Liga NBA 2K8 con draft

1, 2, 3, 4, 5
graciassssssss XD
tengo ganas de darle su merecido a Eleven [+furioso] [+furioso] [+furioso]
matsuda escribió:graciassssssss XD
tengo ganas de darle su merecido a Eleven [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acabaré contigo!

Mira lo que hacen Allen y Pierce a Garnett y Boozer:
[uzi] [mamaaaaa]
ratataaaa [+furioso]
tengo un arma secreta... [chulito] [fumando] [fumando] [ginyo]
Hola.

Por mi tenéis mi bendición [angelito] para pasar a playoffs, me quedan 4 partidos aunque sin opciones de entrar. Además, con BlackoMelp no consigo coincidir ni mandándole mensaje privado, con Seyji, pues con el problema del disco mal y me falta otro, en fin, que buena suerte y pa´lante.

Nos vemos en otras ligas, muchachos y quién sabe si en el 2K9...jeje, ya veremos.

Saludos.
Seyji, deja de tocarte y avanza a playoffs.

Te lo dire todos los dias hasta que hagas caso xD.
Eleven escribió:Seyji, deja de tocarte y avanza a playoffs.

Te lo dire todos los dias hasta que hagas caso xD.

Te he dado derechos de administrador en la liga :) , mierda, ¿como sabias que me estaba tocando? [ayay]
javi_93 escribió:todavia pudo entrar?

no tio, la liga ya esta acabando, de hecho estamos en playoffs!! XD
pero pronto se hará otra liga seguro, estate atento.
Pakiyopgd escribió:Te he dado derechos de administrador en la liga :)

YOO TENGO EL PODER!! Esta tarde/noche haré chanchullos para empezar los playoffs. Dezzmoh y Pentium, que no os veo por aqui, a ver si acabamos la liga con las mismas ganas que la empezamos.

Pakiyopgd escribió:, mierda, ¿como sabias que me estaba tocando? [ayay]

Si una persona no hace los deberes, es porque se esta tocando. No falla. XD
¡Hola!

¡Yo sigo por aquí, eh! Lo que pasa es que no quería dar la brasa todos los días con qué se iba a hacer al final con la liga. Ahora ya parece todo solucionado y se podrá acabar :P.

Por cierto, ¿las rondas son al mejor de 3 o de 5?

Saludos.
Creo que era al mejor de 3, como en un combate e Street Fighter II. O sea, que a por todas desde el primer partido. Acabaremos rapido.

Oye, que bonito. Mirad nuestros enfrentamientos pasados:

- Dezzmoh vs Pentium ESP 1-1
- Dezzmoh vs DBEleven 1-1
- DBEleven vs Pentium ESP 0-1 (Solo nos tocó un partido, y me ganó sobre la bocina)

Esta la cosa igualadisima a priori entre nosotros 3. Yo a Matsuda le gané los 2 bastante bien, pero algo me dice que aun no ha dicho su última palabra en la liga.
os estoy dejando que os confieis... [poraki] [angelito]
Yo aun no te he visto mover a ese Garnett. ¿Lo vas a desatar ya o que?

Bueno Bueno Bueno

He cogido el tema este de la liga y me he dispuesto a rellenarnos de victorias a nosotros 4 los partidos que nos faltan.

Con ello, la cosa ha quedado de la siguiente forma:

1. Chicago Bulls
2. Phoenix Suns
3. Philadelphia 76ers
4. New Jersey Nets

Ahora bien, resulta que a Dezzmoh y a mi nos pasa algo parecido. El y yo somos los que hemos jugado mas partidos (todos), y a pentium y Inaki80 os faltaban unos cuantos, por ejemplo ante gente como Virdi o MAVA, que me ha ganado hace poco. Al rellenar de victorias todos vuestros partidos, Pentium me gana por diferencia de canastas anotadas y Inaki80 pasa a Dezzmoh. Ahora viene cuando la matan. ¿Es justo que os lleveis TODO victorias por los partidos no jugados? ¿Sería mas justo quedar como estabamos antes de rellenar victorias(1.- PHX, 2.- CHI, 3.- NJY, 4.- P76)?

