Liga Mundial Semana Santa PES06

13, 4, 5, 6, 7
creo que solo me keda jugar contra SUECIA Y ALEMANIA, cuando ellos kieran hoy hasta las 7 y media o asi o a partir de la madrugada, o mañana durante todo el dia, me parece un torneo mu wapo no me canso de decirlo un salu2 y suerte a to2¡¡¡¡
ahora que estoy viendo los resultados dioss¡¡¡ que torneo mas apretado¡¡ estamos todos en un puño y la mayoria empatamos los que estamos arriba entre nosotros dioss ya me lo estoy viendo la gente con los mismos puntos y quin tenga mejor gol a veraje pasa¡¡¡

muy buen torneo y muy buenos participantes,todos¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO¡¡¡

españa 2-1 italia

partida importantisimo que he ganado, ha sido un partidazo que se decanto en el segundo tiempo a mi favor

saludos
ITALIA 1-1 R.CHECA

NOTA: A ver si arreglo los problemas que tengo (creo que es de la NAT) y ahora juego los partidos contra BRASIL Y UCRANIA
bueno me kedan tres partidos por jugar k por problemas de linea, ya sean mios o de los contrarios no he podido disputar. TODOS los dias a partir de las 8 de la tarde estoy disponible. saludos
bueno ya estoy akii, kien kiera jugar k se conectre al live
España ya tiene pie y medio en las semifinales!Creo que la victoria contra italia que es un rival directo le a disparado...la clasificacion actualizada de hoy la vamos a tener? saludoss
pd: podrias poner los partidos que se han disputado y sus resultados en una pagina,es que con tanto resultado no me centro gracias!

pd:me decepciona la peña de aqui... REPUBLICA CHECA 1 -HOLANDA 0
weno lo primero decir que ni muxo menos merezco la victoria en este partido,pero menos mi oponente,ke solo se limito a defender.Weno lo primero que me sorprendio fue que se puso un campo lluvioso(para que cojoxxx) quieres un campo lluvioso,amigo?Weno eso me dio igual,la opcion que eligio me dio que pensar que su juego no se iba a caracterizar por el"joga bonito" y que lo unico que iba a hacer seria balonazos a baros... Weno yo creo que lo importante de este asunto... cuando empieza el partido me doy cuenta de que el color del balon es...NEGRO dios Haber chaval,balon negro,pa que lo kieres? pero si no se ve! ademas con ese campo...Puff no daba ni una el balon era IMPOSIBLE DE VERSE,probar algun dia pero mi adversario parecia desenvolverse con soltura,sabia siempre donde estaba el balon.De ahi su gol, yo creia q habia despejado el balon cuando noo lo tenia el balon en profundidad a baros y ...gol.Nosee luego se limito a defender(totalmente comprensible,con ese juego ni mi abuelo que en paz descanse podria matar el partido con un 2-0) Nose creo que sobre todo el factor del balon negro...nose quiero o pido mejor dicho una explicacion...aunq es totalmnte inexplicable...Weno me quedan dos partidos,no creo que entre en semis,pero deseo que republica checa tampoco lo haga,por el bien del futbol.
PD:al estar totalmente fuera de la lucha por las semis,quiero que gane argentina,ya que se ve una clara evolucion en su juego y resultados,ademas de ser un chico majisimo.
chechux escribió:España ya tiene pie y medio en las semifinales!Creo que la victoria contra italia que es un rival directo le a disparado...la clasificacion actualizada de hoy la vamos a tener? saludoss
pd: podrias poner los partidos que se han disputado y sus resultados en una pagina,es que con tanto resultado no me centro gracias!

po si taria d elujo k pusieras los resultados y la clasificacion actualizada si se puede un saludo y buenas nochs¡¡¡¡
Bueno aqui mas resultados:

Suecia 1- holanda 1
Suecia 2- Inglaterra 1
Suecia 1- Rep. checa 0
Italia 4 - Suecia 0 (puto gilardinho).

A los que me queden que me agregen y jugamos.

Saludos a todos.
elbonano escribió:Bueno aqui mas resultados:

Suecia 1- holanda 1
Suecia 2- Inglaterra 1
Suecia 1- Rep. checa 0
Italia 4 - Suecia 0 (puto gilardinho).

A los que me queden que me agregen y jugamos.

