Liga Mundial Semana Santa PES06

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
FRANCIA 2-2 UCRANIA BUEN PARTIDO, AUNK FRANCIA NO M GUSTA NADA, ES ABUSAR DE HENRY
ma cabo denterar ara mismo que juego el torneo. si eres jaimiko5 te tengo como amigo desde ayer. y mas o menos en una hora tare por ahi, pues curraba de tarde. soy GT- jmn n1
hasta el sabado??? pero cuantos partidos kedan por jugarse? puff nose yo creo q esto va tomando forma a ver si hoy yaestamos completos si no a la gente desinteresada FUERA
Partidos:

UCRANIA 2-2 FRANCIA
UCRANIA 3-1 SUECIA

Me queda un partido por jugar atrasado es contra la republica checa pero estaba jugando contra suecia y cuando he terminado ya no estaba conectado. aver cuando podemos jugar jmn n1??
wanchopito cuantas jornadas kedan? creo que ya estan casi todo el calendario completo a ver si puedes actualizar la clasificacion con estos ultimos partidos contabilizados y los resultados de las jornadas 3-4.ke ganitas de tener nuevos partidos...
BUENO,FINALMENTE HE ADOPTADO LA DECISIÓN DE PONER TODAS LAS JORNADAS PARA DISPUTARLAS EN UN PLAZO DE 3 DÍAS,LAS 7 JORNADAS RESTANTES SE TENDRÁN KE DISPUTAR HASTA EL 07-04-2007,ES DECIR HASTA EL SÁBADO(INCLUIDO),PORQUE EL DOMINGO SE TIENEN KE JUGAR SEMIFINALES Y FINAL.

CABE DECIR QUE SI EN ESTE PLAZO NO SE PUEDE JUGAR ALGÚN PARTIDO,SE LE DARÁ 3 PUNTOS AL JUGADOR INTERESADO/DISPUESTO A JUGAR ESE PARTIDO PERO QUE NO HA PODIDO CONTACTAR CON SU OPONENTE,YO LO QUE TENGO MÁS CLARO QUE EL AGUA QUE ESTE TORNEO SE TERMINA ESTE DOMINGO.ASI QUE YA NO HAY EXCUSAS

YA TENÉIS PUESTAS LAS 7 JORNADAS RESTANTES Y LA CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA
me parece genial la medida que as adoptado mañana mismo empiezo con los mios venga nos vemos saludos

jornada 8:SUECIA 1 (larsson) HOLANDA 1( van nistelrroy) Buen partido entre 2 rivales que aspiran a estar entre los 4 primeros.Muy majo mi contrincante,elbonano,que le deseo toda la suerte del mundo para futuros enfrentamientos.
he estado conectado desde las 00:00 y casi juego con wanxo. el lo puede confirmar. yo curraba de tarde y acabo tarde. ya tengo fiesta hasta el martes y seguro que nos vemos. y repito que hasta el 4-4-07 por la noche no he visto que entraba de reserva. nos vemos
es cierto ha estado intentando jugar conmigo pero por algun problema de la red le ha sido imposible, mañana sin falta se juega ese partdo atrasado ok?
weno por fin hemos coincidido jmn ni y yo , y ahora mismo vamos a jugar españa vs republica checa ahora edito con el resultado¡¡¡

edito:
españa 3- 2 repubicla checa

pufff un partido un poco raro he jugado con 2 menos por 2 expulsion un penalty a su favor.menos mal que mis delanteros han estado finos y he conseguido mi 3 victoria

:)

saludos
hola chicos, ahora voy a intentar jugar con portugal y agregare tambien a alemania, pa ver sio al menos con alguno de los 2 juego antes de las 15:00 weno un salu2 ¡¡¡¡

edit: weno estoy a ver si me responde JOSE VILAMAJOR manager de alemania para jugar ahora nuestro partido, despues sobre las 4 o asi jugare contra R. CHECA intentare jugar esta tarde unos pocos de partidos ya que esta noche me sera imposible.
haciendo cuéntas lo ke se tiene ke jugar son 7 partidos en 3 días,entre jueves,viernes y sábado, no es tanto.

