Liga NBA 2K11 en Playoffs

15, 6, 7, 8, 9
y porque se subiran asi de mal las fotos???

Las que ha subido mgk... buff las de wade y jason richardson... para que estan volando... jaja

La verdad que da penilla que se acabe la liga tio... ha habido muy buen ambiente y muy buenos partidos, yo voto por luego si se quiere hacer unos PO entre todos nosotros los que se quiera.. u otra liga aunque eso igual ahora en verano es menos llevadero.. pero me ha prestado.. un 10 a la organizacion, y me queda un partido contra invictus! :)

y creo que la unica plaza que queda esta entre spurs y hawks no? duro esos hawks!, me da pena que se quede fuera miami... xq tiene un cuarteto exterior.. que da gusto ver... Kidd-Rondo-Wade-Lebron-Bosh, yo creo que no hay 5 mejor.. manager de la temporada para MGK por sus trades :)
unjambo escribió:y porque se subiran asi de mal las fotos???

Las que ha subido mgk... buff las de wade y jason richardson... para que estan volando... jaja

La verdad que da penilla que se acabe la liga tio... ha habido muy buen ambiente y muy buenos partidos, yo voto por luego si se quiere hacer unos PO entre todos nosotros los que se quiera.. u otra liga aunque eso igual ahora en verano es menos llevadero.. pero me ha prestado.. un 10 a la organizacion, y me queda un partido contra invictus! :)

y creo que la unica plaza que queda esta entre spurs y hawks no? duro esos hawks!, me da pena que se quede fuera miami... xq tiene un cuarteto exterior.. que da gusto ver... Kidd-Rondo-Wade-Lebron-Bosh, yo creo que no hay 5 mejor.. manager de la temporada para MGK por sus trades :)

Bueno eso de manager d ela temporada por meterte ese equipo, lo que tienes qe ver es como compenetras y usas luego el equipo, de nada sirve juntar 15 estrellas si luego no haces nada, vease el caos justamente de Miami este año en la NBA jajaja
zuinha escribió:
unjambo escribió:y porque se subiran asi de mal las fotos???

Bueno eso de manager d ela temporada por meterte ese equipo, lo que tienes qe ver es como compenetras y usas luego el equipo, de nada sirve juntar 15 estrellas si luego no haces nada, vease el caos justamente de Miami este año en la NBA jajaja

jaja pero no compares el equipo de miami esta temporada con el equipo de maimi de mgk.. repito kidd-rondo-wade-lebron-bosh!

Y el entrandor es el que itene que hacerlos jugar, el manager con ficharlos... me referia a loque e sun sectretario tecnico... jaja
Si si ya he visto que mi nivel esta en los despachos y no en la pista!!

jajaj!!
En ese aspecto si, lo de Rondo bien pero lo de Kidd... me quedaba con Miller si es que jugase claro
Rondo-Wade-Miller-Lebron-Bosh seria mejor yo creo eh ! jaja
eso de que spurs y hawks se juegan una plaza... los lakers aun tienen que jugar muchos partidos igual pierde y entramos los 2 xD
Thaedus escribió:eso de que spurs y hawks se juegan una plaza... los lakers aun tienen que jugar muchos partidos igual pierde y entramos los 2 xD

si no le eliminamos! XD
Cuánto odio hacia Lakers no? Jaja. A ver si esta tarde puedo entrar un rato aunque al final dos exámenes me los han pasado al martes T.T
Glord escribió:Cuánto odio hacia Lakers no? Jaja. A ver si esta tarde puedo entrar un rato aunque al final dos exámenes me los han pasado al martes T.T

Contra mi tienes 1 tovia.. hasta el 27 hay tiempo sino.... zas lakers go home! jaja la gente siempre le tiene tirria a los campeones... :) a nosotros porque nos ganaron un anillo injustamente con tapones sospechosos a lee... y cosas asi...
odio no, era solo informacion de lo que podia pasar, que no creo que pase xD

Ahora que me fijo, Oklahoma gano a Atlanta y dio el pase a playoffs a San Antonio, de todas formas voy a llevar choscaza en playoffs que ya no me acuerdo de como se usan los Spurs jajaja
Thaedus escribió:odio no, era solo informacion de lo que podia pasar, que no creo que pase xD

