Liga NBA 2K11 en Playoffs

1, 2, 3, 4, 5, 69
Si psoteo mientras juego porque mientras no tenga msn y eos va bien jaja
Sera acostumbrado a jugar en simulacion pero a mi me meten todo macho nose jaja
alguien juega ?

PD. VENDO A RONDO
si, venga, apalizame xD
Es ironico el otro dia que quito el cable eternhet del ordena al modem pa k vaya bien
y se keja el otor d k em iba mal a mi, hoy k no lo hago, me va bien cmo siempre aunq
bueno el otor dia a mi me iba igual pero vamos xd
Bynum y el que tu quieras
por Rondo y Jermaine
Bynum es mucho Bynum tío
y rondo mejor que fisher, x eso te doy a elegir el pakete k kieras darme xd

Si lo quieres envia el trade x la web aunq sea y al acabar el partido este acepto
joder cuantas perdidas, tus jugadores lo cortan todo
El puto Rondo jajajajaja solo que en ataque nothing jaja otro ? y me voy
y la clave las anotaciones de Allen y Pierce se echaban en falta y falta KG
Thaedus no son malos solo que tienen tiros dificiles sobre todo Manudo y Jefferson si no se lo pillas
peor bueno yo tmb llevo mucho jugado con los Celtics por eso las clavo de 3 con Allen y de 2 con Pierce y por que es a pocos minutos si fueran mas tambien entraban mas en escena KG y Rondo jeje
ROndo ami el otro dia me masacro a robos, lo bueno que luego no tira de 3.. aunque machaca el aro el cabron.

Y manudo si tiene un tiro raro, yo las veces que jugue con el no entiendo xq a veces enchufa y otras no.., pero jefferson me parecio normal.. aunque para mi el crack d SA en el juego es Duncan... :)

Deandre Jordan por Earl Clark o Malik Allen o Orton? o dos juntos...

Jamir Neelson por Jeff Terry?
Joder unjambo, en el 1º me despiste por hacer unas cosas al ordena xk iba ganando de 6 o asi y te me fuiste de 10 y luego nada
pero en el 2º macho te cambio los robos de Rondo por los triples desde la eskinita de JJ, Hedo o Anderson ahi me ganaste el partido para mi fue la clave, por que defendi fatal y te deje solito muchos triplitos
Hola buenas!!
Hoy puede que sobre las 3 pueda jugar algun partido!!

Si alguien puede nos vemos alli!!

Saludos!!
zuinha escribió:Joder unjambo, en el 1º me despiste por hacer unas cosas al ordena xk iba ganando de 6 o asi y te me fuiste de 10 y luego nada
pero en el 2º macho te cambio los robos de Rondo por los triples desde la eskinita de JJ, Hedo o Anderson ahi me ganaste el partido para mi fue la clave, por que defendi fatal y te deje solito muchos triplitos

Es que el primer partido el tercer cuarto.. a los celtics se les fue por completo xq de hecho el 4 cuarto me volviste a ganar.. vamos que con un tercer cuarto normal hubiese sido victoria tuya. Y tambien muy importante la suerte de que justo para irnos al descanso metio una Arenas desde el medio campo.. desde entonces arenas titular... jaja aunque no me gusta.

Luego en el segundo partido ya fui yo mas siempre por delante pero de pocos puntos hasta que al final me desmarque un poco con l ayuda del turco, aqui si fue una victoria mas normal.

Y al que contralas muy way es a pierce! yo es que las veces que juegue con los celtics.. ajja no hay quien tire con el.., y el 2 de 2 de shaq... eso ya es de cuarto milenio.... grande shaq!
por fin hice un partido decente contra miami, madre mia, lebron es practicamente imparable jaja bien jugado [oki]
Si !! fue un buen partido!! Me mato el triple que metiste al acabar el 3 cuarto para ponerte dos arriba ... gran jugada .... jefferson penetrando y doblando para un triplazo en el ultimo segundo !!
Nos vemos en el proximo partido!!

Lebron es un animal , es muy espectacular, pero solo ha echo 10 puntos!!! ;)
ielemagic escribió:Si !! fue un buen partido!! Me mato el triple que metiste al acabar el 3 cuarto para ponerte dos arriba ... gran jugada .... jefferson penetrando y doblando para un triplazo en el ultimo segundo !!
Nos vemos en el proximo partido!!

