Liga NBA 2K8 con draft

1, 2, 3, 4, 5
Ya esta el draft!!!
La verdad es que no me puedo quejar de mi equipo, me gusta bastante, el unico que no me esta gustando es Okafor, pero tener en un mismo equipo a Paul y Bryant es una pasada, no veas las asistencias que he metido en el primer partido contra greg76!
Ha empezado el partido dominandome, se notava que tenia ganas de tomarse la rebancha del pasado amistoso XD pero en el segundo y tercer cuarto la pareja Paul-Kobe ha hecho de las suyas y han estacado unos triples importantisimos, he llegado a irme de 10 puntos... Pero el ultimo cuarto se ha complicado la cosa, Terry no paraba de estacarme triples(28 puntos en total, maximo anotador) y he fallado unos tiros libres importantisimos que me han puesto los huevos en la garganta XD pero finalmente me ha hecho una ultima falta y Kobe no ha fallado sus tiros libres :)

Resultado final: Detroit greg76 - 65:70 - pentium esp Chicago
Maximo anotador - Jason Terry 28 puntos Detroit
Maximo reboteador - Yao Ming 8 rebotes Chicago
Lider en asistencias - Chris Paul 9 asistencias Chicago

Una mini cronica del partido jeje!
Mañana me toca contra BlackolMep, espero que el partido sea igual de intenso que este!
Salu2 y bona nit ;)
Bueno, al parecer en el draft estuvimos todos no?? Joder, solo por eso te felicito Pakiyopgd!!
Es un exitazo, mas alla del logro de marras.

En fin, como me tocó la putada de elegir el ultimo, ya creia que me tocaba un equipo de mierda, pero con eso de elegir 2 veces seguidas, creo que al final confeccione un equipito bastante equilibrado. Os lo presento por si no lo habeis podido ver.

*Bases: Stephon Marbury - Mike James (Calidad y veterania para dirigir)
*Escoltas: Dwayne Wade, Ray Allen, Ben Gordon (Mucho talento y gran tiro dentro y fuera del area)
*Aleros: Paul Pierce, Ricky Davis, Corey Maggette, Wally Sczerbiack (Currantes con buen tiro)
*Ala-Pivots: Elton Brand - Carlos Boozer (All stars en el puesto de 4)
*Pivot: Greg Oden (A demostrar lo que vale tras su lesion)

Mi 10º puesto en la eleccion me privó de conseguir mi maxima prioridad, que era Amare Stoudamire. No pude pillar un pivot altisimo de garantias. Alternare a Oden con Boozer, espero que con eso haya suficiente.

A todo esto, me fije un poco en el equipo de los 76ers... tienen 1 base, 400 escoltas, 1 alero, 400 alapivots y uno o 0 pivots. ¬_¬ Algo asi le vi.

La liga mola como esta hecha, esta noche ire jugando a ver que tal van mis Suns.

Por cierto, solo clasifican 4 para los playoffs? me ha parecido ver eso en las reglas de la liga, en la consola.

Y gracias por incluir los traspasos, Pakiyopgd. Le dara mucha vidilla a la liga cuando empiecen los partidos y no nos guste este o aquel.

Espero vuestras ofertas ofreciendome Pivots. Tengo muchos tiradores y quiza me desprenda de alguno si la oferta es buena. Solo teneis que proponer [sonrisa] .

Un saludo y que haya buen rollo.
yo tengo los 76rs, y la verdad que me meti una magra de puta madre. No se porque tenia los jugadores seleccionados por posicion y era AP, asi que tengo 4 o 5 (alguno quiere un cambio?) Pivot nato no tengo a ninguno, pero no hay problema con eso. Bases tengo a 2, Barbosa y Francis.
Es lo que tiene ser novatillo...
Si alguno esta disponible esta mañana o a la tarde que avise...
matsuda escribió:se porque tenia los jugadores seleccionados por posicion y era AP, asi que tengo 4 o 5 (alguno quiere un cambio?)

Yo tengo deficit de rebote. Necesito algun que otro hombre alto mas. Tu propon y yo lo consultare con mi equipo tecnico y decidiremos que pasa XD .

Os comento que esta tarde llegare a casa a eso de las 18:00, y estare hasta las 19:30 que me vaya al gimnasio. Luego de 23:00 a 1:00 que me acuesto.

Saludos.
Hola gente:

Yo también jugué mi primer partido y aunque lo perdí, me gustó la experiencia. El partido estuvo igualado solo en el primer cuarto y algo del segundo, después Virdi con sus Raptors impuso su ley y se marchó en el marcador. Yo solo pude ya maquillar algo el resultado, en fin...a ver si tengo más suerte en los próximos. Lo mejor de todo es que fue un partido limpio y justo, sin abusar de nada y repartiendo juego ambos, así da gusto.