Saludos a todos.

ahora acabo de leer tu mensaje , mañana al mediodia estaras??? sobre la 13:00 o las 14:00 si no dime a k hora mas o menos estaras disponible e intentare conectarme un saludo y suerte a to2¡¡¡

edit: chechux gracias por tu voto de confianza ¡¡¡¡¡¡¡
TU JUGABAS CON BALON NEGRO Y YO LO VEIA FLORESCENTE,NO TE DIGO EL CHAVAL
primero/ pues sera q no he jugado yo en campos con lluvia en este torneo
segundo/ quien reta escoge lo que quiere, para eso estan las opciones y yo nunca m he quejado de algo tan absurdo
tercero/ hay 14 balones, m gusta el negro y punto. y en ningun momento pienso q no se va a ver con la lluvia ( ni se ve de otro color en mi consola ). si tienes problemas con la vista lo siento, pero los balones estan para escojerlos
cuarto/ respecto al juego desplegado por la R.CHECA desde q yo lo tengo, creo q no deberian haber dudas, pues pienso q los q han jugado contra mi han recibido bastantes tiros a puerta y no he jugado nunca al pelotazo.
quinto/ encuentro patetica tu queja. pero contra gustos... sinceramente,creo que juego intentando llegar a puerta tocando,pero bueno. q le vamos a hacer. vaya bien

PD: jugue y mereci mucho mas q tu la victoria, por ocasiones y juego al toque. vaya bien
wanchopito escribió:
te pido mil disculpas tío,quizás he pagado los platos rotos contigo,es ke estaba ya hasta las narizes hablando claro de todo lo ke estaba ocurriendo en el torneo con la gente ke pasaba del tema,vuelvo a repetirte ke lo siento muxo,fue un atake ke me dío,xke estaba harto de tanto pasota,no ha sido tu caso,ya lo sé,espero que me perdones

otra de las razones por lo que no me decidí a esperar,fué porque no te pude agregar,no sé porke,puse tu nombre de mil maneras pero no me lo aceptaba,y komo tenía prisa y había más suplentes,para agilizar la cosa pués metí al siguiente reserva,de verdad ke no podía agregarte en ese momento,no lo entendí

una vez más te pido disculpas,y espero contar contigo para otro torneo

Ok, tranquilo, disculpas aceptadas. Nos veremos en otro torneo

Tienes razón en que no pudiste agregarme en el live, tenía la lista de amigos llena, ya he quitado algunos...
jeje en fin...que se ve bien el balon negro? alguien de la liga me puede decir por favor si se puede ver el balon negro claramente en un partido? en fin como ya dije,no mereci la victoria,pero gracias a dios no estas arriba y probablemente no entres en los cuatro primeros... porque fue de pena el espectaculo que distes( sigo sin entender lo del balon negro y la lluvia ,lo siento alomjor soy my quisquilloso)
chechux escribió:jeje en fin...que se ve bien el balon negro? alguien de la liga me puede decir por favor si se puede ver el balon negro claramente en un partido? en fin como ya dije,no mereci la victoria,pero gracias a dios no estas arriba y probablemente no entres en los cuatro primeros... porque fue de pena el espectaculo que distes( sigo sin entender lo del balon negro y la lluvia ,lo siento alomjor soy my quisquilloso)

Hombre, no creo que lo pusiera a posta, pondria aleatorio y saldria ese digo yo. porque poner balon negro y lluvia es como poner en un partido de verdad con nieve, un balon blanco (no lo veria ni dios).

De todas formas si el jugaba como local puede escojer las condiciones en las que se encuentre mas a gusto asi como el balon que quiera, en este torneo que yo sepa no hay normas.

Yo lo que hago, es ponerlo todo en aleatorio menos el balon, que dejo uno blanco por si sale clima lluvioso, pq la verdad es que no se ve bien en esas condiciones.

saludos.
fx killer no lo puso en aleatoria,vi como en el menu primero ponia lluvia y luego durante el partido el balon negro(lo eligio porque quiso) yo juego para divertirme... me da igual perder que no,contra argentina perdi en el ultimo minuto y no estoy para nada disgustado con el ni con su comportamiento,pero que hagan esto... nose no lo comprendo
REPITO: el balon negro es el q mas me mola. y si coincide q jugando yo d local m da por poner lluvia con negro, es como si lo pusiera sin lluvia. en mi pantalla se vera igual q en la tuya,o no????? y yo nunca le pido a nadie lo q tiene q hacer de local. al fin y al cabo los dos jugamos con lo mismo. y respecto al juego a argentina le meti 4 y no fue por casualidad, a alemania 3 y lo mismo, con italia 1-1 y fue un partidazo (creo, vamos), y otros los he perdido. no se a q vienen esas chorradas pero bueno. contra españa perdi y estuve hasta el final apretando. vaya bien

