Liga NBA 2K11 en Playoffs

14, 5, 6, 7, 8, 9
Trato echo!!

Hago el trato por la web!!

Edito!! La propuesta que he echo es Miller + Dampier x Kidd y cardinal! Es que no sabia como hacer un 2x1 y he cogido uno que creo que no juega mucho!
mi id es aston2, solo he jugado un partido contra el Sr davis, y como dice zuinha, yo cuando entro no coincido con nadie, esta semana que viene voy a tener menos trabajo, asi que procuraremos jugar mas, anoche intente jugar con berjanos le envie mensaje, pero al final no concretamos nada, soy el que menos partidos ha jugado pero lo intento todos los dias sobre las 21,30 a 22 h. Espero ponerme al dia. Un saludo a todos
ielemagic que, quieres a Rondo x Bibby ?
Ostras, si por algo no fructificara el traspaso, si que me interesaria!!
Pero si no metiste en la oferta a Bibby ahahahahah
Ostia es verdad al final lo canvie por Miller jajajajja, trato echo te lo canvio por rondo! Que cabeza la mia!!
Ya lo acabo de aceptar bueno haber quiens e mete a darle, aunque sea Thaedus si quieres jugamos amistosos, que si en la liga en vez de darle a Enviar Desafio, le das a Desafio Personalizado serian "como amistosos"

EDITO: Thaedus creo que tienes que aceptar el traspaso para que se haga no ? si es asi hgazlo ene cuanto puedas, gracias

EDITO2: jugando con ale-fugo se callo el 2k o el no lo se porque la derrota se la dan a el, quedando 3 y pico o 4, ganaba yo de 13, que hacemos ahora xk.. el partido todo el rato controlado yo pero claro..
segun su estado de el psn deja la liga, ya le dije que se digne a decirlo en el hilo.

No se que hacer, si buscar otro reserva que abandone la liga o darle directamente todos los partidos por perdidos a dallas, que ya estoy cansado de tanto abandono.
Thaedus escribió:segun su estado de el psn deja la liga, ya le dije que se digne a decirlo en el hilo.

No se que hacer, si buscar otro reserva que abandone la liga o darle directamente todos los partidos por perdidos a dallas, que ya estoy cansado de tanto abandono.

No creo que esto se para llamarme indecente pero bueno...
Aviso por PSN para que nadie me invite ni nada, simplemente.
Ah y no la abandono porque quiera sino porque solo puedo jugar 3 cuartos en el 4º se me corta...
Increíble como se toman algunos cosas que son ``falsas´´ , que son juegos joder
Yo esta noche tarde estaré
Debes de ser el 1ero que se le cortan solo en el ultimo cuarto :S pork es raro que EN TODOS PASE
zuinha escribió:Debes de ser el 1ero que se le cortan solo en el ultimo cuarto :S pork es raro que EN TODOS PASE

No en todos pero en el 90% pasa, sino habla con los e tu antigua liga...
A tu estabas en la otra ? no te recuerdo :S aunque ahora que lo dices me suena
pero debio ser en la que yo ya no estube, no se pero es mazo raro, a mi me
pasaba antes en muchos en el descanso, pero era porque mi lector estaba jodido
y no cargaba bien el juego y en momentos d ecarga aveces se pillaba del todo
ahora como tengo otra play nada jaja
zuinha escribió:A tu estabas en la otra ? no te recuerdo :S aunque ahora que lo dices me suena
pero debio ser en la que yo ya no estube, no se pero es mazo raro, a mi me
pasaba antes en muchos en el descanso, pero era porque mi lector estaba jodido
y no cargaba bien el juego y en momentos d ecarga aveces se pillaba del todo
ahora como tengo otra play nada jaja

Estoy en la liga siguiente a la que te fuiste tú... pero ya me he ido por lo mismo...
No se me pilla sino que se me cae el 2K... pero solo me pasa con este juego...
chicos yo voy a ponrme ahora en un ratin por la mañana a ver si hay alguien y jugamos algo, de tarde no creo que pueda estar.. vamo vamos magic!

por cierto sabeis si los juegos que te dan en la ps3 me los quedo para siempre? el infamous y esos digo, ske los de psn plus no...
unjambo escribió:chicos yo voy a ponrme ahora en un ratin por la mañana a ver si hay alguien y jugamos algo, de tarde no creo que pueda estar.. vamo vamos magic!

por cierto sabeis si los juegos que te dan en la ps3 me los quedo para siempre? el infamous y esos digo, ske los de psn plus no...

los del welcome back son para ti pa' siempre, los del plus terminan con la promocion. Yo ya me he bajado todos los juegos gracias a mis 3 cuentas (mia, la de mi hermano y la USA). Toda la noche descargando la tuve jaja.
Estan fuertes los celtics, 2 victorias esta mañana y ya van 8, solo 2 derrotas con los Magic
el fichaje de Bibby funciona, en el primer partido los minutos estaban puestos automaticamente xk s me olvido
en el 2º ya con Bibby de titular, MVP del partido con 15 puntos 7 asistencias 2 rebotes
Thaedus escribió:
unjambo escribió:chicos yo voy a ponrme ahora en un ratin por la mañana a ver si hay alguien y jugamos algo, de tarde no creo que pueda estar.. vamo vamos magic!

los del welcome back son para ti pa' siempre, los del plus terminan con la promocion. Yo ya me he bajado todos los juegos gracias a mis 3 cuentas (mia, la de mi hermano y la USA). Toda la noche descargando la tuve jaja.

ok gracias.