VOTAD, LO QUE DIGA LA MAYORÍA HACEMOS
a mi ponedme cuarto, que es lo que me merezco por miserable!! ;)
Yo la verdad pondria a Eleven primero (14-2), luego a dezzmoh que tenia un 11-5 y despues a pentium, que aunque parecia que iba a quedar mejor que dezzmoh, le faltaban de jugar unos cuantos partidos. Yo el cuarto como os he dicho. Asi que pufadlo como querais... [bad] [fumando]
Yo os lo digo sinceramente, creo que me merezco ser primero, a pesar de que seguramente hubiera acabado empatando con Pentium, por el hecho de haber jugado todos los partidos. En lo de Dezzmoh y Pentium, creo que Pentium no hubiera perdido 3 partidos, y hubiera sido segundo. De todas formas, si el 1º y el 4º esta claro, los emparejamientos etan claros ya.

Serían Pentium ESP(2º) vs Dezzmoh(3º) y DBEleven(1º) vs Inaki80(4º)

A ver si se pasan los otros 2 hoy y sino esta noche avanzaré a playoffs.
¡Hola!

Eleven escribió:Serían Pentium ESP(2º) vs Dezzmoh(3º) y DBEleven(1º) vs Inaki80(4º)

Por mí está bien como dices, Eleven.

Saludos.
Asi pues, como somos mayoría, con el permiso de Pentium ESP pasaré esta tarde a los playoffs con este formato.

Como sois vosotros tres del este, me proclamo CAMPEON DE LA CONFERENCIA OESTE! WAAJAJAJAJAAAA! [poraki]

Bueno, chorradas aparte, estad atentos a la tarde, que pondre los emparejamientos y lo dejare todo listo, aver si este fin de semana hemos jugado ya al menos un par de partidos.

Saludos perras.
HOla!
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, yo ahora estoy en fiestas de mi pueblo, a si que no me vereis mucho el pelo, ya entre semana ya me conectare por la tarde(por la noche no podre) he intentare jugar los partidos, llevo mucho tiempo sin jugar y he perdido nivel seguro xD
Nos vemos!
Bueno, he jugado contra Inaki80 el primer partido del playoff, y he ganado, pero ha sido una mala experiencia.

Al descanso, iba él ganando por unos 9 puntos, pero al mirar estadisticas, lo que me temía...

De 33 puntos, 28 puntos debajo del aro, 1 triple y 2 tiros libres, de una falta en un mate. Además, me hizo perder 2 balones por campo atrás al presionarme justo en medio campo. (de esto no hablamos, pero es molesto, aunque de ello no me he quejado)
Evidentemente, esta forma de jugar es inadmisible aqui, desde el principio dijimos que rechazabamos el estilo de juego guiri, asi que envié un mensaje a Inaki80 y le insté a jugar adecuadamente, ACEPTANDO EL IR PERDIENDO DE 9 AL DESCANSO. Su contestacion fué: "ok, pero entro a canasta porque es donde mas hueco dejas".

En la segunda parte, Inaki80 se vió "obligado" a jugar de un modo mas variado, y ahi es donde pude remontarle y ganarle el partido con claridad.

Inaki80 (Matsuda), no se que te ha pasado, ni porque has jugado asi, porque en la fase regular no jugabas tanto a avasallar el aro. Sin acritud te digo que hay que buscar otra forma de juego mas acorde con la realidad, lo hablamos antes incluso de empezar el torneo.

Un saludo tio, y espero que en el siguiente partido se juegue guay de principio a fin.
Eleven escribió:Bueno, he jugado contra Inaki80 el primer partido del playoff, y he ganado, pero ha sido una mala experiencia.

