Liga Mundial Semana Santa PES06

1, 2, 3, 4, 57
PRO EVOLUTION SOCCER 6

PUES VOY A CREAR UNA LIGA EXCLUSIVAMENTE PARA SEMANA SANTA,EMPEZARÁ EL LUNES SANTO Y ACABARÁ EL DOMINGO DE LA MISMA SEMANA) YA OS DARÉ MÁS DATOS ESTA NOCHE,IR PONIENDO VUESTROS GAMERTAGS Y LA ELECCIÓN DE VUESTROS EQUIPOS (SOLO SELECCIONES NACIONALES),LA SELECCIÓN QUE QUERÁIS Y LÓGICAMENTE QUE NO ESTÉ COGIDA POR NADIE

LO QUE PIDO ES MUCHA SERIEDAD A LA HORA DE DISPUTAR TODOS LOS PARTIDOS,YA QUE LA LIGA COMIENZA EL LUNES QUE VIENE Y ACABA EL DOMINGO QUE VIENE,LA LIGA SOLO DURA 7 DÍAS (DURANTE SEMANA SANTA)

EL PLAZO FINALMENTE SERÁ DE 12 PARTIPANTES,,LA LIGA SERÁ A SÓLO UNA VUELTA,POR TANTO SON 11 PARTIDOS A DISPUTAR EN UNA SEMANA,LOS 4 PRIMEROS CLASIFICADOS JUGARÁN UNAS SEMIFINALES IDA/VUELTA,Y UNA POSTERIOR FINAL A PARTIDO ÚNICO PARA RESULTAR EL CAMPEÓN DEL TORNEO.

ITALIA---IL MURO
BRASIL---fxkiller Malaga (RETIRADA xpopio)
ESPAÑA---jaimiko5
UCRANIA--- wanxo (retirada Moskitin230)
FRANCIA---RAULSFC (retirada frenetyc)
INGLATERRA---messi23 (retirada RaulFSC)
PORTUGAL---Shark2213
ALEMANIA---JOSE VILAMAJOR
HOLANDA---hans toppo
ARGENTINA---YO SOY ACE
SUECIA---elbonano
R.CHECA---jmn n1 (retirada tomasiko)

RESERVAS
1-doctorpaxaxa
2-josemanuel79
3-basalto

AQUÍ TENEÍS TODAS LAS JORNADAS FINALIZADAS

Imagen

CLASIFICACIÓN FINAL 08-04-2007---15:54

Imagen

SEMIFINALES

FRANCIA - BRASIL (4-3 global)

ESPAÑA - UCRANIA (2-5 global)

FINAL

UCRANIA 2 - 3 FRANCIA

CAMPEÓN: FRANCIA (RAULSFC)
jaimiko5

españa¡¡¡¡

es del pro6 no¿
hablamos del PES???? no?? jajaja
moskitin0230 escribió:Moskitin230

Italia

mira moskitin0230, italia está cogida ya que me la he pedido yo,es decir,IL MURO.

así que te pido ke te cogas otra selección ke te guste,antes de que la coga alguien otro

PD: DECIR QUE LA LIGA ES DEL PRO EVOLUTION 6,QUE SE ME OLVIDÓ PONERLO ANTES,YA ESTÁ CORREGIDO
frenetyk y me pido a Francia.
Si esta pillada quiero a argentina

saludos!
RaulSFC me pido inglaterra y si esta cogia pos m pido Argentina
Maris Carlottis podría cojer a Portugal? Mi Gametarg es Shark2213.
Saludos y yo tmb pido seriedad.
jose vilamajor
Alemania
estaba deseando que si hiciera un torneo para jugarlo!!! weno me pido la holanda de van persie mi gamertag es:hans toppo y si necesitais mi email:meyamanchu@hot...
saludos
me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡ mi gamertag es YO SOY ACE y mi equipo argentina salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elbonano me ha dicho por privado que se pide suecia,así que lo apunto
si no se apuntan los que faltan no se juega????
puff este hilo esta un poco hundido...nose si el organizador no puede hacer la liga la podriamos organizar nosotros o algo para semana santa no? alguien lo secunda(seria mantener ekipos y normas) saludos

pd:mañana no tiene que empezar el torneo??
ke equipos kedan por hay?
la liga no está caída ni nada,lo que pasa es que he esperado estos días para que la gente se apunte,si esta noxe no se apuntan los 4 ke faltan pues empezamos los que habemos y punto,eso sí,al haber menos equipos se organizaría unas semifinales para los cuatro primeros una vez disputadas las jornadas de liguilla.

