insomne escribió:bueno, ahora me acabo de dar cuenta de que ayer me inscribisteis para jugar con Francia y al poco rato como no contesté ¿sabéis que existe la vida a más de 10 metros del ordenador?, me volvistéis a quitar la plaza para dársela a otro...
Soy un tipo serio para estas cosas, pero dedico a la xbox 360 un par de horas al día, no 24. Me conecté ayer por la mañana, no había ninguna novedad, me conecto ahora y resulta que no soy un suplente responsable, por no estar enchufado en el momento justo en que se comunica que entro a jugar con Francia...
te pido mil disculpas tío,quizás he pagado los platos rotos contigo,es ke estaba ya hasta las narizes hablando claro de todo lo ke estaba ocurriendo en el torneo con la gente ke pasaba del tema,vuelvo a repetirte ke lo siento muxo,fue un atake ke me dío,xke estaba harto de tanto pasota,no ha sido tu caso,ya lo sé,espero que me perdones
otra de las razones por lo que no me decidí a esperar,fué porque no te pude agregar,no sé porke,puse tu nombre de mil maneras pero no me lo aceptaba,y komo tenía prisa y había más suplentes,para agilizar la cosa pués metí al siguiente reserva,de verdad ke no podía agregarte en ese momento,no lo entendí
una vez más te pido disculpas,y espero contar contigo para otro torneo