Al descanso, iba él ganando por unos 9 puntos, pero al mirar estadisticas, lo que me temía...

De 33 puntos, 28 puntos debajo del aro, 1 triple y 2 tiros libres, de una falta en un mate. Además, me hizo perder 2 balones por campo atrás al presionarme justo en medio campo. (de esto no hablamos, pero es molesto, aunque de ello no me he quejado)
Evidentemente, esta forma de jugar es inadmisible aqui, desde el principio dijimos que rechazabamos el estilo de juego guiri, asi que envié un mensaje a Inaki80 y le insté a jugar adecuadamente, ACEPTANDO EL IR PERDIENDO DE 9 AL DESCANSO. Su contestacion fué: "ok, pero entro a canasta porque es donde mas hueco dejas".

En la segunda parte, Inaki80 se vió "obligado" a jugar de un modo mas variado, y ahi es donde pude remontarle y ganarle el partido con claridad.

Inaki80 (Matsuda), no se que te ha pasado, ni porque has jugado asi, porque en la fase regular no jugabas tanto a avasallar el aro. Sin acritud te digo que hay que buscar otra forma de juego mas acorde con la realidad, lo hablamos antes incluso de empezar el torneo.

Un saludo tio, y espero que en el siguiente partido se juegue guay de principio a fin.

soy greg76, lo del campo atrás, tu no eres precisamente el más apropiado para criticarlo, ya lo sabes por el mensaje que te envié cuando jugamos el 2 partido, siempre he pensado que defendias, aunque fuese en tu campo, de una manera que agobias mucho y no permites realizar muchas jugadas, es mi opinion solamente
Ya lo sé, Greg, lo hice en el segundo partido contra ti una o dos veces con el marcador apretado, y como te quejaste, dejé de hacerlo. De todas formas, como se que alguna vez lo hemos hecho todos, he dicho que de eso no me quejo, leelo bien. Solo digo que se suma a el tema de los tiros, pero que eso del campo atras no tiene ninguna importancia.

Como greg una vez se quejó, yo ya no vuelvo a hacerlo. Lo digo para que el resto tampoco lo haga. Tal vez deberíamos haberlo dicho en su momento, Greg. Mea culpa.
es que el problema, es que si el chaval no tiene tampoco buenos tiradores(que no lo creo, porque cogiamos lo mejor del draft) no le queda otra que entrar a matar. De todas maneras hay formas tambien de pararle, haciendo 2 contra 1, faltas, etc.
Steve Francis, Jason Kapono, Larry Hughes, Cuttino Mobley, Leandro Barbosa, Vince Carter, Jason Richardson...

Por falta de tiradores no creo que sea. En una liga con draft eso no puede ser excusa xD.
Bueno,ya que te gusta tanto contar todo, cuenta como me sugeriste que jugara de modo mas variado. Me dijiste lo de 28 de 33 puntos en la zona y que si seguia asi darias por invalido el marcador. Ahi, abusando de tus recien obtenidos poderes. Segundo, de todos los "tiradores" que me pones , Larry Hughes, Cuttino Mobley, Leandro Barbosa, no han jugado ni 3 minutos en la liga, y sino lo miras. A Kapono lo relegué al banco hace siglos y sabes bien porque. No me metia un triple. Asi que mucho no he variado mi forma de jugar.Vale, admito que me pase jugando en la zona, aunque tampoco lo hice por nada en especial.Amagaba tiro, te lo comias y entro a machacar, como haria todo cristo. LAs jugadas que se hacer son 2. Bloqueo y continuacion, y otra que tambien se basa en un bloqueo y continuacion.Lo siento si no domino tanto el juego como tu. Tambien me acusaste de que hacia LB+B todo el rato,pues bien, no tengo ni zorra de que sale haciendo eso(supongo que bloqueo mas continuacion). De todas formas lo que te digo,si jugue asi no lo hice por nada,sino porque resultaba.Tu juego exterior es mucho mejor que el mio,y lo aprovechas.Mi juego interior es mejor que el tuyo(por lo menos mis jugadores) e intento aprovecharlo. Si quieres pongo a O´Neill a tirar triples. La segunda parte me ganaste si, pero jugando no de forma mas variada,sino como tu querias.Igual tire 3 tiros de la zona en toda esa segunda parte. La verdad que la jugue sin ganas. No me esperaba ese tipo de comportamiento dictador y menos de ti. Lo del campo atras...pues bueno, si no se puede hacer me dices y no lo hago. Tu por siacaso no digas que sacabas bastante rapido el balon, aunque luego te parabas.
Si mirais la pagina del resumen del partido:

