Liga NBA 2K8 con draft

1, 2, 3, 4, 5
ya tienes a Wallace en tu equipo, a ver si te va bien, excepto cuando te cruces conmigo en los playoffs!!
Modificar el quinteto no se puede hacer de la web no? porque me he vuelto loco buscandolo y nada
Tranqui, creo que desde la web no se puede.

Sinceramente, no creo que nos crucemos en los Playoffs, tu pasaras como 4º, yo pasare 3º o como mucho 2º. (Dezzmoh juega mejor que yo, y Pentium creo que tambien. Ademas, ellos ya se han ganado uno al otro y yo solo he jugado uno con Dezzmoh.)

Mi unica opcion para ser 1º sería ganarlo todo, cosa que creo que no va a pasar, suponiendo que Pentium os gana a todos.

Y suponiendo tambien que los playoffs son 1º vs. 4º - 2º vs. 3º, que tampoco lo se.
en la final chico!! hay que ver que poco optimista eres...ademas, piensa que yo voy a ganar todo lo que me queda... [boing] [boing]
Pues como se te de la final como los dos partidos contra mi... lo tienes claro jejeje [poraki] .

Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que son 16 partidos, y no 18? Es decir, que hay un par de equipos con los que solo jugaremos 1 partido, y no 2.

Por ejemplo yo solo juego uno contra Blackolmep.

Esto podria ser injusto, imaginaos el que solo tenga un partido contra Bulls y Nets.

¿Por que no se habra hecho a 18 partidos?
Que actualizen mi traspaso de O'neal - Carmelo que llevamos 4 ó 5 días esperando, por cierto, pongo en venta a Caron Butler, escucho oferta de todo tipo
Uffffffffffff!! c asi me da un infarto en el partido contra dezzmoh
todo el partido igualado con ventajas de 5 o 6 para ambos lados, total, que llego al ultimo minuto y medio con ventaja de 6, que coño, era el ultimo minuto y ya me las prometia felices...total, que me enchufa un triple(51-54) y luego me hace falta intencionada, lo propio. Meto los 2 tiros libres,uno de ellos llorando(51-56). Llega el tio y me enchufa otro triple, y eso que estaba pendiente de que no me hiciese eso, pero me parecia mal hacerle falta intencionada. Total,54-56, me hace otra intencionada y vuelvo a enchufar los 2 (54-58): Pues llega el tio y me enchufa otro triple, segundo seguido con Korver(57-58)Y me vuelve a hacer intencionada. Enchufo los 2(57-60). Llega el tio a mi campo y que hace? Meter un triple? NO,va a tirar un triple pero le hago falta.Me clava los 3 tiros libres. Empate a 60. A mi ya me da algo, total, que quedan unos 14 segundos y decide no hacerme una falta intencionada, y yo obviamente decido jugarmela a un tiro.Total que el tiempo se me echa encima y no tengo posicion, me la chupo un poco con Vince,que hace un giro se levanta en suspension y anota!!!
Ya es la segunda vez que me mete la canasta ganadora, voy a hacerle una estatua, y eso sin usar el mate.
La verdad que partido guapo guapo y no apto para cardiacos. OTro rato echamos la revancha dezzmoh(espero ganartela tambien) XD
¡Hola!

¡Ahhhh! Me ha amargado el día Inaki80 xD. Cómo jode perder así, con lo que me costó remontar al final... pero ha estado genial el partido. Justo vencedor (aunque más justo hubiera sido ir a la prórroga ^_^').

Ya solo me quedan dos partidos por jugar. A ver si esto no se para que aún quedan muchos partidos por jugarse. Y lo de los traspasos hasta que los apruebe Seyji nada...

Eleven escribió:Para cambiar el quinteto debes mover a los jugadores de puesto en el apartado "Rotacion". El tema de las barras de minutos ya no se como va.

Si mal no recuerdo lo de los minutos se cambia con los gatillos y, si están todos los minutos asignados, primero tendrás que quitarle a alguien alguno :P.

Saludos.
Hola gente:

Ayer jugué de nuevo a la liga, llevaba unos días sin hacerlo tras las dos palizas que me endosó Eleven con sus Suns. Conseguí la victoria contra nuestro administrador aunque, eso si, el partido estuvo lleno de lag y cortes de la señal. No sé porqué pasaba eso ya que no me había ocurrido antes pero el partido era muy difícil de jugar; mi ordenador estaba apagado, por lo que mi señal era la máxima. Al final no se si desconectó pakiyo del todo o qué, pero quedaban unos 8 seg y ganaba yo de 4, así terminó el partido, con un 83-79. Él aceptó el resultado final. No jugamos la vuelta por motivos obvios, era horrible jugar así [mad] .