Mi experiencia en el Draft es más decepcionante, jeje, era mi primer Draft y no sabía muy bien cómo se hacía, ni los jugadores que salían en pantalla eran los disponibles, luego vi que más abajo había más, TODOS!! ¬_¬ . Así que cuando le pude pillar un poco el tranquillo ya habíais cogido a los mejores o no encontraba los que buscaba [carcajad] , pero bueno, da igual, I love this gaaaaaaaame. Aún así, al haber pocos para el Draft, había mucho para elegir, otra cosa hubiera sido con 16... [mad]

Ahora bien, con un draft donde eliges a 12 jugadores, al final tu equipo no se parece en nada al real, y si no...qué hace Gasol en mis Dallas? o dónde está Nowinski? :-? , juas juas. No sé si se puede, pero lo ideal sería tener a los 8 "principales" o así de tu equipo original y elegir 4 más, no sé, al menos se parecerían más a lo real.

En fin, que mola mucho esto, vamos allá.

Saludetes.

PD: Saltaron los dos logros, Draft y partido de liga en línea.
¡¡¡Nowitzki está en los Spurs!!!

Bases: Tony Parker - E. Boykins - T.J Ford
Escoltas: A. Iverson - Rudy Gay
Aleros: C.Butler - Luol Deng
Ala Pivots: Dirk Nowitzki - No me acuerdo XD
Pivots: Shaq O'Neal - Chandler

La verdad es que tengo un equipo bastante equilibrado, estoy contento, eso sí, me falta un jugador que entre rápido a canasta, cómo Anthony, James o Kobe.

Transferibles de mi equipo: Tyson Chandler - Pivot, Iñaki80 es tu oportunidad, de coger un pivot ;) (si te gusta claro).
Interesado en: Alero alto, rapido y con buena capacidad de mate

1er Partido de prueba contra Black - New Orleans Hornets

Gran partido donde se han empezado a probar los jugadores y cómo funciona el bloque, el resultado final ha sido de 51 - 41 para San Antonio donde han destacado O'Neal (tapones a go go), Iverson (muy rápido entrando a canasta y dando asistencias) y Nowitzki (MVP del partido con 17 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapon) y Le'James y Anthony

Pues ala, ya está dicho
de momento un 5 no me hace falta, me ha ido bastante bien estos 2 primeros partidos. A ver mas adelante...
Bueno, decir que esta noche he jugado 2 partidos con mis Soles de Fénix.

El primero, ante los Nets de Dezzmoh me ha pasado una cosa bastante rarita... Mi perra ha pasado por detras de la mesa y se ha llevado el cable del modem.
Desconexion en el 3er 4º cuando palmaba 36-39 con posesion. En la liga evidentemente me sale el partido como perdido.

Dezzmoh está abierto a repetir el partido. Yo tambien, pero asumiria la derrota en caso que asi se decidiera, pues la culpa ha sido mia (o de mi perra), y Dezzmoh es la victima.
El partido queda entonces a expensas de la decision del administrador. Ademas, estaba jugando de pena y no me salia nada.

El segundo partido lo he jugado contra los Pistons de greg80. He conseguido ganarle por 7 puntos, tras un partido la mar de igualado. Una serie de canastas de Paul Pierce (partidazo, 25 puntos), decidieron el choque, con un 100% de tiros libres en los ultimos instantes de partido. Buen partido, greg. Muy deportivo y disputado con absoluta limpieza.

Respecto a los fichajes, decir que de momento Oden me esta cumpliendo. No mucho en puntos pero si en rebotes, tapones e intimidacion. De todas formas sigo abierto a ofertas por algun escolta o alero de mi reserva para cambiar por un 5 dominante.