http://online.2ksports.com/league/game? ... 8&g=393042

vereis el mogollon de puntos que consiguieron mis hombres altos y vince carter, siempre machacando.Y mis superporcentajes de tiro, que se jodieron en la segunda parte.
Que casualidad que esperases a ir perdiendo de 9 para decir eso eh? Creo que no cojí un jugador y le di al gatillo hasta llegar al aro para machacar, sino que tu dejabas esa opcion mucho mas facil que tirar de fuera, que eso lo defiendes muy bien,y sino mira la segunda parte que solo tire de fuera y mira. Tampoco hablas de rebotes ofensivos, que pille 2 o 3 facil. En fin...que cuentas las cosas como quieres.
Despues de tanta chapa, solo te dire que lo que peor me ha sabido ha sido tu comportamiento inquisidor,o cambias de estilo de juego o anulo el partido. Asi seguro que ganas la liga, con ese poder...
Habia otras formas de decirlo.
Yo por mi parte cuando quieras jugamos el ultimo partido y que tengas suerte en la final
Vamos a ver tio, yo creo que te estas yendo un poco al extremo.

¿Comportamiento inquisidor? Mi mensaje fué: "28 de 33 puntos debajo del aro. Tio si sigues jugando de esa manera voy a tener que anular el partido."
Revisa un poco lo que se habló del torneo en los primeros posts de antes del Draft. Se dijo de no abusar de los tiros en zona y procurar ir moviendola tirando desde todas las zonas del area y del perímetro.
Yo no soy ningun dictador, dices que me esperé a ir perdiendo de 9 para llamarte la atencion, pues mira eso que te llevas, encima que te doy esa ventaja jugando como jugaste, en fin...

Mire las estadisticas en la media parte para no cortar el partido demasiado, y tampoco me esperaba que fuera tan descarao, pero mira: 28 de 33 puntos debajo del aro. Eso no vale colega, me da igual lo que digas.

Ahora no digas que es tu juego porque no me lo trago. Luego hemos jugado 2 partidos que me los has ganado JUGANDO DE PUTA MADRE. ¿Has leído que me queje de algo? Al contrario, te di la enhorabuena porque me ganaste bien ganado.

No, te aconsejo que con O'Neal no tires de 3.
Pero... ¿a que con Francis o Carter me los metes casi todos?

Llamame dictador si quieres, pero las normas no las he hecho yo, y si por instar a que todo el mundo las cumpla, yo el primero, soy un dictador, pues mira...

Y ese comentario de "Asi seguro que ganas la liga con ese poder", pues tio no se a que poder te refieres. Precisamente si de algo me quejo en el live es de esos niñatos que hacen lo que sea por ganar y si no ganan se desconectan, a mi no me digas que hago lo mismo. Si te vas a quedar mas tranquilo, me retiro, te doy a ti la victoria que te falta y me quitas a mi de enmedio.