PD: espero q nadie mas piense q no intento jugar al balon, y si lo piensan, sencillamente sera otra opinion vaya bien
españa 4-3 inglaterra

mereci un marcador mas amplio pero wneo en los ultmimos minutos me relaje y me metio los goles un buen rival

saludos

p.d pon la clasi porfi creo que me clasifico para la siguiente ronda¡¡¡ [looco] [looco]

argentina espero que tu tambien estes entre los 4 clasificados¡¡¡
wanchopito escribió:actualizando todo....

la de todoxbox360 tamb actualizando XD jajaja
jej tu seras el tipico niño que de pekeño en vez de regalarle balones convencionales les regalaban balones negros y salias a jugar cuando llovia...jejej
pd: por cierto hartemisa,tu ya as jugado todos los partidos no?
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA AHORA MISMO

Imagen

LOS RESULTADOS LOS TENÉIS TAMBIÉN ACTUALIZADOS EN LA PRIMÉRA PÁGINA
si y por lo que veo ten go posibilidades de clasificarme depende de unos cuantos resultados

saludos
yo de BUEN ROLLITO sobre españa no voy a hacer ningun comentario para no herir susceptibilidades.

Gracias
pelisoft podriamos jugar nuestro partido ahora? a messi les estoy invitando y no me contesta
pd : te olvidaste de poner el "partido" republica checa-holanda(1-0)
yo ahora a partir de las 16:00 más o menos voy a estar conectado para intentar jugar los 4 partidos ke me kedan,ya ke mañana voy a tener más complicado jugar,los partidos que me kedan son contra BRASIL,UCRANIA,INGLATERRA Y FRANCIA

recuerdo que soy ITALIA
REPUBLICA CHECA 1-0 holanda. pero si ves q se te va a ir de la copa y no jugar las semis, le pones ganador. ya me esta dando hasta pena, jod... y si consigo pasar a semis contra el, le pongo uno transparente jajajaja vaya bien

PD: REPUBLICA CHECA 1-0 holanda jeje vaya bien y no seas tan pesao q yo no fabrico el balon. diselo a KONAMI
coleridge escribió:REPUBLICA CHECA 1-0 holanda. pero si ves q se te va a ir de la copa y no jugar las semis, le pones ganador. ya me esta dando hasta pena, jod... y si consigo pasar a semis contra el, le pongo uno transparente jajajaja vaya bien

PD: REPUBLICA CHECA 1-0 holanda jeje vaya bien y no seas tan pesao q yo no fabrico el balon. diselo a KONAMI

en fin lo que tu quieras...
messi porq no me aceptas ni me contestas a los mensajes?
ITALIA 1-4 INGLATERRA

partido marcado por el continuo lag,que no se podía jugar en todo el partido de una manera decente, y por las expulsiones rigurosísimas de dos jugadores italianos,una al poco tiempo de empezar y otra con el marcador de 1-2,bueno felicito a mesi ke tuvo muxa efectividad

la clasificación se pone apretadísima,no me extrañaría que hubiera maletines en la última jornada por entrar en semifinales,jeje
HOLANDA 2 INGLATERRA 4
otro partido de lag,bastante aunque para nada se puede justificar.holanda se despide casi matematicamente de las semifinales, solo me falta jugar contra alemania
estan por ahi los managers de SUECIA y ALEMANIA??? hoy solo puedo jugar hasta las 8 o asi aver si podeis un salu2¡¡¡¡
pelisoft escribió:yo de BUEN ROLLITO sobre españa no voy a hacer ningun comentario para no herir susceptibilidades.

Gracias

haz el comentario, a mi me da igual y asi al menos te desaogas que no esta mal [plas] [plas]

saludos
chechux escribió:HOLANDA 2 INGLATERRA 4
otro partido de lag,bastante aunque para nada se puede justificar.holanda se despide casi matematicamente de las semifinales, solo me falta jugar contra alemania

no estás prácticamente fuera,estás en la pelea,ahora mismo estás cuarto y ganando tu último pártido tendrías un 50% de opciones para meterte en semifinales,dependiendo de los otros resultados que se den
italia, portugal y alemaniaaaaaaaaa conectarseeeeeeeeee jajajajaa estoy esperando
Raul16 escribió:italia, portugal y alemaniaaaaaaaaa conectarseeeeeeeeee jajajajaa estoy esperando

jugamos ya??
compañeros Alemania hasta las 21.30 no podra conectarse, esta fuera.