Saludos. Como se sale la liga chavales.
Hola a todos, os voy a relatar un poco como fueron mis 2 primeros partidicos en la liga, los 2 contra Blackmeolp (espero haber escrito tu nombre bien) y sus hornets (eran los hornets no?)
El primer partido empezo el dominando, ventajas de 4 o 5 puntos hasta el descanso. En el tercer cuarto tuve yo mucha lucidez y suerte (para que nos vamos a engañar) y conseguí distanciarme bastante, unos 12 o 14 puntos. En el ultimo cuarto, Black hizo lo que todos solemos hacer y que es lo que no se debe hacer, que es intentar disminuir la ventaja a triples. Yo lo he intentado muchas veces y nunca funciona. Al final acabe ganando de casi 20 (18 o 19 creo), lo cual queda bastante amplio para el partido que se vio, pero bueno. Decir que el partido transcurrio (a mi modo de ver) bastante deportivo, el tipico pressing que te hace la maquina cuando vas perdiendo de bastante, pero nada mas. Yo creo que la clave la marcaron mis jugadores altos, ya que cogí bastantes rebotes y tapones mucho (garnett 3 y o´neill 4).
Después de que mi contrincante revisase un poco su plantilla, echamos la revancha. Este partido fue realmente igualado, con ventajas para uno y para otro, pero no mas de 5 o 6 puntos para cualquiera. Lebron estuvo fino fino y yo no sabia pararlo, meteria 35 o mas, pero tampoco me pareció que se las chupase con el, es el mas resolutivo y hay que buscarlo, pero de ahí a que se chupase todas con el hay mucho, y no fue lo que ocurrio. Cierto es que hubo unos minutos de juego, en el tercer cuarto creo, que eran todo saques y transiciones rapidas, pero bueno, unos minutos locos hay en todos los partidos.Al ultimo minuto iba perdiendo yo de 2, creo que hice un tiro, lo falle y cogi el rebote ofensivo y anote. Empate.Quedaban unos 30-35 segundos y su ataque fue mas o menos corto, consiguiendo un tiro facil de la zona con un pívot.Empate de nuevo.Yo tenía balon y faltaban 20 segundicos, asi que dije...o gano o prorroga, pero no me la juego a hacer canasta rapida.Total, que después de mover al base por ahí se me echo el tiempo encima y ni habia marcao jugada ni nada, asi que tonto de mi, se la di a Vince para que se la jugara de 3 (mal jugado). Mientras el balon estaba en el aire sonó la bocina y por suerte para mi, entró. La suerte que me ha faltado en casi todos los partidos que he jugado online la tuve ayer. Partido muy deportivo tambien, espero que mi adversario se quedase con esa impresión. Supongo que el jugador del partido sería Lebron, porque de los mios no destacó ninguno en exceso, y mis hombres “altos” hicieron aguas, pocos rebotes y un miserable tapon en todo el partido.
En fin, que ya estoy deseando jugar mas partidos, aunque creo que hasta el viernes tarde me va a ser imposible, pero el finde es largo y se pueden echar unos cuantos partidines.
Nos vemos por el live!!
Hola a todos:

Por lo leído veo que la liga ha comenzado muy bien, deportividad, espectacularidad y más o menos igualdad de nivel. A ver si se mantiene la tendencia y no decae la cosa. Yo me alegro de que transcurra así el tema.

Por cierto, veo, matsuda, que jugaste los dos partidos contra el mismo, BlackoLMeP, ¿eso quiere decir que no hay orden de partidos en esta fase "regular"?, o dicho de otra manera, que se puede jugar con quien veas que está en el Punto de Encuentro aunque no te toque esa ronda o semana, ¿no?. Espero que me lo aclaréis. :-?

Mi calendario me dice que el siguiente encuentro es contra los Spurs de keitano, pero si hay otro y no él, se podría jugar otro partido diferente, supongo. Ah, y hay 7 días de plazo para jugar por lo visto, pero...se refiere a los playoffs o a la fase ragular?

Un saludo y a ver si me aclaro un poco, jeje.
En primer lugar me sumo a lo que has dicho en la primera parte del post. La liga esta muy pero que muy bonita.

En segundo te digo que si miras el calendario veras que se han jugado ya varios partidos de jornadas salteadas, por lo que puedes jugar con quien sea cuando sea, hasta un total de 2 veces contra cada uno. (Por eso te dije ayer de jugar y no quisiste mamon) [+risas]

Y por ultimo, creo que la semana que hay es para jugar la primera jornada. A ver si encuentro pronto a mi rival que no quiero que empiecen las apreturas.

Un saludo.
Ok, gracias Eleven. Lo de la primera semana ya lo he solventado al haber jugado (y perdido [triston] ) mi primer partido del calendario.

Me alegro que se puedan jugar así salteado porque si por cualquier cosa no coincides con quien te toca en orden, pues al menos puedes jugar contra otro y seguir dándole caña a la liga ratataaaa .

Ah, y no es que no quisiera jugar, es que estaba con uno, que por cierto debió de quitar el cablecito cuando le iba ganando de 7 en el segundo cuarto, parece que esta técnica se está extendiendo entre los guiris que van perdiendo...antes no me ocurría porque perdía casi todos (o todos) pero ahora cuando les vas ganando, zás!, sale el mensajito de "esperando a tu rival, 20, 19, 18, ... El otro día me hicieron eso cuando iba ganando de 8 y quedaban 34 segundos para terminar el partido; dios, qué gente anda por ahí!!
El caso es que se hacía tarde y me cabreé con el tipo ese, no iba a jugar a gusto, pero tranqui que pronto coincidiremos y nos echamos unos vicios, jeje. [beer]

Saludetes.
si, jugue 2 partidos de jornadas intermedias, no el primer partido
No suelo poder jugar demasiado asi que no estoy como para desperdiciar ocasiones. El primer partido si que tengo que jugarlo antes de un dia determinado no?
Voy a buscar a mi rival a ver si podemos quedar
como mola la liga
la proxima liga que hagais hacerla sin draft por dios, que la descompensacion que existe entre equipos es impresionante, con la caca de equipo que tengo es imposibe hacer mas [+risas]
Pues se supone que un Draft trae igualdad al asunto...

