Liga NBA 2K11 en Playoffs

1, 2, 3, 4, 59
LEEEEEEEEEEEEEET'S GO CEEEEEEELTIIIIIIIIIIICS !
ya solo quedan 3 para que me toque! ya era hora! y a ver si os agrego a todos ahora! o por lo menos a los qu eya piyasteis equipo
alabuliee escribió:Es mi turno... me quedo con los Thunders que me gustan mucho.

Un saludo

Ya me has quitado el unico equipo que se manejar, ve vengare!! ratataaaa XD

Le toca elegir a Fabio_helios
Thaedus escribió:
alabuliee escribió:Es mi turno... me quedo con los Thunders que me gustan mucho.

Un saludo

Ya me has quitado el unico equipo que se manejar, ve vengare!! ratataaaa XD

Le toca elegir a Fabio_helios

Es el unico que me convence toda la plantilla jeje, nos veremos las caras en la cancha grgrgr jeje ;).

A practicar toca.

Un saludo
Yo cuando coma, despues sobre las 3 y pico o 4 sui alguno de los que tiene equipo
esta y quiere jugar, hay que ir carburando a mis Celtics jojo
Siento contestar a estas horas, pues he estado fuera.

He visto que me ha tocado el numero 3, y ya han elegido a Miami i Bulls, pues entonces escojo a los Celtics.

Edito: vale, he visto que me han relegado, pues entonces e llevo a Lakers si puede ser.
Edito 2: mi id en la pley es Miki_09
thegame14 escribió:Siento contestar a estas horas, pues he estado fuera.

He visto que me ha tocado el numero 3, y ya han elegido a Miami i Bulls, pues entonces escojo a los Celtics.

Edito: vale, he visto que me han relegado, pues entonces e llevo a Lakers si puede ser.
Edito 2: mi id en la pley es Miki_09

Lo siento, pero como pone en el post principal, te toca elegir ultimo.
Lo siento pero no he estado asique no he podido verlo pues yo me cojo a atlanta hawks
os agradeceria un poco mas de dinamismo a la hora de elegir, sino vamos a estar asi una eternidad.
Yo avisaria a la gente que le toke por PSN, dado que aqui nose si se meten mucho pero
en cambio si que he visto a muchos por el PSN ayer y antes de ayer
zuinha escribió:Yo avisaria a la gente que le toke por PSN, dado que aqui nose si se meten mucho pero
en cambio si que he visto a muchos por el PSN ayer y antes de ayer

Al que le toque le estoy avisando por mp y por psn
Cada cuánto se pasa turno? No sé cuánto tardó el 4º que ahora es último pero no creo que mucho más de lo que ha pasado en este turno.
Glord escribió:Cada cuánto se pasa turno? No sé cuánto tardó el 4º que ahora es último pero no creo que mucho más de lo que ha pasado en este turno.

Pongamos 24h+- desde que elige cada persona, confio en que nadsat aparezca ya que es un usuario activo, thegame14 solo llevaba 1 mensaje en el foro y se acababa de registrar, podia haber dejado el mensaje y no volver mas.
hay nervios!!! :) esperemos no corra la cosa mucho porque yo hasta mañana por la noche no podre conectarme.. asiq ue salvo que hoy de noche me toque... mal lo veo... jeje
unjambo escribió:hay nervios!!! :) esperemos no corra la cosa mucho porque yo hasta mañana por la noche no podre conectarme.. asiq ue salvo que hoy de noche me toque... mal lo veo... jeje

No te preocupes que esta noche elegiras.
Thaedus escribió:
Glord escribió:Cada cuánto se pasa turno? No sé cuánto tardó el 4º que ahora es último pero no creo que mucho más de lo que ha pasado en este turno.

Pongamos 24h+- desde que elige cada persona, confio en que nadsat aparezca ya que es un usuario activo, thegame14 solo llevaba 1 mensaje en el foro y se acababa de registrar, podia haber dejado el mensaje y no volver mas.

