Liga Mundial Semana Santa PES06

1, 2, 3, 4, 57
en fin... nose si crees de verdad que soy un tramposo deberias de jugarme otro yo me olvido todo del otro partido,y kiero ke este torneo sea limpio
pd: si no puedes no pasa nada pero no kiero que pienses que soy un tramposo ,prefiero q me den el partido por perdido que quedar como tal
weno espero vernos mas por el live! saludos!
Bueno,entonces visto ke no se desea jugar el partido ESPAÑA-HOLANDA,pues se da como resultado final el 2-5 inicial.

espero que nadie abandone el torneo,ya ke por un partido perdido no pasa nada,el objetivo final es meterse entre los 4 primeros,ya ke veo ke a sido un malentendido y ke sois legales los dos jugadores,¡¡¡¡¡bueno a disputar la jornada ke os keda¡¡¡¡
bueno esto va para el de republica checa, respondi a tu privado, pero weno t lo dejo aki tmb jejeje, estoy de 5 a 8 x si kieres jugar el partido, enga un saludo
weno como kerais yo veia lo mas justo repetirlo pero vosotros decidiis por cierto,no se donde esta popio,le agrege como amigo pero todavia falta que lo confirme,le he mandado un privado por aki con mi mail para que pudiese contactar conmigo y le he enviado un mensaje a traves del live...
saluds!
españa 4-1 argentina

un rival muy simpatico, no ha tenido mucha suerte de cara al gol de hay el marcador

saludos
mi primer partido perdido [+risas] ESPAÑA 4 --- ARGENTINA 1 ha sido un partido wapo wapo y mi contrincante un tio de puta madre la verdad, suerte a todos y moskitin a ver si jugamos.
ALEMANIA 2-2 ITALIA

partido marcado por la expulsión de un jugador de alemania en la primera parte,con todo esto italia empató en el minuto 88 ante un rival ke se puso por delante con 10 jugadores,a sido un placer
Primer partido de Alemania

Alemania 2 Italia 2

Buen partido pero una expulsion (NO COMMENT) Perjudico a Alemania, tambien decir que Italia chuto mucho mas a puerta.

Buen partido.

Recordaros que no hay que jugar la Prorroga.

Buen torneo si señor. a ver si aparece mi 2º rival para jugar
pelisoft escribió:Primer partido de Alemania

Alemania 2 Italia 2

Buen partido pero una expulsion (NO COMMENT) Perjudico a Alemania, tambien decir que Italia chuto mucho mas a puerta.

Buen partido.

sí,mejor será no comentar nada de la expulsión,porke vaya,jejeje

un placer
pelisoft escribió:Primer partido de Alemania

Alemania 2 Italia 2

Buen partido.

a ver si es verdad y aparece brasil
Recuerdo que debéis quitar la prórroga antes de jugar,bueno esta noche cuando estén las 2 jornadas completas actualizaré la clasificación y los resultados,cómo también pondré las 2 siguientes jornadas.
menos mal he ganao mi segundo partido, pero ha estado ahi ahi bastante apretao , UCRANIA 2 ---- ARGENTINA 3. suerte a todos y hasta mañana...
Wenas gente

acaba de terminar el partido francia-r.checa

el resultado

francia 3-2 r.checa

muy buen partido, dominado en la primera parte por francia, pero en la 2 parte, la r.checa la tuvo hasta las cuerdas hasta en el ultimo segundo jeje

saludos y gracias
compañeros tengo un pequeño problema y es que hace 1 hora que se ha ido la luz donde vivo me han comentado que en 1 hora y 30 volvera (a ver si es verdad), tengo que jugar contra brasil a ver si tengo suerte y tengo luz esta noche

Gracias por entender las causas de fuerza mayor.
tOmaSiko escribió:Wenas gente

acaba de terminar el partido francia-r.checa

el resultado

francia 3-2 r.checa

muy buen partido, dominado en la primera parte por francia, pero en la 2 parte, la r.checa la tuvo hasta las cuerdas hasta en el ultimo segundo jeje

saludos y gracias

del 3-0 hemos pasado al 3-2, los tenia en la garganta :D

saludos!
Los partidos que restan para terminar las 2 jornadas de hoy son:

BRASIL-ALEMANIA

FRANCIA-SUECIA

INGLATERRA-R.CHECA

HOLANDA-BRASIL

SUECIA-UCRANIA

Es sólo una nota informativo,espero que al término del día de hoy estén resueltos para proceder con la actualización de la clasificación y resultados.

