Liga NBA 2K11 en Playoffs

15, 6, 7, 8, 9
un poco de offtopic: que tal vais con los juegos del welcome back? yo primero le estoy dando caña a los que caducan del plus, estoy enganchado al del magic a ver si me saco todos los trofeos jajajaja, el burnout se me hace un poco repetitivo y el Streets of Rage 2 es una simple obra maestra de los videojuegos XD
Thaedus escribió:un poco de offtopic: que tal vais con los juegos del welcome back? yo primero le estoy dando caña a los que caducan del plus, estoy enganchado al del magic a ver si me saco todos los trofeos jajajaja, el burnout se me hace un poco repetitivo y el Streets of Rage 2 es una simple obra maestra de los videojuegos XD

de que van? y tardan mucho en bajar? xq el infamous y el otro madre mia.. una tarde... jaja
el burnout es el que mas ocupa y es de coches, el magic pues eso, lo de las cartas tipicas de rol y si no conoces el Street of Rage 2 una de dos, o eres muy joven o no tuviste infancia xD es un beat'em up que marco una epoca.
creo q voy a optar al final por crear una en un nuevo hilo... asi que si os kereis apuntar... estais todos invitados!!
Buenas hago el comentario, y ojo que nadie se ofenda, pq lo hago desde el punto de vista constructivo....Llevo días intentando jugar los partidos que me faltan con Lakers, Chicago y sobretodo Ocklahoma y es IMPOSIBLE no hay manera. Yo tb tengo obligaciones, un bebé que me ocupa y preocupa mucho y sólo me puedo conectar a partir de las 20:30H,que es cuando lo ponemos a momir,pero si me apunto a una liga es para esto, para seguirla y terminarla. A todo esto y sin querer irme por peteneras a lo que voy es que veo que la cosa se está estankando, y los pokos que por lo qsea nos lo estamos tomando en serio, nos estamos teniendo que aguantar...por lo que desde aki le pido al administrador de la liga Thaedus, que tome medidas y que haga porque la cosa no se quede parada...Sería una pena después de lo bien que ha estado iendo la cosa hasta ahora no?
Buenos KRAFTS, os espero esta noche a partir de las 20:30! Nos vemos en la cancha!!! [qmparto]

Saludos!
Ya dije en su momento y esta en el post principal que los que no terminen sus partidos antes del 27 quedaban fuera y se comenzaban los playoffs para terminarlos esa semana.
samurumo escribió:creo q voy a optar al final por crear una en un nuevo hilo... asi que si os kereis apuntar... estais todos invitados!!

Yo esperaria a que acabemos este.. jaja no obstante seguro que me apunto de todos modos :)

y Sobre la liga pues a mi me queda:
Los Angeles Clippers
2 Miami Heat
Atlanta Hawks
Chicago Bulls
Los Angeles Lakers
no es mucho pero bueno no suelo ver a mucha gente casi siempre coincido con thadeus xD
Respecto a lo de SrDavis... por qué tenemos que adaptarnos nosotros a tus horarios? Yo a esas horas estoy siempre estudiando porque tengo esta semana y la siguiente con prácticamente dos exámenes por día. Cuando os veo conectados suelo jugar casi siempre...
unjambo escribió:
samurumo escribió:creo q voy a optar al final por crear una en un nuevo hilo... asi que si os kereis apuntar... estais todos invitados!!

Yo esperaria a que acabemos este.. jaja no obstante seguro que me apunto de todos modos :)

Los Angeles Clippers
2 Miami Heat
Atlanta Hawks
Chicago Bulls
Los Angeles Lakers
no es mucho pero bueno no suelo ver a mucha gente casi siempre coincido con thadeus xD

Es lo que tiene la mierda de vida del parado, no hay manera de encontrar chollo jaja
Hola buenas!!

