Liga Mundial Semana Santa PES06

13, 4, 5, 6, 7
si ya he jugado con Ucrania.

UCRANIA: 1
BRASIL: 0

Peazo partido de Ucrania que ha neutralizado todo lo que se le venia encima con mucha solvencia.

Solo me queda jugar contigo tio.

saludos.

EDIT: Wanchopito una actualizacion vendria muy bien en esta fase estan casi todos los partidos echados y la cosa muy apretada.
vaya partidazo el ucrania-brasil. la verdad esk tube mucha suerte porque tube una y la meti pero me has hecho sufrir como nadie,pff todavia no me lo creo. Gran contrincante y gran partido. Espero que consigas meterte en semis. Suerte!!
hola a todosss, siento no haber podido jugar hoy mis partidos contra suecia y alemania que son los que me kedan creo, asi k mañana despues de comer o sobre el mediodia si kereis jugamos, confirmarmelo por aki si no os importa, se actualizara la clasificacion hoy? si se puede pegaria, un salu2 a to2 y suerte que es una peazo de liga con mu wena gente y eso se nota.
alemania 0-4 francia, partido limpio y bueno jejeje, bueno solo me keda un partido contra portugal pero no se conecta,,, aver si puede ser mañana pero vamos k yo paso ya a semifinales
Raul16, jugamos ahra?Hoy no he podido conectarme en todo el dia.
AREGENTINA 1 --- ALEMANIA 0. Partido muy muy feo bastante duro , argentina rentabilizo su gol en el minuto 3 de la primera parte a pesar del atake germano, solo me keda un partido, actualizacion de la clasi pleaseeee, sulu2 y suerte a to2¡¡¡
Suecia 6 - Portugal 0

No sé que ha psado pero mis jugadores no cambiaban el cursor y cuando cogía el balón a veces se quedaban parados. No sé si al entrar desde la interfaz directamente a una invitación se cambia la configuración de los botones o algo. Mi rival puede confirmar lo de que los jugadores no se movían. No obstante victoria justa para mi rival y espero estar mas espabilado la prox vez. Enhorabuena
actualizacionnnn (aunq creo que no engo posiblidades)
Buenas,

Aki 2 mas:

Suecia 4 Alemania 0

Suecia 6 Portugal 0

Sludos
alguna actualizacion de clasificacion/resultados?
Actualizacion, Actualizacion, Actualizacion, Actualizacion, Actualizacion

Solo me queda jugar con Inglaterra y R. Checa (creo) hoy solo me podre conectar a ratos, tengo visita en casa y no los voy a dejar para jugar al pro (aunque no me falten ganas [poraki] ) asi que a ver si los jugamos.

Wanchopito por favor mete una megaactualizacion que estoy de los nervios tio que ya no se ni los puntos que llevo.

saludos.
se puede actualizar la clasi , please kiero ver las posibilidades k tengo de clasificarme, si se puede claro. un salu2 a to2.

PD: hoy hasta las 10 de la noche o asi no puedo jugar, solo me keda con SUECIA podras???
que le pasa hoy a la liga?nose casi ningun mensaje... pido a wanchopito por favor que actualize la clasificacion...por cierto cuantos partidos quedan para terminar la liga? a mi me queda uno solo contra ALEMANIA(JOSE VILAMAJOR) pero no se conecta ... esta noche si puedo se lo echo el partido.
pd:voy a estar ausente asta bien entrada la noche,ya me e interesao bastante por alemania nose como contactar con el...se nota que no se juega nada... weno yo me conectare de madrugada si esta le echo el partido si no...
Hola,

Yo llevo todo el dia intentando jugar con Inglaterra y R.Checa pero no los pillo. Si los managers de estos equipos leen esto que me digan a la hora que les viene bien jugar y ahi estare.

saludos.