Los managers de los equipos de BRASIL y SUECIA,son los únicos que todavía no han jugado ningún partido,espero que ésta noche puedan disputar los 2 encuentros,ya que los demás participantes están a disposición vuestra para disputar dichos encuentros.
bueno puesvoy a estar asta las 9:15 conectado, aver si te conectas tomasiko y jugamos eske a las 9:30 me tengo k ir y llegaria tarde sobre las 12:30
elbonano ya no puedo jugar, pero volveré a las 23.30 a ver si a esa hora podemos jugarlo ya que hoy no te he visto en todo el dia.

saludos!!
Compañeros ya tengo luzzzz!!!! joder las cosas mientras se tienen uno no las valora, joder que triste sin luz, solo se puede (sexo) que esta de muerte....., bueno a lo que voy

Señor de Brasil veo que esta conectado pero no me acepta si quieres jugamos ahora que tengo mono despues del (sexo).......

jejejej
Hola,

¡¡¡ que yo estoy aki loco por jugar !!!!!

Si falla alguien estoy como reserva apuntado, entro y en un plis me hichais a goles (pq mira que soy paquete), pero lo importante es divertirse. No?

saludos.
e. suecia vs ukrania no se ha podido jugar porque el elbonano no se ha coenctado en todo el dia
Holanda - Brasil ( sin jugar)
motivo:he tratado por todos los medio comunicarme con el pero nada no da señales de vida...en fin ya empieza a notarse la seriedad de algunos ekipos y empieza a brillar por su ausencia de otros...
fxkiller escribió:Hola,

¡¡¡ que yo estoy aki loco por jugar !!!!!

Si falla alguien estoy como reserva apuntado, entro y en un plis me hichais a goles (pq mira que soy paquete), pero lo importante es divertirse. No?

saludos.

creo que deberiamos descartar a los que pasan de jugar ya a estas horas y contar con fxkiller para cuplir y al otro chaval que habia que ahora no recuerdo ¬_¬
secundo lo que cita ACE
brasil no aparece ni acepta las invitaciones, son las 23:27 creo que deberiamos poner un reserva y brasil deberiamos sortearla ya que es una peazo de seleccion, o poner otra.

que opinais, yo estare 15 minutos mas conectado si decidiis algo decirlo y juego mi partido que me falta
weno ,decirle al administrador de la liga que la decision mas obvia es eliminar a brasil, no aparece ni da rastro de vida... nose parecia una liga bonita y con gente responsable pero ya se ve que no
Buenas, aqui os pongo un resultado:
Francia 5
Suecia 1

Hattrick de trezeget, partido con ocasiones para ambos equipos.

saludos!!
FXKILLER MALAGA,entra en la liga en sustitución de xpopio,ke no ha dao señales de vida en todo el día,yo no se pa ke koño se apunta si no va a jugar,vamos.

FXKILLER MALAGA---brasil

deberás disputar los 2 partidos atrasados de la jornada del lunes más los dos de mañana,así ke ponte en contacto con los participantes del lunes para jugar los partidos atrasados de brasil y postearlo akí,logicamente.

Un saludo

SIN JUGAR MOTIVO

1-BRASIL-ALEMANIA (manager brasil,retirado)
2-INGLATERRA-R.CHECA (coincidencia de horario)
3-HOLANDA-BRASIL (manager brasil,retirado)
4-SUECIA-UCRANIA (coincidencia de horario)

Con respecto a los partidos 2 y 4,he hecho una excepción y no he retirado a nadie,xke sé ke sois gente cumplidora y legal,pero mañana tenéis ke jugar si o sí,el partido atrasado más los 2 de la jornada del martes.
ya te e agregado fxkiller cuando kieras jugamos nuestro partido(holanda-brasil)
weno parace que se ha arreglao el tema, esta gente que se apunta pa despues ni aparecer... pero weno siempre keda la duda de k lo mismo no le ha sido posible jugar, weno suerte a fxkiller y bienvenido, y ya a esperar a mañana para ver la clasificacion y los emparejamientos no???
salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA TENEIS TODOS LOS RESULTADOS,CLASIFICACIÓN COMO LAS 2 NUEVAS JORNADAS DE MAÑANA MARTES ACTUALIZADO,ASÍ QUE EXARLE UN VISTAZO Y YA SABEIS, A JUGAR...