A mi me quedan algunos partidos...,dejo mas o menos los horarios que puedo jugar.
A la hora que me puedo conectar siempre coincido con los mismos. Normalmente cada dia sobre las 15:00 a 16:00. y algun dia sobre las 19:00 y alguna noche suelta tambien. Los viernes y sabados por la noche tarde a partir de kas 23:00 o 00:00 tambien me suelo conectar.

Un saludo...
ya probe los juegos.. le de cartas lo descarto xq no se juga ry no me apetece ponerme a leer manuales.. jaaj el de peleas.. bueno yo no habia jugado nunca con lo cual el plus sentimental no lo tiene, con lo que tampoco me gusta mucho.. aunque llegue en una cooperativa hasta el stage 7 creo, y me dieron algunos trofeos de carnicero,fontanero.... jaja, voy a probar luego el de cochces a ver que tal.
SrDavis escribió:Buenas hago el comentario, y ojo que nadie se ofenda, pq lo hago desde el punto de vista constructivo....Llevo días intentando jugar los partidos que me faltan con Lakers, Chicago y sobretodo Ocklahoma y es IMPOSIBLE no hay manera. Yo tb tengo obligaciones, un bebé que me ocupa y preocupa mucho y sólo me puedo conectar a partir de las 20:30H,que es cuando lo ponemos a momir,pero si me apunto a una liga es para esto, para seguirla y terminarla. A todo esto y sin querer irme por peteneras a lo que voy es que veo que la cosa se está estankando, y los pokos que por lo qsea nos lo estamos tomando en serio, nos estamos teniendo que aguantar...por lo que desde aki le pido al administrador de la liga Thaedus, que tome medidas y que haga porque la cosa no se quede parada...Sería una pena después de lo bien que ha estado iendo la cosa hasta ahora no?
Buenos KRAFTS, os espero esta noche a partir de las 20:30! Nos vemos en la cancha!!! [qmparto]

Saludos!

Bien es cierto que por tu parte ha habido varios dias que me has dicho de jugar los partidos y por uno u otro motivo no los he disputado, pero no creo que sea para mosquearse tanto, ya que ya he disputado varios partidos y ha habido varios usuarios con los que no he coincidido y no pasa nada. Yo tambien me he tomado la liga en serio y quizas a lo mejor debiera ser yo el primero que abandonara o (que me echeis) puesto que no llego al nivel y no he puesto todavia ninguna pega. Asi que no me parece justo que haya criticas ya que estoy convencido de que todos los que nos hemos apuntado queremos jugar la liga e intentaremos jugar los partidos cuando coincidamos y podamos.

Un saludo
alabuliee, por mi parte no tienes critica ninguna que quede claro.
unjambo escribió:

Los Angeles Clippers
2 Miami Heat
Chicago Bulls
Los Angeles Lakers

Hay alguien para jugar ahora?
chavales si os apetece estar tb en la otra liga pasaros por mi hilo y apuntaros y luego podemos hacer algo asi como una supercopa eoliana jajajaja el que gane esta contra el q gane la otra jajajaja. el hilo se llama 2k11 liga eoliana temporada+playoffs

apuntarossssss y si qdase un hueco libre en esta me apuntais a mi tb
mi id es: samuuuuuuuuuuuuu (hasta q no kepan mas) si me agregais decidme q venis d eol porfissssss

venga un saludo viciaos
Esto se cae o que ? vamosssssssssssssssss
dado el gran pasotismo de julioquince por la liga, me lo voy a cargar, hare como con dallas, todos los partidos perdidos, esque no me parece normal que no se pase por aqui para concretar horarios con nadie, no responda a mensajes por psn, vamos, que pasa de todo.

Si alguien se opone a esta medida que lo diga antes de mañana al mediodia.
Yo estoy contigo, si no juega.. :S a mi me quedarian 3 con Glord(Lixina) pero vamos que en cuanto le vea 1-2 nos quitamos :S
Yo le daria mas tiempo... total a una mala que mas nos da perderle los partidos hoy o mañana.. jaja, pero bueno si no te contesta a los mensajes en la psn y se ha conectado.. no me parece serio..