Si, yo creo que la clave del partido fue ese triple, justo cuando te habias puesto por delante y zasca. Grande Hill!
Yo seguramente entre esta noche.
Si entras esta noche avisa Glord y jugamos ! que encima tenemos 3 partidos nada ams y nada menos jaja
De los 2 partidos contra orlando, uno de ellos antologico con 2 prorrogas.

Al final del ultimo cuarto perdia de 3 y hill con un triplazo cuando apenas quedaban segundos empata el partido y saca un tiro libre adicional que por desgracia falla y seria la victoria.

Al final de la primera parte de la prorroga perdiendo de 3, triplazo de manudona y posesion para orlando, recupero el balon y hill falla la canasta.

Para finalizar con la segunda prorroga, donde perdiendo de 1 a falta de segundos triple de hill. Gran partido.
Joder con Hill a mi me metiste un triplazo y ahora te gana partidos
el hill ese es un asesino.... jaja al verdad es que el primer partido sinceramente te lo mereciste ganar tu siempre! aunque fuese yo practicamente todo el partido por delante tu ultimo cuarto fue espectacular, y ademas siempre tuviste tu la bola para ganar! y encima yo te "dejo" tirar un triple y encima despues te hace la falta.. jaja voy a tener que hablar con el mister a ver que es eso.. jaja. Y no te olvides de un triple de ginobili que nose cuando fue pero tb fue clave...

Y lo dicho que siguen pasando paginas y no veo respuesta.. jaja igual no da tiemo ni a leerlo.

Busco un 4 taponador o defensivo por asi decirlo si puede ser deandre jordan que aunque es center pues lo puedo poner ahi mejor que mejor.

Y ademas busco un base bueno, parker es tocable? tengo a arenas o nelson para ofrecer.
Voy a entrar en un ratillo
parker ya no es tocable lo siento jaja, de mi equipo los unicos intocables ahora mismo son parker, hill, jefferson, duncan y mcdyess
Chicos gracias por contar conmigo para la liga pero finalmente no voy a poder jugar, no voy a tener tanto tiempo libre en las próximas semanas... suerte con la liga!!

Saludos.
Thaedus escribió:parker ya no es tocable lo siento jaja, de mi equipo los unicos intocables ahora mismo son parker, hill, jefferson, duncan y mcdyess

Oido cocina! pues si alguien tiene un base decentillo para tradear... que avise y luego tb ando interesado en deandre jordan,taj gibson,ibaka,jj barea y jeff terry, si alguien quiere hablar sobre ellos.. igual lo pongo de firma para que no se pasen las paginas.. xD
Koe escribió:Chicos gracias por contar conmigo para la liga pero finalmente no voy a poder jugar, no voy a tener tanto tiempo libre en las próximas semanas... suerte con la liga!!

Saludos.

ok, gracias por avisar, voy a avisar a SrDavis entonces. Una cosa, nadsat eligio a los clippers en la liga pero ahora marca como que no tiene usuario, en caso de que deje la liga a ver si avisa para que SrDavis pueda elegir entre Clippers y Hawks. Voy a enviarles mps a ambos.
Apuntarme en la lista de espera
A partir de este martes puedo jugar muchos partidos al día
Muy buenas esta tarde me meto y me voy poniendo al día, si queréis idme agregando ya y a ver si ya podemos jugar algún partido esta tarde. En cuanto al equipo, sinceramente me da lo mismo, aunq si se puede elegir prefiero Atlanta, aunq bueno si son los Clipps tampoko les voy a hacer askos, jejeje.

Venga estamos en contacto.

Saludos!
Unjambo, Gibson por Bass+Redick???
Entra SrDavis con los Hawks , agregarlo cuando podais y a jugar, ya estamos completos de nuevo.
julioquince escribió:Unjambo, Gibson por Bass+Redick???

na tio los escoltas y aleros de mi equipo ya estan cerrados! salvo que consiga traerme a Terry que estara dificil.. y jay richarson pasaria a jugar de alero y quentin o transferible de de AP jeje, ya te digo busco un base bueno para titular vamos y un pivot o alapivot para alternar esas dos posiciones que intimide algo.. y si tiene tb algo de buen tiro pues mejor, y para ofrecer tengo a: Bass-Nelson-Arenas-Malik Allen-Earl Clark-Duhon, todo eso! y como veo que te interesa mucho bass si consigo el AP o P que busco te lo tradeo por Brewer o Bogans el que menos juegue, o incluso Asik, pero de momento no puedo tradearlo xq no tengo otro AP ni P..
unjambo escribió:
julioquince escribió:Unjambo, Gibson por Bass+Redick???