Ahora que me fijo, Oklahoma gano a Atlanta y dio el pase a playoffs a San Antonio, de todas formas voy a llevar choscaza en playoffs que ya no me acuerdo de como se usan los Spurs jajaja

Pues o mucho pierde LA o creo que nos toca en playoff tu y yo eh jaja
pues vaya paliza me va a caer jajaja que te tienes a los celtics super memorizados jaja
Thaedus escribió:pues vaya paliza me va a caer jajaja que te tienes a los celtics super memorizados jaja

Memorizados ? que va, solo me queda meter los triples ya cais con Shaq jajajajajajajaja
es lo que hay, el tiro cogido a Allen, Pierce(de 2), Garnett, Murphy, Arroyo, West, Davis, Pavlovic, Green... jajajaja y hasta los TL de Shaq !
zuinha escribió:
Thaedus escribió:odio no, era solo informacion de lo que podia pasar, que no creo que pase xD

digo yo que sera un lakers-spurs y un boston-magic no?
unjambo escribió:
zuinha escribió:

Depende, yo cuento con ganarle los 3 a LA jajajajajajajajajaja esque le quedan 11 partidos puede
acabar perdiendo mas k yo que llevo 2 derrotas
unjambo escribió:
zuinha escribió:

yo cuento con que pierdas tu y qeudes tercero... jajaj asi factor campo para mi...xD
El factor campo en el juego da igual, lo unico que sirve es para los tiros libres asique jajaja
zuinha escribió:El factor campo en el juego da igual, lo unico que sirve es para los tiros libres asique jajaja

yo cuando juego y oigo por megafonia el ORLANDO MAGIC! entran mas triples! XD
unjambo escribió:
zuinha escribió:El factor campo en el juego da igual, lo unico que sirve es para los tiros libres asique jajaja

yo cuando juego y oigo por megafonia el ORLANDO MAGIC! entran mas triples! XD

jajaja sientes el calor de la aficion saliendo por la tele
Si, a mi me motiva ver a la madre de Ray Allen saltar con cada triple que mete JAJAJAJAJAJA
Partidos que faltan por jugarse, aparte de los 11 de Lakers.

Clippers-Oklahoma
Oklahoma-Clippers
Oklahoma-Miami
Miami-Oklahoma

Alabuliee, intenta ponerte en contacto con tus rivales por mp o algo para quedar algun dia y jugarlos.
zuinha escribió:Si, a mi me motiva ver a la madre de Ray Allen saltar con cada triple que mete JAJAJAJAJAJA

estaria bien que saliese en algun corte... jaja el otro dia vi un corte y ponia, resacon en tailandoa jaja
Thaedus escribió:Partidos que faltan por jugarse, aparte de los 11 de Lakers.

Clippers-Oklahoma
Oklahoma-Clippers
Oklahoma-Miami
Miami-Oklahoma

Alabuliee, intenta ponerte en contacto con tus rivales por mp o algo para quedar algun dia y jugarlos.

Si si, ya estaba en ello :D
unjambo escribió:
zuinha escribió:Si, a mi me motiva ver a la madre de Ray Allen saltar con cada triple que mete JAJAJAJAJAJA

estaria bien que saliese en algun corte... jaja el otro dia vi un corte y ponia, resacon en tailandoa jaja

Si me quede flipado jugando un amistoso contra Thaedus lo vi, lo de Resacon en Tailandia me quede flipado digo ostias que cabrones jajaja
bueno, si el domingo que viene por la noche no estan jugados todos los partidos y la cosa sigue igual a los lakers se le daran todos los partidos por perdidos como a chicago y dallas. A oklahoma solo se le daran por perdidos los 4 que le quedan ya que son pocos.
Si por que yo el dia 8 o el 11 aun no se seguro, me piro de vacaciones y adios todo jaja
Bueno, ya solo falta por jugarse los 2 de oklahoma-miami y los 11 de lakers, el lunes comienzan los playoffs.
atlanta y miami todavia pueden entrar!
unjambo escribió:atlanta y miami todavia pueden entrar!

Amiguito me parece a mí que Atlanta lo tiene peludo...pero bueno, que si entro tampoko le voy a hacer ascos...
Por cierto Thaedus, al final que pasa con Lakers? Lo vas a eliminar? Espero que no pq ya tres eliminados...tela, pero bueno, si no juega el chabal, que le vamos a hacer... [snif]

Ya dirás algo del tema.