Perdona pero ami me pasasteis super rápido, ¿que quiza tarde más de lo debido? Si, pero más o menos como estan tardando ahora.
PD: en el foro llevo más de 250 mensajes
Creo que ya han pasado las 24 h de hecho
thegame14 escribió:
Thaedus escribió:

Perdona pero ami me pasasteis super rápido, ¿que quiza tarde más de lo debido? Si, pero más o menos como estan tardando ahora.
PD: en el foro llevo más de 250 mensajes

Si, lo siento mucho, me confundi con otro usuario, perdona. Esperaremos hasta las 22:00 a ver si aparece y sino elige el siguiente y pasa al ultimo puesto
Joder no sé qué equipo elegir, de todas maneras depende de los que me preceden
Bueno, nadsat no aparece, queda para el final, yo escojo a San Antonio Spurs.

Le toca a unjambo

Edit: AVISO!!!! Ahora creando la liga me di cuenta de que las plantillas no van a estar actualizadas, es decir, por ejempo carmelo no esta en new york. Para que lo tengais en cuenta.
Thaedus escribió:Bueno, nadsat no aparece, queda para el final, yo escojo a San Antonio Spurs.

Le toca a unjambo

Edit: AVISO!!!! Ahora creando la liga me di cuenta de que las plantillas no van a estar actualizadas, es decir, por ejempo carmelo no esta en new york. Para que lo tengais en cuenta.

Entonces las lesiones tampoco cuentan?
Parece que no, pero tampoco estoy seguro.
Tienen que estar actualizadas, miralo porque si juegas en online cn ellas actualizadas, la liga igual, Glord no te acuerdas que la que jugamos estaba actualizada ? creo que si vamos . . :S me suena a Danii-C con arenas en Magics
A la hora de crearla no da ninguna opcion de plantillas actualizadas y cuando vas a seleccionar equipo estan sin actualizar. Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga.
zuinha escribió:Tienen que estar actualizadas, miralo porque si juegas en online cn ellas actualizadas, la liga igual, Glord no te acuerdas que la que jugamos estaba actualizada ? creo que si vamos . . :S me suena a Danii-C con arenas en Magics

No sé, no me acuerdo la verdad...
Pues raro me parece que no esten actualizadas... lo de las lexiones es normal xq solo faltaba jaja

Y como veo que me toca elegir, me quedo con los MAGIC!! LEt's go Magic! let's go!

Por cierto se podra hacer traspasos?
si, estan permitidos los traspasos.

Le toca elegir a Glord
que bien amigo rayis! :) a ver que plantilla aparece con los Magic... xq tras el desaguisado que me hicieron con el trade de mitad de temporada.. creo que el equipo ha quedado peor... jaja, pero bueno voy a ver si ficho al monchi dl sevilla y que me ate un par de estrellas.

bueno tamañan!
A los que ya teneis equipo elegido os envie la invitacion para la liga a traves del juego, creo que teneis que entrar en ligas en linea y luego a invitaciones. Si os pide contraseña es 123.
Pff está difícil la verdad, me gustan muchos equipos y muchísimos jugadores, pero creo que me voy a quedar con Lakers por su gran juego interior y por tener a uno de los mejores del juego y de la liga como es Kobe.
Perdonar pero desde el viernes por la tarde estuve fuera tenia un viaje que hacer con los nanos, como he visto me paso el turno para elegir, asi que si debo esperar lo haré, sigue intersado en jugar, sinto lo ocurrido.
La verdad es que no tienen mucho sentido que la liga se haga sin las plantillas actualizadas, seguramente exista una opción. A mi porque nos Bulls tampoco se han movido mucho pero si jugara con Orlando por ejemplo pues no me haría demasiada gracia. Un saludo y haber si empezamos cuanto antes.

EDIT: Por cierto unjambo, a quien me pides por Bass. Por favor se razonable. [sonrisa]
Claro es que no mola yo igual por suerte con los Celtics, tengo a casi todos incluso a Nate y Perkisn, pero bueno preferiria a todos con las actuales :S
Si al final no se puede jugar con actualizadas lo que podemos hacer es hacerla manualmente. Es decir, jugar en online normal y luego dejar aqui el resultado e ir haciendo clasificacion manualmente. Como querais.

Le toca elegir a thegame14.
Perfecto, solo falta nadsat
O se podria hacer un draft y que cada uno elija a sus jugadores, la cosa esque de ser asi habria que quedar todos a la misma hora.. y es mas lioso casi preferiria lo de jugar online normal, pero bueno nose, siempre antes de empezar, los jugadores de los equipos que no elegimos saldran comoa gentes libres, siempore puedes cambiar a los que ya noe sten y eso.

