Liga NBA 2K8 con draft

1, 2, 3, 4, 5
LA LIGA YA ESTA CREADA
Liga Password
LIGA EOL - ELOTROLADO

Seyji - Angeles Lakers
Inaki80 - Philadelphia Sixers
Virdi - Toronto Raptors
DBEleven - Phoenix Suns
BlackoLMeP - NewOrleans Hornets
PenTiuM Esp -Chicago Bulls
MAVA75 -Dallas Mavericks
greg76-detroit Pistons
dezzmoh - New Jersey Nets
Keitano - San Antonio Spurs
Me apunto,

Equipo - San Antonio Spurs
A ver si nos juntamos algunos mas y paso a crearla, supongo que ahora mismo dare mas tiempo, ya iremos decidiendo el limite de equipos y demas ;)
uno mas a la lista...

Inaki80 : Sixers ... que tiempos cuando jugaba el enanito allá
Perfect, pon el equipo que vas a querer usar :)
los sixers de philadelphia
Ya te lo había puesto antes XD
Me apunto, que al 2k8 aun no he jugao ligas...
Tag: Virdi Equipo: Raptors
Me apunto.

Gamertag: DBEleven.

Equipo: Phoenix Suns.
Keitano escribió:Ya te lo había puesto antes XD

Es verdad, pasada mia xDDD

Bueno ya podemos ir pensando, porque la verdad a mi no me importa, ¿cuantos equipos podemos hacer la liga? ¿permitimos cambios o solo el draft?
Muy buenas a todos.
Me apunto aunque nunca dejare de ser un novato mas en esto del baloncesto :)
Gametarg: BlackoLMeP
Equipo: Hornets
Yo tambien soy malisimo, pero bueno, se intentara ganar algun partido XD
Me apunto a la liga!!!
Mi gametarg: PenTiuM Esp y mi equipo a ser posible Chicago Bulls

Salu2!!! Nos vemos en el live!
Claro, ¿bueno que opinais, cierro el cupó cuando seamos 8? ¿o quereis algo mas largo con 16? ¿cuantos partidos contra cada equipo? ya me direis... ;)
Hola gente:

Yo también fui eliminado del torneo anterior en primera ronda [buuuaaaa] y quiero jugar ya a algo que ese está muy parado y no avanza, así que me apunto. Soy más o menos un paquetillo así que tenéis carnaza asegurada, jeje. [carcajad]

Mi Gamertag es: MAVA75 y mi equipo serían los Dallas Mavericks a ser posible.

Saludetes.
Si vamos a hacer liga y jugar todos contra todos, lo mejor es 8. Si eso podemos esperar pero yo lo haria ya.
por mi lo que querais en todo, si somos 8 por lo menos 2 partidicos contra cada uno, para que haya revancha no?
Yo esperaria hoy y mañana a ver si se apunta mas gente y sino se empieza el puente a jugar, que se puede avanzar bastante con tanto tiempo.
Lo de cambios por el camino...no se, yo prefiero que no, pero sinceramente, me la repanfinfla.Lo que no se es como va eso del draft, tenemos que estar todos conectados a la vez? porque sino 16 va a ser imposible, ya me parece 8 asi que...
Otra cosica, los partidos por mi a 8 minutos, que salen unos marcadores mas reales(que yo en 5 minutos apenas paso de 50 puntos)
Y por ultimo, que todo el mundo revise su NAT, porque yo hice una liga hace un par de meses y no podia jugar contra otro y resulta que era culpa mia que tenia NAT moderada
Ya tengo ganas....de que me pulais, pero al menos lo pasaremos bien!!
Yo creo que 8 es el numero, si hay que hacer draft y todo. Aunque creo que por internet podias dejar una lista con tus picks por orden de preferencia y el sistema te los cogia solo, pero claro, ahi entra el tema de cambiar de opinion. Te puede quedar un equipo con 5 pivots [+risas].