A ver, esto del Draft ya hay que verlo segun cada uno juegue. Es decir, si yo de normal juego a penetrar a canasta (y canasta tuvo un orgasmo xDD), trato de draftear a Bryant, LeBron James, Anthony, Vince Carter... Si estoy acostumbrado a moverla y tirar de 3, drafteo a Allen, a Kidd, a Nowitzky, a Nash o a Kapono. Si juego a darsela al alto y jugarmela de gancho o simplemente vivo de los rebotes, me cojo a O'Neal, a Yao Ming o a Ben Wallace.

Luego está que no solo vas a tener esos 2 picks de jugadores que te interesan para tu forma de juego. La cantidad de superestrellas que hay en la NBA te permite draftear a no menos de 8 o 9 jugadores capaces de decidir un partido si estan un poquito inspirados. Joder, si hasta los Rookies tienen unos stats que se salen! El otro dia greg80 saco a Kevin Durant a mitad del partido cuando iba palmando y el tio me hizo polvo en 2 minutos.

Luego ya está la suerte que tengas con el sorteo del Draft (a mi me toco elegir el ultimo, y mira que equipo tengo, con Wade, Pierce, Ray Allen, Marbury, Brand, Boozer... en total 7 u 8 All Stars).

Y luego está que si pudiendo elegir a Garnett coges a Gasol... pues desperdicias un pick a favor del siguiente.

Ahora mismo no se que equipo tienes, dimelo si puedes, pero estoy seguro que de mierda de equipo nada. Todos tenemos equipazos. Algunos habran estado mas acertados que otros en la eleccion de jugadores, pero ey si no te gusta alguno... para eso estan los fichajes, ¿no?

Un saludo.
estoy muy acostubrado a jugar con los pistons tal cual, será ese el problema [angelito]

que va, mi equivo era el del kid, olom, starkhouse, wallance y el terry
Pues yo sigo diciendo que no tienes mal equipo. Kidd y Terry, si seleccionas un poquito el tiro son METRALLETAS. Stackhouse tira bien pero sin alardes, quiza deberias poner a otro. Odom es un currante, y se lleva rebotes y balones de donde no hay. Eso si, le falta altura para funcionar bien de 4, y le falta tiro para ser un alero de los mejores. Ben Wallace es un monstruo bajo el aro, muy imponente. Flojea un poco en el tiro si tiene tios fuertes en frente.

En mi opinion, perdiste contra mi por el mal partido que te hicieron Kidd y Wallace en la 2ª parte. Te jugaste muchos tiros aun con gente delante. Mueve la bola y busca aclarados, veras como si tiran sin tanta oposicion los metes todos. Con Wallace, lo mejor que puedes hacer es no tirar tanto. Es un fenomeno cogiendo rebotes: cogelos, pivota, y o haces un mate facil o buscas a terry, kidd o stackhouse para que tiren libres.

Saludos, espero que mejores tu racha.

Por cierto si te hartas del fallon Wallace y te interesa algun tirador... ofreceme un trade, que yo tengo muchos... ;)
Hola:

A mi tampoco me emociona mucho lo del Draft, quizás porque andaba algo perdido al ser el primero que hacía y no sabía por dónde iban los tiros [mad] , eso y no dominar quiénes son los buenos y quiénes no ¬_¬ . Además, los equipos resultantes no se parecen mucho a los reales, por eso comentaba yo en otro hilo que si el Draft fuese para 4 ó 5 jugadores y no elegir a 12 pues sería más realista pero en cualquier caso a disfrutar, que es de lo que se trata XD .

Saludetes.
MAVA escribió:Hola:

A mi tampoco me emociona mucho lo del Draft, quizás porque andaba algo perdido al ser el primero que hacía y no sabía por dónde iban los tiros [mad] , eso y no dominar quiénes son los buenos y quiénes no ¬_¬ . Además, los equipos resultantes no se parecen mucho a los reales, por eso comentaba yo en otro hilo que si el Draft fuese para 4 ó 5 jugadores y no elegir a 12 pues sería más realista pero en cualquier caso a disfrutar, que es de lo que se trata XD .

Saludetes.

Esta claro, yo no tengo ni un jugador de los Suns reales en mis Suns. Y mira que me hubiera pillado a cualquiera de los 5 titulares. Me los quitasteis rapidamente, y que me quedó?? Los piltrafillas de Wade, Allen y Pierce [poraki] .
Yo tambien pienso que el tema del Draft hace irreal el juego. Pero creo que es un factor que nos iguala las plantillas. No es lo mismo cogerse a los Suns o a los Spurs que cogerse a los Nuggets o a los Warriors. De eso nos quejabamos en la otra liga, ¿te acuerdas?

