Liga NBA 2K11 en Playoffs

zuinha escribió:Yo te podria vender a Rondo, pero a ver quien me das jajaja

Pues dime lo que quieras menos a Dirk
Tendría que entrar Kidd fijo
Para tener a Kidd me quedo con Rondo jajaja
por cierto no puede sjugar al 2k11 peor te metes
una viciada al Black Ops ? :S jajajajajaj
zuinha escribió:Para tener a Kidd me quedo con Rondo jajaja
por cierto no puede sjugar al 2k11 peor te metes
una viciada al Black Ops ? :S jajajajajaj

Que va tío esque estaba en el CoD con los de mi clan y tenía entrenamiento, pero vamos he jugado 40 minutos...
Digo Kidd + alguien x Rondo
ATENCION, me vais a tener que perdonar pero creo que la he liado parda. Queriendo resetear el unico partido que llevaba Dallas, creo me he cargao los otros partidos que se jugaban ese "dia", asi que agradeceria que me dijeseis que resultados se producieron en esos partidos para determinar el ganador.

En los que tengo dudas de si se jugaron o no son: un chicago-oklahoma, un miami-orlando y un clippers-boston
Gracias y perdon.
Ya ya peor es que a Kidd no lo quiero para nada jajajajajajaja

No, yo no he jugado con Clippers nada
zuinha escribió:Ya ya peor es que a Kidd no lo quiero para nada jajajajajajaja

No, yo no he jugado con Clippers nada

Bueno pues que me pides por Rondo
Lo que quieras menos Dirk
nada dejalo me quedo a rondo jajaja

Thaedus, decirte que creo que no has borrado ningun partido almenos segun la web
si son partidos DE HOY, el mio sale asique
Thaedus escribió:ATENCION, me vais a tener que perdonar pero creo que la he liado parda. Queriendo resetear el unico partido que llevaba Dallas, creo me he cargao los otros partidos que se jugaban ese "dia", asi que agradeceria que me dijeseis que resultados se producieron en esos partidos para determinar el ganador.

En los que tengo dudas de si se jugaron o no son: un chicago-oklahoma, un miami-orlando y un clippers-boston
Gracias y perdon.

yo contra miami no he jugador.. no me suena haber sufrido a lebron.. quien es el de miami? me venderia a Wade???xfis.... :)

y kidd por arenas? :-?
unjambo escribió:
Thaedus escribió:ATENCION, me vais a tener que perdonar pero creo que la he liado parda. Queriendo resetear el unico partido que llevaba Dallas, creo me he cargao los otros partidos que se jugaban ese "dia", asi que agradeceria que me dijeseis que resultados se producieron en esos partidos para determinar el ganador.

Gracias y perdon.

yo contra miami no he jugador.. no me suena haber sufrido a lebron.. quien es el de miami? me venderia a Wade???xfis.... :)

Nop....
entonces me queda la duda del chicago-oklahoma, ah unjambo, por psn te envie un mensaje preguntandote cuantos habias jugado contra bulls y queria decir miami, asi que no le hagas caso.
Yo creo que no los has borrado eh :S me da que llevamos los mismos partidos jugados
pues a ver que me dicen del chicago-oklahoma
unjambo escribió:

Gracias y perdon.

Hola buenas!!
Lo siento Wade no esta en venta,...... solo lo canviaria por Kobe! ;)

Por cierto este mediodia sino hay contratiempos estare desde las 14:30 a las 16:00 , a ver si hay alguien para avanzar algun partidillo!!

Un saludo!!
Muy buenas, el mercato no se anima...si os interesa algún jugador de Atlanta, escucho ofertas....en principio no tengo pensado tradear a nadie, pero si llega una buena propuesta.....
Lo dicho esta noche me conecto a ver si adelanto algún partidito.

Saludos!
Chicago no ha jugado contra oklahoma
SrDavis escribió:Muy buenas, el mercato no se anima...si os interesa algún jugador de Atlanta, escucho ofertas....en principio no tengo pensado tradear a nadie, pero si llega una buena propuesta.....
Lo dicho esta noche me conecto a ver si adelanto algún partidito.

Saludos!

Horford y Joe interesan por Texas
Edito: Hoy podré estar sobre las 20:00 o y cuarto, quien antes me diga juego con él
ielemagic escribió:
unjambo escribió:

Gracias y perdon.

Hola buenas!!
Lo siento Wade no esta en venta,...... solo lo canviaria por Kobe! ;)

Por cierto este mediodia sino hay contratiempos estare desde las 14:30 a las 16:00 , a ver si hay alguien para avanzar algun partidillo!!

Un saludo!!

Kobe está bien donde está jaja

A mi Josh Smith me interesa.
Y un Kobe por KG ? jejejeje
Thaedus escribió:pues a ver que me dicen del chicago-oklahoma

Todavia no se ha jugado ese partido
Zuinha!
Buen partido, me lastraron demasiado los tiros libres (tengo que practicar mas..) . Siento no haberte respondido antes , es que empezaba a currar a las 4 ... y por los pelos no llego. ejjejeje (vaya vicio de juego).

Glord!!!

Tienes toda la razon kobe esta bien eN Los lakers... :)
Buen partido, no se como parar las penmetraciones d eLB menos mal que con el los tiros libres no se te daban bien sino alfinal palmo 1
nadie para jugar sobre las 20?
Si alguno se meta que intente avisar por aqui porque como noe stoy, no se si estareis jaja
zuinha escribió:Si alguno se meta que intente avisar por aqui porque como noe stoy, no se si estareis jaja

ya ya he ficho que sobre las 8 aunque seguramente será más sobre las 8 y media
alabuliee escribió:

ok, gracias, entonces no me cargue nada jaja menos mal.
Thaedus escribió:
alabuliee escribió:

ok, gracias, entonces no me cargue nada jaja menos mal.

