Bueno,ya que te gusta tanto contar todo, cuenta como me sugeriste que jugara de modo mas variado. Me dijiste lo de 28 de 33 puntos en la zona y que si seguia asi darias por invalido el marcador. Ahi, abusando de tus recien obtenidos poderes. Segundo, de todos los "tiradores" que me pones , Larry Hughes, Cuttino Mobley, Leandro Barbosa, no han jugado ni 3 minutos en la liga, y sino lo miras. A Kapono lo relegué al banco hace siglos y sabes bien porque. No me metia un triple. Asi que mucho no he variado mi forma de jugar.Vale, admito que me pase jugando en la zona, aunque tampoco lo hice por nada en especial.Amagaba tiro, te lo comias y entro a machacar, como haria todo cristo. LAs jugadas que se hacer son 2. Bloqueo y continuacion, y otra que tambien se basa en un bloqueo y continuacion.Lo siento si no domino tanto el juego como tu. Tambien me acusaste de que hacia LB+B todo el rato,pues bien, no tengo ni zorra de que sale haciendo eso(supongo que bloqueo mas continuacion). De todas formas lo que te digo,si jugue asi no lo hice por nada,sino porque resultaba.Tu juego exterior es mucho mejor que el mio,y lo aprovechas.Mi juego interior es mejor que el tuyo(por lo menos mis jugadores) e intento aprovecharlo. Si quieres pongo a O´Neill a tirar triples. La segunda parte me ganaste si, pero jugando no de forma mas variada,sino como tu querias.Igual tire 3 tiros de la zona en toda esa segunda parte. La verdad que la jugue sin ganas. No me esperaba ese tipo de comportamiento dictador y menos de ti. Lo del campo atras...pues bueno, si no se puede hacer me dices y no lo hago. Tu por siacaso no digas que sacabas bastante rapido el balon, aunque luego te parabas.
Si mirais la pagina del resumen del partido:
http://online.2ksports.com/league/game? ... 8&g=393042vereis el mogollon de puntos que consiguieron mis hombres altos y vince carter, siempre machacando.Y mis superporcentajes de tiro, que se jodieron en la segunda parte.
Que casualidad que esperases a ir perdiendo de 9 para decir eso eh? Creo que no cojí un jugador y le di al gatillo hasta llegar al aro para machacar, sino que tu dejabas esa opcion mucho mas facil que tirar de fuera, que eso lo defiendes muy bien,y sino mira la segunda parte que solo tire de fuera y mira. Tampoco hablas de rebotes ofensivos, que pille 2 o 3 facil. En fin...que cuentas las cosas como quieres.
Despues de tanta chapa, solo te dire que lo que peor me ha sabido ha sido tu comportamiento inquisidor,o cambias de estilo de juego o anulo el partido. Asi seguro que ganas la liga, con ese poder...
Habia otras formas de decirlo.
Yo por mi parte cuando quieras jugamos el ultimo partido y que tengas suerte en la final