A mi me quedan miami 2, los clippers 1 y los lakers otro, asyer no pudimos jugar xq nos paso lo clasico de que no conectaba...

P.D. mucho dominas los combos en el fighter ese.... :)
muchos años de experiencia jajajaja
unjambo escribió:Yo le daria mas tiempo... total a una mala que mas nos da perderle los partidos hoy o mañana.. jaja, pero bueno si no te contesta a los mensajes en la psn y se ha conectado.. no me parece serio..

A mi me quedan miami 2, los clippers 1 y los lakers otro, asyer no pudimos jugar xq nos paso lo clasico de que no conectaba...

Ei, siento no haberlo probado mas... pero es que solo tenia media hora para jugar.. Preferia hacer un partido.

Hoy sobre las 3 puede que pueda jugar!! Asi que si puedes lo probamos....

Un saludo!!
Que yo por mi estoy de acuerdo con lo que hagas, he intentado contactar con él por todos los medios y ha sido imposible, con lo que por mi adelante.
Por cierto siento el comentario del otro día, espero que no se me malinterpretara. Os aseguro que no había jugado nunca ninguna liga (que no haya organizado yo) con gente más seria y más enrollada.
Enhorabuena Thaedus...a ver si ahora la podemos acabar.
Por cierto os habéis fijado en la otra que se está organizando? Apuntaroa anda que tb estará bien, parece que tiene buena pintita...

http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k11-liga-eolinana-regular-playoffs-inscripciones_1628240

Saludos!
Si me poneis al día de lo que tendría que jugar quiero entrar como sustituto con Dallas si quereis, un saludo.
esta está cerrada ya, apuntate a la nueva si eso
Pero Thaedus, puedes hechar a alguien y que otor se meta por ese equipo, Dallas yo diria que no porque ya se dieron los partidos todos x ganados al resto, pero quizas que entre por Chicago si quereis hechar a julio_loz que no dice nada... se podria, ala eso si, luego ya los 5 partidos k tiene jugados reiniciarselos o nom es cosa vuestra xd
zuinha escribió:Pero Thaedus, puedes hechar a alguien y que otor se meta por ese equipo, Dallas yo diria que no porque ya se dieron los partidos todos x ganados al resto, pero quizas que entre por Chicago si quereis hechar a julio_loz que no dice nada... se podria, ala eso si, luego ya los 5 partidos k tiene jugados reiniciarselos o nom es cosa vuestra xd

Quedo a la espera.
ielemagic escribió:
unjambo escribió:Yo le daria mas tiempo... total a una mala que mas nos da perderle los partidos hoy o mañana.. jaja, pero bueno si no te contesta a los mensajes en la psn y se ha conectado.. no me parece serio..

Ei, siento no haberlo probado mas... pero es que solo tenia media hora para jugar.. Preferia hacer un partido.

Hoy sobre las 3 puede que pueda jugar!! Asi que si puedes lo probamos....

Un saludo!!

nada hombre no te preocupes, la verdad es que desespera xq no hay solucion... entre eso y cuando esta buscando uno pa jugar 10minutos.. tiene que mejorar para el proximo año si o si!
no, no va a entrar nadie mas, no quiero que se alargue mas la liga.
Yo quisiera entrar si aun hay puestos querría entrar.
no viene a cuento pero, algun alma caritativa que me suba este hilo a ver si me responde alguien?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rainbow-six-vegas-2_974520_s400

Le compre el juego ese a mi hermano y no se si viene bien o le falta el añadido ese.
Buen partido contra Aston, luego subiré un caño que le hice con Brown jaja Suerte crack
Bueno los que quedan por jugar contra Magic cuando os conectais? qeu veo esto muy parado.... :)
Creo que lo mejor es que os envies mps para concertar partidos o enviar mensajes por psn aunque esten a otros juegos, sino esto no se acaba nunca.

