Anoche volví a palmar, esta vez ante Pentium Esp.
El partido estuvo todo el rato marcado por el lag, no llegaba a ser injugable, pero los parones te cortan las jugadas y resulta muy incomodo.
El primer cuarto consegui ganarlo cogiendo una gran ventaja, y despues me confié, intentando jugaditas idiotas y buscando aperturas para triples. Despues de eso aprendí que a un equipo que tiene a Bryant en sus filas, no se le puede perdonar la vida como hice yo ayer.
Kobe se puso en plan metralleta, y Yao Ming se olvidó definitivamente del ataque para centrarse exclusivamente en partirme las manos a tapones.
En fin que en el ultimo minuto todo era balones a Bryant y cosiendome a mates y triples, yo dandole la replica con Ray Allen, y al final, a falta de 3 segundos, el amigo Kobe me cascó un triple con Rasheed Wallace delante. Vamos, imparable. Despues Ray Allen tuvo su oportunidad, pero falló.
Despues de esto, estoy decepcionado con mis jugadores que han vuelto a dar sintomas de debilidad despues de lo bien que jugaron ante los Nets de Dezzmoh. Supongo que ya estan todos con la mente en los playoffs.
A ver si puedo conectarme un poco antes (Anoche jugaba Nadal y eso es sagrado) y jugar con Keitano y Seyji los 3 partidos que me quedan.
Un saludo. (Que alguien le gane a Pentium, que quiero el primer puesto
)