Aunque estoy muy lejos de los primeros, al menos mis jugadores rindieron algo mejor que en los últimos partidos en los que encadenaron 5 derrotas consecutivas... ¬_¬ Gasol recuperó su nivel (23 puntos y 7 rebotes) aunque esos tiros libres...ufff.

A ver cómo se desarrollan los partidos estos días y se van decidiendo los puestos para los playoffs, aunque hay dos puestos prácticamente decididos, dezzmoh (Nets) y DBEleven (Suns).

Si os quedan ganas de jugar más os dejo un link por si no lo habéis visto (hilo_nueva-liga-nba-2k8-con-draft-a-partir-de-las-23-00-max-10_1082364), es otra liga (yo puedo con todo...jeje). Quedan 6 puestos por cubrir aún. Hála, ánimo y a compatibilizar dos ligas!!

Saludetes.
MAVA escribió:Hola gente:

Ayer jugué de nuevo a la liga, llevaba unos días sin hacerlo tras las dos palizas que me endosó Eleven con sus Suns. Conseguí la victoria contra nuestro administrador aunque, eso si, el partido estuvo lleno de lag y cortes de la señal. No sé porqué pasaba eso ya que no me había ocurrido antes pero el partido era muy difícil de jugar; mi ordenador estaba apagado, por lo que mi señal era la máxima. Al final no se si desconectó pakiyo del todo o qué, pero quedaban unos 8 seg y ganaba yo de 4, así terminó el partido, con un 83-79. Él aceptó el resultado final. No jugamos la vuelta por motivos obvios, era horrible jugar así [mad] .

Ya me ha pasado en 2, de los 4 partidos que llevo, y se supone que tengo los 3 megas con telefonica pero esos "microcortes" se hacian insufribles [+risas]

Por supuesto, lo tenia todo desconectado, porque es que vamos...
Yo tambien sufrí esos tirones horribles en mi partido contra Seyji, la verdad es que era imposible calcular bien una suspension.

¿Te pasa eso con todos los juegos o solo con el NBA?

Decir tambien que acabo de jugar contra los Raptors de Virdi, y tras un partido muy disputado, al final he conseguido llevarme el gato al agua con una gran segunda parte.

Destaco de los Raptors el gran partidfo de Howard, amo de la pintura en todo momento.
De los mios, destaco no solo la inteligencia y el acierto de Pierce y Allen, sino el gran poder reboteador de Greg Oden y mi nuevo fichaje, Rasheed Wallace.

Esta noche, cuando acabe el Madrid intentare jugar algun partidete contra los que me quedan: Keitano, Seyji y Pentium Esp.

Saludos.
Estos dias he estado ausente porque tengo un examen mañana lunes, vamos, que a partir del lunes vuelvo a la liga, espero que no se noten estos dias de ausencia XD
Salu2
Vaya, me paso poco por la sección online y veo esto. Lástima.

Si antes de que salga y se asiente el 2k9 iniciais otra liga, contad conmigo para jugarla.

Saludos.
Bueno, hay otra liga con inscripciones abiertas, MAVA en un post anterior ha posteado el link, quizá te interese apuntarte. Yo aun me lo estoy pensando.

Respecto a la liga, anoche me tomé mi particular venganza contra el señor Dezzmoh, aunque hay que decir que el juega muy bonito, masticando las jugadas y los demas tenemos que recurir a un basket un poco mas avasallador para ganarle. Jugue un poco demasiado a atacarle el aro y no tanto a tirar de fuera de la pintura. Yo creo que fue porque en el partido de ida me fue imposible penetrar por el tapon que me hicieron Duncan y Camby, y ayer, al ver huecos hacia la canasta, me metí sin dudarlo con Wade y Pierce.

En el partido pude marcharme pronto en el marcador, y luego fui aumentando la ventaja poco a poco, hasta el punto de ganar los 4 cuartos.
Gran aportacion de Greg Oden, una vez mas impresionante en el rebote y en el % de tiro.

Bueno, pues con este ya llevo 12 partidos, con un balance de 11-1. Me queda jugar con Seyji, Pentium y los 2 contra Keitano, al que ayer avise por mensaje y no me contestó.

Pentium, molta sort xiquet, que aproves tio. A vore si juguem!