Edit: Chicago esta eliminado.
Ya estoy por aqui el finde estube fuera, y veo en la web que estoy metido en nPO haga lo que haga con los Lakers, VAMOS CELTICS
A mi me quedan uno con lops lakers dos con miami y uno con los clippers cuando podeis?
por unjambo 13 Jun 2011 11:07

A mi me quedan uno con lops lakers dos con miami y uno con los clippers cuando podeis?

Con los clippers, esta tarde me conectaré..haber si coincidimos..de 17h en adelante
nadsat escribió:

Con los clippers, esta tarde me conectaré..haber si coincidimos..de 17h en adelante

Ok yo seguramente llegue un poco mas tarde.. pero bueno a ver si coincidimos aunque al de los clippers lo suelo ver jeje
Yo estoy pendiente de Lakers, a ver si pillo a Lixina luego y después creo que me falta uno con Oklahoma...a ver si los puedo completar hoy.

Saludos!
¿A alguien más de esta liga le interesa jugar también sólo unos Playoffs? Queda 1 plaza (de 8) y parece que todos los apuntados seremos activos y la cosa marchará bien.

Dejo el link por si a alguien le interesa.

hilo_nba-2k11-playoffs_1630852

Un saludo.
Piter6706 escribió:¿A alguien más de esta liga le interesa jugar también sólo unos Playoffs? Queda 1 plaza (de 8) y parece que todos los apuntados seremos activos y la cosa marchará bien.

Dejo el link por si a alguien le interesa.

hilo_nba-2k11-playoffs_1630852

Un saludo.

Mandale un privado a charlyx80, a ver si se apunta, es unbtio muy legal. A vervsi así la cierras hoy.

Saludos.
Ya le he enviado el privado, a ver si le interesa. Sería lo suyo cerrarla hoy. Además enseguida haría el sorteo.

Un saludo.
nadsat escribió:

yo en 15 mins ya toy en casa! a ver si todavia estas... sino pues denoxe seguramente me ponga un poco tb
SrDavis escribió:Yo estoy pendiente de Lakers, a ver si pillo a Lixina luego y después creo que me falta uno con Oklahoma...a ver si los puedo completar hoy.

Saludos!

Buenas a ver si puedo terminar los partidos que me faltan...tengo dos pdtes con Lakers, uno con Oklahoma y otro creo que con Clippers, a ver si es posible que los podamos terminar y para poder empezar los P.O.. Si no tengo noticias ya me pondré en contacto con los usuarios por MP y por la Play para tratar de concretar fechas.

Saludos!
Hay que jugar señores, que no quiero verme obligado a tomar medidas jaja Ya dije que el dia 27 tenia que estar todo jugado para empezar playoffs.

Si ese dia faltan partidos por jugar a ver como hago, si alguno aun tiene muchos pendientes como es el caso de Glord pues se le pondran todos por perdidos y a los que les falten unos pocos pues pondre ganador aleatorio mediante el juego.
Repito, estoy de exámenes acabo el viernes y además ahora mismo estoy hecho una mierda con 38'4 de fiebre y otras molestias, así que no puedo jugar.
Glord escribió:Repito, estoy de exámenes acabo el viernes y además ahora mismo estoy hecho una mierda con 38'4 de fiebre y otras molestias, así que no puedo jugar.

suerte con los examenes y mejorate!!!
a mi me quedan dos con miami y uno con lakers, por cierto has visto el jaleo que he montado en la web? intente subir unas fotos como tu y ya ves... [buuuaaaa]
ostias!!! jajaja vaya fotazas jaja
Muy buenas mañana y pasado no curro con lo que a ver si coincido con mis rivales y termino los 4 partidos que me faltan. Son Lakers (2) / Oklahoma / Clippers.

Nos vemos.

Un saludo!
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9