Liga NBA 2K11 en Playoffs

1, 2, 3, 4, 59
zuinha escribió:Bueno, ves si eso es cierto como dicen, estaba yo en lo cierto de que se jugaba con las actuales
bueno chavales, os voy pasando la web de la liga, desde aqui veis estadisticas y todo lo demas

http://community.2ksports.com/community ... ?l=1340255

Aunque demomento no se puede ver nada, hasta que no estemos los 10 y el calendario generado
pero es asi asique guardarla, que para los que no sepais se pueden ver hasta en directo los partidos que se esten jugando, no como juegan, pero si el boxscore

Pongo el enlace en el post principal.

julioquince escribió:Podéis jugar partidas igualadas?? Es que a mi desde ayer le doy, me pone creando partida pero al final me vuelve al menú de partida rápida.

Yo probe hoy al mediodia y me paso lo mismo
Busco base, de momento abierto a sugerencias.
Glord escribió:Busco base, de momento abierto a sugerencias.

Aun no se si me conviene, pero pillo sitio jaja, te interesaria tony parker? supongo que seria a cambio de gasol o bynum, pero aun tengo que ver que tengo en el equipo.
Glord escribió:Busco base, de momento abierto a sugerencias.

Base ? Pero si Fisher es dios, solo sirve para las finales, pero es dios jaja
yo sigo cambaindo a johnsohn por un alero o otro escolta
Johnson por Wafer jajajaja
julioquince escribió:La verdad es que no tienen mucho sentido que la liga se haga sin las plantillas actualizadas, seguramente exista una opción. A mi porque nos Bulls tampoco se han movido mucho pero si jugara con Orlando por ejemplo pues no me haría demasiada gracia. Un saludo y haber si empezamos cuanto antes.

EDIT: Por cierto unjambo, a quien me pides por Bass. Por favor se razonable. [sonrisa]

No descarto nada... pero todavia no se.. tengo que ver el equipo aunque me gustaria cambiar los dos pgs arenas y nelson, jason riicharson igual sale tb... y bass pues igual tampooco me opongo a que salga xq me gusta mas un 4 abierto para tirar y dejar solo por dentro a Dwight! pero bueno cuando entre y este puesta la web esa miramos mejor que se veran todas las plantillas digo yo :)
alabuliee no estaras interesado en un cambio ginobili-jefferson por harden-durant, no? jajaja la madre que pario a ginobili 1 de 8 en triples en un partido contra unjambo.
Thaedus escribió:alabuliee no estaras interesado en un cambio ginobili-jefferson por harden-durant, no? jajaja la madre que pario a ginobili 1 de 8 en triples en un partido contra unjambo.

ginobili es muy bueno pero tiene un tiro muy raro que o lo haces como el te dice... o fallla de tres que no veas... en los magic no destaco nadie mucho.. :)
Muy buenas si es posible apuntarme en la liga si tenéis previsto ampliar o como reserva. Ni que decir tiene que soy serio y responsable. Os dejo mis datos.

PSNiD: SuPeRdAViRL
Mail: davisx76@gmail.com

Saludos!
SrDavis escribió:Muy buenas si es posible apuntarme en la liga si tenéis previsto ampliar o como reserva. Ni que decir tiene que soy serio y responsable. Os dejo mis datos.

PSNiD: SuPeRdAViRL
Mail: davisx76@gmail.com

Saludos!

quedas anotado como reserva [oki]

Edit: Ya esta creado el calendario, podeis hacer los cambios que veais oportunos en vuestro equipo.
Ok, cuando querais jugamos ya la liga ;)
a los que ya jugaron alguna vez una liga online, el tema de los agentes libres como va, se pueden fichar o no? tampoco vi la opcion dentro del juego pero como en la web de la liga aparecen pues por eso pregunto.
Yo esque, las quehe jugado nunca tocamos nada, pero justo la que no jgue, con lso que jguaba esa misma tocaron eso, creo que el unico que puedo dar agentes libres es el administrador de la web, pero si quieres me informo, y te lo digo
da igual, veo mas entretenido jugar con lo que hay y hacer traspasos entre nosotros.
Has puesto que haya lesiones ? o no se puede ?
Ya bueno, pero por ejemplo alguien que busque un base s epuede
fichar a Steve Nash por ejemplo, que nadie tiene los Suns

PD. A cuantos minutos, en que nivel, y en k estado (simulacion,casual etc..) esta la liga ?