Un saludo.
Thaedus escribió:bueno, si el domingo que viene por la noche no estan jugados todos los partidos y la cosa sigue igual a los lakers se le daran todos los partidos por perdidos como a chicago y dallas. A oklahoma solo se le daran por perdidos los 4 que le quedan ya que son pocos.

me autocito para responderte, lo mas probable es que entres tu en playoffs.

edit: ahora que me fijo, 1001 mensajes ya jaja
SrDavis escribió:
unjambo escribió:atlanta y miami todavia pueden entrar!

Amiguito me parece a mí que Atlanta lo tiene peludo...pero bueno, que si entro tampoko le voy a hacer ascos...
Por cierto Thaedus, al final que pasa con Lakers? Lo vas a eliminar? Espero que no pq ya tres eliminados...tela, pero bueno, si no juega el chabal, que le vamos a hacer... [snif]

Ya dirás algo del tema.

Un saludo.

atlanta tiene opciones! al loro! si se le dan por perdidos todos a lakers.. tenemos ahsta el domingo para jugarlos.. a ver si lo veo de tarde a lixina.

1001 capicua!
Thaedus:
Ayer en el partido miami - ocklahoma .Se nos cayo la conexion de 2k en la primera parte con el marcador 10-13. No se si nos podras reiniciar el partido, para que podamos repetirlo.

Un saludo!
ielemagic escribió:Thaedus:
Ayer en el partido miami - ocklahoma .Se nos cayo la conexion de 2k en la primera parte con el marcador 10-13. No se si nos podras reiniciar el partido, para que podamos repetirlo.

Un saludo!

ok, ahora lo hago.
Si hay algun hueco en futuras ligas me gustaría poder optar con Detroit,gracias.
DetroitPistons4ever escribió:Si hay algun hueco en futuras ligas me gustaría poder optar con Detroit,gracias.

Detroit?? que grande! Tmac+Air Gordon+Big Ben! :)
unjambo escribió:
DetroitPistons4ever escribió:Si hay algun hueco en futuras ligas me gustaría poder optar con Detroit,gracias.

Detroit?? que grande! Tmac+Air Gordon+Big Ben! :)

Vieja escuela!
Bueno y no son lo que eran los pistons... pero bueno no son tan malos como los pintan jeje.

Por cierto thadeus al final mañana PO?
Si anda, por que ya han acabado las clases d eLixina de sobra, no le veo por la play nunca
y menos por aqui, dalos hoy ya por perdido todo a lixina :S por que me quedan 2 semanas
por aqui y me voy de vacaciones 20 dias asique.. jajaja
en un rato me meto en la play y le doy todos por perdidos a lakers, victoria aleatoria para el oklahoma-miami que creo que falta y que den comienzo los playoffs.

edit: bueno, enhorabuena a Unjambo por su primer puesto en la temporada regular con 19 victorias y 1 sola derrota. La unica derrota fue contra San Antonio en el partido ya historico de las prorrogas.

El resto de los puestos en playoff son para: Zuinha, Thaedus y SrDavis.

Muchas gracias por particitar al resto que no entran en playoffs y por jugar sus partidos cuando ya no tenian opciones de meterse en playoffs, sois unos señores. Gracias Ielemagic, Alabuliee y Nadsat.

El cuadro de playoffs queda asi:

Orlando vs Atlanta
Boston vs San Antonio (preveo un 2-0 xD)

Recuerdo que los playoffs son al mejor de 3. Nos vemos en la cancha.

edit2: no se como se hace para que pase a playoffs la liga [agggtt] no se si se pondra solo o que xD
Vamos vamos, la hora de los playoooooooooooooooooooooooooooooooff !
Todos a tope, y mucha suerte a los otros 3 equipos
jaja que buen record de magic.... pero bueno es mas gaseosa que otra cosa.. y si yo tb creo que hay que hacer algo para que pase a PO... xq no salen los emparejamientos..