Saludos a todos desde Arizona.
Siento no responderte pero es que jugaba unn partido con un amigo y me piraba a cenar xD
Ok, no pasa nada. A ver si podemos jugar esta noche, que tenemos 2 partidos aun [+risas] .

Un saludo.
Eleven escribió:Pentium, molta sort xiquet, que aproves tio. A vore si juguem!

Saludos a todos desde Arizona.

Eiii!!! Moltes gracies!!! L´examen ha eixit prou be, estic segur!!! Vaig tindre que llevar la xbox per a no distraurem xD
modo valenciano off xD

Pues eso, a partir de hoy ya vuelvo a la liga, espero recordar como se juega :)
Sou Valencians? Aleshores som 3!
Caguen déu xè! Volem al Pamesa en 2K9!! [carcajad]

Keitano, te conectaras esta noche?
Joer, mi conexión nos ha jorobado el partido que estabamos echando Keitano y yo esta tarde cuando llevábamos jugado una miseria. Paquiyo ¿podrias por favor resetearlo? ambos estamos conformes en repetirlo.

Añado: Por cierto tio, tienes la lista de amigos completa y no puedo agregarte :/
Anoche volví a palmar, esta vez ante Pentium Esp.

El partido estuvo todo el rato marcado por el lag, no llegaba a ser injugable, pero los parones te cortan las jugadas y resulta muy incomodo.

El primer cuarto consegui ganarlo cogiendo una gran ventaja, y despues me confié, intentando jugaditas idiotas y buscando aperturas para triples. Despues de eso aprendí que a un equipo que tiene a Bryant en sus filas, no se le puede perdonar la vida como hice yo ayer.

Kobe se puso en plan metralleta, y Yao Ming se olvidó definitivamente del ataque para centrarse exclusivamente en partirme las manos a tapones.

En fin que en el ultimo minuto todo era balones a Bryant y cosiendome a mates y triples, yo dandole la replica con Ray Allen, y al final, a falta de 3 segundos, el amigo Kobe me cascó un triple con Rasheed Wallace delante. Vamos, imparable. Despues Ray Allen tuvo su oportunidad, pero falló.

Despues de esto, estoy decepcionado con mis jugadores que han vuelto a dar sintomas de debilidad despues de lo bien que jugaron ante los Nets de Dezzmoh. Supongo que ya estan todos con la mente en los playoffs.

A ver si puedo conectarme un poco antes (Anoche jugaba Nadal y eso es sagrado) y jugar con Keitano y Seyji los 3 partidos que me quedan.

Un saludo. (Que alguien le gane a Pentium, que quiero el primer puesto [+risas] [snif] )
Que partido anoche señores!!!
El lag destrozo algunas jugadas, pero el partido estuvo muy bien. Ayer Yao Ming y Kobe se salieron, la verdad :D
Wallace estuvo peleon en las jugadas, pero fallo algunas canastas bastante faciles, y Odem es un monstruo cogiendo rebotes tambien.
Tienes un buen quinteto Eleven, pero tal vez alguna rotación no te haria ningun mal, en mi equipo cuando a alguno le va mal saco a Okur o J.Smith que hacen un buen papel, confia de vez en cuando en R.Davis o Brand, que seguro que no te decepcionan.
Salu2!!!
Ya, si yo de normal hago cambios. Bueno, a decir verdad los hace la CPU automaticamente...

Pero anoche no se porque solo sacó un minuto a Brand, y a los demas ni agua. Supongo que seria por lo apretado del marcador, pero no se.

La clave fueron esas canastas facilonas que fallaron mis jugadores por el hecho de estar Yao ahi. La verdad es que no sabia que estaba tan dopao el Yao Ming en este juego, es un muro.
Luego, rebotes tambien cogeria bastantes, recuerdo una jugada que pillaste 3 o 4 rebotes consecutivos, hasta que machaco Yao el aro.

Me obcequé en penetrar, ya que hasta ahora he pasado por tios como Howard, Stoudamire, Duncan o Gasol, pero lo del chino ayer fue demasiada intimidacion. Tendre que seleccionar mejor mis tiros la proxima vez.

Luego Bryant demostro que es el mejor del juego sin ninguna duda.

A ver si cuando volvamos a enfrentarnos tengo mas suerte y me tomo la revancha, igual que hice con Dezzmoh. (Y a ver si el lag nos respeta un poco mas. Apaga emules y comprueba la NAT).