cabe decir,ke antes de ke algún partido se kede sin jugar os pido ke os pongáis bien de acuerdo hasta el sábado con el contricante,tenéis hasta el sábado para hacerlo,
españa 4-2 alemania

buen partido de los 2 equipos y buen premio para españa por la efectividad que tiene

saludos
weno con españa... y solo hay 4 puestos.... puff xungo veo entrar en semis
chechux escribió:weno con españa... y solo hay 4 puestos.... puff xungo veo entrar en semis

pues tengo ke decir ke ahora mismo está primera con 12 puntos,klaro con un partido más
españa 2-6 ukrania

menuda puta mierda joder.no me ha gustado nada el partido los 6 goles del puto shevchenko y los 6 iguales y encima mis delanteros sin suerte no entiendo como me ha ganado si hasta defendia con shevchenko...weno cada uno juega cmo sabe pero joder solo jugabas con shevchenko y hay 11 jugadores... cawento cawento

da igual nos veremos en semis y ahi te ganare jijiji [poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki]

saludos no te lo tomes mal rival solo he descargao la ira no estoy enfadao :)
R.CHECA 3-1 ALEMANIA. gran partido, que ni me acuerdo de las veces que tire a puerta. gran partido,nos vemos
Brazil 0-3 Francia los tres de henry [decaio]

España 0-3 Francia uno de trezeguet y dos de henry
HOLANDA 2 (2 van nistelrroy) UCRANIA 1( sevchenco)
Buen partido ,muy igualado ,se desnivelo tras dos fallos tontos de la defensa ucraniana,que aprovecho el delantero madridista para adelantar a su ekipo en la primera parte(2-0) .En la segunda mitad, el delantero del chelsea iba a acortar distancias.
Raul16 escribió:Brazil 0-3 Francia los tres de henry [decaio]

Lo confirmo, este tio es muy bueno, cuidadin con el [tadoramo] [tadoramo]

Pongo otro resultado:

España: 3
Brasil: 4

No se lo que pasó pero en el minuto 90' se desconecto jaimiko5 estaba presionando de muerte mi porteria y de pronto abandona la partida. A ver si postea lo que pasó.

saludos
ALEMANIA 1-2 UCRANIA
buen partido de los dos ekipos donde sevchenko marco la diferencia. partido muy igualado donde cualquier equipo pudo ganar.

UCRANIA 2 PORTUGAL 2

un partido donde portugal se limito a defender su gol ( k me marque en propia puerta) haciendo faltas y cortando el juego, para mi opinion penosa su actuacion, ya que la impotencia le yevo a trabar el partido.

buen partido de Holanda contra ucrania donde jugo mejor durante casi todo el partido donde ucrania solo desperto un poko en los minutos finales.

Un saludo
argentina 1 --- r.checa 4 partido penoso como todos los que llevo jugados no se como fallo tantas a porteria vacia, argentina no es mi ekipo.

edit: se e olvidaba fxkiller gracias por la guia pero o una de dos o argentina no es mi ekipo o soy mu malo o los demas mu buenos (son 3 jejejeje ) salu2¡¡¡¡
fxkiller escribió:
Lo confirmo, este tio es muy bueno, cuidadin con el [tadoramo] [tadoramo]

Pongo otro resultado:

España: 3
Brasil: 4

No se lo que pasó pero en el minuto 90' se desconecto jaimiko5 estaba presionando de muerte mi porteria y de pronto abandona la partida. A ver si postea lo que pasó.

saludos

ajaja de la presion se me fue la luz,esque estaba el horno 3 teles lavavajillas..supongo que sera por eso saltaron los plomos en el minuto 90 pero weno no creo que hubiera marcado..

saludos
bueno, ahora me acabo de dar cuenta de que ayer me inscribisteis para jugar con Francia y al poco rato como no contesté ¿sabéis que existe la vida a más de 10 metros del ordenador?, me volvistéis a quitar la plaza para dársela a otro...

Soy un tipo serio para estas cosas, pero dedico a la xbox 360 un par de horas al día, no 24. Me conecté ayer por la mañana, no había ninguna novedad, me conecto ahora y resulta que no soy un suplente responsable, por no estar enchufado en el momento justo en que se comunica que entro a jugar con Francia...
PORTUGAL: 1
BRASIL: 0

Partido plagado de lag en el que era casi imposible jugar, pero buen partido al fin y al cabo.

saludos.
Raul16 escribió:FRANCIA 2-2 UCRANIA BUEN PARTIDO, AUNK FRANCIA NO M GUSTA NADA, ES ABUSAR DE HENRY

Tio tira para alante con Saha, Trezeget y Henry y gana esta liga por los que luchamos por ella y nos caimos por el camino. Yo confio en ti xD