P.D. Wanchopito deja ya la tele, el cable vga y demas historias y pega una actualizacion aqui [angelito] [angelito]
wenas yo estare esta noche a partir de las 11 para jugar mi ultimo partido contra SUECIA a ver si hay suerte y lo localizo. salu2¡¡¡¡

EDIT: mi ultimo partido si no me ekivoca ARGENTINA 3 ---- SUECIA 0. Un partido muy igualado con un juego muy limpio por parte de los dos ekipos, un buen partido, tenia el micro chungo y no he podido hablar contigo elbonano pero weno buen partido y a ver si opnen la clasi actualizada...
hola,

Bueno no he podido jugar con R.Checa pq tenia bloqueada la consola, y con Inglaterra pasa completamente de mi, le envio mensajes pero no me contesta y esta online [comor?]

saludos.
mañana por la mañana pongo las clasificaciónes y resultados actualizados, las semifinales empezarán por la tarde y la final será por la noche(si no hay desfase de horarios claro)

tengo que decir,en las semifinales jugará el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero, no habrá partido de tercer y cuarto puesto,lo digo.

bueno lo dicho y suerte a los cuatro clasificados ( que todavía no se sabe por que tengo que recontar los partidos no jugados y otorgar una victoria por 3-0 a los jugadores interesados en jugar dichos parrtidos) me espera un trabajo duro pero mañana lo tendréis antes de las 15:00.
wanchopito escribió:mañana por la mañana pongo las clasificaciónes y resultados actualizados, las semifinales empezarán por la tarde y la final será por la noche(si no hay desfase de horarios claro)

tengo que decir,en las semifinales jugará el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero, no habrá partido de tercer y cuarto puesto,lo digo.

bueno lo dicho y suerte a los cuatro clasificados ( que todavía no se sabe por que tengo que recontar los partidos no jugados y otorgar una victoria por 3-0 a los jugadores interesados en jugar dichos parrtidos) me espera un trabajo duro pero mañana lo tendréis antes de las 15:00.

De lujo, peazo curro te estas pegando la verdad y eso hay k reconocerlo , te ha salido una peazo liga, si te da por organizar otra, cuenta conmigo compañero ;-) salu2 a to2¡¡¡¡
pelisoft(alemania) cuando te vas a conectar?
UCRANIA 3-0 REP. CHECA
Al fin pudimos jugar el dichoso partido...xD weno ya tengo todos los partidos terminados ahora a esperar la clasificacion, jeje k nervios...
actualizando..... ahora pongo todos los resultados y clasificación final, después de comer

las semifinales han quedado así:

FRANCIA VS BRASIL (1º y 4º clasificado)

ESPAÑA VS UCRANIA (2º y 3º clasificado)

Recuerdo que las semifinales son a doble partido sin prorroga contando la suma global de los goles.

Ya podéis ir disputando las 2 semifinales

MUCHA SUERTE
ojala este entre los 4 primeros, a pesar de ese goal average tan chungo jejejejejejeej, suerte a los demas y yo apuesto por España por supuesto, ojala Brasil tambien entre y Holanda , aunke la verdad no he mirado la clasi ni sus resultados, suerte a to2¡¡¡¡¡
weeeeee al final me he metidooooo y eso k empeze de suplente con un partido menos(perdido), al final se cumplio lo que dijiste (manager de españa) eso de que nos veriamos en semis. Puedes jugar aora?? en caso de empate ?? x ejemplo 2-1 y 3-4 quien gana??
Suerte a los 4 clasificados¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] yo keria entrar jajajajajaj, ojala se lo lleve o España o Brasil , sois mis favoritos¡¡¡¡
holanda esta llorando la no clasificacion de su equipo para semis [mamaaaaa] pero weno...me queda que ninguno no los 4 clasificados a conseguido ganar a la orange( empate contra francia 1-1 y brasil 2-2 y gane a españa 5-2 y a ucrania 2-1)
wanchopito para el proximo campeonato cuenta conmigo de participante!
Bueno hemos entrado en semis, a ver que tal se da a partir de aki.

Me toca con Francia (raulsfc) a ver si me dices a la hora que te viene bien jugar, ya te he enviado un msj por el live con la noticia.

saludos,
wanxo escribió:weeeeee al final me he metidooooo y eso k empeze de suplente con un partido menos(perdido), al final se cumplio lo que dijiste (manager de españa) eso de que nos veriamos en semis. Puedes jugar aora?? en caso de empate ?? x ejemplo 2-1 y 3-4 quien gana??

en caso de empate a goles como tu dices,gana kien haya marcado más goles fuera, ha sido siempre así de toda la vida
ok, lo suponia pero queria asegurarme para k no hubiera sorpresas jeje gracias
enseguida pongo todos los resultados
xxx ace xxx escribió:wenas yo estare esta noche a partir de las 11 para jugar mi ultimo partido contra SUECIA a ver si hay suerte y lo localizo. salu2¡¡¡¡