Lo mas justo seria estar todos. Partidos a ida y vuelta. Jugar primero la ida y luego la vuelta que si vamos jugando de 2 en 2 esto es un lio. Yo estoy a favor de los fichajes, porque aqui no arrasamos jugadores a la CPU, sino que hacemos cambios que se supone nos benefician a las 2 partes. Eso si, cuando uno quede eliminado, que no se le permita traspasar jugadores, que si no esto es un choteo con jugadores gratis de aqui para alla. Los cuartos a 8 minutos me parece excesivo, creo que a 5 o 6 ya va bien, pero si la mayoria lo prefiere a 8 ningun problema.

A ver si empezamos pronto, que ya hay ganas. Un saludo.
si vamos a ser 8 ya estamos...
yo no quiero decir nada... XD :-|
Por cierto, no se ha dicho nada respecto a la forma de jugar.

Supongo que no se podra jugar a lo guiri...

Esto implica:
- No vale presionar el saque desde el primer minuto.
- No vale poner 3 bases y 2 escoltas y tirar de 3 el 80% de los tiros.
- No vale hacer el 90% de los puntos con el Bryant de turno.
- No vale des-seleccionar al jugador y que defienda la CPU.

A ver que pensais de esto.
Unas reglas logicamente perfectas :)
si aun estoy a tiempo greg76-detroit
Hola:

Seyji, ayer puse un post poniendo mi GT: MAVA75 y mi equipo: Dallas Mavericks, aún no lo has seleccionado, no vaya a ser que se me cuelen, jeje.

Saludos a todos.
¡Hola!

Si todavía hay hueco, yo me apunto con los New Jersey Nets.

¿No hay término medio entre 8 y 16 participantes? Es que ya me quedé fuera del otro torneo y ahora con las Olimpiadas hay ganas de jugar :-P

Saludos.
Si se decide llegar a 16, creo que podria avisar a un par o 3 mas, pero sigo pensando que sera dificil que la liga llegue a buen termino con tanta gente. Hara falta mucha paciencia.
Bueno, 8 somos ya, lo de subir a 16 pues, como querais... logicamente, ya me direis :)

Otra opcion es hacerla de 10 y empezar ya :)
Mejor empezar ya, que 16 sera un lio brutal.

Ademas, habra tiempo de hacer mas ligas y torneos hasta que salga el 2K9.
Entonces la hago con 10 personas, estoy ya mirando por los menus.
En numero de partidos puedo poner 8 o 16, supongo que 16 para que sean 2 contra cada equipo, aunque no jugaremos contra algunos las 2 veces, a las playoffs pasaran 4 equipos y las playoffs jugadas al mejor de 5 partidos, el cuarto como ya dije de 5 mins, con lesiones, sin traspasos y con draft ¿os parece bien asi?

Alguien que halla hecho mas ligas ¿como configuro los tiros y todo eso? que tampoco quiero que todas las canastas entren y tal, ¿alguien que tenga unas stats equilibradas?
por mi si se puede 10 personas pues 10, lo pones a 16 partidos y ya esta. Todo lo demas como os venga bien
Lo de los tiros ni idea...
VAmossssssssssssssssssssss!!

(el vamos es de animo, no para meter prisa) ;)
¿No os molan los traspasos? Le dan mucha vidilla al seguimiento del torneo, y mola poder hacerlos via Web.

Ademas, son tratos que pueden arreglar un mal draft.
Si quereis, los permito, mas que nada lo decia por los tratos injustos y las ayuditas entre gente, que no creo que pase pero bueno... XD

¿En que valores pongo las opciones de juego? mira que no quiero jugadores exagerados...

Si, si en cuanto tenga unos valores de juego para poner que sean corrientes, pero tampoco dificiles para encestar pues termino de crear la liga :)
No te calientes mucho la cabeza, porque todos vamos a tener supercracks en todos los puestos.