Saludos!
argentina 3 ---- portugal 1 . bueno parece que por fin se me rompe la mala racha, en un partido bastante duro (acabe con crespo y aimar lesionados) pero creo que ha sido un resultado justo a pesar de la calidad que tenia el manager de portugal shark2213 salu2 a to2 ¡¡¡¡¡¡

edit: weno he jugado contra holanda : ARGENTINA 4 --- HOLANDA 3. no se como he podido ganar este partido la verdad , primero me adelanto con un gol en propia puerta, despues un penalti echo por la makina k no merecia y el gol del desempate en el ultimo minuto, por un rebote k tampoco merecia, lo siento por el manager de holanda, un buen tio, aunke el futbol es asi, salu2 a to2 ¡¡¡¡¡
holanda 3 argentina 4 de mal en peor va la orange...
españa 8-1 portugal

partidazo por mi parte que me da algunas esperanzas para quedar entre los 4 primeros

p.d una cosa organizador podria actualizar la clasificacion amenudo plzz a si sabemos si tenemos posibilidades o no muchas gracias

saludos
insomne escribió:bueno, ahora me acabo de dar cuenta de que ayer me inscribisteis para jugar con Francia y al poco rato como no contesté ¿sabéis que existe la vida a más de 10 metros del ordenador?, me volvistéis a quitar la plaza para dársela a otro...

Soy un tipo serio para estas cosas, pero dedico a la xbox 360 un par de horas al día, no 24. Me conecté ayer por la mañana, no había ninguna novedad, me conecto ahora y resulta que no soy un suplente responsable, por no estar enchufado en el momento justo en que se comunica que entro a jugar con Francia...

te pido mil disculpas tío,quizás he pagado los platos rotos contigo,es ke estaba ya hasta las narizes hablando claro de todo lo ke estaba ocurriendo en el torneo con la gente ke pasaba del tema,vuelvo a repetirte ke lo siento muxo,fue un atake ke me dío,xke estaba harto de tanto pasota,no ha sido tu caso,ya lo sé,espero que me perdones

otra de las razones por lo que no me decidí a esperar,fué porque no te pude agregar,no sé porke,puse tu nombre de mil maneras pero no me lo aceptaba,y komo tenía prisa y había más suplentes,para agilizar la cosa pués metí al siguiente reserva,de verdad ke no podía agregarte en ese momento,no lo entendí

una vez más te pido disculpas,y espero contar contigo para otro torneo
holanda 1 francia 1
pesimo partido holandes,que gozo de bastante suerte para empatar a un gran ekipo galo.
con wanxo y killer malaga tengo problemas conexion. raulsfc me dice q no nos toca (san puesto todas las jornadas,no? y ya q estabamos...), con hans toppo supongo que lo mismo. jugue contra alemania 1-3 r.checa y argentina 1-4 r. checa. con los dos q no tenia problemas conexion podria haber jugao. luego no quiero historias. vaya bien. mira que bien, por lo menos entre ellos san jugao el partido
CLASICACIÓN ACTUALIZADA A LAS 17:12

EL PARTIDO ANTERIOR FRANCIA-HOLANDA NO ESTÁ REFLEFADO AQUÍ TODAVÍA

Imagen
coleridge eres republica checa no? conectate ahora y jugamos nuestro partido si kieres.He contabilizado los puntos que yevo y lo de los demas y no podre estar entre los cuatro primeros una pena... pero weno se dara toda la guerra que se pueda hasta el final saludos
pd, tambien tengo q jugar contra alemania(vilamajor) e inglaterra(messi)
francia 1-1 holanda

empezamos el partido y consgue adelantarse francia 2-0,luego en la segunda mitad me marcar holanda el 2-1 y en el minuto 66 de partido se me cae el internet, llamo a telefonica y m dice k tienen un problema cn el internet aki en sevilla, alos 10 minutos vuelvo a tener internet, me conecto y le digo al de holanda de jugar la primera parte, no me responde, y al rato le mando la invitacion para jugar, y le pregunto ke como vamos a jugar primera parte xk se me fue el internet en el min 66 o jugamos todo el partido, jugamos todo el partido y el resultado a sido de 1-1, partido bueno de holanda aunk su portero le salgo de algunas jajaja
aunque hubieramos jugado la primera parte,el resultado hubiera sido de empate ya que al finalizar los primeros 45 minutos te iba ganando 0-1( van persie)
de todas maneras te envie un mensaje diciendote que lo mejor seria jugar el partido entero
Raul16 escribió:francia 1-1 holanda

empezamos el partido y consgue adelantarse francia 2-0,luego en la segunda mitad me marcar holanda el 2-1 y en el minuto 66 de partido se me cae el internet, llamo a telefonica y m dice k tienen un problema cn el internet aki en sevilla, alos 10 minutos vuelvo a tener internet, me conecto y le digo al de holanda de jugar la primera parte, no me responde, y al rato le mando la invitacion para jugar, y le pregunto ke como vamos a jugar primera parte xk se me fue el internet en el min 66 o jugamos todo el partido, jugamos todo el partido y el resultado a sido de 1-1, partido bueno de holanda aunk su portero le salgo de algunas jajaja