Y sobre la derrota contra spurs la verdad qeu merecida, lastima no tenr ni video ni imagenes del tiro libre fallado por hill! :)
Bueno chicos os deseo suerte a todos, a lo que iba uno de los ussers clasificados me ha propuesto un traspaso con la intención de reforzarse como imaginareis yo no tengo problema, en la reglas del torneo no se si esta permitido el traspaso, lo unico que espero la aprobacion del resto de los clasificados para los playoff por si alguno no le parece bien, no se comentarme el tema.
Hombre, a mi me parece bien, siempre y cuando sea un traspaso considerable, tampoco vaya
a ser como si yo ofrecco a Arroyo y Wafer por Lebron y Wade por que andan eliminadops.. joder
traspasos que tu aceptarias, que ya te da igual xk se acaba pero.. no se si nos ponemos asi a
hacer todo tipo de cambios ahora con los equipos que no an pasao y listo no? xd
Buenas, el del traspaso he sido yo, pq tengo un 5 inicial apañado, pero con la rotación...ya me entendéis. Sólo quiero que sepáis que claro, para obtener a Blake Griffin, le tendría que haber ofrecido a uno de los de mi Big Three, algo que no pienso hacer, y lo que tampoko se me ha pasado x la cabeza es pedirle que me lo traspase a cambio de un tarugo de los mios...ya me conecéis y no soy de esa manera. Lo que le he propuesto como decía arriba es tres jugadores de segunda fila, por tres mios de segunda fila, simplemnte con la inteción de mejorar mi rotación. Si se puede y el administrador da el visto bueno a que se haga bien y si no pues nada, lo entenderé, pues a estas alturas hacer cambios entiendo que tb es un poko...rollo.
Sobretodo que os quede claro que no he pretendido ir de listo en ningún momento, en la página del torneo está puesto el trade y veréis que no es ninguna barbaridad, si Thaedus lo ve así que lo cancele y sin problema, de echo lo entendería perfectamente.

Un saludo a todos!
Davis, sabes que conmigo no hay problema, lo unico que yo no quiero crear posibles malentendidos con el resto de ussers, yo estoy eliminado y entenderas que hay gente a la que le puede parecer que estamos aprovechando la situación y yo como participante que soy de este torneo porque anque no haya pasado a playoffs lo sigo siendo, si alguien se retira de los playofss hay estaré..jjaja, bueno en resumen me he divertido jugando con todos y sois una gente estupenda asi que decidi primero comentarlo aqui para ver que opinaba el resto y mas te digo no he mirado ni la propuesta de traspaso dado que yo eliminado que mas me daria, pero entiendelo que debia ver que opinan el resto..asi que Davis si nadie dice lo contrario esta misma tarde lo acepto..ok. saludos y seguiré los playoffs..
Si os soy sincero yo no veo logico un trade a estas alturas de temporada, sobretodo de un equipo que esta en playoffs con otro que no esta. Pero vamos, tampoco me voy a poner tonto con este tema, si la mayoria esta de acuerdo pues adelante. Si unjambo que es el mas afectado dice que no pues no se hace.

Por cierto, si alguien sabe donde hay que darle para pasar a playoffs que avise xD
Thaedus que yo sepa tiene que salirte en el calendario, o dandole al R3 para que te salga el menu, una opciones de "Ir a Playoff" o algo asi, si no, si quieres hazme Co-Admin y lo miro yo que creo que siendolo podria, pero vamos tiene que salirte algo de eso

PD: en cuanto a traspasos, haber yo no tengo inconveniente, solo dije que sean traspasos que se harian antes sabes, no que sea malo por bueno para beneficiarse :S pero que por lo demas yo lo veria bien vamos no se
Thaedus escribió:Si os soy sincero yo no veo logico un trade a estas alturas de temporada, sobretodo de un equipo que esta en playoffs con otro que no esta. Pero vamos, tampoco me voy a poner tonto con este tema, si la mayoria esta de acuerdo pues adelante. Si unjambo que es el mas afectado dice que no pues no se hace.

Por cierto, si alguien sabe donde hay que darle para pasar a playoffs que avise xD

Hola Thaedus, tienes razón, mejor lo dejamos estar como está y pasando de follones. No hay traspasos y punto.
Unjambo esta tarde-noche a partir de las 8y media más menos estaré conectado, si te va bien jugamos la eliminatoria...yo al igual que Thaedus tb preveo un 2-0 a favor de Orlando rápidito e indoloro, jejje.

Un saludo a todos.
Vale, ya esta, mira que estaba oculto lo de ir a playoffs, tuve que ir a gestionar calendario y ahi darle a start xD.
bueno compañeros os deseo suerte a todos, Davis espero no haberte molestado por haber comentado el tema en abierto, pero creo que debia de hacerlo. Un saludo a todos
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9