España ya tiene pie y medio en las semifinales!Creo que la victoria contra italia que es un rival directo le a disparado...la clasificacion actualizada de hoy la vamos a tener? saludoss
pd: podrias poner los partidos que se han disputado y sus resultados en una pagina,es que con tanto resultado no me centro gracias!
pd:me decepciona la peña de aqui... REPUBLICA CHECA 1 -HOLANDA 0
weno lo primero decir que ni muxo menos merezco la victoria en este partido,pero menos mi oponente,ke solo se limito a defender.Weno lo primero que me sorprendio fue que se puso un campo lluvioso(para que cojoxxx) quieres un campo lluvioso,amigo?Weno eso me dio igual,la opcion que eligio me dio que pensar que su juego no se iba a caracterizar por el"joga bonito" y que lo unico que iba a hacer seria balonazos a baros... Weno yo creo que lo importante de este asunto... cuando empieza el partido me doy cuenta de que el color del balon es...NEGRO dios Haber chaval,balon negro,pa que lo kieres? pero si no se ve! ademas con ese campo...Puff no daba ni una el balon era IMPOSIBLE DE VERSE,probar algun dia pero mi adversario parecia desenvolverse con soltura,sabia siempre donde estaba el balon.De ahi su gol, yo creia q habia despejado el balon cuando noo lo tenia el balon en profundidad a baros y ...gol.Nosee luego se limito a defender(totalmente comprensible,con ese juego ni mi abuelo que en paz descanse podria matar el partido con un 2-0) Nose creo que sobre todo el factor del balon negro...nose quiero o pido mejor dicho una explicacion...aunq es totalmnte inexplicable...Weno me quedan dos partidos,no creo que entre en semis,pero deseo que republica checa tampoco lo haga,por el bien del futbol.
PD:al estar totalmente fuera de la lucha por las semis,quiero que gane argentina,ya que se ve una clara evolucion en su juego y resultados,ademas de ser un chico majisimo.