De todas formas, baja un poquito el tema de los tiros, la velocidad y los mates y ya esta.
Pero todo sobre 50 ¿no puede que sea un poco bajo? vamos, lo dejo asi si quereis, os preguntaba lo de la conf por si habia alguna que se soliera usar en ligas y tal, pero vamos, lo dejare en 50 y ya :)
En la liga que me eliminaron, la que creo el compañero Game Cube, los porcentajes de acierto son altisimos. En plan 6/6 o 7/8. Un tio solo era IMPOSIBLE que fallara, y eso tampoco deberia ser.

No se a cuanto puso los tiros, quiza podrias preguntarle y bajarlos tu un poco.
La he creado ya con los valores por defecto, en el post principal esta el nombre de liga y la pass...

Espero que con todo por defecto se juegue decentemente, supongo que esos seran los valores de las partidas igualadas :)
Estoy dentro. Vamoos los rezagados id pasandooo. [+risas]
Si, a ver cuando esta gente entra de una vez XD
Ya estoy dentro de la liga ;)
Voy a ir agregandos gente al live, es mi primera liga, que ilu xD
Si, en cuanto entren todos podremos empezar el draft y los partidos XD
por internet se puede entrar? porque sino yo hasta mañana no puedo... :(
Vaya, ayer por la tarde estuve liado, esta tarde entraré sin falta ¿hay que quedar todo el mundo para el draft?

Ea, edito, ya estoy dentro.
Mmmmm, yo creo que aun asi, mañana todavia no estaremos todos xDD

Faltan tres, voy a mandarles mp y con suerte lo podemos hacer esta misma tarde :)

Bueno matsuda, pues se espera, estoy avisando a los otros dos XD
si solo se puede desde la xbox hasta mñn a la hora de comer no podre entrar. Sorry!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se puede ir pensando en cuando se va a hacer el draft, porque para juntar a 10 personas...chungo chungo
Yo me apunte a la liga por internet: http://online.2ksports.com/league/index ... 8&l=340949
Ni me moleste en provarlo desde la consola xD
Salu2
Hola:

Yo ya entré ayer para darme de alta en la liga. Espero que a partir de esta noche y mañana podamos empezar a darle caña!, y si no...pues echamos mientras unos amistosos.

Por cierto Eleven, a ver cuando echamos unos partidos que tanto PES se te va a olvidar meter canastas, jeje. Bueno, nos vemos por el Live.

Saludos a todos.
PD: Mi hora "habitual" de juego suele ser a partir de las 23 horas, aunque este finde es diferente, jeje, podré entrar más.
MAVA escribió:Por cierto Eleven, a ver cuando echamos unos partidos que tanto PES se te va a olvidar meter canastas, jeje. Bueno, nos vemos por el Live.

Tanto PES6, tanto Top Spin 3, tanto FIFA... no doy abasto tio [+risas] .

A ver si te veo por ahi y echamos unos amistosos pa preparar la liga, que tu con la peazo serie que echaste con Moreno debes haber subido el nivel.

Yo desde que sephyroth me destrozó en el 4º partido no he vuelto a coger el NBA online.. [mamaaaaa]
lacelluda escribió:Yo me apunte a la liga por internet: http://online.2ksports.com/league/index ... 8&l=340949
Ni me moleste en provarlo desde la consola xD
Salu2

Bueno majos, ya estoy dentro!! gracias lacelluda
Ya tengo ganas de que empiece el juego, espero no hacer el ridiculin [+risas] [+risas]
Algun "experto" en drafts que explique como se puede hacer
A ver, que tal si dejamos el pr0n y ponemos cada uno el dia y la hora que nos viene bien entre hoy y mañana para hacer el draft, a ver si coincidimos todos aunque sea a las 30 de la madrugada.

Mi horario: Tengo todo el puto puente, desde hoy Jueves a las 6 hasta el Domingo a las 12 de la noche para rascarme las pelotas. Y para hacer Drafts tambien.

Dejad de tocaros y go NBA.
¡Hola!

Yo no tengo problema de hacer el Draft hasta mañana por la tarde. Si fuera posible mañana por la mañana (sobre las 12:00), pues genial.

A ver qué os parece.

Saludos.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5