Por cierto hay que reiniciar un magic-clippers con empate a 10.. con lo cual empezamos de nuevo de 0... jaja
ok, a ver si me puedo meter ahora y reinicio ese partido y le doy por perdidos todos a dallas

edit: listo.
si no el primero que acabe sus partidos puede jguar los partidos de dallas.... jaja
Que va, xk imagina k el k acaba es uno q se a metido a los PO, pues e sinjusto q pueda meter 2 ekipos jajaja lo mejor es darle x perdidos todos a dallas y listo
zuinha escribió:Que va, xk imagina k el k acaba es uno q se a metido a los PO, pues e sinjusto q pueda meter 2 ekipos jajaja lo mejor es darle x perdidos todos a dallas y listo

cierto... mejor lo otro pues.. :)
Bueno ya solo me quedan 3 con Lakers de Glord, 2 con Bulls y OKC
Que es lo que ha pasado con Dallas??
Me acabo de enterar pq me los pone como ganados xD.

Un saludo
De 51 a los OKC ! los Celtics carburan y apuntan a los PO. !
como le e dicho por la play a alabulie le honrra no averse
ido almenos o algo ! y bueno dice k es malo, ya mejoraras no
pasa nada aqui nadie a nacido sabiendo nada jajajaja
ya solo me quedan 2 con Bulls 3 con Lakers
Joder zuinha controlate un poco, no abuses jajaja Un crack alabuliee si señor.

El de Dallas abandono la liga y se queda con todos los partidos perdidos.
No abuso pero me empece el 1er cuarto con 25 puntos y dije, a intentar los 100, peor alfinal anda jaja
Thaedus escribió:Joder zuinha controlate un poco, no abuses jajaja Un crack alabuliee si señor.

que abuse que abuse.. luego el aficionado imparcial ira con el equipo debill.. como ahora que la gente va con Dallas! jaja

Por ceirto como subis las fotos a la web? y como las grabais?

Yo queria haber puesto una.. a ver si se pasa por aqui aston2 y la tiene... entraba a canasta creo que con howard para hacer una bandeja sobre blake griffin.. y falta de tiro de howard..... xD dos tiros para blake.... :) entre eso y el dia aquel que me pitaron un 3+1 sobre george hilll... creo que a los magic nos tienen mania... :)
unjambo escribió:
Thaedus escribió:Joder zuinha controlate un poco, no abuses jajaja Un crack alabuliee si señor.

que abuse que abuse.. luego el aficionado imparcial ira con el equipo debill.. como ahora que la gente va con Dallas! jaja

Yo queria haber puesto una.. a ver si se pasa por aqui aston2 y la tiene... entraba a canasta creo que con howard para hacer una bandeja sobre blake griffin.. y falta de tiro de howard..... xD dos tiros para blake.... :) entre eso y el dia aquel que me pitaron un 3+1 sobre george hilll... creo que a los magic nos tienen mania... :)

y no veas como me fastidio no anotar el +1 del 3+1, ya no por la victoria sino por el maldito trofeo!!!
A mi no me pitan un 3+1 ni aunque me peguen un tiro durante la suspensión jaja

Un crack Berjanos, qué manera de clavar los triples
a mi me los pitan, pero no meto el 3 jaja
Thaedus escribió:
unjambo escribió:

y no veas como me fastidio no anotar el +1 del 3+1, ya no por la victoria sino por el maldito trofeo!!!

jaja a mi me hubiese evitado las dos prorragas en vano... :)
Bueno ya solo me queda un partido por jugar contra los Bulls.

Ya descubri como funciona lo de subir fotos, al terminar el partido hay que entrar en fotos de prensa y seleccionar con el triangulo las que querais subir, sino se pone a subir todas.

Ah, una cosa GLORD, me acabo de fijar y de 60 puntos, 31 de Kobe, cortate un poco que es un desfase xD Hay que repartir mas el juego.
Thaedus escribió:Bueno ya solo me queda un partido por jugar contra los Bulls.

Ya descubri como funciona lo de subir fotos, al terminar el partido hay que entrar en fotos de prensa y seleccionar con el triangulo las que querais subir, sino se pone a subir todas.

Ah, una cosa GLORD, me acabo de fijar y de 60 puntos, 31 de Kobe, cortate un poco que es un desfase xD Hay que repartir mas el juego.

