORO, PUES NADA NO LO PUSO ASIQ YA SABEIS, FRANCIA 3-2 INGLATERRA, PARTIDO JUGADO AYER

pues perdona tío,si kieres te apunto con francia ya que charlie ESP no contesta,dime si te apunto,por que el de inglaterra ya lo he asignado
wenas soy wanxo el nuevo manager de ucrania he agregado a los tres con los k tengo partidos pendientes y uno de eyos tiene la lista yena, le e mandado un mensaje y no contesta. weno y los otros no estan conectados, FRANCIA, SUECIA Y REPUBLICA CHECA aver cuando podemos jugar??
bueno venga pues apuntame con francia, no pasa nada ara me conecto pa jugar los partidos, he agregado a wanxo al live, aver si se conecta y jugamos el partido
hola a todos,

bueno wanxo, esta noche yo estaré conectado, te agrego y jugamos el que me falta: Suecia-Ucrania.

Veo que la cosa está un poco alteradilla por aquí. Quien organiza el torneo es IL MURO y pone sus reglas. En mi caso adoptaría su decisión sin más problemas ya que desde un principio lo ha dejao bien claro.

bueno haber si hecho ese partido y estaré a la espera de la nueva jornada
he agregado al manage de republica checa y resulta que este es peor aun no me ha aceptado como amigo con gente que no sea seria no podemos hacer que esto salga bien joder...
joder colega,pues yo kon gente así lo único ke puedo aser es.....vaya me voy a callar xke será mejor,

pues la verdad ke me estoy planteando poner el resto de jornadas ke kedan por disputar y daré de plazo hasta el sábado
para ke la gente juegue todos sus partidos,ke se juegan bien,ke no se juegan,pue ke le den,yo más ke estoy haciendo porke estoy vaya palante no puedo hacer,y en el caso ke kedaran partidos por disputar pues se darían 3 puntos al jugador ke a mostrado interés en jugarlo y no ha podido contactar con el oponente,porke para ke entren más reservas y la lían otra vez,pues komo ke no esta la cosa pa eso... a ve si me entendéis

¿cómo lo véis? es ke si no,no acabamos esto en la vida,y mira ke puse bien klarito ke este domingo tenía ke acabar
quien no se presente partido perdido a si los que mostramos interes y jugamos llegamos a la fasi fianl y ahi estaremos los que jugamos y asi ya veras como se juegan todos los partidos
Pues claro que si, wanchopito, eso es lo que deberías de hacer si no te quieres dejar la salud en esta semana santa XD
El que no juegue por dejadez, partido perdido por 3-0 y eso es lo que hay, sino a espabilar.
El que quiera jugar ya veras como jugará, si el Sabado quedan partidos pendientes y tu ves que hay managers que se preocupan por jugar y otros no, pues ya sabes [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]

saludos.
estoy esperando al nuevo manager de Inglaterra, que no me acepta y no responde mis mensajes, sera que esta viendo el valencia, porque sino no es muy normal, bueno seguire esperando para ver si jugamos....

vaya tela

Estoy de acuerdo en poner todas la jornadas y se vera quien quiere jugar y quien no.

bueno ya direis.
wanxo voy a terminar de ver el valencia y entro a conectarme aver si ahora puedes y lo jugamos enga, taluego
yo creo que seria mejor asi poner todas las jornadas que quedan y el que no pueda jugar k avise su disponibilidad, si no lo hace, y no se le localiza partido perdido y punto, creo que es lo mejor el baile de suplentes y las destituciones lo k hacen es retrasar mas esto pienso yo, en mi humilde opinion claro. salu2 a to2¡¡¡

edit: por cierto hoy estoy hasta la 1 o asi si ponen las jornadas, toy disponible pa jugar.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57