Bueno, al parecer en el draft estuvimos todos no?? Joder, solo por eso te felicito Pakiyopgd!!
Es un exitazo, mas alla del logro de marras.
En fin, como me tocó la putada de elegir el ultimo, ya creia que me tocaba un equipo de mierda, pero con eso de elegir 2 veces seguidas, creo que al final confeccione un equipito bastante equilibrado. Os lo presento por si no lo habeis podido ver.
*Bases: Stephon Marbury - Mike James (Calidad y veterania para dirigir)
*Escoltas: Dwayne Wade, Ray Allen, Ben Gordon (Mucho talento y gran tiro dentro y fuera del area)
*Aleros: Paul Pierce, Ricky Davis, Corey Maggette, Wally Sczerbiack (Currantes con buen tiro)
*Ala-Pivots: Elton Brand - Carlos Boozer (All stars en el puesto de 4)
*Pivot: Greg Oden (A demostrar lo que vale tras su lesion)
Mi 10º puesto en la eleccion me privó de conseguir mi maxima prioridad, que era Amare Stoudamire. No pude pillar un pivot altisimo de garantias. Alternare a Oden con Boozer, espero que con eso haya suficiente.
A todo esto, me fije un poco en el equipo de los 76ers... tienen 1 base, 400 escoltas, 1 alero, 400 alapivots y uno o 0 pivots.
Algo asi le vi.
La liga mola como esta hecha, esta noche ire jugando a ver que tal van mis Suns.
Por cierto, solo clasifican 4 para los playoffs? me ha parecido ver eso en las reglas de la liga, en la consola.
Y gracias por incluir los traspasos, Pakiyopgd. Le dara mucha vidilla a la liga cuando empiecen los partidos y no nos guste este o aquel.
Espero vuestras ofertas ofreciendome Pivots. Tengo muchos tiradores y quiza me desprenda de alguno si la oferta es buena. Solo teneis que proponer
.
Un saludo y que haya buen rollo.