A mi lo que me molaria seria hacer un Draft de estos pero con equipos creados por nosotros, con su equipaje y su nombre custom. Asi ya puestos a ser falsos lo somos del todo [looco] .
un saludo, sólo deciros que ya estoy por aquí despues de un par de días de escaqueo veraniego, he aceptado el par de solicitudes de amigo, enviaré las que me faltan de los 10 compañeros y a seguir con la liga!
Ayer me conecté y vi como un par de vosotros hacia 3-4 minutos que os habiais ido >.<

Jugue un partido contra un puto yanki, llamado DABIGPIMP1 y ¿q creeis que paso?

Pues lo de siempre, el comemierda jugaba a saco, solo triples, full court press el partido entero, te ibas solo contra canasta y hacia faltas intencionadas... Ademas el hijo de la gran pvtisima cada vez que hacia un mate, ponia pausa y veia 2 o 3 veces la repeticion de la jugada... en general, una experiencia horrible.

Encima al cabronazo le entraban. Pero yo jugue muy bien, llegue al ultimo minuto con 5 abajo, pero anotando con frecuencia. Al final tuve suerte, marque unas cuantas canastas, y en los ultimos segundos remonté con los tiros libres.
Al final marco una de 2 y me pongo 6 arriba, a falta de 7 segundos!!

Y el mamon desconecta.

COMO OS ODIO YANQUIS DE MIERDA

A esta gente solo les vale ganar o ganar. Les suda todo si te vas a cabrear o si les vas a reportar. Es la cultura yanqui, o gano yo o no gana nadie.

De verdad, es desesperante ver como habre jugado mas de 15 partidos y mi record es de 4 victorias - 2 derrotas, cuando deberia ser de 13 - 2. Asi me sacare el logro cuando salga el 2k10.

Despues de esto, me fui a la cama cagandome en la madre que pario al tio sam.

Espero jugar pronto con vosotros. Un saludo.
Ainsss, qué razón tienes Eleven.

A mi me pasó hace poco lo mismo, remonté un partido y cuando quedaban 34 seg y yo ganaba de 7, tachán!, fuera conexión. Qué mamones!!. Yo ahora busco en el punto de encuentro gente con más o menos los mismos números que yo y miro su ficha, si es yanqui nanai, y si es de otro sitio, le mando desafío. Así he podido jugar sin problemas con dos españoles (aunque uno de ellos jugaba a lo yanqui, grrrr), un griego y un italiano en los últimos días.

Cambiando de tercio. Ayer jugué mi segundo partido de la liga (correspondiente a la 8ª jornada) y estrené mi casillero de victorias aunque estuve a punto de cagarla al final. Se acabaron los 3 primeros cuartos con un 41-24 a mi favor (gran defensa y mucho acierto, casi demasiado) pero un bajón importante de mis hombres hizo que desmozzh con sus Nets se pusiera muy muy cerca. Al final, se jugó un triple que pisando por poco la línea hizo que la canasta fuese de dos...si no, prórroga.

http://online.2ksports.com/league/game? ... 1375&a=box

Ni que decir tiene que la bronca que les eché a los míos nada terminar el partido fue brutal [+furioso] , no habrán dormido bien, jeje. Cómo se puede dilapidar una ventaja semejante? serán capullos?, hoy se quedan sin comer!!!

En fin, impresionante los nervios al final, jeje. Qué grande!!

Saludetes a todos.

PD: Este finde no estaré hasta el domingo por la noche así que nos vemos en breve. A ver si puedo echar otro el domingo y que vaya avanzando la cosa. Miraré la tabla de "Standings" en cuanto regrese, juas juas.
Bajón no... se echaron a dormir!!

28-12 en el ultimo cuarto! buff da gracias que piso la linea...

Por cierto, a alguno os funciona cambiar el quinteto inicial antes del partido?
Yo intento poner a Marbury de titular pero luego en el partido siempre sale James a jugar.

Y las barras rojas esas de distribuir minutos para la rotacion, ¿como se mueven?

Cagon to la de cosas raras que tiene este juego.
joder Eleven, me has pu esto en mi sitio, yo que me habia hecho ilusiones de estar entre los 4 primeros... cada partido juego peor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
matsuda escribió:joder Eleven, me has pu esto en mi sitio, yo que me habia hecho ilusiones de estar entre los 4 primeros... cada partido juego peor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues en este habias empezado muy bien, el primer cuarto he tenido una racha de 2 o 3 ataques robados / taponados y tu machacando con Garnett, y he pensado que me ibas a ganar el partido sin despeinarte.

