Liga NBA 2K11 en Playoffs

15, 6, 7, 8, 9
nadsat escribió:bueno compañeros os deseo suerte a todos, Davis espero no haberte molestado por haber comentado el tema en abierto, pero creo que debia de hacerlo. Un saludo a todos

Para nada tio, no te preocupes, estamos jugando, esto es puro divertimento tio, un pasaratos...tranki que para enfadarme bastante tengo ya con el curro, jejje.

Un saludo crack!
por SrDavis 27 Jun 2011 11:56

Thaedus escribió:
Si os soy sincero yo no veo logico un trade a estas alturas de temporada, sobretodo de un equipo que esta en playoffs con otro que no esta. Pero vamos, tampoco me voy a poner tonto con este tema, si la mayoria esta de acuerdo pues adelante. Si unjambo que es el mas afectado dice que no pues no se hace.

Por cierto, si alguien sabe donde hay que darle para pasar a playoffs que avise xD

Hola Thaedus, tienes razón, mejor lo dejamos estar como está y pasando de follones. No hay traspasos y punto.
Unjambo esta tarde-noche a partir de las 8y media más menos estaré conectado, si te va bien jugamos la eliminatoria...yo al igual que Thaedus tb preveo un 2-0 a favor de Orlando rápidito e indoloro, jejje.

Venga Davis, levanta ese animo y a pelear hasta el final...que torres mas altas cayeron..que va como dices a divertirse que esd lo que cuenta, pero que tu punto de vista es comprensible, ser lo mas competitivo posible es una gran actitud en todos los ambitos de la vida siempre que no se pase por encima de los demas, y para ello hay que escuchar a todo el mundo..yo siempre intento aprender de todo el mundo y la verdad a mi en la vida las cosas no me han ido nada mal..de verdad encontre buena gente en esta liga. saludos a todos
pues x alli te veo, na solemos coincidir bastante
Pues nada, finalmente como era de preveer Orlando se ha impuesto a Atlanta en la eliminatoria. No he tenido opción, lo único que he podido hacer es aguantar el tipo para que no me vapuleara y caer con la cabeza bien alta.
Deciros que ha sido un placer participar con todos vosotros y que con gente así da gusto apuntarse a ligas de estas. Espero repetir experiencia.

Enhorabuena por la currada de de liga Thaedus y por llevarla con la seriedad que lo has hecho.

Un saludo a todos!
Thaedus haber cuando podemos jugar yo ahora en condiciones normales podria pero no se porque llevo un tiempo con unas manchas rojas asi que me an salido como de sudor, me depilado cn crema y tenia x lo visto detras d la rodilla y claro ai no me veo, y me excuece y estoy fatal ahora, y justo q iba el miercoles al medico.. en fin haber si mñn estoy mejor y jugamos
zuinha escribió:Thaedus haber cuando podemos jugar yo ahora en condiciones normales podria pero no se porque llevo un tiempo con unas manchas rojas asi que me an salido como de sudor, me depilado cn crema y tenia x lo visto detras d la rodilla y claro ai no me veo, y me excuece y estoy fatal ahora, y justo q iba el miercoles al medico.. en fin haber si mñn estoy mejor y jugamos

Espero que no sea nada, a ver si te mejoras pronto.

edit: como era previsto Boston barrió a San Antonio, enhorabuena. Se presenta una final interesante.
Gracias por preguntar por lo mio Thaedus, estoy mejor ya.

y bueno, la final tambien es a 3 ? o es a mas partidos ? habra que luchar
a muerte, mis unicos 2 partidos perdidos con Magic no pueden repetirse ahora

WIN OR GO HOME
si, la final es a 3 tambien, suerte a ambos.
Vale gracias x la informacion ahora si que si Win or go Home jajaja
pues espero que se repita lo de la liga... ejem ejem, pero bueno llegar hasta aqui ya es una sorpresa.
Y partidazos contra atlanta, nose que se keria fxar pero tiene unos que enxufan de 3...que no veas cuando cogen la racha.. el primer partido debimos empezar 10-0...

<y gracias tb a thadeus por la oganizacion de una liga asi, a ver si repetimos en el futuro, a mi me gustan mas como estas mas cortas

y me voy a poner seguramente en un rato en la play a ver si te veo, pero bueno sino mañaan jugamos
Estoy dentro, estare jugando mi liga asique si quieres metete y le damos
al final no entre tio, de tarde hoy estaras? de noche nose yo si me pondre pero bueno si te veo jugamos creo que ahora ya no hay prisa.. jaja
Ya ya vi que no estabas, pues tio acabo de venir del medico de verme eso que em pasaba y me voy ahora que he quedado, me metere seguramente esta noche si ves que puedes meterte dilo por aqui que cada cierto ratito me meto x si acaos, sino haber.. mañana x la mañana no creo y de tarde estoy en la piscina y.. el viernes nose, peor bueno solemos coincidir aveces asik, yo hasta el 8 de julio tengo tiempo, y los demas ya no hay mas quien esperar jejeje
zuinha escribió:Ya ya vi que no estabas, pues tio acabo de venir del medico de verme eso que em pasaba y me voy ahora que he quedado, me metere seguramente esta noche si ves que puedes meterte dilo por aqui que cada cierto ratito me meto x si acaos, sino haber.. mañana x la mañana no creo y de tarde estoy en la piscina y.. el viernes nose, peor bueno solemos coincidir aveces asik, yo hasta el 8 de julio tengo tiempo, y los demas ya no hay mas quien esperar jejeje