Así que esperaré a esta noxe para saber cúanto gente finalmente va a componer la liga,ahora mismo somos 11.

Esta noxe ya comunico komo keda todo y la composicicón del torneo.
de lujo, pues suerte a todos y a ver si echamos un torneo wapo.
salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡
PATILLAS,los equipos cojidos son los que estan en el primer post, pero todavia quedan equipos interesantes:costa de marfil,republica checa,nose animo a la gente para que se apunte!
venga, me pillo a la republica checa

gametarg tOmaSiko
pues ya somos 12! creo q los suficientes pa hacer un buen torneo
Si queda hueco apuntarme con camerun

GT: fxkiller Malaga

saludos.
puff ya solo queda los emparejamientos para mañanas!
hans tio lo siento no he podido aceptarte la conversacion porke estaba apagandola ya, vivo con los viejos y hasta que no la apagao no paran de darme calor jejejej, weno te pido disculpas si te dejao esperando, y otra cosa se sabe ya como van los emparejamientos???
no pasa nada tio aki me kedare un ratejo jugando con los guiris pues no ay nada de momnto si mañana a primera hora no hay nada podiamos organizar algo...no?
saludos
chechux escribió:no pasa nada tio aki me kedare un ratejo jugando con los guiris pues no ay nada de momnto si mañana a primera hora no hay nada podiamos organizar algo...no?
saludos

por mi de lujo tambien salu2 a to2 y hasta mañana¡¡¡¡
Bueno pues cuando van a estar los emparejamientos y tal k kiero empezar ya!!! jejeje

saludos!
Un up por los emparejamientos.

Tengo ganas de saber como quedamos entablados.

Saludos
weno a ver si antes de la hora de comer sabemos quienes son nuestros rivales.
venga tranquilos,ahora mismo lo voy a poner y empezamos en cúanto los ponga,vale
Si se produce alguna baja, podeís contar conmigo

Si aún falta algún equipo, podéis apuntarme con URUGUAY

nick: Charlie ESP
RECUERDO QUE YA PODEMOS EMPEZAR,AHORA MISMO HE PUESTO LAS 2 PRIMERAS JORNADAS QUE SE TIENEN QUE DISPUTAR HOY,REPITO HOY LAS 2 PRIMERAS JORNADAS,QUIEN NO JUEGUE LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS SERÁ EXPULSADO Y ENTRARÁN LOS RESERVAS.

Al final me he decidido por jugar una liguilla de 12 equipos,en los que los 4 primeros al final de la liga jueguen unas semifinales a doble partido y una posterior final para ver quien se proclama campeón del torneo.

Ya podéis ir posteando vuestros resultados aquí a lo largo del día.
ahora mismo agrego a los dos rivales mios, voy a star conectado x si kereis jugar
conectado y esperando a mis dos primeros rivales: españa y brasil saludos
En 20 minutos entro. Mis primeros rivales Italia e Inglaterra.
Ok,

A mis dos primeros rivales Moskitin y frenetik decirles que lo jugamos esta noche si les va bien
yo juego contra ucrania y españa, a ver si echamos unos buenos pikes jejejejejeje, suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
RASHEED escribió:En 20 minutos entro. Mis primeros rivales Italia e Inglaterra.

tio que te a pasado, se te a caido la conexion o algo??
jaimiko5 tas por ahi??? si no puedes jugar ahora avisame y lo dejamos para esta noche vale? un saludo
jaimiko y xpopio os he enviado un privado con mi msn y os he agregado al live pero no hay rastro de vosotros... avisadme porfavor!
Bueno pues primer resultado.

Inglaterra 2 - Portugal 0.

Comienza el partido y en los primeros minutos Portugal se queda sin un jugador por expulsión. (F.Meira). Gerrard y Rooney ponen el 2-0 en la primera parte y la conexión se cae en el minuto 40. A ambos nos ponía que el contrario había abandonado la partida.
Raul16 acepta jugar desde el principio y comienza el nuevo partido.