Alguien se mete a jugar ahora ? estare jugando al 2k si quereis mandarme un mensaje y le damos al jeugo
en cuanto a lesiones no me dejo elegir nada, luego el modo de juego esta como en online normal, 5 minutos, all star y eso.
Pues si puedes poner algun minuto mas ahora yo creo que sea mejor entre 6-8 minutos
porque 5 se acaba haciendo corto
yo lo veo bien asi, a mi 5 minutos por cuarto ya se me hacen largos, sino un partido te quita mogollon de tiempo.
a mi se me ace corto xq los juego a 10 min una cosa no sale otros equipos de los que no tengams nostors
thaedus, estoy conectado. Echamos el primer partido??
julioquince escribió:thaedus, estoy conectado. Echamos el primer partido??

Prefiero esperar a ver si aceptan el traspaso que ofreci xD, aparte creo que van a chapar el online hasta las 12 por mantenimiento.
Si chapan el noline y se os jode la partida, el admin puede reiniciarlo
por si no lo sabias vamos, soea, una partida que se halla jodido, si es en el
primer cuarto x ejemplo, se reinicia, si es en el 4º ganando uno de 30 pues no pero..
Tio, thaedus, o te planteas hechar de ya a fabio_helios o mal vamos, juego con el el primer cuarto vale apartir de ai, todo triples, hasta del centor del campo, pasaba de defender.. acaba el 3er cuarto, y le da a salirse de la partida, y antes de que le de yo a nada, se desconecta

http://community.2ksports.com/community ... g=47017415

hay se puede ver iba de 30, pero el 2º y 3er cuarto todo el rato haciendo eso. en fin asi la cosa va mal eh, si ya en el 1er partido te encuentras con este panorama...
ya nos contara a ver porque lo hizo
Hombre me parece un poco decepcionante que con el primer cuarto 18-9 empiece a hacer eso
primero le digo de jugar dice si, peor dice que no le toca conmigo, y digo da igual, y dice no
el calendarioe sta para algo habra que respetarlo y yo.. esque se hace al azar.. si nos ponemos a seguir el calendario no acabamos 20 partidos d emierda en 2 mses para coincidir, y bueno alfinal jugamos, y va y pasa eos, no entiendo nada :S
Bua tio esque sino me dejas ni psar se me quitan las ganas y si tu internet va a pedos que cada 2x4 me salia (esperando a jugador) pues paso abandono la liga que hijo una cosa es jugar y otra creerte lebron que ganando de 20 me defiendas arriba pues paso
Thaedus no, no te cambio a Bynum por Parker, Andrew es de los mejores pívots...
Glord escribió:Thaedus no, no te cambio a Bynum por Parker, Andrew es de los mejores pívots...

Habia que probar xD, pues necesito un pivot bueno, si alguien lo quiere cambiar por tony parker que avise.

Respecto a la pelea, cada uno tiene sus formas de jugar, el calendario es flexible, podeis jugar contra quien os de la gana. Si fabio_helios vuelve a abandonar un partido pues se le tendra que excluir.
pero vosotros leeeis? he dicho que lo dejo que entre un reserva
fabio_helios escribió:pero vosotros leeeis? he dicho que lo dejo que entre un reserva

como quieras, avisare a koe entonces

Edit: Anulo el partido jugado, porque para el nuevo es una putada y por un partido no pasa nada.
Bueno, yo thaedus te puedo asegurar que jugue exactamente como contra ti, porque asi es como juego si presionar desde el medio campo es presionar arriba, lo que te escoio es que de 2-9 pasase a 18-9 peor hay que saber ganar y perder, eso de la conexion de cada 2x4 te salia eso ? joder, a mi solo me salio nada mas empezar el partido, y se acabo no mas, y en otros juegos no pero en el 2k los dos jugamos igual si va lagado va para los 2, no a ti te sale la cuenta y a mi no, nose si lo sabias.