De hecho hemos estado cerca en el marcador medio partido, al descanso 31-30 creo recordar. En el tercer cuarto te has jugado muchas canastas dificiles, he defendido un poco mejor, y he podido distanciarme en el marcador. Ha sido el despertar de Pierce, que estaba con 4 puntos hasta entonces.

A parte de todo, ganarte de 16 ha sido gracias al acierto que he tenido, creo que el porcentaje ha sido 73% de TC anotados o una cosa asi. 6de7 en tiros de 2 y 3/4 en triples para Allen, 9/13 de tiros para Pierce y 6/6 de tiros para Brand. Contra eso no se puede hacer gran cosa.

De tu juego me gusta que repartes mucho los tiros entre tus jugadores, has hecho dobles digitos con casi todos. Otro dia que me pilles mas fallon, me ganaras.

A todos los demas, perdon por estar conectado y no jugar con vosotros, esque tengo a la novia aqui apalancada y si juego yo solo a la consola mucho rato me pone cara de querer matarme... y a mi no me apetece morirme aun.

Un abrazo perras, y dadle caña que esto apenas acaba de empezar.
Hola,he visto que teneis una persona en la liga que todavia no ha jugado ningun partido,y a dos que solo han jugado uno.
Si teneis alguna baja en la liga y necesitais un sustituto podeis contar conmigo
Bueno, ya he vuelto de las vacaciones para ir picandonos, que tenia ya ganas XD
Yo acabo de jugar con los 76ers de matsuda por segunda vez.
He tenido la suerte de ganarle los 2 partidos. Bien jugado crack.

Por cierto pakiyo, unas paginas mas atras podras leer que mi partido contra dezzmoh acabo de un modo accidentado... iba yo 3 abajo en el 3er cuarto y mi perra paso por debajo de la mesa y quito el cable [+risas] . El partido me lo han dado como perdido, y lo asumo, pero dezzmo me dijo que esta dispuesto a que lo canceles y volverlo a jugar.

En tus manos lo dejo...

A ver si te estrenas y vemos como se mueven tus Lakers. Un saludo.
Eleven escribió:Yo acabo de jugar con los 76ers de matsuda por segunda vez.
He tenido la suerte de ganarle los 2 partidos. Bien jugado crack.

Por cierto pakiyo, unas paginas mas atras podras leer que mi partido contra dezzmoh acabo de un modo accidentado... iba yo 3 abajo en el 3er cuarto y mi perra paso por debajo de la mesa y quito el cable [+risas] . El partido me lo han dado como perdido, y lo asumo, pero dezzmo me dijo que esta dispuesto a que lo canceles y volverlo a jugar.

En tus manos lo dejo...

A ver si te estrenas y vemos como se mueven tus Lakers. Un saludo.

Jej, claro sin ningun problema, si, esta misma tarde juego con quien vaya estando XD

Partido anulado, bueno, si esta tarde hay alguien que quiera empalizarme, pues podemos jugar xDD
si has venido bajo de forma me conecto ahora mismo. Despues de 3 derrotas seguidas he encontrado de nuevo la senda de la victoria... se pone interesante la liga

Eleven...ya te pillare yo a ti, contento me tienes!! [+risas] }:/
matsuda escribió:si has venido bajo de forma me conecto ahora mismo. Despues de 3 derrotas seguidas he encontrado de nuevo la senda de la victoria... se pone interesante la liga

Eleven...ya te pillare yo a ti, contento me tienes!! [+risas] }:/

Hoy ya me he llevado mi primera paliza, a ver si me va mejor en el siguiente partido, lo juego cuando halla alguien xD
Joder, estoy de racha!

La verdad es que cada vez estoy mas contento con mi equipo. Cuando no funciona uno funcionan los demas.

Este ultimo partido contra los Raptors de Virdi ha sido el peor que ha hecho mi jugador franquicia, pero su aportacion se ha suplido con la efectividad de Ray Allen y Elton Brand.
Mencion especial para Greg Oden, que va a mas. Casi promedia un doble doble cada partido.

Dezzmoh, a ver si jugamos el 1er partido, que ya nos lo han reseteado.

Salu2.
buenas a todos.. si alguien os falla durante el torneo y necesitais a alguien.. contar conmigo :) un saludo!
Hasta el jueves o asi no podre jugar demasiado, mi novia esta mu apalancada en mi casa ahora que esta de vacaciones.

Pero en Septiembre ella empieza la universidad y tambien trabajara... eso me dejara mucho tiempo para patearos el culo al NBA [poraki] .

Si no teneis nada que hacer, id posteando los partidos que hayais ido jugando, o colocad cronicas de los partidos en la web de la liga (donde pone add recap) y asi podremos leer que tal nos va. (Lo siento, me aburro mucho en el trabajo).