EDIT: mi ultimo partido si no me ekivoca ARGENTINA 3 ---- SUECIA 0. Un partido muy igualado con un juego muy limpio por parte de los dos ekipos, un buen partido, tenia el micro chungo y no he podido hablar contigo elbonano pero weno buen partido y a ver si opnen la clasi actualizada...

ahi esta cuando puse el resultado del ARGENTINA SUECIA no se si los dos puntos que me habeis kitado me hubieran servido para entrar pero weno , solo hacia falta buscar un poco o preguntarme antes de decidir el resultado.
al menos modificar la clasi
segun lo que tengo yo apuntado argentina tiene 19 puntos y empataria con ucrania y brasil
jeje se cumplio mi prediccion ucrania,jeje lego un poco mas tarde puedo jugar

suerte y saludos
ahora mismo no puedo jugar porque no esta el manager de españa si no se conecta en un rato tendre que jugar por la noxe apartir de las 10 u 11 aproximadament. te parece bien??
chechux escribió:segun lo que tengo yo apuntado argentina tiene 19 puntos y empataria con ucrania y brasil

si pero no han visto cuando postee el resultado y me han puesto en el ARGENTINA --- SUECIA UN 1--1 . ahora me han mandado un mensaje por la concola diciendo k por el GOAL AVERAGE no entro aunke a UKRANIA le gane y no se si cuenta el particular. Per weno aun asi ha sido un peazo liga muy igualada suerte a los 4 clasificados.
de todas maneras no pasarias x el golaverage
xxx ace xxx escribió:
ahi esta cuando puse el resultado del ARGENTINA SUECIA no se si los dos puntos que me habeis kitado me hubieran servido para entrar pero weno , solo hacia falta buscar un poco o preguntarme antes de decidir el resultado.
al menos modificar la clasi

pues perdona tío,pa uno ke se me pasa,pero vamos ke no influye ya que no entrarías en semifinales,no ase falta ponerse así de esa manera,ahora lo cambiaré todo
pido disculpas si me puesto borde aunke solo estaba aclarando una cosa, salu2 a to2¡¡¡
xxx ace xxx escribió:pido disculpas si me puesto borde aunke solo estaba aclarando una cosa, salu2 a to2¡¡¡

LO DICHO,AHORA MÁS TARDE TE RECTIFICO EL 1-1 Y TE PONGO 3-0,PERO NO ENTRAS EN SEMIFINALES POR LA DIFERENCIA DE GOLES, NO TIENE NADA QUE VER LOS RESULTADOS JUGADOS ENTRE LOS EQUIPO IMPLICADOS,
PERDONA SE SUPONE TAMBIÉN QUE HA SIDO FALLO MÍO POR NO EXPLICARLO A LA HORA DE COMENZAR EL TORNEO,PERO TAMPOCO ASE FALTA QUE ME METAS LA PRISA QUE ME HAS METIDO TÍO,YO SOY EL PRIMERO QUE ME DA CORAJE EQUIVORCAME,YA QUE AHORA LO TENGO QUE SUBIR TODAS LAS CLASIFICACIONES Y RESULTADOS SIMPLEMENTE POR CAMBIAR EL RESULTADO TUYO.

TAMPOCO PENSABA QUE IBA A ESTAR LA COSA TAN REÑIDA COMO HA QUEDADO,VALE
claro tio perdona jejejejejej ha sido fallo mio no ponerme en tu lugar un salu2 y por mi tema zanjao , suerte a los semifinalistas¡¡¡¡¡
CLASIFICACIÓN/RESULTADOS FINALES

Imagen

Imagen

NOTA: TENGO QUE DESTACAR,QUE HE DADO A TODOS AQUELLOS ENCUENTROS NO DISPUTADOS (QUE HAN SIDO POCOS) EL RESULTADO DE 1-0 A FAVOR DEL INTERESADO EN JUGAR ESE PARTIDO,YA QUE LO VEÍA MÁS JUSTO QUE PONER UN 3-0,POR EL TEMA DE LA DIFERENCIA DE GOLES,YA QUE LA COSA HA QUEDADO MUY APRETADA Y ALGUNA GENTE HA TENIDO QUE DEPENDER DE LA DIFERENCIA DE GOLES PARA PODER CLASIFICARSE PARA SEMIFINALES,BUENO DICHO ESTO YA ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE SE JUEGEN LAS SEMIFINALES