Créeme que cuando tiro mucho con Kobe lo reconozco, pero muchos de esos puntos vinieron en el 3er cuarto que fue bastante loco y que pillé varias veces a Kobe solo en la línea de 3 y por eso tiré, la prueba está en el 7/9 que hice con Bryant en triples.
Pero eso solo hace falta ver que en ese partido 18 tiros con Kobe jaja
que hasta cuando meti los 84 y gane de 51 puntos, intentando llegar
a 100 solo pase de los 10 tiros con un jugador, con West tire 11 jajaja
solo que tambiene s verdad que depende de como vaya el partido avece
say ams contras otrass menos y depende suelen pasar otras cpsas
a mi me da pena que termine ya la liga para mi, ahora que les habia pillado el truco a los spurs jajaja
Joder Thaedus no tiene por que terminar la liga para ti ya, va a estar ahi ahi la cosa pero almenos has pasadod e los 10 aprtidos ganados y tienes mas victorias que derrotas igual puedes :S
por unjambo 05 Jun 2011 12:07

Yo queria haber puesto una.. a ver si se pasa por aqui aston2 y la tiene... entraba a canasta creo que con howard para hacer una bandeja sobre blake griffin.. y falta de tiro de howard..... xD dos tiros para blake.... entre eso y el dia aquel que me pitaron un 3+1 sobre george hilll... creo que a los magic nos tienen mania...

Tiene razon, yo me quede uy...ahora que yo no meto un libre ni para atras.
Cambiando de tema por aqui hay mucho nivel, ostras es que ni me acerco a llegar a un partido disputado, y de verdad que he ganado alguno contra otra gente. Un saludo a todos...y thaedus.. podemos repetir la liga..que somos todos cumplidores
nadsat escribió:
por unjambo 05 Jun 2011 12:07

Yo queria haber puesto una.. a ver si se pasa por aqui aston2 y la tiene... entraba a canasta creo que con howard para hacer una bandeja sobre blake griffin.. y falta de tiro de howard..... xD dos tiros para blake.... entre eso y el dia aquel que me pitaron un 3+1 sobre george hilll... creo que a los magic nos tienen mania...

Tiene razon, yo me quede uy...ahora que yo no meto un libre ni para atras.
Cambiando de tema por aqui hay mucho nivel, ostras es que ni me acerco a llegar a un partido disputado, y de verdad que he ganado alguno contra otra gente. Un saludo a todos...y thaedus.. podemos repetir la liga..que somos todos cumplidores

Claro que si, con el mismo sistema de volver a elegir equipos con un sorteo de eleccion
y de 10 podemos ampliar a 12 por ejemplo los equipos, y asi de paso meter 8 en el playoff
y los playoff a 5 que asi mola todo mas jaja
Tampoco estaria mal que todos pasaramos a playoff ya que aqui se trata de pasar un rato divertidio, la liga regular sirviera para determeminar le orden, solo es una sugerencia para la proxima liga..ahora que la podiamos aplicar ya...en esta
Pero en esta ya no se puede cambiar mas que como mucho los sliders creo
peor bueno eso de 12 jugadores y pasen 8 estaria bien, se quedarian fuera
2 menos que ahora, pero los playoff tambien serian mas largos, y sino pues
10 en la liga los que estamos, pero con 8 en playoff tambien
o que pasen todos a PO... estaria bien tb y los dos mejores que jueguen entre ellos... que no han perdido ni un partido... jaja ABUSONES!
Holaaa por casualidad no habra hueco para uno mas no??? d alguien q se haya retirado o algo.....
mi id es: samuuuuuuuuuuuuu (hasta q no deja poner mas "u")
y el ekipo pues el q sobre jejeje si no apuntadme d reserva plisssss
samurumo escribió:Holaaa por casualidad no habra hueco para uno mas no??? d alguien q se haya retirado o algo.....
mi id es: samuuuuuuuuuuuuu (hasta q no deja poner mas "u")
y el ekipo pues el q sobre jejeje si no apuntadme d reserva plisssss

lo siento, esta liga ya esta cerrada, igual a alguien le apetece y crea una nueva cuando se termine esta, estate atento.
unjambo escribió:o que pasen todos a PO... estaria bien tb y los dos mejores que jueguen entre ellos... que no han perdido ni un partido... jaja ABUSONES!

Joder, da tiempo, no han perdido pero esque son los que menos han jugado, no llegan a 10 jaja alguno perderan digo yo
pues a julioquince creo que se la sopla bastante la liga, lleva solo 5 partidos (2 de ellos "contra" dallas) y llevo un par de dias hablandole por psn y no contesta, ni lo veo por aqui nunca.
Yo le visto alguna vez pero a otros juegos y no le molesto :S jaja
esque por lo que estoy viendo, jugo esos 3 partidos el dia 27 de mayo y no volvio a jugar.

Y Glord, ponte tu tambien un poco las pilas xD
Normalmente cuando estoy y no tengo una igualada empezada juego, pero entre exámenes y tal tampoco me meto mucho...
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9