Por cierto, BlackoLMeP, he visto que me diste un voto neutral tras nuestro partido. Pusiste eso de "Uses some of the game exploits" o algo asi...

¿Hay algo de mi forma de jugar que te haya molestado? Nadie se ha quejado hasta ahora.
Me extraña que no me dijeras nada tras el partido.

Un saludo y dadle al basket, perras.
Hoy he jugado un nuevo partido, esta vez contra Keitano y lo he ganado, el primer cuarto ha estado bastante igualado, pero en el tercer cuarto no se que le ha pasado que ha empezado venga tirar triples y claro, no metia ninguno...total que me he ido del marcador bastante ;)
Eleven ya tengo ganas de jugar algun partido contra ti, a ver si te pillo por el live, salu2!
Yo tambien tengo ganas de jugar contra tus Bulls, Pentium.
Parece que tienes un equipo fuerte. Ese tridente Bryant - Paul - Yao da miedo solo de pensar en el.

Tambien con MAVA, que en el torneo de Moreno estabamos igualadisimos, y con Dezzmoh, que tenemos una cuenta pendiente...

A ver si saco tiempo de donde sea y consigo echar unos partidetes, que entre trabajo y novia llevo desde el domingo sin jugar. Con la racha que llevo, espero no "oxidarme" por no jugar.

A seguir dandole caña chavales.
Hola Eleven:

Yo me puse ayer un poco al día al jugar dos partidos que veía que la gente se iba ya con 8 ó 9 partidos, pero solo me sirvió para perder ambos. Una pena pero al empezar mal ambos partidos luego me resultó imposible recuperar el terreno perdido, un ejemplo es el 20-4 con el que terminó el primer cuarto contra los Bulls, contra el equipo que tiene Pentium no pude hacer nada teniendo esa desventaja de inicio, y eso que Bryant se cargó de faltas pero aguantó [mamaaaaa] .

Contra Detroit la cosa estuvo más igualada al final ya que también empecé fatal, en fin, que espero maquillar un poco mis estadísticas porque me voy abajo a marchas forzadas... [mad]

Bueno, una pequeña crónica de dos partidos esperando jugando los que me toquen contra ti, Eleven, y deseando que cambie un poco mi racha. Ah, también me quedan los de Lakers, New Jersey y New Orleans, que no he jugado contra ellos aún.

Saludetes a todos.

PD: A ver quién es el primero que le hace morder el polvo a Eleven, premio al que lo consiga!!, jeje [oki]
Alguien estara disponible para jugar a las 18:00?? Seria una hora cojonuda para mi, porque justo llego del trabajo y en media hora o 45 min me voy con la novia.

De todas formas, este fin de semana intentare jugar bastante. A ver si en una semana mas acabamos la liga regular.

Oye MAVA, no seas cabron, si le pones precio a mi cabeza me van a coger ganas... jejeeje

No se, supongo que Pentium, Dezzmoh o tu me ganareis algunos de los 6 partidos que quedan. La verdad es que mi equipo esta que se sale y yo estoy jugando bien, pero hasta ahora me he enfrentado a la parte baja de la tabla (sin contar a Inaki80 - 76ers, que le gane las 2 veces, y sin contar a Keitano).

Un saludo cracks.

EDITO: El señor Dezzmoh me acaba de dar una leccion de baloncesto. Un gran partido, disputadisimo hasta el final, pero el ha jugado perfecto y yo he jugado lamentable. Demasiado he hecho con acercarme en el marcador. >> 0 puntos Pierce. <<
yo hasta mañana a la tarde nada de nada...
a ver si este finde me pulo casi todos los partidos, que entre semana lo tengo chungo [risita] y los gano....
¡Hola!

Menudo partidazo el de ayer contra DBEleven... :P ¿Cuál es mi premio? xD.

Echadle un vistazo a los fichajes que están propuestos, que algunos llevan ahí una semana sin respuesta :P. MAVA75, cuando puedas decide sobre el traspaso que te propuse =).

Me quedan por jugar el de vuelta con DBEleven y con greg76 y los dos con Inaki80. Cuando me veáis conectado preguntarme para jugar.

Saludos.
Hola dezzmoh:

Ya he decidido sobre el traspaso propuesto, lo he declinado al no conocer a ese jugador y no fiarme de su rendimiento, jeje. Y no es que rinda mucho el mío, la verdad, pero bueno.

Tengo una propuesta hecha a greg76, si lees esto échale un vistazo y decide a ver si nos conviene a ambos.

Enhorabuena por tu victoria sobre Eleven, luego él se desquitó dándole una paliza a Detroit, así que ahí estáis los dos, en lo alto de la tabla, [mamaaaaa] .