Os espero y luego nos vemos.

Gracias

compañero de españa, que no lo digo, ya lo sabes tu. Esa Dureza!!!!!! que esto no es la Champions juega y deja jugar.

DE BUEN ROLLITO, NO PASA NADA.
Italia 0-3 Francia otros tres chicharitos de henry,buen partido

ok a las 9:30 me conecto y lo jugamos y ya solo me kedaria jugar cntra portugal aver si se conecta luego o si no mañana
a las 9 30 va a ser un poco chung qu e me conecte... a las 12 o por ay me conectare a ver si te veo saludos!
tiene razon el de alemania. conmigo le expulsaron a dos ( al de españa). pero bueno sera su juego vaya bien

PD: pa q vea el de holanda
pelisoft escribió:compañeros Alemania hasta las 21.30 no podra conectarse, esta fuera.

Os espero y luego nos vemos.

Gracias

compañero de españa, que no lo digo, ya lo sabes tu. Esa Dureza!!!!!! que esto no es la Champions juega y deja jugar.

DE BUEN ROLLITO, NO PASA NADA.

jeje si no me enfado es verdad no te lo voy a negar pero si asi me va bien ¿pa que cambiar?

saludos
BRASIL: 6
ITALIA: 0

Baño total de Brasil a Italia que en el descanso ya iba ganando 5-0, Italia no ha podido hacer nada solo ver como pasaban por encima suyo.

saludos.
fxkiller escribió:BRASIL: 6
ITALIA: 0

Baño total de Brasil a Italia que en el descanso ya iba ganando 5-0, Italia no ha podido hacer nada solo ver como pasaban por encima suyo.

saludos.

¡¡¡lo que es que te ha faltao tiempo pa ponerlo eh!!! te felicito pero no te pongas tan flamenco porke ya te pillaré algún día,no te creas ke vas a ganarme siempre así.

no se que coño me ha podio pasar,hoy los 3 partios ke he jugao lo he perdio y de paliza,ya sólo me podría meter un milagro en semifinales,pero weno ¿no estamos en semana santa?? kien sabe,bueno lo dixo fxiller ke aver si nos encontramos pronto ke me has pillado hoy en el peor día creo yo ke pa jugar al pro,no me ha salido na de na,vamos.
wancho. yo contra brasil no puedo jugar por fallo conexion. y ucrania no puede jugar ni conmigo ni tampoco contra el., segun me dijo el de ucrania. como lo hacemos? contra españa jugué y perdí 3-2. no sera otro el atrasado? yo es q las primeras jornadas no las jugué. recuerda q soy suplente vaya bien

PD: como has caido esta tarde tio. haber jugao mañana jeje vaya bien
wanchopito escribió:bueno lo dixo fxiller ke aver si nos encontramos pronto ke me has pillado hoy en el peor día creo yo ke pa jugar al pro,no me ha salido na de na,vamos.

Cuando quieras, te doy la revancha, pero entrenate un poco eh [qmparto] [qmparto]

nos vemos.
ITALIA 0-0 UCRANIA

bueno no habrá ni milagro ni ná de ná
confirmo el ucrania-italia y con este partido los dos nos alejamos de las semis. buen partido de todas maneras, en ningun momento me vi como ganador del partido. saludos
wanxo,tu por lo menos tienes opciones todavía pero yo ya estoy más que noqueado,ha sido un placer jugar contigo de nuevo,espero ke nos enfrentemos pronto
el d prtugal suele conectarse? q hacemos con los partidos d ucrania y brasil?
coleridge escribió:el d prtugal suele conectarse? q hacemos con los partidos d ucrania y brasil?

Conectate ahora y probamos a ver si va, sino pues arreglate lo de la nat.

saludos.
tu tienes la nat moderada? has jugado con wanxo ( ucrania) ?
coleridge escribió:tu tienes la nat moderada? has jugado con wanxo ( ucrania) ?

Una imagen vale mas que mil palabras:

nat1
nat2
nat3

a ver si probamos tio, que estoy en racha.
jajajajaja casi no lo veo. lo mismo la tienes disponible por q tienes conex inalambrica. yo tengo por cable. pero igualmente no se como ponerla disponible. si eres gran persona y m lo haces saber, t dejaria empezar con 1-0 jajajaja t lo has currao. has jugao con ucrania????
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7