Por ejemplo si yo salgo con Perkins y Nate, si el de OKC quiere, se los cambio directamente por Jeff Green y Krstic por ejemplo
zuinha escribió:O se podria hacer un draft y que cada uno elija a sus jugadores, la cosa esque de ser asi habria que quedar todos a la misma hora.. y es mas lioso casi preferiria lo de jugar online normal, pero bueno nose, siempre antes de empezar, los jugadores de los equipos que no elegimos saldran comoa gentes libres, siempore puedes cambiar a los que ya noe sten y eso.

Por ejemplo si yo salgo con Perkins y Nate, si el de OKC quiere, se los cambio directamente por Jeff Green y Krstic por ejemplo

Si se pueden hacer todos los traspasos reales manualmente pues perfecto
Se podria hacer, los traspasos directos como el mio con OKC de Green y krstic por Perkins y Green se hacen, y luego, los que no sean fichajes directos jugador x jugador como Arroyo a los celtics, o Bibby a Miami, pues se pueden hechar como agentes libres, y que sus respectivos equipos los cojan, eso creo que no se hace desde la play, se haria desde la web de la liga
Vale, pues ya estais todos invitados a la liga, una vez seleccioneis vuestro equipo dentro del juego vemos como queda el tema plantillas y decidimos.
Yo haria eso, al meternos todos y crear tu el calendario, antes de empezar a jugar, deberiamos ponernos de acuerdo para actualizarnos las plantillas.

Por cierto el calendario es "flexible"? para jugar con quien sea sin tener que seguir el orden ?
y alfinal solo son 15 partidos? y playff 3, y pasan 4 o 8 al playoff?
zuinha escribió:Yo haria eso, al meternos todos y crear tu el calendario, antes de empezar a jugar, deberiamos ponernos de acuerdo para actualizarnos las plantillas.

Por cierto el calendario es "flexible"? para jugar con quien sea sin tener que seguir el orden ?
y alfinal solo son 15 partidos? y playff 3, y pasan 4 o 8 al playoff?

Si, el calendario es flexible, al ser 10 equipos puse a 20 partidos, los playoff al mejor de 3, pasan 4.
Ok,mejor 2 partidos contra cada uno la pena esque al pasar 4 vamos a tener que ir a cuchillo
Bueno, al final habéis completado la liga, así que me quedo fuera, suerte a todos!

Os estoy leyendo y veo que os preocupáis por lo de las plantillas, no os preocupéis, cuando eliges el equipo salen las de principio de temporada pero una vez estéis todos y el admin genere el calendario el juego coge automáticamente las plantilla más actualizada que haya, no hay que hacer nada, no os preocupeis por eso :)

Saludos.
Koe escribió:Bueno, al final habéis completado la liga, así que me quedo fuera, suerte a todos!

Os estoy leyendo y veo que os preocupáis por lo de las plantillas, no os preocupéis, cuando eliges el equipo salen las de principio de temporada pero una vez estéis todos y el admin genere el calendario el juego coge automáticamente las plantilla más actualizada que haya, no hay que hacer nada, no os preocupeis por eso :)

Saludos.

Muchisimas gracias, nos quitas un peso de encima jaja. Te anoto como suplente por si acaso?
Venga iros metiendo que tengo muchas ganas!! por cierto yo hago cambios con johnson quien este interesado que me diga
Bueno, ves si eso es cierto como dicen, estaba yo en lo cierto de que se jugaba con las actuales
bueno chavales, os voy pasando la web de la liga, desde aqui veis estadisticas y todo lo demas

http://community.2ksports.com/community ... ?l=1340255

Aunque demomento no se puede ver nada, hasta que no estemos los 10 y el calendario generado
pero es asi asique guardarla, que para los que no sepais se pueden ver hasta en directo los partidos que se esten jugando, no como juegan, pero si el boxscore
Thaedus escribió:
Koe escribió:Bueno, al final habéis completado la liga, así que me quedo fuera, suerte a todos!

Saludos.

Muchisimas gracias, nos quitas un peso de encima jaja. Te anoto como suplente por si acaso?

Ok, apúntame por si acaso, os iré siguiendo ;)
Podéis jugar partidas igualadas?? Es que a mi desde ayer le doy, me pone creando partida pero al final me vuelve al menú de partida rápida.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59