Un saludo fenomeno.
Ahhh yo pensava que havias modificado el once, yo lo modifique para restar minutos a otros jugadores.
La NAT la tengo bien y yo el emule o similares no gasta, mi padre tiene una camara de esas wifi, y ayer se me olvido apagarla, pero en casi todos los partidos la he tenido enchufada y en pocos he tenido problemas. A partir de ahora siempre apagada [poraki]
Otra cosa que no entiendo es porque contra otros puedes jugar dos partidos y en nuestro caso solo jugaremos uno de liga.
Salu2!
¡Hola!

Bueno, pues yo ya he jugado mis partidos. Al final un 11-5 que prácticamente me asegura una plaza en playoffs. Ahora a esperar :P.

Eleven escribió:Ya, si yo de normal hago cambios. Bueno, a decir verdad los hace la CPU automaticamente...

Pero anoche no se porque solo sacó un minuto a Brand, y a los demas ni agua. Supongo que seria por lo apretado del marcador, pero no se.

Igual es porque tienes cambios automáticos según el cansancio, y al jugar a 5 minutos el cuarto... pues poco se cansan :P. Yo prefiero tener los cambios en manual y así hacer jugar a todos a mi criterio, porque los cambios según los minutos, (en rotación) también pueden fastidiar un partido.

lacelluda escribió:Ahhh yo pensava que havias modificado el once, yo lo modifique para restar minutos a otros jugadores.

¡Hostia! ¿Jugáis con once? No si así malo será no ganar xP. Aunque menuda tropa 22 jugadores y 3 árbitros en una cancha de baloncesto xD.

lacelluda escribió:Otra cosa que no entiendo es porque contra otros puedes jugar dos partidos y en nuestro caso solo jugaremos uno de liga.

Por un mal cálculo supongo :P. La liga está puesta a 16 partidos en vez de 18, por eso hay dos equipos contra los que sólo se juega una vez >_<'.

Saludos.
Es porque la liga solo es de 16 partidos, cuando lo logico serian 18. Yo tampoco se por que pasa eso, pero bueno... A lo mejor se equivoco Seyji al crear la liga.

Parece que tu y yo nos vamos a jugar el primer puesto, creo que para ser primero tendras que ganar todos los partidos. Yo creo que puedes hacerlo.

Nos clasificaremos tu, yo y Dezzmoh... el 4º clasificado esta entre Inaki80, Virdi, Seyji, MAVA... veremos.

La verdad es que pase lo que pase, la liga es una pasada, hay partidazos muy disputados, tanto por los de arriba como por los de abajo. En los playoffs nos vamos a pegar por cada bola.

Un saludo.
Eleven escribió:Es porque la liga solo es de 16 partidos, cuando lo logico serian 18. Yo tampoco se por que pasa eso, pero bueno... A lo mejor se equivoco Seyji al crear la liga.

Parece que tu y yo nos vamos a jugar el primer puesto, creo que para ser primero tendras que ganar todos los partidos. Yo creo que puedes hacerlo.

Nos clasificaremos tu, yo y Dezzmoh... el 4º clasificado esta entre Inaki80, Virdi, Seyji, MAVA... veremos.

La verdad es que pase lo que pase, la liga es una pasada, hay partidazos muy disputados, tanto por los de arriba como por los de abajo. En los playoffs nos vamos a pegar por cada bola.

Un saludo.

No, es que el sistema es asi, no me dejaba poner los 18 partidos, solo me dejaba poner 8,16,32...

y bueno, espero ganar algun partido mas... que yo soy de ganar uno y perder otro XD
Anoche estava POR FIN jugando contra Keitano, y a mitad de partido se desconectó y no volvi a saber de el en toda la noche.

A ver si se pasa por aqui y me dice que pasó, pero vamos, el partido habrá que repetirlo.

Cuando puedas lo borras, Seyji.
el lunes jugué mi segundo, y ultimo partido para el, contra dezzmoh y decir que no hubo color. ME gano en todo de principio a fin, yo me limitaba a hacer la goma entre sus 5 y 10 puntos de diferencia. PEro con su juego de ataque controlado en todo momento consiguió opciones de tiro muy claras, no se que porcentaje de tiro tuvo, pero seguro que muy muy alto. Al final y con el pressing que hace la IA me acerque a 4 y con balon creo, pero solo fue un espejismo. Justa victoria para el, me dio pal pelo. Y yo a pelear el cuarto puesto...
Mañana a la tarde y el viernes a la noche estare disponible. SObre todo el viernes, que espero jugar unos cuantos partidos, si estais por ahi, claro [hallow]
Ayer hubo un fallo electrico en ni casa y por eso sucedio eso.