Pauleta a la media vuelta, tras gran jugada de Cristiano Ronaldo adelanta a Portugal. Ronney en jugada individual y tra pase de Beckham da la cuelta a la contienda y en las postrimerías del encuentro Cristiano Ronaldo caza un rechace para empatar el duelo.

Dado el resultado que se produjo en el partido en que se cayó la conexión y que Portugal estaba con 10, creo que lo justo es conceder la victoria a mi rival, ya que es lo que hubiera pasado de no caerse la conexión.
Saludos
ITALIA 3-0 PORTUGAL

Goles:Gilardino x2,Toni
ya que estaba ganando al usuario hans toppo y a la que me llaman y le digo que parase, y el nada he vuelto y tenia 2 goles en contra marcados y 1 expulsado( y solo he tardao 1 minuto contado) y el decia que no habia hecho na en ese momento ganba yo 2-1 y al final he perdido y paso de que me tomen el pelo [buaaj] [buaaj]

lo siento mucho al organizador pero he visto que tienes reservas y no te fastidiara mucho pero la gente tramposa me repatea- [buaaj] [buaaj]

salulos
ESPAÑA 2 -HOLANDA 5
cronica:mal partido de los dos equipos,sobre todo en la primera parte,que fue un cumulo de indecisiones de los dos equipos.Se adelanto españa, y llego a tener una ventaja de 2-0 ,cuando la zaga naranja parecio despertar al filo de la primera parte para acortar distancias.La segunda parte, otro monologo de los dos equipos de despropositos,aunque con mas suerte para el combinado holandes,que consiguio remontar y matar un partido realmente raro.
p.d: nose porque razon el otro usuario me a llamado "tramposo".A el le estaban yamando y parece ser que se fue justo cuando culminaba la jugada que desembocaba en el 2-3.Nose,de todas maneras ,marque un par de goles mas para demostrar que el partido me lo podia haber llevado yo de todas maneras.saludos

comoo????? que me dijiste que parara?? voy a explcar lo que sucedio.primero,estas jugando un partido de liga,si te estan yamando,pues dejalo 5 minutos luego yamas pero weno.La primera vez que le llaman ibamos 1-2 el jugador se habia qdado congelado y sin que el ME HUBIERA DICHO NADA tire el balon fuera,para que cuando el volviera estuviesemos en las mismas condiciones.Weno agoto 2 pauses y volvio y en la siguiente jugada me dice ,joder me llaman ,cuando tenia a robben solo contra el portero para marcar el 2-3 ke kieres que haga amigo? me marco un gol en propia? o ke? weno de todas maneras te meti 2 goles mas
por cierto ,si te expulsaron,pues ajo y agua doble amarillade puyol no creo que yo tenga la culpa,y tambien a mi me expulsaron al central,y no lo uso de excusa para nada.

Para que veas que me da igual,juegate otro por mi lo repetimos.kieres?
Italia 3 - Portugal 0

Italia en veinte minutos acaba con Portugal. Portugal no atina en sus dos primeros partidos y espera mejorar la jornada de mañana ante rivales de menor entidad. Toni abrió la contienda y Gilardino con 2 zarpazos acaba con las ilusiones de los portugueses. De momento en mis dos enfrentamientos seriedad y limpieza.

Un saludo
pero si ha mi lo que me ha jodido no es perder esque joder si no hay nada en juego ni premios ni nada te digo me voy y y cuando no estoy marcas goles y me expulsan ha 1 pues la verdad me ha jodido,si si quieres no se repite ni nada y por el organizador no me voy del torneo porque si no es un jaleo pero no se lo vuelvas ha hacer a nadie que jode bastante

p.d y no me compares las expulsiones joder la tuya fue porque me iva solo contra el portero la mia no se ni como fue.

saludos
PEDIRÍA XFAVOR KE SE JUGARA DE NUEVO EL PARTIDO ESPAÑA-HOLANDA,VISTO LO SUCEDIDO

MUCHAS GRACIAS
kiero ke se repita ha sido un mal entendido no kiero que creas que soy un tramposo,venga estoy en el live cuando kieras invitas a una partida y terminamos
por mi parte no se juega ya que es un engorro porque yo juego mi otro partido y me voy a estudiar...

p.d tranqui chechux diciendo lo que has dixo se ve que ha sido un mal entendido te pido perdon por akusarte...

saludos
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57