Creo que estas volviendo esto un poco "violento", yo no me he enfadado contigo ni nada por el estilo, porque hemos jugado ya 5 partidos y solo has jugado asi en esa parte, ni te he dicho ninguna palabra malsonante, como has hecho tu. Espero que no sigamos la discusion, por mi parte esta todo OK, y mas ahora que hemos jugado 2 partidos limpios despues del polemico.
tienes razon, lo siento. Me pase en mis palabras y en todo en general.
Pero es que queria haber olvidao el primer partido, ni siquiera pensaba en comentarlo por aqui y cuando lei eso pos me encendi un poco. Pero tienes razon,la verdad que releyendolo digo bastantes cosas sin sentido. Fumamos la pipa de la paz? XD

Es de sabios rectificar y ademas no creo que te haya juzgado justamente. Y tampoco voy a poner en la balanza varios dias que te has comportado muy bien por un comentario que yo he llevado al extremo.

Ademas, y aunque lo hice sin intencion, me pase mogollon jugando en la zona el primer partido, pero de verdad que ni me di cuenta.Luego al compararlo con los 2 partidos siguientes si que lo he visto mas claro.

Siento que perdieras contra un paquetillo como yo, la verdad que despues de la liga impecable que te pegaste al menos deberias haber llegado a la final. Espero echar la revancha contigo, que me tendras ganas...
Lastima que te hayan echao de la otra liga(eso si que ha sido un comportamiento inquisidor), pero si te hace algun amistosillo... [burla2]
Bueno, espero que con esto quede todo zanjao
xaooooooooooo
Oye, oye... que aún no has acabado conmigo...

La eliminatoria es al mejor de 5... aun tendras que tumbarme otra vez mas para acabar conmigo [rtfm] .
¿O creias que ibas a ganarme tan facilmente? jejejee [666]

(Yo me acabo de enterar, ya lo daba por perdido xD)
no joas!! asi que aun le puedes dar la vuelta a la tortilla... [mad] [mad]
Ayer me aproveche de ti porque estabas en un momento muy flojo,pero volverlo a conseguir será muy chungo...
A ver si vuelvo a tener mis jugadores pitudos!! [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]
Será un placer volver a ... tumbarte!! [poraki]
ummmmmmm, como se ha enfriado esto
Eleven, yo esta noche estare de 9 a 10.30 conectado, a ver si jugamos los 2 partidicos que nos faltan (igual con suerte solo 1) [sati]
sino avisame cuando podemos jugar
Bueno, esto se hunde y es una pena para lo poquito que queda.

Inaki80 y yo estamos con empate a 2 en nuestra semifinal. Está resultando una eliminatoria espectacular, y lo decidiremos en un ultimo partido a vida o muerte.

La otra semifinal ni siquiera ha empezado. Dezzmoh y Pentium ESP, podriais empezar por quedar por aqui para jugar los partidos. Ya se que tal vez estareis jugando al FIFA o incluso al NBA 2K9, pero es una pena que con lo bien que ha ido la liga en sus casi 20 partidos que llevamos a las espaldas, lo vayamos a dejar de lado ahora que queda nada y menos.

Dicho queda, un saludo y a ver si dejamos el 2K8 por la puerta grande.
Cabrito!! el otro dia me ganaste, pero esto no quedará asi.
Quiero llegar a la final, aunque si no lo consigo ya estoy contento con los partidos de semis que he jugao, pero mas contento estaré si te gano por tercera vez.
Lo malo que hasta el viernes minimo no voya poder conectarme (cosas de tener la xbox en la casa de la novia). Asi que tendras que esperar para que te de tu merecido!! ratataaaa

Luego unas cañas con deportividad [beer]
OK tio, no tengo problema en esperar lo que haga falta. Además, me gustaria que empezara antes la otra semifinal.

El 4º partido estuvo de lujo, pude irme en el marcador un poco, pero me pasó lo de siempre, pajara en el ultimo cuarto y me cascas un parcial que me pillas. Menos mal que no me tembló el pulgar en los tiros libres y pude aguantar al final.

La verdad es que desde la fase regular hasta ahora, has mejorado mucho. Es un verdadero reto ganar a tus Sixers, y tendré que jugar al 100% para eliminarte.
¡Hola!