Y eso de por fin, tio, me he conectado muchasmas noches hasta las 2/2.30 y nunca me has dicho nada hasta estos dias en los que yo lo tengo mal, y encima dices que yo ponia reticecias a jugar...
Keitano escribió:Ayer hubo un fallo electrico en ni casa y por eso sucedio eso.

Y eso de por fin, tio, me he conectado muchasmas noches hasta las 2/2.30 y nunca me has dicho nada hasta estos dias en los que yo lo tengo mal, y encima dices que yo ponia reticecias a jugar...

Q yo he dicho que tu ponias reticencias?

Yo solo he dicho que por fin pude jugar contigo, porque apenas he coincidido contigo en el Live. No me referia a otra cosa. Lo unico que me dijiste la otra vez fue que era mu tarde pa jugr a las 00:00, pero yo no me he quejado de nada... Tranquilo, ya los jugaremos, si no hay prisa, hay gente que le faltan 10 partidos... [carcajad]

Un saludo.
Hola chavales:

A ver si os veo por ahí que esto se ha parado un poco, conectaos pequeños!!!, juguemos al basket yaaaa que aunque no tenga opciones de playoffs hay gente que depende de los partidos que les queden para entrar o no, ¬_¬ .

Saludetes y os espero en el Live.
Yo estoy ahi a ver si juego, Pentium me viene por detras como una apisonadora.

Lo chungo es que el admin de la liga es el que menos juega... :-?

Igual es que todavia le va mal el online, aunque se apunta por ahi a otros torneos.

Vaaa un ultimo empujoncito y nos plantamos en los playoffs.
Yo esta tarde estare disponible hasta las 6...
Quien tenga ganas de jugar que me avise enseguida,nos vemos!
yo voy a estar conectao a partir de las 10, hasta la 1 o asi, me faltan unos cuantos partidos de jugar asi que a ver si puedo echar 3 o asi.
Por cierto, no se que me pasa con Seyji que no puedo agregarle como amigo, asi que tengo que quedar con el directamente para jugar
nos vemos luego
matsuda escribió:yo voy a estar conectao a partir de las 10, hasta la 1 o asi, me faltan unos cuantos partidos de jugar asi que a ver si puedo echar 3 o asi.
Por cierto, no se que me pasa con Seyji que no puedo agregarle como amigo, asi que tengo que quedar con el directamente para jugar
nos vemos luego

Es que tengo las listas llenas de amigos, a ver si veo a alguno que ya no me suene y te reagrego, ahora por aqui estamos de ferias, pero vamos, si me pillais por el live jugamos sin problema XD
Como va la liga? yo hace tiempo que no veo a ninguno de los adversarios con los que tengo pendiente partidos conectándose ¿se está abandonando esto?
Que va, yo por ejemplo soy el que lleva menos partidos, pero es que ahora llevo unas 2 semanas en que me va mal el nba2k8 "el unico juego que me va mal y no se porque" porque al halo3 por ejemplo juego sin problemas o al castle crashers, pero vamos, en cuanto os vaya viendo conectados voy terminando partidos :)
Hola Virdi:

No, no se abandona, lo que pasa es que va un poco lenta la cosa...
A mi solo me quedan por jugar 4 partidos, uno contra tus Raptors, otro contra los Lakers del admin, y los dos contra los Hornets de BlackoLMeP. A ver si os veo y acabo mi triste peregrinar por esta liga... [buuuaaaa]

Saludetes.

PD: La liga va así: http://online.2ksports.com/league/stand ... 8&l=342308
a mi me faltan 6 partidicos de jugar y si no me equivoco mis contrincantes son Pentium Esp, Seyji, greg76 y Keitano, asi que si quereis podemos quedar mas personalmente para jugar.
Yo la proxima vez que me conecte supongo que sera mañana martes a la tarde, a partir de las 17.30 o 18.algguno puede?

Hoy miercoles en un principio tambien puedo como ayer, a partir de las 17.30 o 18 pero estare solo hasta las 20 o menos, asi que si quereis avisadme [Alaa!]
Seyji, si ya pasas de la liga, puedes hacer una cosa: Avanza a playoffs y nos la jugamos Pentium, Dezzmoh, Inaki80 y yo.

Es que esto se queda muerto y va a salir el 2K9 dentro de poco.