Tenías razón el otro día, ya hemos jugado nosotros nuestro partido ya que no había caído yo en lo de que jugábamos solo un partido con dos jugadores, uno eres tú (y te gané...jeje) y el otro es Inaki80.

A ver si enderezo el rumbo que si no me despediré antes de tiempo [buuuaaaa] y me gusta mucho esto de las ligas XD . Además de jugar los partidos (por supuesto), lo de ver las estadísticas es adictivo.

Saludetes a todos.
Bueeno, pues parece que la dolorosisima derrota del miercoles ante los Nets de Dezzmoh no ha hecho mella en mis jugadores. Una victoria ante Detroit y dos ante los Mavericks hacen que recupere el primer puesto virtual en la clasificacion.

A mi me quedan los 2 partidos ante Keitano, uno ante Seyji, uno ante Virdi, y lo mas chungo: la vuelta contra Dezzmoh y los 2 partidos contra Pentium ESP, en un anticipo de lo que pueden ser los playoffs. Si os veo os dire de jugar, los que tengais el horario ajustadito, podemos hablarlo por aqui.

Una vez mas, agradecer a MAVA su deportividad. Un crack dentro y fuera de la pista.

Seyji, maxo, da ejemplo, que eres el admin... y solo llevas 3 partidos! [sonrisa]

Saludos desde Arizona.
yo esta tarde espero poder conectarme un raticulin y jugar 1 o 2 partidicos.Sino ya mañana, pero aun no se lo que voy a hacer. El domingo es mas dia de quedarse en casa y jugar un poco con la blanquita.

Por cierto, ninguno madrugais? Es que acostumbrado a madrugar llega el finde y pa las 8.30 o 9 estoy despierto y como la novia se queda sobando 1 hora o mas que yo tengo para daros un poco pal pelo [+risas]

Dezzmoh, te voy a untar bien untao... :cool: XD , que noooo, pero ya tengo ganas de jugar contra todos.A ver si miro lo de los fichajes, que tengo algun paquetillo que otro que quiero soltar

SAludos [poraki]
Yo quiero a Rasheed Wallace, mamonaso... TRASPASAMELO
Rebusca entre mis bases y aleros a ver si te interesa algo.
Eleven escribió:Yo quiero a Rasheed Wallace, mamonaso... TRASPASAMELO
Rebusca entre mis bases y aleros a ver si te interesa algo.

vale, voy a ver si tienes algo apetecible... [risita] [carcajad] [+risas]
bueno, esta tarde, que ahora estoy... "currando"
Ya, en mi oficina tambien se "curra" bastante...

Desde la web de la liga tb se pueden hacer traspasos, por si te aburres mucho.

[ESTO VA PARA TODOS]

Transferibles tengo 2 bases de lujo, Marbury y James, un escolta tirador y rapido, Ben Gordon y 3 aleros completisimos, Sczerbiak, Maggette y Ricky Davis. Si interesara Carlos Boozer tambien podria pensar en traspasarlo, pero solo por un pivot u otro 4. El resto hoy por hoy son intocables.
pues estoy haciendo memoria ahora y no se si tengo algun otro jugador "alto" en el banquillo aparte de Rasheed, asi que si eso solo me interesaria otro alto de los tuyos(boozer o gordon),preferiblemente Boozer [poraki] de todas formas tendría que mirar un poco lo que tengo.
Tu sabes como coño puedo quitar a Jason "fallomasqueunaescopetadeferia" Kapono de mi quinteto inicial? Pongo a (Jackson) Richardson pero cuando juego me aparece de nuevo el petardo de Kapono, que para los amantes de la estadistica, me ha metido 3 de 15 triples(10 de ellos completamente solo), debo ser muy malo con los triples. Eso y cambiar la distribucion de minutos, me gustaria que Barbosa jugase mas minutos
asias
Que yo recuerde, tienes a Antawn Jamison, Jermaine O'Neal, Kevin Garnett y Rasheed Wallace. Overbooking total de 4s. Tal vez Boozer te haria el apaño de pegarse con los pivots rivales (no tiene na mas que musculos el tio), y podras utilizar a tus 4s para tirar desde media distancia, que lo hacen bien.

Creo que estas intentando cambiar el quinteto de "Banquillo". Para cambiar el quinteto debes mover a los jugadores de puesto en el apartado "Rotacion". El tema de las barras de minutos ya no se como va.

Wallace por Boozer?
Eleven escribió:Wallace por Boozer?

OK, trato hecho!! El JAmison ese si te digo la verdad no habra jugado mas de 5 minutos en 7 partidos(y de 3 creo recordar), pero Wallace tampoco ha jugado mucho mas. A ver si a la tarde hacemos el change!!
[sonrisa]
Ok. ya tienes el trade en la web y en el juego.

Vamoos que lo estoy tirando, un bajito por un altito!! Estoy de rebajas!!
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5