Yo llevo esperando desde que jugué los 16 de "temporada regular". Le mandé dos mensajes a PenTiuM Esp pero no me contestó... Tampoco es que se haya conectado mucho pero bueno... Y por aquí no se pasa desde el 29 de septiembre, por eso le mandé los mensajes por Xbox Live.

En fin, yo jugaré mientras no salga el 2K9 pero tengo pensado vender el 2K8 así que...

Saludos.
dezzmoh escribió:¡Hola!

Yo llevo esperando desde que jugué los 16 de "temporada regular". Le mandé dos mensajes a PenTiuM Esp pero no me contestó... Tampoco es que se haya conectado mucho pero bueno... Y por aquí no se pasa desde el 29 de septiembre, por eso le mandé los mensajes por Xbox Live.

En fin, yo jugaré mientras no salga el 2K9 pero tengo pensado vender el 2K8 así que...

Saludos.

Pues vamos a hacer una cosa. La proxima vez que juegues a la consola, enviale un mensaje a Pentium y le dices de jugar esta semana. Como hasta el viernes no podremos finiquitar la ronda Inaki80 y yo, tiene de tiempo hasta entonces para al menos jugar algun partido contigo.

Si pasa de todo, por mí tienes la ronda ganada, y a partir de este fin de semana tendrás rival para jugar la final.

Yo tambien quiero vender este para cuando pille el 2K9, pero antes me gustaría terminar los 2 playoffs que tengo pendientes, ambos en semifinales.

Un saludo.
si te apetece podemos fijar hora para el viernes. Yo no se exactamente cuando podre, pero digo yo que sobre las 19h tendre algun ratito y seguramente a partir de las 23.30 tambien, aunque este es menos seguro. Sino el domingo tambien podré
matsuda escribió:si te apetece podemos fijar hora para el viernes. Yo no se exactamente cuando podre, pero digo yo que sobre las 19h tendre algun ratito y seguramente a partir de las 23.30 tambien, aunque este es menos seguro. Sino el domingo tambien podré

Pues ahora mismo no te puedo asegurar una hora para el viernes, porque aqui en Valencia es fiesta desde el jueves y no se si haremos alguna escapada por ahi.

De todas formas, si me ves por el live avisa y supongo que podremos jugar. El Domingo por la noche no tendria ningun problema.

Un saludo.
Anoche se jugó el 5º y último partido que quedaba de las semifinales, entre DBEleven (Suns) y Inaki80 (76ers).

La victoria cayó de mi lado, consiguiendo así una fantástica remontada en la serie, y colocándome en una final que ya me deja mas que satisfecho.

En cuanto al partido, decir que en el primer cuarto mis jugadores salieron enchufadísimos en defensa y evitaron que los Sixers anotaran muchos puntos (creo que fueron 4 o 5 puntos en total). Esto me dió un parcial para distanciarme unos 8 o 9 puntos en el marcador.

En el segundo y tercer cuarto, Inaki80 empezó a mover el banquillo y sus hombres de ataque espabilaron, consiguiendo puntos que les acercaban en el marcador. Phoenix trató de administrar la ventaja, pero los triples de Francis y las penetraciones de Jermaine O'Neal, Vince Carter y Kevin Garnett hicieron estragos en la cesta local, aprovechandose del descanso de Greg Oden.

Tras conseguir empatar el partido, llegó el momento cumbre en el último cuarto, y ahi es donde mis jugadores demostraron lo que valen,logrando distanciarse de nuevo con tranquilidad y buen juego. Mención especial para la defensa de Oden (11 rebotes), las asistencias de Wade y los triples en momentos clave de Allen. Ya solo quedaba administrar la ventaja dejando pasar el tiempo y alargando las posesiones.

Decir que el partido se jugó limpiamente por parte de los dos, y destacar la deportividad de Inaki80, que a pesar de ir todo el partido por debajo en el marcador, no cambió su forma de jugar por otra mas guiri.