Yo comprendo que el juego te va mal, pero ya esque ni posteas, aun no has arreglado mi partido con keitano que se desconectó... en fin que lo mejor es que avances a playoffs.

Piensalo.
La verdad que tanto la liga como el post esta un poco muerto y lo mejor creo que puede ser eso, avanzar a playoffs. Sobre todo porque los que ya estais clasificados habeis jugado casi todos vuestros partidos. El unico que podria quedarse fuera del playoff soy yo, con permiso de Seyji [+risas] Y los que ya no tienen ninguna posibilidad supongo que les dará un poco igual también.
A mi me parece bien, vamos. A ver que dice el resto de la gente

Por cierto, el que quiera jugar este finde que avise ;)
Con permiso de Seyji, si. Pero solo por el lag que da Seyji cuando juegas contra el, ya deberia retirarse del torneo.

Tampoco es cosa de enfadarse, ¿eh? Yo solo digo que si la unica duda es o Seyji o Inaki80, solo por el lagazo del averno que da Seyji, que le deje la plaza a Inaki80 (que se lo ha ganado en el campo), y asi acabamos la liga en un PisPas.

Un saludo.
de todas formas espero que haya bastante gente que no pille el 2k9 porque yo no tengo ninguna intencion de hacerlo [buuuaaaa] y espero que haya ligas y torneos que jugar por mucho tiempo

En cuanto a nuestra liga...si la avanza a playoffs igual en una semana esta finiquitada,sino...ufffffff, no se ni decirte ¬_¬ [comor?]
Es ley de vida que el 2K8 muera a lo largo de los proximos meses.
Hay que tener en cuenta que son muchos los que tienen la consola flasheada y tendran el juego desde antes que tu lo pienses comprar.

Yo sinceramente no se lo que hare. Tal vez me centre en jugar offline al 2K8 y sacar logros si por aqui no hay ligas que jugar.

Si luego veo que tengo pelas y me pica una oferta de play asia o el foro de C/V... tal vez lo compre.

Un saludo.
Jaja, hombre no me importa, si la verdad es que ultimamente se me hace injugable esta mierda y no se tan siquiera el porque "tengo bien configurada la NAT" y ademas no pongo el ordenador cuando voy a jugar, la verdad es que es el unico juego con el que me da fiestas la conexion al halo3 y al GRAW2 juego sin problemas, pero vamos siempre puedo dejaros en playoffs sin jugarme los partidos, cobardes XD
este finde jugué otro par de partidicos contra Keitano y 2 nuevas victorias ;)
La verdad que han sido los partidos mas "americanizados" que he jugado. Un correcalles vamos, pero al final me he llevado el gato al agua. En el primero se salio Garnett que metio mas de 30 puntos y en el segundo el tito Vince, que meteria 25-28. Hay que ver que manera de enchufar triples tiene Keitano.Entre los 2 partidos me habria metido 25-30 triples facil. Pero no gano [+risas]
Ahora me faltan de jugar un partido contra greg (que tal la peli del Jackie? XD ) y los 2 contra Seyji.

Con la liga que va a pasar? se avanza a playoffs o como? [snif]
matsuda escribió:este finde jugué otro par de partidicos contra Keitano y 2 nuevas victorias ;)
La verdad que han sido los partidos mas "americanizados" que he jugado. Un correcalles vamos, pero al final me he llevado el gato al agua. En el primero se salio Garnett que metio mas de 30 puntos y en el segundo el tito Vince, que meteria 25-28. Hay que ver que manera de enchufar triples tiene Keitano.Entre los 2 partidos me habria metido 25-30 triples facil. Pero no gano [+risas]
Ahora me faltan de jugar un partido contra greg (que tal la peli del Jackie? XD ) y los 2 contra Seyji.

Con la liga que va a pasar? se avanza a playoffs o como? [snif]

era la del jackie chan y el jet li juntos, me quedaban 200 megas mas o menos, y no podia pasar la ocasion de verla esa misma noche, lo siento. [360º]
_destroyer4_ escribió:
era la del jackie chan y el jet li juntos, me quedaban 200 megas mas o menos, y no podia pasar la ocasion de verla esa misma noche, lo siento. [360º]

no te preocupes, si justo despues entro Keitano y jugué contra él. Ademas, todos tenemos vida despues de la xbox... [+risas] [boing]
Hombre, esto supongo me seguira yendo igual, asi que os pasare a playoffs, supongo que los demas no tendran inconveniente :)
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5