CON RESPECTO A (xpopio) TAN ESPIBALAO KE FUE DE APUNTARSE EL PRIMERO,PODÍA HABER TENIDO POR LO MENOS LA VERGUENZA DE DECIR ALGO O RETIRARSE A TIEMPO

UNA VEZ HECHO LOS CAMBIOS CORRESPONDIENTES,ESPERO QUE MAÑANA ESTÉN COMPLETAS LAS 4 PRIMERAS JORNADAS,Y ME REFIERO SOBRE TODO A LOS 4 PARTIDOS ATRASADOS
Buenas, soy el segundo reserva, si falla alguién más, avisarme...
Hola,

Bueno, a ver si hoy me pongo al dia.

Voy a ir agregando a mis contrincantes (il muro y hans topo ya me habeis agregado), hoy espero ponerme al dia.

saludos.
insomne escribió:Buenas, soy el segundo reserva, si falla alguién más, avisarme...

no te preocupes,ke se te avisara a tiempo,hoy se demostrará kien muestra interés de verdad y kien no.
españa 3-2 suecia

partidazo que se resolvio con un gol de reyes en el minuto 92

saludos
el bonano me ha confirmado:

SUECIA 3-2 BRASIL
weno weno como esta España , a ver si gana su primer titulo , con permiso de los demas entre los que me incluyo jajajajajaj, chicos yo hoy no puedo jugar hasta tarde , a partir de las 9 de la noche o asi, queria avisaroslo por aki si hay algun problema contestarme y vere si puedo hacer algo, salu2 a to2 y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wenas tengo una duda para invitar a cualkier amigo q tenga agregado a mi lista como se hace? es que siempre que lo intento esa opcion no aparece marcada y no la puedo marcar
gracias
INGLATERRA 3-1 R.CHECA

BUEN PARTIDO
chechux escribió:wenas tengo una duda para invitar a cualkier amigo q tenga agregado a mi lista como se hace? es que siempre que lo intento esa opcion no aparece marcada y no la puedo marcar
gracias

te tienes ke ir a partida de jugador,y dónde te pone privado le tienes ke dar ke sí,entonces mientras está creando la partida te vas al menú de amigos y le haces la invitación a kien kieras,es mu facil
wanchopito escribió:el bonano me ha confirmado:

SUECIA 3-2 BRASIL

confirmo el resultado.

Para los que tienen que jugar con Brasil, estare esta noche conectado a partir de las 21:30 mas o menos.

saludos.
ok gracias wanchopito,para mis rivales( italia,portugal y brasil) a las 16 30 me conecto ,por lo que podriamos jugar asta las las 6 10 mas o menos me kedare y luego supongo que por la noxe.
por cierto,de portugal no tengo noticias esta pendiente la solicitud de amigo que le hize...esperemos q no pase lo mismo que con xpopio

saludos
hans toppo tiene un problema para crear partidas,así ke lo está solucionando para ver si puede jugar los partidos ahora más tarde o esta noxe,
ok y aprovecho para pedir ayuda,haber si alguien puede saber lo que me pasa.
no me deja unirme a ninguna partida del pes siempre me pone lo de fallo de conexion de tu rival lo mismo me pasa con las charlas... nose si alguien puede saber cual es la solucion... haber si esta noche utilizando otro cable de red mjora la cosa aunque creo q es obvio que esa no es la solucion saludos!

pd.esta noche me conectare lo mas seguro a las 11, por lo que si es posible que mis 3 rivales puedan estar conectados a esa hora ( soy holanda)
saluds
pues tío,haz lo ke sea para arreglaro y pa no dejar el torneo mu colgado
eso estoy haciendo...weno a ver si alguien me puede ayudar yo tratare de arreglarlo... de todas maneras podremos encontrarnos en los menus de partida igualada/de jugador no? es mas complicado pero de momento no encuentro solucion al problema
por cierto el torneo esta decayendo un poco ...espero que esta noxe se conecte la gente que no tene los partidos por completar

saluds
lo ke pasa ke muxa gente se conecta por la noche,con respecto a la forma ke tu dises para jugar,es ke así es mu complicao sabes,sigue probando a solucionarlo
chechux seguro que es lo de la nat estricta, es un problema de configuracion de los puertos, mirate aqui en el foro. Nat estricta y seguro que lo consigues.
Otro resultado con un partido muy emocionante con remontada final :D

Francia 3
Inglaterra 2

tercer gol de francia en el minuto 90 jujuju donde duele

Moskitin230 a ver si esta noche despues del partido de la champions podemos quedar para jugar que esta tarde no nos hemos puesto de acuerdo.

un saludo!!
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57