Enhorabuena por el torneo que has hecho, Inaki80. Como ya te dije ayer, ha sido una eliminatoria de lo mejor que he jugado nunca. Polémica, tensión, momentos enormes de todos los jugadores, errores y aciertos de uno y otro lado... 1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2. Apasionante.

Ahora, me toca enfrentarme a los Bulls de Pentium ESP. Se hará lo que se pueda contra su "big three" (Paul - Bryant - Yao). Tendré que estar al 200% si quiero tener alguna posibilidad ante semejantes cracks.

ARIZONA NEWS

Dwyane Wade (Suns) ha sido el MVP de la liga regular.
Greg Oden (Suns) ha sido el mejor jugador defensivo.
Phoenix Suns coloca a 3 jugadores (Wade, Pierce y Oden) en el quinteto ideal de la liga.

P.D: Editaré el post con el resto de premios individuales y colectivos de la liga.

Saludos desde Arizona.
Que pedazo de mierda de partido me casqué para acabar esta liga. Desde el principio del partido Eleven me paso por la piedra, aunque mas que eso diria que yo me pase a mi mismo por la piedra. Los 2 mejores jugadores que he tenido (Garnnett y Carter lo fallaron absolutamente todo). Ni siquiera Kevin, que le metes un balon abajo y te mete 9 de cada 10, pues ayer nada de eso. Carter ni de cerca ni de lejos, lo fallaba todo. Y bueno, el resto del equipo tampoco es que se saliese. Mientras tanto Eleven a lo suyo, tiki taka y yo a unos 10 puntos dando grima. Al final del tercer cuarto aun me acerque un poco, a 3 o 4 puntos, pero un espejismo. El ultimo cuarto me empezo a enchufar triples y se acabo todo. Me jode haber acabado asi, de los peores partidos que he tenido. Prefiero perder en el ultimo segundo que esto, vaya hez fecal. En fin, otra vez te pillare desprevenido y me vengare. Ha sido una gran semifinal (yo solo he jugado una pero creo que podria jugar unas cuantas mas y seguiria siendo la mejor)
Felicitar a Eleven por su victoria trabajada y bueno, avanzad a la final porque esta claro que uno de los otros 2 semifinalistas esta totalmente off.
Ya ireis informando de quien se lleva el gato al agua. Yo voy a ver si me centro en la otra liga que tengo entre manos, que no estoy tan acertado. Aunque después de empezar con 3 derrotas consecutivas he conseguido remontar a un 4-4.
Bueno chicos, que gane el mejor!!

PD: no me voy a llevar nada?
La verdad es que tus jugadores anotaron muy poquitos puntos, ninguno se destacó por encima del resto de tu equipo. Ni Garnett ni Vince Carter llegaron a los 10 puntos. Con los partidazos que han jugado, como para no centrarse en ellos y defenderlos xD. Quiza por eso dejé un poco mas solos a Richardson y Jamison, que ellos si que hicieron 10 u 11 puntos (Ay si se la hubieras dado mas a Richardson...). Pero vamos, que tu te centraste en tirar con Carter y Garnett y yo me centré en defenderlos, por eso fallaron tanto.

matsuda escribió:PD: no me voy a llevar nada?

Subcampeón de la Conferencia Este. ¿Te vale?
Para ser la primera vez no esta nada mal. Como yo, que es mi primera liga y me planto en la final.

Un saludo, si necesitas entrenamiento para la liga de Keitano, avisame y echamos un amistoso.
Richardson tampoco anduvo muy fino, me tire algun triple(18% en triples) que otro con el y tampoco era una metralleta, estaban todos de bajon. De todas formas es facil decir que fallaron mucho, pero supongo que fue por tu buen hacer defensivo(eso y sus muñecas de madera)

Ya echaremos algun amistosillo antes de que te cambies al 2k9

suerte para la finalisima [pos eso]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5