Crack tu puedes sobre las 8 y cuarto- y media?
si, nos vemos en la cancha.
En 15 minutitos me meto, si alguien quiere un partidito ya sabéis!!!

Saludos! [360º]
Se me cayó el servidor contra Thaedus
Lo normal en todas las ligas del 2K para mí... y con 50 megas¡¡¡
Alefugo tío, tu actitud me parece muy mala. Estábamos jugando y vale que te estaba ganando de mucho y con buen juego, incluso con algún canastón que quería subir (y no he podido porque te has ido). Quejándote todo el rato, que si era falso que si no sé qué. Si tiro después de un crossover solo es normal que entren tío, porque no me creo que con buena defensa Kobe tenga 9/9, Pau 7/7, Bynum 3/3, etc... Un 84% en tiros de campo con buena defensa no se hace.

Si vas a jugar en serio el partido que queda vale, pero esto no lo repitas porfavor.
Glord escribió:Alefugo tío, tu actitud me parece muy mala. Estábamos jugando y vale que te estaba ganando de mucho y con buen juego, incluso con algún canastón que quería subir (y no he podido porque te has ido). Quejándote todo el rato, que si era falso que si no sé qué. Si tiro después de un crossover solo es normal que entren tío, porque no me creo que con buena defensa Kobe tenga 9/9, Pau 7/7, Bynum 3/3, etc... Un 84% en tiros de campo con buena defensa no se hace.

Si vas a jugar en serio el partido que queda vale, pero esto no lo repitas porfavor.

OK.
La verdad que no es mi estilo ir quejándome, por eso no me gusta tener el chat porque tiendo a quejarme si me parece algo mal, como por ejemplo, este partido donde te entraba todo y a mí nada.
El partido es para ti porque ya me ganabas y me he marchado porque tenía que ir a cenar, y eso si que no me gusta dejar un partido a medias
Lo siento ...
Haber si alguien se mete a jugar que me aburro jaja

EDITO: Bueno ya este segundo partido contra los Heat sin muchas complicaciones +27
para los Celtics, tapando a un LeBron que ha estado desaparecido
Buen Partido!! Menuda paliza, ...... No he tenido opciones de meterme en el partido en ningun momento!! La parte positiva fue que al menos meti algun tiro libre. ;)

poco a poco en el pozo de la clasificacion. Jejjej!! Suerte que no hay descenso!
Va quien se mete a jugar anda jaja
Yo a partir de hoy tengo libre desde las 13:30 hasta las 21:00.
Decirme hora y jugamos, aunque estaré conectado aver si os veo
Edito: Zuinha no puedo jugar porque ni me conecta a PSN...
creo que hoy no va el network.. o por lo menos ya somos 2.... jaja
Hay mantenimiento de PSN, supuestamente de 18:30 a 09:00, a ver si por fin vuelve la store que le tengo ganas al infamous.
Thaedus escribió:Hay mantenimiento de PSN, supuestamente de 18:30 a 09:00, a ver si por fin vuelve la store que le tengo ganas al infamous.

Joder con los de Sony que cachondos...
alefugo escribió:
Thaedus escribió:Hay mantenimiento de PSN, supuestamente de 18:30 a 09:00, a ver si por fin vuelve la store que le tengo ganas al infamous.

Si queremos que todo vuelva a la normalidad es lo que toca, que curren. A ver si no siguen dando por culo los hackers.
Thaedus escribió:
alefugo escribió:

Si queremos que todo vuelva a la normalidad es lo que toca, que curren. A ver si no siguen dando por culo los hackers.

Si va, por lo menos a mí...
voy a probar yo, si me va jugamos

edit: me va, veo que estais jugando cuando termineis juego contra alguno de los 2

edit2: el partido dallas 42-26 miami se corto en el ultimo cuarto y el juego le da la victoria a miami, voy a resetearlo y darle la victoria a dallas.
Alguien esta interesado en Bibby , si pudiera ser KIDD seria fantastico...
Yo te puedo dar a Carlos Arroyo por Bibby
y sino si quieres, pues Carlos Arroyo + jermaine O'neal
por bibby + el paquete o jugador que tu quieras
zuinha escribió:Yo te puedo dar a Carlos Arroyo por Bibby
y sino si quieres, pues Carlos Arroyo + jermaine O'neal
por bibby + el paquete o jugador que tu quieras

Y Jermanine oneal por orton? :)
Gracias por el interes!
Pero busco un base con algo mas de calidad, puede entrar en el cambio haslem, miller, dampier... vaya casi todos los suplentes.
AVISO: Los equipos que no terminen sus partidos antes del dia 27 quedan fuera y se comienzan los playoffs. Poneros las pilas.
Joder eos es mazooooo ! jajaja se acabaran antes supongo pero hay gente con quien no suelo coincidir por no decir por ejemplo Aston2 creo que se llama, antes de la liga le vi 2-3 dias, y desde entonces no coincido con el

PD: Rondo por Bibby ?
ielemagic escribió:Gracias por el interes!
Pero busco un base con algo mas de calidad, puede entrar en el cambio haslem, miller, dampier... vaya casi todos los suplentes.

Crack te interesa un
Kidd x Miller + quien quieras ( bibby-dampier-... quien quieras totalmente mi objetivo es MIller y el tuyo Kidd asi que...)
435 respuestas
13, 4, 5, 6, 79