na tio los escoltas y aleros de mi equipo ya estan cerrados! salvo que consiga traerme a Terry que estara dificil.. y jay richarson pasaria a jugar de alero y quentin o transferible de de AP jeje, ya te digo busco un base bueno para titular vamos y un pivot o alapivot para alternar esas dos posiciones que intimide algo.. y si tiene tb algo de buen tiro pues mejor, y para ofrecer tengo a: Bass-Nelson-Arenas-Malik Allen-Earl Clark-Duhon, todo eso! y como veo que te interesa mucho bass si consigo el AP o P que busco te lo tradeo por Brewer o Bogans el que menos juegue, o incluso Asik, pero de momento no puedo tradearlo xq no tengo otro AP ni P..

jeje vale vale, ya no te doy mas el coñazo por bass, si se te ocurre alguna oferta no dudes en ofrecerme. Aprobecho para decir que mis intocables son Rose-Noah-Boozer-Korver-Deng-Watson, todos los demas son transferibles. Un saludo.
jaja es que de momento ya te digo no tengo mas P ni AP... :)

Y de paso añado que si alguien quiere traspasar una estrella de la nba.. ami me gustaria formar un big two con howard, asi que estaria dispuesto a meter en la operacion el resto de la plantilla! :) siempre que me queden al menos 8 jugadores mas o menos..xD
Muy buenas gente,ya estáis todos invitados espero ansioso el debut en la liga,jeje.

Venga hasta luego.
SrDavis escribió:Muy buenas gente,ya estáis todos invitados espero ansioso el debut en la liga,jeje.

Venga hasta luego.

aceptado antes ya te vi pero como iba a cenar peus no te dije nada.. welcome!
Yo sigo poniendo en venta a Rajon Rondo jajaja y si sale algun pivot que interese, tambien Jermaine
podria entrar en al operacion

Me meto en cuanto acabe el Madrid-BBB quedan 3.20
Alguna posibilidad de entrar?
Alguien incativo?
alefugo escribió:Alguna posibilidad de entrar?
Alguien incativo?

de momento no y no creo que haya bajas.
Thaedus escribió:
alefugo escribió:Alguna posibilidad de entrar?
Alguien incativo?

de momento no y no creo que haya bajas.

Lo decía porque como hay gente con 1 partido...
pero no problem
Hombre loshay con 1 partido porque llevamos poco
por cierto a dinodelnou o algo asi, croe que no le tengo :S jaja
y luego me meto despues de la F1 para acerptar a Superdavirl
zuinha escribió:Hombre loshay con 1 partido porque llevamos poco
por cierto a dinodelnou o algo asi, croe que no le tengo :S jaja
y luego me meto despues de la F1 para acerptar a Superdavirl

dinodelnou?? jaja no hay ninguno que se le parezca
(mensaje borrado)
Lo siento mucho a todo el mundo, pero dentro de 15 dias tengo selectividad y tengo que estudiar, así que me retiro de la liga, pues tengo que anteponer prioridades.
Haber si vamos dandole rapidito tengo hambre de PO haber si me meto ai
hoy, hasta el descanso 31-30 para los Celtics, y al final del partido 82-57 creo que fue al final
gran partido de los Celtics en el 3º defensivamente muchos robos y nos entro mucho
Ok. Me viene genial coger a los Mavs, que me encantan.
MI ID: ale-fugo
Empiezo a jugar el martes que es el día que acabo exámenes ok?
Vendo a todos menos a Dirk¡¡¡
Edito:
Ya estais todos agregados¡¡¡
Busco base tipo Rose,Rondo,Deron y sobre todo Westbrook
alefugo escribió:Ok. Me viene genial coger a los Mavs, que me encantan.
MI ID: ale-fugo
Empiezo a jugar el martes que es el día que acabo exámenes ok?
Vendo a todos menos a Dirk¡¡¡
Edito:
Ya estais todos agregados¡¡¡
Busco base tipo Rose,Rondo,Deron y sobre todo Westbrook

que tal es Kidd en el manejo de balon? Te hace uno cambio por Arenas?
Yo te podria vender a Rondo, pero a ver quien me das jajaja
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69