buena aclaración,así me gusta,si hay problemas,solucionarlo lo más pacíficamente posible,si con la ayuda y comprensión de todos es mu facil ombre
jeej van der sar me salvo de mas de una... aunque como diria fabio cappello,pa eso esta!
si, falle mas k una escopetilla de feria jajajaja tenia a henry en amarillo y no daba una, vaya ke mal partido ma salio, bueno estyo conectado, me kedan 4 partidos por jugar, italia, portugal, alemania y argentina, el de argentina esta conectado pero no responde a mis invitaciones, los demas si kereis jugarlo hoy tiene k ser ahora, xk dentro de un rato voy al campo del sevilla a ver el partidazo contra el tottenham
hartemisa escribió:españa 8-1 portugal

partidazo por mi parte que me da algunas esperanzas para quedar entre los 4 primeros

p.d una cosa organizador podria actualizar la clasificacion amenudo plzz a si sabemos si tenemos posibilidades o no muchas gracias

saludos

pegaria ver como esta la clasificacion ahora valla, si se puede claro esta , si no , no hay problemas va de lujo esta liga buena gente y buenos jugadores, kitando excepciones de los ausentes...

edito: no me habia fijado que ya estaba pido disculpas jejeejjeej [burla2]
xxx ace xxx escribió:
pegaria ver como esta la clasificacion ahora valla, si se puede claro esta , si no , no hay problemas va de lujo esta liga buena gente y buenos jugadores, kitando excepciones de los ausentes...

edito: no me habia fijado que ya estaba pido disculpas jejeejjeej [burla2]

tio, estas conectado pero no me contestas a las invitaciones, puedes jugar ahora??esque si no es ahora seria ya para mañana x la tarde ya que ara a las 6:30 m voy al futbol
wanchopito escribió:CLASICACIÓN ACTUALIZADA A LAS 17:12

EL PARTIDO ANTERIOR FRANCIA-HOLANDA NO ESTÁ REFLEFADO AQUÍ TODAVÍA

Imagen

muchas gracias por tomarte la molestia tio¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no ha sido ninguna molestia, viendo ke estáis respondiendo ahora pués hago lo ke sea
pufff como esta la clasificacion...nosee vamos a hacer una porrilla:cuales van a ser los 4 equipos clasificados para las semis? yo apuesto por francia,españa,italia y brasil.
francia 0-2 argentina, buen partido de argentina, los otros tres ke me kedan x jugar , los juego mñn , enga ta luego
tengo que decir que mis partidos con italia los jugaré ahora más tarde o esta noxe,ya sé ke llevo pocos,a ver si me tengo ke expulsar yo ahora,jejeje

bueno con respecto a lo apretada ke esta la clasificación es verdad,yo diría ke menos portugal,ke parece ke se ha descolgado un poco aunke matemáticamente no está fuera todavía,los demás estamos casi en un puño todos ,a excepción de francia ke parece más ke seguro ke va estar entre los cuatro primeros EDITO : (PUES SE APRIETA MÁS LA COSA DEBIDO A LA DERROTA HACE UN INSTANTE DEL LÍDER FRANCIA)
ARGENTINA 2 ---- FRANCIA 0. Bueno mi tercer partido consecutivo ganando la verdad es que RAULSFC jugo un partido muy serio y estuvo la cosda igualada hasta el final buen partido y parece que me meto en la lucha... ojala siga asi, salu2 a to2¡¡¡¡¡¡
Inglaterra 3-3 Ucrania

Partido muy iwalado donde inglaterra jugo mejor durante casi todo el partido pese a k al final sevcheko malograra dos ocasiones claras. Muy buen partido.
bueno ARGENTINA 3 ---- INGLATERRA 3. Gran clasico de los mundiales , menos mal k argentina pudo empatar este igualadisimo partido, inglaterra llego a estar ganado por 0 --- 3 pero una gran reaccion de argentina propicio el empate, buen partido, kiero estar en semis¡¡¡¡¡
Bueno confirmo los resultados ya plasmados en el hilo:

Ucrania 2 - Portugal 2. Veo que el manager de Ucrania está algo picado porque al final le he podido ganar. Si quieres quitamos la opción de faltas, porque te molesta que se hagan faltas. En fin...

Portugal 1 - Brasil 0: Confirmo lo del lag. He tenido mucha suerte ya que Brasil me pegó 3 balones a la madera.

Argentina 3 - Portugal 1: Gran partido de Saviola. Buen participante.

España 8 - Portugal 1: Extraordinario partido de España, aunque tengo que decir en mi favor que mi portero estaba con la flecha en gris y ha tragado mas de uno. Resultado justo.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7