Peor vamos visto lo visto, mejor que te vayas porque si a la minima haces eso . . no entiendo
Lo que tu digas maxote ea si tu dices que no sale no sale abra q acerte caso dios mio todo poderoso, patetico.... Porque? no entiendo? [poraki]
Basicamente porque, que te peuda dar parones aveces vale
pero cuando sale lo de la cuenta atras es por imcompatibilidad
y ESO si que sale a los 2 o nada, vamos, debes de ser el unico
que juega al 2k, que le sale eso, y cuandos e va le meten canasta o algo
porque joder, otra excusa bueno pero lo de la cuenta.. jaja
... sin comentarios sigue en tu mundo de comeplays
Debes de ser el unico, un dia haznos una demostracion jaja de todas formas si tan
mal te iba puedes haber parado y decir, va mal, jugamos otro dia ? no seria la primera
ni la ultima vez que pasa asique, es una excusa pauperrima
basta de peleas en el hilo.

Bueno conmigo no conteis para entrar en playoffs, con un porcentace de tiros de campo de 32% no voy a ninguna parte, penoso partido contra Dallas, enhorabuena thegame14, bien jugado.
pero vamos a ver, explicadme una cosa. Se supone que hay un primer bloque de 5 partidos en el que jugamos cada uno un partido, no hay que jugar esos 5 para poder pasar al siguente bloque?? Haber si me entero.

EDIT: por cierto unjambo, has visto mi solicitud de traspaso brewer-bass, si no te termina de convencer puedo meter a scalabrine de por medio que siempre es gracioso verlo jugar. XD
Lo de los bloques yo no se que es exactamente pero creo que da igual. El partido que jugue yo fue del bloque 2 asi que no creo que pase nada.
Haber, en el primer bloque jugaban los bulls contra san antonio, por eso te dije que si jugabamos. Ya me parecia a mi raro porque si fuera así estábamos jugando hasta 2k13. Un saludo.
Thaedus escribió:basta de peleas en el hilo.

Bueno conmigo no conteis para entrar en playoffs, con un porcentace de tiros de campo de 32% no voy a ninguna parte, penoso partido contra Dallas, enhorabuena thegame14, bien jugado.

:) Decir que el partido ha ido igualado hasta el último cuarto, momento en que me he adelantado en el marcador con un buen parcial.
No hace falta seguir el calendario, es lo que le dije al chaval este
tu puedes jugar 2 seguidos contr ami, y quitartelos ya de en medio
y 3 seguidos con otro y quitartelos, y alomejor no habe jugado ni
cone l 1º de tu calendario
Buenas! lo de Bass por Brewer no me interesa, quiero jugadores con tiro exterior, y de momento x lo que he visto los dos sg de la plantilla van muy bien tanto j,richardson como JJ Reddick, la verdad que los dos partidos que jugue ayer online.. vaya equipazo tienen los magic.. aunque no tienen pivot reserva... jaja. Por T.Gibson? busco un pf defensivo.. pero me parece mucho pedir taj.. asi que como tu digas, tb te digo que si consigo cerrar las rotaciones de pf y center y bass no juega nada te lo cambio por lo que sea, pero de momento es mi segundo center y segundo alapivot.... :)

Por cierto Deandre Jordan por Earl Clark o Malik Allen o Orton? si quieres dos de ellos.. no los voy a usar mucho la verdad

Jamir Neelson por Jeff Terry?
Buenas, solo queria comentar que estos ultimos estoy algo liadillo y no creo que pueda empezar a jugar partidos hasta el fin de semana aunque intentare antes que tengo mono [mad] , pero no preocuparse que enseguida me pongo al dia jeje.

Un saludo
escucho ofertas por todos y cada uno de los jugadores de mi equipo, especialmente va dirigido al manager de los thunder :-|
Thaedus escribió:escucho ofertas por todos y cada uno de los jugadores de mi equipo, especialmente va dirigido al manager de los thunder :-|

No te preocupes por el tiro de los jugadores de SA hombre, ya les pillarás el truco ;)

Yo escucho ofertas por cualquiera de mis jugadores menos Kobe y Pau.
Yo cambiaria a simulacion y mas minutos porque. . pufff entre que e spoco y que meten todo
Yo lo veo bien así zuinha, más tiempo se hace casi pesado aunque es cierto que cuesta remontar y bueno todo todo no entra.

PD: Posteas mientras juegas? xD
lo de simulacion no hay opcion para cambiarlo
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59