ok, me imagino qu no habra sido nada serio lo del otro dia si te dejan ir ya a piscinear x ahi.. xq el tema sol es malo pa todo.. jaja bueno pues nos vemos por alli, si me paso entro directo y t aviso por aki depende3 de a la hora que vuelva y demas
Haber si mañana nose pero pasado o algo podemos jugar tio ! hoy alfinal vine tot arde y nada :S
señores, hay unas finales que jugar
Ya, si intentamos coinicidir, pero el otro dia me meti yo 17 minutos despues de que se fuera
y por la tarde, me fui yo y el 20minutos despues se metio jajaja de todas formas somos 2
los que tenemos que jugar, asik no es cmo antes k tenian k esperar otros
Bueno qué...la Gran Final para cuando???? Os da pena jugarla o como va esto?.... [sonrisa]

Saludos!
Nos da pena no el otro dia me meto yo y hacia 17 minutos que se fue, luego es emismo dia
mas tarde paos justamente alreves, antes de ayer me meto y justo se tenia que ir, y ayer
me meto, y me pone que hacia 11 minutos, ESTO ES UN SIN VIVIR ! JAJA
jaja algo de pena si que da.. x si se pierde.... XD hoy puedes a alguna hora? a ver si concretamos aunque estoy tb concretando otro partido con alefugo y ese si corre mas prisa que hay gente esperando.. xD
Yo hoy x la tarde no creo, si me veis conectrado jugando a FiFa 11 no me digais nada, pork no sere yo, os aviso jajaja peor x la noche quizas si :S alfinal me ire la semana k viene asik
ahora por la mañana algo?
unjambo escribió:ahora por la mañana algo?

Acaba de venir el técnico para cambiarme el Internet
A ver si me va mejor la conex
A la noche puedes?
alefugo escribió:
unjambo escribió:ahora por la mañana algo?

Acaba de venir el técnico para cambiarme el Internet
A ver si me va mejor la conex
A la noche puedes?

jaja esta es otra liga.... la nuestra es la de mas abajo.. pero bueno te conesto por aqui x la noche no lo tengo claro... depende de lo que haga y a la hora qu lo haga... jaja, ahorpa puedes???

edit: cuando podemos quedar para jugar la final?
estaria bien que terminaseis esto antes del domingo que viene xD
manager de boston, cuando podemos quedar? XD
Perdonad el post, pero tiene huevos la cosa, que para una final haya que esperar una eternidad, yo ya estoy eliminado, y ni me va ni me viene, pero me parece una falta de respeto al administrador...unjambo se conecta a diario, pero el de Boston no se que le pasa que está muy ocupado últimamente....
Se habrá sumado al "lockout" jojojo!

Un saludo.
jaja tara buscando equipo por europa con deron williams.... XD
Macho que coño te importa SrDavis si siempre andas metiendo baza por todos lados macho
que tio mas pesao, y siempre contra mi, si quieres que me borren y juegas tu la final que a mi
me la suda macho pero si no se puede no se puede las cosas como son, andas siempre igual
pegando unos sermones y siempre lanzando pullitas a varios, y a mi casi siempre entre ellos que pesadilla de persona
zuinha escribió:Macho que coño te importa SrDavis si siempre andas metiendo baza por todos lados macho
que tio mas pesao, y siempre contra mi, si quieres que me borren y juegas tu la final que a mi
me la suda macho pero si no se puede no se puede las cosas como son, andas siempre igual
pegando unos sermones y siempre lanzando pullitas a varios, y a mi casi siempre entre ellos que pesadilla de persona

Nada chabal, disculpa si te he ofendido, no era mi inteción. Que te vaya bien y que sigas ganando.

Un saludo.
SrDavis escribió:
zuinha escribió:Macho que coño te importa SrDavis si siempre andas metiendo baza por todos lados macho

Nada chabal, disculpa si te he ofendido, no era mi inteción. Que te vaya bien y que sigas ganando.

Un saludo.

No me ofendes, ofende quien puede, pero es que es asi, me puedo poner a buscar mensajes y sacaria 6 o 7 post tuyos mandando indirectas o pullitas no a mi, a mas gente tambien, yo no he hablado de ganar o perder, pero es que ya cansa que estes siempre igual, no es 1 vez por algo que te haya pasado con alguien, es que son varias veces, y es mas ahora ni te va ni te viene el tema, al igual que yo ahora puedo menos, el antes "podia menos" y ya esta.
Edito esto que quedo algo serio.. que a ver si jugamos antes del viernes.... que queria el finde luego dedicarlo a jugar la liga.. sino simulamos o algo..
podiais poneros de acuerdo para quedar en algun momento para jugar.
zuinha, cuando podemos quedar?
Bueno, se acabo la liga, lo que me parece mas justo es que se vaya para el mejor en temporada regular de los 2 finalistas.

El anillo se va para Orlando, enhorabuena...

En cuanto pueda simulo los partidos en la consola, un placer chavales.
una pena... el mvp sera el mierdas de Arenas.. pero bueno la verdad la final se ha hecho eterna... gracias a ti por la organizacion y a los demas por jugarla!
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9