MUCHAS GRACIAS A LOS DEMÁS PARTICIPANTES,ESTOY MUY CONTENTO CON LA PARTICIPACIÓN QUE HA TENIDO EL TORNEO
mi semifinal no puedo jugarla ahora, me voy a ver el levante-betis luego la juego sobre las 8 de la tarde estare aki

saludos
hartemisa escribió:mi semifinal no puedo jugarla ahora, me voy a ver el levante-betis luego la juego sobre las 8 de la tarde estare aki

saludos

pues díceselo a wanxo para lo que sepa,vale
Hola,

No hay manera de contactar con Francia, no se ha conectado en todo el día, yo veria bien que ocupara su lugar el proximo clasificado, en este caso Argentina, no se, porque pasar la semifinal sin jugar a mi no me mola y me gustaria acabar con la liga hoy, ya que durante la semana no me podre conectar demasiado.

saludos.
incluso al de holanda. ya no t vuelvo a poner el balon negro, hombre jaja BUENISIMA COMPETICION. lastima q no pude arreglar antes la NAT. cuando volvais a montar otro mundialito, q sea liguilla a doble partido, y algo mas de gente ( POR SUPUESTO TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA, INCLUIDOS ) ahi estare vaya bien JMN N1
coleridge escribió:incluso al de holanda. ya no t vuelvo a poner el balon negro, hombre jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena a todos, ha sido una buena liga.
OS HE HECHO ALGUNAS INVITACIONES A ALGUNOS PARTICIPANTES,PERO PARA QUE LO VÉÍAS TODOS,OS CUENTO:

ME HAN HECHO HACE POCO UNA INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN UN PROYECTO DE LIGAS POR EUROPA,CON CLASIFICACIÓN PARA CHAMPIONS,UEFA,Y DEMÁS ,OS RECOMIENDO PARTICIPAR EN ESTE TORNEO DE PES 06, AQUÍ TIENES LA DIRECCIÓN: (A MÍ POR LO MENOS ME HA GUSTADO LA IDEA,Y OS LO DIGO POR SI OS INTERESA,YA QUE HE VISTO QUE SOIS GENTE LEGAL Y QUE CUMPLE)

http://www.**********.com/pro/

LE ESTÁ QUEDANDO WAPÍSIMO AL COLEGA

VA A SER UNA PASADA CREO YO,TE PUEDES INSCRIBIR CON EL EQUIPO QUE QUIERAS,RELLENA LA INSCRIPCIÓN FÁCIL DEL MENÚ PRINCIPAL E INMEDIATAMENTE DESPUES SE TE ENVIARÁ LA CONFIRMACIÓN PARA PARTICIPAR,QUEDAN POCAS PLAZAS PERO TODAVÍA QUEDAN UNAS 20 EN TOTAL,MÁS O MENOS
ya estoy un poco cabreado, vamos a ver , antes me conecto para jugar con españa la semifinal y lo veo jugando al gear of war offline le invito a jugar y al rato me entero de k no puede jugar xk me lo dijo IL MURO, luego me meto aki y veo k se va a ver el levante- betis pero esk dice que a las 8 esta aqui y a las 8 me conecto le digo de jugar y el tio esta jugando al gears of war otra vez y aora mismo me acaba de invitar a echar una partida al GOW, dentro de un rato me tengo k ir y volvere tarde asi k nose...
wanxo escribió:ya estoy un poco cabreado, vamos a ver , antes me conecto para jugar con españa la semifinal y lo veo jugando al gear of war offline le invito a jugar y al rato me entero de k no puede jugar xk me lo dijo IL MURO, luego me meto aki y veo k se va a ver el levante- betis pero esk dice que a las 8 esta aqui y a las 8 me conecto le digo de jugar y el tio esta jugando al gears of war otra vez y aora mismo me acaba de invitar a echar una partida al GOW, dentro de un rato me tengo k ir y volvere tarde asi k nose...

Pues ya esta, Wanxo echamos la final tu y yo [beer]
a ver que pasa no? yo estoy igual que tu esperando a francia pero no aparece.

saludos
wanxo,ahora mismo está jugando jaimiko al pes 6,así que contacta con él
le e mandao ya un monton de mensajes; ahora esta jugando al project gotham. Esto perdiendo toda la tarde por este chaval y el pasa del tema completamente

amm killer eso no lo podemos decidir nosotros aunque seria una gran final. xDDD Esspero que sea esa la final y mejor ganandole a francia y españa, saludos
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7